Suministros y Especificaciones técnicas

El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.

Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.

El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.

Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS

Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

Suministros y especificaciones técnicas:

Lote Nº 1 SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE EDIFICIOS - MRE
Items Código de Contratación Descripción del Servicio Unidad de Medida Cant. Presentación
1 72101507-001 Trabajos de Plomeria Unidad 1 Unidad
1.1   Provisión de cañerías para desagües pluviales.  Metro lineal 1 Unidad
1.2   Provisión de cañerías para desagües cloacales.  Metro lineal 1 Unidad
1.3   Provisión de codos para desagües pluviales y accesorios. Unidad 1 Unidad
1.4   Provisión de codos para desagües cloacales y accesorios. Unidad 1 Unidad
1.5   Provisión de acometidas de agua corriente por Sector (un sector equivalente a un piso).  Unidad 1 Unidad
1,6   Provisión de enduido Unidad 1 Unidad
1,7   Provisión de pintura Unidad 1 Unidad
2 72101507-001 Trabajos de Plomería - Mano de obra Unidad 1 Evento
2,1   Cambio y/o  colocación de cañerías para desagues pluviales Metro lineal 1 Evento 
2,2   Cambio y/o colocación de cañerías para desagues cloacales Metro lineal 1 Evento
2,3   Cambio y/o colocación de de codos para desagues pluviales  Unidad 1 Evento
2,4   Cambio y/o colocación de de codos para desagues cloacales  Unidad 1 Evento
2,5   Cambio y/o colocación de acometidas de agua corriente por sector (un setor equivalente a un piso). Unidad 1 Evento
2,6   Reparación de pérdidas de agua de todo el Edificio (por sectores específicos). Incluye detección, reparación, revoque enduido, pintura y revestidos del área dañada. Unidad 1 Evento
3 72101507-001 Trabajos de reparacion de Sanitarios  Unidad 1 Unidad
3.1   Provisión de espejos.  m2 1 Unidad
3.2   Provisión de cisterna según las existentes.  Unidad 1 Unidad
3.3   Provisión de inodoro de igual o mejor calidad que el existnte. Unidad 1 Unidad
3.4   Provisión de asientos para inodoros acolchado.  Unidad 1 Unidad
3.5   Provisión de taza lavatorio con griferias. Unidad 1 Unidad
3.6   Provisión de mingitorios de igual o mejor calidad que el existente Unidad 1 Unidad
3.7   Provision portarollo metal Unidad 1 Unidad
3.8   Provisión de portarollo plástico Unidad 1 Unidad
3.9   Provisión de toallero de metal  Unidad 1 Unidad
3.10   Provisión de toallero de plástico Unidad 1 Unidad
3.11   Provisión de soporte de porcelana para toalleros  Unidad 1 Unidad
3.12   Provisión de  portarollos de porcelana para papel  Unidad 1 Unidad
3.13   Provisión de percha para pared de baño porcelana  Unidad 1 Unidad
3.14   Provisión de percha para pared de metal Unidad 1 Unidad
3.15   Provisión de jabonera de metal Unidad 1 Unidad
3.16   Provision de jabonera de porcelana Unidad 1 Unidad
4 72101507-001 Trabajos de reparacion de Sanitarios - mano de obra Unidad 1 Evento
4,1   Cambio y colocación de espejos m2 1 Evento
4,2   Cambio y colocación de cisterna según las existentes Unidad 1 Evento
4,3   Cambio y colocación de inodoro Unidad 1 Evento
4,4   Cambio y colocación de asientos para inodoros Unidad 1 Evento
4,5   Cambio y colocación de tazas lavatorios con griferías Unidad 1 Evento
4,6   Cambio y colocación de toalleros, portarollos, perchas y jaboneras en baño Unidad 1 Evento
5 72101507-001 Trabajos  de Hojalateria  Unidad 1 Unidad
5,1   Provisión de membrana asfáltica.  m2 1 Unidad
5,2   Provisión  de membrana tipo de aluminio.  m2 1 Unidad
5,3   Provisión de cielorraso de yeso .  m2 1 Unidad
5,4   Provisión de chapa con estructura metálica para  soporte de cielorraso,  m2 1 Unidad
5,5   Provisión  de canaleta para embutir.  Metro lineal 1 Unidad
5,6   Provisión de chapas de techo.  m2 1 Unidad
5,7   Provisión de canaletas del alero del edificio, desarrollo 33 cm a 60 cm, Metro lineal 1 Unidad
5,8   Provisión de canaletas embutidas del edificio. Metro lineal 1 Unidad
6 72101507-001 Trabajos  de Hojalateria - Mano de obra Unidad 1 Evento
6,1   Cambio y colocación de aislaciones de membrana asfáltica.  m2 1 Evento
6,2   Cambio y colocación de aislaciones de membrana tipo de aluminio.  m2 1 Evento
6,3   Cambio y colocación de cielorraso de yeso y chapa con estructura metálica de soporte correspondiente.  m2 1 Evento
6,4   Cambio y colocación de canaleta embutida. Incluye remoción de techo de tejas o chapa, reposición del material removido.  Metro lineal 1 Evento
6,5   Cambio y colocación de chapas de techo.  m2 1 Evento
6,6   Cambio de canaletas del alero del edificio, desarrollo 33 cm a 60 cm, con colocación y pintura.  Metro lineal 1 Evento
6,7   Cambio de canaletas embutidas del edificio. Incluye remoción y reposición de tejas, colocación de canaleta y pintura.  Metro lineal 1 Evento
7 72101507-001 Trabajos de colocacion de Pisos Unidad 1 Unidad
7.1   Provisión de pisos de porcellanato. m2 1 Unidad
7.2   Provisión de piso cerámico PI5.  m2 1 Unidad
7.3   Provisión de piso tipo layotitas (terrazas).  m2 1 Unidad
7.4   Provisión de piso tipo granito idéntico al existente.  m2 1 Unidad
7.5   Provisión de piso de vereda.  m2 1 Unidad
7.6   Provisión de azulejos de baños.  m2 1 Unidad
7.7   Provisión de mesadas para baño de mármol con griferias m2 1 Unidad
7.8   Provisión de lavatorio de acero inoxidable de kitchenette idéntico al existente con griferia Unidad 1 Unidad
7.9   Provisión de bacha de acero inoxidable idéntica a la existente con griferia. Unidad 1 Unidad
7.10   Provisión de zócalo de mesadas para baño de mármol.  Metro lineal 1 Unidad
7.11   Provisión de zócalo de piso porcelanatto.  Metro lineal 1 Unidad
7.12   Provisión de zócalo de piso PD4.  Metro lineal 1 Unidad
7.13   Provisión de zócalo de madera.  Metro lineal 1 Unidad
7.14   Provisión de zócalo de cerámica.  Metro lineal 1 Unidad
7.15   Provisión de piso de goma antideslizante negro.  m2 1 Unidad
7.16   Provisión de piso tipo vinílico igual al existente.  m2 1 Unidad
7.17   Provisión de machimbres.  m2 1 Unidad
8 72101507-001 Trabajos de colocacion de Pisos - Mano de obra Unidad 1 Evento
8.1   Cambio y colocación de pisos de porcellanato. m2 1 Evento
8.2   Cambio y colocación de piso cerámico PI5.  m2 1 Evento
8.3   Cambio y colocación de piso tipo layotitas (terrazas).  m2 1 Evento
8.4   Cambio y colocación de piso tipo granito idéntico al existente.  m2 1 Evento
8.5   Cambio y colocación de piso de vereda.  m2 1 Evento
8.6   Cambio y colocación de azulejos de baños.  m2 1 Evento
8.7   Cambio y colocación de mesadas para baño de mármol con griferias m2 1 Evento
8.8   Cambio de lavatorio de acero inoxidable de kitchenette idéntico al existente con griferia Unidad 1 Evento
8.9   Cambio y colocación de bacha de acero inoxidable idéntica a la existente con griferia. Unidad 1 Evento
8.10   Cambio y colocación de zócalo de mesadas para baño de mármol.  Metro lineal 1 Evento
8.11   Cambio y colocación de zócalo de piso porcelanatto.  Metro lineal 1 Evento
8.12   Cambio y colocación de zócalo de piso PD4.  Metro lineal 1 Evento
8.13   Cambio y colocación de zócalo de madera.  Metro lineal 1 Evento
8.14   Cambio y colocación de zócalo de cerámica.  Metro lineal 1 Evento
8.15   Cambio y colocación de piso de goma antideslizante negro.  m2 1 Evento
8.16   Cambio y colocación de piso tipo vinílico igual al existente.  m2 1 Evento
8.17   Reparación y mantenimiento de piso tipo parquet: Cambio de machimbres, pulido, plastificado y encerado.  m2 1 Evento
9 72101507-001 Trabajos de carpinteria Unidad 1 Unidad
9,1   Provisión de mamparas ciega de madera, eucatex y con vidrio, m2 1 Unidad
9,2   Provisión de mamparas de DURLOCK m2 1 Unidad
9,3   Provisión  de mamparas para baños m2 1 Unidad
9,4   Provisión de alveolar de policarbonato.  m2 1 Unidad
9,5   Provisión de puertas de madera según las existentes SIN VIDRIO.  Unidad 1 Unidad
9,6   Provisión de puertas de madera según las existentes CON VIDRIO.  Unidad 1 Unidad
9,7   Provisión de puertas de EUCATEX según las existentes SIN VIDRIO.  Unidad 1 Unidad
9,8   Provisión  de puertas de EUCATEX según las existentes CON VIDRIO.  Unidad 1 Unidad
9,9   Provisión  de MARCOS de madera según medida estándar, pintado y barnizado.  Metro lineal 1 Unidad
10 72101507-001 Trabajos de carpinteria - mano de obra Unidad 1 Evento
10,1   Cambio y colocación de mamparas ciega de madera, eucatex y con vidrio (incluye pintura según la existente).  m2 1 Evento
10,2   Reparación de mamparas de madera ciega de madera, de eucatex y con vidrio (incluye reparación de roturas, rajaduras y pintura según la existente).  m2 1 Evento
10,3   Cambio y colocación de mamparas de DURLOCK (incluye enduido y pintura según la existente).  m2 1 Evento
10,4   Reparación de mamparas de DURLOCK (incluye reparación de roturas, rajaduras, enduido y pintura según la existente).  m2 1 Evento
10,5   Cambio y colocación de mamparas para baños m2 1 Evento
10,6   Cambio y colocación de alveolar de policarbonato.  m2 1 Evento
10,7   Cambio y colocación de puertas de madera según las existentes SIN VIDRIO.  Unidad 1 Evento
10,8   Cambio y colocación de puertas de madera según las existentes CON VIDRIO.  Unidad 1 Evento
10,9   Cambio  y colocación de puertas de EUCATEX según las existentes SIN VIDRIO.  Unidad 1 Evento
10,10   Cambio  y colocación de puertas de EUCATEX según las existentes CON VIDRIO.  Unidad 1 Evento
10,11   Cambio y colocación de MARCOS de madera según medida estándar, pintado y barnizado.  Metro lineal 1 Evento
10,12   Reparación de mamparas de madera (incluye reparación de roturas, rajaduras y pintura según la existente).  m2 1 Evento
10,13   Lustre de mamparas de madera con tratamiento contra plagas.  m2 1 Evento
10,14   Lustre de muebles Unidad 1 Evento
10,15   Trabajos de carpintería en Gral.  m2 1 Evento
10,16   Trabajos de carpintería en Gral.  Metro lineal 1 Evento
11 72101507-001 Trabajos de Pintura  Unidad 1 Unidad
11.1   Enduido para pared kg 1 unidad
11.2   Pintura Látex para interior  litro 1 Unidad
11.3   Pintura Látex para exterior  litro 1 Unidad
11.4   Pintura Látex para exterior con tratamiento antihumedad  litro 1 Unidad
11.5   Pintura de Látex Exterior Edificio  litro 1 Unidad
11.6   Pintura sintética para interior/exterior mate.  litro 1 Unidad
11.7   Pintura sintética para interior exterior brilloso.  litro 1 Unidad
11.8   Pintura de cielorraso, latex  litro 1 Unidad
11.9   Pintura de barandas de escaleras y terrazas.  litro 1 Unidad
11.10   Pintura reflectiva para paredes del estacionamiento  litro 1 Unidad
11.11   Antióxido litro 1 Unidad
11.12   Pintura especial atoxica e impermeable para tanque subterráneo reservorio de agua.  litro 1 Unidad
11.13   Pintura tipo texturado. litro 1 Unidad
11.14   Pintura tipo antillama. litro 1 Unidad
11.15   Pintura para antióxido para todo tipo de estructuras METALICAS.  litro 1 Unidad
11.16   Provisión de pintura impermeabilizante, aislante  litro 1 Unidad
11.17   Pintura para madera con tratamiento contra plagas.  litro 1 Unidad
12 72101507-001 Trabajos de Pintura - mano de obra Unidad 1 Evento
12.1   Trabajo de lijado, reparación de fisuras y pintura en pared.  m2 1 Evento
12.2   Trabajo de pintura interior y exterior con retoques de enduido m2 1 Evento
12.3   Trabajo de pintura  a ser realizado con Silleteros (3er piso para arriba).  m2 1 Evento
12.4   Trabajo de pintura reflectiva en paredes de estacionamiento  m2 1 Evento
12.5   Trabajo de pintura de escaleras de emergencias.  m2 1 Evento
12.6   Trabajo de pintura de puertas de emergencias, con antioxido y sintetico. m2 1 Evento
12.7   Trabajo de pintura de portones eléctricos. m2 1 Evento
12.8   Ttrabajo de pintura y alineación de puertas de salidas contra incendio  m2 1 Evento
12.9   Trabajo de pintura especial atoxica e impermeable para tanque subterráneo reservorio de agua.  m2 1 Evento
12.10   Trabajo de pinturas de franja de seguridad de camino de entrada principal (negro amarillo) m2 1 Evento
12.11   Trabajo de pintura en tipo texturado. m2 1 Evento
12.12   Trabajo de pintura tipo antillama. m2 1 Evento
12.13   Trabajo de pintura con antióxido para todo tipo de estructuras METALICAS.  m2 1 Evento
12.14   Colocación de aislaciones de pinturas tipo impermeabilizante a 3 manos, con tela poliester m2 1 Evento
12.15   Trabajo de pintura en puertas y ventanas de maderas  m2 1 Evento
13 72101507-001 Trabajos varios - materiales Unidad 1 Unidad
13.1   Tejas unidad 1 Unidad
13.2   Tapas de registros fluviales o cloacales de cemento.  unidad 1 Unidad
13.3   Carga de piedra triturada.  Tonelada 1 Unidad
13.4   Reposición de carteles Individuales de puertas idénticos a los existentes (cintra en adhesivo con impresión digital full color medidas 0,18 x 0,25) Unidad 1 Unidad
13.5   Reposición de Cartelería interna indicadora de oficinas. Unidad 1 Unidad
13.6   Repoición de PLOTEADOS de fachadas.  m2 1 Unidad
13.7   Reposición de ploteados de logo de discapacidad.  Unidad 1 Unidad
13.8   Reposición de letras corpóreas de FACHADA dentera del Edificio principal  Unidad 1 Unidad
13.9   Reposición de letras corpóreas de FACHADA del Edificio AMBAR  Unidad 1 Unidad
13.10   Reposición de alfombra.  m2 1 Unidad
13.11   Reposición de zócalo de alfombra  Metro lineal 1 Unidad
13.12   Provisión de cinta tipo antideslizante transparente para bordes de escalera 3M.  Metro lineal 1 Unidad
13.13   Provisión de puerta de vidrio Templado de 10 mm incoloro  Unidad 1 Unidad
13.14   Provisión  de puerta de vidrio Templado de 10 mm color bronce  Unidad 1 Unidad
13.15   Provisión de vidrio Templado de 8 mm según medidas especiales  m2 1 Unidad
13.16   Provisión  de vidrio Templado de 10 mm según medidas especiales  m2 1 Unidad
13.17   Provisión de vidrio Templado de 3 mm según medidas especiales  m2 1 Unidad
13.18   Provisión  de POLARIZADO TIPO ESPEJADO, en puertas o ventanas.  m2 1 Unidad
13.19   Provisión  de freno hidraulico de piso para puerta de vidrio templado  Unidad 1 Unidad
13.20   Provisión  de cerradura puerta de vidrio templado  Unidad 1 Unidad
13.21   Zócalo de puerta de vidrio templado  Unidad 1 Unidad
13.22   Provisión de vidrio crudo de 4 a 6 mm de espesor m2 1 Unidad
13.23   Provisión de Divisorias en vidrio DVH, abertura en carpintería de aluminio con vidrio DVH 4+4 laminado. m2 1 Unidad
13.24   Provisión de Abertura en carpintería de aluminio, vidrio DVH (4+4 crudo incoloro+ cámara de gas de 6mm + 4+4 crudo) m2 1 Unidad
13.25   Provisión de estructura metálica de techo de chapa. Incluye vigas y correas.  m2 1 Unidad
13.26   Aislante para terrazas Metro lineal 1 Unidad
13.27   Aislante para ductos y aire Luz.  m2 1 Unidad
13.28   Aislante para canaletas embutidas.  Metro lineal 1 Unidad
13.29   Varilla de 6 mm para trabajos de mamposteria unidad 1 Unidad
13.30   SILICONA NORMAL  unidad 1 Unidad
13.31   SILICONA ESTRUCTURAL TIPO 3M  unidad 1 Unidad
13.32   Provisión de de tapas metálicas para tanques Unidad 1 Unidad
13.33   Reposición de cortinas verticales igual al existente  m2 1 Unidad
14 72101507-001 Trabajos varios - mano de obra Unidad 1 Evento
14.1   Cambio y colocación tejas m2 1 Evento
14.2   Cambio  y colocación de tapas de registros fluviales o cloacales de cemento.  unidad 1 Evento
14.3   Cambio y colocación de cortinas verticales en tela poliéster  m2 1 Evento
14.4   Cambio y colocación de Carteles Individuales de Puertas  Unidad 1 Evento
14.5   Cambio y colocación de Cartelería interna indicadora de oficinas  Unidad 1 Evento
14.6   Cambio  y colocación de PLOTEADOS de fachadas.  m2 1 Evento
14.7   Cambio y colocación de ploteados m2 1 Evento
14.8   Cambio y colocación de letras corpóreas de FACHADA dentera del Edificio principal  Unidad 1 Evento
14.9   Cambio y colocación de letras corpóreas de FACHADA del Edificio AMBAR  Unidad 1 Evento
14.10   Cambio y colocación de alfombra.  m2 1 Evento
14.11   Cambio y colocación de zócalo de alfombra  Metro lineal 1 Evento
14.12   Cambio y colocación de cinta tipo antideslizante transparente para bordes de escalera 3M.  Metro lineal 1 Evento
14.13   Colocación de puerta de vidrio Templado de 10 mm incoloro  Unidad 1 Evento
14.14   Colocación de puerta de vidrio Templado de 10 mm color bronce  Unidad 1 Evento
14.15   Cambio de vidrio Templado de 8 mm según medidas especiales  Unidad 1 Evento
14.16   Cambio de vidrio Templado de 10 mm según medidas especiales  Unidad 1 Evento
14.17   Cambio de vidrio Templado de 3 mm según medidas especiales  Unidad 1 Evento
14.18   Cambio y colocación de POLARIZADO TIPO ESPEJADO, en puertas o ventanas.  m2 1 Evento
14.19   Cambio de freno hidraulico de piso para puerta de vidrio templado  Unidad 1 Evento
14.20   Cambio de cerradura puerta de vidrio templado  Unidad 1 Evento
14.21   Cambio y/o colocación de zócalo de puerta de vidrio templado  Unidad 1 Evento
14.22   Cambio y colocación de vidrio crudo de 4 a 6 mm de espesor Unidad 1 Evento
14.23   Cambio de Divisorias en vidrio DVH, abertura en carpintería de aluminio con vidrio DVH 4+4 laminado, cámara de gas de 6mm. Incluye servicio de arenado. m2 1 Evento
14.24   Cambio de Abertura en carpintería de aluminio, vidrio DVH (4+4 crudo incoloro+ cámara de gas de 6mm + 4+4 crudo). Incluye servicio de arenado m2 1 Evento
14.25   Cambio de estructura metálica de techo de chapa. Incluye vigas y correas.  m2 1 Evento
14.26   Reparación de filtración y humedad de paredes (Incluye detección, reparación, revoque, enduido y pintura).  m2 1 Evento
14.27   Reparación de rajaduras en techos planos y terrazas (incluye, cambio de la aislación existente).  m2 1 Evento
14.28   Trabajo de aislación perimetral en terrazas.  m2 1 Evento
14.29   Trabajo de reparación de revoque con mezcla aislante en Ductos y Aire Luz.  m2 1 Evento
14.30   Reparación de canaletas embutida con aislación para exterior.  Metro lineal 1 Evento
14.31   Reparación de Mampostería armada de 0,15 con varilla de 6 mm.  m2 1 Evento
14.32   Reparación de revoque en general.  m2 1 Evento
14.33   Revoque en lugares por roturas. Incluye reparación con varillas, revoque, enduido y pintura.  m2 1 Evento
14.34   Reparación de Roturas o Quiebres de estructuras de YESO.  m2 1 Evento
14.35   Reparación de roturas de paredes con envarillado.  m2 1 Evento
14.36   Reparación de Pared Externa del Edificio (incluye paredes de altura a ser realizados con Silleteros especializados o andamios). 3er piso para arriba  m2 1 Evento
14.37   Reparación de Pared Externa del Edificio  m2 1 Evento
14.38   Retiro y limpieza de Escombro (camión de 5 toneladas como mínimo).  Unidad 1 Evento
14.39   Reparación de alisado en piso de cemento.  m2 1 Evento
14.40   Reparación de piso de hormigón - incluye demolición y retiro de escombros.  m2 1 Evento
14.41   Demolición de PISO para colocación de cañerías o desagües, Incluye reposición de contrapiso y carpeta alisada para colocación de pisos m2 1 Evento
14.42   Reparación de aberturas de ventanas con colocación de dinteles y mucheta terminada  Metro lineal 1 Evento
14.43   Trabajo de siliconado de estructuras con SILICONA NORMAL  Metro lineal 1 Evento
14.44   Trabajo de siliconado de estructuras con SILICONA ESTRUCTURAL TIPO 3M  Metro lineal 1 Evento
14.45   Realización de aberturas en estructura de mampostería para ventanas o puertas con colocación de dinteles y mucheta terminada (demolición de pared con mochetas para colocación de ventana, previo adintelado. prever trabajo en horario nocturno o días feriados). Incluye acarreo y desalojo de escombros. m2 1 Evento
14.46   Limpieza y mantenimiento de tanques de agua inferior. Cambio de tapas metálicas  Unidad 1 Evento
14.47   Limpieza de tanques de agua superiores. Cambio de tapas metálicas  Unidad 1 Evento
14.48   Ajuste y reparación de muebles de cocina.  Unidad 1 Evento
14.49   Reparación de cortinas verticales (incluye ajuste de rieles, cambio de bandas, lavado en seco).  m2 1 Evento
14.50   Trabajos de herrería en Gral.  m2 1 Evento
14.51   Trabajos de herrería en Gral.  Metro lineal 1 Evento
14.52   Armado e instalacion en altura de Arañas de cristales colgantes  Unidad 1 Evento
14.53   Servicio de biselado de bordes de vidrio de 6 mm Metro lineal 1 Evento

 

Lote N° 2: "SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE SISTEMA ELÉCTRICO"

Ítem

Descripción del Bien

Unidad de Medida

Presentación

Cantidad

1

Artefactos eléctricos de iluminación

 

 

 

1.1

reflector para fachadas frontales tipo HQIP 400W

un

Unidad

1

1.2

luces de emergencias tipo red minino de 80 led

un

Unidad

1

1.3

reflector tipo led de 150 W 

un

Unidad

1

1.4

reflector tipo led de 50 W 

un

Unidad

1

1.5

reflector tipo led de 20 W 

un

Unidad

1

1.6

reflector tipo led de 400 W

un

Unidad

1

1.7

Artefacto lumínico tipo led cuadrangular 20 X 20 a adosar

un

Unidad

1

1.8

Artefacto lumínico tipo led cuadrangular 30 X 30 a adosar

un

Unidad

1

1.9

Artefacto lumínico tipo led cuadrangular 15 X 15 a adosar

un

Unidad

1

1.10

Artefacto lumínico tipo led  circular de 6 w

un

Unidad

1

1.11

Artefacto lumínico tipo led  circular de 12 W

un

Unidad

1

1.12

Artefacto lumínico tipo led  circular de 18 W

un

Unidad

1

1.13

Artefacto lumínico tipo led  circular de 32 W

un

Unidad

1

1.14

foco tipo HQIP de 400w

un

Unidad

1

1.15

Fluorescente de 40 W

un

Unidad

1

1.16

Fluorescente de 20 W

un

Unidad

1

1.17

focos de bajo consumo de 20 watt.

un

Unidad

1

1.18

focos tipo led de 75 watt.

un

Unidad

1

1.19

lámparas tipo led cálido y blanco rosca miñón de 40W

un

Unidad

1

1.20

lámparas dicroicas tipo led cálido y blanco.

un

Unidad

1

1.21

Fluorescente de 20 W tipo led

un

Unidad

1

1.22

Fluorescente de 40 W tipo led

un

Unidad

1

1.23

Foco tipo Led hasta 18 Watt

un

Unidad

1

2

Artefactos eléctricos de iluminación  mano de obra

 

 

 

2.1

Mano de obra cambio de  reflector para fachadas frontales tipo HQIP 400W

un

 Evento

1

2.2

Mano de obra cambio luces de emergencias tipo led minino de 80 led

un

 Evento

1

2.3

Mano de obra cambio de reflector tipo led de 150 W 

un

 Evento

1

2.4

Mano de obra cambio de reflector tipo led de 50 W 

un

 Evento

1

2.5

Mano de obra cambio de reflector tipo led de 20 W 

un

 Evento

1

2.6

Mano de obra cambio de reflector tipo led de 400 W

un

 Evento

1

2.7

Mano de obra cambio de Artefacto lumínico tipo led cuadrangular 20 X 20 a adosar

un

 Evento

1

2.8

Mano de obra cambio de Artefacto lumínico tipo led cuadrangular 30 X 30 a adosar

un

 Evento

1

2.9

Mano de obra cambio de Artefacto lumínico tipo led cuadrangular 15 X 15 a adosar

un

 Evento

1

2.10

Mano de obra cambio de Artefacto lumínico tipo led  circular de 6 w

un

 Evento

1

2.11

Mano de obra cambio de Artefacto lumínico tipo led  circular de 12 W

un

 Evento

1

2.12

 Mano de obra cambio de Artefacto lumínico tipo led  circular de 18 W

un

 Evento

1

2.13

Mano de obra cambio de Artefacto lumínico tipo led  circular de 32 W

un

 Evento

1

2.14

Mano de obra cambio de foco tipo HQIP de 400w

un

 Evento

1

2.15

Mano de obra cambio de Fluorescente de 40 W

un

 Evento

1

2.16

Mano de obra cambio de Fluorescente de 20 W

un

 Evento

1

2.17

Mano de obra cambio de focos de bajo consumo de 20 watt.

un

 Evento

1

2.18

Mano de obra cambio de focos tipo led de 75 watt.

un

 Evento

1

2.19

Mano de obra cambio de lámparas tipo led cálido y blanco rosca miñón de 40W

un

 Evento

1

2.20

Mano de obra cambio de lámparas dicroicas tipo led cálido y blanco.

un

 Evento

1

2.21

Mano de obra cambio de Fluorescente de 20 W tipo led

un

 Evento

1

2.22

Mano de obra cambio de Fluorescente de 40 W tipo led

un

 Evento

1

2.23

Mano de obra cambio de Foco tipo Led hasta 18 Watt

un

 Evento

1

3

Portón eléctrico

 

 

 

3.1

motor de portones eléctricos basculantes

un

Unidad

1

3.2

control remoto de portón eléctrico (codificado y en funcionamiento)

un

Unidad

1

3.3

placa de electrónica para motor eléctrico de portón

un

Unidad

1

3.4

Capacitor de marcha para motor eléctrico de portón 25 uf.

un

Unidad

1

3.5

Sensor fin de carrera

un

Unidad

1

4

mano de obra Portón eléctrico

 

 

 

4.1

Mano de obra montaje y desmontaje de motor

un

 Evento

1

4.2

Mano de obra cambio de placa electrónica

un

 Evento

1

4.3

Mano de obra cambio de capacitor

un

 Evento

1

4.4

Mano de obra cambio de sensor fin de carrera

un

 Evento

1

4.5

Mano de obra mantenimiento general y control de funcionamiento sin cambio de piezas

un

 Evento

1

5

llaves termo magnéticas,  contactores y fotocélulas

 

 

 

5.1

llave termomagnetica tipo europeo de 1x10 amper

un

Unidad

1

5.2

 llaves termomagnetica tipo europeo de 1x16 amper

un

Unidad

1

5.3

 llaves termomagnetica tipo europeo de 1x20 amper

un

Unidad

1

5.4

llaves termomagnetica tipo europeo de 1x25 amper

un

Unidad

1

5.5

 llaves termomagnetica tipo europeo de 1x32 amper

un

Unidad

1

5.6

 llaves termomagnetica tipo europeo de 1x40 amper

un

Unidad

1

5.7

 llaves termomagnetica tipo europeo de 1x50 amper

un

Unidad

1

5.8

llave termomagnetica tipo europeo de 3x16 amper

un

Unidad

1

5.9

llaves termomagnetica tipo europeo de 3x20 amper

un

Unidad

1

5.10

llaves termomagnetica tipo europeo de 3x25 amper

un

Unidad

1

5.11

 llaves termomagnetica tipo europeo de 3x32 amper

un

Unidad

1

5.12

llaves termomagnetica tipo europeo de 3x40 amper

un

Unidad

1

5.13

llaves termomagnetica tipo europeo de 3x50 amper

un

Unidad

1

5.14

llaves termomagnetica tipo europeo de 3x80 amper

un

Unidad

1

5.15

llaves termomagnetica tipo europeo de 3x100 amper

un

Unidad

1

5.16

llaves termomagnetica tipo europeo de 3x180 amper

un

Unidad

1

5.17

llaves termomagnetica tipo europeo de 3x250 amper

un

Unidad

1

5.18

Llave termomagnetica 3x1600 A regulable

Un

Unidad

1

5.19

llave tipo panam embutido

un

Unidad

1

5.20

llave tipo panam externo

un

Unidad

1

5.21

Contactor trifásico de 32 Amper NS/NO 220 vol.

un

Unidad

1

5.22

Contactor trifásico de 50 amper NS/NO 220 vol.

un

Unidad

1

5.23

Contactor trifásico de 80 amper NS/NO 220 vol.

un

Unidad

1

5.24

fotocélula con base 

un

Unidad

1

6

mano de obra llaves termomagneticas,  contactores y fotocélulas

 

 

 

6.1

Mano de obra sustitución de llave termomagneticas monofásicas hasta 50 amper

un

 Evento

1

6.2

Mano de obra sustitución de llave termomagneticas  trifásicas  hasta 250 amper

un

 Evento

1

6.3

Mano de obra sustitución de llave termomagneticas  trifásicas  3x1.600 A regulable

Un

Evento

1

6.4

Mano de obra sustitución de llave tipo panam embutido y externo

un

 Evento

1

6.5

Mano de obra sustitución de sustitución de contactor de 32 hasta 80 amper

un

 Evento

1

6.6

Mano de obra sustitución  de fotocélula con base

un

 Evento

1

7

Accesorios eléctricos

 

 

 

7.1

Inyector para reflector de 400 W

un

Unidad

1

7.2

reactor para reflector de 400 W

un

Unidad

1

7.3

par de Zócalo para fluorescentes

un

Unidad

1

7.4

 Arrancador para fluorescentes

un

Unidad

1

7.5

reactancia mecánica de 40 y 20 W

un

Unidad

1

7.6

 reactancia electrónica 1x40  

un

Unidad

1

7.7

 reactancia electrónica  2x40 

un

Unidad

1

7.8

 reactancia electrónica  1x20

un

Unidad

1

7.9

 reactancia electrónica  2x20

un

Unidad

1

7.10

cajas para fluorescentes de adosar y de embutir para 1 unidad de fluorescentes de 40 watt tipo led

un

Unidad

1

7.11

cajas para fluorescentes de adosar y de embutir para 1, 2 y 3 unidades de fluorescentes de 40 watt tipo led

un

Unidad

1

7.12

Placa tipo embutida de 1,2 y 3

un

Unidad

1

7.13

caja para tomas electicas externa de 1,2 y 3.

un

Unidad

1

7.14

fichas tipo Toma

un

Unidad

1

7.15

fichas tipo pico 

un

Unidad

1

7.16

fichas tipo Toma Chuco

un

Unidad

1

7.17

fichas macho y hembra 

un

Unidad

1

7.18

 tapas ciegas circulares y rectangulares

un

Unidad

1

7.19

zapatilla eléctrica para computadora

un

Unidad

1

8

mano de obra de Accesorios eléctricos

 

 

 

8.1

Mano de obra cambio de Inyictore para reflector de 400 W

un

 Evento

1

8.2

Mano de obra cambio de reactor para reflector de 400 W

un

 Evento

1

8.3

Mano de obra cambio de Zócalos para fluorescentes

un

 Evento

1

8.4

Mano de obra  cambio de Arrancador para fluorescentes

un

 Evento

1

8.5

Mano de obra cambio de reactancia mecánica de 40 y 20 W

un

 Evento

1

8.6

Mano de obra  reactancia electrónica 1x40  1x20   2x40  2x20

un

 Evento

1

8.7

Mano de obra colocación de cajas para fluorescentes de adosar y de embutir para 1 unidad de fluorescentes de 40 watt tipo led

un

 Evento

1

8.8

Mano de obra colocación de cajas para fluorescentes de adosar y de embutir para 1, 2 y 3 unidades de fluorescentes de 40 watt tipo led

un

 Evento

1

8.9

Mano de obra colocación de Placa tipo embutida de 1,2 y 3

un

 Evento

1

8.10

Mano de obra colocacion de caja para tomas electicas externa de 1,2 y 3.

un

 Evento

1

8.11

Mano de obra colocación de fichas tipo Toma, pico y Toma Chuco

un

 Evento

1

8.12

Mano de obra colocación de fichas macho y hembra 

un

 Evento

1

8.13

 Mano de obra colocación de tapas ciegas circulares y rectangulares

un

 Evento

1

9

Cableado Canaletas plásticas y bandeja metálica

 

 

 

9.1

canaletas plásticas

ml

Unidad

1

9.2

Bandeja Metálicas con tapa para recorrido de cable eléctrico de 50 cm x 10 cm de alto.

ml

Unidad

1

9.3

 CABLE ELECTRICO DE 2 MM

ml

Unidad

1

9.4

 CABLE ELECTRICO DE 4 MM.

ml

Unidad

1

9.5

CABLE ELECTRICO DE 6 MM.

ml

Unidad

1

9.6

CABLE ELECTRICO tipo cordón DE 2x2 MM.

ml

Unidad

1

9.7

CABLE ELECTRICO tipo cordón DE 2x1 MM.

ml

Unidad

1

9.8

CABLE ELECTRICO tipo N y  DE 2x2 MM.

ml

Unidad

1

9.9

CABLE ELECTRICO tipo N y Y DE 2x4 MM.

ml

Unidad

1

10

mano de obra Cableado Canaletas plásticas y bandeja metálica

 

 

 

10.1

Mano de obra colocación de canaletas plásticas  por metro lineal

ml

 Evento

1

10.2

Mano de obra colocación de Bandeja Metálicas por metro lineal

ml

 Evento

1

10.3

Mano de obra colocación de de cable eléctrico de 2mm, 4mm, 6mm por metro lineal

ml

 Evento

1

10.4

Mano de obra colocación de  cable eléctrico tipo cordón 2x2 mm y 2 x1 mm por metro lineal

ml

 Evento

1

10.5

Mano de obra colocacion de de cable electrico tipo cordon N y Y de 2x2 mm y 2x4 mm por metro lineal

ml

 Evento

1

11

Tableros y extractores de aire

 

 

 

11.1

Tablero metálico para reactor externo 20 x 30

un

Unidad

1

11.2

tablero eléctrico externo para 12 a 24 llaves TM

un

Unidad

1

11.3

tablero eléctrico externo para 32 a 64 llaves TM  metálico con barra de neutro y fase

un

Unidad

1

11.4

Extractor de aire de 8 "

un

Unidad

1

11.5

Extractor de aire de 10 "

un

Unidad

1

12

mano de obra Tableros y extractores de aire

 

 

 

12.1

Mano de obra colocación de Tablero metálico para reactor externo 20 x 30

un

 Evento

1

12.2

Mano de obra colocación de tablero eléctrico externo para 12 a 24 llaves TM

un

 Evento

1

12.3

Mano de obra colocación de tablero eléctrico externo para 32 a 64 llaves TM  metálico con barra de neutro y fase

un

 Evento

1

12.4

Mano de obra colocación de  extractor de 8" y  10 "

un

 Evento

1

Alcance de los servicios

Los servicios solicitados consisten en la provisión de mano de obra calificada, herramientas, materiales y equipos para la ejecución de los trabajos de mantenimiento y reparación edilicia de conformidad a lo indicado en estas especificaciones técnicas, para que los trabajos queden totalmente terminados conforme a su fin, en perfectas condiciones de funcionamiento, de acuerdo a las normas técnicas vigentes y a las reglas del buen arte, consistente en mantenimiento y reparación edilicia.

 

        1. La convocante solicitara al oferente informe técnico y presupuesto conforme adjudicación para la realización de un trabajo, vía nota o mail que el oferente haya designado para el efecto.
        2. El oferente deberá de remitir en un plazo no mayor de 24 horas el informe de trabajos a realizar con el presupuesto y cronograma de trabajo que deberá ser aprobado por la convocante mediante su Dirección Administrativa.
        3. Una vez aprobado, la Dirección Administrativa generará la orden de trabajo correspondiente.
        4. Una vez terminada la obra, la misma deberá ser aprobada por la Dirección Administrativa, mediante su Departamento de Obras y Proyectos y/o Departamento de Mantenimientos y Servicios, la cual una vez conforme se labrara un acta de recepción, pudiendo dejar en la misma algunas observaciones que la fiscalización crea necesario, en ese caso el acta será provisoria. Todos los trabajos de obras civiles tendrán una garantía de 1 año.
        5. Los equipos y materiales eléctricos que se utilicen deberán de ser de primera calidad.
        6. Se deberán cumplir todas las normas que rigen en el código laboral para la ejecución de los trabajos realizados.
        7. En caso de algún accidente de algún personal de la empresa oferente será responsabilidad de la misma, quedando la convocante libre de cualquier responsabilidad, para el efecto todos los personales deben contar con IPS, seguro de vida contra accidente en caso de realizar trabajos en altura o que se consideren riesgoso.
        8. Todos los trabajos serán realizados conforme a las normas y prácticas habituales bajo la dirección de un Ingeniero Civil.
        9. La Empresa Adjudicada debe contar con al menos una camioneta a nombre de la Empresa, lo cual se verificará mediante cedula verde y deberá contar con seguro.
        10. Las empresas que actualmente prestan o que hayan prestado servicio o provisión de algún bien a esta convocante dentro de los últimos TRES años (2020-2021-2022) deberá solicitar por escrito a la Dirección Administrativa de esta Cartera de Estado, una constancia de buen cumplimiento contractual, la cual deberá ser presentada con su oferta, o de oficio hasta las 10hs del día siguiente hábil a la fecha de apertura de ofertas. En caso que la empresa solicitante posea amonestaciones y/ o apercibimientos, la Convocante emitirá la constancia solicitada incluyendo el detalle de las observaciones encontradas, que pasarán a ser estudiadas por el Comité de Evaluación. En caso que la convocante no emita dicha constancia a algún proveedor o contratista, la misma emitirá una constancia del motivo por el cual no emite dicho documento.

 

Observación: La convocante se reserva el derecho de pedir muestras de los productos cotizados a fin de corroborar la calidad de los mismos por el área pertinente.

 

Oferentes en consorcio: las empresas consorciadas deberán cumplir a cabalidad con las documentaciones de carácter legal y financiero. En cuanto a los requisitos de carácter técnico la empresa líder deberá cumplir mínimamente con 60% de los requerimientos mínimos para oferentes individuales indicados en el PBC y la otra empresa con el 40% restante, en caso de que sean 3 o más empresas, se mantiene el cumplimiento de la Empresa Líder, debiendo cumplir las demás Empresas con la distribución equitativa del porcentaje restante.

Montos Mínimos y Máximos

LOTE 1:

Monto Mínimo: 600.000.000.

Monto Máximo: 1.200.000.000.

LOTE 2:

Monto Mínimo: 300.000.000.

Monto Máximo: 600.000.000.

 

OBSERVACIÓNES GENERALES:

  • En los casos en que por el servicio de mantenimiento y/o reparación en las sedes del MRE, se destruyan cortinas, carteles individuales en puertas, cartelería interna indicadora de oficina, ploteados, letras corpóreas de fachadas, alfombras etc, la empresa adjudicada deberá reponer los mismos con las mismas características de lo existente.
  • En caso de que los trabajos solicitados no sean realizados en el plazo establecido (conforme orden de servicio/acta de inicio de obra), se producirá una multa por cada día de retraso conforme a lo establecido en las condiciones especiales del contrato.
  • En caso de que al poco tiempo vuelva a tener el mismo problema por el cual se había reparado, la contratante podrá solicitar una justificación a la contratista, y si dicha justificación no es justificación suficiente para la convocante, la misma será considerada como falta leve.
  • Por cada 5 retrasos o faltas leves (o la suma de estas), injustificadas a criterio de la contratante la misma podrá apercibir a la contratista.
  • Si se realizaren 3 apercibimientos, la contratante tiene el derecho a rescindir el contrato respectivo, ejecutar las pólizas y comunicar a la DNCP.
  • Por cada falta grave, se realizara un apercibimiento, 3 apercibimientos ya faculta a la contratante a rescindir contrato, ejecutar la póliza y comunicar a la DNCP.

Plazo de ejecución contractual hasta el 31 de diciembre de 2024.

Identificación de la unidad solicitante y justificaciones

Nombre, cargo y dependencia de la institución solicitante: Ministro en A. A. y T. Juan Alberto Giménez

Justificación de la necesidad: El pedido obedece ala necesidad de realizar los mantenimientos y reparaciones necesarias de todas las instalaciones de las sedes de la institución con el objetivo de mantener en óptimo estado de conservación.

Justificación de la planificación: Se trata de un llamado periódico, el cual se realiza cada 24 meses.

Justificación de las especificaciones técnicas establecidas: Las Especificaciones técnicas establecidas en el Pliego de Bases y Condiciones, se realizaron conforme a las experiencias, sugerencias y requerimientos recibidos del Departamento de Mantenimiento y Servicios Generales, con el objetivo de realizar las reparaciones necesarias para las sedes y sus instalaciones del Ministerio de Relaciones Exteriores.

Plan de entrega de los bienes

La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación: 

La entrega de los bienes o la prestación de los servicios se realizaran conforme a lo estipulado en la orden de trabajo.

Ítem

Descripción del bien

Cantidad

Unidad de medida

Lugar de entrega de los bienes

Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes

(Indicar el N°)

(Indicar la descripción de los bienes)

(Insertar la cantidad de bienes a proveer)

(Indicar la unidad de medida de los bienes

(Indicar el nombre del lugar)

(Indicar la(s) fecha(s) de entrega requerida(s)

 

 

 

 

 

 

Plan de entrega de los servicios

Lote 

Descripción del servicio

Cantidad

Unidad de medida de los servicios

Lugar donde los servicios serán prestados

Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios

1

Mantenimiento y reparación de sedes del MRE

1

evento

Ministerio de Relaciones Exteriores

Conforme al cronograma aprobado por la Dirección Administrativa

2

Mantenimiento y reparación del sistema eléctrico

1

evento

Ministerio de Relaciones Exteriores

Conforme al cronograma aprobado por la Dirección Administrativa

Planos y diseños

Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:

No aplica

Embalajes y documentos

El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:

No aplica

Inspecciones y pruebas

Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:

No aplica

Indicadores de Cumplimiento

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:

Planificación de indicadores de cumplimiento:

INDICADOR

TIPO

FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC)

Informe de servicio y/o nota de remisión

Informe de servicio y/o nota de remisión

Conforme al cronograma aprobado por la Dirección Administrativa

Criterios de Adjudicación

La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de las bases y condiciones, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.

1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.

2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.

3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de Bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.

En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la Convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.

Notificaciones

La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:

1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.

2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.

3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.

4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.

5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.

 

Audiencia Informativa

Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.

La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.

La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.

La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.

Documentación requerida para la firma del contrato

Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.

 

  1. Personas Físicas / Jurídicas
  • Certificado de no encontrarse en quiebra o en convocatoria de acreedores expedido por la Dirección General de Registros Públicos;
  • Certificado de no hallarse en interdicción judicial expedido por la Dirección General de Registros Públicos;
  • Constancia de no adeudar aporte obrero patronal expedida por el Instituto de Previsión Social.
  • Certificado laboral vigente expedido por la Dirección de Obrero Patronal dependiente del Viceministerio de Trabajo, siempre que el sujeto esté obligado a contar con el mismo, de conformidad a la reglamentación pertinente - CPS
  • En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación.
  • Certificado de cumplimiento tributario vigente a la firma del contrato.

       2. Documentos. Consorcios

  • Cada integrante del Consorcio que sea una persona física o jurídica deberá presentar los documentos requeridos para oferentes individuales especificados en los apartados precedentes.
  • Original o fotocopia del Consorcio constituido
  • Documentos que acrediten las facultades del firmante del contrato para comprometer solidariamente al consorcio.
  • En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación.