El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
Ítem |
Especificaciones Técnicas |
1 |
Cambio de Fluorescente LED T8 de 18w 6400k mínimo |
2 |
Mano de obra por Cambio de Fluorescente |
3 |
Cambio de Fluorescente LED T8 de 9w 6400k mínimo |
4 |
Mano de obra por Cambio de Fluorescente |
5 |
Cambio de Porta fluorescente de 1, simple T8 de 20w |
6 |
Mano de obra por Cambio de Porta fluorescente |
7 |
Cambio de Porta Fluorescentes doble T8 40w |
8 |
Mano de obra por Cambio de Porta fluorescente |
9 |
Cambio de Porta Fluorescentes de 4, T8 40w |
10 |
Mano de obra por Cambio de Porta fluorescente |
11 |
Cambio de Equipos de Reflector LED de 10w |
12 |
Mano de obra por Cambio de Reflector |
13 |
Cambio de Equipos de Reflector LED de 20w |
14 |
Mano de obra por Cambio de Reflector |
15 |
Cambio de Equipos de Reflector LED de 100w |
16 |
Mano de obra por Cambio de Reflector |
17 |
Cambio de Equipos de Reflector LED de 200w |
18 |
Mano de obra por Cambio de Reflector |
19 |
Cambio de Llave punto |
20 |
Mano de obra por cambio de llave |
21 |
Cambio de Llave bipolar |
22 |
Mano de obra por cambio de llave |
23 |
Cambio de Toma Schuko hembra |
24 |
Mano de obra por cambio de toma |
25 |
Cambio de Llave Toma común |
26 |
Mano de obra por cambio de llave |
27 |
Cambio de Placa embutido c/ bastidor de 1 modulo |
28 |
Mano de obra por cambio de placa |
29 |
Cambio de Placa embutido c/ bastidor de 2 modulo |
30 |
Mano de obra por cambio de placa |
31 |
Cambio de Placa embutido c/ bastidor de 3 modulo |
32 |
Mano de obra por cambio de placa |
33 |
Cambio de Placa externa de 1 modulo |
34 |
Mano de obra por cambio de placa |
35 |
Cambio de Placa externa de 2 modulo |
36 |
Mano de obra por cambio de placa |
37 |
Cambio de Placa externa de 3 modulo |
38 |
Mano de obra por cambio de placa |
39 |
Cambio de Foco LED de 20w 6000k mínimo |
40 |
Mano de obra por cambio de foco |
41 |
Cambio de Foco LED de 40w 6000k mínimo |
42 |
Mano de obra por cambio de foco |
43 |
Cambio de Foco LED de 50w 6000k mínimo |
44 |
Mano de obra por cambio de foco |
45 |
Cambio de Panel/Plafón LED de 12w redondo adosar |
46 |
Mano de obra por cambio de panel led |
47 |
Cambio de Panel/Plafón LED de 18w redondo adosar |
48 |
Mano de obra por servicio realizado |
49 |
Cambio de Panel/Plafón LED de 24w redondo adosar |
50 |
Mano de obra por cambio de panel led |
51 |
Cambio de Fuente Driver para panel LED de 12w |
52 |
Mano de obra por cambio de fuente driver |
53 |
Cambio de Fuente Driver para panel LED de 18w |
54 |
Mano de obra por cambio de fuente driver |
55 |
Cambio de Fuente Driver para panel LED de 24w |
56 |
Mano de obra por cambio de fuente driver |
57 |
Cambio de Lámpara vapor de mercurio o sodio de 250w |
58 |
Mano de obra por cambio de lampara |
59 |
Cambio de Reactor de 250w |
60 |
Mano de obra por cambio de reactor |
61 |
Cambio de Capacitor de 250w |
62 |
Mano de obra por cambio de capacitor |
63 |
Cambio de Inigtor de 250w |
64 |
Mano de obra por cambio de inigtor |
65 |
Cambio de Lámpara vapor metálico de 400wat |
66 |
Mano de obra por cambio de lampara |
67 |
Cambio de Reactor de 400w |
68 |
Mano de obra por cambio de reactor |
69 |
Cambio de Capacitor de 400w |
70 |
Mano de obra por cambio de capacitor |
71 |
Cambio de Inigtor de 400w |
72 |
Mano de obra por cambio de inigtor |
73 |
Cambio de Fotocelula c/ base de 1000w/1800VA |
74 |
Mano de obra por cambio de fotocelula |
75 |
Cambio de Caño galvanizado de 2 pulg. c/ curva |
76 |
Mano de obra por cambio de caño galvanizado |
77 |
Cambio de Brazo para alumbrado público pintado de 0.90 pulg. x 1mts. |
78 |
Mano de obra por cambio de brazo de alumbrado |
79 |
Cambio de equipo de Alumbrado público abierto para 250w E40 económico |
80 |
Mano de obra por Cambio de equipo de Alumbrado |
81 |
Cambio de Acrílico repuesto para alumbrado publico |
82 |
Mano de obra por cambio de acrilico |
83 |
Cambio de Abrazadera de 2,5 pulg. para columna |
84 |
Mano de obra por cambio de abrazadera |
85 |
Cambio de Cablerios de 2mm por metro |
86 |
Mano de obra por cambio de cable |
87 |
Cambio de Cablerios de 4mm por metro |
88 |
Mano de obra por cambio de cable |
89 |
Cambio de Cablerios de 6mm por metro |
90 |
Mano de obra por cambio de cable |
91 |
Cambio de Cablerios de 10mm por metro |
92 |
Mano de obra por cambio de cable |
93 |
Cambio de Cablerios de 16mm por metro |
94 |
Mano de obra por cambio de cable |
95 |
Cambio de Llaves TM de Tablero de 10 |
96 |
Mano de obra por Cambio de Llaves TM |
97 |
Cambio de Llaves TM de Tablero de 20 |
98 |
Mano de obra por Cambio de Llaves TM |
99 |
Cambio de Llaves TM de Tablero de 30 |
100 |
Mano de obra por Cambio de Llaves TM |
101 |
Cambio de Llaves TM de Tablero de 40 |
102 |
Mano de obra por Cambio de Llaves TM |
103 |
Cambio de Llaves TM de Tablero de 50 |
104 |
Mano de obra por Cambio de Llaves TM |
105 |
Cambio de Llaves TM de Tablero de 60 |
106 |
Mano de obra por Cambio de Llaves TM |
107 |
Cambio de Llaves TM de Tablero de 3x100 |
108 |
Mano de obra por Cambio de Llaves TM |
109 |
Cambio de Llaves TM de Tablero de 3x150 |
110 |
Mano de obra por Cambio de Llaves TM |
111 |
Mano de obra por Mantenimiento de las Conexiones del Tablero Principal y de Tableros Seccional |
112 |
Mano de obra por Mantenimiento Preventivo y Medición del Sistema de alimentación de energía eléctrica |
113 |
Mano de obra por Servicio de tendido y conexión de equipos y cables eléctricos |
114 |
Mano de obra por Cambio de líneas de alimentación eléctrica averiadas por sobrecarga |
115 |
Mano de obra por Montaje de ductos y aisladores del sistema de la red de aire acondicionado. |
116 |
Mano de obra por Cambio de fases y distribución de cargas en tableros. |
Para la Fijación de Precios.
La planilla de precios deberá cotizarse por cada ítem, el precio unitario por el cambio de los artefactos y/o equipos, la mano de obra para cualquier caso; ya sea por mantenimiento o por sustitución de repuestos.
El Oferente Adjudicado, deberá proveer de los artefactos y/o equipos necesarios para las reparaciones.
La Convocante abonará el costo de los repuestos necesarios para cada reparación, y por la mano de obra de los servicios realizados, conforme a los precios adjudicados.
En caso que se detecten fallas y/o defectos en los repuestos/servicios proveídos, estos deberán ser sustituidos sin que ello ocasione gastos adicionales a la contratante, entiéndase que incluye mano de obra.
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:
Ítem |
Descripción del bien |
Cantidad |
Unidad de medida |
Lugar de entrega de los bienes |
Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes |
(Indicar el N°) |
(Indicar la descripción de los bienes) |
(Insertar la cantidad de bienes a proveer) |
(Indicar la unidad de medida de los bienes |
(Indicar el nombre del lugar) |
(Indicar la(s) fecha(s) de entrega requerida(s) |
|
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|
|
|
|
No Aplica.-
Ítem |
Descripción del servicio |
Cantidad |
Unidad de medida de los servicios |
Lugar donde los servicios serán prestados |
Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios |
1 al 116 |
Servicios de Mantenimiento y Reparaciones de Instalaciones Eléctricas |
1 |
Unidad/Evento |
Departamento de Suministros de la Facultad de Politécnica -UNE Campus Universitario Km8 Acaray - CDE | Dentro de las 24 (veinticuatro) horas hábiles a partir de la remisión de la Orden de Servicio al proveedor |
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
Orden de Servicio/ Informe Técnico de Servicio |
Orden de Servicio/ Informe Técnico de Servicio | Conforme al plan de entrega, por Evento. |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de la carta de invitación, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de Bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la Convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
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2. Documentos. Consorcios |
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