Suministros y Especificaciones técnicas

El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.

Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.

El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.

Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS

Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

Lote 1-

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE UPS DIRECCIÓN SUPERIOR

CONSIDERACIONES GENERALES

Los trabajos de mantenimiento preventivo y/o correctivo serán ejecutados en las oficinas del Ministerio de Hacienda. Cada trabajo deberá estar acompañado del informe técnico donde se detallen los trabajos y/o partes reemplazadas. Las partes cambiadas deberán ser entregadas el Ministerio de Hacienda.

El tiempo máximo para la culminación de los trabajos correctivos es de cuarenta y ocho (48) horas, contado a partir del momento en que se retira la Orden de Servicio correspondiente.   Para los trabajos preventivos se deberá entregar un calendario de mantenimiento que sera aprobado por el departamento de informática, los trabajos deberán ser concluidos en el plazo previsto en el calendario.

El departamento de informática (Supervisor de Servicio) tendrá como función designar y priorizar los trabajos a realizar, aprobar o rechazar los trabajos realizados, aprobar o rechazar los informes, realizar los informes de cumplimiento de los servicios de los equipos incluidos en esta especificación técnica.

Prohibiciones: Queda terminantemente prohibido a los técnicos de la empresa contratada efectuar atenciones particulares en las instalaciones del Ministerio de Hacienda, sean estas por atención directa, vía telefónica, etc.

La contratada está obligada al uso de los formularios internos de la Institución para los servicios contratados, pudiendo esta utilizar además sus propios formularios, en todos los casos los formularios válidos son los internos del Ministerio, así como también deberán ceñirse a los procedimientos internos de la Institución.

Sobre el personal que prestará los servicios: el personal asignado por la contrata debe ceñirse a las normas y procedimientos de seguridad de información vigente.

El Ministerio de Hacienda se reserva el derecho de aceptar al personal propuesto por la contrata, pudiendo solicitar el cambio de los mismos si estos no estuvieran llenando los requisitos del perfil técnico y responsabilidad correspondientes.

La firma contratada es responsable del desempeño, responsabilidad, experiencia e instrucción para el cumplimiento del servicio contratado, así como también del comportamiento, trato con el personal de la institución.

Sobre el servicio de mantenimiento de Hardware: el mantenimiento tiene por finalidad la corrección de eventuales fallas, reparación y sustitución de piezas en los equipos.

Las sustituciones de las piezas serán efectuadas durante el periodo en el cual esté ocurriendo el mantenimiento correctivo, sin cualquier costo o cargo para las dependencias recurrentes del Ministerio de Hacienda.

La sustitución de piezas, componentes y materiales serán por otras legítimas, nuevas, de la misma marca que la retirada o de la misma marca que el equipo en reparación, pero en ambos casos deberán ser de igual o mejor desempeño de confiabilidad, debiendo la empresa contratada entregar al Área designada las piezas u componentes reemplazados, a fin de realizar los trámites de bajas correspondientes.

La empresa contratada debe garantizar la continuidad del servicio de mantenimiento correctivo hasta la reparación del equipo, aunque excediere el horario contratado, en los casos de urgencias y/o a solicitud de la contratante sin cargo adicional para el Ministerio de Hacienda.

Cuando la reparación no fuese posible en el tiempo mencionado, la sustitución temporaria de los equipos por otros de igual o mejor desempeño, deberá realizarse en un plazo no mayor de veinte y cuatro (24) horas en todos los casos. Así mismo la devolución y/o reposición definitiva del/los equipo/s retirado/s para su reparación, no deberán exceder los treinta (30) días calendario, contados a partir de la fecha de retiro de los mismo, caso contrario, serán aplicadas las penalidades correspondientes.

En cualquiera de los casos las dependencias del Ministerio de Hacienda, se reservan el derecho de admisión del/los equipo/s reparado/s o reemplazado/s.

Al término de la ejecución de cada servicio, la contratada deberá presentar al responsable de la supervisión de los trabajos un informe del servicio realizado el cual deberá ser aprobado.

La empresa contratada deberá presentar trimestralmente reportes de trabajos realizados cuyos detalles serán acordados entre las partes.

Todas las solicitudes de atención a reclamos se harán a través del supervisor nombrado por las dependencias del Ministerio de Hacienda, quien canalizará los pedidos de servicios e instrumentado a través de una Orden de Servicio Emitida por la Coordinación de la Unidad Operativa de Contrataciones.

Sobre los repuestos: todos los repuestos deben ser nuevos y sin uso, y deben ser igual o de calidad superior a la pieza o componente a reemplazar.

Los repuestos o piezas a reemplazar corren por cuenta de la firma contratada.

Si es necesario el traslado de equipos, quedan a cargo de la firma contratada.

La firma contratada se ceñirá a los formularios y procedimientos vigentes para las dependencias del Ministerio de Hacienda, para el ingreso y/o retiro de repuestos y equipos para su reparación fuera de la Institución.

Sobre los equipos: los equipos que sean tenidos en cuenta para su mantenimiento y reparación deben encontrarse dentro del listado de servicios.

Todos los equipos que deberán ser retirados de las oficinas de las dependencias del Ministerio de Hacienda, previa evaluación técnica por parte de los técnicos del departamento de informática y contra acuse de recibo por parte de la empresa contratada.

Reglamentación de trámites para el Mantenimiento de Equipos Informáticos: referente a lo mencionado sobre el Supervisor del Servicio, se establecerán las siguientes pautas:

  1. El supervisor del servicio deberá comunicarse con la empresa a fin de que la misma realice un relevamiento del mantenimiento a ser realizado, asimismo la empresa presentará un diagnóstico y un presupuesto referencial por escrito al supervisor del servicio. Este presupuesto deberá indicarse el plazo para la ejecución de los trabajos además de la garantía correspondiente.
  2. Posteriormente el supervisor remitirá el presupuesto a la Mesa de Entrada de la Dirección Administrativa, acompañada de una nota en la cual se solicita que dicho presupuesto sea derivado a la Coordinación de Recursos Financieros, para que, a través del Dpto. de Control e Inventario de Bienes, se certifique si el mantenimiento a ser realizado supera o no el 40% del valor original del bien.
  3. Una vez obtenida la certificación emitida por le Dpto. de Control e Inventario de Bienes, el expediente deberá ser remitido a la Coordinación de la Unidad Operativa de Contrataciones para la confección de la Orden de Servicio, la cual debidamente firmada será notificada a la empresa adjudicada pueda retirar o iniciar los trabajos de mantenimiento del equipo en cuestión, asimismo la dependencia solicitante deberá realizar los trámites pertinentes con el Dpto. de Control e Inventario de Bienes, a fin de obtener el formulario de salida del equipo.
  4. Cumplido del plazo, la empresa adjudicada hará entrega del equipo reparado al supervisor de la dependencia solicitante, acompañada del informe técnico correspondiente y los repuestos reemplazados al equipo. Asimismo, el supervisor de la dependencia solicitante, de conformidad con el servicio realizado deberá remitir dichas documentaciones a la Coordinación de Recursos Administrativos a fin de que la Orden de Servicio sea derivada a la Coordinación de Recursos administrativos, para realizar el pago correspondiente.
  5. Todo lo enunciado en la presente reglamentación, será remitido para su aceptación, previa verificación de la parte contratada.
  6. Se recuerda que el presupuesto remitido no podrá diferir de la oferta presentada, o en su caso de los posibles ajustes de precio.

Para el proceso de pago de las facturas se requiere del informe de área responsable del servicio. La gestión de pagos se iniciará cuando la empresa entregue en prefectas condiciones de funcionamiento los equipos que hayan resultado averiados.

La prestación del servicio de mantenimiento y reparación correctivo y preventivo incluye todos los trabajos conexos que apunten al funcionamiento del equipo en cuestión, del lugar de retiro como ser instalación, configuración, etc.

 

PLANILLA DE LOS SERVICIOS SOLICITADOS

 

MANTENIMIENTO DE UPS

PLANILLA DE LOS SERVICIOS SOLICITADOS

ÍTEM

DESCRIPCIÓN

U. DE MEDIDA

PRESENTACIÓN

EVENTO

UPS Kehua Tech, modelo KR6000, de 6Kva

1

Servicio Mantenimiento Preventivo, consistente en desarme de equipo, limpieza general de partes y componentes, verificación de placas, verificación de cargador de baterías, rearmado de equipo y pruebas en general de funcionamiento.

UNIDAD

EVENTO

1

2

Servicio Cambio de baterías internas. 16 unidades 12V-9Ah.

UNIDAD

EVENTO

1

3

Mano de Obra, Cambio de baterías internas. 16 unidades 12V-9Ah.

UNIDAD

EVENTO

1

4

Servicio Correctivo Cambio de Placas Internas.

UNIDAD

EVENTO

1

5

Mano de obra , Servicio Correctivo Cambio de Placas Internas.

UNIDAD

EVENTO

1

6

Servicio Provisión / Instalación Tablero Eléctrico de RODEO para UPS 6Kva monofásica

UNIDAD

EVENTO

1

7

Mano de obra, Servicio Provisión / Instalación Tablero Eléctrico de RODEO para UPS 6Kva monofásica

UNIDAD

EVENTO

1

8

Servicio Provisión / Cambio llave TM alimentación equipo UPS 6kva (TM 1x32A)

UNIDAD

EVENTO

1

9

Mano de obra, Servicio Provisión / Cambio llave TM alimentación equipo UPS 6kva (TM 1x32A)

UNIDAD

EVENTO

1

UPS Kehua Tech, modelo 2000LCD, de 2000va

10

Servicio Mantenimiento Preventivo, consistente en desarme de equipo, limpieza general de partes y componentes, verificación de placas, verificación de cargador de baterias, rearmado de equipo y pruebas en general de funcionamiento.

UNIDAD

EVENTO

1

11

Servicio Cambio de baterías internas. 03 unidades 12V-9Ah.

UNIDAD

EVENTO

1

12

Mano de Obra, Servicio Cambio de baterías internas. 03 unidades 12V-9Ah.

UNIDAD

EVENTO

1

13

Servicio Correctivo Cambio de Placas Internas.

UNIDAD

EVENTO

1

14

Mano de obra, Servicio Correctivo Cambio de Placas Internas.

UNIDAD

EVENTO

1

OBSERVACIÓN:

          • La cotización de precios deberá incluir el costo correspondiente a mano de obra.
          • Los servicios tendrán una garantía efectiva de 12 meses contados desde la prestación efectiva.
          • Los trabajos serán realizados a las UPS administrados por el Departamento de Informática de la Dirección Administrativa.

PLAZO DE LA PRESTACION DE LOS SERVICIOS

La duración de la prestación de los servicios será hasta 36 meses a partir de la firma del Contrato.

MONTO MÍNIMO

G. 75.000.000

MONTO MÁXIMO

G. 150.000.000

 

                                                                                             Lote 2-

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE UPS SERVICIO NACIONAL DE CATASTRO

 

CONSIDERACIONES GENERALES

Los trabajos de mantenimiento preventivo y/o correctivo serán ejecutados en las oficinas del Ministerio de Hacienda. Cada trabajo deberá estar acompañado del informe técnico donde se detallen los trabajos y/o partes reemplazadas. Las partes cambiadas deberán ser entregadas el Ministerio de Hacienda.

El tiempo máximo para la culminación de los trabajos correctivos es de cuarenta y ocho (48) horas, contado a partir del momento en que se retira la Orden de Servicio correspondiente.   Para los trabajos preventivos se deberá entregar un calendario de mantenimiento que será aprobado por el departamento de informática, los trabajos deberán ser concluidos en el plazo previsto en el calendario.

El departamento de informática (Supervisor de Servicio) tendrá como función designar y priorizar los trabajos a realizar, aprobar o rechazar los trabajos realizados, aprobar o rechazar los informes, realizar los informes de cumplimiento de los servicios de los equipos incluidos en esta especificación técnica.

Prohibiciones: Queda terminantemente prohibido a los técnicos de la empresa contratada efectuar atenciones particulares en las instalaciones del Ministerio de Hacienda, sean estas por atención directa, vía telefónica, etc.

La contratada está obligada al uso de los formularios internos de la Institución para los servicios contratados, pudiendo esta utilizar además sus propios formularios, en todos los casos los formularios válidos son los internos del Ministerio, así como también deberán ceñirse a los procedimientos internos de la Institución.

Sobre el personal que prestará los servicios: el personal asignado por la contrata debe ceñirse a las normas y procedimientos de seguridad de información vigente.

El Ministerio de Hacienda se reserva el derecho de aceptar al personal propuesto por la contrata, pudiendo solicitar el cambio de los mismos si estos no estuvieran llenando los requisitos del perfil técnico y responsabilidad correspondientes.

La firma contratada es responsable del desempeño, responsabilidad, experiencia e instrucción para el cumplimiento del servicio contratado, así como también del comportamiento, trato con el personal de la institución.

Sobre el servicio de mantenimiento de Hardware: el mantenimiento tiene por finalidad la corrección de eventuales fallas, reparación y sustitución de piezas en los equipos.

Las sustituciones de las piezas serán efectuadas durante el periodo en el cual esté ocurriendo el mantenimiento correctivo, sin cualquier costo o cargo para las dependencias recurrentes del Ministerio de Hacienda.

La sustitución de piezas, componentes y materiales serán por otras legítimas, nuevas, de la misma marca que la retirada o de la misma marca que el equipo en reparación, pero en ambos casos deberán ser de igual o mejor desempeño de confiabilidad, debiendo la empresa contratada entregar al Área designada las piezas u componentes reemplazados, a fin de realizar los trámites de bajas correspondientes.

La empresa contratada debe garantizar la continuidad del servicio de mantenimiento correctivo hasta la reparación del equipo, aunque excediere el horario contratado, en los casos de urgencias y/o a solicitud de la contratante sin cargo adicional para el Ministerio de Hacienda.

Cuando la reparación no fuese posible en el tiempo mencionado, la sustitución temporaria de los equipos por otros de igual o mejor desempeño, deberá realizarse en un plazo no mayor de veinte y cuatro (24) horas en todos los casos. Así mismo la devolución y/o reposición definitiva del/los equipo/s retirado/s para su reparación, no deberán exceder los treinta (30) días calendario, contados a partir de la fecha de retiro de los mismo, caso contrario, serán aplicadas las penalidades correspondientes.

En cualquiera de los casos las dependencias del Ministerio de Hacienda, se reservan el derecho de admisión del/los equipo/s reparado/s o reemplazado/s.

Al término de la ejecución de cada servicio, la contratada deberá presentar al responsable de la supervisión de los trabajos un informe del servicio realizado el cual deberá ser aprobado.

La empresa contratada deberá presentar trimestralmente reportes de trabajos realizados cuyos detalles serán acordados entre las partes.

Todas las solicitudes de atención a reclamos se harán a través del supervisor nombrado por las dependencias del Ministerio de Hacienda, quien canalizará los pedidos de servicios e instrumentado a través de una Orden de Servicio Emitida por la Coordinación de la Unidad Operativa de Contrataciones.

Sobre los repuestos: todos los repuestos deben ser nuevos y sin uso, y deben ser igual o de calidad superior a la pieza o componente a reemplazar.

Los repuestos o piezas a reemplazar corren por cuenta de la firma contratada.

Si es necesario el traslado de equipos, quedan a cargo de la firma contratada.

La firma contratada se ceñirá a los formularios y procedimientos vigentes para las dependencias del Ministerio de Hacienda, para el ingreso y/o retiro de repuestos y equipos para su reparación fuera de la Institución.

Sobre los equipos: los equipos que sean tenidos en cuenta para su mantenimiento y reparación deben encontrarse dentro del listado de servicios.

Todos los equipos que deberán ser retirados de las oficinas de las dependencias del Ministerio de Hacienda, previa evaluación técnica por parte de los técnicos del departamento de informática y contra acuse de recibo por parte de la empresa contratada.

Reglamentación de trámites para el Mantenimiento de Equipos Informáticos: referente a lo mencionado sobre el Supervisor del Servicio, se establecerán las siguientes pautas:

  1. El supervisor del servicio deberá comunicarse con la empresa a fin de que la misma realice un relevamiento del mantenimiento a ser realizado, asimismo la empresa presentará un diagnóstico y un presupuesto referencial por escrito al supervisor del servicio. Este presupuesto deberá indicarse el plazo para la ejecución de los trabajos además de la garantía correspondiente.
  2. Posteriormente el supervisor remitirá el presupuesto a la Mesa de Entrada de la Dirección Administrativa, acompañada de una nota en la cual se solicita que dicho presupuesto sea derivado a la Coordinación de Recursos Financieros, para que, a través del Dpto. de Control e Inventario de Bienes, se certifique si el mantenimiento a ser realizado supera o no el 40% del valor original del bien.
  3. Una vez obtenida la certificación emitida por le Dpto. de Control e Inventario de Bienes, el expediente deberá ser remitido a la Coordinación de la Unidad Operativa de Contrataciones para la confección de la Orden de Servicio, la cual debidamente firmada será notificada a la empresa adjudicada pueda retirar o iniciar los trabajos de mantenimiento del equipo en cuestión, asimismo la dependencia solicitante deberá realizar los trámites pertinentes con el Dpto. de Control e Inventario de Bienes, a fin de obtener el formulario de salida del equipo.
  4. Cumplido del plazo, la empresa adjudicada hará entrega del equipo reparado al supervisor de la dependencia solicitante, acompañada del informe técnico correspondiente y los repuestos reemplazados al equipo. Asimismo, el supervisor de la dependencia solicitante, de conformidad con el servicio realizado deberá remitir dichas documentaciones a la Coordinación de Recursos Administrativos a fin de que la Orden de Servicio sea derivada a la Coordinación de Recursos administrativos, para realizar el pago correspondiente.
  5. Todo lo enunciado en la presente reglamentación, será remitido para su aceptación, previa verificación de la parte contratada.
  6. Se recuerda que el presupuesto remitido no podrá diferir de la oferta presentada, o en su caso de los posibles ajustes de precio.

 

Para el proceso de pago de las facturas se requiere del informe de área responsable del servicio. La gestión de pagos se iniciará cuando la empresa entregue en prefectas condiciones de funcionamiento los equipos que hayan resultado averiados.

La prestación del servicio de mantenimiento y reparación correctivo y preventivo incluye todos los trabajos conexos que apunten al funcionamiento del equipo en cuestión, del lugar de retiro como ser instalación, configuración, etc.

 

PLANILLA DE LOS SERVICIOS SOLICITADOS

 

MANTENIMIENTO DE UPS

PLANILLA DE LOS SERVICIOS SOLICITADOS

ÍTEM

DESCRIPCIÓN

U. DE MEDIDA

PRESENTACIÓN

EVENTO

2 (dos) UPS EATON, modelo BLADE, de 12Kva C/U

1

Servicio Mantenimiento Preventivo, consistente en desarme de equipo, limpieza general de partes y componentes, verificación de placas, verificación de cargador de baterías, rearmado de equipo y pruebas en general de funcionamiento.

UNIDAD

EVENTO

1

2

Servicio Cambio de baterías internas. 120 unidades 12V-7Ah y 80 unidades 12V-5Ah

UNIDAD

EVENTO

1

3

Mano de Obra, Cambio de baterías internas. 200 unidades. Divididos en  2 UPS con 40 baterías c/u de 12V-5Ah y 6 módulos externos con 20 baterías c/u. de 12V-7Ah.

UNIDAD

EVENTO

1

4

Servicio Correctivo Cambio de Placas Internas.

UNIDAD

EVENTO

1

5

Mano de obra, Servicio Correctivo Cambio de Placas Internas.

UNIDAD

EVENTO

1

6

Mediciones:

Tensión de Entrada (Voltios por Fase).

Tensión de salida (Voltios por Fase).

Amperaje de entrada (Amper por fase).

Amperaje de salida (Amper por fase).

Factor de Potencia.

Potencia de Salida (en KW).

Corriente de batería (Amper).

Voltaje de las baterías (VDC).

Potencia de salida Total del sistema en paralelo en (KW).

Autonomía UPS1 y UPS2.

Carga UPS1 y UPS2.

Temperatura.

UNIDAD

EVENTO

1

7

Servicio Provisión / Cambio llaves TM alimentación equipo UPS 12kva

UNIDAD

EVENTO

1

8

Mano de obra, Servicio Provisión / Cambio llave TM alimentación equipo UPS 12kva.

UNIDAD

EVENTO

1

9

Verificación de unidades de ventilación.

UNIDAD

EVENTO

1

MANTENIMIENTO DE UPS

PLANILLA DE LOS SERVICIOS SOLICITADOS

ÍTEM

DESCRIPCIÓN

U. DE MEDIDA

PRESENTACIÓN

EVENTO

1 (uno) UPS APC, modelo: SRT3000XLI 3KVA S/N: AS1934292128

1

Servicio Mantenimiento Preventivo, consistente en desarme de equipo, limpieza general de partes y componentes, verificación de placas, verificación de cargador de baterías, rearmado de equipo y pruebas en general de funcionamiento.

UNIDAD

EVENTO

1

2

Servicio Cambio de baterías CSB, 8 unidades 12V-5Ah (HR1221)

UNIDAD

EVENTO

1

3

Mano de Obra, Cambio de baterías CSB. 8 unidades. de 12V-5Ah.

UNIDAD

EVENTO

1

4

Servicio Correctivo Cambio de Placas Internas.

UNIDAD

EVENTO

1

5

Mano de obra, Servicio Correctivo Cambio de Placas Internas.

UNIDAD

EVENTO

1

6

Mediciones:

Tensión de Entrada (Voltios por Fase).

Tensión de salida (Voltios por Fase).

Amperaje de entrada (Amper por fase).

Amperaje de salida (Amper por fase).

Voltaje de las baterías (VDC).

UNIDAD

EVENTO

1

7

Servicio Provisión / Cambio llaves TM alimentación equipo UPS 3kva

UNIDAD

EVENTO

1

8

Mano de obra, Servicio Provisión / Cambio llave TM alimentación equipo UPS 3kva.

UNIDAD

EVENTO

1

9

Verificación de unidad de ventilación.

UNIDAD

EVENTO

1

 

OBSERVACIÓN:

          • La cotización de precios deberá incluir el costo correspondiente a mano de obra.
          • Los servicios tendrán una garantía efectiva de 12 meses contados desde la prestación efectiva.
          • Los trabajos serán realizados a las UPS administrados por el Departamento de Informática  del Servicio Nacional de Catastro.

 

 

 

PLAZO DE LA PRESTACION DE LOS SERVICIOS

La duración de la prestación de los servicios será hasta 36 meses a partir de la firma del Contrato.

 

MONTO MÍNIMO

G. 75.000.000

MONTO MÁXIMO

G. 150.000.000

 

Identificación de la unidad solicitante y justificaciones

- Identificar el nombre, cargo y la dependencia de la Institución de quién solicita el llamado a ser publicado.

Nombre: José Luís Cabrera Portillo (DS) Anastacio Concepción Torres Ibarrola (SNC).

Cargo: Jefe, Departamento de Informática

Dependencia: Coordinación de Recursos Administrativos Servicio Nacional de Catastro.

- Justificar la necesidad que se pretende satisfacer mediante la contratación a ser realizada: Garantizar el funcionamiento de las UPS del Ministerio de Hacienda.

- Justificar la planificación (si se trata de un llamado periódico o sucesivo, o si el mismo responde a una necesidad temporal): El presente llamado corresponde a una necesidad periódica.

- Justificar las especificaciones técnicas establecidas:

En las especificaciones técnicas están contemplados los equipos a ser considerados en el llamado y los trabajos preventivos y correctivos que serán aplicados durante la vigencia del contrato.

La sostenibilidad de los sistemas utilizados internamente (SIECA) y externamente (Servicios en línea: Pagina web, pago electrónico y Sistema de Expediente Electrónico) en el Servicio Nacional de Catastro.

Plan de entrega de los bienes

La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación: 

NO APLICA.

Plan de entrega de los servicios

 

 

Lote/ítems

 

 

Descripción

 

 

Lugar donde los servicios serán prestados

 

 

Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios

LOTE 1

 

 

 

 

 

 

 

LOTE 2

SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DE UPS DE LA D.A.

 

 

 

 

 

 

SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DE UPS DE LA S.N.C

DPTO. DE INFORMATICA CRA DA

 

 

 

 

 

 

  DPTO. DE INFORMATICA SNC

48 HORAS DESDE LA RECEPCIÓN DE LA ORDEN DE SERVICIO.

 

 

 

 

 

 

 

 48 HORAS DESDE LA RECEPCIÓN DE LA ORDEN DE SERVICIO.

Planos y diseños

Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:

No aplica

Embalajes y documentos

El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:

No aplica

Inspecciones y pruebas

Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:

No aplica

Indicadores de Cumplimiento

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:

Planificación de indicadores de cumplimiento:

 

 

INDICADOR

 

 

TIPO

FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la

fecha que debe presentar según el PBC)

LOTE 1 Y LOTE 2

Nota de Remisión/ Acta de recepción/ conformidad/ conformidad de la recepción del servicio por parte del departamento de Informática.

Informe de instalación y puesta a punto aprobado este documento debe incluir todos los Informes de instalaciones y documentaciones técnicas.

El plazo máximo de entrega de los trabajos será: cuarenta y ocho (48) horas, contado a partir del momento en que se retira la Orden de Servicio correspondiente.

Criterios de Adjudicación

La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de las bases y condiciones, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.

1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.

2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.

3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de Bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.

En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la Convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.

Notificaciones

La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:

1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.

2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.

3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.

4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.

5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.

 

Audiencia Informativa

Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.

La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.

La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.

La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.

Documentación requerida para la firma del contrato

Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.

 

  1. Personas Físicas / Jurídicas
  • Certificado de no encontrarse en quiebra o en convocatoria de acreedores expedido por la Dirección General de Registros Públicos;
  • Certificado de no hallarse en interdicción judicial expedido por la Dirección General de Registros Públicos;
  • Constancia de no adeudar aporte obrero patronal expedida por el Instituto de Previsión Social.
  • Certificado laboral vigente expedido por la Dirección de Obrero Patronal dependiente del Viceministerio de Trabajo, siempre que el sujeto esté obligado a contar con el mismo, de conformidad a la reglamentación pertinente - CPS
  • En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación.
  • Certificado de cumplimiento tributario vigente a la firma del contrato.

       2. Documentos. Consorcios

  • Cada integrante del Consorcio que sea una persona física o jurídica deberá presentar los documentos requeridos para oferentes individuales especificados en los apartados precedentes.
  • Original o fotocopia del Consorcio constituido
  • Documentos que acrediten las facultades del firmante del contrato para comprometer solidariamente al consorcio.
  • En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación.