El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
Dependencia Solicitante: Ing. Diego Insfran, Encargado de Sección Servicios Informáticos de la Circunscripción Judicial de Alto Paraguay.
Contratación a ser realizada: La presente licitación es con el objetivo de satisfacer las necesidades en cuanto a mantenimiento y reparación de equipos informáticos, impresoras y fotocopiadoras.
Planificación: El llamado de referencia es un proceso plurianual que se realiza por el plazo de 24 meses.
Especificaciones Técnicas: Las especificaciones técnicas fueron elaboradas en base a los requerimientos solicitados por el ámbito encargado de planificar el llamado.
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
Ítem/Lote | Descripción del Bien/Servicio | Unidad de Medida | Cantidad | Presentación |
LOTE 1 | MANTENIMIENTO Y REPARACION DE EQUIPOS INFORMATICOS, IMPRESORAS Y FOTOCOPIADORAS - MARCA HP | |||
Mantenimiento y reparación de CPU - HP | ||||
1 | Instalación de Sistema Operativo | Unidad | 1 | Evento |
2 | Instalación de otros Softwares | Unidad | 1 | Evento |
3 | Instalación de controladores de los componentes | Unidad | 1 | Evento |
4 | Backup y formateo de disco duro | Unidad | 1 | Evento |
5 | Instalación de Antivirus Original | Unidad | 1 | Evento |
6 | Mantenimiento preventivo integral de PC y sus accesorios | Unidad | 1 | Evento |
7 | Cambio de placa madre | Unidad | 1 | Evento |
8 | Cambio de disco duro IDE | Unidad | 1 | Evento |
9 | Cambio de disco duro SATA | Unidad | 1 | Evento |
10 | Cambio de memoria DDR3 | Unidad | 1 | Evento |
11 | Cambio de memoria DDR2 | Unidad | 1 | Evento |
12 | Cambio de memoria DDR | Unidad | 1 | Evento |
13 | Cambio de procesador C2D | Unidad | 1 | Evento |
14 | Cambio de procesador i5 | Unidad | 1 | Evento |
15 | Cambio de fuente power 200 w | Unidad | 1 | Evento |
16 | Cambio de fuente power 500 w | Unidad | 1 | Evento |
17 | Cambio de mouse USB | Unidad | 1 | Evento |
18 | Cambio de teclado USB | Unidad | 1 | Evento |
19 | Cambio de lector grabador CD-DVD SATA | Unidad | 1 | Evento |
20 | Cambio de lector grabador CD-DVD IDE | Unidad | 1 | Evento |
21 | Cambio de tarjeta de red | Unidad | 1 | Evento |
22 | Cambio de acelerador gráfico/video/PCI | Unidad | 1 | Evento |
23 | Cambio cable de datos HDD | Unidad | 1 | Evento |
24 | Cambio de cable de alimentación HDD | Unidad | 1 | Evento |
25 | Cambio de alimentación eléctrica p/fuente | Unidad | 1 | Evento |
26 | Cambio de cooler CPU | Unidad | 1 | Evento |
27 | Mano de obra mantenimiento preventivo | Unidad | 1 | Evento |
28 | Mano de obra mantenimiento correctivo | Unidad | 1 | Evento |
Mantenimiento y reparación de MONITOR - HP | ||||
29 | Diagnostico | Unidad | 1 | Evento |
30 | Limpieza general interna y externa | Unidad | 1 | Evento |
31 | Regulación de las funciones | Unidad | 1 | Evento |
32 | Cambio de integrado | Unidad | 1 | Evento |
33 | Cambio de Cable de Datos | Unidad | 1 | Evento |
34 | Reparación de Puerto de Comunicación | Unidad | 1 | Evento |
35 | Reparación / Cambio de Fuente | Unidad | 1 | Evento |
36 | Mano de obra mantenimiento preventivo | Unidad | 1 | Evento |
37 | Mano de obra mantenimiento correctivo | Unidad | 1 | Evento |
Mantenimiento y reparación de impresora HP Laser Jet Pro MFP M127 FN | ||||
38 | Unidad de cilindro | Unidad | 1 | Evento |
39 | Rodillo de presión | Unidad | 1 | Evento |
40 | Película de fusor | Unidad | 1 | Evento |
41 | Unidad reveladora | Unidad | 1 | Evento |
42 | Cuchilla | Unidad | 1 | Evento |
43 | Rodillo magnético | Unidad | 1 | Evento |
44 | Rodillo de arrastre de papel | Unidad | 1 | Evento |
45 | Brazo de unión de puerta lateral | Unidad | 1 | Evento |
46 | Rodillo de separación | Unidad | 1 | Evento |
47 | Rodillo de alimentación | Unidad | 1 | Evento |
48 | Mano de obra mantenimiento preventivo | Unidad | 1 | Evento |
49 | Mano de obra mantenimiento correctivo | Unidad | 1 | Evento |
Mantenimiento y reparación de impresora HP Laser Jet Pro MFP M15 W | ||||
50 | Unidad de cilindro | Unidad | 1 | Evento |
51 | Rodillo de presión | Unidad | 1 | Evento |
52 | Película de fusor | Unidad | 1 | Evento |
53 | Unidad reveladora | Unidad | 1 | Evento |
54 | Cuchilla | Unidad | 1 | Evento |
55 | Rodillo magnético | Unidad | 1 | Evento |
56 | Rodillo de arrastre de papel | Unidad | 1 | Evento |
57 | Brazo de unión de puerta lateral | Unidad | 1 | Evento |
58 | Rodillo de separación | Unidad | 1 | Evento |
59 | Rodillo de alimentación | Unidad | 1 | Evento |
60 | Mano de obra mantenimiento preventivo | Unidad | 1 | Evento |
61 | Mano de obra mantenimiento correctivo | Unidad | 1 | Evento |
Mantenimiento y reparación de NOTEBOOK HP | ||||
62 | Instalación de Sistema Operativo | Unidad | 1 | Evento |
63 | Instalación de otros Softwares | Unidad | 1 | Evento |
64 | Instalación de controladores de los componentes | Unidad | 1 | Evento |
65 | Backup y formateo de disco duro | Unidad | 1 | Evento |
66 | Instalación de Antivirus Original | Unidad | 1 | Evento |
67 | Cambio de placa madre | Unidad | 1 | Evento |
68 | Cambio de disco duro HDD SATA | Unidad | 1 | Evento |
69 | Cambio de disco duro SSD SATA | Unidad | 1 | Evento |
70 | Cambio de procesador i5 | Unidad | 1 | Evento |
71 | Cambio de procesador i3 | Unidad | 1 | Evento |
72 | Cambio de bateria | Unidad | 1 | Evento |
73 | Cambio de lector grabador CD-DVD SATA | Unidad | 1 | Evento |
74 | Cambio de pantalla | Unidad | 1 | Evento |
75 | Cambio de pila | Unidad | 1 | Evento |
76 | Mano de obra mantenimiento preventivo | Unidad | 1 | Evento |
77 | Mano de obra mantenimiento correctivo | Unidad | 1 | Evento |
LOTE 2 | MANTENIMIENTO Y REPARACION DE EQUIPOS INFORMATICOS, IMPRESORAS Y FOTOCOPIADORAS - MARCA DELL | |||
Mantenimiento y reparación de CPU - DELL | ||||
1 | Instalación de Sistema Operativo | Unidad | 1 | Evento |
2 | Instalación de otros Softwares | Unidad | 1 | Evento |
3 | Instalación de controladores de los componentes | Unidad | 1 | Evento |
4 | Backup y formateo de disco duro | Unidad | 1 | Evento |
5 | Instalación de Antivirus Original | Unidad | 1 | Evento |
6 | Mantenimiento preventivo integral de PC y sus accesorios | Unidad | 1 | Evento |
7 | Cambio de placa madre | Unidad | 1 | Evento |
8 | Cambio de disco duro IDE | Unidad | 1 | Evento |
9 | Cambio de disco duro SATA | Unidad | 1 | Evento |
10 | Cambio de memoria DDR3 | Unidad | 1 | Evento |
11 | Cambio de memoria DDR2 | Unidad | 1 | Evento |
12 | Cambio de memoria DDR | Unidad | 1 | Evento |
13 | Cambio de procesador C2D | Unidad | 1 | Evento |
14 | Cambio de procesador i5 | Unidad | 1 | Evento |
15 | Cambio de fuente power 200 w | Unidad | 1 | Evento |
16 | Cambio de fuente power 500 w | Unidad | 1 | Evento |
17 | Cambio de mouse USB | Unidad | 1 | Evento |
18 | Cambio de teclado USB | Unidad | 1 | Evento |
19 | Cambio de lector grabador CD-DVD SATA | Unidad | 1 | Evento |
20 | Cambio de lector grabador CD-DVD IDE | Unidad | 1 | Evento |
21 | Cambio de tarjeta de red | Unidad | 1 | Evento |
22 | Cambio de acelerador gráfico/video/PCI | Unidad | 1 | Evento |
23 | Cambio cable de datos HDD | Unidad | 1 | Evento |
24 | Cambio de cable de alimentación HDD | Unidad | 1 | Evento |
25 | Cambio de alimentación eléctrica p/fuente | Unidad | 1 | Evento |
26 | Cambio de cooler CPU | Unidad | 1 | Evento |
27 | Mano de obra mantenimiento preventivo | Unidad | 1 | Evento |
28 | Mano de obra mantenimiento correctivo | Unidad | 1 | Evento |
Mantenimiento y reparación de MONITOR - DELL | ||||
29 | Diagnostico | Unidad | 1 | Evento |
30 | Limpieza general interna y externa | Unidad | 1 | Evento |
31 | Regulación de las funciones | Unidad | 1 | Evento |
32 | Cambio de integrado | Unidad | 1 | Evento |
33 | Cambio de Cable de Datos | Unidad | 1 | Evento |
34 | Reparación de Puerto de Comunicación | Unidad | 1 | Evento |
35 | Reparación / Cambio de Fuente | Unidad | 1 | Evento |
36 | Mano de obra mantenimiento preventivo | Unidad | 1 | Evento |
37 | Mano de obra mantenimiento correctivo | Unidad | 1 | Evento |
LOTE 3 | MANTENIMIENTO Y REPARACION DE EQUIPOS INFORMATICOS, IMPRESORAS Y FOTOCOPIADORAS - MARCA GURU | |||
Mantenimiento y reparación de CPU - GURU | ||||
1 | Instalación de Sistema Operativo | Unidad | 1 | Evento |
2 | Instalación de otros Softwares | Unidad | 1 | Evento |
3 | Instalación de controladores de los componentes | Unidad | 1 | Evento |
4 | Backup y formateo de disco duro | Unidad | 1 | Evento |
5 | Instalación de Antivirus Original | Unidad | 1 | Evento |
6 | Mantenimiento preventivo integral de PC y sus accesorios | Unidad | 1 | Evento |
7 | Cambio de placa madre | Unidad | 1 | Evento |
8 | Cambio de disco duro IDE | Unidad | 1 | Evento |
9 | Cambio de disco duro SATA | Unidad | 1 | Evento |
10 | Cambio de memoria DDR3 | Unidad | 1 | Evento |
11 | Cambio de memoria DDR2 | Unidad | 1 | Evento |
12 | Cambio de memoria DDR | Unidad | 1 | Evento |
13 | Cambio de procesador C2D | Unidad | 1 | Evento |
14 | Cambio de procesador i5 | Unidad | 1 | Evento |
15 | Cambio de fuente power 200 w | Unidad | 1 | Evento |
16 | Cambio de fuente power 500 w | Unidad | 1 | Evento |
17 | Cambio de mouse USB | Unidad | 1 | Evento |
18 | Cambio de teclado USB | Unidad | 1 | Evento |
19 | Cambio de lector grabador CD-DVD SATA | Unidad | 1 | Evento |
20 | Cambio de lector grabador CD-DVD IDE | Unidad | 1 | Evento |
21 | Cambio de tarjeta de red | Unidad | 1 | Evento |
22 | Cambio de acelerador gráfico/video/PCI | Unidad | 1 | Evento |
23 | Cambio cable de datos HDD | Unidad | 1 | Evento |
24 | Cambio de cable de alimentación HDD | Unidad | 1 | Evento |
25 | Cambio de alimentación eléctrica p/fuente | Unidad | 1 | Evento |
26 | Cambio de cooler CPU | Unidad | 1 | Evento |
27 | Mano de obra mantenimiento preventivo | Unidad | 1 | Evento |
28 | Mano de obra mantenimiento correctivo | Unidad | 1 | Evento |
Mantenimiento y reparación de MONITOR - GURU | ||||
29 | Diagnóstico | Unidad | 1 | Evento |
30 | Limpieza general interna y externa | Unidad | 1 | Evento |
31 | Regulación de las funciones | Unidad | 1 | Evento |
32 | Cambio de integrado | Unidad | 1 | Evento |
33 | Cambio de Cable de Datos | Unidad | 1 | Evento |
34 | Reparación de Puerto de Comunicación | Unidad | 1 | Evento |
35 | Reparación / Cambio de Fuente | Unidad | 1 | Evento |
36 | Mano de obra mantenimiento preventivo | Unidad | 1 | Evento |
37 | Mano de obra mantenimiento correctivo | Unidad | 1 | Evento |
LOTE 4 | MANTENIMIENTO Y REPARACION DE EQUIPOS INFORMATICOS, IMPRESORAS Y FOTOCOPIADORAS - MARCA SATE | |||
Mantenimiento y reparación de CPU - SATE | ||||
1 | Instalación de Sistema Operativo | Unidad | 1 | Evento |
2 | Instalación de otros Softwares | Unidad | 1 | Evento |
3 | Instalación de controladores de los componentes | Unidad | 1 | Evento |
4 | Backup y formateo de disco duro | Unidad | 1 | Evento |
5 | Instalación de Antivirus Original | Unidad | 1 | Evento |
6 | Mantenimiento preventivo integral de PC y sus accesorios | Unidad | 1 | Evento |
7 | Cambio de placa madre | Unidad | 1 | Evento |
8 | Cambio de disco duro IDE | Unidad | 1 | Evento |
9 | Cambio de disco duro SATA | Unidad | 1 | Evento |
10 | Cambio de memoria DDR3 | Unidad | 1 | Evento |
11 | Cambio de memoria DDR2 | Unidad | 1 | Evento |
12 | Cambio de memoria DDR | Unidad | 1 | Evento |
13 | Cambio de procesador C2D | Unidad | 1 | Evento |
14 | Cambio de procesador i5 | Unidad | 1 | Evento |
15 | Cambio de fuente power 200 w | Unidad | 1 | Evento |
16 | Cambio de fuente power 500 w | Unidad | 1 | Evento |
17 | Cambio de mouse USB | Unidad | 1 | Evento |
18 | Cambio de teclado USB | Unidad | 1 | Evento |
19 | Cambio de lector grabador CD-DVD SATA | Unidad | 1 | Evento |
20 | Cambio de lector grabador CD-DVD IDE | Unidad | 1 | Evento |
21 | Cambio de tarjeta de red | Unidad | 1 | Evento |
22 | Cambio de acelerador gráfico/video/PCI | Unidad | 1 | Evento |
23 | Cambio cable de datos HDD | Unidad | 1 | Evento |
24 | Cambio de cable de alimentación HDD | Unidad | 1 | Evento |
25 | Cambio de alimentación eléctrica p/fuente | Unidad | 1 | Evento |
26 | Cambio de cooler CPU | Unidad | 1 | Evento |
27 | Mano de obra mantenimiento preventivo | Unidad | 1 | Evento |
28 | Mano de obra mantenimiento correctivo | Unidad | 1 | Evento |
Mantenimiento y reparación de MONITOR - SATE | Unidad | 1 | Evento | |
29 | Diagnostico | Unidad | 1 | Evento |
30 | Limpieza general interna y externa | Unidad | 1 | Evento |
31 | Regulación de las funciones | Unidad | 1 | Evento |
32 | Cambio de integrado | Unidad | 1 | Evento |
33 | Cambio de Cable de Datos | Unidad | 1 | Evento |
34 | Reparación de Puerto de Comunicación | Unidad | 1 | Evento |
35 | Reparación / Cambio de Fuente | Unidad | 1 | Evento |
36 | Mano de obra mantenimiento preventivo | Unidad | 1 | Evento |
37 | Mano de obra mantenimiento correctivo | Unidad | 1 | Evento |
LOTE 5 | MANTENIMIENTO Y REPARACION DE EQUIPOS INFORMATICOS, IMPRESORAS Y FOTOCOPIADORAS - MARCA EPSON | |||
MANTENIMIENTO Y REPARACION DE IMPRESORA EPSON LQ 590 | ||||
1 | Cabezal | Unidad | 1 | Evento |
2 | Cable Flat | Unidad | 1 | Evento |
3 | Carruaje | Unidad | 1 | Evento |
4 | Panel | Unidad | 1 | Evento |
5 | Kit de engranaje de cinta | Unidad | 1 | Evento |
6 | Máscara de cinta | Unidad | 1 | Evento |
7 | Tractor completo | Unidad | 1 | Evento |
8 | Soporte de guía de papel | Unidad | 1 | Evento |
9 | Motor PF | Unidad | 1 | Evento |
10 | Palanca liberadora | Unidad | 1 | Evento |
11 | Motor CR | Unidad | 1 | Evento |
12 | Bandeja de papel | Unidad | 1 | Evento |
13 | Cinta de Impresión | Unidad | 1 | Evento |
14 | Rodillo Platen | Unidad | 1 | Evento |
15 | Mano de obra mantenimiento preventivo | Unidad | 1 | Evento |
16 | Mano de obra mantenimiento correctivo | Unidad | 1 | Evento |
LOTE 6 | MANTENIMIENTO Y REPARACION DE EQUIPOS INFORMATICOS, IMPRESORAS Y FOTOCOPIADORAS - MARCA CANON | |||
MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE IMPRESORA - CANON Ir 1643 | ||||
1 | Cartucho de tóner | Unidad | 1 | Evento |
2 | Unidad de fusor | Unidad | 1 | Evento |
3 | Set de rodillos de recolección | Unidad | 1 | Evento |
4 | Rodillo de bypass | Unidad | 1 | Evento |
5 | Almohadilla de separación del bypass | Unidad | 1 | Evento |
6 | Placa de fuente de alimentación L.V. | Unidad | 1 | Evento |
7 | Rodillo de bypass | Unidad | 1 | Evento |
8 | Rodillo de recolección | Unidad | 1 | Evento |
9 | Rodillo de separación | Unidad | 1 | Evento |
10 | Placa principal | Unidad | 1 | Evento |
11 | Conjunto de bisagra | Unidad | 1 | Evento |
12 | Mano de obra mantenimiento preventivo | Unidad | 1 | Evento |
13 | Mano de obra mantenimiento correctivo | Unidad | 1 | Evento |
MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE IMPRESORA - CANON IRADV 400/500 | ||||
14 | Unidad de cilindro | Unidad | 1 | Evento |
15 | Recipiente de toner de desperdicio | Unidad | 1 | Evento |
16 | Rodillo de transferencia | Unidad | 1 | Evento |
17 | Unidad de fusor | Unidad | 1 | Evento |
18 | Rodillo de alimentacion del cassette | Unidad | 1 | Evento |
19 | Rodillo de separación del cassette | Unidad | 1 | Evento |
20 | Rodillo de recolección del bypass | Unidad | 1 | Evento |
21 | Almohadilla de separación del bypass | Unidad | 1 | Evento |
22 | Unidad de rodillo de recolección del ADF | Unidad | 1 | Evento |
23 | Almohadilla de separacion del ADF | Unidad | 1 | Evento |
24 | Unidad reveladora | Unidad | 1 | Evento |
25 | Toner | Unidad | 1 | Evento |
26 | Mano de obra mantenimiento preventivo | Unidad | 1 | Evento |
27 | Mano de obra mantenimiento correctivo | Unidad | 1 | Evento |
MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE IMPRESORA - CANON MF 249 | ||||
28 | Cartucho de cilindro | Unidad | 1 | Evento |
29 | Rodillo de transferencia | Unidad | 1 | Evento |
30 | Rolldillo de recoleccion | Unidad | 1 | Evento |
31 | Rodillo de Alimentacion | Unidad | 1 | Evento |
32 | Unidad de fusor | Unidad | 1 | Evento |
33 | Placa controladora Principal | Unidad | 1 | Evento |
34 | Bandeja de documentos | Unidad | 1 | Evento |
35 | Placa de Fuente de alimentacion | Unidad | 1 | Evento |
36 | Mano de obra mantenimiento preventivo | Unidad | 1 | Evento |
37 | Mano de obra mantenimiento correctivo | Unidad | 1 | Evento |
MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE IMPRESORA - CANON Iradv 525 | ||||
38 | Toner | Unidad | 1 | Evento |
39 | Unidad de fusor | Unidad | 1 | Evento |
40 | Rodillos de transferencia | Unidad | 1 | Evento |
41 | Kit de rodillos | Unidad | 1 | Evento |
42 | Rodillo de bandeja de bypass | Unidad | 1 | Evento |
43 | Rodillo de separacion del bypass | Unidad | 1 | Evento |
44 | Kit de mantenimiento del ADF | Unidad | 1 | Evento |
45 | Placa de fuente de Ala tensión | Unidad | 1 | Evento |
46 | Placa controladora DC | Unidad | 1 | Evento |
47 | Panel de control | Unidad | 1 | Evento |
48 | Placa controladora principal | Unidad | 1 | Evento |
49 | Unidad de disco duro | Unidad | 1 | Evento |
50 | Mano de obra mantenimiento preventivo | Unidad | 1 | Evento |
51 | Mano de obra mantenimiento correctivo | Unidad | 1 | Evento |
MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE IMPRESORA - CANON MF - 735 | ||||
52 | Cartucho NEGRO | Unidad | 1 | Evento |
53 | Cartucho CYAN | Unidad | 1 | Evento |
54 | Cartucho Magenta | Unidad | 1 | Evento |
55 | Cartucho AMARILLO | Unidad | 1 | Evento |
56 | Unidad de Fusor | Unidad | 1 | Evento |
57 | Unidad de Transferencia de imagen | Unidad | 1 | Evento |
58 | Placa controladora principal | Unidad | 1 | Evento |
59 | Placa de alimentacion de baja tension | Unidad | 1 | Evento |
60 | Rodillo de recoleccion | Unidad | 1 | Evento |
61 | Rodillo de separacion | Unidad | 1 | Evento |
62 | Almohadilla de separacion | Unidad | 1 | Evento |
63 | Mano de obra mantenimiento preventivo | Unidad | 1 | Evento |
64 | Mano de obra mantenimiento correctivo | Unidad | 1 | Evento |
MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE IMPRESORA - CANON MF - 416 | ||||
65 | Cartucho | Unidad | 1 | Evento |
66 | Placa controladora principal | Unidad | 1 | Evento |
67 | Placa controladora secundaria | Unidad | 1 | Evento |
68 | Unidad de fijacion | Unidad | 1 | Evento |
69 | Pad de separacion | Unidad | 1 | Evento |
70 | Rodillo de separacion | Unidad | 1 | Evento |
71 | Rodillo de cassete | Unidad | 1 | Evento |
72 | Bandejas | Unidad | 1 | Evento |
73 | Mano de obra mantenimiento preventivo | Unidad | 1 | Evento |
74 | Mano de obra mantenimiento correctivo | Unidad | 1 | Evento |
MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE FOTOCOPIADORA MULTIFUNCION - CANON IR1435iF | ||||
75 | Cartucho de tóner | Unidad | 1 | Evento |
76 | Unidad de fusor | Unidad | 1 | Evento |
77 | Set de rodillos de recolección | Unidad | 1 | Evento |
78 | Rodillo de bypass | Unidad | 1 | Evento |
79 | Almohadilla de separacion del bypass | Unidad | 1 | Evento |
80 | Placa de fuente de alimentacion L.V. | Unidad | 1 | Evento |
81 | Rodillo de bypass | Unidad | 1 | Evento |
82 | Rodillo de recoleccion | Unidad | 1 | Evento |
83 | Rodillo de separacion | Unidad | 1 | Evento |
84 | Placa principal | Unidad | 1 | Evento |
85 | Conjunto de bisagra | Unidad | 1 | Evento |
86 | Mano de obra mantenimiento preventivo | Unidad | 1 | Evento |
87 | Mano de obra mantenimiento correctivo | Unidad | 1 | Evento |
MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE IMPRESORA - CANON Ibp 162 dw | ||||
88 | Cilindro | Unidad | 1 | Evento |
89 | Tóner | Unidad | 1 | Evento |
90 | Placa de fuente de Alimentacion | Unidad | 1 | Evento |
91 | Placa controladora principal | Unidad | 1 | Evento |
92 | Placa de mecanismos | Unidad | 1 | Evento |
93 | Modulo Wlan | Unidad | 1 | Evento |
94 | Rodillo de entrega | Unidad | 1 | Evento |
95 | Unidad de fusor | Unidad | 1 | Evento |
96 | Mano de obra mantenimiento preventivo | Unidad | 1 | Evento |
97 | Mano de obra mantenimiento correctivo | Unidad | 1 | Evento |
LOTE 7 | MANTENIMIENTO Y REPARACION DE EQUIPOS INFORMATICOS, IMPRESORAS Y FOTOCOPIADORAS - MARCA LEXMARK | |||
MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE IMPRESORA - LEXMARK 310 DN | ||||
1 | Unidad de cilindro | Unidad | 1 | Evento |
2 | Rodillo de presión | Unidad | 1 | Evento |
3 | Película de fusor | Unidad | 1 | Evento |
4 | Unidad reveladora | Unidad | 1 | Evento |
5 | Cuchilla | Unidad | 1 | Evento |
6 | Rodillo magnético | Unidad | 1 | Evento |
7 | Rodillo de arrastre de papel | Unidad | 1 | Evento |
8 | Brazo de unión de puerta lateral | Unidad | 1 | Evento |
9 | Rodillo de separación | Unidad | 1 | Evento |
10 | Rodillo de alimentación | Unidad | 1 | Evento |
11 | Mano de obra mantenimiento preventivo | Unidad | 1 | Evento |
12 | Mano de obra mantenimiento correctivo | Unidad | 1 | Evento |
MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE IMPRESORA - LEXMARK 321 DN | ||||
13 | Unidad de cilindro | Unidad | 1 | Evento |
14 | Rodillo de presión | Unidad | 1 | Evento |
15 | Película de fusor | Unidad | 1 | Evento |
16 | Unidad reveladora | Unidad | 1 | Evento |
17 | Cuchilla | Unidad | 1 | Evento |
18 | Rodillo magnético | Unidad | 1 | Evento |
19 | Rodillo de arrastre de papel | Unidad | 1 | Evento |
20 | Brazo de unión de puerta lateral | Unidad | 1 | Evento |
21 | Rodillo de separación | Unidad | 1 | Evento |
22 | Rodillo de alimentación | Unidad | 1 | Evento |
23 | Mano de obra mantenimiento preventivo | Unidad | 1 | Evento |
24 | Mano de obra mantenimiento correctivo | Unidad | 1 | Evento |
LOTE 8 | MANTENIMIENTO Y REPARACION DE EQUIPOS INFORMATICOS, IMPRESORAS Y FOTOCOPIADORAS - MARCA KYOCERA | |||
MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE FOTOCOPIADORA - KYOCERA TASKALFA 3.500i | ||||
1 | Unidad de cilindro | Unidad | 1 | Evento |
2 | Rodillo de presión | Unidad | 1 | Evento |
3 | Película de fusor | Unidad | 1 | Evento |
4 | Unidad reveladora | Unidad | 1 | Evento |
5 | Cuchilla | Unidad | 1 | Evento |
6 | Rodillo magnético | Unidad | 1 | Evento |
7 | Rodillo de arrastre de papel | Unidad | 1 | Evento |
8 | Brazo de unión de puerta lateral | Unidad | 1 | Evento |
9 | Rodillo de separación | Unidad | 1 | Evento |
10 | Rodillo de alimentación | Unidad | 1 | Evento |
11 | Mano de obra mantenimiento preventivo | Unidad | 1 | Evento |
12 | Mano de obra mantenimiento correctivo | Unidad | 1 | Evento |
MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE FOTOCOPIADORA - KYOCERA ECOSYS M3040 IDN | ||||
13 | Unidad de cilindro | Unidad | 1 | Evento |
14 | Rodillo de presión | Unidad | 1 | Evento |
15 | Película de fusor | Unidad | 1 | Evento |
16 | Unidad reveladora | Unidad | 1 | Evento |
17 | Cuchilla | Unidad | 1 | Evento |
18 | Rodillo magnético | Unidad | 1 | Evento |
19 | Rodillo de arrastre de papel | Unidad | 1 | Evento |
20 | Brazo de unión de puerta lateral | Unidad | 1 | Evento |
21 | Rodillo de separación | Unidad | 1 | Evento |
22 | Rodillo de alimentación | Unidad | 1 | Evento |
23 | Mano de obra mantenimiento preventivo | Unidad | 1 | Evento |
24 | Mano de obra mantenimiento correctivo | Unidad | 1 | Evento |
MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE IMPRESORA - KYOCERA TK - 172 | ||||
25 | Unidad de cilindro | Unidad | 1 | Evento |
26 | Rodillo de presión | Unidad | 1 | Evento |
27 | Película de fusor | Unidad | 1 | Evento |
28 | Unidad reveladora | Unidad | 1 | Evento |
29 | Cuchilla | Unidad | 1 | Evento |
30 | Rodillo magnético | Unidad | 1 | Evento |
31 | Rodillo de arrastre de papel | Unidad | 1 | Evento |
32 | Brazo de unión de puerta lateral | Unidad | 1 | Evento |
33 | Rodillo de separación | Unidad | 1 | Evento |
34 | Rodillo de alimentación | Unidad | 1 | Evento |
35 | Mano de obra mantenimiento preventivo | Unidad | 1 | Evento |
36 | Mano de obra mantenimiento correctivo | Unidad | 1 | Evento |
LOTE 1 |
MONTO MÍNIMO: GS. 5.000.000 |
MONTO MÁXIMO: GS. 10.000.000 |
|
LOTE 2 |
MONTO MÍNIMO: GS. 2.000..000 |
MONTO MÁXIMO: GS. 4.000.000 |
|
LOTE 3 |
MONTO MÍNIMO: GS. 1.500..000 |
MONTO MÁXIMO: GS. 3.000.000 |
|
LOTE 4 |
MONTO MÍNIMO: GS. 2.00..000 |
MONTO MÁXIMO: GS. 4.000.000 |
|
LOTE 5 |
MONTO MÍNIMO: GS. 1.500.000 |
MONTO MÁXIMO: GS. 3.000.000 |
|
LOTE 6 |
MONTO MÍNIMO: GS. 5.000.000 |
MONTO MÁXIMO: GS. 10.000.000 |
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LOTE 7 |
MONTO MÍNIMO: GS. 5.000.000 |
MONTO MÁXIMO: GS. 10.000.000 |
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LOTE 8 |
MONTO MÍNIMO: GS. 1.500.000 |
MONTO MÁXIMO: GS. 3.000.000 |
MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y REPARADOR:
B.1- MANTENIMIENTO PREVENTIVO:
Control e identificación de irregularidades: En el marco del mantenimiento Preventivo, técnicos del Contratista deberán realizar obligatoriamente la correspondiente visita de mantenimiento conforme al listado de tareas detallados en el punto que antecede, a las Instalaciones en cuestión y esta actividad consistirá en: limpieza, regulación, ajustes y lubricación y/o cambio de equipos, piezas, elementos y/o componentes de las instalaciones del edificio consideradas en este documento. El mantenimiento preventivo tiene por objeto la preservación en óptimas condiciones de funcionamiento de las instalaciones de señales débiles, para lo cual el Contratista deberá realizar todas las acciones preventivas necesarias, en concordancia con las instrucciones dadas por el fabricante o proveedor, por lo tanto, debe estar en total conocimiento de los contenidos de los manuales de uso y mantenimiento.
Una vez solicitado los servicios de mantenimiento el Contratista tendrá un plazo de 3 (tres) días corridos para iniciar los trabajos, contados desde el día siguiente de la recepción del pedido.
De los manuales de Uso y Mantenimiento se extraerán las Planillas de Mantenimiento Preventivo de los equipos objeto de mantenimiento. Las planillas deberán incluir la totalidad de las acciones de mantenimiento que deban ser realizadas, incluyendo la frecuencia de ejecución de las mismas. En algunos casos deberán ser redactadas, además de la planilla de mantenimiento, las fichas de mantenimiento, en el cual deberán quedar registrados los datos que deban ser asentados por indicaciones de los propios manuales.
En la Ficha de Mantenimiento debe estar prevista la totalidad de las acciones contempladas en el Plan de Trabajo. De esta manera, la ficha de mantenimiento se constituye en un elemento fundamental de trabajo, en el cual deberá ser registrado durante el recorrido de inspección y deberá ser llenada durante el proceso de ejecución de los trabajos por los técnicos del Contratista y verificados por el encargado asignado de la Sala de Control, el Administrador del Contrato u otro funcionario asignado para el efecto por el Consejo de Administración. La ficha de mantenimiento firmada por el personal citado precedentemente, deberá acompañar al informe mensual elevado al Consejo de Administración, para su verificación final y aprobación.
Plan de Trabajo: El Oferente deberá presentar con su oferta un Plan General de Trabajos que servirá de base al seguimiento y control de la prestación de los servicios. Éste deberá prever todas las acciones necesarias para una completa cobertura del Mantenimiento contemplado en las bases y condiciones (deberá detallar como mínimo los recursos humanos, equipos y herramientas a ser utilizadas, como también la disponibilidad de medios de comunicación y transporte, y la metodología propuesta para el cumplimiento eficaz de los fines del servicio).
B.2- MANTENIMIENTO REPARADOR:
En el marco del mantenimiento reparador deberán ser ejecutadas dos tipos de acciones: Las
Previstas y las No Previstas.
En las intervenciones Previstas son realizadas reparaciones y cambios programados de piezas, componentes o repuestos, por vencimiento en su vida útil o porque hayan evidenciado fallas de funcionamiento detectadas durante el proceso de verificación de rutina. En estos casos el Contratista deberá solicitar la aprobación de la realización de los trabajos dentro del informe elevado al Consejo de Administración, para lo cual deberá describir detalladamente las características y precios de las piezas o repuestos a ser cambiados, así como los motivos que ocasionan dicho cambio. Una vez aprobada por el Consejo de Administración, su ejecución deberá ser hecha en la próxima intervención. Si se considera necesario mayor urgencia en la realización de los trabajos, se deberá tomar todos los recaudos para la realización en tiempo adecuado.
Las intervenciones No Previstas son las acciones surgidas como consecuencia de fallas detectadas en el sistema, fuera de las intervenciones de rutina. Están considerados en este concepto, los reclamos planteados por la Administración por causa de problemas surgidos durante el uso de las instalaciones. Según la gravedad de los reclamos realizados, puede surgir la necesidad de realizar acciones inmediatas, como el caso que deban ser restituidos servicios indispensables (telefonía, seguridad, etc.), o cualquier otra eventualidad, para lo cual el Contratista deberá atender las fallas técnicas que el Contratante reclame, a más tardar dentro de las veinticuatro (48) horas de haber sido notificada, en situaciones que a criterio de la Contratante considere de emergencia. Se deberá contar con una atención preferencial de emergencia con servicios de comunicación telefónica, celulares las 24 horas del día, incluyendo fines de semana y feriados. La falta de respuesta del Contratista en el plazo señalado constituirá al mismo en mora y pasible de las sanciones previstas en el pliego y contrato.
En casos que una acción no prevista se considere no urgente, podrá ser derivada la solución a los días normales de visita. La determinación del grado de urgencia o rapidez con la cual deban ser realizadas las acciones, así como la autorización para el cambio de piezas o repuestos a ser utilizados en las intervenciones, las tomará el Consejo de Administración.
Tanto para las intervenciones previstas como para las no previstas, el Contratista deberá informar por escrito al Departamento Administrativo-Financiero de la situación o el problema detectado, y presentará el presupuesto correspondiente. Una vez aprobado el presupuesto, el Contratista deberá realizar las reparaciones pertinentes. Al culminar los trabajos el Administrador de Contrato informarán y darán su conformidad acerca de lo realizado, y el Contratista presentará la factura correspondiente para el inicio de los trámites de pago. Ninguna factura será procesada ni reconocida como válida sin los documentos citados anteriormente.
El Oferente deberá contemplar en su oferta, los medios, herramientas, mano de obra e insumos necesarios para la realización de los trabajos de mantenimiento reparador, la mano de obra para el cambio de piezas o repuestos deberán estar incluidos dentro de la oferta, aun si éstas se realizan en intervenciones no previstas.
Los trabajos, así como los repuestos, deberán contar con una GARANTÍA DE FUNCIONAMIENTO mínimamente de 12 (doce) meses.
B.3- INFORMES:
El Contratista elevará el denominado Informe de los trabajos realizados, sobre la condición general de las Instalaciones además de describir las acciones realizadas y las que deberán ser hechas para garantizar su buen funcionamiento. La aprobación de este informe por el Consejo de Administración es condición necesaria para la autorización del inicio del proceso de pago correspondiente.
La Ficha de Mantenimiento Preventivo, firmado por el el Administrador del Contrato, deberá acompañar al informe.
En casos de que surjan fallas que por sus características no sean consideradas ordinarias, interrupciones en el servicio o cualquier otro inconveniente que lo justifique, el Consejo de Administración podrá requerir al Contratista la elaboración de Informes Adicionales sobre las dificultades específicas presentadas.
CALIFICACIONES / PERFIL MÍNIMO DEL PERSONAL REQUERIDO:
C.1- GERENTE DE MANTENIMIENTO:
Deberá ser un Profesional del área de Ingeniería en informática o análisis de sistemas, con título universitario.
Experiencia de trabajo de al menos cinco (5) años en trabajos relacionados al gerenciamiento del mantenimiento de equipos y características similares a los del objeto del Concurso.
Conocimiento del mercado nacional: Proveedores, calidad ofrecida, responsabilidad de los mismos, conocimientos acerca de las procedencias de los equipos, cumplimiento de las garantías ofrecidas, respaldo técnico, repuestos, etc.
Claras habilidades de negociación, coordinación y supervisión.
C.2- PERSONAL TÉCNICO:
Equipo mínimo conformado por tres (3) Técnicos especializados para la ejecución in-situ de los trabajos de mantenimiento en cada una de los siguientes equipos:
Técnico especialista en la materia.
Experiencia de trabajo como mínimo de dos (2) años en la realización in situ de trabajos de mantenimiento de equipos de porte y características similares a los del objeto del Concurso.
El Oferente, en el caso de resultar adjudicado, está obligado a mantener el personal propuesto para el cumplimiento del Contrato de Servicio; salvo que la Contratante solicite la sustitución del personal que no cumpla correctamente las tareas que le son asignadas.
RESPONSABILIDADES, COORDINACIÓN, SUPERVISIÓN, LUGAR DE TRABAJO:
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:
NO APLICA.
Lotes |
Descripción del servicio |
Cantidad |
Unidad de medida de los servicios |
Lugar donde los servicios serán prestados |
Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios |
1 |
MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE EQUIPOS INFORMATICOS - MARCA HP |
1 |
Unidad |
Juzgado de Primera Instancia de Puerto Casado |
24 (veinticuatro) meses a partir de la suscripción del contrato |
2 |
MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE EQUIPOS INFORMATICOS - MARCA DELL. |
1 |
Unidad |
Juzgado de Primera Instancia de Puerto Casado |
24 (veinticuatro) meses a partir de la suscripción del contrato |
3 |
MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE EQUIPOS INFORMATICOS - MARCA GURU |
1 |
Unidad |
Juzgado de Primera Instancia de Puerto Casado |
24 (veinticuatro) meses a partir de la suscripción del contrato |
4 |
MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE EQUIPOS INFORMATICOS - MARCA SATE. |
1 |
Unidad |
Juzgado de Primera Instancia de Puerto Casado |
24 (veinticuatro) meses a partir de la suscripción del contrato |
5 |
MANTENIMIENTO Y REPARACION DE IMPRESORAS - EPSON LQ 590. |
1 |
Unidad |
Juzgado de Primera Instancia de Puerto Casado |
24 (veinticuatro) meses a partir de la suscripción del contrato |
6 |
MANTENIMIENTO Y REPARACION DE IMPRESORAS Y FOTOCOPIADORAS - CANON |
1 |
Unidad |
Juzgado de Primera Instancia de Puerto Casado |
24 (veinticuatro) meses a partir de la suscripción del contrato |
7 |
MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE IMPRESORAS LEXMARK. |
1 |
Unidad |
Juzgado de Primera Instancia de Puerto Casado |
24 (veinticuatro) meses a partir de la suscripción del contrato |
8 |
MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE FOTOCOPIADORAS E IMPRESORAS - KYOCERA |
1 |
Unidad |
Juzgado de Primera Instancia de Puerto Casado |
24 (veinticuatro) meses a partir de la suscripción del contrato |
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
Acta de Recepción/Nota de Conformidad |
Acta de Recepción/Nota de Conformidad |
Dentro de los 7 (siete) días máximo, contados a partir de la recepción de la orden de servicio emitida por la Convocante |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de la carta de invitación, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de Bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la Convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
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2. Documentos. Consorcios |
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