Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
San Lorenzo, 01 de noviembre de 2023
ADENDA N° 3
CONTRATACION DIRECTA N° 24/2023
ADQUISICION DE DESFIBRILADOR Y OTROS 2DO. LLAMADO
ID Nº 427373
Por la que se prorroga la fecha y hora limites para la realización de entrega y apertura de Ofertas conforme a lo establecido en el SICP.
MODIFICACIONES
SUMINISTROS REQUERIDOS - ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
DONDE DICE:
ITEM |
COD. DE CONTRATACION |
DESCRIPCIÓN DEL BIEN |
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS |
CANTIDAD |
UNIDAD DE MEDIDA |
PRESENTA CION |
1 |
42172101-001 |
DESFIBRILADOR (DEA) |
Observación: Se deberá realizar una capacitación a 2 (dos) personal indicados por la Circunscripción Judicial del Dpto. Central sobre el uso y operación del equipo. Dicha capacitación se debe realizar en un plazo no mayor a 10 (diez) días corridos desde la entrega oficial de los equipos en el horario comprendido de 08: a 12:00 hs. de lunes a viernes |
1 |
UNIDAD |
UNIDAD |
2 |
42181608-001 |
TENSIOMETRO DIGITAL |
|
1 |
UNIDAD |
UNIDAD |
4 |
42181801-001 |
OXIMETRO DE PULSO DE DEDO |
|
1 |
UNIDAD |
UNIDAD |
6 |
41111508-9999 |
BALANZA DIGITAL |
|
1 |
UNIDAD |
UNIDAD |
DEBE DECIR:
ITEM |
COD. DE CONTRATACION |
DESCRIPCIÓN DEL BIEN |
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS |
CANTIDAD |
UNIDAD DE MEDIDA |
PRESENTA CION |
1 |
42172101-001 |
DESFIBRILADOR (DEA) |
Observación: Se deberá realizar una capacitación a 2 (dos) personal indicados por la Circunscripción Judicial del Dpto. Central sobre el uso y operación del equipo. Dicha capacitación se debe realizar en un plazo no mayor a 10 (diez) días corridos desde la entrega oficial de los equipos en el horario comprendido de 08: a 12:00 hs. de lunes a viernes |
1 |
UNIDAD |
UNIDAD |
2 |
42181608-001 |
TENSIOMETRO DIGITAL |
|
1 |
UNIDAD |
UNIDAD |
4 |
42181801-001 |
OXIMETRO DE PULSO DE DEDO |
|
1 |
UNIDAD |
UNIDAD |
6 |
41111508-9999 |
BALANZA DIGITAL |
|
1 |
UNIDAD |
UNIDAD |
OBSERVACION: LOS DEMAS PUNTOS DEL PBC SE MANTIENEN INALTERABLES
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/427373-adquisicion-desfibrilador-otros-2do-llamado-3/pliego/4/diferencias/3.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.