El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
En este apartado, la convocante deberá: Administración de la Facultad de Derecho y CS- UNE
-El pedido obedece a la necesidad imperiosa de realizar el mantenimiento y reparación del edificio de la Institución, ya que es un edificio de vieja data y es urgente el mantenimiento a fin de dejar en condiciones para el buen desempeño de los funcionarios y alumnos.
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
Item | Cant. | Descripcion | Precio |
1 | 1 | Provisión y cambio de caja externa p/24 llave . Area 3 | |
2 | 1 | Mano de Obra. Provisión y cambio de caja externa p/24 llave. Area 3 | |
3 | 1 | Provisión y cambio de Cables de 6 ml. Area 3 | |
4 | 1 | Mano de Obra. Provisión y cambio de Cables de 6 ml Area 3 | |
5 | 1 | Provisión y cambio de Cables de 10 ml. Area 3 | |
6 | 1 | Mano de Obra. Provisión y cambio de Cables de 10 ml. Area3 | |
7 | 1 | Instalación de lampara fluorescente led de 20W.luz fria. Area 3 | |
8 | 1 | Mano de Obra Instalación de lampara fluorescente led de 20W.luz fria. Area 3 | |
9 | 1 | Instalacion lampara fluorescente Led de 20 W. luz fria. Campus Universitario - | |
10 | 1 | Mano de Obra.- Instalacion lampara fluorescente Led de 20 W. luz fria. Campus Universitario | |
11 | 1 | Instalacion lampara fluorescente Led de 20 W. luz fria. Campus Universitario -Area 3 | |
12 | 1 | Mano de Obra. Instalacion lampara fluorescente Led de 20 W. luz fria. Campus Universitario -Area 3 | |
13 | 1 | Colocación de baranda, material de caño de 40x40 mm. Pared de 1.20 m.Area3 | |
14 | 1 | Mano de Obra. Colocación de baranda, material de caño de 40x40 mm. Pared de 1.20 m. Area 3 | |
15 | 1 | Reparacion de goteras en techo de Teja. Campus Universitario | |
16 | 1 | Mano de Obra Reparacion de goteras en techo de Teja. Campus Universitario | |
17 | 1 | Reparacion de goteras en techo de Teja. Area 3 | |
18 | 1 | Mano de Obra Reparacion de goteras en techo de Teja. Area 3 | |
19 | 1 | Preparación y colocación de piso y contrapiso 20 mt2 | |
20 | 1 | Mano de Obra. Preparación y colocación de piso y contrapiso 20 mt 2 | |
21 | 1 | Remoción de techo dañado. Area 3 | |
22 | 1 | Mano de Obra. Remoción de techo dañado. Area 3 | |
23 | 1 | Reposición de tejas nuevas . Area 3 | |
24 | 1 | Mano de Obra. Reposición de tejas nuevas . Area 3 | |
25 | 1 | Provisión y colocación de Inodoro con cisterna alta o baja. Campus Universitario | |
26 | 1 | Mano de Obra. Provisión y colocación de Inodoro con cisterna alta o baja. Campus Universitario | |
27 | 1 | Provisión y colocación de Curva p/Bajada de Cisterna. Campus Universitario | |
28 | 1 | Mano de Obra. Provisión y colocación de Curva p/Bajada de Cisterna. Campus Universitario | |
29 | 1 | Provisión y colocación Caño flexible para conexión. Campus Universitario | |
30 | 1 | Mano de Obra. Provisión y colocación Caño flexible para conexión | |
31 | 1 | Mantenimiento, Cambio y provisión de Inodoro con cisterna alta, incluye bajada y caño flexible para cisterna.Area 3 | |
32 | 1 | Mano de Obra. Mantenimiento, Cambio y provisión de Inodoro con cisterna alta, incluye bajada y caño flexible para cisterna | |
33 | 1 | Mantenimiento, Cambio y provisión de Inodoro con cisterna alta, incluye bajada y caño flexible para cisterna. Filial Sta.Rita | |
34 | 1 | Mano de Obra. Mantenimiento, Cambio y provisión de Inodoro con cisterna alta, incluye bajada y caño flexible para cisterna.Filial Sta. Rita | |
35 | 1 | Provisión y cambio de Lavatorio con pedestal. Filial Sta. Rita | |
36 | 1 | Mano de Obra Provisión y cambio de Lavatorio con pedestal.Sta. Rita | |
37 | 1 | Provisión de Pintura de paredes y murallas. Area 3 | |
38 | 1 | Mano de obra. Provisión de Pintura de paredes y murallas | |
39 | 1 | Provisión de Fumigación contra insectos y hongos a base de piretroides y fungicidas - por 20Lts. | |
40 | 1 | Mano de Obra. Provisión de Fumigación contra insectos y hongos a base de piretroides y fungicidas - por 20Lts. | |
41 | 1 | Provisión de Fumigación para plagas (hormigas, termitas y babosas) - por 20Lts | |
42 | 1 | Mano de Obra. Provisión de Fumigación para plagas (hormigas, termitas y babosas) - por 20Lts | |
43 | 1 | Provisión de Fumigación cebo para plagas | |
44 | 1 | Mano de Obra. Provisión de Fumigación cebo para plagas | |
45 | 1 | Desinfección de Oficinas por cada bloque de oficinas. | |
46 | 1 | Mano de Obra .Desinfección de Oficinas por cada bloque de oficinas | |
47 | 1 | Provisión y Cambio de rodamiento (ruedas) Ventanas de vidrios. Campus Universitario | |
48 | 1 | Mano de Obra Provisión y Cambio de rodamiento (ruedas)Ventanas de vidrios. Campus Universitario | |
49 | 1 | Provisión y Cambio de vidrio templado de 8 mm Campus Universitario | |
50 | 1 | Mano de Obra Provisión y Cambio de vidrio templado de 8 mm. Campus Universitario | |
51 | 1 | Provisión y Ubicación de poste de 2 mt.altura p/transformador con tejido perimetral p/protección del poste.Area 3 | |
52 | 1 | Mano de obra. Provisión y Ubicación de poste de 2 mt.altura p/transformador con tejido perimetral p/protección del poste. Area 3 | |
TOTAL |
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:
Ítem |
Descripción del bien |
Cantidad |
Unidad de medida |
Lugar de entrega de los bienes |
Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes |
(Indicar el N°) |
(Indicar la descripción de los bienes) |
(Insertar la cantidad de bienes a proveer) |
(Indicar la unidad de medida de los bienes |
(Indicar el nombre del lugar) |
(Indicar la(s) fecha(s) de entrega requerida(s) |
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NO APLICA |
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Items |
Descripción del Servicio |
Cantidad |
U. de Medida de los Servicios |
Lugar donde los servicios serán prestados |
Fecha(s) final(es) de Ejecución de los Servicios |
1 |
Mantenimiento y Reparación de Edificios |
1 |
Evento |
En las Instalaciones de la Institución |
31 de diciembre del 2023. |
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será: Orden de Servicio
Frecuencia: Conforme al plan de entrega
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
Orden de Servicio |
Orden de Servicio |
Por cada servicio realizado |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de la carta de invitación, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de Bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la Convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
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2. Documentos. Consorcios |
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