El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
Ítem |
Especificaciones Técnicas |
Unidad de Medida |
1 |
Reparación de Revoque de pared interior (arena-cemento-cal) |
M2 |
2 |
Mano de Obra por servicio |
M2 |
3 |
Reparación de Revoque de pared exterior con hidrofugo (arena-cemento-hidrofugo) |
M2 |
4 |
Mano de Obra por servicio |
M2 |
5 |
Reparación de Revoque de pared exterior (arena-cemento-cal) |
M2 |
6 |
Mano de Obra por servicio |
M2 |
7 |
Reparación del texturado de pared interior o exterior |
M2 |
8 |
Mano de Obra por servicio |
M2 |
9 |
Mantenimiento de pintura de pared interior (pintura latex acrilico) |
M2 |
10 |
Mano de Obra por servicio |
M2 |
11 |
Mantenimiento de pintura de pared exterior (pintura latex acrilico) |
M2 |
12 |
Mano de Obra por servicio |
M2 |
13 |
Mantenimiento de pared exterior - impermeabilización de paredes expuestas a la lluvia |
M2 |
14 |
Mano de Obra por servicio |
M2 |
15 |
Mantenimiento y Reparación de camineros de piso tipo canto rodado (arena, cemento, piedra canto rodado) |
M2 |
16 |
Mano de Obra por servicio |
M2 |
17 |
Mantenimiento y Reparación de camineros de piso tipo layota (arena, cemento, piso layota) |
M2 |
18 |
Mano de Obra por servicio |
M2 |
19 |
Reposición de rejilla metálica con estribos ángulos L 5/8 en 1/8 marco de ángulos L 1 1/4 en 1/8 para canales de desagüe pluvial |
M2 |
20 |
Mano de Obra por servicio |
M2 |
21 |
Mantenimiento de revoque con problemas de humedad y cielorraso-losa (impermeable semiflexible - Aprox. 2 kg/m² para una capa de 1 milímetro de espesor). |
M2 |
22 |
Mano de Obra por servicio |
M2 |
23 |
Mantenimiento de la pintura de aberturas de madera (lijado, pintura al barniz) |
Unidad |
24 |
Mano de Obra por servicio |
Unidad |
25 |
Mantenimiento de aberturas de madera - cambio del marco de madera |
Unidad |
26 |
Mano de Obra por servicio |
Unidad |
27 |
Mantenimiento de aberturas de madera - cambio de puerta tipo placa de 80cm |
Unidad |
28 |
Mano de Obra por servicio |
Unidad |
29 |
Mantenimiento de aberturas de madera - cambio de puerta tipo placa de 70cm |
Unidad |
30 |
Mano de Obra por servicio |
Unidad |
31 |
Mantenimiento, Reposición y colocación de herrajes de aberturas de madera (cambio de cerradura) |
Unidad |
32 |
Mano de Obra por servicio |
Unidad |
33 |
Mantenimiento de la pintura de puertas metálicas (pintura sintetica) |
M2 |
34 |
Mano de Obra por servicio |
M2 |
35 |
Mantenimiento de puertas metálicas - cambio de bisagras |
Unidad |
36 |
Mano de Obra por servicio |
Unidad |
37 |
Mantenimiento de puertas metálicas - cambio de cerraduras |
Unidad |
38 |
Mano de Obra por servicio |
Unidad |
39 |
Mantenimiento de pasamanos de la escalera de caño metálico de 2" (antióxido, pintura sintetico, lijado) |
ML |
40 |
Mano de Obra por servicio |
ML |
41 |
Mantenimiento de techo tipo toldo (Carpa de vinilo, soporte de hierro, pintura sintetico). |
M2 |
42 |
Mano de Obra por servicio |
M2 |
43 |
Mantenimiento de la pintura de canaleta de alero y bajada (pintura antioxido). |
M2 |
44 |
Mano de Obra por servicio |
M2 |
45 |
Mantenimiento de la pintura de rejas metalicas (lijado, pintura antioxido y sintetica) |
M2 |
46 |
Mano de Obra por servicio |
M2 |
47 |
Mantenimiento de la pintura de del vallado - tejido (limpieza, pintura antioxido y sintetica) |
M2 |
48 |
Mano de Obra por servicio |
M2 |
49 |
Mantenimiento de la pintura de del vallado - columnas metalicas (lijado, pintura antioxido y sintetica) |
ML |
50 |
Mano de Obra por servicio |
ML |
51 |
Mantenimiento de la pintura de la Estructuras Metálica de camineros (lijado, pintura antioxido y sintetica) |
M2 |
52 |
Mano de Obra por servicio |
M2 |
53 |
Mantenimiento del Techo de camineros - cambio de chapa #26 |
M2 |
54 |
Mano de Obra por servicio |
M2 |
55 |
Mantenimiento de la pintura de Protector de madera de pared (lijado, pintura al barniz) |
ML |
56 |
Mano de Obra por servicio |
ML |
57 |
Mantenimiento y Cambio del Protector de madera de pared de 10cmx 2.5cm |
ML |
58 |
Mano de Obra por servicio |
ML |
59 |
Mantenimiento de pared con enduido (lijado, enduido) |
M2 |
60 |
Mano de Obra por servicio |
M2 |
61 |
Mantenimiento de ladrillejos |
M2 |
62 |
Mano de Obra por servicio |
M2 |
63 |
Mantenimiento de la pintura de ladrillejos (pintura latex acrilico) |
M2 |
64 |
Mano de Obra por servicio |
M2 |
65 |
Mantenimiento de puertas de vidrios - cambio de vidrio templado de 10mm |
M2 |
66 |
Mano de Obra por servicio |
M2 |
67 |
Mantenimiento de puertas de vidrios - cambio del sistema de freno |
Unidad |
68 |
Mano de Obra por servicio |
Unidad |
69 |
Mantenimiento de puertas de vidrios - cambio de tiradores |
Unidad |
70 |
Mano de Obra por servicio |
Unidad |
71 |
Mantenimiento de puertas de vidrios - cambio de bisagra |
Unidad |
72 |
Mano de Obra por servicio |
Unidad |
73 |
Mantenimiento de ventanas de vidrios - cambio de rodamiento (ruedas) |
Unidad |
74 |
Mano de Obra por servicio |
Unidad |
75 |
Mantenimiento de ventanas de vidrios - cambio de vidrio templado de 8mm |
M2 |
76 |
Mano de Obra por servicio |
M2 |
77 |
Mantenimiento de ventanas de vidrios - cambio de cerraduras |
Unidad |
78 |
Mano de Obra por servicio |
Unidad |
79 |
Mantenimiento de ventanas de vidrios - cambio de marcos de aluminio |
ML |
80 |
Mano de Obra por servicio |
ML |
81 |
Mantenimiento de ventanas de vidrios - cambio de felpa/burlete |
ML |
82 |
Mano de Obra por servicio |
ML |
83 |
Mantenimiento de ventanas de vidrios - cambio de polarizados |
M2 |
84 |
Mano de Obra por servicio |
M2 |
85 |
Mantenimiento de desagüe cloacal (cambio de caño de 40) |
ML |
86 |
Mano de Obra por servicio |
ML |
87 |
Mantenimiento de desagüe cloacal (cambio de caño de 50) |
ML |
88 |
Mano de Obra por servicio |
ML |
89 |
Mantenimiento de desagüe cloacal (cambio de caño de 100) |
ML |
90 |
Mano de Obra por servicio |
ML |
91 |
Mantenimiento de canillas metálicas sencillas con pico de ½ . |
Unidad |
92 |
Mano de Obra por servicio |
Unidad |
93 |
Mantenimiento del desagüe pluvial (bajadas con caño de 100) |
ML |
94 |
Mano de Obra por servicio |
ML |
95 |
Mantenimiento y reparación de fontanería - cambio de caño 1/2 |
ML |
96 |
Mano de Obra por servicio |
ML |
97 |
Mantenimiento y reparación de fontanería - cambio de caño 3/4 |
ML |
98 |
Mano de Obra por servicio |
ML |
99 |
Reposición de rejilla metálica de 40x40cm con marco de ángulos L y varillas Ø 10 lisas para desagüe pluvial |
M2 |
100 |
Mano de Obra por servicio |
M2 |
101 |
Mantenimiento y limpieza de desengrasador de cocina y comedor. |
Unidad |
102 |
Mano de Obra por servicio |
Unidad |
103 |
Reposición de zócalo calcáreo |
ML |
104 |
Mano de Obra por servicio |
ML |
105 |
Mantenimiento del Revestimiento de azulejos |
M2 |
106 |
Mano de Obra por servicio |
M2 |
107 |
Mantenimiento de la Pintura de piso tipo canto rodado. |
M2 |
108 |
Mano de Obra por servicio |
M2 |
109 |
Mantenimiento - cambio de la Canaleta alero de chapa D=40 CH 26 |
ML |
110 |
Mano de Obra por servicio |
ML |
111 |
Mantenimiento de losa nervada de H°A° impermeabilización con refuerzo de tela entramada poliéster o membrana fría y aplicación de pintura acrílica. |
M2 |
112 |
Mano de Obra por servicio |
M2 |
113 |
Mantenimiento de techo chapa zinc, impermeabilización con refuerzo de tela entramada poliéster o membrana fría y aplicación de pintura acrílica. |
M2 |
114 |
Mano de Obra por servicio |
M2 |
115 |
Reparación de goteras en techo tipo teja cerámica |
M2 |
116 |
Mano de Obra por servicio |
M2 |
117 |
Reparación de goteras de techo tipo chapa zinc de CH.26 |
M2 |
118 |
Mano de Obra por servicio |
M2 |
119 |
Reparación de la Estructura metálica perfil U de 3 doble con zigzag de ángulos de 7/8 |
M2 |
120 |
Mano de Obra por servicio |
M2 |
121 |
Mantenimiento, Limpieza de artefactos sanitarios con ácido muriático y/o soda cáustica |
Unidad |
122 |
Mano de Obra por servicio |
Unidad |
123 |
Mantenimiento, Cambio y provisión de Inodoro con cisterna alta, incluye bajada y caño flexible para cisterna y anillo de vedacion |
Unidad |
124 |
Mano de Obra por servicio |
Unidad |
125 |
Mantenimiento, Cambio y provisión de Inodoro con cisterna baja, incluye caño flexible para cisterna y anillo de vedacion |
Unidad |
126 |
Mano de Obra por servicio |
Unidad |
127 |
Mantenimiento, Cambio y provisión de lavatorio con pedestal |
Unidad |
128 |
Mano de Obra por servicio |
Unidad |
129 |
Mantenimiento, Cambio y provisión de ducha eléctrica de 5400 w. minimo |
Unidad |
130 |
Mano de Obra por servicio |
Unidad |
131 |
Mantenimiento, Cambio y provisión de accesorios sanitarios-Canillas de metal para lavatorio |
Unidad |
132 |
Mano de Obra por servicio |
Unidad |
133 |
Mantenimiento, Cambio y provisión de accesorios sanitarios-Caja sifonada |
Unidad |
134 |
Mano de Obra por servicio |
Unidad |
135 |
Mantenimiento, Cambio y provisión de Mingitorio |
Unidad |
136 |
Mano de Obra por servicio |
Unidad |
137 |
Mantenimiento de de pisos granito - Pulida y abrillantado |
M2 |
138 |
Mano de Obra por servicio |
M2 |
139 |
Reparaciones de divisorias Placas de Yesos Acartonados - Durlock por Placa |
Unidad |
140 |
Mano de Obra por servicio |
Unidad |
141 |
Mantenimiento de placas de Durlock - Estructuración de Tabiques de las Placas de Yeso |
ML |
142 |
Mano de Obra por servicio |
ML |
143 |
Reparaciones de cielo raso - cambio de cielo raso de PVC de 8mm |
M2 |
144 |
Mano de Obra por servicio |
M2 |
145 |
Reparaciones de cielo raso - cambio de cielo raso de PVC de 10mm brillante |
M2 |
146 |
Mano de Obra por servicio |
M2 |
147 |
Reparaciones de cielo raso - cambio de corniza de PVC |
ML |
148 |
Mano de Obra por servicio |
ML |
Observación:
Responsabilidades, Coordinación, Supervisión, Lugar de Trabajo:
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:
No Aplica.-
Ítem |
Descripción del servicio |
Cantidad |
Unidad de medida de los servicios |
Lugar donde los servicios serán prestados |
Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios |
1 al 148 |
Servicios de Mantenimiento y Reparaciones de los Edificios |
1 |
M2-ML-UNI | Avda UNE y Rca del Py. Km8 Acaray Campus UNE - Fac. Politécnica UNE Dir. Administrativa, Dpto. Suministro/Almacén y Servicios Generales | 3 (tres) días hábiles contados a partir del día siguiente al de remisión de la Orden de Servicio al proveedor |
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
Orden de Servicio / Informe Técnico de Servicio o Acta de Recepción |
Orden de Servicio / Informe Técnico de Servicio o Acta de Recepción | Conforme al plan de entrega, por Evento. |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de la carta de invitación, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de Bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la Convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
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2. Documentos. Consorcios |
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