Suministros y Especificaciones técnicas

El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.

Los bienes suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.

El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.

Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas

Los productos a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

Nº ITEM CODIGO DE CATALOGO DESCRIPCION UNIDAD DE MEDIDA CANTIDAD PRESENTACION
    LOTE 1      
1 44122118-001 Colchetes para papel N° 14. 72 unidades como minimo cada  caja UNI 63 CAJA
2 60121108-015 Cuaderno universitario de 50 hojas tapa dura UNI 60 UNI
3 60121108-016 Cuaderno universitario de 100 hojas tapa dura UNI 70 UNI
4 60121526-003 Repuesto para flooting PARKER, ROLLER BALL MEDIUM, REFILL, COLOR AZUL UNI 85 UNI
5 60121526-003 Repuesto para flooting PARKER, ROLLER BALL MEDIUM, REFILL, COLOR NEGRO UNI 85 UNI
6 44121604-006 Sello foliador automático de metal, p/ 7 dígitos como mínimo, para 5 repeticiones,  UNI 1 UNI
           
    LOTE 2      
1 44103105-001 Cartucho de Tinta - negro,  genuino para  impresora  HP Deskjet F4480   UNI 10 UNI
2 44103105-002 Cartucho de Tinta - color,  genuino para impresora HP Deskjet F4480  UNI 10 UNI
3 44103105-001 Cartucho de Tinta - negro XL,  genuino para  impresora  HP Deskjet  1515  multifunción ,  UNI 40 UNI
4 44103105-002 Cartucho de Tinta - color XL,  genuino para impresora HP Deskjet 1515 multifunción,  UNI 40 UNI
5 44103105-002 Cartucho de Tinta - color XL,  genuino para impresora HP Deskjet 2135 multifunción,  UNI 30 UNI
6 44103105-001 Cartucho de Tinta - negro XL,  genuino para impresora HP Deskjet 2135 multifunción, UNI 30 UNI
7 44103105-001 Cartucho de Tinta - negro,  genuino para impresora HP Officejet  4500 UNI 10 UNI
8 44103105-001 Cartucho de Tinta - negro,  genuino para impresora HP Officejet  Pro 8710 UNI 40 UNI
9 44103105-002 Cartucho de Tinta - magenta,  genuino para impresora HP Officejet  Pro 8710 UNI 30 UNI
10 44103105-002 Cartucho de Tinta - cian,  genuino para impresora HP Officejet  Pro 8710 UNI 30 UNI
11 44103105-002 Cartucho de Tinta - amarillo,  genuino para impresora HP Officejet  Pro 8710 UNI 30 UNI
12 44103105-001 Cartucho de Tinta - negro,  genuino para impresora HP Officejet  Pro 9010 UNI 25 UNI
13 44103105-002 Cartucho de Tinta - magenta,  genuino para impresora HP Officejet  Pro 9010 UNI 25 UNI
14 44103105-002 Cartucho de Tinta - cian,  genuino para impresora HP Officejet  Pro 9010 UNI 25 UNI
15 44103105-002 Cartucho de Tinta - amarillo,  genuino para impresora HP Officejet  Pro 9010 UNI 25 UNI
           
    LOTE 3      
1 44103103-001 Toner genuino para impresora Lexmark T654 capacidad mínima de 25,000 copias, no consumibles recargados o tipo compatible UNI 3 UNI
2 44103103-001 Toner genuino para impresora Lexmark MX421/521/621/622 (56F4x00) capacidad mínima de 21,000 copias, no consumibles recargados o tipo compatible UNI 9 UNI
3 44103103-001 Toner Lexmark 524H (52D4H00) UNI 3 UNI
           
    LOTE 4      
1 44103103-001 Toner Canon Image Runner 1643i (T06 black) UNI 4 UNI
2 44103103-001 Toner genuino para impresora multifunción Canon Image Class Super G3 MF 4150, capacidad mínima de 3,000 copias, no consumible recargado o tipo compatible UNI 9 UNI
           
    LOTE 5      
1 44103103-001 Unidad De Imagen Ricoh Mp 501 601 Sp 5300 5310 UNI 6 UNI
2 44103103-001 Unidad De Imagen Ricoh IM 430F IM430/P502 UNI 4 UNI
3 44103103-001 Toner genuino para impresora RICOH SP 5310 DN UNI 8 UNI
           
    LOTE 6      
1 44103103-001 Toner Kyosera EcoSys M3655 idn (TK3182) UNI 3 UNI
           
    LOTE 7      
1 44103112-001 Cinta para impresora Epson Lx 350 (LX 350) UNI 30 UNI
           
           
OBSERVACION PARA LOS LOTES 2 AL 7      
- SE REQUIERE DOCUMENTO DONDE DEBERA DEMOSTRAR QUE EL OFERENTE ES REPRESENTANTE O DISTRIBUIDOR AUTORIZADO POR EL FABRICANTE O PRODUCTOR DE LA MARCA DEL BIEN OFERTADO, DEBERA ACREDITARSE LA CADENA DE AUTORIZACIONES, HASTA EL FABRICANTE O PRODUCTOR.

Identificación de la unidad solicitante y justificaciones

  • Lic. Edgar Cardozo, Unidad Operativa de Contrataciones.
  • Se realiza el presente llamado a fin de contar con el servicio necesario para el desarrollo de actividades académicas y administrativas.
  • Se trata de un llamado único.
  • Se establecen las especificaciones técnicas a fin de cubrir la totalidad de las posibles necesidades de la institución.

Plan de entrega de los bienes

La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al Plan de Entrega y Cronograma de Cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el Proveedor indicados a continuación: 

Nº ITEM DESCRIPCION  CANTIDAD   UNIDAD DE MEDIDA  Lugar de entrega de los Bienes Fecha(s) final(es) de entrega de los Bienes
  LOTE 1     Sede Central de la Facultad de Derecho UNA Departamento de Almacenes y Suministros de 08:00 a 15:00 horas 15 (QUINCE) días a partir del día siguiente de la recepción de la ORDEN DE COMPRA por parte del proveedor
1 Colchetes para papel N° 14. 72 unidades como minimo cada  caja 63 UNI Sede Central de la Facultad de Derecho UNA Departamento de Almacenes y Suministros de 08:00 a 15:00 horas 15 (QUINCE) días a partir del día siguiente de la recepción de la ORDEN DE COMPRA por parte del proveedor
2 Cuaderno universitario de 50 hojas tapa dura 60 UNI Sede Central de la Facultad de Derecho UNA Departamento de Almacenes y Suministros de 08:00 a 15:00 horas 15 (QUINCE) días a partir del día siguiente de la recepción de la ORDEN DE COMPRA por parte del proveedor
3 Cuaderno universitario de 100 hojas tapa dura 70 UNI Sede Central de la Facultad de Derecho UNA Departamento de Almacenes y Suministros de 08:00 a 15:00 horas 15 (QUINCE) días a partir del día siguiente de la recepción de la ORDEN DE COMPRA por parte del proveedor
4 Repuesto para flooting PARKER, ROLLER BALL MEDIUM, REFILL, COLOR AZUL 85 UNI Sede Central de la Facultad de Derecho UNA Departamento de Almacenes y Suministros de 08:00 a 15:00 horas 15 (QUINCE) días a partir del día siguiente de la recepción de la ORDEN DE COMPRA por parte del proveedor
5 Repuesto para flooting PARKER, ROLLER BALL MEDIUM, REFILL, COLOR NEGRO 85 UNI Sede Central de la Facultad de Derecho UNA Departamento de Almacenes y Suministros de 08:00 a 15:00 horas 15 (QUINCE) días a partir del día siguiente de la recepción de la ORDEN DE COMPRA por parte del proveedor
6 Sello foliador automático de metal, p/ 7 dígitos como mínimo, para 5 repeticiones,  1 UNI Sede Central de la Facultad de Derecho UNA Departamento de Almacenes y Suministros de 08:00 a 15:00 horas 15 (QUINCE) días a partir del día siguiente de la recepción de la ORDEN DE COMPRA por parte del proveedor
           
  LOTE 2        
1 Cartucho de Tinta - negro,  genuino para  impresora  HP Deskjet F4480   10 UNI Sede Central de la Facultad de Derecho UNA Departamento de Almacenes y Suministros de 08:00 a 15:00 horas 15 (QUINCE) días a partir del día siguiente de la recepción de la ORDEN DE COMPRA por parte del proveedor
2 Cartucho de Tinta - color,  genuino para impresora HP Deskjet F4480  10 UNI Sede Central de la Facultad de Derecho UNA Departamento de Almacenes y Suministros de 08:00 a 15:00 horas 15 (QUINCE) días a partir del día siguiente de la recepción de la ORDEN DE COMPRA por parte del proveedor
3 Cartucho de Tinta - negro XL,  genuino para  impresora  HP Deskjet  1515  multifunción ,  40 UNI Sede Central de la Facultad de Derecho UNA Departamento de Almacenes y Suministros de 08:00 a 15:00 horas 15 (QUINCE) días a partir del día siguiente de la recepción de la ORDEN DE COMPRA por parte del proveedor
4 Cartucho de Tinta - color XL,  genuino para impresora HP Deskjet 1515 multifunción,  40 UNI Sede Central de la Facultad de Derecho UNA Departamento de Almacenes y Suministros de 08:00 a 15:00 horas 15 (QUINCE) días a partir del día siguiente de la recepción de la ORDEN DE COMPRA por parte del proveedor
5 Cartucho de Tinta - color XL,  genuino para impresora HP Deskjet 2135 multifunción,  30 UNI Sede Central de la Facultad de Derecho UNA Departamento de Almacenes y Suministros de 08:00 a 15:00 horas 15 (QUINCE) días a partir del día siguiente de la recepción de la ORDEN DE COMPRA por parte del proveedor
6 Cartucho de Tinta - negro XL,  genuino para impresora HP Deskjet 2135 multifunción, 30 UNI Sede Central de la Facultad de Derecho UNA Departamento de Almacenes y Suministros de 08:00 a 15:00 horas 15 (QUINCE) días a partir del día siguiente de la recepción de la ORDEN DE COMPRA por parte del proveedor
7 Cartucho de Tinta - negro,  genuino para impresora HP Officejet  4500 10 UNI Sede Central de la Facultad de Derecho UNA Departamento de Almacenes y Suministros de 08:00 a 15:00 horas 15 (QUINCE) días a partir del día siguiente de la recepción de la ORDEN DE COMPRA por parte del proveedor
8 Cartucho de Tinta - negro,  genuino para impresora HP Officejet  Pro 8710 40 UNI Sede Central de la Facultad de Derecho UNA Departamento de Almacenes y Suministros de 08:00 a 15:00 horas 15 (QUINCE) días a partir del día siguiente de la recepción de la ORDEN DE COMPRA por parte del proveedor
9 Cartucho de Tinta - magenta,  genuino para impresora HP Officejet  Pro 8710 30 UNI Sede Central de la Facultad de Derecho UNA Departamento de Almacenes y Suministros de 08:00 a 15:00 horas 15 (QUINCE) días a partir del día siguiente de la recepción de la ORDEN DE COMPRA por parte del proveedor
10 Cartucho de Tinta - cian,  genuino para impresora HP Officejet  Pro 8710 30 UNI Sede Central de la Facultad de Derecho UNA Departamento de Almacenes y Suministros de 08:00 a 15:00 horas 15 (QUINCE) días a partir del día siguiente de la recepción de la ORDEN DE COMPRA por parte del proveedor
11 Cartucho de Tinta - amarillo,  genuino para impresora HP Officejet  Pro 8710 30 UNI Sede Central de la Facultad de Derecho UNA Departamento de Almacenes y Suministros de 08:00 a 15:00 horas 15 (QUINCE) días a partir del día siguiente de la recepción de la ORDEN DE COMPRA por parte del proveedor
12 Cartucho de Tinta - negro,  genuino para impresora HP Officejet  Pro 9010 25 UNI Sede Central de la Facultad de Derecho UNA Departamento de Almacenes y Suministros de 08:00 a 15:00 horas 15 (QUINCE) días a partir del día siguiente de la recepción de la ORDEN DE COMPRA por parte del proveedor
13 Cartucho de Tinta - magenta,  genuino para impresora HP Officejet  Pro 9010 25 UNI Sede Central de la Facultad de Derecho UNA Departamento de Almacenes y Suministros de 08:00 a 15:00 horas 15 (QUINCE) días a partir del día siguiente de la recepción de la ORDEN DE COMPRA por parte del proveedor
14 Cartucho de Tinta - cian,  genuino para impresora HP Officejet  Pro 9010 25 UNI Sede Central de la Facultad de Derecho UNA Departamento de Almacenes y Suministros de 08:00 a 15:00 horas 15 (QUINCE) días a partir del día siguiente de la recepción de la ORDEN DE COMPRA por parte del proveedor
15 Cartucho de Tinta - amarillo,  genuino para impresora HP Officejet  Pro 9010 25 UNI Sede Central de la Facultad de Derecho UNA Departamento de Almacenes y Suministros de 08:00 a 15:00 horas 15 (QUINCE) días a partir del día siguiente de la recepción de la ORDEN DE COMPRA por parte del proveedor
           
  LOTE 3        
1 Toner genuino para impresora Lexmark T654 capacidad mínima de 25,000 copias, no consumibles recargados o tipo compatible 3 UNI Sede Central de la Facultad de Derecho UNA Departamento de Almacenes y Suministros de 08:00 a 15:00 horas 15 (QUINCE) días a partir del día siguiente de la recepción de la ORDEN DE COMPRA por parte del proveedor
2 Toner genuino para impresora Lexmark MX421/521/621/622 (56F4x00) capacidad mínima de 21,000 copias, no consumibles recargados o tipo compatible 9 UNI Sede Central de la Facultad de Derecho UNA Departamento de Almacenes y Suministros de 08:00 a 15:00 horas 15 (QUINCE) días a partir del día siguiente de la recepción de la ORDEN DE COMPRA por parte del proveedor
3 Toner Lexmark 524H (52D4H00) 3 UNI Sede Central de la Facultad de Derecho UNA Departamento de Almacenes y Suministros de 08:00 a 15:00 horas 15 (QUINCE) días a partir del día siguiente de la recepción de la ORDEN DE COMPRA por parte del proveedor
           
  LOTE 4        
1 Toner Canon Image Runner 1643i (T06 black) 4 UNI Sede Central de la Facultad de Derecho UNA Departamento de Almacenes y Suministros de 08:00 a 15:00 horas 15 (QUINCE) días a partir del día siguiente de la recepción de la ORDEN DE COMPRA por parte del proveedor
2 Toner genuino para impresora multifunción Canon Image Class Super G3 MF 4150, capacidad mínima de 3,000 copias, no consumible recargado o tipo compatible 9 UNI Sede Central de la Facultad de Derecho UNA Departamento de Almacenes y Suministros de 08:00 a 15:00 horas 15 (QUINCE) días a partir del día siguiente de la recepción de la ORDEN DE COMPRA por parte del proveedor
           
  LOTE 5        
1 Unidad De Imagen Ricoh Mp 501 601 Sp 5300 5310 6 UNI Sede Central de la Facultad de Derecho UNA Departamento de Almacenes y Suministros de 08:00 a 15:00 horas 15 (QUINCE) días a partir del día siguiente de la recepción de la ORDEN DE COMPRA por parte del proveedor
2 Unidad De Imagen Ricoh IM 430F IM430/P502 4 UNI Sede Central de la Facultad de Derecho UNA Departamento de Almacenes y Suministros de 08:00 a 15:00 horas 15 (QUINCE) días a partir del día siguiente de la recepción de la ORDEN DE COMPRA por parte del proveedor
3 Toner genuino para impresora RICOH SP 5310 DN 8 UNI Sede Central de la Facultad de Derecho UNA Departamento de Almacenes y Suministros de 08:00 a 15:00 horas 15 (QUINCE) días a partir del día siguiente de la recepción de la ORDEN DE COMPRA por parte del proveedor
           
  LOTE 6        
1 Toner Kyosera EcoSys M3655 idn (TK3182) 3 UNI Sede Central de la Facultad de Derecho UNA Departamento de Almacenes y Suministros de 08:00 a 15:00 horas 15 (QUINCE) días a partir del día siguiente de la recepción de la ORDEN DE COMPRA por parte del proveedor
           
  LOTE 7        
1 Cinta para impresora Epson Lx 350 (LX 350) 30 UNI Sede Central de la Facultad de Derecho UNA Departamento de Almacenes y Suministros de 08:00 a 15:00 horas 15 (QUINCE) días a partir del día siguiente de la recepción de la ORDEN DE COMPRA por parte del proveedor

Planos y diseños

Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:

No aplica

Embalajes y documentos

El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:

No aplica

Inspecciones y pruebas

Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:

No aplica

Indicadores de Cumplimiento

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:

Planificación de indicadores de cumplimiento:

 

INDICADOR TIPO FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC)
Nota de Remisión / Acta de CONFORMIDAD 1 Nota de Remisión / Acta de recepción ago-23

Criterios de Adjudicación

La Convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de la carta de invitación, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.

1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante  la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.

2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.

3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.

En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.

Notificaciones

La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:

1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.

2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.

3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.

4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.

5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.

 

Audiencia Informativa

Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.

La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.

La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.

La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.

Documentación requerida para la firma del contrato

Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.

 

  1. Personas Físicas / Jurídicas
  • Certificado de no encontrarse en quiebra o en convocatoria de acreedores expedido por la Dirección General de Registros Públicos;
  • Certificado de no hallarse en interdicción judicial expedido por la Dirección General de Registros Públicos;
  • Constancia de no adeudar aporte obrero patronal expedida por el Instituto de Previsión Social;
  • Certificado laboral vigente expedido por la Dirección de Obrero Patronal dependiente del Viceministerio de Trabajo, siempre que el sujeto esté obligado a contar con el mismo, de conformidad a la reglamentación pertinente - CPS;
  • En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación;
  • Certificado de cumplimiento tributario vigente a la firma del contrato.

       2. Documentos. Consorcios

  • Cada integrante del consorcio que sea una persona física o jurídica deberá presentar los documentos requeridos para oferentes individuales especificados en los apartados precedentes.
  • Original o fotocopia del consorcio constituido.
  • Documentos que acrediten las facultades del firmante del contrato para comprometer solidariamente al consorcio.
  • En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación.