Suministros y Especificaciones técnicas

El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.

Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.

El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.

Identificación de la unidad solicitante y justificaciones

  • identificar el nombre, cargo y la dependencia de la Institución de quien solicita el llamado a ser publicado Lic. Rodney Colmán, Jefe del Departamento de Informática.
  • Justificar la necesidad que se pretende satisfacer mediante la contratación a ser realizada: Mediante la Contratación se pretende mantener en funcionamiento los generadores eléctricos de la Institución, atendiendo que es una herramienta de respaldo para el abastecimiento constante de energía eléctrica a la Institución en casos de interrupción en el suministro habitual de energía eléctrica.
  • Justificar la planificación. (si se trata de un llamado periódico o sucesivo, o si el mismo responde a una necesidad temporal): La planificación, se trata de un llamado sucesivo, que responde a una necesidad según el Evento
  • Justificar las especificaciones técnicas establecidas: El mantenimiento preventivo, los accesorios y la mano de obra establecidas en las especificaciones técnicas, podrían mejorar la calidad y la expectativa de vida de las piezas y el equipo mismo, además de proponer un tratamiento de prevención puntual y efectivo.

Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS

Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

BIENES QUE RECIBIRAN EL SERVICIO

  1. Generador CRAM 66 KVA (Asunción);
  2. Generador CATERPILLAR 125 KVA (Asunción);
  3. Generador ES 25 KVA modelo hy25rks (Luque, Isla Bogado);
  4. Generador ES 25 KVA modelo hy25rks (Ciudad del Este);
  5. Generador ES 25 KVA modelo hy25rks (Encarnación);

 

ítem

Código     de Catálogo

Descripción de Servicio

Unidad   de Medida

Presentación

 

73152101-039

1.Generador CRAM 66 KVA (Asunción);

2.Generador CATERPILLAR 125 KVA (Asunción);

3.Generador ES 25 KVA modelo hy25rks (Luque, Isla Bogado);

4.Generador ES 25 KVA modelo hy25rks (Ciudad del Este);

5.Generador ES 25 KVA modelo hy25rks (Encarnación);

 

  1.  

73152101-039

Cambio Filtro de Aire.

Unidad

Evento

  1.  

73152101-039

Mano de Obra, Limpieza y/o Cambio Filtro de Aire.

Unidad

Evento

  1.  

73152101-039

Chequeo del Nivel de Tanque de Combustible.

Unidad

Evento

  1.  

73152101-039

Drenar combustible del tanque.

Unidad

Evento

  1.  

73152101-039

Revisión del Calentador de Camisas.

Unidad

Evento

  1.  

73152101-039

Verificación de protectores del radiador.

Unidad

Evento

  1.  

73152101-039

Revisión y ajustes del sistema Eléctrico del panel de control del generador.

Unidad

Evento

  1.  

73152101-039

Revisión y ajustes del sistema de admisión, regulador de voltaje, sistema de excitación.

Unidad

Evento

  1.  

73152101-039

Control del estado de los sistemas del equipo: combustible, ventilación, lubricación, arranque.

Unidad

Evento

  1.  

73152101-039

Revisión del estado de parámetros mecánicos y eléctricos.

Unidad

Evento

  1.  

73152101-039

Registro de   ajustes de   tiempo:  arranque,  transferencia, retransferencia, enfriamiento.

Unidad

Evento

  1.  

73152101-039

Chequeos al Sistema de motor.

Unidad

Evento

  1.  

73152101-039

Chequeo del Nivel y presión de aceite

Unidad

Evento

  1.  

73152101-039

Chequeo del Nivel de tanque de combustible y del indicador de filtro de combustible.

Unidad

Evento

  1.  

73152101-039

Chequeo de cables sueltos flojos, pelados, quemados, dañados.

Unidad

Evento

  1.  

73152101-039

Chequeo de Terminales Flojos, rotos.

Unidad

Evento

  1.  

73152101-039

Chequeo de mangueras sueltas o rotas.

Unidad

Evento

  1.  

73152101-039

Chequeo de Protectores en mal estado

Unidad

Evento

  1.  

73152101-039

Limpieza de sección superior de baterías.

Unidad

Evento

  1.  

73152101-039

Prueba de funcionamiento de los indicadores luminosos.

Unidad

Evento

  1.  

73152101-039

Chequeo del nivel de electrolitos de las baterías y del voltaje de la baterías.

Unidad

Evento

  1.  

73152101-039

Chequeo de Conexiones de batería.

Unidad

Evento

  1.  

73152101-039

Observaciones, inspección general y presentación de informe técnico.

Unidad

Evento

  1.  

73152101-039

Transporte del personal técnico hasta el lugar de trabajo.

Unidad

Evento

  1.  

73152101-039

Regulación de Válvulas.

Unidad

Evento

  1.  

73152101-039

Limpieza del respiradero del motor.

Unidad

Evento

  1.  

73152101-039

Ajustes de válvulas si es necesario.

Unidad

Evento

  1.  

73152101-039

Extraer muestra de aceite para análisis.

Unidad

Evento

  1.  

73152101-039

Reemplazo de Refrigerante motor.

Unidad

Evento

  1.  

73152101-039

Mano de Obra Reemplazo de Refrigerante motor.

Unidad

Evento

  1.  

73152101-039

Reemplazo de correa del ventilador/alternador.

Unidad

Evento

  1.  

73152101-039

Mano de Obra Reemplazo de correa del ventilador/alternador.

Unidad

Evento

  1.  

73152101-039

Reemplazo de filtro trampa de agua

Unidad

Evento

  1.  

73152101-039

Mano de Obra Reemplazo de filtro trampa de agua

Unidad

Evento

  1.  

73152101-039

Reemplazo de filtro de Combustible.

Unidad

Evento

  1.  

73152101-039

Mano de Obra Reemplazo de filtro de Combustible.

Unidad

Evento

  1.  

73152101-039

Reemplazo de aceite lubricante.

Unidad

Evento

  1.  

73152101-039

Mano de Obra Reemplazo de aceite lubricante.

Unidad

Evento

  1.  

73152101-039

Reemplazo de filtro de aceite lubricante.

Unidad

Evento

  1.  

73152101-039

Mano de Obra Reemplazo de filtro de aceite lubricante.

Unidad

Evento

  1.  

73152101-039

Reemplazo de regulador de Voltaje en caso de avería.

Unidad

Evento

  1.  

73152101-039

Reemplazo de batería.

Unidad

Evento

  1.  

73152101-039

Mano de obra reemplazo de batería.

Unidad

Evento

  1.  

73152101-039

Mano de Obra Reemplazo de regulador de Voltaje en caso de avería.

Unidad

Evento

  1.  

73152101-039

Reemplazo de alternador cargador de 12Vcc en caso de avería.

Unidad

Evento

  1.  

73152101-039

Mano de Obra Reemplazo de alternador cargador de 12Vcc en caso de avería.

Unidad

Evento

  1.  

73152101-039

Reemplazo de Calentador de camisas en caso de averías.

Unidad

Evento

  1.  

73152101-039

Mano de Obra Reemplazo de Calentador de camisas en caso de averías.

Unidad

Evento

  1.  

73152101-039

Reemplazo de mangueras calentador, combustible, radiador.

Unidad

Evento

  1.  

73152101-039

Mano de Obra Reemplazo de mangueras calentador, combustible, radiador.

Unidad

Evento

  1.  

73152101-039

Reparación de radiador.

Unidad

Evento

  1.  

73152101-039

Mano de Obra Reparación de radiador.

Unidad

Evento

  1.  

73152101-039

Reparación de cabinado del Grupo Generador, si fuese necesario.

Unidad

Evento

  1.  

73152101-039

Mano de Obra Reparación de cabinado del Grupo Generador, si fuese necesario.

Unidad

Evento

  1.  

73152101-039

Reemplazo de lógica de transferencia en caso de averías.

Unidad

Evento

  1.  

73152101-039

Mano de Obra Reemplazo de lógica de transferencia en caso de averías.

Unidad

Evento

  1.  

73152101-039

Reparación de bobinado del alternador principal, excitatriz, estator y rotor en caso de daños y avería

Unidad

Evento

  1.  

73152101-039

Mano de Obra Reparación de bobinado del alternador principal, excitatriz, estator y rotor en caso de daños y avería

Unidad

Evento

  1.  

73152101-039

Reemplazo de medidor indicador de nivel de combustible en caso de avería.

Unidad

Evento

  1.  

73152101-039

Mano  de  Obra  Reemplazo  de  medidor  indicador  de  nivel  de combustible en caso de avería.

Unidad

Evento

  1.  

73152101-039

Reemplazo de ECM (controlador electrónico del motor) en caso de averías

Unidad

Evento

  1.  

73152101-039

Mano de Obra Reemplazo de ECM (controlador electrónico del motor) en caso de averías

Unidad

Evento

  1.  

73152101-039

Reemplazo de Puente diodo y varistor en caso de averías.

Unidad

Evento

  1.  

73152101-039

Mano de Obra Reemplazo de Puente diodo y varistor en caso de averías.

Unidad

Evento

  1.  

73152101-039

Reemplazo de cargador de batería de 12Vcc en caso de avería.

Unidad

Evento

  1.  

73152101-039

Mano de Obra Reemplazo de cargador de batería de 12Vcc en caso de avería.

Unidad

Evento

  1.  

73152101-039

Mano de Obra Reemplazo de regulador de Voltaje en caso de avería.

Unidad

Evento

  1.  

73152101-039

Reemplazo de alternador cargador de 12Vcc en caso de avería.

Unidad

Evento

  1.  

73152101-039

Mano de Obra Reemplazo de regulador de Voltaje en caso de avería.

 

 

Unidad

Evento

  1.  

73152101-039

Reemplazo de alternador cargador de 12Vcc en caso de avería.

Unidad

Evento

  1.  

73152101-039

Mano de Obra Reemplazo de alternador cargador de 12Vcc en caso de avería.

Unidad

Evento

  1.  

73152101-039

Reemplazo de Calentador de camisas en caso de averías.

Unidad

Evento

  1.  

73152101-039

Mano de Obra Reemplazo de Calentador de camisas en caso de averías.

Unidad

Evento

  1.  

73152101-039

Reemplazo de mangueras calentador, combustible, radiador.

Unidad

Evento

  1.  

73152101-039

Mano de Obra Reemplazo de mangueras calentador, combustible, radiador.

Unidad

Evento

  1.  

73152101-039

Reparación de radiador.

Unidad

Evento

  1.  

73152101-039

Mano de Obra Reparación de radiador.

Unidad

Evento

  1.  

73152101-039

Reparación de cabinado del Grupo Generador, si fuese necesario.

Unidad

Evento

  1.  

73152101-039

Mano de Obra Reparación de cabinado del Grupo Generador, si fuese necesario.

Unidad

Evento

  1.  

73152101-039

Reemplazo de lógica de transferencia en caso de averías.

Unidad

Evento

  1.  

73152101-039

Mano de Obra Reemplazo de lógica de transferencia en caso de averías.

Unidad

Evento

  1.  

73152101-039

Reparación de bobinado del alternador principal, excitatriz, estator y rotor en caso de daños y avería

Unidad

Evento

  1.  

73152101-039

Mano de Obra Reparación de bobinado del alternador principal, excitatriz, estator y rotor en caso de daños y avería

Unidad

Evento

84)

73152101-039

Reemplazo de medidor indicador de nivel de combustible en caso de avería.

Unidad

Evento

 

Observación: El plazo de vigencia del Contrato es por 12 meses a partir de la fecha de su formalización.

DETALLE DEL SERVICIO.

La contratada proveerá el servicio de acuerdo a la solicitud de la Convocante y deberá ajustarse a lo establecido en las especificaciones técnicas solicitadas en la presente Carta de Invitación.

El encargado del seguimiento y cumplimiento del contrato, corresponde al Jefe del Departamento de Informática.

La contratada emitirá un presupuesto por el servicio solicitado, debiendo la Convocante emitir su aceptación para el inicio del trabajo, lo cual se realizará mediante la emisión de una Orden de Servicio.

En la Orden figuraran los plazos máximos para la realización de los trabajos.

En casos excepcionales y previa autorización por escrito de la convocante podrá procederse a retirar los equipos siendo los mismos reparados en los talleres de la empresa Contratada.

En todos los casos, las piezas, repuestos, componentes eléctricos y electrónicos, que se cambien deberán ser entregados bajo recibo a la persona responsable designada por la Institución para dicho efecto.

 

INSPECCIONES DE LOS SERVICIOS.

La Convocante nombrará uno o varios supervisores de los servicios, los cuales tendrán como función designar y priorizar los trabajos a realizar, aprobar o rechazar los trabajos realizados y realizar los informes del cumplimiento del servicio.

Visita Técnica

 

Se realizará una visita técnica para la verificación de los equipos generadores.

 

 

 

 

 

Plan de entrega de los bienes

La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación: 

N/A N/A N/A N/A N/A N/A

Ítem

Descripción del bien

Cantidad

Unidad de medida

Lugar de entrega de los bienes

Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes

(Indicar el N°)

(Indicar la descripción de los bienes)

(Insertar la cantidad de bienes a proveer)

(Indicar la unidad de medida de los bienes

(Indicar el nombre del lugar)

(Indicar la(s) fecha(s) de entrega requerida(s)

Plan de entrega de los servicios

Ítem

Descripción del servicio

Cantidad

Unidad de medida de los servicios

Lugar donde los servicios serán prestados

Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios

1

Mantenimiento de generador eléctrico (Mantenimiento Preventivo y Correctivo de Generador)

73152101-039

1

UNIDAD

Pte. Franco 780 Esq. Ayolas Edificio Ayfra - Piso 11 CONATEL Departamento de Informática y en los locales de Asunción, Luque, Encarnación y Ciudad del Este.

15 (quince) días posteriores a la recepción de la Orden de Servicio

 

Planos y diseños

Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:

No aplica

Embalajes y documentos

El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:

No aplica

Inspecciones y pruebas

Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:

 La Convocante nombrará uno o varios supervisores de los servicios, los cuales tendrán como función designar y priorizar los trabajos a realizar, aprobar o rechazar los trabajos realizados y realizar los informes del cumplimiento del servicio. EL INFORME SERÁ eventual conforme a lo solicitado por el Administrador del Contrato y será acompañado por la Gerencia Operativa de Contrataciones POR LO QUE SE DEBERÁ REALIZAR EL CONTROL IN SITU EN LAS OFICINAS DE LA INSTITUCIÓN, AYFRA, LUQUE, ENCARNACIÓN Y CIUDAD DEL ESTE, SE REALIZARÁ POR PARTE DEL DEPARTAMENTO DE INFORMÁTICA CON ACOMPAÑAMIENTO DE LA GERENCIA OPERATIVA DE CONTRATACIONES; LOS SUPERIORES DE ESTAS ÁREAS DESIGNARÁN SUS REPRESENTANTES PARA FORMALIZAR EL INFORME CORRESPONDIENTE; QUE PARA LAS REGIONALES DE ENCARNACIÓN Y CIUDAD DEL ESTE INDEFECTIBLEMENTE DEBERÁN EFECTUARSE POR DOS DÍAS EN CADA REGIONAL, A LOS EFECTOS DE VERIFICAR Y COMPROBAR LA CORRECTA EJECUCIÓN OBJETO DEL CONTRATO. LA MISMA DEBERÁ CUMPLIRSE OBLIGATORIAMENTE SEGÚN LO DESCRIPTO QUE ANTECEDE EN ESTE APARTADO.

1. El proveedor realizará todas las pruebas y/o inspecciones de los Bienes, por su cuenta y sin costo alguno para la contratante.

2. Las inspecciones y pruebas podrán realizarse en las instalaciones del Proveedor o de sus subcontratistas, en el lugar de entrega y/o en el lugar de destino final de entrega de los bienes, o en otro lugar en este apartado.

Cuando dichas inspecciones o pruebas sean realizadas en recintos del Proveedor o de sus subcontratistas se le proporcionarán a los inspectores todas las facilidades y asistencia razonables, incluso el acceso a los planos y datos sobre producción, sin cargo alguno para la Contratante.

3. La Contratante o su representante designado tendrá derecho a presenciar las pruebas y/o inspecciones mencionadas en la cláusula anterior, siempre y cuando éste asuma todos los costos y gastos que ocasione su participación, incluyendo gastos de viaje, alojamiento y alimentación.

4. Cuando el proveedor esté listo para realizar dichas pruebas e inspecciones, notificará oportunamente a la contratante indicándole el lugar y la hora. El proveedor obtendrá de una tercera parte, si corresponde, o del fabricante cualquier permiso o consentimiento necesario para permitir a la contratante o a su representante designado presenciar las pruebas o inspecciones.

5. La Contratante podrá requerirle al proveedor que realice algunas pruebas y/o inspecciones que no están requeridas en el contrato, pero que considere necesarias para verificar que las características y funcionamiento de los bienes cumplan con los códigos de las especificaciones técnicas y normas establecidas en el contrato. Los costos adicionales razonables que incurra el Proveedor por dichas pruebas e inspecciones serán sumados al precio del contrato, en cuyo caso la contratante deberá justificar a través de un dictamen fundado en el interés público comprometido. Asimismo, si dichas pruebas y/o inspecciones impidieran el avance de la fabricación y/o el desempeño de otras obligaciones del proveedor bajo el Contrato, deberán realizarse los ajustes correspondientes a las Fechas de Entrega y de Cumplimiento y de las otras obligaciones afectadas.

6. El proveedor presentará a la contratante un informe de los resultados de dichas pruebas y/o inspecciones.

7. La contratante podrá rechazar algunos de los bienes o componentes de ellos que no pasen las pruebas o inspecciones o que no se ajusten a las especificaciones. El proveedor tendrá que rectificar o reemplazar dichos bienes o componentes rechazados o hacer las modificaciones necesarias para cumplir con las especificaciones sin ningún costo para la contratante. Asimismo, tendrá que repetir las pruebas o inspecciones, sin ningún costo para la contratante, una vez que notifique a la contratante.

8. El proveedor acepta que ni la realización de pruebas o inspecciones de los bienes o de parte de ellos, ni la presencia de la contratante o de su representante, ni la emisión de informes, lo eximirán de las garantías u otras obligaciones en virtud del contrato.

Indicadores de Cumplimiento

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual será: El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual será:  Conformidad Orden de Servicio del Administrador del Contrato e informe de conformidad.

Frecuencia: eventual.

 

Planificación de indicadores de cumplimiento:

INDICADOR

TIPO

FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC)

Orden de Servicio del Administrador del Contrato

Orden de Servicio del Administrador del Contrato

15 (Quince) días
posteriores a la recepción
de la Orden de Servicio.

Orden de Servicio y conformidad del Administrador del Contrato

Informe de conformidad

De acuerdo a la necesidad en el periodo de doce (12) meses vigencia del contrato

Informe Final

Informe final del Servicio prestado en Orden cronológico durante el periodo de vigencia del contrato

SETIEMBRE 2024

Criterios de Adjudicación

La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de la carta de invitación, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.

1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.

2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.

3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de Bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.

En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la Convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.

Notificaciones

La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:

1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.

2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.

3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.

4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.

5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.

 

Audiencia Informativa

Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.

La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.

La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.

La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.

Documentación requerida para la firma del contrato

Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.

 

  1. Personas Físicas / Jurídicas
  • Certificado de no encontrarse en quiebra o en convocatoria de acreedores expedido por la Dirección General de Registros Públicos;
  • Certificado de no hallarse en interdicción judicial expedido por la Dirección General de Registros Públicos;
  • Constancia de no adeudar aporte obrero patronal expedida por el Instituto de Previsión Social.
  • Certificado laboral vigente expedido por la Dirección de Obrero Patronal dependiente del Viceministerio de Trabajo, siempre que el sujeto esté obligado a contar con el mismo, de conformidad a la reglamentación pertinente - CPS
  • En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación.
  • Certificado de cumplimiento tributario vigente a la firma del contrato.

       2. Documentos. Consorcios

  • Cada integrante del Consorcio que sea una persona física o jurídica deberá presentar los documentos requeridos para oferentes individuales especificados en los apartados precedentes.
  • Original o fotocopia del Consorcio constituido
  • Documentos que acrediten las facultades del firmante del contrato para comprometer solidariamente al consorcio.
  • En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación.