Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

 

                                                                                                                                                                                                  ADENDA Nº 3

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                     Asunción, 24 de octubre de 2023

 

Se realiza la ADENDA Nº 3, correspondiente al llamado para la Licitación Pública Nacional (LPN) Nº 16/2023 ADQUISICIÓN DE GENERADORES PARA LA SUBSECRETARÍA DE ESTADO DE TRIBUTACIÓN DEL MINISTERIO DE HACIENDA ID N° 426.823.

A continuación, se detallan las siguientes modificaciones realizadas en Pliego de Bases y Condiciones Electrónico y en el SICP, los demás términos, cláusulas y/o referencias no mencionadas en esta Adenda se mantienen invariable.

ENMIENDA 1: Se realiza la enmienda a la Sección REQUISITOS DE CALIFICACIÓN Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN, específicamente al título Experiencia requerida, el cual quedará redactada como sigue:

Demostrar la experiencia en Provisión e instalación de Generadores de Emergencia con facturaciones de venta y/o recepciones finales por un monto equivalente al 50% como mínimo del monto total ofertado en la presente licitación, de los últimos tres años (2020, 2021, 2022); además de contar con Patente Comercial vigente a la fecha de presentación de la oferta.

En caso de consorcios: el líder deberá cumplir al menos el 60% de los requisitos de éste punto pudiendo los demás miembros del consorcio cumplir conjuntamente el porcentaje restante.

ENMIENDA 2: Se realiza la enmienda a los siguientes eventos del Llamado: Fecha de Entrega y Apertura de Ofertas, así también se aclara que los mismos se encuentran actualizados en el Sistema de Información de las Contrataciones Públicas (SICP).

Atentamente.

 

 

 

 

                                                                                                                                                                                                                                                        CHRISTIAN ESCOBAR BOTTINO, Jefe interino

                                                                                                                                                                                                                                                    Departamento de Contrataciones

 

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Experiencia requerida

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/426823-adquisicion-generadores-set-m-h-1/pliego/4/diferencias/3.html?seccion=adenda