Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA N° 02

C D N° 11/2023 ADQUISICION DE PALAS, MACHETES Y CARRETILLAS PARA LA DIRECCIÓN GENERAL DEL ÁREA SOCIALID N° 427.226.

DONDE DICE:

                                   CONDICIONES CONTRACTUALES

Solicitud de Pago de Anticipo

El plazo dentro del cual se solicitará el anticipo será (en días corridos) de:

SI APLICA

En el caso de que una MIPYMES (Micro, Pequeña y Mediana Empresa), resultare adjudicada o beneficiada conforme al Art. 188 de la Ley N° 7050/2023, se otorgará un anticipo del 5% (cinco por ciento) del monto total del contrato.

Para acceder al anticipo, el contratista adjudicado deberá:

  • Presentar la solicitud del pago de anticipo en un plazo máximo de: 10 (diez) días calendarios posteriores a la fecha de recepción por parte del oferente adjudicado del contrato suscripto con la Convocante.
  • Presentar los documentos para la solicitud de pago, en la Mesa de Entrada de la Dirección General de Administración y Finanzas - ubicado en el Segundo Piso del Bloque A, Edificio Comuneros del Palacete Municipal, sito en la Avenida Mariscal López Nº 5.556 y Capitán Bueno. En el horario de lunes a viernes, de 08:00 a 15:00 hs.
  • Presentar la garantía mediante póliza de seguro o garantía bancaria, por el 100% del monto del anticipo.

 

DEBE DECIR

Solicitud de Pago de Anticipo

El plazo dentro del cual se solicitará el anticipo será (en días corridos) de:

SI APLICA

En el caso de que una MIPYMES (Micro, Pequeña y Mediana Empresa), resultare adjudicada o beneficiada conforme al Art. 188 de la Ley N° 7050/2023, se otorgará un anticipo del 5% (cinco por ciento) del monto total del contrato.

Para acceder al anticipo, el contratista adjudicado deberá:

  • Presentar la solicitud del pago de anticipo en un plazo máximo de: 10 (diez) días calendarios posteriores a la fecha de recepción por parte del oferente adjudicado del contrato suscripto con la Convocante.
  • Presentar los documentos para la solicitud de pago, en la Mesa de Entrada de la Dirección General de Administración y Finanzas - ubicado en el Segundo Piso del Bloque A, Edificio Comuneros del Palacete Municipal, sito en la Avenida Mariscal López Nº 5.556 y Capitán Bueno. En el horario de lunes a viernes, de 08:00 a 15:00 hs.
  • Presentar la garantía mediante póliza de seguro o garantía bancaria, por el 100% del monto del anticipo. Se verificarán las documentaciones requeridas y previa aprobación del Plan de Inversión del anticipo y constatación de la extensión adecuada de la garantía y factura correspondiente, se abonará al contratista el monto total del anticipo a más tardar dentro de los 15 (quince) días calendarios siguientes a la fecha de presentación de la solicitud. De constatarse defectos, o la omisión de algunos de los documentos citados, será comunicado al Contratista y el plazo de pago queda suspendido. La forma de amortización del monto anticipado, el mismo será descontada en su totalidad de la primera factura.

                   TODOS LOS DEMAS TERMINOS DE LA CARTA DE INVITACION PERMANECEN INVARIABLES.

 

                                                                                                                       Abg. Alice Delgadillo Servín

                                                                                                                                   Directora

                                                                                                                       Dirección de Adquisiciones

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Condiciones contractuales
  • Solicitud de Pago de Anticipo

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/427226-adquisicion-palas-machetes-carretillas-direccion-general-area-social-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda