El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
Los productos a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
ITEM | DESCRIPCIÓN | ESP. TÉCNICAS |
1 | Bolsa de Basura 150 litros | Ver plantilla del producto |
2 | Bolsa especial para papeleros | Bolsa para basura para papelero o basurero de oficina |
3 | Valde de Plástico | Balde de Plástico de 15 litros |
4 | Escurridor de Goma para piso | Con doble goma, mango de madera resistente, revestido. Con medidas de 30 x 60 cm para la base de goma, mango de madera de 1,50 cm de largo. |
5 | Escurridor de Goma para piso | Con doble goma, mango de madera resistente, revestido. Con medidas de 40 cm para la base de goma, mango de madera de 1,50 mts. de largo. |
6 | Franela | Ver plantilla del producto |
7 | Trapo de piso | Ver plantilla del producto |
8 | Trapo de piso | Ver plantilla del producto |
9 | Guante de goma para limpiar | Guantes de goma antideslizante, interior afelpado N° 8 |
10 | Lana de Acero | Ver plantilla del producto |
11 | Esponja doble faz de lana de acero | Esponja doble faz (lava cubiertos) de medida 100x75x42 |
12 | Plumero | Plumero con atadura en alambre |
13 | Escoba larga para techo | Escoba de paja con mango largo (limpia techo) con atadura en alambre |
14 | Escobillon | Escobillón de nylon con mango de plástico y con fibras altamente resistentes |
15 | Cepillo para inodoro | De 32 cm de altura como minimo con manija de plastico, sin base. |
16 | Palita para recoger basura | Mango de aluminio, pala de plastico reforzado.Mango de 1,20 m. Basculante 280 x 280 x 150 mm. como minimo.Tipo basculante con cabo de aluminio y clip de ajuste a escoba. Con escobeta. |
17 | Basurero de plástico | Basurero de plástico tamaño mediano |
18 | Cera Líquida | Cera liquida.Incolora. |
19 | Naftaleno | Ver plantilla del producto |
20 | Hipoclorito de sodio | Hipoclorito de sodio al 12%. |
21 | Detergente liquido | Detergente biodegradable, tensoactivo con hp neutro.Concentración del 10% como minimo. En bidones de 5 litros |
22 | Jabón de coco en pan para lavar - 130 gr. | Jabón de coco en pan para lavar - 130 gr. |
23 | Jabon en polvo | Jabón en polvo en paquetes de 1Kilo |
24 | Desodorante de ambiente liquido | Desodorante de ambiente líquido, de diversas fragancias, biodegradable, no inflamable.Poder bactericida 80% como mínimo.En bidón de 5 litros. |
25 | Desodorante de ambiente en aerosol | Ver plantilla del producto |
26 | Desodorante para inodoro | Ver plantilla del producto |
27 | Limpia vidrio con atomizador | Ver plantilla del producto |
28 | Lustra Muebles | En aerosol, con aroma, siliconado. En envase de hojalata. 360 ml como mínimo |
29 | Escoba comun o de paja | Escoba de paja con mango largo (limpia techo) con atadura en alambre |
30 | Papel higienico perfumado | Papel higienico perfumado.Rollo de 60 mts |
31 | Papel higienico comun | Papel higienico. Rollo de 300 mts |
La presente solicitud es con objeto de satisfacer las necesidades en cuanto a insumos y elementos de limpieza, a ser utilizados por los diferentes departamentos de la institución, a fin de garantizar un stok que permita el normal desarrollo de los trabajos de limpieza de las diferentes dependencias . Por ello deben estar disponibles en todo momento, en cantidades suficientes, por lo cual es de suma importancia la adquisición de las mismas.
IDENTIFICACIÓN DE LA PLANIFICACIÓN
La presente solicitud para llamado es periódica para cada ejercicio fiscal por tratarse de una necesidad para el desempeño normal de las actividades de limpieza de las dependencias de la Institucion Municipal.
Las especificaciones técnicas de cada artículo que comprende la presente solicitud fue tras un trabajo de identificación específica del bien y ademas planilla de especificaciones estandar que se encuentran en el SICP, que serviría para la optimización en la utilización del mismo, posterior comparación con otro artículo de similares características buscando siempre la economía y eficiencia, y las fuentes utilizadas fueron los posibles oferentes, contratos anteriores.
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al Plan de Entrega y Cronograma de Cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el Proveedor indicados a continuación:
Item |
Descripción del Bien |
Cantidad |
Unidad de medida |
Lugar de entrega de los Bienes |
Fecha(s) final(es) de Ejecución de los Bienes |
EN TODOS LOS ITEM |
EN TODOS LOS BIENES |
DE ACUERDO A NECESIDAD INSTITUCIONAL, CONFORME ORDEN DE COMPRA |
UNIDAD |
OFICINA DEL DEPARTAMENTO DE PATRIMONIO |
Conforme Orden de Compra, 24 horas posterior a su recepcion segun el siguiente detalle: 1) JULIO 2023 2) SETIEMBRE 2023 3) NOVIEMBRE2023 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
Nota de Remisión / Acta de recepción 1 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
JULIO 2023
|
Nota de Remisión / Acta de recepción 2 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
SEPTIEMBRE 2023 |
Nota de Remisión / Acta de recepción 3 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
NOVIEMBRE 2023
|
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La Convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de la carta de invitación, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
|
|
|
|
|
|
|
2. Documentos. Consorcios |
|
|
|
|