El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
Especificaciones Técnicas
ADMINISTRADOR DE CONTRATO: La Jefatura de Servicios Generales, dependiente de la Coordinación de Recursos Administrativos de la DNCP.
Se detallan los montos mínimos y máximos del contrato:
Monto Mínimo Gs. |
Monto Máximo Gs. |
250.000.000 |
350.000.000 |
En el PBC, el Sistema de Adjudicación se indica POR LOTE, solo a los efectos de la correcta carga de los Lotes e Ítems, PERMANECIENDO INVARIABLES LA EVALUACIÓN Y EL SISTEMA DE ADJUDICACIÓN POR EL TOTAL.
La totalidad de trabajos a ser solicitados se encuentran detallados en la planilla más abajo:
Lote 1 - OBRAS CIVILES |
|||
Item |
Descripción del bien |
Unidad |
Cantidad |
1 |
Servicio de Reparación de rajaduras en techos planos y terrazas |
Metro cuadrado |
1 |
2 |
Materiales para reparación de rajaduras en techos planos y terrazas (emulsión adhesiva líquida para cemento, arena, enduido, etc.) |
Metro cuadrado |
1 |
3 |
Servicio de colocación de aislaciones de membrana asfáltica en caliente |
Metro cuadrado |
1 |
4 |
Provisión de membrana asfáltica de 3 mm al caliente |
Metro cuadrado |
1 |
5 |
Servicio de colocación de aislaciones de membrana asfáltica en frío |
Metro cuadrado |
1 |
6 |
Provisión de membrana asfáltica de 3 mm al frío |
Metro cuadrado |
1 |
7 |
Servicio de colocación de aislaciones de membrana tipo de aluminio (isolant) |
Metros cuadrados |
1 |
8 |
Provisión de membrana térmica tipo isolant de 10 mm |
Metro cuadrado |
1 |
9 |
Servicio de Revoque |
Metro cuadrado |
1 |
10 |
Materiales para revoque (arena, Emulsión adhesiva líquida para cemento, enduido, etc.) |
metro cuadrado |
1 |
11 |
Servicio de Reparación de rajaduras en paredes (incluye, cambio de la aislacion existente). |
Metros cuadrados |
1 |
12 |
Materiales para reparación de fisuras/ rajaduras en paredes (varilla, hormifix, arena, enduido, etc.) |
Metro cuadrado |
1 |
13 |
Servicio de colocación de piso tipo layota (terrazas). |
Metro cuadrado |
1 |
14 |
Provisión de layota igual al existente |
Metro cuadrado |
1 |
15 |
Servicio de colocación de piso tipo baldosa de hormigón |
Metro cuadrado |
1 |
16 |
Provisión de pisos tipo baldosas de hormigón. |
Metro cuadrado |
1 |
17 |
Materiales para colocación de pisos (arena) |
Metro cuadrado |
1 |
18 |
Servicio de colocación de pisos |
metro cuadrado |
1 |
19 |
Servicio de colocación de piso tipo CANTO RODADO idéntico al existente. |
Metro cuadrado |
1 |
20 |
Provisión de Canto Rodado igual al existente |
Metro cuadrado |
1 |
21 |
Servicio de colocación de azulejos de baños. |
Metro cuadrado |
1 |
22 |
Provisión de azulejos igual al existente |
Metro cuadrado |
1 |
23 |
Servicio de colocación de mesadas y/o zócalo para baño de mármol. |
Metro cuadrado |
1 |
24 |
Provisión de mesada y/o zócalo de mármol |
Metro cuadrado |
1 |
25 |
Provisión de lavatorio de acero inoxidable para kitchenette idéntico al existente. |
Unidad |
1 |
26 |
Provisión de bacha de acero inoxidable para sanitarios idéntica a la existente. |
Unidad |
1 |
27 |
Servicio de colocación de zócalo tipo vinil igual al existente |
Metros |
1 |
28 |
Servicio de colocación de PISO tipo vinil igual al existente |
Metro cuadrado |
1 |
29 |
Provisión de Vinil de alto tránsito para piso y/o zócalo |
Metro cuadrado |
1 |
30 |
Servicio Reparación de fisuras/ rajaduras en paredes de altura superior a 4 metros de altura (realizados con Silleteros especializados o andamios) |
Metro cuadrado |
1 |
31 |
Servicio de Retiro y limpieza de Escombro y/o desechos (camión de 5 toneladas como mínimo). |
Unidad |
1 |
32 |
Servicio de demolición de estructura de obras civiles |
Metro cuadrado |
1 |
33 |
Provisión de teja cerámica |
Unidad |
1 |
34 |
Servicio de Reparación de alisado en piso de cemento. |
Metro cuadrado |
1 |
35 |
Materiales para alisado (cemento, arena, cal, etc.) |
Metro cuadrado |
1 |
36 |
Servicio de Reparación de piso de hormigón - incluye demolición y limpieza de sitio |
Metro cuadrado |
1 |
37 |
Materiales para piso de hormigón (arena, cemento, triturada, etc.) |
Metro cuadrado |
1 |
38 |
Provisión de tapas de concreto para registros fluviales o cloacales. |
Metro cuadrado |
1 |
39 |
Servicio de retiro/ demolición de PISO para colocación de cañerías o desagües |
Metro cuadrado |
1 |
40 |
Servicio de nivelación de terreno |
metro cuadrado |
1 |
41 |
Provisión de triturada de 4ta |
tonelada |
1 |
42 |
Provisión de ladrillo común |
Unidad |
1 |
43 |
Provisión de ladrillo hueco |
Unidad |
1 |
44 |
Provisión de bolsa de cemento de 50 kg |
Unidad |
1 |
45 |
Provisión de tirantes de concreto de 5" |
Metro lineal |
1 |
46 |
Provisión de pastina de 1 kg- color a definir |
Unidad |
1 |
47 |
Provisión de Adhesivo para azulejos |
kg |
1 |
48 |
Provisión de Adhesivo para pisos cerámicos |
kg |
1 |
Lote 2 - SERVICIO DE PLOMERIA |
|||
Item |
Descripción del bien |
Unidad |
Cantidad |
1 |
Provisión colocación de codos para desagües pluviales de 100 mm |
Unidad |
1 |
2 |
Provisión colocación de codos para desagües pluviales de 200 mm |
Unidad |
1 |
3 |
Servicio de reparación de pérdidas de agua (Incluye detección) |
Unidad |
1 |
4 |
Provisión de canilla pressmatic (igual a las existentes). |
Unidad |
1 |
5 |
Provisión de termocalefon (capacidad igual al existente) |
Unidad |
1 |
6 |
Servicio de desmontaje y montaje de termocalefón |
|
1 |
7 |
Mantenimiento y reparación de Termocalefón |
Unidad |
1 |
8 |
Provisión de manguera flexible mallada para mingitorios y/o lavatorios de 50 cm |
Unidad |
1 |
9 |
Provisión de KIT de Descarga de Inodoros (similar al existente). |
Unidad |
1 |
10 |
Provisión de conexión flexible de plástico para agua de 30 cm |
Unidad |
1 |
11 |
Provisión de KIT de reparo para pulsador de mingitorio igual al existente |
Unidad |
1 |
12 |
Cambio, provisión y colocación de conexión de entrada para mingitorios según los existentes. |
Unidad |
1 |
13 |
Provisión conexión de descarga para mingitorios según los existentes. |
Unidad |
1 |
14 |
Provisión de conexión de descarga para lavatorios según los existentes. |
Unidad |
1 |
15 |
Provisión de Cisterna baja según las existentes. |
Unidad |
1 |
16 |
Provisión de inodoro para cisterna baja idéntico al existente. |
Unidad |
1 |
17 |
Cambio, provisión y colocación de taza lavatorio en mesada de mármol idéntico al existente. |
Unidad |
1 |
18 |
Provisión de mingitorios idénticos a los existentes. |
Unidad |
1 |
19 |
Provisión de caño corrugado para mingitorio. |
Unidad |
1 |
20 |
Mano de obra por Trabajo de plomería en general (incluye la asistencia urgente de un plomero para las reparaciones correctivas de urgencia (pérdidas de agua en sanitarios, techos, pisos, paredes embutidas etc). |
Unidad |
1 |
21 |
Provisión de tornillo de sujeción para sanitario |
Unidad |
1 |
22 |
Materiales para Mantenimiento de motobomba tipo 1 |
Unidad |
1 |
23 |
Materiales para Mantenimiento de motobomba tipo 2 |
Unidad |
1 |
24 |
Materiales para Mantenimiento de motobomba tipo 3 |
Unidad |
1 |
25 |
Materiales para Mantenimiento de motobomba tipo 4 |
Unidad |
1 |
26 |
Materiales para Mantenimiento de motobomba tipo 5 |
Unidad |
1 |
27 |
Materiales para Reparación de motobomba tipo 1 |
Unidad |
1 |
28 |
Materiales para Reparación de motobomba tipo 2 |
Unidad |
1 |
29 |
Materiales para Reparación de motobomba tipo 3 |
Unidad |
1 |
30 |
Materiales para Reparación de motobomba tipo 4 |
Unidad |
1 |
31 |
Materiales para Reparación de motobomba tipo 5 |
Unidad |
1 |
32 |
Mano de obra por Reparación/ mantenimiento de motobomba |
Unidad |
1 |
33 |
Servicio de Limpieza de tanques de agua de 30.000 litros de material |
Unidad |
1 |
34 |
Servicio de Limpieza de tanques de agua de 15.000 litros de fibra |
Unidad |
1 |
35 |
Provisión de pintura epoxi para tanques de agua potable |
Metro cuadrado |
1 |
36 |
Servicio de pintura de tanques de agua de potable |
Metro cuadrado |
1 |
Lote 3 - SERVICIO DE HERRERIA Y/O CARPINTERIA |
|||
Item |
Descripción del bien |
Unidad |
Cantidad |
1 |
Provisión de puertas de madera según las existentes SIN VIDRIO. |
Unidad |
1 |
2 |
Provisión de puertas de madera según las existentes CON VIDRIO. |
Unidad |
1 |
3 |
Provisión de puertas de EUCATEX según las existentes SIN VIDRIO. |
Unidad |
1 |
4 |
Provisión de tapa de chapa 3 mm metal desplegado con marco y refuerzos. |
Metro cuadrado |
1 |
5 |
Servicio de Lustre de mamparas de madera con tratamiento contra plagas. |
Metro cuadrado |
1 |
6 |
Servicio de Reparación de mamparas de madera (incluye reparación de roturas, rajaduras y pintura según la existente). |
Metro cuadrado |
1 |
7 |
Provisión de mamparas de madera (incluye pintura según la existente). |
Metro cuadrado |
1 |
8 |
Provisión de vidrio para mampara |
Metro cuadrado |
1 |
9 |
Servicio de reparación de mamparas de DURLOCK (incluye reparación de roturas, rajaduras, enduido |
Metro cuadrado |
1 |
10 |
Provisión de mamparas de DURLOCK (incluye enduido y pintura según la existente). |
Metro cuadrado |
1 |
11 |
Servicio de colocación de mamparas (madera, durlock, eucatex, otros) |
Metro cuadrado |
1 |
12 |
Provisión de mamparas vidrios esmerilados (arenado) para sanitarios |
Unidad |
1 |
13 |
Fabricación de estructuras o piezas en carpintería |
Metro cuadrado |
1 |
14 |
Fabricación de estructuras o piezas en carpintería |
metro lineal |
1 |
15 |
Servicios de Carpintería |
Unidad |
1 |
16 |
Fabricación de estructuras o piezas en herrería |
metro lineal |
1 |
17 |
Fabricación de estructuras o piezas en herrería |
Metro cuadrado |
1 |
18 |
Servicios de Herrería |
Unidad |
1 |
19 |
Servicio de Mantenimiento y reparación de perfilería y sujetadores de cielo raso (Incluye así mismo la limpieza de la zona alta de las mismas y provisión de materiales) |
Metro cuadrado |
1 |
20 |
Provisión de cielo raso en placas, incluyen perfilería, pintura y terminación. |
Metro cuadrado |
1 |
21 |
Servicio de colocación de cielo raso en placas de yeso |
Metro cuadrado |
1 |
22 |
Servicio de colocación de cielo raso tipo yesito |
Metro cuadrado |
1 |
23 |
Provisión de materiales para cielo raso tipo yesito |
Metro cuadrado |
1 |
24 |
Servicio de colocación de cielo raso en PVC |
Metro cuadrado |
1 |
25 |
Provisión de PVC para cielo raso y materiales (perfiles y sujetadores) - color a definir |
Metro cuadrado |
1 |
26 |
Provisión de chapas acanaladas N° 28 (color a definir) |
Metro cuadrado |
1 |
27 |
Pintura en puertas y ventanas de maderas con tratamiento contra plagas. |
Metro cuadrado |
1 |
28 |
Servicio de Reparación de Roturas o Quiebres de estructuras de YESO. |
Metro cuadrado |
1 |
Lote 4 - SERVICIO DE PINTURA |
|||
Item |
Descripción del bien |
Unidad |
Cantidad |
1 |
Servicio de pintura de cielorraso |
Metro cuadrado |
1 |
2 |
Provisión de materiales y pintura látex para cielo raso |
Metro cuadrado |
1 |
3 |
Servicio de Pintura interior |
Metro cuadrado |
1 |
4 |
Servicio de pintura exterior |
Metro cuadrado |
1 |
5 |
Provisión de materiales y pintura látex para interiores |
Metro cuadrado |
1 |
6 |
Provisión de materiales y pintura sintética (semibrillo) para interiores |
Metro cuadrado |
1 |
7 |
Servicio de pintura para escaleras y barandas de metal |
Metro cuadrado |
1 |
8 |
Provisión de materiales y pintura sintética (semibrillo) para metal |
Metro cuadrado |
1 |
9 |
Servicio de pintura tipo cancha deportiva. |
Metro cuadrado |
1 |
10 |
Provisión de materiales y pintura epoxi de alto tránsito para estacionamiento, cancha, vereda, franja peatonal, etc. - color a definir |
Metro cuadrado |
1 |
11 |
Provisión de pintura látex antihongos exterior para murallas, bovedillas, superficie en sótano o altillo. - color a definir |
Metro cuadrado |
1 |
12 |
Servicio de pintura anti-llama para puertas de salida de emergencia |
Metro cuadrado |
1 |
13 |
Provisión de materiales y pintura anti-llama para puertas de emergencia - color rojo |
Metro cuadrado |
1 |
14 |
Servicio de reparación de puertas de emergencia (desmontaje, montaje y alineación) |
Unidad |
1 |
15 |
Provisión de lámina galvanizada, lana de vidrio para relleno, soldadura para reparación de puerta de emergencia |
Metro cuadrado |
1 |
16 |
Provisión de revoque tipo texturado |
kilogramo |
1 |
17 |
Provisión de pintura antióxida - color a definir |
litro |
1 |
18 |
Provisión de pintura acrílico impermeabilizante con característica de membrana líquida para techos planos y superficies laterales - color a definir |
litro |
1 |
19 |
Provisión de tela vinil (tipo lienzo) |
metro cuadrado |
1 |
20 |
Servicio de pintura interior en altura - a partir de 5 metros (andamio) |
metro cuadrado |
1 |
21 |
Servicio de pintura exterior en altura - a partir de 5 metros (andamio) |
Metro cuadrado |
1 |
Lote 5 - PROVISIÓN E INSTALACIÓN DE ARTÍCULOS DE FERRETERÍA Y ELECTRICIDAD |
|||
Item |
Descripción del bien |
Unidad |
Cantidad |
1 |
Provisión de motor de portones eléctricos de 1/4 HP (tipo basculante) |
Unidad |
1 |
2 |
Provisión de cadenas para portones eléctricos. |
Metro |
1 |
3 |
Provisión de canaletas/cablecanal plástica con adhesivo de 10x20 mm |
Metro |
1 |
4 |
Provisión de canaletas/cablecanal plástica para piso de 48x13 mm |
Unidad |
1 |
5 |
Provisión de módulo toma para computadora. |
Unidad |
1 |
6 |
Provisión de caja externa plástico de 3 módulos. |
Unidad |
1 |
7 |
Provisión de módulo ciego |
Unidad |
1 |
8 |
Provisión de tapa ciega rectangular - color blanco |
Unidad |
1 |
9 |
Provisión de tapa ciega redonda - color blanco |
Unidad |
1 |
10 |
Provisión de tomas para piso |
Unidad |
1 |
11 |
Provisión de caja para tomas de piso |
Unidad |
1 |
12 |
Reparación de Ventiladores tipo industrial de pared |
Unidad |
1 |
13 |
Provisión de motor forzador eléctrico de 1/2 HP |
Unidad |
1 |
14 |
Provisión de extractor de aire de 4" |
Unidad |
1 |
15 |
Provisión de Bandeja Metálica y unión con tapa para recorrido de cable eléctrico de 150x50 mm en tiras de 3 metros |
Unidad |
1 |
16 |
Provisión de Bandeja Metálica y unión con tapa para recorrido de cable eléctrico de 300x50 mm en tiras de 3 metros |
Unidad |
1 |
17 |
Reparación de CERCO ELECTRICO con cabos |
Unidad |
1 |
18 |
Provisión de tela tipo media sombra de malla de 70% de sombra - color a definir |
Metro cuadrado |
1 |
19 |
Provisión de grapas de plástico para media sombra |
Unidad |
1 |
20 |
Provisión de cinta tipo antideslizante (color a definir) |
Metro |
1 |
21 |
Provisión de redes de nylon alquitranada para cerramiento perimetral con malla 5x5 |
Metro cuadrado |
1 |
22 |
Provisión de tejido metálico Nº 14 malla N° 2 |
Metro cuadrado |
1 |
23 |
Provisión de cerraduras para box de baño igual al existente |
Unidad |
1 |
24 |
Provisión de cerradura de puerta interna igual al existente |
Unidad |
1 |
25 |
Provisión de bisagra tipo vaivén igual al existente. |
Unidad |
1 |
26 |
Provisión de Carteles Individuales de Puertas idénticos a los existentes (cinta adhesiva con impresión digital full color medidas 0,15 x 0,30 cm). |
Unidad |
1 |
27 |
Provisión de Cartelería interna indicadora de oficinas de la DNCP idénticas a las existentes (adhesivo impresión digital superpuesto sobre base de madera medidas de 1,00 x 0,60). |
Unidad |
1 |
28 |
Provisión de PLOTEADOS - según solicitud y diseño a proveer por la convocante |
Metro cuadrado |
1 |
29 |
Servicio de colocación de PLOTEADOS |
Metro cuadrado |
1 |
30 |
Servicio de Colocación de Ploteados en alturas superior a 5 metros (andamio) |
Metro cuadrado |
1 |
31 |
Provisión de letras corpóreas idénticas en material de acero inoxidable pulido y cobertura PVC con adhesivos - medidas y letras igual al existente |
Unidad |
1 |
32 |
Servicio de Retiro/ Colocación de letras Corpóreas |
Unidad |
1 |
33 |
Provisión de espejos. |
Metro cuadrado |
1 |
34 |
Provisión de POLARIZADO TIPO ESPEJADO, en puertas o ventanas. |
Metro cuadrado |
1 |
35 |
Provisión de POLARIZADO TIPO AT 5 COLOR A DEFINIR, en puertas o ventanas. |
Metro cuadrado |
1 |
36 |
Provisión de POLARIZADO TIPO ARENADO |
metro cuadrado |
1 |
37 |
Servicio de Colocación de Polarizado |
metro cuadrado |
1 |
38 |
Servicio de Colocación de Espejo |
metro cuadrado |
1 |
39 |
Provisión SILICONA TRANSPARENTE ESTRUCTURAL en cartucho de 300 ml |
Unidad |
1 |
40 |
Provisión de SILICONA ESTRUCTURAL TIPO NEGRO en cartucho de 300 ml |
Unidad |
1 |
41 |
Provisión de CINTAS REFLECTIVAS adhesivas (blanco/ rojo) |
Metro |
1 |
42 |
Provisión de CINTAS PRECAUCIÓN (amarillo/negro) en rollo de 300 m |
Unidad |
1 |
43 |
Provisión de piso de goma antideslizante - color a definir |
Metro cuadrado |
1 |
44 |
Servicio de Colocación de piso de goma en horario nocturno, feriado o fin de semana |
Metro cuadrado |
1 |
Dentro de los 5 (cinco) días hábiles posteriores a la firma del contrato, EL PROVEEDOR deberá designar, por nota, el encargado del seguimiento y cumplimiento del contrato. Igualmente deberá señalar los números telefónicos correspondientes, incluyendo móvil, correo electrónico oficial, siendo los dos últimos canales de comunicación oficiales entre ambas partes.
El personal encargado de los mantenimientos y las reparaciones deberá ser un profesional arquitecto o ingeniero civil de al menos 3 (tres) años de ejercicio de la profesión. Su función principal es ser el responsable de responder a los requerimientos realizados por la DNCP y nexo con el Administrador del Contrato.
Serán válidas como intimaciones, los reclamos por retraso, incumplimiento, o disconformidades con los servicios prestados o a prestarse, que sean remitidos a través de los correos electrónicos oficiales de la DNCP.
Se utilizará una Orden de Servicio una vez consensuada las tareas en la cual se indicarán como mínimo, descripción de los trabajos, unidad de medida, cantidad, fecha de inicio y fin, en caso de no indicarse la fecha de inicio se entenderá que la misma corre desde el día siguiente de su comunicación. En la orden, LA CONTRATANTE señalará si se trata de un servicio de carácter urgente o un servicio planificado.
Plazos de los servicios:
La DNCP solicitará la concurrencia DEL PROVEEDOR cuando surja un evento que requiera los servicios especificados en este Pliego de Bases y Condiciones, indicando si los mismos son urgentes o de carácter programable.
LOS TRABAJOS A SER REALIZADOS EN INTERIORES , SERAN EJECUTADOS LUEGO DE LAS 16:00 hs, en horario nocturno, fines de semanas o feriados, previamente y en coordinación con el Administrador de Contratos; al cual deberán proveer los datos del personal que estará cubriendo los trabajos, vía mail.
ASI MISMO LOS TRABAJOS DE URGENCIA, CUALQUIERA SEA EL LUGAR O AREA, QUE EL ADMINISTRADOR DEL CONTRATO CONSIDERE, QUE POR CUESTIONES DE LOGISTICA INTERNA/LABORAL, DEBAN INDEFECTICBLEMENTE SER REALIZADOS EN HORARIOS DIFERENCIADOS, NOCTURNOS, FINES DE SEMANA,Y FERIADOS INCLUSIVE.
LA CONTRATANTE emitirá la Orden de Servicio a través del correo electrónico señalado por EL PROVEEDOR en la nota de designación del funcionario responsable, sirviendo de suficiente recibo el informe emitido por el correo.
Especificaciones de las Motobombas:
|
Tipo 1 |
Tipo 2 |
Tipo 3 |
Tipo 4 |
Tipo 5 |
Marca |
SAER |
SAER |
LUEG |
LOWARA |
SAER |
Volt |
230/400 |
220/380 |
380/660 |
220-240/380-415 |
230 |
Kw |
2,2 |
1,5 |
22 |
1,25 |
1,5 |
HP |
3 |
2 |
30 |
1,7 |
2 |
El proveedor deberá presentar una Declaración Jurada que respalde la garantía del servicio realizado.
Para los casos de Mantenimiento de motobomba deberá contar con una garantía mínima de 3 (tres) meses y para los casos de Reparación de motobomba, contar con una garantía mínima de 6 (seis) meses, para cualquiera de los tipos de motobomba por cada ORDEN DE SERVICIO emitido.
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:
No aplica
Ítem |
Descripción del servicio |
Cantidad |
Unidad de medida de los servicios |
Lugar donde los servicios serán prestados |
Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios |
1 |
Servicio de Mantenimiento y Reparación de Edificios |
1 |
Unidad |
-Estados Unidos N° 961 c/ Tte. Fariña, Asunción - EDIFICIO PRINCIPAL -Tte. Fariña c/ EEUU N° 1037, Asunción (CENTRO DE CAPACITACIONES). -Estados Unidos N° 961 c/ Tte. Fariña, Asunción (CENTRO DE VERIFICACIÓN DE CONTRATOS). -Estados Unidos N° 977 c/ Tte. Fariña, Asunción (CENTRO DE ATENCIÓN A PROVEEDORES Y ARCHIVO). -Calle Héctor Velázquez N° 2222 - Barrio San Pablo, Asunción (DATA CENTER ALTERNATIVO) |
26 (ventileis) meses, contados desde el día hábil siguiente de la suscripción del contrato. |
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Frecuencia: por cada Orden de servicio emitida
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA |
Nota de Remisión por provisión de insumos |
Nota de Remisión por provisión de insumos |
Conforme lo dispuesto en cada Orden de servicio |
Informe de servicio |
Informe de servicio |
Conforme lo dispuesto en cada Orden de servicio |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de las bases y condiciones, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de Bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la Convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
|
|
|
|
|
|
|
2. Documentos. Consorcios |
|
|
|
|