Suministros y Especificaciones técnicas

El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.

Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.

El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.

Identificación de la unidad solicitante y justificaciones

Dependencia Solicitante: Abg. Silvio Bogarin, Jefe de Sección Servicios Generales de la Circunscripción Judicial de Alto Paraguay.
Contratación a ser realizada: La presente licitación es con el objetivo de satisfacer las necesidades en cuanto a mantenimiento y reparación del sistema especiales, eléctricas, electromecánicas y sistema de desagües,
Planificación: El llamado de referencia es un proceso plurianual que se realiza por el plazo de 24 meses.
Especificaciones Técnicas: Las especificaciones técnicas fueron elaboradas en base a los requerimientos solicitados por el ámbito encargado de planificar el llamado.

Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS

Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

SUMINISTROS REQUERIDOS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Detalles de los productos y/o servicios con las respectivas especificaciones técnicas CPS

Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

EJECUCIÓN DE LOS SERVICIOS

Los trabajos de Mantenimiento contemplan la ejecución de dos tipos de tareas, conceptualmente diferentes unas de otra: El Mantenimiento Preventivo y el Correctivo. El primero abarca las actividades que deban ser ejecutadas por recomendación del fabricante o proveedor, a fin de evitar desgastes y/o fallas en las Máquinas e Instalaciones y de esa forma prolongar la vida útil de las mismas. El Mantenimiento Correctivo como su nombre lo indica, consiste en la solución de los problemas que ocurren como consecuencia de fallas en el sistema.

    1. MANTENIMIENTO PREVENTIVO.

El Mantenimiento Preventivo tiene por objeto la preservación de las instalaciones y equipos en óptimas condiciones de uso, mediante la ejecución de los trabajos detallados en cada uno de ellos. En el marco de este servicio, técnicos del Proveedor, deberán realizar visitas según lo que la Convocante considere necesario, la duración de éstas será igual a la necesaria para completar las tareas indicadas en los Términos de Referencia y que, por ende, conduzcan al funcionamiento óptimo del sistema. La Planilla de Mantenimiento Preventivo consiste en una lista de actividades a ser ejecutadas incluyendo la totalidad de los trabajos que serán realizados a los ascensores, la misma contara con casilleros que permitan indicar las observaciones individualizadas para cada uno de ellos.

Los trabajos de mantenimientos preventivos se iniciarán con la emisión de la Orden de Servicio donde se consignarán los trabajos a ser realizados y será entregada al proveedor de manera personal o remitida a la dirección de correo electrónico declarada en el Formulario de Oferta del proveedor, siendo este el medio para la recepción de las comunicaciones y notificaciones. El proveedor deberá revisar diariamente el correo electrónico declarado a los efectos de darse por notificado; entendiendo que los plazos se computarán desde el día siguiente a la fecha de remisión de las comunicaciones y notificaciones, sin necesidad de contar acuse de recibo.

El plazo de ejecución de los trabajos será de 30 (treinta) días corridos contados desde el día siguiente a la comunicación de la Orden de Servicio.

Finalizados los trabajos, la empresa presentara una planilla de ejecución de los trabajos consignados en la Orden de Servicio.

    1. MANTENIMIENTO CORRECTIVO:

En el marco del mantenimiento correctivo se realizarán reparaciones y cambios de componentes, por vencimiento en su vida útil o porque hayan evidenciado fallas de funcionamiento, detectadas durante el proceso de verificación. En estos casos el Administrador de Contrato emitirán una orden de Inspección.

Luego el Proveedor presentará un presupuesto, respetando los precios unitarios adjudicados, que será verificado por  el Administrador de Contrato a fin de verificar los ítems adjudicados, aprobado el presupuesto, se genera una Orden de Servicio y será entregada al proveedor de manera personal o remitida a la dirección de correo electrónico declarada en el Formulario de Oferta del proveedor, siendo este el medio para la recepción de las comunicaciones y notificaciones. El proveedor deberá revisar diariamente el correo electrónico declarado a los efectos de darse por notificado; entendiendo que los plazos se computarán desde el día siguiente a la fecha de remisión de las comunicaciones y notificaciones, sin necesidad de contar acuse de recibo.

El plazo de ejecución de los trabajos será de 20 (veinte) días corridos contados desde el día siguiente la fecha de recepción de la Orden de Servicio.

Una vez concluido los trabajos la empresa  presentará un informe técnico detallando el trabajo realizado, además los repuestos cambiados deberán ser entregados al Administrador de Contrato para la verificación por parte de la Sección Obras Civiles de la Circunscripción Judicial. Los repuestos cambiados permanecerán por el plazo de 10 días hábiles desde la entrega de los mismos y después serán desechados

En el caso de reclamo de urgencia por mal funcionamiento o falla de alguno de los componentes de los ascensores el Administrador de Contrato emitirá una Orden de Inspección la cual será remitida vía correo electrónico con lo cual se dará inicio a los trabajos y luego se regularizaran las demás documentaciones.

  • Los trabajos de mantenimientos preventivos y correctivos se realizaran en horario y días a coordinar con el Administrador de Contrato y con visto bueno del Administrador de la Circunscripción Judicial.
  • Ante un reclamo efectuado para trabajos de urgencia fuera del horario y/o día laboral, la empresa adjudicada deberá presentarse dentro de un plazo no mayor de 24 horas desde la comunicación del reclamo vía correo electrónico, a fin de dar solución al reporte efectuado por el Administrador de Contrato y/o  Jefe de la Sección de Obras Civiles.
  • La empresa adjudicada deberá presentar al administrador la lista de técnicos asignados para realizar dichos trabajos en un plazo máximo de 7 (siete) días hábiles luego firma del contrato. De sufrir cambios dicha lista la empresa deberá presentar las modificaciones dentro de las 24 horas posteriores a la modificación de la misma.
    • Multa por incumplimiento:

Una vez que el Administrador de Contrato y/o Jefe de la Sección de Obras Civiles haya realizado la comunicación del reclamo de urgencia vía correo electrónico a la empresa adjudicada y el técnico asignado no acudiera a la Circunscripción Judicial dentro de las 24 (veinticuatro) horas, se aplicará una multa equivalente a 1 (un) jornal diario por cada hora de atraso.

 

DESCRIPCIÓN DE LOS TRABAJOS A SER REALIZADOS.

Ítem/Lote Descripción del Bien/Servicio Unidad de Medida Cantidad Presentación
LOTE 1 Mantenimiento Preventivo y Correctivo de Sistemas Especiales, Eléctricas y Electromecánicas
  Mantenimiento preventivo del Sistema de Detección Electrónica y Aviso contra Incendios    
1 Revisión de alimentación de energía eléctrica del sistema, como fuente principal Unidad 1 Evento
2 Verificación de voltaje y conmutación de la fuente de energía auxiliar (baterías) Unidad 1 Evento
3 Ensayos de operación del Panel Central de Control Unidad 1 Evento
4 Pruebas de funcionamiento de dispositivos Unidad 1 Evento
5 Pruebas de alarmas audio-visuales Unidad 1 Evento
6 Iluminación de emergencia: Control de alimentación eléctrica Unidad 1 Evento
7 Iluminación de emergencia: Control de placa de conmutación Unidad 1 Evento
8 Iluminación de emergencia: Control de baterías Unidad 1 Evento
9 Limpieza de equipos  Unidad 1 Evento
  Mantenimiento reparador del Sistema de Detección Electrónica y Aviso contra Incendios    
10 Reparación de panel central de alarma Unidad 1 Evento
11 Reparación de detector de humo y calor direccionable Unidad 1 Evento
12 Reparación de pulsador manual Unidad 1 Evento
13 Reparación de alarma audio visual Unidad 1 Evento
14 Reparación de detector de termo velocimétrico direccionable Unidad 1 Evento
15 Provisión y cambio de batería de respaldo 12 Volts 7 Amp-hora Unidad 1 Evento
16 Reparación e iluminación de emergencia Unidad 1 Evento
17 Reparación de señalización de emergencia Unidad 1 Evento
18 Mano de obra por horas trabajadas Unidad 1 Evento
  Mantenimiento preventivo del Sistema de Alarmas contra Intrusos    
19 Revisión de alimentación de energía eléctrica del sistema, como fuente principal Unidad 1 Evento
20 Verificación de voltaje y conmutación de la fuente de energía auxiliar (baterías) Unidad 1 Evento
21 Ensayos de operación del Panel Central de Control Unidad 1 Evento
22 Pruebas de sirenas Unidad 1 Evento
23 Cerraduras electromagnéticas y eléctricas: control de alimentación eléctrica Unidad 1 Evento
24 Cerraduras electromagnéticas y eléctricas: Control del estado de transformadores Unidad 1 Evento
25 Cerraduras electromagnéticas y eléctricas: Ajustes de cerraduras eléctricas y pulsadores Unidad 1 Evento
26 Limpieza de equipos Unidad 1 Evento
  Mantenimiento reparador del Sistema de Alarmas contra Intrusos    
27 Reparación de panel central de alarma Unidad 1 Evento
28 Provisión y cambio de batería de respaldo - 12 Volts 7 Amp-hora Unidad 1 Evento
29 Reparación expansor de zonas Unidad 1 Evento
30 Reparación de teclado alfanumérico Unidad 1 Evento
31 Reparación de sensor de movimiento Unidad 1 Evento
32 Reparación de contactos magnéticos Unidad 1 Evento
33 Reparación de sirena de 30 Watts de potencia Unidad 1 Evento
34 Reparación de pulsador de emergencia Unidad 1 Evento
35 Reparación de transformador Unidad 1 Evento
36 Reparación de fuente de energía de 12 V Unidad 1 Evento
37 Mano de obra por horas trabajadas Unidad 1 Evento
  Mantenimiento preventivo del Sistema de Circuito Cerrado de Televisión (CCTV)    
38 Revisión de alimentación de energía eléctrica del sistema, como fuente principal Unidad 1 Evento
39 Cámaras Fijas: control de imagen, enfoque de lentes, limpieza Unidad 1 Evento
40 Monitores: control de operación, limpieza, ajustes Unidad 1 Evento
41 Equipos de grabación: Control de cableado de alimentación y de señales de video Unidad 1 Evento
42 Equipos de grabación: Revisión de programación: generación de títulos, horarios, fecha Unidad 1 Evento
43 Equipos de grabación: Revisión de tiempo de grabación y secuenciado Unidad 1 Evento
44 Equipos de grabación: Verificación de funcionamiento de divisor de pantalla (formatos de observación) Unidad 1 Evento
45 Limpieza individual de cada dispositivo Unidad 1 Evento
  Mantenimiento reparador del Sistema de Circuito Cerrado de Televisión (CCTV)    
46 Reparación de fuentes para alimentación de cámaras Unidad 1 Evento
47 Reparación de grabador digital (DVR) Unidad 1 Evento
48 Reparación de controlador de cámaras móviles Unidad 1 Evento
49 Reparación de cámaras de color fijas Unidad 1 Evento
50 Reparación de cámaras de color móviles Unidad 1 Evento
51 Reparación de cámaras tipo domo Unidad 1 Evento
52 Mano de obra por horas trabajadas Unidad 1 Evento
  Mantenimiento preventivo del Sistema de Control de Acceso    
53 Revisión de alimentación de energía eléctrica Unidad 1 Evento
54 Módulos de Conexión: Control de cableado de alimentación y señales de datos Unidad 1 Evento
55 Módulos de Conexión: Control de conexiones de lectoras, cerraduras eléctricas, contactos magnéticos, baterías Unidad 1 Evento
56 Módulos de Conexión: Control de conexión entre módulo principal y PC de gestión Unidad 1 Evento
57 Módulos de Conexión: Control y/o cambio de fusibles Unidad 1 Evento
58 Lectoras: Control de cableado de alimentación y de señal de datos Unidad 1 Evento
59 Lectoras: Verificación de indicadores luminosos Unidad 1 Evento
60 Cerraduras Eléctricas: Control de tensión en bornes (transformadores y cerraduras) Unidad 1 Evento
61 Cerraduras Eléctricas: Ajuste de posición (si necesario) Unidad 1 Evento
62 Cerraduras Eléctricas: Ajuste de conectores Unidad 1 Evento
63 Brazos hidráulicos: Ajustes Unidad 1 Evento
64 PC de Gestión: Control de cableado de alimentación y de señales de datos Unidad 1 Evento
65 PC de Gestión: Pruebas de funcionamiento de CPU, monitor, Mouse, teclado Unidad 1 Evento
66 PC de Gestión: Verificación de funcionamiento de programas informáticos de plataforma (Windows ’98 o superior) Unidad 1 Evento
67 PC de Gestión: Ajuste de conectores Unidad 1 Evento
68 Software: Control de programación del sistema Unidad 1 Evento
69 Intercomunicadores: Control de cableado de alimentación y de señales de datos Unidad 1 Evento
70 Intercomunicadores: Control de calidad de sonido Unidad 1 Evento
71 Intercomunicadores: Ajuste de cables, conectores y soportes Unidad 1 Evento
72 Intercomunicadores: Conmutación Unidad 1 Evento
73 Limpieza individual de cada dispositivo Unidad 1 Evento
  Mantenimiento reparador del Sistema de Control de Acceso    
74 Reparación de módulos de control de acceso Unidad 1 Evento
75 Provisión y cambio de batería de respaldo - 12 Volts 7 Amp-hora Unidad 1 Evento
76 Reparación de lectora de proximidad Unidad 1 Evento
77 Reparación de brazos hidráulicos Unidad 1 Evento
78 Reparación de cerradura eléctrica Unidad 1 Evento
79 Reparación de cerradura electromagnética Unidad 1 Evento
80 Mano de obra por horas trabajadas Unidad 1 Evento
  Mantenimiento preventivo del Sistema de Comunicación Oral (Música Funcional e Intercomunicadores)    
81 Revisión de alimentación de energía eléctrica: Verificación de conexión eléctrica de equipo base Unidad 1 Evento
82 Revisión de alimentación de energía eléctrica: Verificación de tensión de baterías de respaldo Unidad 1 Evento
83 Amplificadores: Control de cableado de alimentación y señales de dispositivos periféricos Unidad 1 Evento
84 Amplificadores: Control de conexiones de parlantes, micrófonos, mezclador Unidad 1 Evento
85 Mezclador, sintonizador, Cd Player, Cassetero grabador: Control de cableado de alimentación y de señal de sonido Unidad 1 Evento
86 Parlantes: Control de tensión en bornes Unidad 1 Evento
87 Parlantes: Ajuste de conectores Unidad 1 Evento
88 Parlantes: Verificación de amplificadores de línea Unidad 1 Evento
89 Micrófonos alámbricos: Verificación de conectores (ajuste) Unidad 1 Evento
90 Micrófonos alámbricos: Pruebas de funcionamiento Unidad 1 Evento
91 Limpieza individual de cada dispositivo Unidad 1 Evento
  Mantenimiento reparador del Sistema de Comunicación Oral (Música Funcional e Intercomunicadores)    
92 Reparación de amplificador de música funcional Unidad 1 Evento
93 Reparación de parlante cielorraso Unidad 1 Evento
94 Reparación de parlante de pared Unidad 1 Evento
95 Reparación de micrófono alámbrico Unidad 1 Evento
96 Reparación de mezclador Unidad 1 Evento
97 Reparación de controlador de volumen Unidad 1 Evento
98 Mano de obra por horas trabajadas Unidad 1 Evento
  Mantenimiento preventivo del Sistema de Audio y Video en Sala de Juicios Orales    
99 Equipos en Sala de Juicios Orales: Verificación de grabaciones de voz Unidad 1 Evento
100 Equipos en Sala de Juicios Orales: Verificación de grabaciones de video Unidad 1 Evento
101 Equipos en Sala de Juicios Orales: Pruebas de sonido Unidad 1 Evento
102 Equipos en Sala de Juicios Orales: Control y ajuste de conectores de equipos Unidad 1 Evento
103 Equipos en Sala de Juicios Orales: Cambio de fusibles (si necesario) Unidad 1 Evento
104 Amplificadores: Control de cableado de alimentación y señales de dispositivos periféricos Unidad 1 Evento
105 Amplificadores: Control de conexiones de parlantes, micrófonos, mezclador Unidad 1 Evento
106 Mezclador, sintonizador, grabador: Control de cableado de alimentación y de señal de sonido Unidad 1 Evento
107 Parlantes: Control de tensión de bornes Unidad 1 Evento
108 Parlantes: Ajuste de conectores Unidad 1 Evento
109 Parlantes: Verificación de amplificadores de línea Unidad 1 Evento
110 Micrófonos alámbricos e inalámbricos: Verificación de conectores (ajuste) Unidad 1 Evento
111 Micrófonos alámbricos e inalámbricos: Pruebas de funcionamiento Unidad 1 Evento
112 Limpieza individual de cada dispositivo Unidad 1 Evento
  Mantenimiento reparador del Sistema de Audio y Video en Sala de Juicios Orales    
113 Reparación de amplificador Unidad 1 Evento
114 Reparación de parlante de pared Unidad 1 Evento
115 Reparación de micrófono alámbrico Unidad 1 Evento
116 Reparación de micrófono inalámbrico Unidad 1 Evento
117 Reparación de mezclador Unidad 1 Evento
118 Reparación de controlador de volumen Unidad 1 Evento
119 Mano de obra por horas trabajadas Unidad 1 Evento
  Mantenimiento preventivo del Sistema de Sonorización y grabación en Cámara Gesell    
120 Equipos en Cámara Gesell: Verificación de grabaciones de voz Unidad 1 Evento
121 Equipos en Cámara Gesell: Verificación de grabaciones de video Unidad 1 Evento
122 Equipos en Cámara Gesell: Pruebas de sonido Unidad 1 Evento
123 Equipos en Cámara Gesell: Control y ajuste de conectores de equipos Unidad 1 Evento
124 Equipos en Cámara Gesell: Cambio de fusibles (si necesario) Unidad 1 Evento
125 Amplificadores: Control de cableado de alimentación y señales de dispositivos periféricos Unidad 1 Evento
126 Amplificadores: Control de conexiones de parlantes, micrófonos, mezclador Unidad 1 Evento
127 Mezclador, sintonizador, grabador: Control de cableado de alimentación y de señal de sonido Unidad 1 Evento
128 Parlantes: Control de tensión de bornes Unidad 1 Evento
129 Parlantes: Ajuste de conectores Unidad 1 Evento
130 Parlantes: verficación de amplificadores de línea  Unidad 1 Evento
131 Micrófonos alámbricos e inalámbricos: Verificación de conectores (ajuste) Unidad 1 Evento
132 Limpieza individual de cada dispositivo Unidad 1 Evento
  Mantenimiento reparador del Sistema de Sonorización y grabación en Cámara Gesell    
133 Reparación de amplificador  Unidad 1 Evento
134 Reparación de parlante de pared Unidad 1 Evento
135 Reparación de micrófono de ambiente Unidad 1 Evento
136 Reparación de micrófono inalámbrico Unidad 1 Evento
137 Reparación de mezclador Unidad 1 Evento
138 Reparación de controlador de volumen Unidad 1 Evento
139 Mano de obra por horas trabajadas Unidad 1 Evento
  Revisión de alimentación de energía eléctrica de Central Telefónica: Verificación de conexión eléctrica a energía principal y auxiliar.    
140 Revisión de alimentación de energía eléctrica de Central Telefónica: Verificación de conexión eléctrica a energía principal y auxiliar Unidad 1 Evento
141 Revisión de alimentación de energía eléctrica de Central Telefónica: Ajuste de bornes Unidad 1 Evento
142 Revisión de alimentación de energía eléctrica de Central Telefónica: Verificación de tensión de baterías de respaldo Unidad 1 Evento
143 Revisión de alimentación de energía eléctrica de Central Telefónica: Control de sistema de puesta a tierra Unidad 1 Evento
144 Central Telefónica: Control de cableado desde tablero de distribución principal a Central Telefónica Unidad 1 Evento
145 Central Telefónica: Medición de tensión en regletas de distribución Unidad 1 Evento
146 Central Telefónica: Marcación de internos Unidad 1 Evento
147 Central Telefónica: Control de continuidad y tensión en cableado troncal de acometida Unidad 1 Evento
148 Central Telefónica: Verificación de funcionamiento de funciones Unidad 1 Evento
149 Central Telefónica: Ajuste perfecto de todas las terminales Unidad 1 Evento
150 Central Telefónica: Control y/o cambio de fusibles Unidad 1 Evento
151 PC de Gestión y Software: Control de cableado de alimentación y de señales de datos Unidad 1 Evento
152 PC de Gestión y Software: Pruebas de funcionamiento de CPU, monitor, Mouse, teclado Unidad 1 Evento
153 PC de Gestión y Software: Verificación de funcionamiento de programas informáticos de plataforma (Windows ’98 o superior) Unidad 1 Evento
154 PC de Gestión y Software: Ajuste de conectores Unidad 1 Evento
155 PC de Gestión y Software: Verificación del software de registro y reportes Unidad 1 Evento
156 Teléfonos de recepción, digitales y analógicos: Control de tensión de bornes Unidad 1 Evento
157 Teléfonos de recepción, digitales y analógicos: Ajuste de conectores Unidad 1 Evento
158 Teléfonos de recepción, digitales y analógicos: Verificación de funcionamiento de todas sus funciones Unidad 1 Evento
159 Teléfonos de recepción, digitales y analógicos: Ajuste de micrófonos y parlantes Unidad 1 Evento
160 Cableado: Verificación de tensión y continuidad en cada tablero de distribución secundario (ajustes) Unidad 1 Evento
161 Limpieza individual de cada dispositivo Unidad 1 Evento
  Mantenimiento reparador de Telefonía    
162 Provisión y cambio de placa para 8 líneas urbanas Unidad 1 Evento
163 Provisión y cambio de placa para 8 líneas internas digital Unidad 1 Evento
164 Provisión y cambio de placa para 8 líneas internas analógicas Unidad 1 Evento
165 Reparación de aparatos telefónicos digitales Unidad 1 Evento
166 Provisión y cambio de baterías de respaldo Unidad 1 Evento
167 Reparación de cableado en regleta telefónica Unidad 1 Evento
168 Mano de obra por horas trabajadas Unidad 1 Evento
  Mantenimiento preventivo del Sistema de Extinción de Incendios    
169 Control de alimentación eléctrica de bombas principal y jockey del sistema de extinción Unidad 1 Evento
170 Verificación de motor, manómetros y presostatos. Pruebas de operación Unidad 1 Evento
171 Ajuste llaves de paso y perillas de mando Unidad 1 Evento
172 Control de gabinetes, vidrios, lanzaderas (bocas de incendio equipadas) Unidad 1 Evento
173 Verificación de accesorios, presión Unidad 1 Evento
174 Control de extintores de incendio (CO2, PQP) Unidad 1 Evento
175 Control de bocas de incendio siamesas Unidad 1 Evento
  Mantenimiento reparador del Sistema de Extinción de Incendios    
176 Reparación de bomba de 10hp: Provisión y cambio de rulemanes Unidad 1 Evento
177 Reparación de bomba de 10hp: Rebobinado Unidad 1 Evento
178 Reparación de bomba de 10hp: Provisión y cambio de sellos y retenes Unidad 1 Evento
179 Reparación de bomba Jockey de 1hp: Provisión y cambio de rulemanes Unidad 1 Evento
180 Reparación de bomba Jockey de 1hp: Rebobinado Unidad 1 Evento
181 Reparación de bomba Jockey de 1hp: Provisión y cambio de sellos y retenes Unidad 1 Evento
182 Provisión y cambio de componentes de boca de incendio equipada: Vidrio de caja Unidad 1 Evento
183 Provisión y cambio de componentes de boca de incendio equipada: Manguera de 30 mts Unidad 1 Evento
184 Provisión y cambio de componentes de boca de incendio equipada: Pico tipo niebla Unidad 1 Evento
185 Provisión y cambio de componentes de boca de incendio equipada: Acople Storz Unidad 1 Evento
186 Provisión y cambio de componentes de boca de incendio equipada: Llave angular 45 grado Unidad 1 Evento
187 Recarga de extintores CO2 de 6kg Unidad 1 Evento
188 Recarga de extintores PQP de 6kg Unidad 1 Evento
189 Mano de obra por horas trabajadas Unidad 1 Evento
  Mantenimiento preventivo del Generador de Emergencias    
190 Control de nivel de voltaje Unidad 1 Evento
191 Chequeo de cables sueltos, flojos, pelados, quemados y chamuscados Unidad 1 Evento
192 Chequeo de terminales flojos, rotos Unidad 1 Evento
193 Chequeo de estabilidad de carga/generador Unidad 1 Evento
194 Chequeo de devanados Unidad 1 Evento
195 Chequeo de tiempo de transferencia a la carga Unidad 1 Evento
196 Inspección de filtro de entrada de aire Unidad 1 Evento
197 Verificación de ruidos anormales Unidad 1 Evento
198 Prueba de funcionamiento con cargas Unidad 1 Evento
  Mantenimiento preventivo del Motor de Generador de Emergencias    
199 Verificación de cantidad de refrigerantes Unidad 1 Evento
200 Chequear tensión de correas Unidad 1 Evento
201 Limpieza de la cámara de sedimento y colador de bomba alimentadora de combustible Unidad 1 Evento
202 Verificar nivel de aceite lubricante en el indicador Unidad 1 Evento
203 Comprobar presión de aceite lubricante en el indicador Unidad 1 Evento
204 Limpiar filtro de aire (cada 250 hs.) Unidad 1 Evento
205 Chequeo tiempo en marchas y paradas Unidad 1 Evento
206 Chequeo de mangueras sueltas o rotas Unidad 1 Evento
  Mantenimiento reparador del Motor de Generador de Emergencias    
207 Provisión y cambio de aceite multigrado Unidad 1 Evento
208 Provisión y cambio del filtro de combustible Unidad 1 Evento
209 Provisión y cambio del filtro de aire Unidad 1 Evento
210 Provisión y cambio del filtro de aceite Unidad 1 Evento
211 Provisión y cambio de batería 150 a 12V Unidad 1 Evento
212 Provisión y cambio de cargador de batería permanente Unidad 1 Evento
213 Provisión y cambio de refrigerante para radiador Unidad 1 Evento
214 Provisión y cambio de contactor de transferencia Unidad 1 Evento
215 Mano de obra por horas trabajadas Unidad 1 Evento
  Mantenimiento preventivo del Transformador de 500 KVA    
216 Verificación de nivel de aceite Unidad 1 Evento
217 Limpieza general de componentes externos Unidad 1 Evento
218 Filtrado (2) del aceite y su respectiva verificación Unidad 1 Evento
219 Ensayo del estado del aceite antes y después Unidad 1 Evento
220 Ajustes de piezas mecánicas externas Unidad 1 Evento
221 Verificación de juntas externas Unidad 1 Evento
  Mantenimiento preventivo de Motores eléctricos y otros    
222 Verificación y mantenimiento de Motores eléctricos de portón basculante y portón corredizo Unidad 1 Evento
223 Verificación y mantenimiento de Duchas Unidad 1 Evento
  Mantenimiento reparador de Motores eléctricos y otros    
224 Motor eléctrico de portón basculante: Servicio de rebobinado de motor Unidad 1 Evento
225 Motor eléctrico de portón basculante: Servicio de reparación de engranaje y polea Unidad 1 Evento
226 Motor eléctrico de portón basculante: Servicio de reparación de fuente de alimentación Unidad 1 Evento
227 Motor eléctrico de portón basculante: Servicio de soldadura Unidad 1 Evento
228 Motor eléctrico de portón corredizo: Provisión y cambio de placa electrónica de conmutación Unidad 1 Evento
229 Motor eléctrico de portón corredizo: Servicio de rebobinado de motor Unidad 1 Evento
230 Motor eléctrico de portón corredizo: Servicio de reparación de engranaje y polea Unidad 1 Evento
231 Motor eléctrico de portón corredizo: Servicio de reparación de fuente de alimentación Unidad 1 Evento
232 Motor eléctrico de portón corredizo: Servicio de soldadura Unidad 1 Evento
233 Motor eléctrico de portón corredizo: Provisión y cambio de rueda Unidad 1 Evento
234 Ducha: Provisión y cambio de resistencia eléctrica Unidad 1 Evento
235 Ducha: Provisión y cambio de ducha eléctrica Unidad 1 Evento
236 Mano de obra por horas trabajadas Unidad 1 Evento
  Mantenimiento preventivo de Bombas elevadoras    
237 Verificación y mantenimiento de bombas elevadoras de agua corriente Unidad 1 Evento
238 Verificación y mantenimiento de filtros de agua corriente Unidad 1 Evento
  Mantenimiento reparador de Bombas elevadoras    
239 Reparación de electrobomba elevadora de agua corriente Unidad 1 Evento
240 Provisión y cambio de boya eléctrica Unidad 1 Evento
241 Provisión y cambio de filtro de agua corriente Unidad 1 Evento
242 Mano de obra por horas trabajadas Unidad 1 Evento
  Mantenimiento reparador de Instalaciones Eléctricas    
243 Reparación de tableros Unidad 1 Evento
244 Cambio de llaves termo-magnéticas hasta 1x35A Unidad 1 Evento
245 Cambio de llaves termo-magnéticas hasta 3x100A Unidad 1 Evento
246 Cambio de llaves termo-magnéticas hasta 3x200A Unidad 1 Evento
247 Cambio de llaves termo-magnéticas hasta 3x300A Unidad 1 Evento
248 Cambio de llaves termo-magnéticas hasta 3x400A Unidad 1 Evento
249 Cambio de llaves termo-magnéticas de más de 3x400A Unidad 1 Evento
250 Cambio de contactores hasta 7.5Kw Unidad 1 Evento
251 Cambio de contactores hasta 15Kw Unidad 1 Evento
252 Cambio de contactores hasta 32Kw Unidad 1 Evento
253 Cambio de relé térmico hasta 50A Unidad 1 Evento
254 Cambio de cables hasta 1mm por tramo de 15mts Unidad 1 Evento
255 Cambio de cables hasta 2mm por tramo de 15mts Unidad 1 Evento
256 Cambio de cables hasta 4mm por tramo de 15mts Unidad 1 Evento
257 Cambio de cables hasta 6mm por tramo de 15mts Unidad 1 Evento
258 Cambio de cables hasta 10mm por tramo de 15mts Unidad 1 Evento
259 Alumbrado público: Servicio de grúa para reparación de artefacto Unidad 1 Evento
260 Alumbrado público: Provisión y cambio de reactor de vapor de sodio 400w Unidad 1 Evento
261 Alumbrado público: Provisión y cambio de lámpara de vapor de sodio 400w Unidad 1 Evento
262 Alumbrado público: Provisión y cambio de ignitor Unidad 1 Evento
263 Alumbrado público: Provisión y cambio de capacitor de 50MF Unidad 1 Evento
264 Alumbrado público: Provisión y cambio de fotocélula Unidad 1 Evento
265 Alumbrado público: Provisión y cambio de artefacto completo Unidad 1 Evento
266 Farola de pergolado: Provisión y cambio de reactor de vapor de sodio 70w Unidad 1 Evento
267 Farola de pergolado: Provisión y cambio de lámpara de vapor de sodio 70w Unidad 1 Evento
268 Farola de pergolado: Provisión y cambio de artefacto completo Unidad 1 Evento
269 Reflectores: Provisión y cambio de lámpara de vapor de sodio 150w Unidad 1 Evento
270 Reflectores: Provisión y cambio de reactor para lámpara de vapor de sodio 150w Unidad 1 Evento
271 Reflectores: Provisión y cambio de ignitor Unidad 1 Evento
272 Reflectores: Provisión y cambio de capacitor de 50MF Unidad 1 Evento
273 Reflectores: Provisión y cambio de artefacto completo Unidad 1 Evento
274 Reflectores: Provisión y cambio de lámpara vapor de mercurio 150w Unidad 1 Evento
275 Reflectores: Provisión y cambio de reactor para lámpara vapor de mercurio 150w Unidad 1 Evento
276 Mano de obra por horas trabajadas      
LOTE 2 Mantenimiento Preventivo y Correctivo de Sistemas de Integración Electrónica
  Mantenimiento preventivo de Integración Electrónica    
1 Verificación de funcionamiento de Relé de Control Unidad 1 Evento
2 Verificación y control de Sensores de Bomba de Agua Unidad 1 Evento
3 Verificación y control de Medidores de Energía Unidad 1 Evento
4 Verificación y control de PC - monitor-teclado y mouse Unidad 1 Evento
5 Verificación de  SOFTWARE programación y que todas las áreas están activas dentro del sistema de automatización Unidad 1 Evento
6 Control Infraestructura de Red KNX Unidad 1 Evento
  Mantenimiento reparador de Integración Electrónica    
7 Cambio de relé 12ch 10A KNX Unidad 1 Evento
8 Mano de obra por horas trabajadas Unidad 1 Evento
9 Cambio de relé 8ch 10A KNX Unidad 1 Evento
10 Mano de obra por horas trabajadas Unidad 1 Evento
11 Cambio de relé 4ch 10A KNX Unidad 1 Evento
12 Mano de obra por horas trabajadas Unidad 1 Evento
13 Cambio de contactor 10A Unidad 1 Evento
14 Mano de obra por horas trabajadas Unidad 1 Evento
15 Cambio de Sensor de 4 entradas de contacto seco KNX Unidad 1 Evento
16 Mano de obra por horas trabajadas Unidad 1 Evento
17 Cambio de sensor de inundación Unidad 1 Evento
18 Mano de obra por horas trabajadas Unidad 1 Evento
19 Cambio medidor de energía KNX Unidad 1 Evento
20 Mano de obra por horas trabajadas Unidad 1 Evento
21 Cambio de monitor de 22" HD Unidad 1 Evento
22 Mano de obra por horas trabajadas Unidad 1 Evento
23 Cambio de monitor de 32" HD Unidad 1 Evento
24 Mano de obra por horas trabajadas Unidad 1 Evento
25 Cambio de teclado y mouse Unidad 1 Evento
26 Mano de obra por horas trabajadas Unidad 1 Evento
27 Fuente  de energía (UPS) de 1.000VA Unidad 1 Evento
28 Mano de obra por horas trabajadas Unidad 1 Evento

OBSERVACIÓN:

  • MANTENIMIENTOS PREVENTIVOS DEBEN SER COTIZADOS LA VERIFICACION Y LA MANO DE OBRA
  • MANTENIMIENTO CORRECTIVO DEBEN SER COTIZADOS LOS REPUESTOS Y LA MANO DE OBRA PARA LA COLOCACION O CAMBIO DEL REPUESTO EN FORMA INDIVIDUAL.
LOTE 1 MONTO MÍNIMO: GS. 35.000.000 (GUARANÍES TREINTA Y CINCO MILLONES)
MONTO MÁXIMO: GS. 70.000.000 (GUARANÍES SETENTA MILLONES)

 

LOTE 2

MONTO MÍNIMO: GS. 15.000.000 (GUARANÍES QUINCE MILLONES)

MONTO MÁXIMO: GS. 30.000.000 (GUARANÍES TREINTA MILLONES)

EL PLAZO DE PRESTACION DE LOS SERVICIOS SERA:

  • MANTENIMIENTO PREVENTIVO

El plazo de ejecución de los trabajos será de 30 (treinta) días corridos contados desde el día siguiente a la comunicación de la Orden de Servicio.

  • MANTENIMIENTO CORRECTIVO

El plazo de ejecución de los trabajos será de 20 (veinte) días corridos contados desde el día siguiente de la fecha de comunicación de la Orden de Servicio.

Plan de entrega de los bienes

La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación: 

NO APLICA.

Plan de entrega de los servicios

ÍTEMS

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO

CANTIDAD

UNIDAD DE MEDIDA

LUGAR DONDE LOS SERVICIOS SERÁN PRESTADOS

FECHA(S) FINAL(ES) DE EJECUCIÓN DE LOS SERVICIOS

1

MANTENIMIENTO PREVENTIVO

1

UNIDAD

Los trabajos serán realizados en el Edificio del Juzgado de Primera Instancia de la Circunscripción Judicial de Alto Paraguay en la ciudad de Puerto Casado

24 (VEINTICUATRO) MESES

2

MANTENIMIENTO CORRECTIVO

1

UNIDAD

Planos y diseños

Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:

No aplica

Embalajes y documentos

El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:

No aplica

Inspecciones y pruebas

Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:

No aplica

Indicadores de Cumplimiento

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:

Planificación de indicadores de cumplimiento:

INDICADOR

TIPO

FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC)

ACTA DE APROBACIÓN TÉCNICA.

Acta

  • MANTENIMIENTO PREVENTIVO: 30 días corridos a partir del día siguiente de la comunicación de la orden de servicio.
  • MANTENIMIENTO CORRECTIVO: 20 días corridos a partir del día siguiente de la comunicación de la orden de servicio.

Criterios de Adjudicación

La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de la carta de invitación, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.

1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.

2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.

3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de Bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.

En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la Convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.

Notificaciones

La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:

1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.

2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.

3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.

4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.

5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.

 

Audiencia Informativa

Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.

La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.

La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.

La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.

Documentación requerida para la firma del contrato

Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.

 

  1. Personas Físicas / Jurídicas
  • Certificado de no encontrarse en quiebra o en convocatoria de acreedores expedido por la Dirección General de Registros Públicos;
  • Certificado de no hallarse en interdicción judicial expedido por la Dirección General de Registros Públicos;
  • Constancia de no adeudar aporte obrero patronal expedida por el Instituto de Previsión Social.
  • Certificado laboral vigente expedido por la Dirección de Obrero Patronal dependiente del Viceministerio de Trabajo, siempre que el sujeto esté obligado a contar con el mismo, de conformidad a la reglamentación pertinente - CPS
  • En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación.
  • Certificado de cumplimiento tributario vigente a la firma del contrato.

       2. Documentos. Consorcios

  • Cada integrante del Consorcio que sea una persona física o jurídica deberá presentar los documentos requeridos para oferentes individuales especificados en los apartados precedentes.
  • Original o fotocopia del Consorcio constituido
  • Documentos que acrediten las facultades del firmante del contrato para comprometer solidariamente al consorcio.
  • En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación.