El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
MODALIDAD DE LA CONTRATACIÓN: CONTRATACIÓN DIRECTA |
|
*Monto Mínimo: 70.000.000 |
*Monto Máximo: 140.000.000 |
Vigencia de la Contratación: |
12 (doce) meses desde la suscripción del contrato |
SUMINISTROS REQUERIDOS
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS PARA LLAMADO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DE ASCENSORES
DESCRIPCIÓN DEL SISTEMA
Ascensor Público
Ascensor Electromecánico con sala de maquinas Cuadro de comando, Control Wilcox Microprocesador con Variador y con llamadas ascendentes y descendentes.
La cabina Acero inox 430 texturado sub techo inox 430 con luces led.
En los pisos las puertas y marcos en acero inox 430.
Capacidad de carga 450kg - 5 Personas.
Seguridad en cada piso, en el ducto con finales de carrera.
Amortiguador en el Fondo de Fosa.
Regulador de seguridad O (Paracaídas).
Motor asincrónico trifásico de 6.4 KW.
Ascensor Público
Ascensor Electromecánico con sala de maquinas Cuadro de comando, Control Wilcox Microprocesador con Variador y con llamadas ascendentes y descendentes.
La cabina Acero inox 430 texturado sub techo inox 430 con luces led.
En los pisos las puertas y marcos en acero inox 430.
Capacidad de carga 360kg - 4 Personas.
Seguridad en cada piso, en el ducto con finales de carrera.
Amortiguador en el Fondo de Fosa.
Regulador de seguridad O (Paracaídas).
Motor asincrónico trifásico de 6.4 KW.
OBJETIVO: El presente llamado tiene por objetivo la contratación del servicio de Mantenimiento Preventivo y Correctivo de los 2(dos) Ascensores instalados en el Edificio Central del Instituto Nacional de Cooperativismo (INCOOP), con capacidad para 5(cinco) y 4(cuatro) personas respectivamente, a fin de garantizar el adecuado y correcto funcionamiento de todos y cada uno de ellos.
ALCANCE DEL SERVICIO:
MANTENIMIENTO PREVENTIVO
Tiene por finalidad prevenir fallas en los ascensores y/o corregir desperfectos menores que no requieran la provisión de piezas, componentes y/o repuestos; a fin de mantener los ascensores en óptimas y seguras condiciones de operación y funcionamiento.
Todos aquellos trabajos que fueren necesarios ejecutar, incluyendo la mano de obra general y especializada; herramientas insumos; transportes; fletes si fuere necesario, a fin de asegurar el correcto funcionamiento del sistema de ascensores, encontrándose éstos en servicio y sin que presenten fallas de funcionamiento, averías y/o se encuentre fuera de servicio. La empresa dispondrá un Servicio de Guardia, con personal disponible durante todo el día para asistencia inmediata en caso que ocurra algún inconveniente con los ascensores, o que se requiera el rescate de personas o usuarios que pudieren quedar atrapados en la cabina del ascensor al momento de la presencia de alguna falla o avería, investigar las causales que motivaron la falla, reportar al Dpto. de Servicios Generales y a la empresa y, de ser necesario y posible dar solución inmediata al problema presentado.
El mantenimiento preventivo servirá además para diagnosticar el estado general de los ascensores, con el propósito de identificar piezas, componentes y/o repuestos defectuosos o con su vida útil comprometida, debiendo ser presupuestados los mismos para su posterior reparación.
Mensualmente, el Proveedor verificará los ascensores y emitirá un Informe en el que reporte el estado general de los mismos y relacione las eventuales fallas, averías o mal funcionamiento advertidos.
La regulación del nivel de cabina, así como el cambio de focos de botoneras, de flechas de dirección y el cambio de gong será considerado como parte del mantenimiento preventivo y ante el reporte por parte del Área de Mantenimiento del Dpto. de Servicios Generales, de este problema en cualquiera de los ascensores, el contratista dispondrá de 2 horas a partir de dicho reporte a fin dar una solución definitiva.
De ser posible, los trabajos se ejecutarán durante la jornada normal de trabajo, debiendo el contratista instalar todas las señalizaciones de advertencia para los usuarios.
Las tareas a realizar son Inspección, Ajuste, Lubricación, Limpieza y control de los siguientes puntos
El oferente deberá cotizar un único precio mensual que incluya la realización de todo lo mencionado a los 2(dos) ascensores con los que cuenta la institución.
MANTENIMIENTO CORRECTIVO
Tiene por finalidad corregir fallas y se caracteriza por el remplazo de piezas, componentes y/o repuestos; en casos excepcionales, la reparación de las piezas, los componentes y/o los repuestos averiados. El mantenimiento correctivo será realizado conforme a las Órdenes de Servicio que la Convocante emita con cargo al Contrato respectivo.
Todos aquellos trabajos que fueren necesarios a fin de poner en funcionamiento a un ascensor que se encuentren fuera de servicio por algún tipo de falla y/o avería, incluyendo la mano de obra general y especializada; los repuestos; materiales; insumos; transportes; fletes y cualquier otro elemento o componente que fuere necesario, a fin de restituirlo nuevamente en servicio y asegurar su correcto funcionamiento normal.
Ante el reporte por parte de la convocante de algún tipo de falla o avería que se presente en uno o cualquiera de los ascensores, ocasionando que el mismo quede fuera de servicio, el contratista dispondrá de 1 hora a partir de dicho reporte para presentarse en la Institución a fin de efectuar un diagnóstico de la situación y efectuar una solución de emergencia, posponiendo la solución definitiva por un plazo que, a criterio conjunto con la convocante se declare conveniente
Además, dispondrá de un sistema de guardia permanente en su empresa a fin de dar respuesta inmediata y una pronta solución a cualquier reporte efectuado desde la convocante sobre algún tipo de inconveniente en el funcionamiento de los ascensores.
El contratista deberá presentar un informe sobre las causales que motivaron el inconveniente, reseñando la solución aplicada e indicando cualquier sugerencia que fuere pertinente a fin de evitar la repetición de la falla.
De ser posible, los trabajos se ejecutarán durante la jornada normal de trabajo, debiendo el contratista instalar todas las señalizaciones de advertencia para los usuarios.
Garantía: de 6 (seis) meses para los Mantenimientos Correctivos
MANO DE OBRA, MATERIALES Y REPUESTOS
Los trabajos a ser contratados incluyen la provisión de repuestos, materiales, insumos; transportes; flete y la mano de obra necesaria, general y especializada, en cantidad suficiente y de primera calidad, así como también la de cualesquiera otros elementos, componentes y/o accesorios que fueren necesarios para el perfecto funcionamiento de todos y cada uno de los ascensores, incluyendo sus equipamientos especiales, como ser sistemas eléctricos, de comando, de seguridad, de intercomunicadores, etc.
Los trabajos deberán ser ejecutados de conformidad a las técnicas y normas vigentes en la materia y a estas especificaciones Los materiales, insumos y cualquier otro componente a ser utilizados deberán ser de primera calidad y reunir las condiciones técnicas solicitadas. La convocante podrá exigir la sustitución total o parcial de aquellos que no cumplan con los requisitos, sin costo alguno para la Institución. Los repuestos a ser utilizados deberán ser originales de la marca de los equipos instalados o de aquella a la cual reemplaza.
PLAZO DEL CONTRATO POR 12 MESES (plurianual):
Ítems del llamado Servicio de Mantenimiento y/o Reparación de Ascensores - INCOOP |
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Ítem |
Descripción del Bien |
Unidad de Medida |
Precio |
1 |
Mano de obra por mantenimiento preventivo de ambos ascensores |
|
|
1.1 |
Servicio de Mantenimiento preventivo de 2 (dos) ascensores Institucionales conforme a las especificaciones técnicas. |
Unidad |
|
2 |
Mantenimiento correctivo |
|
|
2.1 |
Placa MPK |
Unidad |
|
2.2 |
Mano de obra por cambio de placa. |
Unidad |
|
2.3 |
Contactores |
Unidad |
|
2.4 |
Mano de obra por cambio de conctarores |
Unidad |
|
2.5 |
Cabo tracción |
Metro |
|
2.6 |
Mano de obra por cambio de Cabo tracción |
Unidad |
|
2.7 |
Rodamientos de polea desvió |
Unidad |
|
2.8 |
Mano de obra por cambio de Rodamientos de polea desvió. |
Unidad |
|
2.9 |
Ajuste del sistema de parada |
Unidad |
|
2.10 |
Tablero de fuerza motriz |
Unidad |
|
2.11 |
Mano de obra por cambio de Tablero de fuerza motriz. |
Unidad |
|
2.12 |
Resortes para choques |
Unidad |
|
2.13 |
Mano de obra por cambio de CABs para choques. |
Unidad |
|
2.14 |
Guiadores de puerta cabina |
Unidad |
|
2.15 |
Mano de obra cambio por Guiadores de puerta cabina. |
Unidad |
|
2.16 |
Botón de llamada cabina y pavimento con microcontacto |
Unidad |
|
2.17 |
Mano de obra por cambio de Botón de llamada cabina y pavimento con microcontacto. |
Unidad |
|
2.18 |
Lamina de contacto seguridad de pavimento |
Unidad |
|
2.19 |
Mano de obra por cambio de Lamina de contacto seguridad de pavimento. |
Unidad |
|
2.20 |
CO para puerta |
Unidad |
|
2.21 |
Mano de obra por cambio de Carretilla para puerta. |
Unidad |
|
2.22 |
Guiadores de contrapeso |
Unidad |
|
2.23 |
Mano de obra por cambio de Guiadores de contrapeso. |
Unidad |
|
2.24 |
Encoder |
Unidad |
|
2.25 |
Mano de obra por cambio de Encoder. |
Unidad |
|
2.26 |
Bobina para contactores |
Unidad |
|
2.27 |
Mano de obra por cambio de Bobina para contactores. |
Unidad |
|
2.28 |
Cielo raso |
Unidad |
|
2.29 |
Mano de obra por cambio de Cielo raso. |
Unidad |
|
2.30 |
Piso de goma para cabina |
Unidad |
|
2.31 |
Mano de obra por cambio de Piso de goma para cabina. |
Unidad |
|
2.32 |
Puerta de cabina |
Unidad |
|
2.33 |
Mano de obra por cambio de Puerta de cabina. |
Unidad |
|
2.34 |
Rebobinado de motor principal |
Unidad |
|
2.35 |
Controlador del Operador de puerta cabina |
Unidad |
|
2.36 |
Mano de obra por cambio del Controlador del Operador de puerta cabina |
|
|
2.37 |
Pesador (control de peso) |
Unidad |
|
2.38 |
Mano de obra por cambio Pesador (control de peso). |
Unidad |
|
2.39 |
Controlador de velocidad electrónico con PLC |
Unidad |
|
2.40 |
Mano de obra por cambio de Controlador de velocidad electrónico con PLC |
Unidad |
|
2.41 |
Ventilador para módulo de potencia |
Unidad |
|
2.42 |
Mano de obra por cambio Ventilador para módulo de potencia. |
Unidad |
|
2.43 |
Roletes guiadores de puerta |
Unidad |
|
2.44 |
Mano de obra por cambio de Roletes guiadores de puerta. |
Unidad |
|
2.45 |
Llave para ventilador |
Unidad |
|
2.46 |
Mano de obra por cambio de Llave para ventilador. |
Unidad |
|
2.47 |
Alarma para cabina |
Unidad |
|
2.48 |
Mano de obra por cambio Alarma para cabina. |
Unidad |
|
2.49 |
Ruleman para polea de cabina |
Unidad |
|
2.50 |
Mano de obra por cambio de Ruleman para polea de cabina. |
Unidad |
|
2.51 |
Ruleman para polea de contrapeso |
Unidad |
|
2.52 |
Mano de obra por cambio de Ruleman para polea de contrapeso. |
Unidad |
|
2.53 |
Cableado completo del ascensor |
Unidad |
|
2.54 |
Mano de obra por Cableado completo del ascensor. |
Unidad |
|
2.55 |
Fusible de vidrio |
Unidad |
|
2.56 |
Mano de obra por cambio de Fusible de vidrio. |
Unidad |
|
2.57 |
Relé |
Unidad |
|
2.58 |
Mano de obra por cambio de Relé. |
Unidad |
|
2.59 |
Placa electrónica comunicación cabina |
Unidad |
|
2.60 |
Mano de obra por cambio Placa electrónica comunicación cabina. |
Unidad |
|
2.61 |
Módulo de potencia |
Unidad |
|
2.62 |
Mano de obra por cambio de Modulo de potencia. |
Unidad |
|
2.63 |
Placa electrónica de tiempo |
Unidad |
|
2.64 |
Mano de obra por cambio de Placa electrónica de tiempo. |
Unidad |
|
2.65 |
Placa electrónica de memoria |
Unidad |
|
2.66 |
Mano de obra por cambio de Placa electrónica de memoria. |
Unidad |
|
2.67 |
Buje para articulaciones |
Unidad |
|
2.68 |
Mano de obra por cambio de Buje para articulaciones. |
Unidad |
|
2.69 |
Reparación motor operador |
Unidad |
|
2.70 |
Correa para operador |
Unidad |
|
2.71 |
Mano de obra por cambio de Correa para operador. |
Unidad |
|
2.72 |
Cambio de aceite |
litro |
|
2.73 |
Mano de obra por Cambio de aceite. |
Unidad |
|
2.74 |
Cabo del regulador de velocidad |
metro |
|
2.75 |
Mano de obra por cambio de Cabo del regulador de velocidad. |
Unidad |
|
2.76 |
Rectificación de polea de tracción |
Unidad |
|
2.77 |
Sensor de velocidad y parada de ascensor |
Unidad |
|
2.78 |
Mano de obra por Cambio Sensor de velocidad y parada de ascensor. |
Unidad |
|
2.79 |
Reparación de puerta de piso |
Unidad |
|
2.80 |
Reparación iluminación de cabina |
Unidad |
|
2.81 |
Llave de fin de curso en fosa |
Unidad |
|
2.82 |
Mano de obra por cambio de Llave de fin de curso en fosa. |
Unidad |
|
2.83 |
Corrección de nivelación en paradas |
Unidad |
|
2.84 |
Motor operador de puerta |
Unidad |
|
2.85 |
Mano de obra por cambio de Motor operador de puerta. |
Unidad |
|
2.86 |
Barrera infrarroja para reapertura de puerta |
Unidad |
|
2.87 |
Mano de obra. |
Unidad |
|
2.88 |
Conjunto de suspensión de puerta |
Unidad |
|
2.89 |
Mano de obra por cambio de Conjunto de suspensión de puerta. |
Unidad |
|
2.90 |
Polea de suspensión de puerta |
Unidad |
|
2.91 |
Mano de obra por cambio de Polea de suspensión de puerta. |
Unidad |
|
2.92 |
Cabo tensor de puerta |
Unidad |
|
2.93 |
Mano de obra por cambio de Cabo tensor de puerta. |
Unidad |
|
2.94 |
Contacto de puerta de piso |
Unidad |
|
2.95 |
Mano de obra por cambio de Contacto de puerta de piso. |
Unidad |
|
2.96 |
Contacto de puerta de cabina |
Unidad |
|
2.97 |
Mano de obra por cambio de Contacto de puerta de cabina. |
Unidad |
|
2.98 |
Placa de distribución |
Unidad |
|
2.99 |
Mano de obra por cambio de Placa de distribución |
Unidad |
|
2.100 |
Drive Integrado 5,5 KW |
Unidad |
|
2.101 |
Mano de obra por cambio de Drive Integrado 5,5 KW |
Unidad |
|
2.102 |
Guías de Cabina |
Unidad |
|
2.103 |
Mano de obra por reemplazo de guías de cabina |
Unidad |
|
2.104 |
Fuente de operador de puerta |
Unidad |
|
2.105 |
Mano de obra por reemplazo Fuente de operador de puerta |
Unidad |
|
2.106 |
Interruptor del Final de carrera |
Unidad |
|
2.107 |
Mano de obra por reemplazo de Interruptor del Final de carrera |
Unidad |
|
2.108 |
Reparación de perdida de Aceite de motor y máquinas de ascensores |
Unidad |
|
2.109 |
Reprogramación de control |
Unidad |
|
2.110 |
Reparación de cubos o caja de ascensores |
Unidad |
|
2.111 |
Reparación del Sistema de Dirección de movimiento, tanto en cabinas como en los distintos niveles |
Unidad |
|
2.112 |
Reparación de Switch protector del motor con sus disparadores térmicos |
Unidad |
|
2.113 |
Reparación de chumaceras del motor Principal |
Unidad |
|
2.114 |
Reparación de las balatas, varillaje de freno, amortiguador del sistema de freno |
Unidad |
|
2.115 |
Reparación del Segmento dentado del piñón |
Unidad |
|
2.116 |
Reparación del cuadro de comando |
Unidad |
|
2.117 |
Reparación del sistema de encuñamiento |
Unidad |
|
2.118 |
Reparación del topo de hule y del amortiguador del aceite del motor |
Unidad |
|
2.119 |
Reparación de puertas de cabina, del sistemas de apertura y cierre, cerraduras, contactos y rodillos de arrastre |
Unidad |
|
2.120 |
Reparación del sistema de emergencia ;sistema de sobrecargas y sistema de paragolpes |
Unidad |
|
REGISTRO DE TRABAJOS
Se llevará un registro actualizado del mantenimiento realizado a cada uno de los ascensores relacionando tipo, modelo y códigos. Este registro se actualizará mensualmente y la información se remitirá a la División Servicios Generales.
Además, se llevará un registro actualizado de las fallas producidas en todo el equipamiento involucrado, relacionando tipo, modelo, códigos y fallas producidas. Este registro se actualizará ante cada modificación y la información se emitirá al Departamento de Servicios Generales.
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:
NO APLICA
Ítem |
Descripción del bien |
Cantidad |
Unidad de medida |
Lugar de entrega de los bienes |
Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes |
(Indicar el N°) |
(Indicar la descripción de los bienes) |
(Insertar la cantidad de bienes a proveer) |
(Indicar la unidad de medida de los bienes |
(Indicar el nombre del lugar) |
(Indicar la(s) fecha(s) de entrega requerida(s) |
|
|
|
|
|
|
Ítem |
Descripción del servicio |
Cantidad |
Unidad de medida de los servicios |
Lugar donde los servicios serán prestados |
Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios |
1 |
SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO |
1 |
Unidad |
Edificio INCOOP sitio Avenida Fernando de la Mora N° 988 c/ Amancio González Bloque C |
En caso de averías o falla del sistema, el proveedor deberá atender los Requerimientos del INCOOP a través de Administrador del contrato. El Plazo de reparación no podrá sobre pasar las 48 (cuarenta y ocho) horas desde la recepción del proveedor de la Orden de Servicio; salvo situaciones debidamente justificadas. |
2 |
SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO |
1 |
Unidad |
Edificio INCOOP sitio Avenida Fernando de la Mora N° 988 c/ Amancio González Bloque C |
En caso de averías o falla del sistema, el proveedor deberá atender los Requerimientos del INCOOP a través de Administrador del contrato. El Plazo de reparación no podrá sobre pasar las 48 (cuarenta y ocho) horas desde la recepción del proveedor de la Orden de Servicio; salvo situaciones debidamente justificadas. |
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
La Nota de remisión del proveedor (si las hubiere) y el Acta de recepción
(Frecuencia: Evento. Conforme a la Nota de Inicio de los trabajos para los servicios, emitido por el Departamento de Servicios Generales.
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según la carta de invitación) |
Nota de Remisión (si las hubiere) y Acta de recepción |
Nota de Remisión (si las hubiere) y Acta de recepción |
Conforme a la Nota de inicio de trabajos para los servicios, emitido por el Departamento de Servicios Generales. |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de la carta de invitación, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de Bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la Convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
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|
2. Documentos. Consorcios |
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