Suministros y Especificaciones técnicas

El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.

Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.

El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.

Identificación de la unidad solicitante y justificaciones

Dependencia Solicitante: Ing. Diego Insfran, Encargado de Sección Servicios Informáticos de la Circunscripción Judicial de Alto Paraguay.
Contratación a ser realizada: La presente licitación es con el objetivo de satisfacer las necesidades en cuanto a mantenimiento y reparación de equipos informáticos, impresoras y fotocopiadoras.
Planificación: El llamado de referencia es un proceso plurianual que se realiza por el plazo de 24 meses.
Especificaciones Técnicas: Las especificaciones técnicas fueron elaboradas en base a los requerimientos solicitados por el ámbito encargado de planificar el llamado.

Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS

Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

Ítem/Lote Descripción del Bien/Servicio Unidad de Medida Cantidad Presentación
LOTE 1 MANTENIMIENTO Y REPARACION DE EQUIPOS INFORMATICOS, IMPRESORAS Y FOTOCOPIADORAS - MARCA HP      
  Mantenimiento y reparación de CPU - HP      
1 Instalación de Sistema Operativo Unidad 1 Evento
2 Instalación de otros Softwares Unidad 1 Evento
3 Instalación de controladores de los componentes Unidad 1 Evento
4 Backup y formateo de disco duro Unidad 1 Evento
5 Instalación de Antivirus Original Unidad 1 Evento
6 Mantenimiento preventivo integral de PC y sus accesorios Unidad 1 Evento
7 Cambio de placa madre Unidad 1 Evento
8 Cambio de disco duro IDE Unidad 1 Evento
9 Cambio de disco duro SATA Unidad 1 Evento
10 Cambio de memoria DDR3 Unidad 1 Evento
11 Cambio de memoria DDR2 Unidad 1 Evento
12 Cambio de memoria DDR Unidad 1 Evento
13 Cambio de procesador C2D Unidad 1 Evento
14 Cambio de procesador i5 Unidad 1 Evento
15 Cambio de fuente power 200 w Unidad 1 Evento
16 Cambio de fuente power 500 w Unidad 1 Evento
17 Cambio de mouse USB Unidad 1 Evento
18 Cambio de teclado USB Unidad 1 Evento
19 Cambio de lector grabador CD-DVD SATA Unidad 1 Evento
20 Cambio de lector grabador CD-DVD IDE Unidad 1 Evento
21 Cambio de tarjeta de red Unidad 1 Evento
22 Cambio de acelerador gráfico/video/PCI Unidad 1 Evento
23 Cambio cable de datos HDD Unidad 1 Evento
24 Cambio de cable de alimentación HDD Unidad 1 Evento
25 Cambio de alimentación eléctrica p/fuente Unidad 1 Evento
26 Cambio de cooler CPU Unidad 1 Evento
27 Mano de obra mantenimiento preventivo Unidad 1 Evento
28 Mano de obra mantenimiento correctivo Unidad 1 Evento
  Mantenimiento y reparación de MONITOR - HP      
29 Diagnostico Unidad 1 Evento
30 Limpieza general interna y externa Unidad 1 Evento
31 Regulación de las funciones Unidad 1 Evento
32 Cambio de integrado Unidad 1 Evento
33 Cambio de Cable de Datos Unidad 1 Evento
34 Reparación de Puerto de Comunicación Unidad 1 Evento
35 Reparación / Cambio de Fuente Unidad 1 Evento
36 Mano de obra mantenimiento preventivo Unidad 1 Evento
37 Mano de obra mantenimiento correctivo Unidad 1 Evento
  Mantenimiento y reparación de impresora HP Laser Jet Pro MFP M127 FN      
38 Unidad de cilindro  Unidad 1 Evento
39 Rodillo de presión  Unidad 1 Evento
40 Película de fusor  Unidad 1 Evento
41 Unidad reveladora  Unidad 1 Evento
42 Cuchilla  Unidad 1 Evento
43 Rodillo magnético  Unidad 1 Evento
44 Rodillo de arrastre de papel  Unidad 1 Evento
45 Brazo de unión de puerta lateral  Unidad 1 Evento
46 Rodillo de separación  Unidad 1 Evento
47 Rodillo de alimentación  Unidad 1 Evento
48 Mano de obra mantenimiento preventivo Unidad 1 Evento
49 Mano de obra mantenimiento correctivo Unidad 1 Evento
  Mantenimiento y reparación de impresora HP Laser Jet Pro MFP M15 W      
50 Unidad de cilindro  Unidad 1 Evento
51 Rodillo de presión  Unidad 1 Evento
52 Película de fusor  Unidad 1 Evento
53 Unidad reveladora  Unidad 1 Evento
54 Cuchilla  Unidad 1 Evento
55 Rodillo magnético  Unidad 1 Evento
56 Rodillo de arrastre de papel  Unidad 1 Evento
57 Brazo de unión de puerta lateral  Unidad 1 Evento
58 Rodillo de separación  Unidad 1 Evento
59 Rodillo de alimentación  Unidad 1 Evento
60 Mano de obra mantenimiento preventivo Unidad 1 Evento
61 Mano de obra mantenimiento correctivo Unidad 1 Evento
  Mantenimiento y reparación de NOTEBOOK HP      
62 Instalación de Sistema Operativo Unidad 1 Evento
63 Instalación de otros Softwares Unidad 1 Evento
64 Instalación de controladores de los componentes Unidad 1 Evento
65 Backup y formateo de disco duro Unidad 1 Evento
66 Instalación de Antivirus Original Unidad 1 Evento
67 Cambio de placa madre Unidad 1 Evento
68 Cambio de disco duro HDD SATA Unidad 1 Evento
69 Cambio de disco duro SSD SATA Unidad 1 Evento
70 Cambio de procesador i5 Unidad 1 Evento
71 Cambio de procesador i3 Unidad 1 Evento
72 Cambio de bateria Unidad 1 Evento
73 Cambio de lector grabador CD-DVD SATA Unidad 1 Evento
74 Cambio de pantalla Unidad 1 Evento
75 Cambio de pila Unidad 1 Evento
76 Mano de obra mantenimiento preventivo Unidad 1 Evento
77 Mano de obra mantenimiento correctivo Unidad 1 Evento
LOTE 2 MANTENIMIENTO Y REPARACION DE EQUIPOS INFORMATICOS, IMPRESORAS Y FOTOCOPIADORAS - MARCA DELL      
  Mantenimiento y reparación de CPU - DELL      
1 Instalación de Sistema Operativo Unidad 1 Evento
2 Instalación de otros Softwares Unidad 1 Evento
3 Instalación de controladores de los componentes Unidad 1 Evento
4 Backup y formateo de disco duro Unidad 1 Evento
5 Instalación de Antivirus Original Unidad 1 Evento
6 Mantenimiento preventivo integral de PC y sus accesorios Unidad 1 Evento
7 Cambio de placa madre Unidad 1 Evento
8 Cambio de disco duro IDE Unidad 1 Evento
9 Cambio de disco duro SATA Unidad 1 Evento
10 Cambio de memoria DDR3 Unidad 1 Evento
11 Cambio de memoria DDR2 Unidad 1 Evento
12 Cambio de memoria DDR Unidad 1 Evento
13 Cambio de procesador C2D Unidad 1 Evento
14 Cambio de procesador i5 Unidad 1 Evento
15 Cambio de fuente power 200 w Unidad 1 Evento
16 Cambio de fuente power 500 w Unidad 1 Evento
17 Cambio de mouse USB Unidad 1 Evento
18 Cambio de teclado USB Unidad 1 Evento
19 Cambio de lector grabador CD-DVD SATA Unidad 1 Evento
20 Cambio de lector grabador CD-DVD IDE Unidad 1 Evento
21 Cambio de tarjeta de red Unidad 1 Evento
22 Cambio de acelerador gráfico/video/PCI Unidad 1 Evento
23 Cambio cable de datos HDD Unidad 1 Evento
24 Cambio de cable de alimentación HDD Unidad 1 Evento
25 Cambio de alimentación eléctrica p/fuente Unidad 1 Evento
26 Cambio de cooler CPU Unidad 1 Evento
27 Mano de obra mantenimiento preventivo Unidad 1 Evento
28 Mano de obra mantenimiento correctivo Unidad 1 Evento
  Mantenimiento y reparación de MONITOR - DELL      
29 Diagnostico  Unidad 1 Evento
30 Limpieza general interna y externa  Unidad 1 Evento
31 Regulación de las funciones  Unidad 1 Evento
32 Cambio de integrado  Unidad 1 Evento
33 Cambio de Cable de Datos  Unidad 1 Evento
34 Reparación de Puerto de Comunicación  Unidad 1 Evento
35 Reparación / Cambio de Fuente  Unidad 1 Evento
36 Mano de obra mantenimiento preventivo Unidad 1 Evento
37 Mano de obra mantenimiento correctivo Unidad 1 Evento
LOTE 3 MANTENIMIENTO Y REPARACION DE EQUIPOS INFORMATICOS, IMPRESORAS Y FOTOCOPIADORAS - MARCA GURU      
  Mantenimiento y reparación de CPU - GURU      
1 Instalación de Sistema Operativo Unidad 1 Evento
2 Instalación de otros Softwares Unidad 1 Evento
3 Instalación de controladores de los componentes Unidad 1 Evento
4 Backup y formateo de disco duro Unidad 1 Evento
5 Instalación de Antivirus Original Unidad 1 Evento
6 Mantenimiento preventivo integral de PC y sus accesorios Unidad 1 Evento
7 Cambio de placa madre Unidad 1 Evento
8 Cambio de disco duro IDE Unidad 1 Evento
9 Cambio de disco duro SATA Unidad 1 Evento
10 Cambio de memoria DDR3 Unidad 1 Evento
11 Cambio de memoria DDR2 Unidad 1 Evento
12 Cambio de memoria DDR Unidad 1 Evento
13 Cambio de procesador C2D Unidad 1 Evento
14 Cambio de procesador i5 Unidad 1 Evento
15 Cambio de fuente power 200 w Unidad 1 Evento
16 Cambio de fuente power 500 w Unidad 1 Evento
17 Cambio de mouse USB Unidad 1 Evento
18 Cambio de teclado USB Unidad 1 Evento
19 Cambio de lector grabador CD-DVD SATA Unidad 1 Evento
20 Cambio de lector grabador CD-DVD IDE Unidad 1 Evento
21 Cambio de tarjeta de red Unidad 1 Evento
22 Cambio de acelerador gráfico/video/PCI Unidad 1 Evento
23 Cambio cable de datos HDD Unidad 1 Evento
24 Cambio de cable de alimentación HDD Unidad 1 Evento
25 Cambio de alimentación eléctrica p/fuente Unidad 1 Evento
26 Cambio de cooler CPU Unidad 1 Evento
27 Mano de obra mantenimiento preventivo Unidad 1 Evento
28 Mano de obra mantenimiento correctivo Unidad 1 Evento
  Mantenimiento y reparación de MONITOR - GURU      
29 Diagnóstico  Unidad 1 Evento
30 Limpieza general interna y externa  Unidad 1 Evento
31 Regulación de las funciones  Unidad 1 Evento
32 Cambio de integrado  Unidad 1 Evento
33 Cambio de Cable de Datos  Unidad 1 Evento
34 Reparación de Puerto de Comunicación  Unidad 1 Evento
35 Reparación / Cambio de Fuente  Unidad 1 Evento
36 Mano de obra mantenimiento preventivo Unidad 1 Evento
37 Mano de obra mantenimiento correctivo Unidad 1 Evento
LOTE 4 MANTENIMIENTO Y REPARACION DE EQUIPOS INFORMATICOS, IMPRESORAS Y FOTOCOPIADORAS - MARCA SATE      
  Mantenimiento y reparación de CPU - SATE      
1 Instalación de Sistema Operativo Unidad 1 Evento
2 Instalación de otros Softwares Unidad 1 Evento
3 Instalación de controladores de los componentes Unidad 1 Evento
4 Backup y formateo de disco duro Unidad 1 Evento
5 Instalación de Antivirus Original Unidad 1 Evento
6 Mantenimiento preventivo integral de PC y sus accesorios Unidad 1 Evento
7 Cambio de placa madre Unidad 1 Evento
8 Cambio de disco duro IDE Unidad 1 Evento
9 Cambio de disco duro SATA Unidad 1 Evento
10 Cambio de memoria DDR3 Unidad 1 Evento
11 Cambio de memoria DDR2 Unidad 1 Evento
12 Cambio de memoria DDR Unidad 1 Evento
13 Cambio de procesador C2D Unidad 1 Evento
14 Cambio de procesador i5 Unidad 1 Evento
15 Cambio de fuente power 200 w Unidad 1 Evento
16 Cambio de fuente power 500 w Unidad 1 Evento
17 Cambio de mouse USB Unidad 1 Evento
18 Cambio de teclado USB Unidad 1 Evento
19 Cambio de lector grabador CD-DVD SATA Unidad 1 Evento
20 Cambio de lector grabador CD-DVD IDE Unidad 1 Evento
21 Cambio de tarjeta de red Unidad 1 Evento
22 Cambio de acelerador gráfico/video/PCI Unidad 1 Evento
23 Cambio cable de datos HDD Unidad 1 Evento
24 Cambio de cable de alimentación HDD Unidad 1 Evento
25 Cambio de alimentación eléctrica p/fuente Unidad 1 Evento
26 Cambio de cooler CPU Unidad 1 Evento
27 Mano de obra mantenimiento preventivo Unidad 1 Evento
28 Mano de obra mantenimiento correctivo Unidad 1 Evento
  Mantenimiento y reparación de MONITOR - SATE Unidad 1 Evento
29 Diagnostico  Unidad 1 Evento
30 Limpieza general interna y externa  Unidad 1 Evento
31 Regulación de las funciones  Unidad 1 Evento
32 Cambio de integrado  Unidad 1 Evento
33 Cambio de Cable de Datos  Unidad 1 Evento
34 Reparación de Puerto de Comunicación  Unidad 1 Evento
35 Reparación / Cambio de Fuente  Unidad 1 Evento
36 Mano de obra mantenimiento preventivo Unidad 1 Evento
37 Mano de obra mantenimiento correctivo Unidad 1 Evento
LOTE 5 MANTENIMIENTO Y REPARACION DE EQUIPOS INFORMATICOS, IMPRESORAS Y FOTOCOPIADORAS - MARCA EPSON      
  MANTENIMIENTO Y REPARACION DE IMPRESORA EPSON LQ 590      
1 Cabezal Unidad 1 Evento
2 Cable Flat Unidad 1 Evento
3 Carruaje  Unidad 1 Evento
4 Panel Unidad 1 Evento
5 Kit de engranaje de cinta Unidad 1 Evento
6 Máscara de cinta Unidad 1 Evento
7 Tractor completo  Unidad 1 Evento
8 Soporte de guía de papel Unidad 1 Evento
9 Motor PF Unidad 1 Evento
10 Palanca liberadora  Unidad 1 Evento
11 Motor CR Unidad 1 Evento
12 Bandeja de papel  Unidad 1 Evento
13 Cinta de Impresión  Unidad 1 Evento
14 Rodillo Platen  Unidad 1 Evento
15 Mano de obra mantenimiento preventivo Unidad 1 Evento
16 Mano de obra mantenimiento correctivo Unidad 1 Evento
LOTE 6 MANTENIMIENTO Y REPARACION DE EQUIPOS INFORMATICOS, IMPRESORAS Y FOTOCOPIADORAS - MARCA CANON      
  MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE IMPRESORA - CANON Ir 1643      
1 Cartucho de tóner Unidad 1 Evento
2 Unidad de fusor Unidad 1 Evento
3 Set de rodillos de recolección Unidad 1 Evento
4 Rodillo de bypass Unidad 1 Evento
5 Almohadilla de separación del bypass Unidad 1 Evento
6 Placa de fuente de alimentación L.V. Unidad 1 Evento
7 Rodillo de bypass Unidad 1 Evento
8 Rodillo de recolección  Unidad 1 Evento
9 Rodillo de separación Unidad 1 Evento
10 Placa principal Unidad 1 Evento
11 Conjunto de bisagra Unidad 1 Evento
12 Mano de obra mantenimiento preventivo Unidad 1 Evento
13 Mano de obra mantenimiento correctivo Unidad 1 Evento
  MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE IMPRESORA - CANON IRADV 400/500      
14 Unidad de cilindro Unidad 1 Evento
15 Recipiente de toner de desperdicio Unidad 1 Evento
16 Rodillo de transferencia Unidad 1 Evento
17 Unidad de fusor Unidad 1 Evento
18 Rodillo de alimentacion del cassette Unidad 1 Evento
19 Rodillo de separación del cassette Unidad 1 Evento
20 Rodillo de recolección del bypass Unidad 1 Evento
21 Almohadilla de separación del bypass Unidad 1 Evento
22 Unidad de rodillo de recolección del ADF Unidad 1 Evento
23 Almohadilla de separacion del ADF Unidad 1 Evento
24 Unidad reveladora Unidad 1 Evento
25 Toner Unidad 1 Evento
26 Mano de obra mantenimiento preventivo Unidad 1 Evento
27 Mano de obra mantenimiento correctivo Unidad 1 Evento
  MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE IMPRESORA - CANON MF 249      
28 Cartucho de cilindro Unidad 1 Evento
29 Rodillo de transferencia      Unidad 1 Evento
30 Rolldillo de recoleccion  Unidad 1 Evento
31 Rodillo de Alimentacion      Unidad 1 Evento
32 Unidad de fusor Unidad 1 Evento
33 Placa controladora Principal Unidad 1 Evento
34 Bandeja de documentos    Unidad 1 Evento
35 Placa de Fuente de alimentacion     Unidad 1 Evento
36 Mano de obra mantenimiento preventivo Unidad 1 Evento
37 Mano de obra mantenimiento correctivo Unidad 1 Evento
   MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE IMPRESORA - CANON Iradv 525      
38 Toner Unidad 1 Evento
39 Unidad de fusor Unidad 1 Evento
40 Rodillos de transferencia Unidad 1 Evento
41 Kit de rodillos Unidad 1 Evento
42 Rodillo de bandeja de bypass Unidad 1 Evento
43 Rodillo de separacion del bypass Unidad 1 Evento
44 Kit de mantenimiento del ADF Unidad 1 Evento
45 Placa de fuente de Ala tensión Unidad 1 Evento
46 Placa controladora DC Unidad 1 Evento
47 Panel de control Unidad 1 Evento
48 Placa controladora principal Unidad 1 Evento
49 Unidad de disco duro Unidad 1 Evento
50 Mano de obra mantenimiento preventivo Unidad 1 Evento
51 Mano de obra mantenimiento correctivo Unidad 1 Evento
  MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE IMPRESORA - CANON MF - 735      
52 Cartucho NEGRO Unidad 1 Evento
53 Cartucho CYAN Unidad 1 Evento
54 Cartucho Magenta Unidad 1 Evento
55 Cartucho AMARILLO Unidad 1 Evento
56 Unidad de Fusor Unidad 1 Evento
57 Unidad de Transferencia de imagen Unidad 1 Evento
58 Placa controladora principal Unidad 1 Evento
59 Placa de alimentacion de baja tension Unidad 1 Evento
60 Rodillo de recoleccion Unidad 1 Evento
61 Rodillo de separacion Unidad 1 Evento
62 Almohadilla de separacion Unidad 1 Evento
63 Mano de obra mantenimiento preventivo Unidad 1 Evento
64 Mano de obra mantenimiento correctivo Unidad 1 Evento
  MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE IMPRESORA - CANON MF - 416      
65 Cartucho Unidad 1 Evento
66 Placa controladora principal Unidad 1 Evento
67 Placa controladora secundaria Unidad 1 Evento
68 Unidad de fijacion Unidad 1 Evento
69 Pad de separacion Unidad 1 Evento
70 Rodillo de separacion Unidad 1 Evento
71 Rodillo de cassete Unidad 1 Evento
72 Bandejas  Unidad 1 Evento
73 Mano de obra mantenimiento preventivo Unidad 1 Evento
74 Mano de obra mantenimiento correctivo Unidad 1 Evento
  MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE FOTOCOPIADORA MULTIFUNCION - CANON IR1435iF      
75 Cartucho de tóner Unidad 1 Evento
76 Unidad de fusor Unidad 1 Evento
77 Set de rodillos de recolección Unidad 1 Evento
78 Rodillo de bypass Unidad 1 Evento
79 Almohadilla de separacion del bypass Unidad 1 Evento
80 Placa de fuente de alimentacion L.V. Unidad 1 Evento
81 Rodillo de bypass Unidad 1 Evento
82 Rodillo de recoleccion  Unidad 1 Evento
83 Rodillo de separacion Unidad 1 Evento
84 Placa principal Unidad 1 Evento
85 Conjunto de bisagra Unidad 1 Evento
86 Mano de obra mantenimiento preventivo Unidad 1 Evento
87 Mano de obra mantenimiento correctivo Unidad 1 Evento
  MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE IMPRESORA - CANON Ibp 162 dw      
88 Cilindro Unidad 1 Evento
89 Tóner Unidad 1 Evento
90 Placa de fuente de Alimentacion  Unidad 1 Evento
91 Placa controladora principal Unidad 1 Evento
92 Placa de mecanismos Unidad 1 Evento
93 Modulo Wlan Unidad 1 Evento
94 Rodillo de entrega Unidad 1 Evento
95 Unidad de fusor Unidad 1 Evento
96 Mano de obra mantenimiento preventivo Unidad 1 Evento
97 Mano de obra mantenimiento correctivo Unidad 1 Evento
LOTE 7 MANTENIMIENTO Y REPARACION DE EQUIPOS INFORMATICOS, IMPRESORAS Y FOTOCOPIADORAS - MARCA LEXMARK      
  MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE IMPRESORA - LEXMARK 310 DN      
1 Unidad de cilindro  Unidad 1 Evento
2 Rodillo de presión  Unidad 1 Evento
3 Película de fusor  Unidad 1 Evento
4 Unidad reveladora  Unidad 1 Evento
5 Cuchilla  Unidad 1 Evento
6 Rodillo magnético  Unidad 1 Evento
7 Rodillo de arrastre de papel  Unidad 1 Evento
8 Brazo de unión de puerta lateral  Unidad 1 Evento
9 Rodillo de separación  Unidad 1 Evento
10 Rodillo de alimentación  Unidad 1 Evento
11 Mano de obra mantenimiento preventivo Unidad 1 Evento
12 Mano de obra mantenimiento correctivo Unidad 1 Evento
  MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE IMPRESORA - LEXMARK 321 DN      
13 Unidad de cilindro  Unidad 1 Evento
14 Rodillo de presión  Unidad 1 Evento
15 Película de fusor  Unidad 1 Evento
16 Unidad reveladora  Unidad 1 Evento
17 Cuchilla  Unidad 1 Evento
18 Rodillo magnético  Unidad 1 Evento
19 Rodillo de arrastre de papel  Unidad 1 Evento
20 Brazo de unión de puerta lateral  Unidad 1 Evento
21 Rodillo de separación  Unidad 1 Evento
22 Rodillo de alimentación  Unidad 1 Evento
23 Mano de obra mantenimiento preventivo Unidad 1 Evento
24 Mano de obra mantenimiento correctivo Unidad 1 Evento
LOTE 8 MANTENIMIENTO Y REPARACION DE EQUIPOS INFORMATICOS, IMPRESORAS Y FOTOCOPIADORAS - MARCA KYOCERA      
  MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE FOTOCOPIADORA - KYOCERA TASKALFA 3.500i      
1 Unidad de cilindro Unidad 1 Evento
2 Rodillo de presión  Unidad 1 Evento
3 Película de fusor  Unidad 1 Evento
4 Unidad reveladora  Unidad 1 Evento
5 Cuchilla  Unidad 1 Evento
6 Rodillo magnético  Unidad 1 Evento
7 Rodillo de arrastre de papel  Unidad 1 Evento
8 Brazo de unión de puerta lateral  Unidad 1 Evento
9 Rodillo de separación  Unidad 1 Evento
10 Rodillo de alimentación  Unidad 1 Evento
11 Mano de obra mantenimiento preventivo Unidad 1 Evento
12 Mano de obra mantenimiento correctivo Unidad 1 Evento
  MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE FOTOCOPIADORA - KYOCERA ECOSYS M3040 IDN      
13 Unidad de cilindro  Unidad 1 Evento
14 Rodillo de presión  Unidad 1 Evento
15 Película de fusor  Unidad 1 Evento
16 Unidad reveladora  Unidad 1 Evento
17 Cuchilla  Unidad 1 Evento
18 Rodillo magnético  Unidad 1 Evento
19 Rodillo de arrastre de papel  Unidad 1 Evento
20 Brazo de unión de puerta lateral  Unidad 1 Evento
21 Rodillo de separación  Unidad 1 Evento
22 Rodillo de alimentación  Unidad 1 Evento
23 Mano de obra mantenimiento preventivo Unidad 1 Evento
24 Mano de obra mantenimiento correctivo Unidad 1 Evento
  MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE IMPRESORA - KYOCERA TK - 172      
25 Unidad de cilindro  Unidad 1 Evento
26 Rodillo de presión  Unidad 1 Evento
27 Película de fusor  Unidad 1 Evento
28 Unidad reveladora  Unidad 1 Evento
29 Cuchilla  Unidad 1 Evento
30 Rodillo magnético  Unidad 1 Evento
31 Rodillo de arrastre de papel  Unidad 1 Evento
32 Brazo de unión de puerta lateral  Unidad 1 Evento
33 Rodillo de separación  Unidad 1 Evento
34 Rodillo de alimentación  Unidad 1 Evento
35 Mano de obra mantenimiento preventivo Unidad 1 Evento
36 Mano de obra mantenimiento correctivo Unidad 1 Evento

 

LOTE 1

MONTO MÍNIMO: GS. 5.000.000

MONTO MÁXIMO: GS. 10.000.000

LOTE 2

MONTO MÍNIMO: GS. 2.000..000

MONTO MÁXIMO: GS. 4.000.000

LOTE 3

MONTO MÍNIMO: GS. 1.500..000

MONTO MÁXIMO: GS. 3.000.000

LOTE 4

MONTO MÍNIMO: GS. 2.00..000

MONTO MÁXIMO: GS. 4.000.000

LOTE 5

MONTO MÍNIMO: GS. 1.500.000

MONTO MÁXIMO: GS. 3.000.000

LOTE 6

MONTO MÍNIMO: GS. 5.000.000

MONTO MÁXIMO: GS. 10.000.000

LOTE 7

MONTO MÍNIMO: GS. 5.000.000

MONTO MÁXIMO: GS. 10.000.000

LOTE 8

MONTO MÍNIMO: GS. 1.500.000

MONTO MÁXIMO: GS. 3.000.000

 

MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y REPARADOR:

B.1- MANTENIMIENTO PREVENTIVO:

Control e identificación de irregularidades: En el marco del mantenimiento Preventivo, técnicos del Contratista deberán realizar obligatoriamente la correspondiente visita de mantenimiento conforme al listado de tareas detallados en el punto que antecede, a las Instalaciones en cuestión y esta actividad consistirá en: limpieza, regulación, ajustes y lubricación y/o cambio de equipos, piezas, elementos y/o componentes de las instalaciones del edificio consideradas en este documento. El mantenimiento preventivo tiene por objeto la preservación en óptimas condiciones de funcionamiento de las instalaciones de señales débiles, para lo cual el  Contratista deberá realizar todas las acciones preventivas necesarias, en concordancia con las instrucciones dadas por el fabricante o proveedor, por lo tanto, debe estar en total conocimiento de los contenidos de los manuales de uso y mantenimiento.

Una vez solicitado los servicios de mantenimiento el Contratista tendrá un plazo de 3 (tres) días corridos para iniciar los trabajos, contados desde el día siguiente de la recepción del pedido.

De los manuales de Uso y Mantenimiento se extraerán las Planillas de Mantenimiento Preventivo de los equipos objeto de mantenimiento. Las planillas deberán incluir la totalidad de las acciones de mantenimiento que deban ser realizadas, incluyendo la frecuencia de ejecución de las mismas. En algunos casos deberán ser redactadas, además de la planilla de mantenimiento, las fichas de mantenimiento, en el cual deberán quedar registrados los datos que deban ser asentados por indicaciones de los propios manuales.

En la Ficha de Mantenimiento debe estar prevista la totalidad de las acciones contempladas en el Plan de Trabajo. De esta manera, la ficha de mantenimiento se constituye en un elemento fundamental de trabajo, en el cual deberá ser registrado durante el recorrido de inspección y deberá ser llenada durante el proceso de ejecución de los trabajos por los técnicos del Contratista y verificados por el encargado asignado de la Sala de Control, el Administrador del Contrato u otro funcionario asignado para el efecto por el Consejo de Administración. La ficha de mantenimiento firmada por el personal citado precedentemente, deberá acompañar al informe mensual elevado al Consejo de Administración, para su verificación final y aprobación.

Plan de Trabajo: El Oferente deberá presentar con su oferta un Plan General de Trabajos que servirá de base al seguimiento y control de la prestación de los servicios. Éste deberá prever todas las acciones necesarias para una completa cobertura del Mantenimiento contemplado en las bases y condiciones (deberá detallar como mínimo los recursos humanos, equipos y herramientas a ser utilizadas, como también la disponibilidad de medios de comunicación y transporte, y la metodología propuesta para el cumplimiento eficaz de los fines del servicio).

 

B.2- MANTENIMIENTO REPARADOR:

En el marco del mantenimiento reparador deberán ser ejecutadas dos tipos de acciones: Las

Previstas y las No Previstas.

En las intervenciones Previstas son realizadas reparaciones y cambios programados de piezas, componentes o repuestos, por vencimiento en su vida útil o porque hayan evidenciado fallas de funcionamiento detectadas durante el proceso de verificación de rutina. En estos casos el Contratista deberá solicitar la aprobación de la realización de los trabajos dentro del informe elevado al Consejo de Administración, para lo cual deberá describir detalladamente las características y precios de las piezas o repuestos a ser cambiados, así como los motivos que ocasionan dicho cambio. Una vez aprobada por el Consejo de Administración, su ejecución deberá ser hecha en la próxima intervención. Si se considera necesario mayor urgencia en la realización de los trabajos, se deberá tomar todos los recaudos para la realización en tiempo adecuado.

Las intervenciones No Previstas son las acciones surgidas como consecuencia de fallas detectadas en el sistema, fuera de las intervenciones de rutina. Están considerados en este concepto, los reclamos planteados por la Administración por causa de problemas surgidos durante el uso de las instalaciones. Según la gravedad de los reclamos realizados, puede surgir la necesidad de realizar acciones inmediatas, como el caso que deban ser restituidos servicios indispensables (telefonía, seguridad, etc.), o cualquier otra eventualidad, para lo cual el Contratista deberá atender las fallas técnicas que el Contratante reclame, a más tardar dentro de las veinticuatro (48) horas de haber sido notificada, en situaciones que a criterio de la Contratante considere de emergencia. Se deberá contar con una atención preferencial de emergencia con servicios de comunicación telefónica, celulares las 24 horas del día, incluyendo fines de semana y feriados. La falta de respuesta del Contratista en el plazo señalado constituirá al mismo en mora y pasible de las sanciones previstas en el pliego y contrato.

En casos que una acción no prevista se considere no urgente, podrá ser derivada la solución a los días normales de visita. La determinación del grado de urgencia o rapidez con la cual deban ser realizadas las acciones, así como la autorización para el cambio de piezas o repuestos a ser utilizados en las intervenciones, las tomará el Consejo de Administración.

Tanto para las intervenciones previstas como para las no previstas, el Contratista deberá informar por escrito al Departamento Administrativo-Financiero de la situación o el problema detectado, y presentará el presupuesto correspondiente. Una vez aprobado el presupuesto, el Contratista deberá realizar las reparaciones pertinentes. Al culminar los trabajos el Administrador de Contrato informarán y darán su conformidad acerca de lo realizado, y el Contratista presentará la factura correspondiente para el inicio de los trámites de pago. Ninguna factura será procesada ni reconocida como válida sin los documentos citados anteriormente.

El Oferente deberá contemplar en su oferta, los medios, herramientas, mano de obra e insumos necesarios para la realización de los trabajos de mantenimiento reparador, la mano de obra para el cambio de piezas o repuestos deberán estar incluidos dentro de la oferta, aun si éstas se realizan en intervenciones no previstas.

Los trabajos, así como los repuestos, deberán contar con una GARANTÍA DE FUNCIONAMIENTO mínimamente de 12 (doce) meses.

B.3- INFORMES:

El Contratista elevará el denominado Informe de los trabajos realizados, sobre la condición general de las Instalaciones además de describir las acciones realizadas y las que deberán ser hechas para garantizar su buen funcionamiento. La aprobación de este informe por el Consejo de Administración es condición necesaria para la autorización del inicio del proceso de pago correspondiente.

La Ficha de Mantenimiento Preventivo, firmado por el el Administrador del Contrato, deberá acompañar al informe.

En casos de que surjan fallas que por sus características no sean consideradas ordinarias, interrupciones en el servicio o cualquier otro inconveniente que lo justifique, el Consejo de Administración podrá requerir al Contratista la elaboración de Informes Adicionales sobre las dificultades específicas presentadas.

 

CALIFICACIONES / PERFIL MÍNIMO DEL PERSONAL REQUERIDO:

C.1- GERENTE DE MANTENIMIENTO:

Deberá ser un Profesional del área de Ingeniería en informática o análisis de sistemas, con título universitario.

Experiencia de trabajo de al menos cinco (5) años en trabajos relacionados al gerenciamiento del mantenimiento de equipos y características similares a los del objeto del Concurso.

Conocimiento del mercado nacional: Proveedores, calidad ofrecida, responsabilidad de los mismos, conocimientos acerca de las procedencias de los equipos, cumplimiento de las garantías ofrecidas, respaldo técnico, repuestos, etc.

Claras habilidades de negociación, coordinación y supervisión.

C.2- PERSONAL TÉCNICO:

Equipo mínimo conformado por tres (3) Técnicos especializados para la ejecución in-situ de los trabajos de mantenimiento en cada una de los siguientes equipos:

Técnico especialista en la materia.

Experiencia de trabajo como mínimo de dos (2) años en la realización in situ de trabajos de mantenimiento de equipos de porte y características similares a los del objeto del Concurso.

El Oferente, en el caso de resultar adjudicado, está obligado a mantener el personal propuesto para el cumplimiento del Contrato de Servicio; salvo que la Contratante solicite la sustitución del personal que no cumpla correctamente las tareas que le son asignadas.

RESPONSABILIDADES, COORDINACIÓN, SUPERVISIÓN, LUGAR DE TRABAJO:

  • El Gerente de Mantenimiento deberá tener un conocimiento exhaustivo de los equipos instalados para poder realizar una planificación de todas las operaciones que deban realizarse.
  • El Contratista deberá proveer a la Contratante la información mínima necesaria sobre el Gerente de Mantenimiento, especificando dirección, número de teléfono celular o de la persona designada por el Contratista que tenga plena autoridad y poder suficiente para aceptar, rechazar o negociar cualquier reclamación de garantía que pueda surgir, y dar curso a los reclamos. Toda planificación deberá estar aprobada por el Consejo de Administración antes de llevarse a cabo.
  • El Gerente de Mantenimiento deberá tener capacidad inmediata de respuesta, durante las 24 horas del día y los 365 días del año a través de sistemas de comunicación permanente (teléfono celular), para intervenir en forma personal o a través de sus técnicos en cualquier momento y a solicitud del Contratante (Miembros del Consejo de Administración, Administrador/a, Jefe de Informáticas, Administrador del Contrato), debido a desperfectos y/o irregularidades en las instalaciones.
  • El Contratista deberá tener una dotación adecuada de recursos humanos, herramientas y materiales. El Contratista deberá proveer todos los equipos y herramientas necesarias para realizar los trabajos  de mantenimiento y reparación, así como personal especializado debidamente capacitado. El Contratista también deberá proveer todos los insumos necesarios para realizar los trabajos, como aceites, lubricantes y productos consumidos por los equipos y herramientas.
  • El Contratista será el único responsable de la cabal, eficiente, satisfactoria y puntual ejecución de los trabajos y no podrá eludir sus responsabilidades por no haber solicitado a su debido tiempo las instrucciones o aclaraciones necesarias.
  • El personal del Contratista deberá obligatoriamente vestir uniformes con el logo distintivo de la Empresa.
  • El Contratista deberá precautelar la seguridad de las personas en la zona de trabajo, por lo que deberá prever las señalizaciones y protecciones a fin de evitar accidentes durante el periodo que dure las tareas, y de conformidad a las normativas vigentes.
  • Una vez terminado los trabajos de mantenimiento preventivo y/o reparador, el Contratista deberá proceder a la limpieza del área de trabajo dejando los ambientes impecables para su uso.
  • Cualquier accidente que sobreviniere como consecuencia de la ejecución de los trabajos contratados, al personal, a terceros o a los bienes de la Contratante, será de única y exclusiva responsabilidad del Contratista.
  • El Contratista es el único responsable de proveerse de seguro médico, seguro de vida y otros que sean necesarios para su personal, por el tiempo que dure el contrato.
  • Los trabajos de mantenimiento preventivo y reparador deberán realizarse preferentemente después del horario de oficina (07:00 hs a 13:00 hs), de manera a no entorpecer las labores de las distintas dependencias de la institución. Para el efecto, el Contratista deberá coordinar los trabajos con el Jefe de la Sección de Servicios Informáticos.
  • El Contratista desempeñará sus funciones bajo la supervisión del Consejo de Administración de la Circunscripción Judicial de Alto Paraguay.
  • El lugar de trabajo será la ciudad de Puerto Casado en el Departamento de Alto Paraguay.

Plan de entrega de los bienes

La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación: 

NO APLICA.

Plan de entrega de los servicios

Lotes

Descripción del servicio

Cantidad

Unidad de medida de los servicios

Lugar donde los servicios serán prestados

Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios

1

MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE EQUIPOS INFORMATICOS - MARCA HP

1

Unidad

Juzgado de Primera Instancia de Puerto Casado

24 (veinticuatro) meses a partir de la suscripción del contrato

2

MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE EQUIPOS INFORMATICOS - MARCA DELL.

1

Unidad

Juzgado de Primera Instancia de Puerto Casado

24 (veinticuatro) meses a partir de la suscripción del contrato

3

MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE EQUIPOS INFORMATICOS - MARCA GURU

1

Unidad

Juzgado de Primera Instancia de Puerto Casado

24 (veinticuatro) meses a partir de la suscripción del contrato

4

MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE EQUIPOS INFORMATICOS - MARCA SATE.

1

Unidad

Juzgado de Primera Instancia de Puerto Casado

24 (veinticuatro) meses a partir de la suscripción del contrato

5

MANTENIMIENTO Y REPARACION DE IMPRESORAS - EPSON LQ 590.

1

Unidad

Juzgado de Primera Instancia de Puerto Casado

24 (veinticuatro) meses a partir de la suscripción del contrato

6

MANTENIMIENTO Y REPARACION DE IMPRESORAS Y FOTOCOPIADORAS - CANON

1

Unidad

Juzgado de Primera Instancia de Puerto Casado

24 (veinticuatro) meses a partir de la suscripción del contrato

7

MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE IMPRESORAS LEXMARK.

1

Unidad

Juzgado de Primera Instancia de Puerto Casado

24 (veinticuatro) meses a partir de la suscripción del contrato

8

MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE FOTOCOPIADORAS E IMPRESORAS - KYOCERA

1

Unidad

Juzgado de Primera Instancia de Puerto Casado

24 (veinticuatro) meses a partir de la suscripción del contrato

Planos y diseños

Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:

No aplica

Embalajes y documentos

El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:

No aplica

Inspecciones y pruebas

Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:

No aplica

Indicadores de Cumplimiento

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:

Planificación de indicadores de cumplimiento:

INDICADOR

TIPO

FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC)

Acta de Recepción/Nota de Conformidad

Acta de Recepción/Nota de Conformidad

Dentro de los 7 (siete) días máximo, contados a partir de la recepción de la orden de servicio emitida por la Convocante

Criterios de Adjudicación

La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de la carta de invitación, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.

1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.

2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.

3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de Bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.

En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la Convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.

Notificaciones

La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:

1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.

2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.

3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.

4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.

5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.

 

Audiencia Informativa

Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.

La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.

La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.

La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.

Documentación requerida para la firma del contrato

Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.

 

  1. Personas Físicas / Jurídicas
  • Certificado de no encontrarse en quiebra o en convocatoria de acreedores expedido por la Dirección General de Registros Públicos;
  • Certificado de no hallarse en interdicción judicial expedido por la Dirección General de Registros Públicos;
  • Constancia de no adeudar aporte obrero patronal expedida por el Instituto de Previsión Social.
  • Certificado laboral vigente expedido por la Dirección de Obrero Patronal dependiente del Viceministerio de Trabajo, siempre que el sujeto esté obligado a contar con el mismo, de conformidad a la reglamentación pertinente - CPS
  • En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación.
  • Certificado de cumplimiento tributario vigente a la firma del contrato.

       2. Documentos. Consorcios

  • Cada integrante del Consorcio que sea una persona física o jurídica deberá presentar los documentos requeridos para oferentes individuales especificados en los apartados precedentes.
  • Original o fotocopia del Consorcio constituido
  • Documentos que acrediten las facultades del firmante del contrato para comprometer solidariamente al consorcio.
  • En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación.