GARANTÍA DE MANTENIMIENTO DE OFERTA
ID No.:_______________________
A: _____________________________ [nombre completo de la convocante]
POR LA PRESENTE dejamos constancia que [nombre del representante la entidad bancaria]________________de ____[nombre de la entidad bancaria]___________ con domicilio legal en __________________
_________________________________________ [en lo sucesivo denominado el Garante], hemos contraído una obligación con ________________________________[en lo sucesivo denominado la Convocante] por la suma de ______________________________, que el Garante, sus sucesores o cesionarios pagarán a la Convocante, en el marco de la oferta presentada por: [nombre del oferente] para la _________________________[indicar la descripción del llamado], en caso de que se dé alguna de las siguientes condiciones:
a. Si el oferente altera las condiciones de su oferta;
b. Si el oferente retira su oferta durante el periodo de validez de ofertas;
c. Si no acepta la corrección aritmética del precio de su oferta, en caso de existir; o
d. Si el adjudicatario no procede, por causa imputable al mismo a:
i. Suministrar los documentos indicados en el pliego de bases y condiciones para la firma del contrato,
ii. Firmar el contrato; o
iii. Suministrar en tiempo y forma la garantía de cumplimiento de contrato
e. Cuando se comprobare que las declaraciones juradas presentadas por el oferente adjudicado con su oferta sean falsas; o
f. Si el adjudicatario no presentare las legalizaciones correspondientes para la firma del contrato, cuando éstas sean requeridas.
El Garante se obliga a pagar a la Convocante, hasta el monto arriba indicado, contra recibo de la primera solicitud por escrito por parte de la Convocante, sin que ésta tenga que justificar su demanda. El pago se condiciona a que la Convocante haga constar en su solicitud la suma que le es adeudada en razón de que ha ocurrido por lo menos una de las condiciones antes señaladas, y de que indique expresamente las condiciones que se hubiesen dado.
Esta garantía permanecerá en vigor durante el plazo indicado por la convocante en las bases y condiciones, y toda reclamación pertinente deberá ser recibida por el Garante a más tardar en la fecha indicada.
Firma ________________________
En calidad de____________________________
El día _______________________________ del mes de _________________ de ______.
Formulario a utilizarse exclusivamente cuando se instrumente por Garantía Bancaria.
GARANTÍA DE FIEL CUMPLIMIENTO DE CONTRATO
ID No.: _________________
A: ______________________________ [nombre completo de la Convocante]
POR CUANTO _____________________________________________ (en lo sucesivo denominado "el Proveedor") se ha obligado, en virtud del Contrato Nº ________________ de fecha _________________________________ de ____________________ de _______ a suministrar ______________________________________________ (en lo sucesivo denominado "el Contrato").
Y POR CUANTO se ha convenido en dicho contrato que el proveedor le suministrará una garantía ____________________ emitida a su favor por un garante de prestigio por la suma ahí establecida con el objeto de garantizar el fiel cumplimiento por parte del proveedor de todas las obligaciones que le competen en virtud del contrato.
Y POR CUANTO los suscritos ______________________________________________ de ______________________, con domicilio legal en ________________________________ _____________________________________, (en lo sucesivo denominados "el Garante"), hemos convenido en proporcionar al proveedor una garantía en beneficio de la contratante.
DECLARAMOS mediante la presente nuestra calidad de garantes a nombre del proveedor y a favor de la contratante, por un monto máximo de _________________________ __________________________________________________ y nos obligamos a pagar a la contratante, contra su solicitud escrita, en que se afirme que el proveedor no ha cumplido con alguna obligación establecida en el contrato, sin argumentaciones ni objeciones, cualquier suma o sumas dentro de los límites de __________________________, sin necesidad de que la contratante pruebe o acredite la causa o razones que sustentan la reclamación de la suma o sumas indicadas.
Esta garantía es válida hasta el _______________del mes de ________________ de_____.
Nombre ________________________________
En calidad de ________________________
Firma __________________________________
Debidamente autorizado para firmar la garantía por y en nombre de: [nombre completo del oferente]
Formulario a utilizarse exclusivamente cuando se instrumente por Garantía Bancaria.
ID No.: [indicar el número del proceso licitatorio]
A: [indicar el nombre completo de la Convocante]
Quien suscribe, en nombre de la empresa a la cual represento, declaro bajo fe de juramento que:
CI N° |
NOMBRES |
APELLIDOS |
EN CALIDAD DE |
DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO |
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Observación: Completar la casilla de EN CALIDAD DE indicando el carácter de accionista, cuota-partista, propietario y/o director, gerente, socio gerente u otro cargo de administración que ocupe. |
Firma: ______________________________________________________________________
Aclaración: ___________________________________________________________________
En calidad de: _________________________________________________________________
FORMULARIOS ADICIONALES
INSTRUCTIVO PARA CARGA DE OFERTAS Y LANCES
Se deberá cotizar todos los ítems teniendo en cuenta el sistema de adjudicación: POR EL TOTAL.
Para esta contratación, la carga de propuestas se realizará por ítem, la competencia (Etapa Competitiva) será ítem por item, sin embargo, la adjudicación será por el TOTAL, por lo que el oferente deberá cotizar indefectiblemente todos los ítems indicados.
No se permite cotización cero (0) o sin cotización.
En los campos: MARCA, FABRICANTE, MODELO, PROCEDENCIA, DESCRIPCION, se deberá completar con la frase No aplica o dejar en blanco dichos campos. Posteriormente, se deberá grabar la oferta pulsando sobre el botón Grabar. En caso de que se complete algún dato, el mismo no será considerado como una desviación significativa de la oferta, teniendo en cuenta que dichos datos no son requeridos para este procedimiento de contratación.
Cargadas las Ofertas/Propuestas iniciales se deberán ingresar los datos de la Garantía de Mantenimiento de Oferta ya sea Póliza de Seguro o Garantía Bancaria. Deberá cargar todos los datos exactamente como figuran en la Garantía.
En el caso de que existan endosos a la póliza de Seguro deberá cargar el mismo en el campo Endoso del Sistema de Subasta.
En caso de que hubiera una modificación de los datos de la Garantía de Oferta (en cualquier de sus formas) por parte del Oferente, éste deberá cargar en el sistema los datos de dicha modificación solamente durante la etapa de Recepción de Propuestas.
El porcentaje de Garantía de Mantenimiento de Oferta deberá calcularse sobre el Monto Máximo establecido que deberá estar vigente en el plazo establecido en las bases y condiciones.
Cargada la Garantía de Mantenimiento de Oferta se podrá imprimir el Reporte de Carga.
Las Ofertas/Propuestas iniciales pueden ser modificadas hasta antes de la fecha y hora del Cierre de Propuestas.
ETAPA DE LANCES, PUJA Y ALEATORIA ETAPA COMPETITIVA
LA COMPETENCIA EN EL SISTEMA DE SUBASTA SERÁ ÍTEM POR ÍTEM y consiste en ir bajando los PRECIOS UNITARIOS INICIALES POR ÍTEM hasta obtener el PRECIO más bajo en números enteros de cada ítem.
Una vez culminada la ETAPA DE LANCES, PUJA Y ALEATORIA, el Sistema de Subasta a la Baja Electrónica genera automáticamente el ACTA DE SESIÓN VIRTUAL, donde figuran los PRECIOS FINALES de cada ítem de todos los oferentes.
OFERTA FÍSICA
INSTRUCTIVO PARA COMPLETAR LA LISTA DE PRECIOS DEL FORMULARIO DE OFERTA
Una vez concluida la Subasta, TODOS LOS OFERENTES que participaron de la subasta deberán presentar las documentaciones en la Fecha y Hora establecidas.
El Formulario de Oferta y lista de precios deberá ser descargado del SICP, completado y firmado. En el Formulario de Oferta se deberán agregar los precios unitarios finales correspondientes al último lance realizado por ítem conforme al Acta de Sesión Pública Virtual.