El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
Los productos a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
MICROSCOPIO BINOCULAR |
|
||||
|
|
PARÁMETROS REFERENCIALES |
Cumple |
Paramt |
Folio |
|
1 |
DATOS GENERALES |
|
|
|
1 |
1.1 |
Descripción: Microscopio |
|
|
|
1 |
1.2 |
Marca: |
|
|
|
1 |
1.3 |
Modelo: |
|
|
|
1 |
1.4 |
Dirección Web del fabricante: |
|
|
|
1 |
1.5 |
Normas de calidad específicas: FDA, CE, JIS ,ISO 13485, Normas del MERCOSUR (al menos una de ellas) |
|
|
|
|
2 |
DESCRIPCION |
|
|
|
1 |
2.1 |
Estativo de microscopio con alcance de ajuste macro mínimo de 20 mm. |
|
|
|
1 |
2.2 |
Mando del enfoque micrométrico en aumento de 2,5 un. Porta objetivo cuádruple. |
|
|
|
1 |
2.3 |
Objetivo 4x, PLN4X apertura numérica NA 0.10 distancia de trabajo entre 22 mm y 32 mm. |
|
|
|
1 |
2.4 |
Objetivo 10X, PLN10X apertura numérica NA 0.25 distancia de trabajo de: entre 0.55mm. y 0.85 mm. |
|
|
|
1 |
2.5 |
Objetivo 100X, PLN100X rectil oil apertura numérica NA 1.25 o 1.5; distancia de trabajo entre 0.13 mm y 0.20 mm y Muelle. |
|
|
|
1 |
2.6 |
Lámpara de halógeno con transformador incorporado en el pie estativo o lámpara LED de al menos 20.000 hrs, de igual o mayor potencia. |
|
|
|
1 |
2.7 |
Con ajuste continuo de intensidad luminosa. |
|
|
|
1 |
2.8 |
Tubo binocular. Principio de Siedentopf, giratorio inclinado entre 30° y 45° |
|
|
|
1 |
2.9 |
Adaptación de la altura de observación a la estatura del usuario |
|
|
|
1 |
2.10 |
Ajuste de distancia inter pupilar individual en un amplio margen de 48 a 75mmS |
|
|
|
1 |
2.11 |
Número de campo mínimo FN18, |
|
|
|
1 |
2.12 |
Prismas de cobertura para alta transmitancia y protección anti hongo. |
|
|
|
1 |
2.13 |
Tubo para ocular izquierdo con ajuste de 5 dioptrías. |
|
|
|
1 |
2.14 |
Señalador en uno de los oculares. |
|
|
|
1 |
2.15 |
Platinas rectangulares con control coaxial en el plano X e Y posicionado en el lado derecho, corridas en el eje Y 30 mm y X 76 mm, pinza sujeta láminas. |
|
|
|
1 |
2.16 |
Condensador acromático tipo ABBE con apertura numérica de las lentes NA 1.25, filtro azul incorporado.(Opcional en el caso de que el microscopio posea luz LED.) |
|
|
|
1 |
2.17 |
Al menos 5 (cinco) focos de repuesto o 1 (una) lámpara LED de repuesto sin filtro azul. |
|
|
|
1 |
3 |
OTRAS CARACTERISTICAS |
|
|
|
1 |
3.1 |
Voltaje: 220 V AC (min/max), 50 Hz. con cable de alimentación de acuerdo a la norma CEE 7/4 tipo F (Schuko). |
|
|
|
1 |
3.2 |
Manuales: Un (01) del usuario o de operación, y Un (01) manual técnico que serán entregados al momento de la recepción del equipo. Todos los manuales serán originales del fabricante y no fotocopias o traducciones. |
|
|
|
1 |
3.3 |
Catálogos en idioma Español, Portugués o Ingles donde se pueda comprobar el cumplimiento de las especificaciones técnicas aquí solicitadas. |
|
|
|
1 |
3.4 |
Garantía: Un (01) año como mínimo desde la instalación y puesta en funcionamiento. |
|
|
|
1 |
3.5 |
El oferente deberá acompañar con su oferta las condiciones de preinstalación. Servicio técnico y garantía mínima de un año en piezas y mano de obra a partir de la fecha de instalación y funcionamiento. |
|
|
|
CENTRIFUGA |
|
||||
|
|
PARÁMETROS REFERENCIALES |
Cumple |
Paramt |
Folio |
2 |
1 |
DATOS GENERALES |
|
|
|
2 |
1.1 |
Descripción: Centrifuga macro |
|
|
|
2 |
1.2 |
Marca: |
|
|
|
2 |
1.3 |
Modelo: |
|
|
|
2 |
1.4 |
Dirección Web del fabricante: |
|
|
|
2 |
1.5 |
Normas de calidad específicas: FDA, CE, JIS ,ISO 13485, Normas del MERCOSUR (al menos una de ellas) |
|
|
|
2 |
2 |
DESCRIPCION |
|
|
|
2 |
2.1 |
EQUIPO DE MESA, CON CABEZAL OSCILANTE |
|
|
|
2 |
2.2 |
TABLERO DIGITAL FRONTAL IMPRESO EN POLICARBONATO |
|
|
|
2 |
2.3 |
CAPACIDAD: AL MENOS 4 PORTA TUBOS COLGANTES (CADA PORTA TUBO CON CAPACIDAD PARA 4 TUBOS DE 15 ML O MAS) |
|
|
|
2 |
2.4 |
CAPACIDAD TOTAL DE 16 TUBOS DE 15 ML. |
|
|
|
2 |
2.5 |
PROVISION DE 16 ADAPTADORES PARA UTILIZAR TUBOS DE 10 ML. |
|
|
|
2 |
2.6 |
CONTROLADO POR MICROPROCESADOR |
|
|
|
2 |
2.7 |
PROGRAMACION DEL TIEMPO: 0 HASTA 99 MIN. |
|
|
|
2 |
2.8 |
PROGRAMACION DE LA VELOCIDAD: MAXIMO HASTA AL MENOS 3.500 RPM EN PASOS O ESCALONES DE POTENCIA |
|
|
|
2 |
2.9 |
COMANDO (HOLD) PARA FUNCIONAMIENTO ININTERRUMPIDO. |
|
|
|
2 |
2.10 |
TECLA /QUICK RUN) DE INICIO RAPIDO Y CENTRIFUGADOS DE CORTO TIEMPO |
|
|
|
2 |
2.11 |
TRABA ELECTROMECANICA DE SEGURIDAD DE LA TAPA QUE IMPIDE EL FUNCIONAMIENTO CON LA TAPA ABIERTA. |
|
|
|
2 |
2.12 |
RESISTENTE A SUSTANCIAS QUIMICAS. |
|
|
|
2 |
2.13 |
INDICADOR QUE MUESTRE CORTE DE LA CORRIDA. |
|
|
|
2 |
3 |
OTRAS CARACTERISTICAS |
|
|
|
2 |
3.1 |
Voltaje: 220 V AC (min/max), 50 Hz. con cable de alimentación de acuerdo a la norma CEE 7/4 tipo F (Schuko). |
|
|
|
2 |
3.2 |
Manuales: Un (01) del usuario o de operación, y Un (01) manual técnico que serán entregados al momento de la recepción del equipo. Todos los manuales serán originales del fabricante y no fotocopias o traducciones. |
|
|
|
2 |
3.3 |
Catálogos en idioma Español, Portugués o Ingles donde se pueda comprobar el cumplimiento de las especificaciones técnicas aquí solicitadas. |
|
|
|
2 |
3.4 |
Garantía: Un (01) año como mínimo desde la instalación y puesta en funcionamiento. |
|
|
|
2 |
3.5 |
El oferente deberá acompañar con su oferta las condiciones de preinstalación. Servicio técnico y garantía mínima de un año en piezas y mano de obra a partir de la fecha de instalación y funcionamiento. |
|
|
|
ESTUFA |
|
||||
PARÁMETROS REFERENCIALES |
Cumple |
Paramt |
Folio |
||
3 |
1 |
DATOS GENERALES |
|||
3 |
1.1 |
Descripción: Estufa de esterilización y secado de materiales con aire caliente a parámetros de temperatura y tiempo programados. |
|||
3 |
1.2 |
Marca: |
|||
3 |
1.3 |
Modelo: |
|||
3 |
1.4 |
Dirección Web del fabricante: |
|||
3 |
1.5 |
Normas de calidad específicas: FDA, CE, JIS ,ISO 13485, Normas del MERCOSUR (al menos una de ellas) |
|||
3 |
2 |
DESCRIPCION |
|||
3 |
2.1 |
Capacidad 150 litros o mayor. |
|||
3 |
2.2 |
Material de acero recubierto. |
|||
3 |
2.3 |
Tipo: convección mecánica. |
|||
3 |
2.4 |
Control programable. |
|||
3 |
2.5 |
Temperatura máxima 270º C o mejor. |
|||
3 |
2.6 |
AL menos con 2 niveles o estantes |
|||
3 |
3 |
OTRAS CARACTERISTICAS |
|||
3 |
3.1 |
Voltaje: 220 V AC (min/max), 50 Hz. con cable de alimentación de acuerdo a la norma CEE 7/4 tipo F (Schuko). |
|||
3 |
3.2 |
Manuales: Un (01) del usuario o de operación, y Un (01) manual técnico que serán entregados al momento de la recepción del equipo. Todos los manuales serán originales del fabricante y no fotocopias o traducciones. |
|||
3 |
3.3 |
Catálogos en idioma Español, Portugués o Ingles donde se pueda comprobar el cumplimiento de las especificaciones técnicas aquí solicitadas. |
|||
3 |
3.4 |
Garantía: Un (01) año como mínimo desde la instalación y puesta en funcionamiento. |
|||
3 |
3.5 |
El oferente deberá acompañar con su oferta las condiciones de preinstalación. Servicio técnico y garantía mínima de un año en piezas y mano de obra a partir de la fecha de instalación y funcionamiento. |
|||
ESTUFA DE CULTIVO |
|||||
PARÁMETROS REFERENCIALES |
Cumple |
Paramt |
Folio |
||
4 |
1 |
DATOS GENERALES |
|||
4 |
1.1 |
Descripción: Estufa de esterilización y secado de materiales con aire caliente a parámetros de temperatura y tiempo programados. |
|||
4 |
1.2 |
Marca: |
|||
4 |
1.3 |
Modelo: |
|||
4 |
1.4 |
Dirección Web del fabricante: |
|||
4 |
1.5 |
Normas de calidad específicas: FDA, CE, JIS, Normas del MERCOSUR (al menos una de ellas) |
|||
4 |
2 |
DESCRIPCION |
|||
4 |
2.1 |
Estufa de cultivo para incubaciones de muestras en general, |
|||
4 |
2.2 |
Material de acero inoxidable |
|||
4 |
2.3 |
Rango de temperatura de 10° a al menos 60° grados |
|||
4 |
2.4 |
Distribución térmica uniforme con controlador de temperatura, con rampas y niveles |
|||
4 |
2.5 |
Lámpara para iluminación interna. |
|||
4 |
2.6 |
Termostato de sobrecalentamiento superior a valor máximo de temperatura, con alarma sonora y apagado automático de seguridad |
|||
4 |
2.7 |
Volumen de 150 litros como mínimo, |
|||
4 |
3 |
OTRAS CARACTERISTICAS |
|||
4 |
3.1 |
Voltaje: 220 V AC (min/max), 50 Hz. con cable de alimentación de acuerdo a la norma CEE 7/4 tipo F (Schuko). |
|||
4 |
3.2 |
Manuales: Un (01) del usuario o de operación, y Un (01) manual técnico que serán entregados al momento de la recepción del equipo. Todos los manuales serán originales del fabricante y no fotocopias o traducciones. |
|||
4 |
3.3 |
Catálogos en idioma Español, Portugués o Ingles donde se pueda comprobar el cumplimiento de las especificaciones técnicas aquí solicitadas. |
|||
4 |
3.4 |
Garantía: Un (01) año como mínimo desde la instalación y puesta en funcionamiento. |
|||
4 |
3.5 |
El oferente deberá acompañar con su oferta las condiciones de preinstalación. Servicio técnico y garantía mínima de un año en piezas y mano de obra a partir de la fecha de instalación y funcionamiento. |
|||
CAMILLA FIJA |
|||||
PARÁMETROS REFERENCIALES |
Cumple |
Paramt |
Folio |
||
5 |
1 |
DESCRIPCION |
|||
5 |
1.1 |
Estructura metálica esmaltada. |
|||
5 |
1.2 |
Montado sobre 4 patas sin ruedas |
|||
5 |
1.3 |
Con cabecera ajustable |
|||
5 |
1.4 |
Lecho acolchado y tapizado en tela vinilica lavable, regatones plásticos |
|||
5 |
1.5 |
Medidas: 1.75 largo x 0.55 ancho x 0.80 alto, con acolchado de 05 cm. |
|||
5 |
1.6 |
Presentar folletos o catalogos descriptivos de todo lo solicitado |
|||
5 |
3 |
OTRAS CARACTERISTICAS |
|||
5 |
3.1 |
Manuales: Un (01) del usuario o de operación, y Un (01) manual técnico que serán entregados al momento de la recepción del equipo. Todos los manuales serán originales del fabricante y no fotocopias o traducciones. |
|||
5 |
3.2 |
Catálogos en idioma Español, Portugués o Ingles donde se pueda comprobar el cumplimiento de las especificaciones técnicas aquí solicitadas. |
|||
5 |
3.3 |
Garantía: Un (01) año como mínimo desde la instalación y puesta en funcionamiento. |
DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACION- FCM, a través de la MG. María Teresa Coronel Avalos, Administradora de la Facultad de Ciencias Médicas.
JUSTIFICAR LA NECESIDAD: con el presente llamado se pretende cubrir las necesidades principalmente del área académica de la institución, en cuanto a lo solicitado, teniendo en cuenta que es un hospital escuela que se encuentra abocado a la formación de profesionales médicos.
JUSTIFICAR LA PLANIFICACIÓN: Se trata de un llamado que se realiza por única vez, para cubrir las necesidades presentadas por las diferentes cátedras solicitantes.
JUSTIFICAR LAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS: En base las necesidades presentadas, las especificaciones fueron elaboradas según cada detalle con el dpto. de Electromedicina, de acuerdo a los pedidos remitidos por las diferentes áreas académicas.
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al Plan de Entrega y Cronograma de Cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el Proveedor indicados a continuación:
Ítem |
Descripción del bien |
Unidad de medida |
Presentación |
Cantidad |
Lugar de entrega de los bienes |
Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes |
1 |
Microscopio Binocular |
Unidad |
Unidad |
14 |
Dpto. de Suministro - Facultad de Ciencias Médicas- Sede Asunción de 7:00 a 12:00 hs de Lunes a Viernes |
45 días hábiles contados a partir de la recepción de la orden de compra por parte del proveedor adjudicado. |
2 |
Centrifuga |
Unidad |
Unidad |
1 |
Dpto. de Suministro - Facultad de Ciencias Médicas- Sede Asunción de 7:00 a 12:00 hs de Lunes a Viernes |
45 días hábiles contados a partir de la recepción de la orden de compra por parte del proveedor adjudicado. |
3 |
Estufa |
Unidad |
Unidad |
1 |
Dpto. de Suministro - Facultad de Ciencias Médicas- Sede Asunción de 7:00 a 12:00 hs de Lunes a Viernes |
45 días hábiles contados a partir de la recepción de la orden de compra por parte del proveedor adjudicado. |
4 |
Estufa de Cultivo |
Unidad |
Unidad |
1 |
Dpto. de Suministro - Facultad de Ciencias Médicas- Sede Asunción de 7:00 a 12:00 hs de Lunes a Viernes |
45 días hábiles contados a partir de la recepción de la orden de compra por parte del proveedor adjudicado. |
5 |
Camilla Fija |
Unidad |
Unidad |
3 |
Dpto. de Suministro - Facultad de Ciencias Médicas- Sede Asunción de 7:00 a 12:00 hs de Lunes a Viernes |
10 días hábiles contados a partir de la recepción de la orden de compra por parte del proveedor adjudicado. |
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
Cada equipo médico deberá tener grabado laser USO EXCLUSIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS MEDICAS
1. El Proveedor embalará los bienes en la forma necesaria para impedir que se dañen o deterioren durante el transporte al lugar de destino final indicado en el contrato. El embalaje deberá ser adecuado para resistir, sin limitaciones, su manipulación brusca y descuidada, su exposición a temperaturas extremas, la sal y las precipitaciones, y su almacenamiento en espacios abiertos. En el tamaño y peso de los embalajes se tendrá en cuenta, cuando corresponda, la lejanía del lugar de destino final de los bienes y la carencia de equipo pesado de carga y descarga en todos los puntos en que los bienes deban transbordarse.
2. El embalaje, las identificaciones y los documentos que se coloquen dentro y fuera de los bultos deberán cumplir estrictamente con los requisitos especiales que se hayan estipulado expresamente en el contrato y cualquier otro requisito si lo hubiere, especificado en las condiciones contractuales.
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
Al momento de la entrega de los bienes, se verificará que los mismos coincidan con lo adjudicado en cuanto a marca, presentación y especificaciones técnicas. En caso de observarse algún defecto, o discrepancia entre lo adjudicado y lo entregado se podrá rechazar y exigir el cambio de los suministros defectuosos o que no cumplan con las especificaciones técnicas. En caso de bienes con garantía escrita, se verificará la recepción de la misma
1. El proveedor realizará todas las pruebas y/o inspecciones de los Bienes, por su cuenta y sin costo alguno para la contratante.
2. Las inspecciones y pruebas podrán realizarse en las instalaciones del Proveedor o de sus subcontratistas, en el lugar de entrega y/o en el lugar de destino final de entrega de los bienes, o en otro lugar en este apartado.
Cuando dichas inspecciones o pruebas sean realizadas en recintos del Proveedor o de sus subcontratistas se le proporcionarán a los inspectores todas las facilidades y asistencia razonables, incluso el acceso a los planos y datos sobre producción, sin cargo alguno para la contratante.
3. La contratante o su representante designado tendrá derecho a presenciar las pruebas y/o inspecciones mencionadas en la cláusula anterior, siempre y cuando éste asuma todos los costos y gastos que ocasione su participación, incluyendo gastos de viaje, alojamiento y alimentación.
4. Cuando el proveedor esté listo para realizar dichas pruebas e inspecciones, notificará oportunamente a la contratante indicándole el lugar y la hora. El proveedor obtendrá de una tercera parte, si corresponde, o del fabricante cualquier permiso o consentimiento necesario para permitir al contratante o a su representante designado presenciar las pruebas o inspecciones.
5. La contratante podrá requerirle al proveedor que realice algunas pruebas y/o inspecciones que no están requeridas en el contrato, pero que considere necesarias para verificar que las características y funcionamiento de los bienes cumplan con los códigos de las especificaciones técnicas y normas establecidas en el contrato. Los costos adicionales razonables que incurra el proveedor por dichas pruebas e inspecciones serán sumados al precio del contrato, en cuyo caso la contratante deberá justificar a través de un dictamen fundado en el interés público comprometido. Asimismo, si dichas pruebas y/o inspecciones impidieran el avance de la fabricación y/o el desempeño de otras obligaciones del proveedor bajo el contrato, deberán realizarse los ajustes correspondientes a las Fechas de Entrega y de Cumplimiento y de las otras obligaciones afectadas.
6. El proveedor presentará a la contratante un informe de los resultados de dichas pruebas y/o inspecciones.
7. La contratante podrá rechazar algunos de los bienes o componentes de ellos que no pasen las pruebas o inspecciones o que no se ajusten a las especificaciones. El proveedor tendrá que rectificar o reemplazar dichos bienes o componentes rechazados o hacer las modificaciones necesarias para cumplir con las especificaciones sin ningún costo para la contratante. Asimismo, tendrá que repetir las pruebas o inspecciones, sin ningún costo para la contratante, una vez que notifique a la contratante.
8. El proveedor acepta que ni la realización de pruebas o inspecciones de los bienes o de parte de ellos, ni la presencia de la contratante o de su representante, ni la emisión de informes, lo eximirán de las garantías u otras obligaciones en virtud del contrato.
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA |
ACTA DE RECEPCION |
ACTA DE RECEPCION |
jul-23 |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La Convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de la carta de invitación, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
|
|
|
|
|
|
|
2. Documentos. Consorcios |
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