El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
|
Acceso a Internet dedicado, servicio de VPN, Hosting Web- Mail
|
|||||||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||||||
Detalle de las Especificaciones Técnicas |
|
|||||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||||||
Ítem 1 - CONTRATACIÓN DE SERVICIO DE INTERNET DEDICADO |
|
|||||||||||||||||||||||
N° |
Descripción Técnica del servicio solicitado |
Exigido |
Descripción Técnica del servicio Ofertado (El oferente deberá detalla el cumplimiento de las exigencia técnica |
|
||||||||||||||||||||
1 |
Tipo de medio para Conexión Corporativa |
Fibra óptica dedicada con ancho de banda Full Dúplex garantizada, propia. No sub arrendada. |
|
|
||||||||||||||||||||
2 |
Ancho de Banda solicitado |
100Mbps dedicado (100Mbps de bajada/100Mbps de subida) |
|
|
||||||||||||||||||||
3 |
Ip Publica |
Pool de 5 Ip Publica |
|
|
||||||||||||||||||||
4 |
Servicio de estadística de tráfico |
Exigido a requerimiento del cliente sobre el uso del internet. |
|
|
||||||||||||||||||||
5 |
Servicio de Instalación |
Materiales: EI servicio deberá incluir la provisión de toda la infraestructura requerida (cable de Fibra óptica, conectores, Cajas de acceso, Equipos Convertidores de Señales F.O y acometida interna.) Mano de obra e infraestructura necesaria, deberá estar incluida en el costo del servicio. |
|
|
||||||||||||||||||||
6 |
Características del equipo a utilizar para el |
1.Debe ser de la familia o gama Enterprise con capacidad de ancho de al menos 1 Gbps o superior. 2. Debe ser de una serie mantenida y soportada por el fabricante, durante todo el plazo de prestación del servicio. 3. En caso de falla de algunos de los equipos activos se establecerá un plazo de 2 (Dos) horas para el recambio del equipo dañado por un equipo nuevo de igual prestación o superior. 4. Deberá incluir la configuración y puesta en funcionamiento de todos los servicios utilizados en la institución |
|
|
||||||||||||||||||||
7 |
Lugar de instalación |
Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados. |
|
|
||||||||||||||||||||
8 |
Backup |
Durante la vigencia del contrato, la contratista deberá asegurar la fiabilidad y estabilidad de los servicios a proporcionar, así como disponer de un plan de Contingencia con una o más opciones de solución de backup para el acceso a internet en caso de corte prolongado. |
|
|
||||||||||||||||||||
9 |
Soporte Técnico |
EI tiempo de atención efectiva de un reclamo durante días y horas hábiles no debe superar las 2 horas. En días no hábiles y en horarios no hábiles el tiempo de respuesta a un evento y su comunicación al encargado de guardia no debe superar las 4 horas. |
|
|
||||||||||||||||||||
10 |
REFERENCIA |
El proveedor deberá adjuntar al menos una lista de 3 clientes que posean un servicio similar con datos y contactos para poder evaluar el servicio prestado. |
|
|
||||||||||||||||||||
11 |
Cantidad |
12 |
|
|
||||||||||||||||||||
12 |
Unidad de Medida |
Meses |
|
|
||||||||||||||||||||
|
|
|
|
|
||||||||||||||||||||
|
|
|
|
|
||||||||||||||||||||
|
Ítem 2 - SERVICIO DE VPN |
|||
N° |
Descripción Técnica del servicio solicitado |
Exigido |
Descripción Técnica del servicio Ofertado (El oferente deberá detalla el cumplimiento de las exigencia técnica |
1 |
TIPO DE ENLACE Y SERVICIO VPN de 60Mbps |
La conexión debe ser punto a punto lógica con Fibra Óptica (no se admiten, bajo ningún caso, accesos o tramos con tecnología inalámbrica o soluciones mixtas con cables de cobre), Conexión 1: que arranque en el Datacenter del JEM (14 de Mayo N°529 c/Oliva). La conexión debe ser punto a punto lógica con Fibra Óptica con la Sede 2 ubicada en (Gral. Díaz c/Ayolas). con un ancho de banda de 60mbps (Bajada y Subida) Conexión 2: que arranque en el Datacenter del JEM (14 de Mayo N°529 c/Oliva), a Corte Suprema de Justicia ubicada en (Mariano Roque Alonso & Testanova, Asunción). con un ancho de banda de 60mbps (Bajada y Subida) |
|
2 |
Equipo |
El oferente deberá prever todos los equipos para la conexión, los mismos deben soportar velocidad de 10/100/1000 Base T |
|
3 |
Alcance |
4 servicios de los cuales 2 deberán ser ya implementado y 2 de bakup |
|
4 |
MATERIALES |
Todos los elementos como Cables de Fibra Óptica, Conectores, Cajas de acceso, equipos Convertidores de señales ópticas, canaletas y Servicios de acometida para ambos locales deben estar contemplados en la propuesta ya que se contrata un SERVICIO. |
|
5 |
Soporte Técnico |
EI tiempo de atención efectiva de un reclamo durante días y horas hábiles no debe superar las 2 horas. En días no hábiles y en horarios no hábiles el tiempo de respuesta a un evento y su comunicación al encargado de guardia no debe superar las 4 horas. EI Proveedor deberá actuar automáticamente ante los problemas aparentes de cortes de Fibra, incomunicación de equipos o problemas identificables mediante la falta de conectividad con el equipo monitoreado sin esperar una llamada o solicitud del cliente de acción, el mismo deberá tener en funcionamiento un sistema pro‐activo de resolución de fallas. |
|
6 |
REFERENCIA |
El proveedor deberá adjuntar al menos una lista de 3 clientes que posean un servicio similar con datos y contactos para poder evaluar el servicio prestado. |
|
7 |
Cantidad |
12 |
|
8 |
Unidad de medida |
Meses |
|
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:
Ítem |
Descripción del bien |
Cantidad |
Unidad de medida |
Lugar de entrega de los bienes |
Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes |
(Indicar el N°) |
(Indicar la descripción de los bienes) |
(Insertar la cantidad de bienes a proveer) |
(Indicar la unidad de medida de los bienes |
(Indicar el nombre del lugar) |
(Indicar la(s) fecha(s) de entrega requerida(s) |
N/A |
N/A |
N/A |
N/A |
N/A |
N/A |
Ítem |
Descripción del servicio |
Cantidad |
Unidad de medida de los servicios |
Lugar donde los servicios serán prestados |
Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios |
1 |
Contratación de Servicio de Internet dedicado (principal) | 12 | Meses | Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados | 5 (cinco) días hábiles a partir de la recepción de la Orden de Servicios emitida por la Convocante. |
2 |
Servicio VPN |
12 |
Meses |
Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados |
5 (cinco) días hábiles a partir de la recepción de la Orden de Servicios emitida por la Convocante. |
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
Acta de conformidad de Servicio Donde conste mínimamente:
La interrupción del servicio por mas de dos horas, por causas imputables al proveedor, será considerado atraso en la ejecución del servicio. El tiempo de interrupción deberá constar en el Acta de Conformidad. El porcentaje de la multa es de 0.5 por cada hora del servicio efectivamente no prestado. En caso que el Servicio proveído sea interrumpido por mas de dos horas en 3 ocasiones al mes, será considerado incumplimiento de Contrato. |
Acta de conformidad |
Julio 23 |
Acta de conformidad de Servicio Donde conste mínimamente:
La interrupción del servicio por mas de dos horas, por causas imputables al proveedor, será considerado atraso en la ejecución del servicio. El tiempo de interrupción deberá constar en el Acta de Conformidad. El porcentaje de la multa es de 0.5 por cada hora del servicio efectivamente no prestado. En caso que el Servicio proveído sea interrumpido por mas de dos horas en 3 ocasiones al mes, será considerado incumplimiento de Contrato. |
Acta de conformidad | Agosto 23 |
Acta de conformidad de Servicio Donde conste mínimamente:
La interrupción del servicio por mas de dos horas, por causas imputables al proveedor, será considerado atraso en la ejecución del servicio. El tiempo de interrupción deberá constar en el Acta de Conformidad. El porcentaje de la multa es de 0.5 por cada hora del servicio efectivamente no prestado. En caso que el Servicio proveído sea interrumpido por mas de dos horas en 3 ocasiones al mes, será considerado incumplimiento de Contrato. |
Acta de conformidad | Setiembre 23 |
Acta de conformidad de Servicio Donde conste mínimamente:
La interrupción del servicio por mas de dos horas, por causas imputables al proveedor, será considerado atraso en la ejecución del servicio. El tiempo de interrupción deberá constar en el Acta de Conformidad. El porcentaje de la multa es de 0.5 por cada hora del servicio efectivamente no prestado. En caso que el Servicio proveído sea interrumpido por mas de dos horas en 3 ocasiones al mes, será considerado incumplimiento de Contrato. |
Acta de conformidad | Octubre 23 |
Acta de conformidad de Servicio Donde conste mínimamente:
La interrupción del servicio por mas de dos horas, por causas imputables al proveedor, será considerado atraso en la ejecución del servicio. El tiempo de interrupción deberá constar en el Acta de Conformidad. El porcentaje de la multa es de 0.5 por cada hora del servicio efectivamente no prestado. En caso que el Servicio proveído sea interrumpido por mas de dos horas en 3 ocasiones al mes, será considerado incumplimiento de Contrato. |
Acta de conformidad | Noviembre 23 |
Acta de conformidad de Servicio Donde conste mínimamente:
La interrupción del servicio por mas de dos horas, por causas imputables al proveedor, será considerado atraso en la ejecución del servicio. El tiempo de interrupción deberá constar en el Acta de Conformidad. El porcentaje de la multa es de 0.5 por cada hora del servicio efectivamente no prestado. En caso que el Servicio proveído sea interrumpido por mas de dos horas en 3 ocasiones al mes, será considerado incumplimiento de Contrato. |
Acta de conformidad | Diciembre 23 |
Acta de conformidad de Servicio Donde conste mínimamente:
La interrupción del servicio por mas de dos horas, por causas imputables al proveedor, será considerado atraso en la ejecución del servicio. El tiempo de interrupción deberá constar en el Acta de Conformidad. El porcentaje de la multa es de 0.5 por cada hora del servicio efectivamente no prestado. En caso que el Servicio proveído sea interrumpido por mas de dos horas en 3 ocasiones al mes, será considerado incumplimiento de Contrato. |
Acta de conformidad | Enero 24 |
Acta de conformidad de Servicio Donde conste mínimamente:
La interrupción del servicio por mas de dos horas, por causas imputables al proveedor, será considerado atraso en la ejecución del servicio. El tiempo de interrupción deberá constar en el Acta de Conformidad. El porcentaje de la multa es de 0.5 por cada hora del servicio efectivamente no prestado. En caso que el Servicio proveído sea interrumpido por mas de dos horas en 3 ocasiones al mes, será considerado incumplimiento de Contrato. |
Acta de conformidad | Febrero 24 |
Acta de conformidad de Servicio Donde conste mínimamente:
La interrupción del servicio por mas de dos horas, por causas imputables al proveedor, será considerado atraso en la ejecución del servicio. El tiempo de interrupción deberá constar en el Acta de Conformidad. El porcentaje de la multa es de 0.5 por cada hora del servicio efectivamente no prestado. En caso que el Servicio proveído sea interrumpido por mas de dos horas en 3 ocasiones al mes, será considerado incumplimiento de Contrato. |
Acta de conformidad | Marzo 24 |
Acta de conformidad de Servicio Donde conste mínimamente:
La interrupción del servicio por mas de dos horas, por causas imputables al proveedor, será considerado atraso en la ejecución del servicio. El tiempo de interrupción deberá constar en el Acta de Conformidad. El porcentaje de la multa es de 0.5 por cada hora del servicio efectivamente no prestado. En caso que el Servicio proveído sea interrumpido por mas de dos horas en 3 ocasiones al mes, será considerado incumplimiento de Contrato. |
Acta de conformidad | Abril 24 |
Acta de conformidad de Servicio Donde conste mínimamente:
La interrupción del servicio por mas de dos horas, por causas imputables al proveedor, será considerado atraso en la ejecución del servicio. El tiempo de interrupción deberá constar en el Acta de Conformidad. El porcentaje de la multa es de 0.5 por cada hora del servicio efectivamente no prestado. En caso que el Servicio proveído sea interrumpido por mas de dos horas en 3 ocasiones al mes, será considerado incumplimiento de Contrato. |
Acta de conformidad | Mayo 24 |
Acta de conformidad de Servicio Donde conste mínimamente:
La interrupción del servicio por mas de dos horas, por causas imputables al proveedor, será considerado atraso en la ejecución del servicio. El tiempo de interrupción deberá constar en el Acta de Conformidad. El porcentaje de la multa es de 0.5 por cada hora del servicio efectivamente no prestado. En caso que el Servicio proveído sea interrumpido por mas de dos horas en 3 ocasiones al mes, será considerado incumplimiento de Contrato. |
Acta de conformidad | Junio 24 |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de la carta de invitación, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de Bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la Convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
|
|
|
|
|
|
|
2. Documentos. Consorcios |
|
|
|
|