Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

MODIFICACIÓN 01:

Se modifican las fechas de inicio de carga de propuestas, cierre de carga de propuestas, etapa competitiva, entrega de ofertas y apertura física de las ofertas quedando conforme al Sistema de Información de las Contrataciones Públicas (SICP).

 

MODIFICACIÓN 02:

Se modifica la Experiencia requerida.

 

MODIFICACIÓN 03:

Se modifican los Requisitos documentales para evaluar el criterio de experiencia requerida.

 

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Experiencia requerida
  • Requisitos documentales para evaluar el criterio de experiencia requerida

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/427668-servicio-control-calidad-cantidad-derivados-petroleo-1/pliego/6/diferencias/5.html?seccion=adenda