Lote N° 1: Servicio de Limpieza integral de sucursales y CAC |
||||
N° |
Descripción del Bien y/o Servicio |
Unidad de Medida |
Cantidad |
Lugar de entrega del servicio |
1 |
ENCARNACIÓN |
Mes |
24 |
14 de mayo e/ Mcal. López y Juan L. Mallorquín |
2 |
VILLARRICA |
Mes |
24 |
Alejo García Nro. 796 e/Gral. Díaz |
3 |
CONCEPCIÓN |
Mes |
24 |
Cerro Cora N° 621 e/ Pte. Franco |
4 |
PEDRO JUAN CABALLERO |
Mes |
24 |
Avda. Gaspar R. de Francia 1202 e/ Gral. Díaz |
5 |
CORONEL OVIEDO |
Mes |
24 |
Tuyuti N° 177 e/ Blas Garay |
6 |
CIUDAD DEL ESTE |
Mes |
24 |
Avda. San Blas N° 565 |
7 |
PILAR |
Mes |
24 |
Avda. Antequera casi Roberto Cabañas |
8 |
SAN IGNACIO MISIONES |
Mes |
24 |
Mcal. Estigarribia N° 302 e/Mcal. López |
9 |
CORONEL BOGADO |
Mes |
24 |
Mcal. Estigarribia esq. A. Riquelme |
10 |
HOHENAU |
Mes |
24 |
Guillermo Closs e/ Dres. Sadoff y Padre Huttermann |
11 |
CARAPEGUA |
Mes |
24 |
Mcal. López e/ Mcal. Estigarribia |
12 |
SAN LORENZO |
Mes |
24 |
Shopping 14 y medio Ruta 2 Mcal. Estigarribia. Ala Oeste. |
13 |
EUSEBIO AYALA |
Mes |
24 |
Ind. Nacional No. 715 e/Acosta Ñu |
14 |
SAN JUAN NEPOMUCENO |
Mes |
24 |
Humaitá No. 858 e/ Curupayty y Cerro León |
15 |
SAN JUAN BAUTISTA MISIONES |
Mes |
24 |
Calle Monseñor Gabino Rojas e/Mcal. López |
16 |
YUTY |
Mes |
24 |
Tte. Oscar Caballero N° 1135 e/ Cap. M. Brizuela |
17 |
VILLA DE SAN PEDRO |
Mes |
24 |
Tte. Rojas Silva y Herminio Barrio N° 302 |
18 |
SAN ESTANISLAO |
Mes |
24 |
14 de Mayo N° 778 c/Padre Molas |
19 |
SALTOS DEL GUAIRA |
Mes |
24 |
Veteranos del Chaco e/ Bruno Otte |
20 |
CAAGUAZU |
Mes |
24 |
Gral. B. Caballero N° 301 c/ Dr. D. Chamorro |
21 |
LOMA PLATA |
Mes |
24 |
Avda. Principal N°22 e/ Las Palmas |
22 |
NUEVA ESPERANZA |
Mes |
24 |
Las Residentas Km. 135 y Salto del Guaira |
23 |
ARROYOS Y ESTEROS |
Mes |
24 |
Gral. B. Caballero N° 59 e/ Cerro Cora |
24 |
CAACUPE |
Mes |
24 |
Avda. Concepción c/Ayala Solís |
25 |
PARAGUARI |
Mes |
24 |
Avda. Fernando de Pinedo y Cap. Casildo Brizuela |
26 |
YBYCUI |
Mes |
24 |
Avda. Gral. B. Caballero N° 755 e/ Sgto. Pereira |
27 |
ITACURUBI DE LA CORDILLERA |
Mes |
24 |
Julia M. Cueto N° 220 c/ Cap. Aguilera |
28 |
CAAZAPÁ |
Mes |
24 |
Palma esq. Luis A. de Herrera |
29 |
ITACURUBI DEL ROSARIO |
Mes |
24 |
Mcal. López N° 501 e/Pedro J. Caballero |
30 |
HORQUETA |
Mes |
24 |
Avda. Mcal. López e/ M. Carmelo Peralta |
31 |
SAN PEDRO DEL PARANÁ |
Mes |
24 |
Cap. Leguizamon e/Uruguay |
32 |
FRAM |
Mes |
24 |
Mcal. Estigarribia e/ Bernardino Benítez y Paraguay |
33 |
JUAN LEÓN MALLORQUÍN |
Mes |
24 |
Gral. B. Caballero e/ Padre B. Otte y 14 de Mayo |
34 |
VILLA DEL ROSARIO |
Mes |
24 |
Carlos A. López N° 415 e/Tte. Pando |
35 |
LA COLMENA |
Mes |
24 |
Prof. Antonio Ojeda e/ 14 de Mayo e Itapuá |
36 |
HERNANDARIAS |
Mes |
24 |
Avda. Acosta Ñu e/ Pikysyry |
37 |
CAPITAN BADO |
Mes |
24 |
Calle Estrella e/ 14 de Mayo _ Barrio San José |
38 |
CORPUS CHRISTI |
Mes |
24 |
Avda. Mcal. López e/ Mcal. Estigarribia y Concepción |
39 |
CAPITÁN MEZA |
Mes |
24 |
Ruta Troncal Ex Proyecto 1418 esquina Calle Federico Mainthusen |
40 |
SANTA RITA |
Mes |
24 |
Avda. José G. Rodríguez de Francia c/Ruta VI |
41 |
SANTA ROSA MISIONES |
Mes |
24 |
Pte. Franco e/ 14 de Mayo |
42 |
CURUGUATY |
Mes |
24 |
Avda. 14 de Mayo c/ Gral. Artigas |
43 |
JUAN EULOGIO ESTIGARRIBIA |
Mes |
24 |
Ruta 7 Av. José A. Flores e/C. A. López y 15 de Agosto |
44 |
NATALIO |
Mes |
24 |
Los Lapachos No. 160 e/ Cerro Corá |
45 |
CHORE |
Mes |
24 |
11 de Diciembre c/ Antoliano Díaz Morel |
46 |
TOMAS ROMERO PEREIRA |
Mes |
24 |
Avda. Ma. Auxiliadora y Mcal Estigarribia Ruta VI |
47 |
SANTA ROSA DEL AGUARAY |
Mes |
24 |
Ruta XI Juana María de Lara e/ Prof. Pedro González |
48 |
MARIANO ROQUE ALONSO |
Mes |
24 |
Ruta Tranchaco Km 15 N° 957 |
49 |
SAJONIA (EX QUINTA AVENIDA) |
Mes |
24 |
Avenida Carlos Antonio López entre Isabel la Católica y De La Conquista del Barrio Sajonia |
50 |
ITAUGUA |
Mes |
24 |
Ruta Mcal. Estigarribia y Tte. Gutiérrez |
51 |
ANDE |
Mes |
24 |
España N° 1268 y Padre Cardozo |
52 |
MERCADO DE ABASTO |
Mes |
24 |
Epifanio Méndez Fleitas c/ Defensores del Chaco |
53 |
MERCADO 4 |
Mes |
24 |
Perú esquina Rca. de Colombia |
54 |
SUCURSAL LUQUE |
Mes |
24 |
San Martín y Pedro Juan Caballero |
55 |
SUCURSAL LOCACIÓN FDO. DE LA MORA (EX LUISITO EUSEBIO AYALA) |
Mes |
24 |
Avda. Mcal. Estigarribia N° 1190 entre Ytororó y Perez Uribe |
56 |
SUCURSAL VILLA HAYES |
Mes |
24 |
Mariscal López esquina 12 de Junio |
57 |
SUCURSAL ÑEMBY |
Mes |
24 |
Avda. Acceso Sur |
58 |
SUCURSAL MINGA GUAZU |
Mes |
24 |
Mcal. Estigarribia e/María Auxiliadora |
59 |
YBY YAU |
Mes |
24 |
Avda. Cerro Cora e/ Acosta Nu |
60 |
MICROCENTRO |
Mes |
24 |
Ciudad de Lambaré |
61 |
MAYOR OTAÑO |
Mes |
24 |
Avda. Mayor Otaño e/ República Argentina |
62 |
SUCURSAL VILLA MORRA |
Mes |
24 |
Avda. Mcal. López 3958 |
63 |
SAN ALBERTO |
Mes |
24 |
Avda. Mcal. Francisco Solano López Finca N°1184. |
64 |
LIMPIO |
Mes |
24 |
Avda. Mcal. José Félix Estigarribia Finca N°9235. |
65 |
LA PALOMA |
Mes |
24 |
Avda. Las Residentas c/Mcal. José Félix Estigarribia |
66 |
PIRIBEBUY |
Mes |
24 |
Cmte. Pedro Pablo Caballero No. 2437 e/Gral. Díaz |
67 |
ITA |
Mes |
24 |
Mcal. López y Manuel Gamarra |
68 |
ITAKYRY |
Mes |
24 |
Avda. El Mensú c/ Avda. El Minero. |
69 |
IRUÑA |
Mes |
24 |
Av. Mariscal López esquina Angelina Massambani |
70 |
JUAN MANUEL FRUTOS |
Mes |
24 |
Ind. Nacional e/ Ceferino Rodríguez y Junior F. Villalba |
CENTROS DE ATENCIÓN AL CLIENTE |
||||
71 |
ITURBE |
Mes |
24 |
Asunción e/ Ecuador |
72 |
MAURICIO JOSE TROCHE |
Mes |
24 |
Juan Ramón Chávez e/ Virgilio Legal y Cnel. Oviedo |
73 |
FULGENCIO YEGROS |
Mes |
24 |
Defensores Yegreños del Chaco e/Cap. Chávez |
74 |
AYOLAS |
Mes |
24 |
Centro Comercial Villa Permanente |
75 |
GUAYAYBI |
Mes |
24 |
Ruta N° 3 Elizardo Aquino Km. 244 |
76 |
YHU |
Mes |
24 |
Julia M. Cueto de Estigarribia N° 242 |
77 |
REPATRIACIÓN |
Mes |
24 |
Avda. Carlos A. López c/Rodríguez de Francia |
78 |
GRAL RESQUIN |
Mes |
24 |
13 de mayo c/ Ruta 3 |
79 |
SANTA FE DEL PARANÁ |
Mes |
24 |
Avda. 11 de Julio c/ Independencia |
80 |
EDIFICIO CORPORATIVO VILLAMORRA |
Mes |
24 |
Avda. República Argentina c/ Avda. Mcal. López |
Observación:
Lote N° 2 - Servicio adicional de Limpieza |
|||||
N° |
Descripción del bien y/o servicio |
Unidad de medida |
Cantidad |
Lugar de entrega del servicio |
Fecha(s) final(es) de prestación de los servicios |
1 |
Servicio adicional de Limpieza |
Según Especificaciones Técnicas |
Según Especificaciones Técnicas |
El servicio será convocado en las oficinas donde se requiera del mismo. Se considerará que las direcciones (lugar de entrega de servicios) están sujetas a variaciones dentro de la ciudad respectiva. |
La empresa proveerá lo solicitado en un plazo máximo de 3 días hábiles desde la recepción de la comunicación vía correo electrónico. En el mismo se indicará la sucursal y/o CAC en la cual se deberá prestar el servicio adicional. |
El propósito de las Especificaciones Técnicas (ET), es el de definir las características técnicas de los servicios que la convocante requiere. La convocante preparará las ET detalladas teniendo en cuenta mínimamente lo considerado en las condiciones contractuales y en este apartado:
1- La recolección de residuos deberá efectuarse en forma selectiva, separándose el papel, el vidrio, y envases de plástico y de conformidad a lo dispuesto por las disposiciones legales pertinentes a la materia. Los desechos y basura que genere la prestación del servicio, deberá ser removidos de las instalaciones y depositados en los centros de acopio que designe la contratante.
2- Deberá proporcionarle un medio de comunicación al coordinador de limpieza que se encuentre destacado para dicha función en el edificio. El coordinador asignado por la empresa deberá reportar inmediatamente cualquier defecto y anomalía o cualquier avería importante que observe en el edificio como: servicios sanitarios en mal estado, fugas de agua, goteras, etc., lo cual debe ser comunicado al encargado que asigne la contratante.
3- El proveedor deberá proveer las señales de prevención necesarias al personal contratado, que realiza el servicio de limpieza, señales que deberán colocarse en lugares visibles cada vez que dichos empleados realicen algún trabajo que ponga en riesgo la seguridad de las personas que transitan por el lugar, lo anterior con el fin de evitar accidentes, de igual forma deberán colocar el aviso en los lugares donde se esté prestando el servicio de limpieza.
Además, deberá considerar:
Las ET deberán describir detalladamente los siguientes requisitos con respecto a por lo menos lo siguiente:
(a) Normas de calidad de los materiales y manufactura para la producción y fabricación de los bienes a ser utilizados por el personal durante el tiempo de servicios.
(b) Otro trabajo adicional y/o servicios requeridos para lograr la entrega o el cumplimiento total.
(c) Actividades detalladas que deberá cumplir el proveedor, y consiguiente participación de la convocante.
Se deberán especificar los horarios y puestos a ser cubiertos horario de permanencia en el servicio, debidamente uniformados, si el contratista se obligará a destinar en exclusividad un supervisor para el control y fiscalización y la frecuencia de la inspección.
La contratante determinará los equipos de radio comunicación que el proveedor deberá poseer a su cargo y costa; el tipo de uniforme, insumos, elementos y porta nombre correspondiente del personal y otros equipos de limpieza a su cargo y costa, atendiendo a las exigencias sobre trabajos insalubres previstas por el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social y el Ministerio de Trabajo Empleo y Seguridad Social.
Cuando la convocante requiera que el oferente proporcione en su oferta una parte de o todas las Especificaciones Técnicas, cronogramas técnicos, u otra información técnica, la convocante deberá especificar detalladamente la naturaleza y alcance de la información requerida y la forma en que deberá ser presentada por el oferente en su oferta.
Los servicios deberán cumplir con las siguientes especificaciones técnicas y normas:
El servicio de limpieza comprenderá los siguientes trabajos y aspectos a considerar: Los trabajos a ser realizados en forma diaria, semanal, mensual, y semestral según el siguiente detalle, en sedes del Interior del País del Banco Nacional de Fomento.
LIMPIEZA DIARIA (lunes a viernes).
LIMPIEZA SEMANAL
LIMPIEZA QUINCENAL
LIMPIEZA MENSUAL
OBSERVACIONES:
Responsabilidades del adjudicado
Personal de limpieza
INSUMOS NECESARIOS PARA EL FIEL CUMPLIMIENTO DE LAS TAREAS ASIGNADAS (NO APLICA PARA EL LOTE N°2)
Todos los productos deberán ser de calidad industrial, no se aceptarán productos de fabricación casera; de ser utilizados estos últimos, se realizará el reclamo correspondiente a la adjudicada a fin de que reemplace dichos productos por otros de la calidad requerida. De no realizarse los reemplazos, la adjudicada será pasible de las multas correspondientes.
DETALLE DE INSUMOS REQUERIDOS (COMO MÍNIMO) EN FORMA MENSUAL PARA CADA UNA DE LAS SUCURSALES Y/O CENTROS DE ATENCIÓN AL CLIENTE INDICADAS EN EL LOTE N° 1 DE ESTE PBC
N° |
MATERIALES REQUERIDOS PARA EL SERVICIO |
PRESENTACIÓN |
CANTIDAD |
1 |
BOLSAS BIODEGRADABLES PARA RESIDUOS, DE 200 LTS. |
PAQUETE DE 10 UNIDADES |
6 |
2 |
BOLSAS PARA RESIDUOS DE TIPO RESISTENTE O REFORZADA, NEGRO DE 100 LTS. PAQUETE DE 10 UNIDADES |
PAQUETE DE 10 UNIDADES |
6 |
3 |
BOLSAS PARA RESIDUOS DE TIPO RESISTENTE O REFORZADA, NEGRO DE 60 LTS. PAQUETE DE 10 UNIDADES |
PAQUETE DE 10 UNIDADES |
6 |
4 |
ESCOBILLÓN APROPIADO PARA ÁREAS INTERNAS, DE CERDAS BLANDAS |
UNIDAD |
2 |
5 |
ESCOBILLÓN APROPIADO PARA ÁREAS EXTERNAS, DE CERDAS DURAS |
UNIDAD |
2 |
6 |
ESCURRIDOR DOBLE GOMA DE 40 CM |
UNIDAD |
2 |
7 |
EQUIPO MOJADOR Y ESCURRIDOR CON PROLONGADOR TELESCÓPICO |
UNIDAD |
1 |
8 |
PLUMERO DE MICROFIBRA, 72 CM DE LARGO Y 8 CM DE ANCHO COMO MÍNIMO |
UNIDAD |
2 |
9 |
CEPILLO PARA INODORO CON FIBRAS RESISTENTES |
UNIDAD |
5 |
10 |
PAÑO DE MICROFIBRA (QUE NO EMITAN PELUSAS) |
UNIDAD |
6 |
11 |
FRANELA CONVENCIONAL ABSORBENTE |
UNIDAD |
6 |
12 |
ESPONJAS DE COLORES DIFERENTES DE ACUERDO A SU USO COCINA/SANITARIOS |
UNIDAD |
6 |
13 |
TRAPO DE PISO |
UNIDAD |
5 |
14 |
VIRULANA |
PAQUETE DE 10 UNIDADES |
1 |
15 |
GUANTES DE LÁTEX PARA LIMPIEZA - MEDIANO. |
PAR |
5 |
16 |
CERA ACRÍLICA ANTIDESLIZANTE (NEUTRO) |
UNIDAD |
1 |
17 |
CERA ROJA DE 750 ML. |
UNIDAD |
1 |
18 |
CERA BLANCA DE 750 ML. |
UNIDAD |
1 |
19 |
ALCOHOL ETÍLICO AL 70% DESINFECTANTE DE SUPERFICIES. |
BIDÓN DE 5 LITROS |
3 |
20 |
HIPOCLORITO DE SODIO CONCENTRADO CON GRADUACIÓN 6%. |
BIDÓN DE 5 LITROS |
2 |
21 |
ALQUITRÁN BLANCO (NAFTALENO) GRANULADO. |
PAQUETE DE 250 GRAMOS |
6 |
22 |
ÁCIDO MURIÁTICO PARA LIMPIEZA DOMÉSTICA |
UNIDAD |
1 |
23 |
SODA CÁUSTICA GRANULADA |
PAQUETE DE 500 GR. |
1 |
24 |
DETERGENTE CONCENTRADO CON AROMA. |
BIDÓN DE 5 LITROS |
3 |
25 |
DESODORANTE DE AMBIENTE LÍQUIDO CONCENTRADO. DIVERSOS AROMAS. |
BIDÓN DE 5 LITROS. |
5 |
26 |
INSECTICIDA EN AEROSOL INOLORO PARA BICHOS RASTREROS E INSECTOS VOLADORES, QUE NO DAÑE LA CAPA DE OZONO. |
UNIDAD |
5 |
27 |
DESODORANTE DE AMBIENTE EN AEROSOL QUE NO DAÑE LA CAPA DE OZONO. DIVERSAS FRAGANCIAS |
UNIDAD |
5 |
28 |
DESODORANTE DESINFECTANTE EN AEROSOL 360 CC |
UNIDAD |
5 |
29 |
DESODORANTE DE AEROSOL PARA AROMATIZADOR. VARIAS FRAGANCIAS. |
UNIDAD |
5 |
30 |
JABÓN LÍQUIDO PARA MANOS CON FRAGANCIA. |
BIDÓN DE 5 LITROS |
5 |
31 |
PAPEL HIGIÉNICO EN ROLLOS DE 300 MTS. CON PAPEL SUAVE, LISO Y DE COLOR BLANCO. |
FARDO DE 10 UNIDADES COMO MÍNIMO |
3 |
32 |
SERVILLETAS SECA MANOS, PAPEL DE TOALLAS INTERCALADAS, DE CELULOSA VIRGEN, COLOR BLANCO, MEDIDAS: 22X21 MÍNIMO. GRAMAJE 20 GR/M2 MÍNIMO. PAQUETE X 400 UNIDADES COMO MÍNIMO. |
FARDO DE 10 UNIDADES COMO MÍNIMO |
5 |
33 |
LIMPIADOR GEL PARA INODOROS, REMOVEDOR DE SARRO 500 ML. |
UNIDAD |
2 |
34 |
PASTILLA ADHESIVA PARA INODORO |
CAJA DE 3 UNIDADES |
6 |
35 |
LUSTRA MUEBLES EN AEROSOL CON RESTAURADOR Y SILICONA DE EFECTO PROLONGADO, APTO PARA USO EN FÓRMICA, MADERA, PLÁSTICO Y CUERO. |
UNIDAD |
4 |
36 |
LIMPIADOR DE METALES |
UNIDAD |
2 |
37 |
LÍQUIDO LIMPIA VIDRIOS DE RÁPIDO SECADO. BIDÓN DE 5 LITROS |
UNIDAD |
4 |
38 |
LIMPIADOR DE AFOMBRAS LITRO |
UNIDAD |
2 |
39 |
CREMA LIMPIADORA MULTIUSO 250 ML |
UNIDAD |
3 |
40 |
POLVO LIMPIADOR PULIDOR CON FRAGANCIA |
UNIDAD |
2 |
Observación: Las cantidades y los productos citados son meramente enunciativos y no limitativos pudiendo la convocante, según sea el caso, solicitar la variación sin que esto represente un aumento en el costo establecido.
ANEXO I - PRESTACIÓN DE SERVICIO
N° |
Descripción del bien y/o servicio |
Unidad de medida |
Cantidad |
Cantidad MÍNIMA de personal |
Horario |
|
Desde |
Hasta |
|||||
1 |
ENCARNACIÓN |
Mes |
24 |
3 |
06:00 hs |
10:00 hs |
13:00 hs |
17:00 hs |
|||||
2 |
VILLARRICA |
Mes |
24 |
3 |
06:00 hs |
10:00 hs |
13:00 hs |
17:00 hs |
|||||
3 |
CONCEPCIÓN |
Mes |
24 |
2 |
06:00 hs |
10:00 hs |
13:00 hs |
17:00 hs |
|||||
4 |
PEDRO JUAN CABALLERO |
Mes |
24 |
2 |
06:00 hs |
10:00 hs |
13:00 hs |
17:00 hs |
|||||
5 |
CORONEL OVIEDO |
Mes |
24 |
2 |
06:00 hs |
10:00 hs |
13:00 hs |
17:00 hs |
|||||
6 |
CIUDAD DEL ESTE |
Mes |
24 |
3 |
06:00 hs |
10:00 hs |
13:00 hs |
17:00 hs |
|||||
7 |
PILAR |
Mes |
24 |
2 |
06:00 hs |
10:00 hs |
13:00 hs |
17:00 hs |
|||||
8 |
SAN IGNACIO MISIONES |
Mes |
24 |
2 |
06:00 hs |
10:00 hs |
13:00 hs |
17:00 hs |
|||||
9 |
CORONEL BOGADO |
Mes |
24 |
2 |
06:00 hs |
10:00 hs |
13:00 hs |
17:00 hs |
|||||
10 |
HOHENAU |
Mes |
24 |
2 |
06:00 hs |
10:00 hs |
13:00 hs |
17:00 hs |
|||||
11 |
CARAPEGUA |
Mes |
24 |
2 |
06:00 hs |
10:00 hs |
13:00 hs |
17:00 hs |
|||||
12 |
SAN LORENZO |
Mes |
24 |
2 |
06:00 hs |
10:00 hs |
13:00 hs |
17:00 hs |
|||||
13 |
EUSEBIO AYALA |
Mes |
24 |
2 |
06:00 hs |
10:00 hs |
13:00 hs |
17:00 hs |
|||||
14 |
SAN JUAN NEPOMUCENO |
Mes |
24 |
2 |
06:00 hs |
10:00 hs |
13:00 hs |
17:00 hs |
|||||
15 |
SAN JUAN BAUTISTA MISIONES |
Mes |
24 |
2 |
06:00 hs |
10:00 hs |
13:00 hs |
17:00 hs |
|||||
16 |
YUTY |
Mes |
24 |
2 |
06:00 hs |
10:00 hs |
13:00 hs |
17:00 hs |
|||||
17 |
VILLA DE SAN PEDRO |
Mes |
24 |
2 |
06:00 hs |
10:00 hs |
13:00 hs |
17:00 hs |
|||||
18 |
SAN ESTANISLAO |
Mes |
24 |
3 |
06:00 hs |
10:00 hs |
13:00 hs |
17:00 hs |
|||||
19 |
SALTOS DEL GUAIRA |
Mes |
24 |
2 |
06:00 hs |
10:00 hs |
13:00 hs |
17:00 hs |
|||||
20 |
CAAGUAZU |
Mes |
24 |
2 |
06:00 hs |
10:00 hs |
13:00 hs |
17:00 hs |
|||||
21 |
LOMA PLATA |
Mes |
24 |
2 |
06:00 hs |
10:00 hs |
13:00 hs |
17:00 hs |
|||||
22 |
NUEVA ESPERANZA |
Mes |
24 |
2 |
06:00 hs |
10:00 hs |
13:00 hs |
17:00 hs |
|||||
23 |
ARROYOS Y ESTEROS |
Mes |
24 |
2 |
06:00 hs |
10:00 hs |
13:00 hs |
17:00 hs |
|||||
24 |
CAACUPE |
Mes |
24 |
2 |
06:00 hs |
10:00 hs |
13:00 hs |
17:00 hs |
|||||
25 |
PARAGUARI |
Mes |
24 |
2 |
06:00 hs |
10:00 hs |
13:00 hs |
17:00 hs |
|||||
26 |
YBYCUI |
Mes |
24 |
2 |
06:00 hs |
10:00 hs |
13:00 hs |
17:00 hs |
|||||
27 |
ITACURUBI DE LA CORDILLERA |
Mes |
24 |
2 |
06:00 hs |
10:00 hs |
13:00 hs |
17:00 hs |
|||||
28 |
CAAZAPÁ |
Mes |
24 |
2 |
06:00 hs |
10:00 hs |
13:00 hs |
17:00 hs |
|||||
29 |
ITACURUBI DEL ROSARIO |
Mes |
24 |
2 |
06:00 hs |
10:00 hs |
13:00 hs |
17:00 hs |
|||||
30 |
HORQUETA |
Mes |
24 |
2 |
06:00 hs |
10:00 hs |
13:00 hs |
17:00 hs |
|||||
31 |
SAN PEDRO DEL PARANÁ |
Mes |
24 |
2 |
06:00 hs |
10:00 hs |
13:00 hs |
17:00 hs |
|||||
32 |
FRAM |
Mes |
24 |
2 |
06:00 hs |
10:00 hs |
13:00 hs |
17:00 hs |
|||||
33 |
JUAN LEÓN MALLORQUÍN |
Mes |
24 |
2 |
06:00 hs |
10:00 hs |
13:00 hs |
17:00 hs |
|||||
34 |
VILLA DEL ROSARIO |
Mes |
24 |
2 |
06:00 hs |
10:00 hs |
13:00 hs |
17:00 hs |
|||||
35 |
LA COLMENA |
Mes |
24 |
2 |
06:00 hs |
10:00 hs |
13:00 hs |
17:00 hs |
|||||
36 |
HERNANDARIAS |
Mes |
24 |
2 |
06:00 hs |
10:00 hs |
13:00 hs |
17:00 hs |
|||||
37 |
CAPITAN BADO |
Mes |
24 |
2 |
06:00 hs |
10:00 hs |
13:00 hs |
17:00 hs |
|||||
38 |
CORPUS CHRISTI |
Mes |
24 |
2 |
06:00 hs |
10:00 hs |
13:00 hs |
17:00 hs |
|||||
39 |
CAPITÁN MEZA |
Mes |
24 |
2 |
06:00 hs |
10:00 hs |
13:00 hs |
17:00 hs |
|||||
40 |
SANTA RITA |
Mes |
24 |
2 |
06:00 hs |
10:00 hs |
13:00 hs |
17:00 hs |
|||||
41 |
SANTA ROSA MISIONES |
Mes |
24 |
2 |
06:00 hs |
10:00 hs |
13:00 hs |
17:00 hs |
|||||
42 |
CURUGUATY |
Mes |
24 |
2 |
06:00 hs |
10:00 hs |
13:00 hs |
17:00 hs |
|||||
43 |
JUAN EULOGIO ESTIGARRIBIA |
Mes |
24 |
2 |
06:00 hs |
10:00 hs |
13:00 hs |
17:00 hs |
|||||
44 |
NATALIO |
Mes |
24 |
2 |
06:00 hs |
10:00 hs |
13:00 hs |
17:00 hs |
|||||
45 |
CHORE |
Mes |
24 |
2 |
06:00 hs |
10:00 hs |
13:00 hs |
17:00 hs |
|||||
46 |
TOMAS ROMERO PEREIRA |
Mes |
24 |
2 |
06:00 hs |
10:00 hs |
13:00 hs |
17:00 hs |
|||||
47 |
SANTA ROSA DEL AGUARAY |
Mes |
24 |
2 |
06:00 hs |
10:00 hs |
13:00 hs |
17:00 hs |
|||||
48 |
MARIANO ROQUE ALONSO |
Mes |
24 |
2 |
06:00 hs |
10:00 hs |
13:00 hs |
17:00 hs |
|||||
49 |
SAJONIA (EX QUINTA AVENIDA) |
Mes |
24 |
2 |
06:00 hs |
10:00 hs |
13:00 hs |
17:00 hs |
|||||
50 |
ITAUGUA |
Mes |
24 |
2 |
06:00 hs |
10:00 hs |
13:00 hs |
17:00 hs |
|||||
51 |
ANDE |
Mes |
24 |
2 |
06:00 hs |
10:00 hs |
13:00 hs |
17:00 hs |
|||||
52 |
MERCADO DE ABASTO |
Mes |
24 |
2 |
06:00 hs |
10:00 hs |
13:00 hs |
17:00 hs |
|||||
53 |
MERCADO 4 |
Mes |
24 |
2 |
06:00 hs |
10:00 hs |
13:00 hs |
17:00 hs |
|||||
54 |
SUCURSAL LUQUE |
Mes |
24 |
2 |
06:00 hs |
10:00 hs |
13:00 hs |
17:00 hs |
|||||
55 |
SUCURSAL LOCACIÓN FDO. DE LA MORA (EX LUISITO EUSEBIO AYALA) |
Mes |
24 |
2 |
06:00 hs |
10:00 hs |
13:00 hs |
17:00 hs |
|||||
56 |
SUCURSAL VILLA HAYES |
Mes |
24 |
2 |
06:00 hs |
10:00 hs |
13:00 hs |
17:00 hs |
|||||
57 |
SUCURSAL ÑEMBY |
Mes |
24 |
2 |
06:00 hs |
10:00 hs |
13:00 hs |
17:00 hs |
|||||
58 |
SUCURSAL MINGA GUAZU |
Mes |
24 |
2 |
06:00 hs |
10:00 hs |
13:00 hs |
17:00 hs |
|||||
59 |
YBY YAU |
Mes |
24 |
2 |
06:00 hs |
10:00 hs |
13:00 hs |
17:00 hs |
|||||
60 |
MICROCENTRO |
Mes |
24 |
2 |
06:00 hs |
10:00 hs |
13:00 hs |
17:00 hs |
|||||
61 |
MAYOR OTAÑO |
Mes |
24 |
2 |
06:00 hs |
10:00 hs |
13:00 hs |
17:00 hs |
|||||
62 |
SUCURSAL VILLA MORRA |
Mes |
24 |
2 |
06:00 hs |
10:00 hs |
13:00 hs |
17:00 hs |
|||||
63 |
SAN ALBERTO |
Mes |
24 |
2 |
06:00 hs |
10:00 hs |
13:00 hs |
17:00 hs |
|||||
64 |
LIMPIO |
Mes |
24 |
2 |
06:00 hs |
10:00 hs |
13:00 hs |
17:00 hs |
|||||
65 |
LA PALOMA |
Mes |
24 |
2 |
06:00 hs |
10:00 hs |
13:00 hs |
17:00 hs |
|||||
66 |
PIRIBEBUY |
Mes |
24 |
2 |
06:00 hs |
10:00 hs |
13:00 hs |
17:00 hs |
|||||
67 |
ITA |
Mes |
24 |
2 |
06:00 hs |
10:00 hs |
13:00 hs |
17:00 hs |
|||||
68 |
ITAKYRY |
Mes |
24 |
2 |
06:00 hs |
10:00 hs |
13:00 hs |
17:00 hs |
|||||
69 |
IRUÑA |
Mes |
24 |
2 |
06:00 hs |
10:00 hs |
13:00 hs |
17:00 hs |
|||||
70 |
JUAN MANUEL FRUTOS |
Mes |
24 |
2 |
06:00 hs |
10:00 hs |
13:00 hs |
17:00 hs |
|||||
CENTROS DE ATENCIÓN AL CLIENTE |
||||||
71 |
ITURBE |
Mes |
24 |
1 |
06:00 hs |
10:00 hs |
13:00 hs |
17:00 hs |
|||||
72 |
MAURICIO JOSE TROCHE |
Mes |
24 |
1 |
06:00 hs |
10:00 hs |
13:00 hs |
17:00 hs |
|||||
73 |
FULGENCIO YEGROS |
Mes |
24 |
2 |
06:00 hs |
10:00 hs |
13:00 hs |
17:00 hs |
|||||
74 |
AYOLAS |
Mes |
24 |
1 |
06:00 hs |
10:00 hs |
13:00 hs |
17:00 hs |
|||||
75 |
GUAYAYBI |
Mes |
24 |
1 |
06:00 hs |
10:00 hs |
13:00 hs |
17:00 hs |
|||||
76 |
YHU |
Mes |
24 |
2 |
06:00 hs |
10:00 hs |
13:00 hs |
17:00 hs |
|||||
77 |
REPATRIACIÓN |
Mes |
24 |
1 |
06:00 hs |
10:00 hs |
13:00 hs |
17:00 hs |
|||||
78 |
GRAL RESQUIN |
Mes |
24 |
1 |
06:00 hs |
10:00 hs |
13:00 hs |
17:00 hs |
|||||
79 |
SANTA FE DEL PARANA |
Mes |
24 |
1 |
06:00 hs |
10:00 hs |
13:00 hs |
17:00 hs |
|||||
80 |
EDIFICIO CORPORATIVO VILLA MORRA |
Mes |
24 |
4 |
06:00 hs |
10:00 hs |
13:00 hs |
17:00 hs |
|||||
SUPERVISOR: |
Mes |
24 |
1 |
08:00 hs. |
16:00 hs. |
Cantidad total de personal requerido: 160 (ciento sesenta)
Observación 1:
Observación 2: Se aclara que en el portal de la DNCP, la carga de la lista de precios se realiza Combinado, por lote de manera a ajustar al SICP. La adjudicación es por el total, por lo que se tendrá en cuenta la sumatoria del monto total del lote 1 y el lote 2 (cantidades máximas), debiendo necesariamente el oferente cotizar los 2 lotes, en atención a ello se deberá tener en cuenta la correcta extensión de la Garantía de Mantenimiento de Oferta.
INSTRUCTIVO DE COTIZACIÓN EN EL SISTEMA DE SUBASTA A LA BAJA ELECTRÓNICA
El siguiente ejemplo, es la forma de cotización que se utilizará en el sistema para el Lote n° 2, al momento de la recepción de propuestas.
Un personal por mes |
6.566.667 Gs |
Cantidad de Meses ( periodo de servicio) |
X 24 meses |
Precio total por personal (grupo familiar) por 24 meses (ESTE ES EL PRECIO QUE SE DEBE CARGAR COMO PRECIO UNITARIO EN EL SISTEMA DE SUBASTA) |
= 157.600.008 |
Cantidad máxima de personal |
6 |
Precio total máximo por el cual se deberá competir en la etapa competitiva |
945.600.048 |
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Para LOTE Nº1:
Para servicios: Informe.
Serán presentados: 24 (veinticuatro) informes.
Frecuencia: mensual.
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según la carta de invitación) |
Informe 1 |
Informe |
Conforme al Plan de Entregas |
Informe 2 |
Informe |
|
Informe 3 |
Informe |
|
Informe 4 |
Informe |
|
Informe 5 |
Informe |
|
Informe 6 |
Informe |
|
Informe 7 |
Informe |
|
Informe 8 |
Informe |
|
Informe 9 |
Informe |
|
Informe 10 |
Informe |
|
Informe 11 |
Informe |
|
Informe 12 |
Informe |
|
Informe 13 |
Informe |
|
Informe 14 |
Informe |
|
Informe 15 |
Informe |
|
Informe 16 |
Informe |
|
Informe 17 |
Informe |
|
Informe 18 |
Informe |
|
Informe 19 |
Informe |
|
Informe 20 |
Informe |
|
Informe 21 |
Informe |
|
Informe 22 |
Informe |
|
Informe 23 |
Informe |
|
Informe 24 |
Informe |
Para el LOTE Nº2:
Los documentos requeridos para acreditar el cumplimiento contractual para los casos de contrato abierto donde la ejecución se realiza conforme necesidad serán:
Para servicios: Informe.
Serán presentados: según necesidad.
Frecuencia: según necesidad.
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según la carta de invitación) |
Informe |
Informe |
Durante la ejecución contractual, de acuerdo al plazo establecido en el Plan de Entrega de los bienes o servicios del presente, el área administradora del Contrato emitirá la INFORME, exigida/o para los pagos correspondientes |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de las bases y condiciones, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad requerida, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la Convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
|
|
|
|
|
|
|
2. Documentos. Consorcios |
|
|
|
|
El suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos servicios serán prestados por el proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el contrato.
Los servicios prestados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo
No aplica.
Se deberá incluir en este apartado, el suministro requerido y deberá abarcar como mínimo, una descripción clara de los servicios a ser contratados, así como un plan de prestación de servicios, garantías requeridas, entre otros. El programa de prestación de servicios tiene como objetivo proporcionar suficiente información para que los oferentes puedan preparar sus ofertas eficientemente y con precisión, particularmente el Formulario de Oferta. La fecha o el plazo de prestación de servicios deberá ser establecido cuidadosamente, teniendo en cuenta: (a) las implicaciones de los términos de la prestación y (b) la fecha establecida aquí a partir de la cual empiezan las obligaciones del proveedor relacionadas con la prestación del servicio (es decir, la notificación de adjudicación, la firma del contrato, la apertura o confirmación de la carta de crédito.
Lote N° 1 - Servicio de Limpieza integral de Sucursales y CAC |
|||
N° |
Descripción del bien y/o servicio |
Unidad de medida |
Cantidad |
1 |
ENCARNACIÓN |
Mes |
24 |
2 |
VILLARRICA |
Mes |
24 |
3 |
CONCEPCIÓN |
Mes |
24 |
4 |
PEDRO JUAN CABALLERO |
Mes |
24 |
5 |
CORONEL OVIEDO |
Mes |
24 |
6 |
CIUDAD DEL ESTE |
Mes |
24 |
7 |
PILAR |
Mes |
24 |
8 |
SAN IGNACIO MISIONES |
Mes |
24 |
9 |
CORONEL BOGADO |
Mes |
24 |
10 |
HOHENAU |
Mes |
24 |
11 |
CARAPEGUA |
Mes |
24 |
12 |
SAN LORENZO |
Mes |
24 |
13 |
EUSEBIO AYALA |
Mes |
24 |
14 |
SAN JUAN NEPOMUCENO |
Mes |
24 |
15 |
SAN JUAN BAUTISTA MISIONES |
Mes |
24 |
16 |
YUTY |
Mes |
24 |
17 |
VILLA DE SAN PEDRO |
Mes |
24 |
18 |
SAN ESTANISLAO |
Mes |
24 |
19 |
SALTOS DEL GUAIRA |
Mes |
24 |
20 |
CAAGUAZU |
Mes |
24 |
21 |
LOMA PLATA |
Mes |
24 |
22 |
NUEVA ESPERANZA |
Mes |
24 |
23 |
ARROYOS Y ESTEROS |
Mes |
24 |
24 |
CAACUPE |
Mes |
24 |
25 |
PARAGUARI |
Mes |
24 |
26 |
YBYCUI |
Mes |
24 |
27 |
ITACURUBI DE LA CORDILLERA |
Mes |
24 |
28 |
CAAZAPÁ |
Mes |
24 |
29 |
ITACURUBI DEL ROSARIO |
Mes |
24 |
30 |
HORQUETA |
Mes |
24 |
31 |
SAN PEDRO DEL PARANÁ |
Mes |
24 |
32 |
FRAM |
Mes |
24 |
33 |
JUAN LEÓN MALLORQUÍN |
Mes |
24 |
34 |
VILLA DEL ROSARIO |
Mes |
24 |
35 |
LA COLMENA |
Mes |
24 |
36 |
HERNANDARIAS |
Mes |
24 |
37 |
CAPITAN BADO |
Mes |
24 |
38 |
CORPUS CHRISTI |
Mes |
24 |
39 |
CAPITÁN MEZA |
Mes |
24 |
40 |
SANTA RITA |
Mes |
24 |
41 |
SANTA ROSA MISIONES |
Mes |
24 |
42 |
CURUGUATY |
Mes |
24 |
43 |
JUAN EULOGIO ESTIGARRIBIA |
Mes |
24 |
44 |
NATALIO |
Mes |
24 |
45 |
CHORE |
Mes |
24 |
46 |
TOMAS ROMERO PEREIRA |
Mes |
24 |
47 |
SANTA ROSA DEL AGUARAY |
Mes |
24 |
48 |
MARIANO ROQUE ALONSO |
Mes |
24 |
49 |
SAJONIA (EX QUINTA AVENIDA) |
Mes |
24 |
50 |
ITAUGUA |
Mes |
24 |
51 |
ANDE |
Mes |
24 |
52 |
MERCADO DE ABASTO |
Mes |
24 |
53 |
MERCADO 4 |
Mes |
24 |
54 |
SUCURSAL LUQUE |
Mes |
24 |
55 |
SUCURSAL LOCACIÓN FDO. DE LA MORA (EX LUISITO EUSEBIO AYALA) |
Mes |
24 |
56 |
SUCURSAL VILLA HAYES |
Mes |
24 |
57 |
SUCURSAL ÑEMBY |
Mes |
24 |
58 |
SUCURSAL MINGA GUAZU |
Mes |
24 |
59 |
YBY YAU |
Mes |
24 |
60 |
MICROCENTRO |
Mes |
24 |
61 |
MAYOR OTAÑO |
Mes |
24 |
62 |
SUCURSAL VILLA MORRA |
Mes |
24 |
63 |
SAN ALBERTO |
Mes |
24 |
64 |
LIMPIO |
Mes |
24 |
65 |
LA PALOMA |
Mes |
24 |
66 |
PIRIBEBUY |
Mes |
24 |
67 |
ITA |
Mes |
24 |
68 |
ITAKYRY |
Mes |
24 |
69 |
IRUÑA |
Mes |
24 |
70 |
JUAN MANUEL FRUTOS |
Mes |
24 |
CENTROS DE ATENCIÓN AL CLIENTE |
|||
71 |
ITURBE |
Mes |
24 |
72 |
MAURICIO JOSE TROCHE |
Mes |
24 |
73 |
FULGENCIO YEGROS |
Mes |
24 |
74 |
AYOLAS |
Mes |
24 |
75 |
GUAYAYBI |
Mes |
24 |
76 |
YHU |
Mes |
24 |
77 |
REPATRIACIÓN |
Mes |
24 |
78 |
GRAL RESQUIN |
Mes |
24 |
79 |
SANTA FE DEL PARANA |
Mes |
24 |
80 |
EDIFICIO CORPORATIVO VILLAMORRA |
Mes |
24 |
Lote N° 2 Servicio de Limpieza adicional |
|||||
N° |
Descripción del bien y/o servicio |
Unidad de medida |
Presentación |
Cantidad Mínima |
Cantidad Máxima |
1 |
Servicio de Limpieza Adicional |
Unidad |
Evento |
3 |
6 |
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica