El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
El presente llamado se realiza a pedido del Departamento de Servicios Generales dependiente de la Dirección Administrativa de la Dirección General de Administración y Finanzas, realizado a través de la planilla del informe de necesidad presentado para el PAC 2023.
La Secretaría de Prevención de Lavado de Dinero o Bienes SEPRELAD, tiene el propósito de mantener y reparar los equipos de aire acondicionados con la finalidad de brindar buenas condiciones de trabajo a los funcionarios de la Institución.
El llamado responde a una necesidad periódica.
Las especificaciones técnicas establecidas las especificaciones técnicas establecidas responden a las características mínimas para la realización de los trabajos solicitados
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
Ítem |
Descripción del servicio |
Unidad de medida |
Presentación |
Cantidad |
1 |
PROVISIÓN E INSTALACIÓN DE COMPRESOR DE 18.000 BTU F/C R22 |
Unidad |
Evento |
1 |
2 |
Mano de obra del ítem 1 |
Unidad |
Evento |
1 |
3 |
PROVISIÓN E INSTALACIÓN DE COMPRESOR DE 24.000 BTU F/C R22 |
Unidad |
Evento |
1 |
4 |
Mano de obra del ítem 3 |
Unidad |
Evento |
1 |
5 |
PROVISIÓN E INSTALACIÓN DE COMPRESOR DE 36.000 BTU F/C R22 |
Unidad |
Evento |
1 |
6 |
Mano de obra del ítem 5 |
Unidad |
Evento |
1 |
7 |
MANTENIMIENTO PREVENTIVO, DESINFECCIÓN Y ESTERILIZACIÓN DE ACONDICIONADORES DE AIRE TIPO SPLIT DE 18.000 Y 24.000 BTU |
Unidad |
Evento |
1 |
8 |
Mano de obra del ítem 7 |
Unidad |
Evento |
1 |
9 |
MANTENIMIENTO PREVENTIVO, DESINFECCIÓN Y ESTERILIZACIÓN DE ACONDICIONADORES DE AIRE TIPO SPLIT DE 36.000 BTU |
Unidad |
Evento |
1 |
10 |
Mano de obra del ítem 9 |
Unidad |
Evento |
1 |
11 |
PROVISIÓN Y CARGA DE GAS REFRIGERANTE R22 |
Unidad |
Evento |
1 |
12 |
Mano de obra del ítem 11 |
Unidad |
Evento |
1 |
13 |
SERVICIO DE REBOBINADO DE MOTOR VENTILADOR UNIDAD CONDENSADORA |
Unidad |
Evento |
1 |
14 |
Mano de obra del ítem 13 |
Unidad |
Evento |
1 |
15 |
PROVISIÓN Y CAMBIO DE TRANSFORMADOR 220/24V |
Unidad |
Evento |
1 |
16 |
Mano de obra del ítem 15 |
Unidad |
Evento |
1 |
17 |
PROVISIÓN DE CAPACITOR DE ARRANQUE Y MARCHA DEL MOTOR COMPRESOR |
Unidad |
Evento |
1 |
18 |
Mano de obra del ítem 17 |
Unidad |
Evento |
1 |
19 |
PROVISIÓN DE CAPACITOR DE ARRANQUE Y MARCHA DEL MOTOR VENTILADOR UNIDAD CONDENSADORA |
Unidad |
Evento |
1 |
20 |
Mano de obra del ítem 19 |
Unidad |
Evento |
1 |
21 |
PROVISIÓN DE CAPACITOR DE ARRANQUE Y MARCHA DEL MOTOR VENTILADOR UNIDAD EVAPORADORA |
Unidad |
Evento |
1 |
22 |
Mano de obra del ítem 21 |
Unidad |
Evento |
1 |
23 |
PROVISIÓN Y CAMBIO DE VENTILADOR DE UNIDAD CONDENSADORA DE 18.000 Y 24.000 BTU |
Unidad |
Evento |
1 |
24 |
Mano de obra del ítem 23 |
|
|
1 |
25 |
PROVISIÓN Y CAMBIO DE VENTILADOR DE UNIDAD CONDENSADORA DE 36.000 BTU |
Unidad |
Evento |
1 |
26 |
Mano de obra del ítem 25 |
Unidad |
Evento |
1 |
27 |
PROVISIÓN Y CAMBIO DE TURBINA DE UNIDAD EVAPORADORA DE 18.000 A 24.000 BTU |
Unidad |
Evento |
1 |
28 |
Mano de obra del ítem 27 |
Unidad |
Evento |
1 |
29 |
PROVISIÓN Y CAMBIO DE TURBINA DE UNIDAD EVAPORADORA DE 36.000 BTU |
Unidad |
Evento |
1 |
30 |
Mano de obra del ítem 29 |
Unidad |
Evento |
1 |
31 |
PRUEBA DE HERMETICIDAD CON NITROGENO SECO Y DETECCIÓN Y UBICACIÓN DE LA PERDIDA DE GAS |
Unidad |
Evento |
1 |
32 |
Mano de obra del ítem 31 |
Unidad |
Evento |
1 |
33 |
PROV. DE CAÑERÍA DE COBRE C/AISLACIÓN TÉRMICA, CAÑO CORRUGADO, CABLES DE MANDO DE INTERCONEXIÓN Y CAÑO DRENAJE SPLIT 18.000 Y 24.000 BTU |
Unidad |
Evento |
1 |
34 |
Mano de obra del ítem 33 |
Unidad |
Evento |
1 |
35 |
PROV. DE CAÑERÍA DE COBRE C/AISLACIÓN TÉRMICA, CAÑO CORRUGADO, CABLES DE MANDO DE INTERCONEXIÓN Y CAÑO DRENAJE SPLIT36.000 BTU |
Unidad |
Evento |
1 |
36 |
Mano de obra del ítem 35 |
Unidad |
Evento |
1 |
37 |
PROV. Y COLOCACIÓN DE CANALETA PLÁSTICA CON TAPA (CABLE CANAL) DE 50X70 PARA CAÑERÍAS DE COBRE EN TIRAS DE 2 MTS. |
Unidad |
Evento |
1 |
38 |
Mano de obra del ítem 37 |
Unidad |
Evento |
1 |
39 |
PROV. Y COLOCACIÓN DE CANALETA PLÁSTICA CON TAPA (CABLE CANAL) DE 50X100 PARA CAÑERÍAS DE COBRE EN TIRAS DE 2 MTS. |
Unidad |
Evento |
1 |
40 |
Mano de obra del ítem 39 |
Unidad |
Evento |
1 |
41 |
PROVISIÓN Y CAMBIO DE CONTACTOR DE AIRE ACONDICIONADO |
|
|
1 |
42 |
Mano de obra del ítem 41 |
Unidad |
Evento |
1 |
43 |
PROVISIÓN Y MONTAJE DE MÉNSULAS PARA UNIDAD CONDENSADORA TIPO MESITA |
Unidad |
Evento |
1 |
44 |
Mano de obra del ítem 43 |
Unidad |
Evento |
1 |
45 |
PROVISIÓN Y MONTAJE DE MÉNSULAS PARA UNIDAD EVAPORADORA |
Unidad |
Evento |
1 |
46 |
Mano de obra del ítem 45 |
Unidad |
Evento |
1 |
47 |
PROVISIÓN Y MONTAJE DE PLACA ELECTRÓNICA PARA AIRE ACONDICIONADO DE 18.000 Y 24.000 BTU |
Unidad |
Evento |
1 |
48 |
Mano de obra del ítem 47 |
Unidad |
Evento |
1 |
49 |
PROVISIÓN Y CAMBIO DE PRESOSTATO DE BAJA PRESIÓN |
Unidad |
Evento |
1 |
50 |
Mano de obra del ítem 49 |
Unidad |
Evento |
1 |
51 |
PROVISIÓN Y CAMBIO DE PRESOSTATO DE ALTA PRESIÓN |
Unidad |
Evento |
1 |
52 |
Mano de obra del ítem 51 |
Unidad |
Evento |
1 |
53 |
PROVISIÓN Y CAMBIO DE FILTRO DE GAS REFRIGERANTE |
Unidad |
Evento |
1 |
54 |
Mano de obra del ítem 53 |
Unidad |
Evento |
1 |
55 |
PROVISIÓN DE CONTROL REMOTO UNIVERSAL COMPATIBLE |
Unidad |
Evento |
1 |
56 |
Mano de obra del ítem 55 |
Unidad |
Evento |
1 |
57 |
PROVISIÓN Y CAMBIO DE LLAVE TM DE 20 AMP MONOFÁSICO TIPO EUROPEO |
Unidad |
Evento |
1 |
58 |
Mano de obra del ítem 57 |
Unidad |
Evento |
1 |
59 |
PROVISIÓN Y CAMBIO DE LLAVE TM DE 25 AMP MONOFÁSICO TIPO EUROPEO |
Unidad |
Evento |
1 |
60 |
Mano de obra del ítem 59 |
Unidad |
Evento |
1 |
61 |
PROVISIÓN Y CAMBIO DE LLAVE TM DE 25 AMP TRIFASICO TIPO EUROPEO |
Unidad |
Evento |
1 |
62 |
Mano de obra del ítem 61 |
Unidad |
Evento |
1 |
63 |
DESMONTAJE DE EQUIPO INCLUYE COMPRESOR Y EVAPORADOR DE AA SPLIT DE 18.000 Y 24.000 BTU |
Unidad |
Evento |
1 |
64 |
Mano de obra del ítem 63 |
Unidad |
Evento |
1 |
65 |
DESMONTAJE DE EQUIPO INCLUYE COMPRESOR Y EVAPORADOR DE AA SPLIT DE 36.000 BTU |
Unidad |
Evento |
1 |
66 |
Mano de obra del ítem 65 |
Unidad |
Evento |
1 |
67 |
REINSTALACIÓN DE AA SPLIT DE 18.000 Y 24.000 BTU |
Unidad |
Evento |
1 |
68 |
Mano de obra del ítem 67 |
Unidad |
Evento |
1 |
69 |
REINSTALACIÓN DE AA SPLIT DE 36.000 BTU |
Unidad |
Evento |
1 |
70 |
Mano de obra del ítem 69 |
Unidad |
Evento |
1 |
Los servicios solicitados consisten en la provisión de mano de obra calificada, herramientas, maquinarias e insumos (repuestos) para los servicios de mantenimiento preventivo, correctivo y/o reparación de los equipos de aire acondicionado, tipo Split Systen de propiedad de la SEPRELAD, según sea la necesidad.
Mantenimiento general y/o reparación de acondicionadores de aire tipo split, de 18.000, 24.000 y 36.000 BTU.
El oferente adjudicado proveerá el servicio de acuerdo a la solicitud realizada por el administrador del contrato y deberá ajustarse a lo establecido en las especificaciones técnicas.
La Convocante utilizará un formulario de requerimientos, en el cual se hará constar la fecha de emisión del mismo, trabajos solicitados, como así también deberá emitir un listado de los trabajos realizados y la fecha de inicio y culminación de los mismos, documento que estará suscripto por el administrador del contrato en representación de la Convocante.
En el formulario, se señalará si se trata de un servicio de carácter urgente o un servicio planificado.
Cuando se traten de trabajos de reparación o mantenimiento de carácter urgente, el oferente adjudicado deberá iniciar los mismos dentro de las veinticuatro (24) horas hábiles posteriores a la recepción del formulario de requerimiento, el cual será remitido por el administrador del contrato a través del fax y/o correo electrónico señalado por el oferente adjudicado, sirviendo de suficiente recibo el informe emitido por el aparato de fax y/o notificación de entrega del correo.
El oferente adjudicado emitirá un presupuesto por el o los servicios solicitados, debiendo el administrador del contrato emitir su aceptación para el inicio del trabajo, a través de una orden de trabajo o servicios.
Una vez aceptado el presupuesto el oferente adjudicado deberá reparar los equipos de la institución, en casos excepcionales y previa autorización por escrito de la convocante podrá procederse a retirar los equipos siendo los mismos reparados en los talleres del oferente adjudicado.
En el marco del mantenimiento correctivo deberán ser ejecutadas dos tipos de acciones; las intervenciones previstas y las intervenciones no previstas.
Intervenciones previstas: En las intervenciones previstas serán efectuados reparaciones y cambios programados de piezas, componentes o repuestos, por vencimiento de su vida útil o porque hayan evidenciado fallas de funcionamiento detectadas durante el proceso de verificación indicado por la Convocante. En estos casos el oferente adjudicado deberá solicitar la aprobación del trabajo a realizar, para lo cual deberá describir detalladamente las características y precios de las piezas o repuestos a ser cambiados así como los motivos de la realización del cambio de piezas solicitado.
Mantenimiento del condensador - procedimiento: El mantenimiento preventivo deberá contemplar una limpieza profunda general del equipo climatizador, enfocándose en la serpentinas de condensación, mediante hidrolavadoras de alta presión, quedando terminantemente prohibido el uso o la utilización de sustancias abrasivas, acidas, alcalinas, corrosivas, toxicas, pesticidas, alcohólicos, inflamables o cualquier otra sustancia que pudiera dañar la salud humana o poner el peligro la misma.
Mantenimiento evaporador - procedimiento: Para el mantenimiento preventivo y la limpieza de las serpentinas de evaporación se realizara según el siguiente detalle:
1) Limpieza profunda del evaporador con cepillo especial para serpentinas y agua o aire comprimido;
2) Esterilización del evaporador, con maquina especializada para el efecto;
3) La desinfección del evaporador con productos que no sean detersivos anionicos, alcalinos, ácidos, abrasivos, corrosivos, tóxicos, solventes, germicidas fosforados, pesticidas, alcohólicos, inflamables o cualquier otra sustancia que pudiera dañar la salud humana o poner el peligro la misma. Pudiendo utilizarse un aromatizador conjuntamente con el desinfectante a utilizar.
Intervenciones no previstas: Están considerados en este concepto los reclamos planteados por la Convocante por causa de problemas surgidos durante el uso de los equipos. Según la gravedad de los reclamos realizados, puede surgir la necesidad de realizar, acciones inmediatas, para que los servicios se interrumpan el menor tiempo posible, para lo cual el oferente adjudicado deberá prever mecanismos, medios y procedimientos de rápida ejecución. En todos los casos el oferente adjudicado deberá solicitar la aprobación de la realización de los trabajos a través de un informe técnico elevado al administrador del contrato, que describirá detalladamente las características y precios de las piezas o repuestos a ser cambiados así como los motivos de la realización del cambio de pieza solicitado.
En todos los casos, las piezas, repuestos, componentes eléctricos y electrónicos etc., que se cambien deberán ser entregados bajo recibo a la persona responsable designada por la Convocante para dicho efecto. Los repuestos deberán ser originales de la marca a ser reparada, salvo que las mismas no sean vendidas en el mercado o que el tiempo de obtención de las mismas sea superior a 10 días, en cuyo caso deberán adaptarse piezas para ello. En ambos casos los repuestos tendrán una vida útil de 6 meses como mínimo, de no cumplirse ese plazo de funcionamiento en condiciones normales de utilización, la reparación o cambio correrán por cuenta del oferente adjudicado sin costo adicional para la Convocante.
Procedimientos especiales para cambio de compresor:
1) Para el Montaje de nuevo compresor se deberá tener especial cuidado con el circuito interno de gas refrigerante y en el caso de sustituir el compresor con el bobinado quemado, deberá realizarse una limpieza profunda del circuito de refrigeración, mediante barrido de N2, CO2 o similar. El exterior de los elementos a ser soldados (soldadura oxiacetilénica) deberá estar limpio y calentado a fin de que el material de aporte penetre uniformemente por todas las partes de unión. Deberá protegerse aquellas zonas que puedan ser dañadas por efecto del calor.
2) Una vez finalizado el montaje del compresor y completado la interconexión del mismo a las cañerías de cobre, será sometido a una prueba de hermeticidad o estanqueidad de por lo menos 200 psi, para detectar eventuales perdidas.
3) Será obligatorio el cambio del filtro de gas (filtro deshumidificador). Antes de la Carga de gas refrigerante deberá eliminarse todo rastro de humedad del circuito, mediante bomba de alto vacío.
El Oferente adjudicado deberá además tener la capacidad de atender las necesidades de la Convocante con al menos 1 (uno) técnico designado al efecto.
El Oferente adjudicado deberá contar con por lo menos 1 vehículo de 4 ruedas tipo camioneta de carga o tipo furgoneta totalmente cerrada, para uso en los servicios solicitados, en ese sentido se deja expresa constancia que la convocante se reserva el derecho de verificar que el requerimiento se halle cumplido, en caso de no contar con este requisito se considerará a la empresa sin la estructura necesaria mínima para llevar adelante el trabajo solicitado por esta institución.
En atención a que nuestro país es signatario del Acuerdo de Montreal y en cumplimiento de ello, la convocante está obligada a que sus proveedores cumplan estrictamente este acuerdo, se exigirá con carácter obligatorio y causal de rescisión de contrato, que el oferentes adjudicado para aquellos trabajos que impliquen y requieran la apertura de las líneas de gas refrigerante, - (Cambio de Compresor, cambio de Válvula inversora, desmontaje de componentes sobre la línea de gas, cambio de filtro de gas etc.,) el oferente no podrán arrojar el gas refrigerante a la atmosfera por lo que deberán contar con los equipos y maquinarias necesarias para el acopiado, filtrado y reciclado del Gas refrigerante, R-22, y otros, y además el tanque colector de gas correspondiente y debidamente certificado, con el fin de contribuir con la disminución de emisión de gases que dañan la capa de Ozono y como prueba de que el oferente cuenta con dicha maquinaria, deberá presentar una declaración jurada, o copia de la factura de compra de esta maquinaria o un compromiso de una empresa que realizará el alquiler de la misma.
El oferente adjudicado deberán contar y utilizar sus herramientas, equipos e insumos (escaleras, silletas, colgantes, etc.) en ningún caso la Convocante será responsable de suministrar —ni suministrará— equipos o similares necesarios para la prestación del servicio.
Herramientas, equipos e instrumentos mínimos solicitados:
El oferente adjudicado deberá presentar una declaración jurada manifestando contar con herramientas, equipos e instrumentos de medición en buen estado, y en cantidad adecuada para la ejecución de los trabajos objeto del presente llamado. Es obligatorio contar, como mínimo, con lo siguiente:
Personal técnico:
Deberá contar con por lo menos dos (2) técnicos certificados en refrigeración y además uno de ellos con curso de manejo de sustancias refrigerantes.
Presentación del personal técnico:
El personal técnico que se presente a realizar los trabajos deberá contar con uniforme con identificación del oferente adjudicado en la espalda, y además de un carnet con fotografía del mismo indicando el cargo que ocupa, logo de la empresa, teléfono y dirección de la empresa.
Seguridad del personal técnico
Todo lo concerniente a los aspectos de seguridad de los operarios y técnicos del oferente adjudicado correrá por la exclusiva responsabilidad de la oferente, sin embargo no se podrán realizar labores sin que el personal técnico del oferente cuente con uniforme, identificación tipo carnet, botas con puntera de metal, guantes y cascos, así como elementos para asegurar el no ingreso a determinados sectores de los trabajos en realización por personas extrañas a la misma, como ser conos, y cinta de separación para comunicar a los peatones de la realización de los trabajos
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:
NO APLICA
Lote |
Descripción del servicio |
Unidad de medida |
Presentación |
Lugar donde los servicios serán prestados |
Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios |
1 |
Servicios de mantenimiento y reparación de acondicionadores de aire |
Unidad |
Evento |
Oficina de la SEPRELAD |
Inicial: dentro de un plazo no mayor a 5 días calendario, a partir de la recepción de la orden de servicio Final: a los 12 meses contados desde la firma del contrato. |
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA |
Orden de trabajo/servicios; acta de entrega y recepción de servicios (provisorio y/o definitivo) e informe técnico |
Orden de trabajo/servicios; acta de entrega y recepción de servicios (provisorio y/o definitivo) e informe técnico |
La orden: emitir dentro de los 2 días hábiles de recepcionado el presupuesto.
El informe: deberá ser emitido dentro de los 5 (cinco) días hábiles contados a partir de la realización del servicio. El acta: deberá ser emitido dentro de los 5 (cinco) días hábiles posteriores a la fecha efectiva del mantenimiento y/o reparación. |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de la carta de invitación, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de Bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la Convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
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2. Documentos. Consorcios |
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