Suministros y Especificaciones técnicas

El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.

Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.

El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.

Identificación de la unidad solicitante y justificaciones

  • Identificar el nombre, cargo y la dependencia de la Institución de quien solicita el llamado a ser publicado: Dirección de Protocolo, Sra. Antonia Saracho.
  • Justificar la necesidad que se pretende satisfacer mediante la contratación a ser realizada: Para realizar los eventos, reuniones protocolares de la Institución Municipal
  • Justificar la planificación. es una necesidad periódica.
  • Justificar las especificaciones técnicas establecidas; fueron realizadas en base a las necesidades que pretende cubrir con el mismo, la Institución Municipal.

Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS

Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

LOTE Nº 1          
Item Código de Catálogo Descripción del Bien según Código de Catálogo Descripción del Bien según Convocante Cantidad Unidad de Medida Presen-tación 
1 90151802-002 Provisión de toldos Provisión de Toldos 4x4m. 1 Unidad Evento
2 90151802-002 Provisión de toldos Provisión de Toldos 6x5m. 1 Unidad Evento
3 90151802-002 Provisión de toldos Provisión de Toldos 6x6m. 1 Unidad Evento
4 90151802-002 Provisión de toldos Provisión de Toldos 8x8m. 1 Unidad Evento
5 90151802-002 Provisión de toldos Provisión de Toldos 10x10m. 1 Unidad Evento
6 90151802-004 Provisión de pollerón, manteles, cubremanteles y servilletas Provisión de mantel para mesa redonda 1 Unidad Evento
7 90151802-004 Provisión de pollerón, manteles, cubremanteles y servilletas Provisión de cubre mantel para mesa redonda 1 Unidad Evento
8 90151802-004 Provisión de pollerón, manteles, cubremanteles y servilletas Provisión de mantel para tablones  1 Unidad Evento
9 90151802-004 Provisión de pollerón, manteles, cubremanteles y servilletas Provisión de cubre mantel para tablones 1 Unidad Evento
10 90151802-004 Provisión de polleron, manteles, cubremanteles y servilletas Alquiler de servilleta de tela  1 Unidad Evento
11 90151802-006 Provisión de sillas o sillones Provisión de Sillas plásticas vestidas (color a elegir) 1 Unidad Evento
12 90151802-006 Provisión de sillas o sillones Provisión de Sillas plásticas con apoya brazo 1 Unidad Evento
13 90151802-006 Provisión de sillas o sillones Provisión de Sillas plásticas sin apoya brazo 1 Unidad Evento
14 90151802-006 Provisión de sillas o sillones Sillas para convención tipo Tiffany 1 Unidad Evento
15 90151802-007 Provisión de bandejas y fuentes Provisión de Bandejas 1 Unidad Evento
16 90151802-010 Provisión de Cubiertos Provisión de Cuchillos 1 Unidad Evento
17 90151802-010 Provisión de Cubiertos Provisión de Cucharas 1 Unidad Evento
18 90151802-010 Provisión de Cubiertos Provisión de Tenedores 1 Unidad Evento
19 90151802-010 Provisión de Cubiertos Alquiler de cubiertos tipo cuchara grande (para ensalada) 1 Unidad Evento
20 90151802-010 Provisión de Cubiertos Cucharita para postre de acero inoxidable  1 Unidad Evento
21 90151802-011 Provisión de vasos Provisión de Vasos para bebidas 1 Unidad Evento
22 90151802-011 Provisión de vasos Provisión de Vasos para agua 1 Unidad Evento
23 90151802-012 Provisión de copas Provisión de Copas para vino 1 Unidad Evento
24 90151802-015 Provisión de platos Provisión de Platos hondos 1 Unidad Evento
25 90151802-015 Provisión de platos Provisión de Platos playos 1 Unidad Evento
26 90151802-015 Provisión de platos  Plato de porcelana para pan y/o postre 1 Unidad Evento
27 90151802-018 Provisión de Champagneras o hieleras Provisión de Champagneras 1 Unidad Evento
28 90151802-018 Provisión de Champagneras o hieleras Hielera de acero inoxidable con su respectiva pinza 1 Unidad Evento
29 90151802-019 Servicios de mozo Servicio de mozos,  (por duración del evento) 1 Unidad Evento
30 90151802-020 Provisión de tablón Provisión de Tablones de 90cm. por 2m. (para mesa) 1 Unidad Evento
31 90151802-020 Provisión de tablón Provisión de Tablones de 90cm. por 2,5m. (para mesa) 1 Unidad Evento
32 90151802-021 Provisión de Mesa Provisión de Mesa Redonda 1 Unidad Evento
33 90151802-021 Provisión de Mesa Mesa cuadrada para 10 personas 1 Unidad Evento
34 90151802-021 Provisión de Mesa  Mesa larga 2,80m x 80cm como mínimo 1 Unidad Evento
35 90151802-022 Provisión de forro para silla Provisión de forro para silla 1 Unidad Evento
36 90151802-023 Provisión de tacho Provisión de Tachos para hielo 1 Unidad Evento
37 90151802-024 Provisión de parrillitas para mesa Provisión de parrillitas para mesa 1 Unidad Evento
38 90151802-026 Provisión de conservadoras Conservadora de 50 litros como mínimo  1 Unidad Evento
39 90151802-033 Servicio de maestro de ceremonia Servicio de Maestro de Ceremonia (por evento) 1 Unidad Evento
40 90151802-033 Servicio de maestro de ceremonia Servicio de Maestro de Ceremonia  por hora 1 Unidad Evento
41 90151802-035 Servicio de decoración Servicio de Decoración básica de un salón Pequeño 1 Unidad Evento
42 90151802-035 Servicio de decoración Servicio de Decoración básica del Salón Municipal 1 Unidad Evento
43 90151802-035 Servicio de decoración Servicio de Decoraciones de palcos y toldos 6x6m. 1 Unidad Evento
44 90151802-037  Provisión de tazas con platillitos Provisión de tazas con platillitos 1 Unidad Evento
45 90151802-039 Provisión de cafetera Cafetera eléctrica de acero inoxidable de 8 litros o más 1 Unidad Evento
46 90151802-043 Provisión de Jarra Alquiler de Jarra de Vidrio de 2 litros 1 Unidad Evento
47 90151802-056 Provisión y colocacion de alfombra para eventos Servicio de alquiler de alfombras 1 Unidad Evento
48 90151802-9995 Servicio de Alquiler de Sistema de Ventilacion Servicio de alquiler de Hidroventilador  1 Unidad Evento
49 90151802-9998 Provisión de Parrilla Parrilla tambor capacidad para 25kg 1 Unidad Evento
             
             
LOTE Nº 2          
Item Código de Catálogo Descripción del Bien según Código de Catálogo Descripción del Bien según Convocante Cantidad Unidad de Medida Presen-tación 
1 90151802-001 Provisión de Equipos de Audio y/o Video Equipo de Sonido Completo (Grande): Con capacidad para 3.000 personas como mínimo (Con potencia real de 30.000 Watts) y sus accesorios correspondientes como: 15 Micrófonos para voces con pedestales, omnidireccional, con cable, 08 Micrófonos para voces inalámbricos, 10 cardioides de multiproposito para instrumentos, conexiones varias: mangueras multipar para conexiones de micrófonos(50 metros, 24 input) Equipo Grabador/reproductor de audio: reproductores de CDs. 10 Micrófonos Vincha con cajetín adaptador de impedancia para escenario(10), 7 Micrófonos dinámicos para: baterías, bombos, caja, tom de pie), 5 Micrófonos condensadores(para platillos), compacteras profesionales con lector de CDs y USB, consola de 36 canales, ecualizador grafico de 31 bandas como mínimo, con sistema de detección de realimentación FBQ, crossover, limitadora y compresora. Alta voces: sistema line ARRAY, (8) subwoofer de 18" (400 W/800 W/ 1600W - CONTINUOS/PROGRAM/PEAK)(mínimo), 6 Seis medios y agudos(800W/1600W/3200W-CONTINUOS/PROGRAM/PEAK), 10 MONITORES-RETORNOS tipo cuña de 400 vatios rms.(mínimo), Repuesta de frecuencia total del sistema de audio de 40 Hz a 20 Khz (-3dB) en PA., Amplificadores de Potencia, acorde a las cargas de los altavoces, Monitor para autoridades de 42" con cableado y conexiones, cartel con patas, bastidor metálico con lona vinílica impresa de 0,40 x 1,00m. , pantalla LED de 8x4 m., luces con distintos efectos, reflectores LED, proyector de imagen y sonido, sistema de grabación y transmisión directa, lanza humo, generador eléctrico propio, 1(un) técnico con experiencia en iluminación escénica y/o eventos artísticos, con certificado de cursos de electricidad y/o talleres realizados relacionados al servicio solicitado.  1 Unidad Evento
2 90151802-001 Provisión de Equipos de Audio y/o Video Provisión de servicio de Sistema de Sonido para 100 a 300 personas: 1 consola de 16 canales, set de amplificadores, 08 bafles 1200Watts, 02 monitores de piso 300Watts c/u, 1 multipar de 24 canales, 04 micrófonos inalámbricos de mano, 01 micrófono de pie para el Maestrode Ceremonia, 02 CD player -Himno Nacional - Musicalización y ambientación, personal técnico para el manejo de los equipos. Estos equipos deberán ser trasladados hasta el local determinado por la Convocante y manejado por personal técnico a cargo de la empresa contratada. 1 Unidad Evento
3 90151802-001 Provisión de Equipos de Audio y/o Video TV Plasma de 48, con conexiones y adaptadores. Estos equipos deberán ser trasladados hasta el local determinado por la convocante y manejado por personal técnico a cargo de la empresa contratada 1 Unidad Evento
4 90151802-001 Provisión de Equipos de Audio y/o Video TV Plasma de 52, con conexiones y adaptadores. Estos equipos deberán ser trasladados hasta el local determinado por la convocante y manejado por personal técnico a cargo de la empresa contratada. 1 Unidad Evento
5 90151802-001 Provisión de Equipos de Audio y/o Video Sistema de video Pantalla LED de 2 metros x 3 metros.- Calidad P3 con estructuras de soporte en aluminio 1 Unidad Evento
6 90151802-001 Provisión de Equipos de Audio y/o Video Provisión de Equipos de Audio y Video. Equipos de amplificación de sonido, con parlantes como mínimo de 400 W. de Potencia, con un micrófono inalámbrico salida estéreo y con su respectivo dispositivo que capta sonidos y los transmite por radiofrecuencias; pueden ser de solapa o de mano 1 Unidad Evento
7 90151802-001 Provisión de Equipos de Audio y/o Video Micrófonos inalámbrico de mesa para conferencias tipo cuello de cisne.Estos equipos deberán ser trasladados hasta el local determinado por la Convocante y manejado por personal técnico a cargo de la empresa Contratada. 1 Unidad Evento
8 90151802-032 Alquiler de escenario Escenario de 8x5 m y de 0,30 de Altura, alfombrado de toda du superficie y tapizado en los bordes laterales a la altura en color gris oscuro, 03 escaleras laterales (1 frontal y 2 laterales). Techo con vigas reticuladas con capacidad para sostenes luces, lona vinílica blanca para cubrir techo. 1 Unidad Evento
9 90151802-032 Alquiler de escenario Escenario de 4x2 m, alfombrado en toda la superficie con pollera perimetral negra con escalera lateral. Techo con vigas reticuladas con capacidad para sostenes luces, lona vinílica blanca para cubrir techo. 1 Unidad Evento
10 90151802-052 Provisión de tarima Provisión de Tarima 8x12mts como mínimo 1 Unidad Evento
11 90151802-052 Provisión de tarima Provisión de Tarima 6x8mts como mínimo 1 Unidad Evento

Se deberá dar cumplimiento al plan de entrega,conforme a la ordenes de servicios emitidas por la Convocante, conforme a la necesidad de la Institución al transcurso del presente año lectivo. 

Plan de entrega de los bienes

La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación: 

Ítem

Descripción del bien

Cantidad

Unidad de medida

Lugar de entrega de los bienes

Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes

(Indicar el N°)

(Indicar la descripción de los bienes)

(Insertar la cantidad de bienes a proveer)

(Indicar la unidad de medida de los bienes

(Indicar el nombre del lugar)

(Indicar la(s) fecha(s) de entrega requerida(s)

 

 

 

 

 

 

Plan de entrega de los servicios

LOTE Nº 1              
Item Código de Catálogo Descripción del Bien según Código de Catálogo Descripción del Bien según Convocante Cantidad Unidad de Medida Presen-tación  Lugar de entrega de los Bienes Fecha(s) final(es) de Ejecución de los Bienes 
1 90151802-002 Provisión de toldos Provisión de Toldos 4x4m. 1 Unidad Evento  Municipallidad de Hernandarias   Será dentro de las 24 (veinte y cuatro) horas de haber recepcionado la Orden de Servicio expedida por parte de la Municipalidad de Hernandarias. De 07:00 a 13:00 hs. 
2 90151802-002 Provisión de toldos Provisión de Toldos 6x5m. 1 Unidad Evento
3 90151802-002 Provisión de toldos Provisión de Toldos 6x6m. 1 Unidad Evento
4 90151802-002 Provisión de toldos Provisión de Toldos 8x8m. 1 Unidad Evento
5 90151802-002 Provisión de toldos Provisión de Toldos 10x10m. 1 Unidad Evento
6 90151802-004 Provisión de pollerón, manteles, cubremanteles y servilletas Provisión de mantel para mesa redonda 1 Unidad Evento
7 90151802-004 Provisión de pollerón, manteles, cubremanteles y servilletas Provisión de cubre mantel para mesa redonda 1 Unidad Evento
8 90151802-004 Provisión de pollerón, manteles, cubremanteles y servilletas Provisión de mantel para tablones  1 Unidad Evento
9 90151802-004 Provisión de pollerón, manteles, cubremanteles y servilletas Provisión de cubre mantel para tablones 1 Unidad Evento
10 90151802-004 Provisión de polleron, manteles, cubremanteles y servilletas Alquiler de servilleta de tela  1 Unidad Evento
11 90151802-006 Provisión de sillas o sillones Provisión de Sillas plásticas vestidas (color a elegir) 1 Unidad Evento
12 90151802-006 Provisión de sillas o sillones Provisión de Sillas plásticas con apoya brazo 1 Unidad Evento
13 90151802-006 Provisión de sillas o sillones Provisión de Sillas plásticas sin apoya brazo 1 Unidad Evento
14 90151802-006 Provisión de sillas o sillones Sillas para convención tipo Tiffany 1 Unidad Evento
15 90151802-007 Provisión de bandejas y fuentes Provisión de Bandejas 1 Unidad Evento
16 90151802-010 Provisión de Cubiertos Provisión de Cuchillos 1 Unidad Evento
17 90151802-010 Provisión de Cubiertos Provisión de Cucharas 1 Unidad Evento
18 90151802-010 Provisión de Cubiertos Provisión de Tenedores 1 Unidad Evento
19 90151802-010 Provisión de Cubiertos Alquiler de cubiertos tipo cuchara grande (para ensalada) 1 Unidad Evento
20 90151802-010 Provisión de Cubiertos Cucharita para postre de acero inoxidable  1 Unidad Evento
21 90151802-011 Provisión de vasos Provisión de Vasos para bebidas 1 Unidad Evento
22 90151802-011 Provisión de vasos Provisión de Vasos para agua 1 Unidad Evento
23 90151802-012 Provisión de copas Provisión de Copas para vino 1 Unidad Evento
24 90151802-015 Provisión de platos Provisión de Platos hondos 1 Unidad Evento
25 90151802-015 Provisión de platos Provisión de Platos playos 1 Unidad Evento
26 90151802-015 Provisión de platos  Plato de porcelana para pan y/o postre 1 Unidad Evento
27 90151802-018 Provisión de Champagneras o hieleras Provisión de Champagneras 1 Unidad Evento
28 90151802-018 Provisión de Champagneras o hieleras Hielera de acero inoxidable con su respectiva pinza 1 Unidad Evento
29 90151802-019 Servicios de mozo Servicio de mozos,  (por duración del evento) 1 Unidad Evento
30 90151802-020 Provisión de tablón Provisión de Tablones de 90cm. por 2m. (para mesa) 1 Unidad Evento
31 90151802-020 Provisión de tablón Provisión de Tablones de 90cm. por 2,5m. (para mesa) 1 Unidad Evento
32 90151802-021 Provisión de Mesa Provisión de Mesa Redonda 1 Unidad Evento
33 90151802-021 Provisión de Mesa Mesa cuadrada para 10 personas 1 Unidad Evento
34 90151802-021 Provisión de Mesa  Mesa larga 2,80m x 80cm como mínimo 1 Unidad Evento
35 90151802-022 Provisión de forro para silla Provisión de forro para silla 1 Unidad Evento
36 90151802-023 Provisión de tacho Provisión de Tachos para hielo 1 Unidad Evento
37 90151802-024 Provisión de parrillitas para mesa Provisión de parrillitas para mesa 1 Unidad Evento
38 90151802-026 Provisión de conservadoras Conservadora de 50 litros como mínimo  1 Unidad Evento
39 90151802-033 Servicio de maestro de ceremonia Servicio de Maestro de Ceremonia (por evento) 1 Unidad Evento
40 90151802-033 Servicio de maestro de ceremonia Servicio de Maestro de Ceremonia  por hora 1 Unidad Evento
41 90151802-035 Servicio de decoración Servicio de Decoración básica de un salón Pequeño 1 Unidad Evento
42 90151802-035 Servicio de decoración Servicio de Decoración básica del Salón Municipal 1 Unidad Evento
43 90151802-035 Servicio de decoración Servicio de Decoraciones de palcos y toldos 6x6m. 1 Unidad Evento
44 90151802-037  Provisión de tazas con platillitos Provisión de tazas con platillitos 1 Unidad Evento
45 90151802-039 Provisión de cafetera Cafetera eléctrica de acero inoxidable de 8 litros o más 1 Unidad Evento
46 90151802-043 Provisión de Jarra Alquiler de Jarra de Vidrio de 2 litros 1 Unidad Evento
47 90151802-056 Provisión y colocacion de alfombra para eventos Servicio de alquiler de alfombras 1 Unidad Evento
48 90151802-9995 Servicio de Alquiler de Sistema de Ventilacion Servicio de alquiler de Hidroventilador  1 Unidad Evento
49 90151802-9998 Provisión de Parrilla Parrilla tambor capacidad para 25kg 1 Unidad Evento
                 
                 
LOTE Nº 2              
Item Código de Catálogo Descripción del Bien según Código de Catálogo Descripción del Bien según Convocante Cantidad Unidad de Medida Presen-tación  Lugar de entrega de los Bienes Fecha(s) final(es) de Ejecución de los Bienes 
1 90151802-001 Provisión de Equipos de Audio y/o Video Equipo de Sonido Completo (Grande): Con capacidad para 3.000 personas como mínimo (Con potencia real de 30.000 Watts) y sus accesorios correspondientes como: 15 Micrófonos para voces con pedestales, omnidireccional, con cable, 08 Micrófonos para voces inalámbricos, 10 cardioides de multiproposito para instrumentos, conexiones varias: mangueras multipar para conexiones de micrófonos(50 metros, 24 input) Equipo Grabador/reproductor de audio: reproductores de CDs. 10 Micrófonos Vincha con cajetín adaptador de impedancia para escenario(10), 7 Micrófonos dinámicos para: baterías, bombos, caja, tom de pie), 5 Micrófonos condensadores(para platillos), compacteras profesionales con lector de CDs y USB, consola de 36 canales, ecualizador grafico de 31 bandas como mínimo, con sistema de detección de realimentación FBQ, crossover, limitadora y compresora. Alta voces: sistema line ARRAY, (8) subwoofer de 18" (400 W/800 W/ 1600W - CONTINUOS/PROGRAM/PEAK)(mínimo), 6 Seis medios y agudos(800W/1600W/3200W-CONTINUOS/PROGRAM/PEAK), 10 MONITORES-RETORNOS tipo cuña de 400 vatios rms.(mínimo), Repuesta de frecuencia total del sistema de audio de 40 Hz a 20 Khz (-3dB) en PA., Amplificadores de Potencia, acorde a las cargas de los altavoces, Monitor para autoridades de 42" con cableado y conexiones, cartel con patas, bastidor metálico con lona vinílica impresa de 0,40 x 1,00m. , pantalla LED de 8x4 m., luces con distintos efectos, reflectores LED, proyector de imagen y sonido, sistema de grabación y transmisión directa, lanza humo, generador eléctrico propio, 1(un) técnico con experiencia en iluminación escénica y/o eventos artísticos, con certificado de cursos de electricidad y/o talleres realizados relacionados al servicio solicitado.  1 Unidad Evento  Municipallidad de Hernandarias   Será dentro de las 24 (veinte y cuatro) horas de haber recepcionado la Orden de Servicio expedida por parte de la Municipalidad de Hernandarias. De 07:00 a 13:00 hs. 
2 90151802-001 Provisión de Equipos de Audio y/o Video Provisión de servicio de Sistema de Sonido para 100 a 300 personas: 1 consola de 16 canales, set de amplificadores, 08 bafles 1200Watts, 02 monitores de piso 300Watts c/u, 1 multipar de 24 canales, 04 micrófonos inalámbricos de mano, 01 micrófono de pie para el Maestrode Ceremonia, 02 CD player -Himno Nacional - Musicalización y ambientación, personal técnico para el manejo de los equipos. Estos equipos deberán ser trasladados hasta el local determinado por la Convocante y manejado por personal técnico a cargo de la empresa contratada. 1 Unidad Evento
3 90151802-001 Provisión de Equipos de Audio y/o Video TV Plasma de 48, con conexiones y adaptadores. Estos equipos deberán ser trasladados hasta el local determinado por la convocante y manejado por personal técnico a cargo de la empresa contratada 1 Unidad Evento
4 90151802-001 Provisión de Equipos de Audio y/o Video TV Plasma de 52, con conexiones y adaptadores. Estos equipos deberán ser trasladados hasta el local determinado por la convocante y manejado por personal técnico a cargo de la empresa contratada. 1 Unidad Evento
5 90151802-001 Provisión de Equipos de Audio y/o Video Sistema de video Pantalla LED de 2 metros x 3 metros.- Calidad P3 con estructuras de soporte en aluminio 1 Unidad Evento
6 90151802-001 Provisión de Equipos de Audio y/o Video Provisión de Equipos de Audio y Video. Equipos de amplificación de sonido, con parlantes como mínimo de 400 W. de Potencia, con un micrófono inalámbrico salida estéreo y con su respectivo dispositivo que capta sonidos y los transmite por radiofrecuencias; pueden ser de solapa o de mano 1 Unidad Evento
7 90151802-001 Provisión de Equipos de Audio y/o Video Micrófonos inalámbrico de mesa para conferencias tipo cuello de cisne.Estos equipos deberán ser trasladados hasta el local determinado por la Convocante y manejado por personal técnico a cargo de la empresa Contratada. 1 Unidad Evento
8 90151802-032 Alquiler de escenario Escenario de 8x5 m y de 0,30 de Altura, alfombrado de toda du superficie y tapizado en los bordes laterales a la altura en color gris oscuro, 03 escaleras laterales (1 frontal y 2 laterales). Techo con vigas reticuladas con capacidad para sostenes luces, lona vinílica blanca para cubrir techo. 1 Unidad Evento
9 90151802-032 Alquiler de escenario Escenario de 4x2 m, alfombrado en toda la superficie con pollera perimetral negra con escalera lateral. Techo con vigas reticuladas con capacidad para sostenes luces, lona vinílica blanca para cubrir techo. 1 Unidad Evento
10 90151802-052 Provisión de tarima Provisión de Tarima 8x12mts como mínimo 1 Unidad Evento
11 90151802-052 Provisión de tarima Provisión de Tarima 6x8mts como mínimo 1 Unidad Evento

Planos y diseños

Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:

No aplica

Embalajes y documentos

El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:

No aplica

Inspecciones y pruebas

Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:

No aplica

Indicadores de Cumplimiento

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:

Planificación de indicadores de cumplimiento:

INDICADOR

TIPO

FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC)

Nota de Remisión / Acta de recepción

Nota de Remisión / Acta de recepción

Junio 2023

Nota de Remisión / Acta de recepción

Nota de Remisión / Acta de recepción

Julio 2023

Nota de Remisión / Acta de recepción

Nota de Remisión / Acta de recepción

Agosto 2023

Nota de Remisión / Acta de recepción

Nota de Remisión / Acta de recepción

Septiembre 2023

Nota de Remisión / Acta de recepción

Nota de Remisión / Acta de recepción

Octubre 2023

Nota de Remisión / Acta de recepción

Nota de Remisión / Acta de recepción

Noviembre 2023

Nota de Remisión / Acta de recepción

Nota de Remisión / Acta de recepción

Diciembre 2023

Criterios de Adjudicación

La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de la carta de invitación, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.

1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.

2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.

3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de Bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.

En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la Convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.

Notificaciones

La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:

1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.

2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.

3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.

4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.

5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.

 

Audiencia Informativa

Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.

La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.

La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.

La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.

Documentación requerida para la firma del contrato

Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.

 

  1. Personas Físicas / Jurídicas
  • Certificado de no encontrarse en quiebra o en convocatoria de acreedores expedido por la Dirección General de Registros Públicos;
  • Certificado de no hallarse en interdicción judicial expedido por la Dirección General de Registros Públicos;
  • Constancia de no adeudar aporte obrero patronal expedida por el Instituto de Previsión Social.
  • Certificado laboral vigente expedido por la Dirección de Obrero Patronal dependiente del Viceministerio de Trabajo, siempre que el sujeto esté obligado a contar con el mismo, de conformidad a la reglamentación pertinente - CPS
  • En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación.
  • Certificado de cumplimiento tributario vigente a la firma del contrato.

       2. Documentos. Consorcios

  • Cada integrante del Consorcio que sea una persona física o jurídica deberá presentar los documentos requeridos para oferentes individuales especificados en los apartados precedentes.
  • Original o fotocopia del Consorcio constituido
  • Documentos que acrediten las facultades del firmante del contrato para comprometer solidariamente al consorcio.
  • En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación.