El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
Especificaciones Técnicas
Alquiler de máquinas para el SERVICIO DE CENTRO DE COPIADO, en carácter de comodato, para uso en las oficinas de la DINAC, considerando el transporte de las maquinas hasta los distintos lugares donde estarán ubicadas, instalación y puesta en marcha del servicio, asistencia técnica, mantenimiento preventivo y correctivo reposición de piezas que sean necesarias, materiales consumibles e insumos necesarios, además de la disponibilidad de equipos backup o de respaldo.
LA OFERTA DEBE INCLUIR LOS SIGUIENTES SERVICIOS:
CARACTERÍSTICAS DE LOS EQUIPOS:
Los equipos y accesorios ofertados deberán ser nuevos sin uso previo, también se aceptarán equipos usados en perfecto estado de funcionamiento cuyo año de fabricación sea como mínimo 2018 en adelante.
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DE LOS EQUIPOS REQUERIDOS:
TIPO 1: IMPRESORA / FOTOCOPIADORA MULTIFUNCIONAL MONOCROMATICO
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CARACTERÍSTICAS SOLICITADAS |
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Marca: |
(Indicar) |
Modelo: |
(Indicar) |
Procedencia: |
(Indicar) |
Tecnología: |
Láser |
Función estándar: |
COPIADORA, IMPRESORA, ESCÁNER |
Velocidad de impresión: |
50 PPM o SUPERIOR |
Capacidad de trabajo mensual: |
250.000 COPIAS o SUPERIOR |
Resolución: |
1200 X 1200 DPI |
Velocidad de escaneo: |
100 IPM O SUPERIOR |
Ciclo de mantenimiento: |
PARA 500.000 COPIAS o SUPERIOR |
Tiempo de salida de la primera impresión: |
6 SEGUNDOS o INFERIOR |
Tiempo de salida de la primera copia: |
8 SEGUNDOS o INFERIOR |
Bandeja principal: |
01 BANDEJA DE 500 HOJAS COMO MÍNIMO |
Bandeja manual (bypass): |
100 HOJAS o SUPERIOR |
Bandeja alimentadora automático de originales o procesador de documentos: |
DE DOBLE ESCANEO PARA 100 HOJAS TAMAÑO DEL ORIGINAL SOPORTADO EN: VIDRIO O PLATINA HASTA TAMAÑO LEGAL |
Memoria RAM exigida: |
1 GB o SUPERIOR |
Capacidad de conexión: |
GIGABIT ETHERNET 10/100/1000 - USB 2,0 DE ALTA VELOCIDAD |
Procesador: |
1 Ghz COMO MINIMO |
Copias continuas: |
1 999 COPIAS |
Sistema de copiado: |
TONER Y UNIDAD DE CILINDRO POR SEPARADO |
Capacidad máxima de papel: |
PARA 2.500 HOJAS O SUPERIOR |
Panel de control: |
TÁCTIL COLOR DE 7 PULGADA O SUPERIOR Y TECLADO ALFANUMERICO |
Disco duro: |
128 GB o SUPERIOR |
Rendimiento del tóner: |
PARA 21.000 COPIAS MINIMA |
Requisitos eléctricos: |
ALIMENTACIÓN 220 VOLT DE FABRICA |
Kit de fusor estándar: |
PARA 500.000 COPIAS O SUPERIOR |
Año de lanzamiento: |
A PARTIR DEL AÑO 2018 EN ADELANTE |
Disponibilidad de servicio: |
PROVISIÓN DE REPUESTOS, INSUMOS ORIGINALES DE LA MARCA OFERTADA Y SERVICIOS INTEGRAL INCLUIDOS |
Documentos exigidos: |
CERTIFICADO DE AUTORIZACIÓN DEL FABRICANTE Y CAS - CENTRO AUTORIZADO DE SERVICIOS. |
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CARACTERÍSTICAS SOLICITADAS |
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Marca: |
(Indicar) |
Modelo: |
(Indicar) |
Procedencia: |
(Indicar) |
Tecnología: |
Láser |
Funcionalidades estándar: |
COPIADORA, IMPRESORA, ESCÁNER |
Velocidad de impresión carta: |
32 PPM o SUPERIOR |
Tamaño de Platina y ADF: |
A3 o SUPERIOR |
DUPLEX: |
ESTÁNDAR |
Tiempo de salida de la primera impresión: |
5 SEGUNDOS o INFERIOR |
Tiempo de salida de la primera copia: |
6,4 SEGUNDOS o MENOS |
Tiempo de Calentamiento: |
60 SEGUNDO o INFERIOR |
Procesador: |
1,2 GHZ COMO MÍNIMO |
Memoria: |
4 GB o SUPERIOR |
Disco Duro: |
320 GB o SUPERIOR |
Bandejas: |
BANDEJA ESTÁNDAR 2 (DOS) DE 500 HOJAS COMO MÍNIMO. DEBE SOPORTAR 2 BANDEJAS DE ENTRADA ADICIONAL EN CASO DE QUE SEA REQUERIDO. |
Bandeja manual: |
PARA 100 HOJAS o SUPERIOR |
Bandeja ADF: |
PARA 100 HOJAS o SUPERIOR CON ESCANEO BIDIRECCIONAL |
Velocidad de escaneo color en dúplex: |
120 IPM O SUPERIOR |
Tipos de Papel aceptado: |
A4, CARTA, LEGAL, OFICIO y A3 |
Impresión directa: |
SI |
Ciclo de mantenimiento: |
PARA 600.000 COPIAS O SUPERIOR |
Multicopias: |
1 a 99 o SUPERIOR |
Lenguaje: |
PCL 6, POSTSCRIPT 3 |
Formato de Archivos: |
TIFF, JPG, PDF, PDF. |
Resolución: |
1200 x 1200 |
Requisitos eléctricos: |
220 VOLT DIRECTO DE FÁBRICA. |
Pantalla de estado/control: |
TÁCTIL COLOR DE 7 COMO MÍNIMO |
Capacidad máxima de papel: |
4000 HOJAS |
Año de lanzamiento: |
A PARTIR DEL AÑO 2018 EN ADELANTE |
Disponibilidad de servicio: |
PROVISIÓN DE REPUESTOS, INSUMOS ORIGINALES DE LA MARCA OFERTADA Y SERVICIOS INTEGRAL INCLUIDOS |
Documentos exigidos: |
CERTIFICADO DE AUTORIZACIÓN DEL FABRICANTE Y CAS - CENTRO AUTORIZADO DE SERVICIOS. |
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CARACTERÍSTICAS SOLICITADAS |
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Marca: |
(Indicar) |
Modelo: |
(Indicar) |
Procedencia: |
(Indicar) |
Función estándar: |
COPIADORA, IMPRESORA, ESCÁNER |
Velocidad de impresión color: |
30 PPM o SUPERIOR |
Tecnología: |
INYECCIÓN DE TINTA DE 4 COLORES o LASER |
Ciclo máximo: |
20.000 PAGINAS MENSUALES o SUPERIOR |
Memoria RAM: |
1 GB o SUPERIOR |
Entrada de papel estándar: |
BANDEJA DE 250 HOJAS o SUPERIOR |
Bandeja multipropósito: |
PARA 80 HOJAS |
Función de impresión: |
BILATERAL O DÚPLEX |
Alimentador automáticos de originales: |
PARA 50 HOJAS COMO MINIMO |
Cama plana o cristal: |
HASTA TAMAÑO OFICIO |
Conectividad: |
USB 2.0, 10/100/1000BASE T ETHERNET |
Resolución de impresión: |
4800 x 1200 PPP |
Resolución de escaneado: |
1200 PPP x 1200 PPP |
Velocidad de escaneado color, b/n: |
23 IPM |
Año de lanzamiento: |
A PARTIR DEL AÑO 2018 EN ADELANTE |
Disponibilidad de servicio: |
PROVISIÓN DE REPUESTOS, INSUMOS ORIGINALES DE LA MARCA OFERTADA Y SERVICIOS INTEGRAL INCLUIDOS |
Documentos exigidos: |
CERTIFICADO DE AUTORIZACIÓN DEL FABRICANTE Y CAS - CENTRO AUTORIZADO DE SERVICIOS. |
CANTIDAD DE EQUIPOS:
Ítem |
Equipo |
Cantidad |
1 |
Impresora / Fotocopiadora Multifunción Blanco y Negro |
33 |
2 |
Impresora / Fotocopiadora Multifunción Blanco y Negro - A3 |
8 |
3 |
Impresora / Fotocopiadora Multifunción COLOR |
19 |
Total: |
60 |
Distribución de equipos (comodato) para el Centro de Copiado.
ITEM |
LUGARES |
TIPO |
1 |
ADMINISTRACION AISP - AISP |
B&N |
2 |
AEROPUERTO GUARANI - GERENCIA ADMINITRATIVA - (Minga Guazú) |
B&N |
3 |
AEROPUERTO GUARANI - SECRETARIA - (Minga Guazú) |
B&N |
4 |
ASESORIA JURIDICA - MDN |
B&N |
5 |
AUDITORIA INTERNA - MDN |
B&N |
6 |
CARGAS AEREAS - CAJA - AISP |
B&N |
7 |
CARGAS AEREAS - DEPOSITO - AISP |
B&N |
8 |
CARGAS AEREAS - GERENCIA - AISP |
B&N |
9 |
CARGAS AEREAS - LIQUIDACION - AISP |
B&N |
10 |
CIPAA |
B&N |
11 |
COORDINACION DE FISCALES - MDN |
B&N |
12 |
COORDINACION GENERAL DE TIC - AISP |
B&N - A3 |
13 |
COORDINACION GENERAL DE TIC - MDN (Color) |
Color |
14 |
DIR. DE AERONAUTICA - (Color) |
Color |
15 |
DIR. DE AERONAUTICA - Gcia. Administrativa - (Color) |
Color |
16 |
DIR. DE AEROPUERTO |
B&N |
17 |
DIR. DE AEROPUERTO - GCIA. ADMINISTRATIVA - AISP |
B&N |
18 |
DIR. METEOROLOGIA E/ HIDROLOGIA - SAJONIA |
B&N |
19 |
DIR. METEOROLOGIA E/ HIDROLOGIA - SAJONIA (Color) |
Color |
20 |
DIR. METEOROLOGIA E/ HIDROLOGIA - SECRETARÍA - SAJONIA |
B&N |
21 |
DPTO. ADMINISTRATIVO - MDN |
B&N - A3 |
22 |
DPTO. ALMACENES - AISP |
B&N |
23 |
DPTO. CONTRATOS Y GARANTIAS -UOC - MDN |
B&N |
24 |
DPTO. DE COMPRAS - UOC - MDN |
B&N |
25 |
DPTO. DE CONTABILIDAD - MDN |
B&N |
26 |
DPTO. DE LICITACIONES - UOC - MDN |
B&N - A3 |
27 |
DPTO. DE PATRIMONIO - AISP |
B&N |
28 |
DPTO. DE PRESUPUESTO - MDN |
B&N |
29 |
DPTO. DE TESORERIA - CAJA CENTRAL - AISP |
B&N |
30 |
DPTO. DE TESORERIA - MDN |
B&N |
31 |
GCIA. ADMINISTRATIVA SDAF - MDN (Color) |
Color |
32 |
GERENCIA COMERCIAL - AISP - (Color) |
Color |
33 |
GERENCIA COMERCIAL - COBRANZAS - AISP |
B&N - A3 |
34 |
GERENCIA DE OPERACIONES - AISP |
B&N |
35 |
COORDINACION GENERAL FAL - COLOR - MDN |
Color |
36 |
INSTITUTO NACIONAL DE AERONÁUTICA CIVIL (INAC) |
B&N - A3 |
37 |
INSTITUTO NACIONAL DE AERONÁUTICA CIVIL (INAC) - (Color) |
Color |
38 |
PRESIDENCIA - AISP (Color) |
Color |
39 |
PRESIDENCIA - MDN |
B&N |
40 |
PRESIDENCIA - MDN (Color) |
Color |
41 |
REGISTRO AERONAUTICO NACIONAL (RAN) - AISP |
B&N |
42 |
SECRETARÍA COMUNICACIONAL - MDN (Color) |
Color |
43 |
SECRETARÍA GENERAL - GESTION DE DOCUMENTOS (Color) |
Color |
44 |
SECRETARIA GENERAL - MDN |
B&N - A3 |
45 |
SECRETARIA GENERAL - REDACCION |
B&N |
46 |
SUB. DIR. DE ADMINISTRACION Y FINANZAS - MDN (Color) |
Color |
47 |
SUB. DIR. DE ADMINISTRACION Y FINANZAS - SECRETARIA TECNICA - MDN |
B&N |
48 |
SUB. DIR. DE INFRAESTRUCTURA - AISP |
B&N - A3 |
49 |
SUB. DIR. DE INFRAESTRUCTURA - MDN (Color) |
Color |
50 |
SUB. DIR. DE NAVEGACION AEREA - AISP - (Color) |
Color |
51 |
SUB. DIR. DE NORMAS DE VUELO - AISP (Color) |
Color |
52 |
SUB. DIR. DE PLANIFICACION - AISP (Color) |
Color |
53 |
SUB. DIR. DE SEGURIDAD - AISP - (Color) |
Color |
54 |
SUB. DIR. DE SERVICIOS AERONAUTICOS - MRA |
B&N |
55 |
SUB. DIR. DE SERVICIOS AERONAUTICOS - SECRETARIA TECNICA - MRA |
B&N |
56 |
SUB. DIR. DE TRANSPORTE AEREO - MDN - (Color) |
Color |
57 |
TTHH - COORDINACION GENERAL - MDN |
B&N |
58 |
TTHH - LEGAJOS - MDN |
B&N - A3 |
59 |
U.O.C - MDN |
B&N |
60 |
UNIDAD DE CONTROL INTERNO - MDN |
B&N |
Promedio Mensual de Copias |
Cantidad |
Fotocopia/Impresión en Blanco y Negro |
785 |
Fotocopia/Impresión en Color |
570 |
Nombre y Apellido: Roberto Fernández
Cargo: Coordinador General de TIC
Dependencia: Coordinación General de TIC
Con el Llamado de Contratación de Servicio de Centro de Copiado, se pretende satisfacer la necesidad de contar con un servicio de copiado, impresión y manejo digital de documentos (escaneado) a través de la provisión de equipos (hardware y software) especializados contando con ello con una solución integral de los servicios mencionados en cada dependencia de la DINAC. -
El Llamado de Contratación de Servicio de Centro de Copiado corresponde a un llamado periódico.
El Llamado de Contratación de Servicio de Centro de Copiado incluirá todos los equipos (hardware y software) con características especializadas para realizar el servicio de copiado, impresión y manejo digital de documentos de manera integral en cada área de la DINAC. -
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:
NO APLICA
El CONTRATISTA se obliga expresamente, salvo motivos de fuerza mayor, a entregar los bienes, objeto de esta Licitación a entera satisfacción de la CONTRATANTE, conforme a los siguientes plazos que a continuación se detallan:
*El Servicio debe estar activo (Provisión e Instalación de las maquinas). Dentro de un plazo no mayor a 30 días calendario, a partir de la firma del contrato.
*La Provisión de las maquinas se realizara a través de Nota Remisión, por única vez para el primer servicio.
*El Conteo de copias cada 30 (treinta) días, a partir de la firma del contrato.
Lugar de entrega: Dependencias de la DINAC.
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA |
Nota de recepción de la Orden emitida por el Fiscal. |
Certificación emitida por el Fiscal designado para el efecto |
*El Servicio debe estar activo (Provisión e Instalación de las maquinas). Dentro de un plazo no mayor a 30 días calendario, a partir de la firma del contrato. *La Provisión de las maquinas se realizara a través de Nota Remisión, por única vez para el primer servicio. *El Conteo de copias cada 30 (treinta) días, a partir de la firma del contrato. |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de las bases y condiciones, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de Bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la Convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
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2. Documentos. Consorcios |
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