AUTORIZACIÓN DEL FABRICANTE, REPRESENTANTE O DISTRIBUIDOR.
ID No.: [indicar el número del proceso licitatorio]
A: [indicar el nombre completo del convocante]
POR CUANTO
Nosotros [nombre completo del fabricante], como fabricantes oficiales de [indique el nombre de los bienes fabricados], con fábricas ubicadas en [indique la dirección completa de las fábricas] mediante el presente instrumento autorizamos a [indicar el nombre y dirección del oferente] a presentar una oferta con el propósito de suministrar los siguientes bienes de fabricación nuestra [nombre y breve descripción de los bienes], y a posteriormente firmar el contrato.
Cuando existan servicios conexos como parte del contrato, reconocemos que [indique el nombre del oferente] cuenta con la capacidad para llevarlos a cabo.
Por este medio extendemos nuestro aval y plena garantía, conforme a las bases y condiciones, respecto a los bienes ofrecidos por la firma antes mencionada.
Firma: [del(los) representante(s) autorizado(s) del fabricante]
Nombre: [indicar el nombre completo del representante autorizado del fabricante]
Cargo: [indicar cargo]
Debidamente autorizado para firmar esta autorización en nombre de: [nombre completo del fabricante]
Fechado en el día ______________ de __________________de 20__ [fecha de la firma]
GARANTÍA DE MANTENIMIENTO DE OFERTA
ID No.:_______________________
A: _____________________________ [nombre completo de la convocante]
POR LA PRESENTE dejamos constancia que [nombre del representante la entidad bancaria]________________de ____[nombre de la entidad bancaria]___________ con domicilio legal en __________________
_________________________________________ [en lo sucesivo denominado el Garante], hemos contraído una obligación con ________________________________[en lo sucesivo denominado la Convocante] por la suma de ______________________________, que el Garante, sus sucesores o cesionarios pagarán a la Convocante, en el marco de la oferta presentada por: [nombre del oferente] para la _________________________[indicar la descripción del llamado], en caso de que se dé alguna de las siguientes condiciones:
a. Si el oferente altera las condiciones de su oferta;
b. Si el oferente retira su oferta durante el periodo de validez de ofertas;
c. Si no acepta la corrección aritmética del precio de su oferta, en caso de existir; o
d. Si el adjudicatario no procede, por causa imputable al mismo a:
i. Suministrar los documentos indicados en el pliego de bases y condiciones para la firma del contrato,
ii. Firmar el contrato; o
iii. Suministrar en tiempo y forma la garantía de cumplimiento de contrato
e. Cuando se comprobare que las declaraciones juradas presentadas por el oferente adjudicado con su oferta sean falsas; o
f. Si el adjudicatario no presentare las legalizaciones correspondientes para la firma del contrato, cuando éstas sean requeridas.
El Garante se obliga a pagar a la Convocante, hasta el monto arriba indicado, contra recibo de la primera solicitud por escrito por parte de la Convocante, sin que ésta tenga que justificar su demanda. El pago se condiciona a que la Convocante haga constar en su solicitud la suma que le es adeudada en razón de que ha ocurrido por lo menos una de las condiciones antes señaladas, y de que indique expresamente las condiciones que se hubiesen dado.
Esta garantía permanecerá en vigor durante el plazo indicado por la convocante en las bases y condiciones, y toda reclamación pertinente deberá ser recibida por el Garante a más tardar en la fecha indicada.
Firma ________________________
En calidad de____________________________
El día _______________________________ del mes de _________________ de ______.
Formulario a utilizarse exclusivamente cuando se instrumente por Garantía Bancaria.
GARANTÍA DE ANTICIPO
ID No.: _________________
A: ______________________________________________ [nombre completo de la Convocante]
De acuerdo con lo establecido en el contrato, en relación con pagos de anticipos, _____________________________________________________ (en lo sucesivo denominado "el Proveedor") suministrará a la contratante una garantía _________________________, para asegurar el fiel cumplimiento de las obligaciones del contrato, por la suma de ____________________ _______________________________.
Nosotros los suscritos ________________________________________________, de ________________________________________, con domicilio legal en _____________________________________ (en lo sucesivo denominado "el Garante"), en cumplimiento de instrucciones recibidas del proveedor, nos obligamos incondicional e irrevocablemente a garantizar, en calidad de obligados principales y no como simple fiadores, a pagar a la contratante, contra su solicitud y sin derecho a objeción alguna de nuestras partes y sin que la contratante tenga que presentar primero una reclamación ante el proveedor, una suma que no excederá de ___________________________________.
Esta garantía permanecerá válida y en pleno vigor desde la fecha en que el proveedor reciba el anticipo en virtud del contrato hasta el día __________ de _____________ de ________.
Nombre ________________________________
En calidad de____________________________
Firma __________________________________
Debidamente autorizado para firmar la garantía por y en nombre de ________________________________________________________________
Formulario a utilizarse exclusivamente cuando se instrumente por Garantía Bancaria.
GARANTÍA DE FIEL CUMPLIMIENTO DE CONTRATO
ID No.: _________________
A: ______________________________ [nombre completo de la Convocante]
POR CUANTO _____________________________________________ (en lo sucesivo denominado "el Proveedor") se ha obligado, en virtud del Contrato Nº ________________ de fecha _________________________________ de ____________________ de _______ a suministrar ______________________________________________ (en lo sucesivo denominado "el Contrato").
Y POR CUANTO se ha convenido en dicho contrato que el proveedor le suministrará una garantía ____________________ emitida a su favor por un garante de prestigio por la suma ahí establecida con el objeto de garantizar el fiel cumplimiento por parte del proveedor de todas las obligaciones que le competen en virtud del contrato.
Y POR CUANTO los suscritos ______________________________________________ de ______________________, con domicilio legal en ________________________________ _____________________________________, (en lo sucesivo denominados "el Garante"), hemos convenido en proporcionar al proveedor una garantía en beneficio de la contratante.
DECLARAMOS mediante la presente nuestra calidad de garantes a nombre del proveedor y a favor de la contratante, por un monto máximo de _________________________ __________________________________________________ y nos obligamos a pagar a la contratante, contra su solicitud escrita, en que se afirme que el proveedor no ha cumplido con alguna obligación establecida en el contrato, sin argumentaciones ni objeciones, cualquier suma o sumas dentro de los límites de __________________________, sin necesidad de que la contratante pruebe o acredite la causa o razones que sustentan la reclamación de la suma o sumas indicadas.
Esta garantía es válida hasta el _______________del mes de ________________ de_____.
Nombre ________________________________
En calidad de ________________________
Firma __________________________________
Debidamente autorizado para firmar la garantía por y en nombre de: [nombre completo del oferente]
Formulario a utilizarse exclusivamente cuando se instrumente por Garantía Bancaria.
ID No.: [indicar el número del proceso licitatorio]
A: [indicar el nombre completo de la Convocante]
Quien suscribe, en nombre de la empresa a la cual represento, declaro bajo fe de juramento que:
CI N° |
NOMBRES |
APELLIDOS |
EN CALIDAD DE |
DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO |
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|
Observación: Completar la casilla de EN CALIDAD DE indicando el carácter de accionista, cuota-partista, propietario y/o director, gerente, socio gerente u otro cargo de administración que ocupe. |
Firma: ______________________________________________________________________
Aclaración: ___________________________________________________________________
En calidad de: _________________________________________________________________
FORMULARIOS ADICIONALES
LOTE 1
RENOVACION DE EQUIPO BALANCEADOR DE CARGA Y FILTRO DE APLICACIONES WEB
RENOVACION DE EQUIPO BALANCEADOR DE CARGA Y FILTRO DE APLICACIONES WEB |
|||
Características |
Especificaciones |
Requerimiento |
|
Modelo |
Indicar |
Exigido |
|
Marca |
Indicar |
Exigido |
|
Modelo |
Indicar |
Exigido |
|
Procedencia |
Indicar |
Exigido |
|
Cantidad |
2 (dos) unidades |
Exigido |
|
Características de la solución |
Cada equipo debe cumplir con las siguientes características:
|
Exigido |
|
Cada equipo debe soportar al menos las siguientes Interfaces de red:
|
Exigido |
|
|
El sistema operativo del equipo ofertado tiene que ser desarrollado por el mismo fabricante y tiene que estar basado en Kubernetes. |
Exigido |
|
|
El oferente deberá proveer 2(dos) SFP+ 10 Gbps LC /850nm y 1 (un) QSFP 40G-SR MPO 850nm por equipo. Se deben incluir sus correspondientes Patch Cord de Fibra. |
Exigido |
|
|
Servicio de Soporte. |
Correctivo. Deberá ser provisto directamente por el fabricante o por un canal de servicios certificado y expresamente autorizado por este último mediante una nota. |
Exigido |
|
Cobertura de Soporte Técnico. |
Comprende el diagnostico, mantenimiento y reparación de los equipos, incluyendo todo lo necesarios para ello. |
Exigido |
|
Soporte telefónico para resolución de problemas, acorde a la índole del mismo. |
Exigido |
|
|
Soporte telefónico y en el sitio para resolución de cualquier tipo problemas relacionado al equipo. |
Exigido |
|
|
Soporte de segundo nivel, con escalamiento al soporte del fabricante, tanto para el Hardware como para el Software. Provisión sin costo de actualizaciones de Firmware y Software de los productos instalados. |
Exigido |
|
|
Provisión de las actualizaciones de firmas del filtro de contenido. |
Exigido |
|
|
Revisiones mensuales del estado de funcionamiento del equipamiento. |
Exigido |
|
|
Horario de cobertura |
El servicio y licencias será bajo la modalidad 7x24 (Los 7 días de la semana durante las 24 horas) durante 24 meses. |
Exigido |
|
Garantía |
24 meses |
Exigido |
|
Lugar del servicio |
Dirección Nacional de Ingresos Tributarios - Dirección de Tecnología de la Información y Comunicación. Yegros e/ Mcal. López -Asunción |
Exigido |
|
Contacto |
El proveedor deberá facilitar números telefónicos de urgencia, direcciones de correo, y un portal Web para proceder a la comunicación del problema. El portal Web deberá consistir en un sistema de ticketing que permita a la DNIT dar seguimiento de los casos detectados. |
Exigido |
|
Actualizaciones de Software |
El proveedor deberá proveer las actualizaciones (revisiones y mejoras) de las versiones más recientes disponibles de los sistemas operativos de los equipos y software de toda la solución que se encuentren bajo la cobertura del soporte para licencias del tipo best bundle y capacidades de vitualización. |
Exigido |
|
Competencia del proveedor |
El proveedor deberá presentar una carta del fabricante por la cual se exprese su competencia para proveer los servicios requeridos. |
Exigido |
|
Actualizaciones y soporte |
Se debe proveer actualizaciones para los equipos. |
Exigido |
|
Se debe proveer soporte a los respectivos módulos de Software incluidos en la solución: - Balanceador de carga: - Web Application Firewall: |
Exigido |
|
|
Técnicos |
El oferente debe contemplar al menos 2 técnicos locales certificados por el fabricante para realizar el trabajo de soporte, así como el gerenciamiento de las solicitudes de servicio de soporte a los efectos de la correcta resolución de los problemas o fallas del sistema. El oferente deberá presentar los certificados de sus técnicos. |
Exigido |
|
Plazo de entrega |
Los equipos deberán ser entregados en un plazo no mayor a 90 días corridos, luego de la firma del contrato. |
Exigido |
|
LOTE 2
AMPLIACION DE SERVIDORES HIPERCONVERGENTES
AMPLIACION DE SERVIDORES HIPERCONVERGENTES |
||||
N° |
Características |
Descripción Técnica |
Mínimo Exigido |
Cumple / |
1 |
CANTIDAD |
2 (dos) appliance |
Exigido |
|
2 |
MARCA |
Especificar |
Nutanix |
|
3 |
MODELO |
Especificar |
Exigido |
|
4 |
FACTOR DE FORMA |
Chasis para Rack standard compatible con EIA-310D |
Exigido |
|
5 |
TAMAÑO MÁXIMO DE LA SOLUCIÓN |
hasta 4U |
Exigido |
|
6 |
ARQUITECTURA DE PROCESADORES |
Tipo x86 64 bits. |
Exigido |
|
7 |
CAPACIDAD TOTAL DE PROCESAMIENTO |
Mínimo 192 núcleos de 2.4 GHz con memoria caché de 36 MB o superior en la solución ofertada. |
Exigido |
|
8 |
CAPACIDAD TOTAL DE MEMORIA |
Mínimo de 6144GB, 3200MHZ, DDR4, RDIMM en la solución ofertada. |
Exigido |
|
9 |
CAPACIDAD DE ALMACENAMIENTO TOTAL |
Mínimo de 122 TB RAW en discos de estado sólido (SSD) en la solución ofertada. |
Exigido |
|
10 |
ADMINISTRACIÓN |
El marco de administración debe proporcionar una interfaz de usuario gráfica intuitiva. Toda la información se debe organizar y presentar a través de áreas bien definidas con el propósito de lograr un acceso sencillo a los datos operativos. Debe ofrecer la capacidad de definir y administrar una infraestructura convergente completa desde cualquier dispositivo. |
Exigido |
|
11 |
CONEXIÓN LAN |
Módulos de interconexión Ethernet con 4 puertos 10GbE/25GbE con módulos SFP+ por cada servidor/nodo/host. |
Exigido |
|
12 |
VENTILADORES Y FUENTES DE ALIMENTACIÓN |
El sistema de ventilación (coolers) y el sistema de alimentación provisto, deberán estar preparados para soportar la instalación completa del chasis con sus bahías completas, sin producir una degradación general del sistema. Las fuentes de alimentación deberán ser redundantes. |
Exigido |
|
13 |
ALIMENTACIÓN ELÉCTRICA |
La alimentación Eléctrica de los servidores/nodos/hosts deberá ser de tipo Redundante (1+1), pudiendo ser compartida por 2 servidores/nodos/hosts, siempre que se mantenga la redundancia. |
220 voltios corriente alterna monofásico |
|
Frecuencia en Hertz |
50/60 |
|
||
14 |
HERRAMIENTA / CONSOLA DE GESTIÓN O ADMINISTRACIÓN |
• La interfaz de administración deber ser accedida mediante un browser y estar basada en HTML5. |
Exigido |
|
15 |
ALMACENAMIENTO |
La solución debe contar con un sistema de almacenamiento distribuido definida por software y proveer las siguientes funcionalidades: |
Exigido |
|
|
• Deduplicación en la ingesta de información, en los discos de estado sólido (SSD) y en los discos mecánicos (HDD). |
|
|
|
|
• Debe existir un sistema que permita que a lo largo del tiempo los datos más accedidos por una VM corriendo en cualquiera de los servidores/nodos/hosts, tengan siempre una copia en el almacenamiento del servidor/nodo/host local, de manera que la lectura pueda realizarse a velocidad local en la mayoría de los accesos. Este mecanismo debe converger y actualizarse de manera automática si la VM es movida/trasladada a otro servidor/nodo/host. |
Exigido |
|
|
|
• La réplica de los datos debe poder configurarse con granularidad por Máquina Virtual (VM) |
Exigido |
|
|
|
• La arquitectura de almacenamiento debe permitir que cada servidor/nodo/host vaya integrado con una controladora para gestionar los recursos de almacenamiento en un cluster, y para todas las máquinas virtuales. Estas controladoras deben comunicarse entre sí, permitiendo gestionar el acceso desde múltiples servidores/nodos/hosts a los datos replicados. |
Exigido |
|
|
16 |
ESCALABILIDAD |
• Escalabilidad. Proveer un crecimiento lineal, estable y predecible en su rendimiento a medida que se agreguen servidores/nodos/hosts. Soportar un crecimiento ilimitado en servidores/nodos/hosts, que incrementen la capacidad de procesamiento, memoria y almacenamiento. El clúster una vez establecido debe ser capaz de crecer de a un servidor/nodo/host por vez. |
Exigido |
|
17 |
TIPOS DE NODOS |
Se debe poder integrar servidores/nodos/hosts con diferentes características que le permitan adaptarse a los requerimientos de cada una de las aplicaciones y formando un clúster mixto. |
Exigido |
|
18 |
ALTA DISPONIBILIDAD |
La infraestructura de Cómputo y Almacenamiento deberá ser distribuida y completamente definida por software, armando un clúster con las siguientes características: |
Exigido |
|
19 |
ACCESORIOS |
Todos los accesorios requeridos para entregar el equipo en perfecto estado de operación (Módulos, software, patch cords, power cord, rackmount kit) |
Exigido |
|
20 |
INSTALACIÓN |
Calificación del personal técnico: El oferente deberá contar con un mínimo de 2 (dos) técnicos especializados y certificados por el fabricante en la solución ofertada con el nivel NCP y/o NCSE-Core. Estos técnicos deberán ser parte de la planilla de personal del oferente con al menos 2 (dos) año de antigüedad. La documentación respaldatoria debe constar en la oferta con la presentación de la Planilla de IPS. o Adicionalmente, el oferente deberá contar con un profesional certificado en gestión de proyectos, que interactuarán y darán soporte al personal asignado al proyecto, se deberá presentar al menos a 1 (uno) personal Certificado en Gestión de Proyectos IT (ITIL v4). Alcance: El servicio contemplará todos los suministros, actividades de montaje, instalación en general, configuración y puesta en funcionamiento de la solución ofertada en el gabinete designado por la DNIT. La instalación deberá ser realizada con la presencia de técnicos de la DNIT. |
Exigido |
|
21 |
AUTORIZACIÓN DEL FABRICANTE |
Para garantizar a la institución, la garantía así como la asistencia técnica especializada, será un requisito indispensable que la empresa oferente esté autorizada por el fabricante a prestar el servicio técnico. |
Exigido |
|
22 |
EXPERIENCIA |
El Oferente debe acreditar una experiencia de al menos 3 (tres) provisiones de nodos hiperconvergentes de la misma marca ofertada en los últimos 3 (tres) años 2020, 2021, 2022, demostrado de la siguiente manera: Copias de Facturaciones y/o contratos de haber proveído a Entidades Públicas y/o Privadas. |
Exigido |
|
23 |
El Oferente debe demostrar experiencia en provisiones de nodos hiperconvergentes de la misma marca ofertada en cualquiera de los últimos 3 (tres) años 2020, 2021, 2022, demostrado de la siguiente manera: Copias de Facturaciones y/o contratos de haber proveído a Entidades Públicas y/o Privadas por lo menos el 50% (treinta por ciento) del monto de la oferta presentada. |
Exigido |
|
|
24 |
GARANTÍA (Escrita) |
Soporte de atención de Hardware y Software, Mano de Obra y Repuestos (cualquier daño de componentes de los equipos deberá ser cambiado o reparado) incluyendo traslado de los equipos de la oficina del cliente al proveedor y viceversa a cargo del proveedor. El soporte de atención debe ser 7x24. La Mano de Obra y Repuestos locales deben estar incluidos. La garantía y soporte de atención de Hardware y Software, Mano de Obra y Repuestos debe ser por el periodo de 1 (un) año. |
Exigido |
|
25 |
LICENCIAMIENTO |
El Oferente deberá proveer todas las licencias de necesarias para que el cluster se encuentre debidamente cubierto y pueda operar sin inconvenientes de cumplimiento con la marca. |
|
|
26 |
CONSIDERACIONES GENERALES |
• El Oferente deberá acreditar que es Fabricante, Representante Oficial, Distribuidor Autorizado o en su defecto contar con la autorización correspondiente del Fabricante, Representante oficial y/o distribuidor autorizado, para suministrar todos los bienes que oferta. Para asegurar a la institución, la garantía así como la asistencia técnica especializada, será un requisito indispensable este requerimiento, así como también el cambio de partes por garantía. • De surgir algún inconveniente en la instalación de los bienes originada por una incorrecta especificación, el Contratante no aceptará reclamos o justificará fallas en los programas, por lo que de producirse una de estas situaciones resultarán de automática aplicación las penalidades que por atrasos, fallas, se establezcan en el Contrato. • Los equipos deben ser nuevos y de última generación para la familia de equipos ofertados. Los equipos no deben tener fecha de finalización de comercialización publicada. • La falta de algún elemento (hardware, software y/o cualquier componente o partes) necesario para el funcionamiento de los bienes, tanto individualmente, cuanto en operación conjunta, para los fines funcionales previstos por el Contratante, originado por cualquier tipo de interpretación de las especificaciones técnicas, obligará al oferente a proveerlo de inmediato y sin cargo adicional para el Contratante. Las adecuaciones que fueran necesarias realizar para dar cumplimiento a lo establecido precedentemente serán realizadas por el Contratante en coordinación con el Oferente y garantizando en todos los casos la preservación de la funcionalidad requerida. • Todos los equipos a proveer deberán ser nuevos, sin uso y en perfecto estado de funcionamiento. Todo bien a suministrar deberá pertenecer a la línea actual de productos del fabricante, y ser el más reciente estable en dicha línea. • La entrega de cualquier Software significará la entrega de las Licencias de Uso del Software, emitidas a nombre del Contratante como mínimo durante el periodo que dure la garantía. • El Oferente entregará, conjuntamente con los bienes contratados, toda bibliografía técnica considerada necesaria para su utilización, actualizada a la última versión y con la obligación permanente, durante la vigencia de la garantía de buen funcionamiento, de remitir toda modificación. La documentación deberá estar escrita en idioma castellano u opcionalmente en inglés, cuando no existiese versión en aquel idioma. • El Oferente deberá proveer toda la documentación de los bienes ofertados, se entiende por estas documentaciones al conjunto de literaturas técnicas para la instalación, operación, funcionamiento, detección y prevención de fallas, condiciones de uso de los equipos; e instalación, explotación, operación y solución de fallas del software. • No se tendrán en cuenta las ofertas que no presenten toda la información solicitada en las Consideraciones Generales, ya que ello no ofrecería la suficiente garantía para el buen funcionamiento de los equipos. |
Exigido |
|
27 |
PLAZO DE ENTREGA |
Los equipos deberán ser entregados en un plazo no mayor a 60 días corridos, luego de la firma del contrato. |
|
|
LOTE 3
SERVICIO DE EXTENSIÓN DE GARANTÍA DE SERVIDORES HIPERCONVERGENTES
LOTE 3 ÍTEM 1: SERVICIO DE EXTENSIÓN DE GARANTÍA DE SERVIDORES NUTANIX (NX-8035-G6) |
|||
Características |
Descripción técnica |
Requerimiento |
Cumple/No Cumple |
Modelo |
Nutanix NX-8035-G6-AF |
Exigido |
|
Serial Number |
S/N: 18SM3E430428, S/N: 18SM3E430429, S/N: 18SM3E430430 |
Exigido |
|
Part Number |
RS-PRD-ST |
Exigido |
|
Cantidad |
3 (tres) |
Exigido |
|
El servicio de soporte de software de Nutanix incluye |
Soporte 24x7x365. |
Exigido |
|
Respuestas a casos de Prioridad 1 en un plazo máximo de 1 hora. |
Exigido |
||
Respuestas a casos de Prioridad 2 en un plazo máximo de 4 horas. |
Exigido |
||
Respuestas a casos de Prioridad 3 en un plazo máximo de 8 horas. |
Exigido |
||
El Soporte de Software debe incluir Mantenimientos Mayores y Menores, lanzamiento de parches, actualizaciones |
Exigido |
||
Incluir Análisis Avanzado de Performance con la herramienta Pulse. |
Exigido |
||
Incluir Soporte de Monitoreo Automático. |
Exigido |
||
La mínima cantidad de Numero de Support Admins por Contrato debe ser de 6 (seis). |
Exigido |
|
|
El servicio de soporte de hardware de Nutanix incluye |
El Reemplazo de Hardware dependerá de la duración del arribo de partes en el sitio después del diagnóstico. Como máximo deberá ser en el siguiente día hábil. |
Exigido |
|
Se requiere de un Ingeniero de Campo (Field Engineering) para Reemplazo de Partes. |
Exigido |
|
|
Experiencia |
El Oferente debe acreditar una experiencia de al menos 3 (tres) provisiones de Servicio de Soporte a Equipos y /o Software Nutanix en los últimos 3 (tres) años 2020, 2021, 2022, demostrado de la siguiente manera: Copias de Facturaciones y/o contratos de haber proveído a Entidades Públicas y/o Privadas. |
Exigido |
|
El Oferente debe demostrar experiencia en provisiones de Servicio de Soporte a Equipos y /o Software Nutanix en cualquiera de los últimos 3 (tres) años 2020, 2021, 2022, demostrado de la siguiente manera: Copias de Facturaciones y/o contratos de haber proveído a Entidades Públicas y/o Privadas por lo menos el 50% (treinta por ciento) del monto de la oferta presentada. |
Exigido |
|
|
Extensión de Garantía y Soporte |
Extensión de garantía y soporte de los equipos en la modalidad 7x24. |
15 meses |
|
Cobertura de soporte y garantía hasta: 31/Enero/2025 |
Exigido |
|
|
Respaldo Técnico |
Calificación del personal técnico: El oferente deberá contar con un mínimo de 2 (dos) técnicos especializados y certificados por el fabricante en la solución ofertada con el nivel NCP y/o NCSE-Core. Estos técnicos deberán ser parte de la planilla de personal del oferente con al menos 2 (dos) año de antigüedad. La documentación respaldatoria debe constar en la oferta con la presentación de la Planilla de IPS. El oferente debe estar autorizado por el fabricante a prestar el servicio técnico del producto proveído. El oferente deberá estar debidamente autorizado y respaldado, por escrito, como prestadora de servicios y asistencia técnica de la marca ofertada en nuestro país. |
Exigido |
|
Plazo de Entrega |
15 (quince) días hábiles posterior a la recepción de la Orden de Servicios correspondiente |
Exigido |
LOTE 3 ÍTEM 2: SERVICIO DE EXTENSIÓN DE GARANTÍA DE SERVIDORES NUTANIX (NX-8035N-G8) |
|||
Características |
Descripción técnica |
Requerimiento |
Cumple/No Cumple |
Modelo |
Nutanix NX-8035N-G8 |
Exigido |
|
Serial Number |
S/N: 22SH3G330028 S/N: 22SH3G330032 S/N: 22SH3G330034 S/N: 22SH3G330038 |
Exigido |
|
Part Number |
R-SW-AOS-PRO-PRD, R-L-CORES-PRO-PRD, R-L-FLASHTiB-PRO-PRD, R-SW-AOS-ADVREP-PRD, R-L-CORES-ADVREP-PRD, R-L-FLASHTiB-ADVREP-PRD |
Exigido |
|
Cantidad |
4 (cuatro) |
Exigido |
|
El servicio de soporte de software de Nutanix incluye |
Soporte 24x7x365. |
Exigido |
|
Respuestas a casos de Prioridad 1 en un plazo máximo de 1 hora. |
Exigido |
||
Respuestas a casos de Prioridad 2 en un plazo máximo de 4 horas. |
Exigido |
||
Respuestas a casos de Prioridad 3 en un plazo máximo de 8 horas. |
Exigido |
||
El Soporte de Software debe incluir Mantenimientos Mayores y Menores, lanzamiento de parches, actualizaciones |
Exigido |
||
Incluir Análisis Avanzado de Performance con la herramienta Pulse. |
Exigido |
||
Incluir Soporte de Monitoreo Automático. |
Exigido |
||
La mínima cantidad de Numero de Support Admins por Contrato debe ser de 6 (seis). |
Exigido |
|
|
El servicio de soporte de hardware de Nutanix incluye |
El Reemplazo de Hardware dependerá de la duración del arribo de partes en el sitio después del diagnóstico. Como máximo deberá ser en el siguiente día hábil. |
Exigido |
|
Se requiere de un Ingeniero de Campo (Field Engineering) para Reemplazo de Partes. |
Exigido |
|
|
Experiencia |
El Oferente debe acreditar una experiencia de al menos 3 (tres) provisiones de Servicio de Soporte a Equipos y /o Software Nutanix en los últimos 3 (tres) años 2020, 2021, 2022, demostrado de la siguiente manera: Copias de Facturaciones y/o contratos de haber proveído a Entidades Públicas y/o Privadas. |
Exigido |
|
El Oferente debe demostrar experiencia en provisiones de Servicio de Soporte a Equipos y /o Software Nutanix en cualquiera de los últimos 3 (tres) años 2020, 2021, 2022, demostrado de la siguiente manera: Copias de Facturaciones y/o contratos de haber proveído a Entidades Públicas y/o Privadas por lo menos el 50% (treinta por ciento) del monto de la oferta presentada. |
Exigido |
|
|
Extensión de garantía y soporte |
Extensión de garantía y soporte de los equipos en la modalidad 7x24. |
12 meses |
|
Nutanix Data Base as a Service (ERA): R-SW-ERA-VCPU-PRD. Cantidad: 15 Cores. |
12 meses |
|
|
Nutanix FRAME: FRAME-UN. Cantidad: 100 Usuarios. |
12 meses |
|
|
Nutanix FILES: R-SW-FILES-AOS-1TiB-PRD. Cantidad: 27 TiB. |
12 meses |
|
|
Nutanix PRISM PRO: R-SW-PRS-PRONODE Cantidad: 22 Nodos. |
12 meses |
|
|
Respaldo Técnico |
Calificación del personal técnico: El oferente deberá contar con un mínimo de 2 (dos) técnicos especializados y certificados por el fabricante en la solución ofertada con el nivel NCP y/o NCSE-Core. Estos técnicos deberán ser parte de la planilla de personal del oferente con al menos 2 (dos) año de antigüedad. La documentación respaldatoria debe constar en la oferta con la presentación de la Planilla de IPS. El oferente debe estar autorizado por el fabricante a prestar el servicio técnico del producto proveído. El oferente deberá estar debidamente autorizado y respaldado, por escrito, como prestadora de servicios y asistencia técnica de la marca ofertada en nuestro país. |
Exigido |
|
Plazo de Entrega |
15 (quince) días hábiles posterior a la recepción de la Orden de servicios correspondiente |
Exigido |
LOTE 4
SERVICIO DE RENOVACION DE PROTECCION HIBRIDA -MITIGACION EN LA NUBE, PARA EQUIPO ANTI DDOS
Nro. |
Especificaciones |
Requerimiento |
Cumple / No Cumple |
1 |
Extensión de Garantía. Documento que acredite la extensión de garantía del Fabricante por el plazo de 12 meses. |
Exigido |
|
2 |
Servicio de Soporte. Deberá ser provisto directamente por el fabricante o por un canal de servicios certificado y expresamente autorizado por este último mediante una nota. |
Exigido |
|
3 |
Cobertura de Soporte Técnico.
|
Exigido |
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4 |
Horario de cobertura y Periodo. El servicio será bajo la modalidad 7x24 (Los 7 días de la semana durante las 24 horas) durante 12 meses. |
Exigido |
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5 |
Contacto. El proveedor deberá facilitar números telefónicos de urgencia, direcciones de correo, y un portal Web para proceder a la comunicación del problema. El portal Web deberá consistir en un sistema de ticketing que permita a la DNIT dar seguimiento de los casos detectados. |
Exigido |
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6 |
Competencia del proveedor. El proveedor deberá presentar una carta del fabricante por la cual se exprese su competencia para proveer los servicios requeridos. |
Exigido |
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7 |
Técnicos. El oferente debe contemplar al menos 1 técnico local certificado por el fabricante para realizar el trabajo de soporte, así como el gerenciamiento de las solicitudes de servicio de soporte a los efectos de la correcta resolución de los problemas o fallas del sistema. El oferente deberá presentar los certificados de sus técnicos. |
Exigido |
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8 |
Plazo de Entrega :15 (quince) días hábiles posterior a la recepción de la Orden de servicio correspondiente |
Exigido |
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