El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
ITEM |
DESCRIPCIÓN |
ESPECIFICACIONES TECNICAS |
1 |
Criotubos |
Fabricados en polipropileno, con tapón roscado. Para almacenamiento de muestras en congeladores y ultracongeladores hasta -190ºC. Aptos también para almacenar en nitrógeno líquido. Crioviales estériles, auto lavable, con rosca interna de 2 ml, con faldón, con o-ring, estéril. |
2 |
Tubos de Plastico |
Tubos de plástico de 10 ml., para suero tienen activador de coagulación aplicado por aspersión en la pared y son utilizados para determinaciones en suero en química clínica y serología., la presentación son de paquetes de 100 unidades (para colecta de Sangre) |
3 |
Aplicador universal para caravanas |
Diseño robusto, confiable, disminuyendo el peso y aumentando su resistencia. Resiste caídas y pisados sin quebrarse. Sistema de aguja intercambiable. Permite colocar todo tipo de caravanas de dos piezas que existen en el mercado. |
4 |
Agujas de Acero para Aplicador de Caravana |
Material de acero no se dobla ni se rompe. Con aguja de acero ultra duro. Con rosca de precisión para un correcto ajuste al aplicador. |
5 |
Agujas doble Bisel |
De colecta múltiple, estéril, siliconada, envase hard pack, etiqueta protectora precinto, 18g X 1,5¨ de uso veterinario presentación en cajas de 100 unidades, color rosado |
6 |
Bolsas para residuos patológicos |
Bolsa para residuos patógenos, color rojo, resistente, con capacidad de 40 litros como mínimo. fabricadas en polipropileno, Paquetes de 10 Unidades |
7 |
Curabichera plata en aerosol |
Por cada 100g del concentrado; presentacion frasco 440 ml |
Diclorvós (DDVP) 3,5 g. |
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Cipermetrina 0,64 g. |
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Sulfato de Neomicina 1,0 g. |
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Butóxido de Piperonilo 1,0 g. |
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Oxido de Zinc 5,0 g. |
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Excipientes 100 g. |
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8 |
Curabichera en pasta |
Cipermetrina0,50g. |
Diclorvós (DDVP) 1,50 g. |
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Agentes de formulación 100,00 ml Presentación: Frasco de 500ml |
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9 |
Semen BRANGUS |
La forma de presentación del mismo es en pajuela de plastico de 0,5 mm, con semen de donantes machos puros de la raza. Semen seleccionado y congelado, mantenido en nitrogeno liquido para su transporte y conservación. Pajuela de plastico debidamente identificada (raza, datos del macho, fecha de recolección); tener en cuenta conformación física mediana del toro. |
10 |
Semen BRAFORD |
La forma de presentación del mismo es en pajuela de plastico de 0,5 mm, con semen de donantes machos puros de la raza. Semen seleccionado y congelado, mantenido en nitrogeno liquido para su transporte y conservación. Pajuela de plastico debidamente identificada (raza, datos del macho, fecha de recolección); tener en cuenta conformación física mediana del toro. |
11 |
Semen BRAHMAN |
La forma de presentación del mismo es en pajuela de plástico de 0,5 mm, con semen de donantes machos puros de la raza. Semen seleccionado y congelado, mantenido en nitrogeno liquido para su transporte y conservación. Pajuela de plastico debidamente identificada (raza, datos del macho, fecha de recolección); tener en cuenta conformación física mediana del toro. |
12 |
Ivermectina al 4% |
Composición: |
Cada 100 ml. Contiene: |
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Ivermectina 4% |
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Excipientes c.s.p. 100 ml. Presentación: Frasco de 500ml. |
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13 |
Fentiox |
Cada 100 ml. Contiene: |
Fenthion 15 g |
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Agente de formulación 100 ml Presentación: Frasco de 1000ml. |
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14 |
Levamisol |
levamisol hcl 7,50g, excipientes c.s.p. 100000ml Presentación: Frasco de 500ml. |
15 |
Diclorvos |
Composición: cada 100 ml contiene: |
Diclorvos (DDVP) 100 g. |
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Excipientes c.s.p 100 ml Presentación: Frasco de 100ml. |
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16 |
Dispositivo Intravaginal |
Cada Dispositivo intravaginal debe contener como minimo * Progesterona (4-pregnano-3,20-dioma) *Micronozada 0,50g * Silicona inerte c.s.p. 1 aplicador cada 100 unidades Presentación: Bolsas x 10 dispositivos |
17 |
Prostaglandina |
Composicion: D (+) Cloprostenol 0,0075 g. Excipientes c.s.p 100 ml. Presentación: Frasco de 20ml. |
18 |
Caravana electronica |
Conjunto de caravanas electrónicas, de tipo botón, hembra cabeza abierta, y botón macho con punta metálica grande,reutilizable. Con numeracion del 02801 en adelante, con materiales que garanticen la inalterabilidad de la caravana bajo las mas severas condiciones climáticas. Dimensiones de 2,9 cm x 1,3 cm aproximadamente. Acondicionados en paquetes x 100 unidades |
19 |
Complejo Vitaminico (Selfos) |
contiene: Sodio, selenito 0,347g; Vitamina A (retinol palmitato) 120000UI, Vitamina D2 (Ergo calciferol) 600.000 UI, Vitamina E (DL -a -Tocojerol Acetato 2500UI, Excipientes c.s.p 100ml Presentación: Frasco de 500ml. |
20 |
Compejo Vitaminico (Cuprhomone) |
Composicion: cobre, dextronato 7g, cobalto, dextronato 0,043g; agentes de formulacion c.s.ps 100ml Presentación: Frasco de 500ml. |
21 |
Recontituyente y Calcificante vitaminada con aminoacidos |
Vitamina A palmitato 2000000UI, Vitamina E 500mg, Vitamina D2 10000000UI, selenito de sodio 60g, Boroglucanato: de magnesio 100mg, de maganesio 100mg, de calcio 800mg, de cobre 150mg, de zinc 150mg, Ioduro de potasio 200mg, ATP 200mg, L-arginina 30mg, L-methianina 40mg, L-lisina 30mg, L-glicina 60mg, citrato de hierro amoniacal 350mg; Glicerofosfato de sodio 2000mg, oleato de sodio 1000mg, FCP (Ficocoloides purificados) 40ml, excipientes csp 100m Presentación: Frasco de 500ml. |
22 |
Tintura de Yodo |
De uso topico al 6,5% c/100ml contiene: Yodo: 6,5%, yoduro de sodio 2,5 mg, excipientes csp 100ml. Presentación: Frasco de 1000ml. |
23 |
Antitoxico |
contiene Acetil DL-Metionina 500g |
Cloruro de colina 200g, clorhidrato de Piridoxina 004g |
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Clorhidrato de L- Arginina 0,60g, riboflavina 002g, |
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nicotinamida 050g, pantotenato de calcio 020g |
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Glucosa 2000g, vehiculo qsp 100ml Presentación: Frasco de 100ml. |
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24 |
Oxitetraciclina |
Composición: |
Oxitetraciclina Hcl 6,60 ml. |
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Bencidamina Hcl. 2,0 ml. |
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Cloruro Magnesio Hexahidratado 3,10 g. |
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Trietanolamina 2,20 g. |
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Propilenglicol 75,00 ml |
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Excipientes c.s.p 100 ml. Presentación: Frasco de 250ml. |
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25 |
Penicilina |
Composición: |
Cada frasco con polvo contiene: |
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Penicilina G Benzatina 3.000.000 u. |
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Penicilina G Procaína 1.500.000 u. |
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Penicilina G Sódica 1.500.000 u. |
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Dihidroestreptomicina base (sulfato) 1.250 mg. |
||
Estreptomicina 1.250 mg |
||
Cada frascon diluyente contiene: |
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Bencidamina Hcl. 200 mg. |
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Excipientes c.s.p 15 ml. Presentación: Frasco de 20ml. |
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26 |
Carbonato de sodio |
Composición: 4 % Formula Na3 Co3. Presentación: Bolsa x 25k |
27 |
Jeringa desechable de 50 ml |
Jeringa desechable de 50 ml, con aguja tamaño 18Gx1-1/2" (rosado) |
28 |
Jeringa desechable de 10ml |
Jeringa desechable de 10 ml, con aguja tamaño 18Gx1-1/2" (rosado) Presentación: Paquete de 100 unidades |
29 |
Criotubos tapa rosca |
tapa rosca interna, de 2ml, plastico trasparente, con arandela de silicona |
30 |
Tubo de Plastico |
Tubo de plastico para sangria, vacutest con clot activator, de 9 ml como minimo |
31 |
Caja para criotubos |
Caja plastica, tapa trasparente, para 100 unidades de criotubos (2ml). |
32 |
Aguja de Metal Veterinario |
Aguja de metal 25x18 intramuscular. Presentación: Caja x 12 unidades |
33 |
Aguja de Metal Veterinario |
Aguja de metal 12x18 subcutanea. Presentación: Caja x 12 unidades |
34 |
Aguja hipodermica |
Diametro 1,20 longitud milimetro 40 rosado, 1,20x40mm (30G 1/2"). Presentación: Caja x 100 unidades |
35 |
Jeringa |
Jeringa de plastico, de acero, con punta de metal y eje de metal de 10 ml ajustable |
36 |
Aguja BD vacutainer |
Aguja 18gx1,5"(1,2x38mm) sinle sample needle. Presentación: Caja x 100 unidades |
REQUISITOS GENERALES
Para los productos que cuenten con vencimientos, el plazo de validez de los mismos deberá ser como mínimo de 1 (un) año a partir de la fecha de recepción.
SE ADJUNTA IMAGEN REFERENCIAL DEL ITEM 35 EN EL SICP
Dr. Víctor Maldonado, Director General de Sanidad Animal, Identidad y Trazabilidad.
DR. VICTOR AQUINO BENTO, Jefe Unidad Estación de Aislamiento
Necesidad de contar con equipos veterinarios para el desarrollo de las actividades principales planificadas por la Dirección General
Teniendo en cuenta que en la Estación se realizan trabajos de sanitización, reproducción, vacunación, etc. con el fin de criar y recriar bovinos aptos para pruebas de vacunas.
El pedido se realiza anualmente.
Un llamado realizado en forma anual
Las especificaciones son las mínimas requeridas para garantizar el logro de los objetivos a nivel de Campo.
Se encuentran elaboradas en base a los requerimientos mínimos que deben cumplir los ítems solicitados.
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:
Plazo para la entrega: 40 (cuarenta) días calendarios a partir de la suscripción del contrato formalizado al proveedor.
La entrega deberá realizarse por única vez y por la totalidad de cada ítem adjudicado. La recepción de los bienes adjudicados será en el Dirección de Deposito de Bienes e Insumos, en días hábiles de lunes a viernes de 08:00 a 12:00 hs. (sito Calle Ciencias Veterinarias N° 265 c/ Ruta Mcal. Estigarribia Km 10 ½ - San Lorenzo); y quedará a cargo de los responsables de la Dirección de Deposito de Bienes e Insumos y las personas designadas para tal efecto. Se procederá al rechazo si los productos no se ajustan a las especificaciones técnicas solicitadas en el PBC.
El PROVEEDOR se responsabilizará de la eficiente provisión del bien adjudicado, tanto en la cantidad como en la calidad del mismo, como así también de la instalación y adiestramiento del usuario en el funcionamiento del Equipo. Correrá a su exclusivo cargo y por su cuenta las sustituciones que correspondan cuando se observasen deficiencias y el SENACSA rechace dichos bienes.
Habiendo cumplido el Proveedor con las observaciones del motivo del rechazo, se recibe de vuelta y se considera como una nueva entrega, se entiende que a partir de dicha entrega el proveedor cumple adecuadamente con los requisitos establecidos en los documentos contractuales; por lo que el mismo no le eximirá de las multas correspondientes en casos de atraso.
En caso de la no recepción del suministro en el plazo establecido, salvo motivos de fuerza mayor debidamente justificados, la Convocante procederá conforme a lo estipulado en el contrato.
NO APLICA
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA |
Nota de |
Nota de |
Dentro de los 40 (cuarenta) días |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de las bases y condiciones, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de Bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la Convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
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2. Documentos. Consorcios |
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