AUTORIZACIÓN DEL FABRICANTE, REPRESENTANTE O DISTRIBUIDOR.
ID No.: [indicar el número del proceso licitatorio]
A: [indicar el nombre completo del convocante]
POR CUANTO
Nosotros [nombre completo del fabricante], como fabricantes oficiales de [indique el nombre de los bienes fabricados], con fábricas ubicadas en [indique la dirección completa de las fábricas] mediante el presente instrumento autorizamos a [indicar el nombre y dirección del oferente] a presentar una oferta con el propósito de suministrar los siguientes bienes de fabricación nuestra [nombre y breve descripción de los bienes], y a posteriormente firmar el contrato.
Cuando existan servicios conexos como parte del contrato, reconocemos que [indique el nombre del oferente] cuenta con la capacidad para llevarlos a cabo.
Por este medio extendemos nuestro aval y plena garantía, conforme a las bases y condiciones, respecto a los bienes ofrecidos por la firma antes mencionada.
Firma: [del(los) representante(s) autorizado(s) del fabricante]
Nombre: [indicar el nombre completo del representante autorizado del fabricante]
Cargo: [indicar cargo]
Debidamente autorizado para firmar esta autorización en nombre de: [nombre completo del fabricante]
Fechado en el día ______________ de __________________de 20__ [fecha de la firma]
GARANTÍA DE MANTENIMIENTO DE OFERTA
ID No.:_______________________
A: _____________________________ [nombre completo de la convocante]
POR LA PRESENTE dejamos constancia que [nombre del representante la entidad bancaria]________________de ____[nombre de la entidad bancaria]___________ con domicilio legal en __________________
_________________________________________ [en lo sucesivo denominado el Garante], hemos contraído una obligación con ________________________________[en lo sucesivo denominado la Convocante] por la suma de ______________________________, que el Garante, sus sucesores o cesionarios pagarán a la Convocante, en el marco de la oferta presentada por: [nombre del oferente] para la _________________________[indicar la descripción del llamado], en caso de que se dé alguna de las siguientes condiciones:
a. Si el oferente altera las condiciones de su oferta;
b. Si el oferente retira su oferta durante el periodo de validez de ofertas;
c. Si no acepta la corrección aritmética del precio de su oferta, en caso de existir; o
d. Si el adjudicatario no procede, por causa imputable al mismo a:
i. Suministrar los documentos indicados en el pliego de bases y condiciones para la firma del contrato,
ii. Firmar el contrato; o
iii. Suministrar en tiempo y forma la garantía de cumplimiento de contrato
e. Cuando se comprobare que las declaraciones juradas presentadas por el oferente adjudicado con su oferta sean falsas; o
f. Si el adjudicatario no presentare las legalizaciones correspondientes para la firma del contrato, cuando éstas sean requeridas.
El Garante se obliga a pagar a la Convocante, hasta el monto arriba indicado, contra recibo de la primera solicitud por escrito por parte de la Convocante, sin que ésta tenga que justificar su demanda. El pago se condiciona a que la Convocante haga constar en su solicitud la suma que le es adeudada en razón de que ha ocurrido por lo menos una de las condiciones antes señaladas, y de que indique expresamente las condiciones que se hubiesen dado.
Esta garantía permanecerá en vigor durante el plazo indicado por la convocante en las bases y condiciones, y toda reclamación pertinente deberá ser recibida por el Garante a más tardar en la fecha indicada.
Firma ________________________
En calidad de____________________________
El día _______________________________ del mes de _________________ de ______.
Formulario a utilizarse exclusivamente cuando se instrumente por Garantía Bancaria.
GARANTÍA DE ANTICIPO
ID No.: _________________
A: ______________________________________________ [nombre completo de la Convocante]
De acuerdo con lo establecido en el contrato, en relación con pagos de anticipos, _____________________________________________________ (en lo sucesivo denominado "el Proveedor") suministrará a la contratante una garantía _________________________, para asegurar el fiel cumplimiento de las obligaciones del contrato, por la suma de ____________________ _______________________________.
Nosotros los suscritos ________________________________________________, de ________________________________________, con domicilio legal en _____________________________________ (en lo sucesivo denominado "el Garante"), en cumplimiento de instrucciones recibidas del proveedor, nos obligamos incondicional e irrevocablemente a garantizar, en calidad de obligados principales y no como simple fiadores, a pagar a la contratante, contra su solicitud y sin derecho a objeción alguna de nuestras partes y sin que la contratante tenga que presentar primero una reclamación ante el proveedor, una suma que no excederá de ___________________________________.
Esta garantía permanecerá válida y en pleno vigor desde la fecha en que el proveedor reciba el anticipo en virtud del contrato hasta el día __________ de _____________ de ________.
Nombre ________________________________
En calidad de____________________________
Firma __________________________________
Debidamente autorizado para firmar la garantía por y en nombre de ________________________________________________________________
Formulario a utilizarse exclusivamente cuando se instrumente por Garantía Bancaria.
GARANTÍA DE FIEL CUMPLIMIENTO DE CONTRATO
ID No.: _________________
A: ______________________________ [nombre completo de la Convocante]
POR CUANTO _____________________________________________ (en lo sucesivo denominado "el Proveedor") se ha obligado, en virtud del Contrato Nº ________________ de fecha _________________________________ de ____________________ de _______ a suministrar ______________________________________________ (en lo sucesivo denominado "el Contrato").
Y POR CUANTO se ha convenido en dicho contrato que el proveedor le suministrará una garantía ____________________ emitida a su favor por un garante de prestigio por la suma ahí establecida con el objeto de garantizar el fiel cumplimiento por parte del proveedor de todas las obligaciones que le competen en virtud del contrato.
Y POR CUANTO los suscritos ______________________________________________ de ______________________, con domicilio legal en ________________________________ _____________________________________, (en lo sucesivo denominados "el Garante"), hemos convenido en proporcionar al proveedor una garantía en beneficio de la contratante.
DECLARAMOS mediante la presente nuestra calidad de garantes a nombre del proveedor y a favor de la contratante, por un monto máximo de _________________________ __________________________________________________ y nos obligamos a pagar a la contratante, contra su solicitud escrita, en que se afirme que el proveedor no ha cumplido con alguna obligación establecida en el contrato, sin argumentaciones ni objeciones, cualquier suma o sumas dentro de los límites de __________________________, sin necesidad de que la contratante pruebe o acredite la causa o razones que sustentan la reclamación de la suma o sumas indicadas.
Esta garantía es válida hasta el _______________del mes de ________________ de_____.
Nombre ________________________________
En calidad de ________________________
Firma __________________________________
Debidamente autorizado para firmar la garantía por y en nombre de: [nombre completo del oferente]
Formulario a utilizarse exclusivamente cuando se instrumente por Garantía Bancaria.
ID No.: [indicar el número del proceso licitatorio]
A: [indicar el nombre completo de la Convocante]
Quien suscribe, en nombre de la empresa a la cual represento, declaro bajo fe de juramento que:
CI N° |
NOMBRES |
APELLIDOS |
EN CALIDAD DE |
DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO |
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Observación: Completar la casilla de EN CALIDAD DE indicando el carácter de accionista, cuota-partista, propietario y/o director, gerente, socio gerente u otro cargo de administración que ocupe. |
Firma: ______________________________________________________________________
Aclaración: ___________________________________________________________________
En calidad de: _________________________________________________________________
FORMULARIOS ADICIONALES
NOTA DE SOLICITUD DE PAGO POR BIENES Y/O SERVICIOS
Señor:
Presidente
Instituto de Previsión Social
Presente:
Tenemos la honra dirigirnos a Ud. a los efectos de solicitar sírvase ordenar los trámites para el cobro de dicha solicitud de pago por el valor de G . (En letras)
RUC: |
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RAZON SOCIAL |
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N° DE FACTURA / AS |
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N° TIMBRADO |
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N° DE CONTRATO |
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N° DE ADENDAS |
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N° DE RESOLUCION |
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N° DE CUENTA CORRIENTE BANCARIA |
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MODALIDAD DEL LLAMADO |
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DIRECCION DE EMAIL DE LA EMPRESA |
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CANTIDAD FOLIADAS |
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Se adjunta a la dicha solicitud:
LOGO EMPRESA | ||||||||||||||||||||||||||
INFORME DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO | ||||||||||||||||||||||||||
PROTOCOLO Nº | ||||||||||||||||||||||||||
Contrato N° | Fecha | |||||||||||||||||||||||||
Código de Contratación N° | N° de Orden de Servicio | |||||||||||||||||||||||||
(sólo en caso de que no sea inmediato) | ||||||||||||||||||||||||||
A - | Equipo | |||||||||||||||||||||||||
1 - | Datos | 2- | Ubicación | |||||||||||||||||||||||
Tipo | Departamento | |||||||||||||||||||||||||
Marca | Ciudad | |||||||||||||||||||||||||
Modelo | Dependencia | |||||||||||||||||||||||||
Serie | Area/Servicio | |||||||||||||||||||||||||
N° Patrimonial del IPS | ||||||||||||||||||||||||||
B - | Servicio | |||||||||||||||||||||||||
Periodicidad (Semanal, Mensual, Trimestral, Anual) | OK | NO OK | N A | |||||||||||||||||||||||
Observaciones | ||||||||||||||||||||||||||
Condición del equipo (Marcar con x) | Operativo | No Operativo | ||||||||||||||||||||||||
Nombre del técnico asignado | ||||||||||||||||||||||||||
Técnico Responsable | Área/ Servicio | Electromedicina | ||||||||||||||||||||||||
Firma y Sello | Firma y Sello | Firma y Sello |
LOGO EMPRESA | ||||||||||||||||||||||||||
INFORME DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO | ||||||||||||||||||||||||||
PROTOCOLO Nº | ||||||||||||||||||||||||||
Contrato N° | Fecha | |||||||||||||||||||||||||
Código de Contratación N° | N° de Orden de Servicio | |||||||||||||||||||||||||
(sólo en caso de que no sea inmediato) | ||||||||||||||||||||||||||
A - | Equipo | |||||||||||||||||||||||||
1 - | Datos | 2- | Ubicación | |||||||||||||||||||||||
Tipo | Departamento | |||||||||||||||||||||||||
Marca | Ciudad | |||||||||||||||||||||||||
Modelo | Dependencia | |||||||||||||||||||||||||
Serie | Area/Servicio | |||||||||||||||||||||||||
N° Patrimonial del IPS | ||||||||||||||||||||||||||
B - | Servicio | |||||||||||||||||||||||||
Periodicidad (Semanal, Mensual, Trimestral, Anual) | OK | NO OK | N A | |||||||||||||||||||||||
Observaciones | ||||||||||||||||||||||||||
Condición del equipo (Marcar con x) | Operativo | No Operativo | ||||||||||||||||||||||||
Nombre del técnico asignado | ||||||||||||||||||||||||||
Técnico Responsable | Área/ Servicio | Electromedicina | ||||||||||||||||||||||||
Firma y Sello | Firma y Sello | Firma y Sello |
LOGO EMPRESA |
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CRONOGRAMA DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO |
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PERIODO: . |
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Mes Tipo de Equipo |
Mes 1 |
Mes 2 |
Mes 3 |
Mes 4 |
Mes .. |
Mes .. |
Mes .. |
Mes .. |
Mes .. |
Mes .. |
Mes .. |
Mes .. |
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Representante Legal |
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Firma y Sello |
Nota:
Periodo: Semanal, Mensual, Trimestral, etc.
Mes: número de meses que dura el contrato.
Tipo de Equipo: Tipo de equipo que requiere del mantenimiento.