El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
Ítem |
Descripción |
Mínimo Exigido |
Marca |
CISCO |
- |
Lugar del Servicio |
Asunción, oficina del Crédito Agrícola de Habilitación |
- |
Periodo Principal de Servicio (PPS) |
Lunes a Viernes entre las 07:00 y las 18:00 horas. Disponibilidad para casos de emergencias fuera de este horario, de modo a realizar un servicio 7 x 24 x 4. Se debe establecer números de emergencia para casos fuera del horario señalado más arriba. |
EXIGIDO |
Tipo de servicio |
Cisco Smarnet Total Care 8 x 5 x NBD |
EXIGIDO |
Servicios Profesionales |
100 horas utilizables dentro de los 23 meses que dure el contrato del presente llamado. |
EXIGIDO |
Vigencia del servicio |
A partir de la firma del contrato, con una duración de (23) veintitrés meses. |
EXIGIDO |
Objetivo |
Garantía de Equipamientos contemplados en el aparato Anexo 1 EQUIPOS DISPONIBLES POR GARANTÍA y Servicio Técnico Especializado de para todos los dispositivos CISCO contemplados en el Anexo 2. La garantía deberá incluir una extensión de garantía que permita un remplazo avanzado de partes en 24 horas, o día siguiente hábil a partir de la fecha y hora de la solicitud sin costo adicional a pagar por el contratante. Modalidad 8 X 5 o día siguiente hábil del equipo descrito en el apartado EQUIPOS DISPONIBLES. Sustitución Avanzada de partes (RMA). Asistencia técnica telefónica inmediata. Línea telefónica ilimitada (24 horas al día) con acceso a especialistas expertos en redes de CISCO y también acceso al centro de asistencia técnica de CISCO por parte de los técnicos del CAH sin necesidad de recurrir al contratante. Acceso al portal SNTC Support for Smart Net Total Care de CISCO para la administración de la base instalada y contratos con el fin de identificar cuáles equipos se encuentran sin cobertura de servicio, qué fechas vencen los respectivos contratos y además identificar la última fecha de soporte por parte de CISCO para sus productos con el fin de contar con un servicio que debe ser proactivo y predictivo. Dentro de dicho portal los técnicos podrán recibir alertas y notificaciones con respecto a hardware, software y avisos de la base instalada. Soporte WEB (cisco.com), con Acceso registrado (Usuario y Password) para: -Descarga de actualización de firmas (IDS/IPS). -Descarga de IOS. -Consultas de configuraciones, y mejores prácticas. Garantizar que los Sistemas Operativos, licencias deberán ser actualizadas en la última versión estable. Para la aplicación de estos componentes, la Contratante elevará un plan de trabajo, y para su aplicación deberá ser aprobada previamente por los técnicos de la Institución. |
EXIGIDO |
Disponibilidad |
Disponer de un Servicio de Atención Telefónica, dentro del Horario del PPS, para problemas de configuración y Software, con respuesta a la llamada dentro de los 30 minutos de haber solicitado el servicio, de lunes a viernes, excepto días feriados. Para los casos de emergencias se dispondrá de números de teléfonos de guardias. Disponer de un Sistema de Correo Electrónico, para recepcionar los reclamos, solicitudes de servicios, consulta para ayudar al C.A.H. en la explotación, configuración y uso de los productos Cisco de la institución, de lunes a viernes, excepto días previstos como feriados; todos los correos electrónicos deberán ser respondidos en el día siempre que se encuentre dentro del PPS, y en su defecto dentro de las primeras dos horas del día hábil siguiente. Las partes acuerdan que una vez que El Proveedor no diera respuesta dentro del tiempo pactado, será factible de una multa de 45 dólares hora por incumplimiento de contrato. Si el proveedor no diera asistencia o respuesta en 48 horas se procederá a realizar rescisión de contrato y ejecución de la garantía según lo establecido en lo estipulado Art. 59 y 60 de la ley 2051/2003. |
EXIGIDO |
Detalles y alcance del servicio |
Proveer las actualizaciones de software IOS para los equipos Cisco Systems, obligatorias de acuerdo al criterio establecido por el fabricante sin cargo adicional al C.A.H. en las plataformas de Management sólo se proveerán parches, actualizaciones de MIBS y/o cualquier otro adicional de acuerdo al criterio establecido por el fabricante y siempre dentro de la misma versión. Las actualizaciones serán propuestas por el Proveedor y se proveerán siempre y cuando el fabricante o las buenas prácticas lo recomienden y el C.A.H. lo acepte. La instalación y/o implementación de las actualizaciones se realizarán sin cargo para el C.A.H. siempre y cuando éstas no sean con costo por parte del fabricante. Asesorar, proponer y proveer las actualizaciones de software IOS opcionales siempre y cuando los mismos no tengan costos por parte del fabricante, en caso de que tengan costos deberá presentar una cotización al C.A.H. Proveer sin cargo al C.A.H. los boletines técnicos, descripciones de productos mejorados y documentación actualizada pertinente a los productos Cisco de la institución. El Oferente deberá presentar proactivamente o a pedido de C.A.H servicios consultivos sin costo dentro del marco del periodo del contrato donde se incluyen: - Planes de evaluación de la arquitectura - Estrategia digitales - Buenas practicas de Ciberseguridad - Prácticas de DevOps Mantenimiento correctivo a solicitud del Departamento de Infraestructura, Redes y Comunicaciones, dependiente de la Gerencia de Operaciones y Tecnologías, por desperfecto en cualquiera de los equipos, consistente en ajustes, reparaciones y/o reemplazo de piezas o partes dañadas o en mal estado. El oferente adjudicado instalará equipos similares, si las mismas necesiten reparación, mientras dure la reparación del equipo dañado. El mantenimiento solicitado corresponde a la figura de extensión de garantía de los bienes patrimoniales detallados en las especificaciones. Mantenimiento a solicitud del Departamento de Infraestructura, Redes y Comunicaciones, dependiente de la Gerencia de Operaciones y Tecnologías, para agregar, modificar y/o eliminar configuraciones en todos los equipos de la marca CISCO, ya sea de forma remota o en persona en la oficina central del C.A.H, sin costo alguno para la institución. Mensualmente debe hacerse entrega de un informe impreso y firmado de estado general y de los trabajos realizados en ese periodo, además deberá constar la cantidad de horas de servicio técnico utilizado y el saldo remanente del mismo. El informe debe ser entregado al momento de la entrega de la factura de cobro del servicio. En caso de ser necesario el traslado del equipo para su mantenimiento los costos de envío/retorno serán por cuenta del oferente. |
-
EXIGIDO |
Frecuencia |
Conforme necesidad. |
EXIGIDO |
Servicios ON-SITE |
Ante pedidos del C.A.H., tomar las acciones correspondientes para diagnosticar y corregir los errores del hardware y/o software, para restaurar el buen funcionamiento del mismo. Dichas acciones podrán incluir procedimientos temporarios y remotos a ser seguidos por el C.A.H. Prestar asistencia al C.A.H. dentro de las 24 horas de requerido dentro del horario previsto por el Período Principal de Servicio. Proveer un sistema de escalamiento de problemas críticos de Hardware y Software de los productos bajo mantenimiento. Proveer dentro del Período Principal de Servicio, de toda la Mano de Obra requerida para reemplazar las partes defectuosas de Hardware bajo mantenimiento, necesarias para mantener en operaciones el sistema. Ante pedidos del C.A.H, tomar las acciones correspondientes para realizar configuraciones nuevas (como ser creación de VPNs, nuevas rutas, etc.) o modificar las existentes dentro de las 24 horas de requerido. |
EXIGIDO |
Condiciones Generales |
Toda actualización o cambios a ser implementado deberá contar con la aprobación previa y posterior del representante del C.A.H.; esta aprobación deberá quedar registrada en un informe técnico que contenga por lo menos los siguientes ítem: Fecha/hora en la que se efectuó el trabajo, Identificación de técnicos involucrados de forma directa e indirecta, descripción del trabajo, equipos/entorno afectado. El oferente se obliga a ejecutar el servicio, por medio de profesionales que conforman su staff de trabajo. Así mismo, se obliga a desempeñar todas las tareas que tienen relación con este contrato oportunamente y de acuerdo con las normas éticas y profesionales de la actividad. Se compromete igualmente a poner toda la diligencia y celo para: a) El mejor rendimiento de su labor; b) Cumplir con todas las condiciones necesarias para garantizar el cumplimiento de las políticas y normas de seguridad del C.A.H. Todos los reemplazos no transitorios efectuados con motivo del presente contrato integran los bienes del C.A.H. El C.A.H. deberá facilitar al personal calificado y debidamente identificado del Proveedor el acceso a las áreas en las cuales se encuentren los equipos involucrados en el objeto del presente contrato. |
EXIGIDO |
Medios acordados para la solicitud de soporte |
Correo electrónico Linea baja Linea móvil (celular) |
EXIGIDO |
Equipos Disponibles |
Ver listado de Equipos CISCO. Anexo 2. |
EXIGIDO |
SERVICIO TÉCNICO |
Presentar respaldado por escrito del fabricante a la empresa oferente autorizándola a prestar el servicio técnico y el cambio de partes por garantía en un periodo máximo de 1 dia hábil a partir de la remisión oficial del equipo, dicho fabricante deberá contar con el stock de repuestos. |
EXIGIDO |
CARTA DE FABRICANTE |
El oferente deberá presentar una carta documento del fabricante debidamente firmado por una autoridad del mismo con potestades sobre nuestra región, en donde se lo acredite como su representante oficial en nuestro país y que se encuentra en condiciones para proveer, instalar, configurar y soportar posteriormente y directamente con la ayuda del fabricante cualquiera de los equipos propuestos en caso de ser adjudicatarios de esta Licitación. |
EXIGIDO |
PERSONAL TÉCNICO |
Incluir una nómina de personal técnico local estable de: 2(dos) tecnicos con Certificación CCNP - segun el siguiente detalle: 1 (uno) profesional con certificación CCNP Routing and Switching o Certificacion CCNP Enterprise o Certificacion CCNP Data Center y 1 (uno) profesional con certificacion CCNP- Security. Certificacion CCNA: 1 (uno) tecnico con Certificacion CCNA Los técnicos deberán ser funcionarios de carácter permanente del Oferente y residente en nuestro país al momento de la presentación de su propuesta contando con una antigüedad laboral en dicha empresa no menor a 1 un año, detallando su capacitación y correspondiente certificación del fabricante en carácter de requerimiento, en los productos y servicios ofertados. Incluir una declaración jurada detallando los tecnicos propuestos. |
EXIGIDO |
ANTIGÜEDAD |
Acreditar una antigüedad no menor de 5 años en el mercado del Paraguay en actividades relativas al ramo de Telecomunicaciones o Internetworking. |
EXIGIDO |
Forma de pago |
Mensual. |
|
Anexo 1
Listado de EQUIPOS DISPONIBLES POR GARANTÍA
# | MODELO | NRO. DE SERIE |
1 | AIR-CAP2702I-A-K9 | FCW1935NH26 |
2 | AIR-CAP27021-A-K9 | FCV/1936NAME |
3 | SA5525-FPVR-K9 | FTY 194710-4 |
4 | ASAS525-MB2 | FCH19387GMS |
5 | PVR-RPS2300 | F001434YHU5 |
6 | PVR-RPS2300 | FD01801YG02 |
7 | UCS-C220-M4S | ECH1937V380 |
8 | Catalyst 9500 (C9500-16X) | FJC26181NDE |
9 | Catalyst 9200L (C9200L-48P-4G) | FOC264437HK |
10 | ISR4351 | FD0 1922A0P4 |
Anexo 2
Listado de todos los dispositivos CISCO
# | MODELO | NRO DE SERIE |
1 | AIR-AP1262N-A-K9 | FTX1646E1JH |
2 | AIR-SAP16021-A-K9 | FGL1803W6BY |
3 | AIR-SAP16021-A-K9 | FGL1803W6BW |
4 | WS-C2960S-24TS-L | FOC1751V66G |
5 | WS-C3560X-48PF-E | FD01644H0FA |
6 | WS-C3750G-12S-E | FDO1344X1AN |
7 | CISCO2951-SEC/K9 | FTX1439AK7Z |
8 | CISCO2951-SEC/K9 | FTX1803ALOW |
9 | DS-C9148-16p-K9 (MDS 9148) | AMS18450581 |
10 | Catalyst 2960X (WS-C2960X-48LPS-L) | FOC2139T 1Y7 |
11 | Catalyst 2960X (WS-C2960X-48LPS-L) | FOC2139T 1XH |
12 | Catalyst 3560X (WS-C3560X-48PF-E) | FD01644H0FA |
13 | Catalyst 2960S (WS-C2960S-24TS-L) | FOC1751V66G |
14 | Catalyst 2960 (WS-C2960+24TC-L) | FOC1843W3PH |
15 | Catalyst 9200L (C9200L-48P-4G) | JAE2336030B |
16 | Catalyst 2960X (WS-C2960X-48LPS-L.) | FOC2139T 1XL |
17 | Catalyst 2960 (WS-C2960-48TC-L) | FCQ1650X124 |
18 | Cisco 891 (CISCO891W-AGN-A-K9) | FTX14418225 |
19 | Cisco 891 (CISCO891W-AGN-A-K9) | FTX164583RR |
20 | Cisco 891 (CISCO891W-AGN-A-K9) | FTX 180382YN |
21 | C899G-LTE-LA-Kg | FJC2148L03P |
22 | Cisco 891 (CISCO891W-AGN-A-K9) | FTX 164583RP |
23 | Cisco 891 (CISCO891W-AGN-A-K9) | FTX180382Z7 |
24 | Cisco 891 (CISCO891W-AGN-A-K9) | FTX 155381EE |
25 | Cisco 891 (CISCO891W-AGN-A-K9) | FTX 1435812 |
26 | Cisco 891 (CISCO891W-AGN-A-K9) | FTX163484RM |
27 | Cisco 891 (CISCO891W-AGN-A-K9) | FT X164583RG |
# | MODELO | NRO DE SERIE |
28 | C899G-LTE-LA-K9 | FJC2148L03L |
29 | C891FW-AK9 | FTX185182JD |
30 | C891FW-A-K9 | FTX 185182J6 |
31 | Catalyst 2960S (WS-C2960S-24TS-L) | FOC1751V64J |
32 | C891FW-A-K9 | FJC1936E1SY |
33 | Cisco 891 (CISCO891W-AGN-A-K9) | FTX140680XW |
34 | C891FW-A-K9 | FJC1936E1SF |
35 | C891FW-A-K9 | FJC2011L3L3 |
36 | Cisco 891 (CISCO891W-AGN-A-K9) | FTX 1745843N |
37 | Cisco 891 (CISCO891W-AGN-A-K9) | FTX 155381EH |
38 | Cisco 891 (CISCO891W-AGN-A-K9) | FTX 1437818L |
39 | Cisco 891 (CISCO891W-AGN-A-K9] | FTX 180382YJ |
40 | C891FW-A-K9 | FTX 185182JA |
41 | Cisco 891 (CISCO891W-AGN-A-K9) | FTX 164583RK |
42 | C899G-LTE-LA-K9 | FJC2148L03K |
43 | C1131-8PWZ | FGL2645LRPQ |
44 | C891FW-A-K9 | FJC1945E4ZR |
45 | Cisco 891 (CISCO891W-AGN-A-K9] | FTX 180382YG |
46 | C1111-8P | FGL2630L1VZ |
47 | Cisco 891 (CISCO891W/-AGN-A-K9) | FTX 155381EL |
48 | Catalyst 2960S WS-C2960S-24TS-LT | FOC1751V644 |
49 | Cisco 891 (CISCO891W-AGN-A-K9] | ETX 161583R5 |
50 | C899G-LTE-LA-K9 | FJC2148L03M |
51 | Cisco 891 (CISCO891W-AGN-A-K9) | FTX144082RX |
52 | Cisco 891 (CISCO891W-AGN-A-K9) | FTX160683HJ |
53 | Cisco 891 (CISCO891W-AGN-A-K9 | FTX180382Y5 |
54 | Cisco 891 (CISCO891W-AGN-A-K9) | FTX180382XV |
55 | C899G-LTE-LA-K9 | FJC2141L21J |
56 | Cisco 891 (CISCO891W-AGN-A-K9} | FTX154784T1 |
57 | Cisco 1941 (CISCO1941W-A/K9) | FTX144083PQ |
58 | C1111-8P | FGL2625LB9R |
59 | Cisco 891 (CISCO891W-AGN-A-K9) | FTX180382YL |
60 | Cisco 891 (CISCO891W-AGN-A-K9) | FTX180983AU |
61 | Cisco 891 (CISCO891W-AGN-A-K9) | FTX180382XY |
62 | Cisco 1941 (CISCO1941W-A/K9) | FTX144083PP |
63 | C1111-4PWA | FGL2450L43L |
64 | Cisco 891 (CISCO891W-AGN-A-K9) | FTX155381EM |
65 | Cisco 891 (CISCO891W-AGN-A-K9T | FTX180382Y S |
66 | Catalyst 2960 (WS-C2960-48TC-L) | FOC1349Y 7G4 |
67 | Cisco 891 (CISCO891W-AGN-A-K9) | FTX180382Y7 |
68 | C1111-88 | FGL2625LBAF |
69 | Cisco 891 (CISCO891W-AGN-A-K9) | FTX14418226 |
70 | C891F-K9 | FJC2201L08D |
71 | Cisco 891 (CISCO891W-AGN-A-K9) | FTX155381EY |
72 | Cisco 891 (CISCO891W-AGN-A-K9) | FTX152003HW |
73 | C891 FW-A-K9 | FJC1 945F47S |
74 | C891F-K9 | IFJC220 1L08J |
75 | C891FW-A-K9 | FIC2020L 3TH |
76 | Cisco 891 (CISCO891W-AGN-A-K9) | FTX164583RB |
77 | Cisco 891 (CISCO891W-AGN-A-K9) | FTX140680XT |
78 | Cisco 891 (CISCO891W-AGN-A-K9T | FTX164583RL |
79 | Cisco 891 (CISCO891W-AGN-A-K9) | FTX17408525 |
80 | C1131-8PWZ | FGL2645LRPY |
# | MODELO | NRO. DE SERIE |
81 | C899G-LTE-LA-K9 | FJC2141LOUZ |
82 | Cisco 891 (CISCO891W-AGN-A-K9) | FTX155380LG |
83 | Cisco 891 (CISCO891WAGN-A-K9 | FTX14418227 |
84 | Cisco 1941 (CISCO1941W-A/K9) | FJC2050L2UP |
85 | Cisco 891 (CISCO891W-AGN-A-K9) | FTX155285X4 |
86 | Catalyst 29608 (WS-C2960S-24TS-L) | FOC1535Y21L |
87 | C891FW-A-K9 | FJC2020L3TE |
88 | Cisco 891 (CISCO891W-AGN-A-K9) | FTX155381EX |
89 | AIR-CAP27021-A-K9 | ECW/1935NH26 |
90 | AIR-CAP2702I-A-K9 | FCW1936NA 4E |
91 | ASAS525-FPVVR-K9 | FTX194210F4 |
92 | ASA5525-MB | FCH19387GMS |
93 | PWR-RPS2300 | FD01434YHUS |
94 | PWR-RPS2300 | FD018014G02 |
95 | UCS-C220-M4S | FCH1937V38D |
96 | Catalyst 9500 (C9500-16X) | FUCE6181NDE |
97 | Catalyst 9200L (C9200L-48P-4G) | FOC264437HK |
98 | ISR4351 | FD01922A0P4 |
Observaciones: este listado es a modo de referencia, puede variar en el caso de reposición de equipos por seguro patrimonial o en el caso de adquisición de nuevos equipos Cisco durante el periodo del contrato.
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:
NO APLICA.-
Ítem |
Descripción del bien |
Cantidad |
Unidad de medida |
Lugar de entrega de los bienes |
Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes |
(Indicar el N°) |
(Indicar la descripción de los bienes) |
(Insertar la cantidad de bienes a proveer) |
(Indicar la unidad de medida de los bienes |
(Indicar el nombre del lugar) |
(Indicar la(s) fecha(s) de entrega requerida(s) |
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Ítem |
Descripción del servicio |
Cantidad |
Unidad de medida de los servicios |
Lugar donde los servicios serán prestados |
Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios |
1 |
Mantenimiento de Equipos de Comunicación |
23 meses |
Meses |
Carios 362 oficina del Crédito Agrícola de Habilitación |
Desde la firma del contrato Hasta el cumplimiento total de las obligaciones |
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
23 informes |
Informes Técnicos |
En forma mensual |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de la carta de invitación, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de Bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la Convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
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2. Documentos. Consorcios |
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