El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
DEPENDENCIA: DIRECCION DE ADMINISTRACION
NECESIDAD: Con el presente llamado, se cubrirán la necesidades de realizar el mantenimiento y la reparación de instalaciones sanitarias de Facultad y sus filiales.
PLANIFICACION: Se realizarán conforme al criterio de los profesionales abocados al relevamiento de datos y a las necesidades que vayan surgiendo en las distintas dependencias de la Facultad.
EETT: En base al criterio técnico de los profesionales abocados al relevamiento de datos en el Departamento de Mantenimiento , las especificaciones técnicas cubren las necesidades de la Convocante.
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
La presente documentación tiene por finalidad, establecer las especificaciones técnicas que servirán de base para la ejecución de los trabajos de provisión de materiales y mano de obra especializada para los trabajos de mantenimiento y reparación de las Instalaciones Sanitarias de la Filia J.E. ESTIGARRIBIA.
Todos los trabajos que ejecute la contratista deberán ser aprobados por el Departamento de Mantenimiento de la Dirección Administrativa, el que tendrá en cuenta cantidad, calidad y procedimiento de ejecución. La Contratante deberá presentar al Departamento las muestras de las piezas que serán reemplazadas, para que ésta última la apruebe (artefactos lumínicos, equipamientos sanitarios, etc). El Departamento Mantenimiento de la Dirección Administrativa tendrá la potestad de rechazar aquellos materiales que a su entender no coincidan con los existentes, aun cuando estos ya estén colocados.
El Departamento de Mantenimiento tiene la suficiente facultad para rechazar todos aquellos trabajos que no reúnan las condiciones exigidas por el Contrato. Está, asimismo, autorizado a ordenar la suspensión de los trabajos cuando, a su juicio, tal interrupción sea necesaria para garantizar la correcta ejecución de los mismos.
MATERIALES
Todos los materiales empleados serán de buena calidad y sometidos permanentemente a la aprobación del Departamento de Mantenimiento de la Dirección Administrativa, quien tendrá amplia facultad para el rechazo de los materiales en el caso, de que no hayan cumplido satisfactoriamente a los requerimientos técnicos exigidos en las Especificaciones Técnicas.
LOTE N° 1 - 1 - REPARACION Y MANTENIMIENTO DE SANITARIOS - FILIAL J.E.ESTIGARRIBIA | |||
NUMERO | DESCRIPCION | UNIDAD DE MEDIDA | CANTIDAD |
1.1 | Demolicion de revoques interior/exterior | M2 | 1 |
1.2 | Mano de Obra | M2 | 1 |
1.3 | Demolicion de mamposteria de ladrillo convoco | M2 | 3 |
1.4 | Mano de Obra | M2 | 3 |
1.5 | Demolicion de contrapiso | M2 | 29 |
1.6 | Mano de Obra | M2 | 29 |
1.7 | Demolicion de piso existente | M2 | 29 |
1.8 | Mano de Obra | M2 | 29 |
1.9 | Demolicion de zocalo existente | M | 12 |
1.10 | Mano de Obra | M | 12 |
1.11 | Desmontaje de puertas y ventanas, con marco | UNI | 15 |
1.12 | Mano de Obra | UNI | 15 |
1.13 | Desmontaje de artefactos sanitarios | UNI | 10 |
1.14 | Mano de Obra | UNI | 10 |
1.15 | Relleno y compactacion manual de suelo | M3 | 12 |
1.16 | Mano de Obra | M3 | 12 |
1.17 | Revoque de mocheta en bordes de aberturas | ml | 16 |
1.18 | Mano de Obra | ml | 16 |
1.19 | Reparacion de contrapiso de cascotes | M2 | 29 |
1.20 | Mano de Obra | M2 | 29 |
1.21 | Carpeta impermeable de regularizacion de piso | M2 | 29 |
1.22 | Mano de Obra | M2 | 29 |
1.23 | Reparacion de piso ceramico PEI4 | M2 | 29 |
1.24 | Mano de Obra | M2 | 29 |
1.25 | Reparacion de zocalo ceramico PEI4 | ml | 12 |
1.26 | Mano de Obra | ml | 12 |
1.27 | Reparacion de revestido de azulejo ceramico | ml | 114 |
1.28 | Mano de Obra | ml | 114 |
1.29 | Construccion y reparacion de rampas para discapacitados | M2 | 12 |
1.30 | Mano de Obra | M2 | 12 |
1.31 | Provision y reposicion balancines | M2 | 2 |
1.32 | Mano de Obra | M2 | 2 |
1.33 | Cambio, provision y colocacion de Mampara de eucatex con perfileria de aluminio | M2 | 5 |
1.34 | Mano de Obra | M2 | 5 |
1.35 | Restauracion de puertas y ventanas de madera con pintura antihongos | UNI | 15 |
1.36 | Mano de Obra | UNI | 15 |
1.37 | Ajustes de altura en puertas | UNI | 3 |
1.38 | Mano de Obra | UNI | 3 |
1.39 | Reparacion y cambio de contramarco | ml | 12 |
1.40 | Mano de Obra | ml | 12 |
1.41 | Cambios de cerraduras de puertas de madera | UNI | 3 |
1.42 | Mano de Obra | UNI | 3 |
1.43 | Cambio provision y colocacion de conexion de descarga para mingitorios segun los existentes | UNI | 4 |
1.44 | Mano de Obra | UNI | 4 |
1.45 | Cambio provision y colocacion de conexion de descarga para lavatorios y bachas segun los existentes | UNI | 6 |
1.46 | Mano de Obra | UNI | 6 |
1.47 | Provision y colocacion de artefactos, griferias, accesorios y barras de apoyo para box discapacitados | UNI | 1 |
1.48 | Mano de Obra | UNI | 1 |
1.49 | Provision y colocacion de accesorios para banhos de embutir (jabonera) | UNI | 4 |
1.50 | Mano de Obra | UNI | 4 |
1.51 | Provision y colocacion de accesorios para banhos de embutir (perchero) | UNI | 4 |
1.52 | Mano de Obra | UNI | 4 |
1.53 | Provision y colocacion de accesorios para banhos de embutir (portarrollo) | UNI | 4 |
1.54 | Mano de Obra | UNI | 4 |
1.55 | Colocacion de artefactos sanitarios existentes (solo mano de obra) | UNI | 6 |
1.56 | Mano de Obra | UNI | 6 |
1.57 | Cambio, provision y colocacion de canilla sencilla de sanitarios, kitchenettes y zonas exteriores (segun las existentes). | UNI | 4 |
1.58 | Mano de Obra | UNI | 4 |
1.59 | Provision y colocacion de manguera flexible mallada para migitorios y/o lavatorios de 50 cm | UNI | 4 |
1.60 | Mano de Obra | UNI | 4 |
1.61 | Cambio provision y colocacion de KIT de Descarga de Inodoros (similar al existente). | UNI | 6 |
1.62 | Mano de Obra | UNI | 6 |
1.63 | Cambio provision y colocacion de cisterna segun las existentes | UNI | 4 |
1.64 | Mano de Obra | UNI | 4 |
1.65 | Senhaleticas confeccionadas en acrilico transparente y ploteado | UNI | 3 |
1.66 | Mano de Obra | UNI | 3 |
1.67 | Limpieza y retiro de escombros/Contenedores | UNI | 1 |
LOTE N° 2 REPARACION Y MANTENIMIENTO DE SISTEMA ELECTRICO- FILIAL SANTA ROSA DEL AGUARAY | |||
Ord. | Materiales | Cantidad | Unid de Medida |
1 | Reparación y mantenimiento de sistema electrico | ||
1.1. | Provisión y colocación de Cable Preensamblado 4x25mm | 52 | Metros |
1.2 | Mano de obra | 52 | Metros |
1.3 | Provisión y colocación de Cable Preensamblado 4x16mm | 25 | Metros |
1.4 | Mano de obra | 25 | Metros |
1.5 | Provisión y colocación de Toma corriente doble | 51 | Unidad |
1.6 | Mano de obra | 51 | Unidad |
1.7 | Provisión y colocación de Llave de 2p | 4 | Unidad |
1.8 | Mano de obra | 4 | Unidad |
1.9 | Provisión y colocación de Luz led 18.000w | 22 | Unidad |
1.10 | Mano de obra | 22 | Unidad |
1.11 | Provisión y colocación de Caja para llave 4x2 | 6 | Unidad |
1.12 | Mano de obra | 6 | Unidad |
1.13 | Provisión y colocación de Caja de conexión | 3 | Unidad |
1.14 | Mano de obra | 3 | Unidad |
1.15 | Provisión y colocación de Llave de 1 punto | 2 | Unidad |
1.16 | Mano de obra | 2 | Unidad |
1.17 | Provisión y colocación de Llave de 1 punto y toma | 1 | Unidad |
1.18 | Mano de obra | 1 | Unidad |
1.19 | Provisión y colocación de Plafón | 16 | Unidad |
1.20 | Mano de obra | 16 | Unidad |
1.21 | Provisión y colocación de Lampara de 20w | 16 | Unidad |
1.22 | Mano de obra | 16 | Unidad |
1.23 | Provisión y colocación de Equipo de alumbrado completo | 4 | Unidad |
1.24 | Mano de obra | 4 | Unidad |
1.25 | Provisión y colocación de Cable de 10mm | 100 | Metros |
1.26 | Mano de obra | 100 | Metros |
1.27 | Provisión y colocación de Cable de 6mm | 200 | Metros |
1.28 | Mano de obra | 200 | Metros |
1.29 | Provisión y colocación de Cable de 4mm | 400 | Metros |
1.30 | Mano de obra | 400 | Metros |
1.31 | Provisión y colocación de Cable de 2mm | 200 | Metros |
1.32 | Mano de obra | 200 | Metros |
1.33 | Provisión y colocación de Conector dentado | 46 | Unidad |
1.34 | Mano de obra | 46 | Unidad |
1.35 | Provisión y colocación de Cable de 16mm multifilar | 70 | Metros |
1.36 | Mano de obra | 70 | Metros |
1.37 | Provisión y colocación de Caja p/TM 24 mod embutir | 1 | Unidad |
1.38 | Mano de obra | 1 | Unidad |
1.39 | Provisión y colocación de Caja de metal trifásico | 1 | Unidad |
1.40 | Mano de obra | 1 | Unidad |
1.41 | Provisión y colocación de Horquilla terminal c/aislador | 5 | Unidad |
1.42 | Mano de obra | 5 | Unidad |
1.43 | Provisión y colocación de Caño para bajada 1p/curva | 4 | Unidad |
1.44 | Mano de obra | 4 | Unidad |
1.45 | Provisión y colocación de Aislador | 7 | Unidad |
1.46 | Mano de obra | 7 | Unidad |
1.47 | Llave TM 1x32 A | 6 | Unidad |
1.48 | Mano de obra | 6 | Unidad |
1.49 | Llave TM 3x50 | 2 | Unidad |
1.50 | Mano de obra | 2 | Unidad |
1.51 | Caño corrugado 3/4 | 25 | Metros |
1.52 | Mano de obra | 25 | Metros |
1.53 | Caño corrugado 1/2 | 50 | Metros |
1.54 | Mano de obra | 50 | Metros |
1.55 | Caja para TM embutir | 1 | Unidad |
1.56 | Mano de obra | 1 | Unidad |
1.57 | Columnas H° A° 7/750 MKGF | 5 | Unidad |
1.58 | Mano de obra | 5 | Unidad |
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:
NO APLICA
Ítem |
Descripción del servicio |
Cantidad |
Unidad de medida de los servicios |
Lugar donde los servicios serán prestados |
Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios |
LOTE N° 1 |
REPARACION Y MANTENIMEINTO DE SANITARIOS - FILIAL J.E. ESTIGARRIBIA |
1 |
UNIDAD |
FACULTAD CIENCIAS DE LA PRODUCCION - FILIAL J.E. ESTAGARRIBIA |
45 (CUARNTA Y CINCO) días hábiles, posteriores a la firma del contrato u orden de sercvicio. |
LOTE N° 2 |
REPARACION Y MANTENIMEINTO DE SISTEMA ELECTRICO - FILIAL SANTA ROSA DEL AGUARAY |
1 |
UNIDAD |
FACULTAD CIENCIAS DE LA PRODUCCION - FILIAL SANTA ROSA DEL AGUARAY |
45 (CUARNTA Y CINCO) días hábiles, posteriores a la firma del contrato u orden de sercvicio. |
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Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
Acta de recepción |
Acta de recepción |
SETIEMBRE/ 2023 |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de la carta de invitación, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de Bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la Convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
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2. Documentos. Consorcios |
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