Suministros y Especificaciones técnicas

El suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes serán suministrados por el proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el contrato.

Los bienes suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.

El proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.

Detalles de los productos y/o servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS

Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS: MANTENIMIENTO EDILICIO PARA LOBBIES DE ASUNCIÓN Y GRAN ASUNCIÓN

  1. Alcance de los Trabajos:

A fin de satisfacer los requerimientos y dotar a la institución de un Servicio integral de los lobbies que albergan los ATM resulta imprescindible para la ejecución adecuada del Servicio de Mantenimiento Edilicio de Lobbies que, la contratista provea los materiales necesarios para la ejecución además de la mano de obra.

Se entenderá que los precios de la oferta incorporan todos los costos en que se tengan que incurrir, para ejecutar los servicios, conforme a estas Especificaciones Técnicas.  La empresa adjudicada tomará a su cargo la provisión de toda la mano de obra, plantel, equipos, herramientas, materiales y toda otra provisión o trabajo que directa o indirectamente resulte necesaria para el servicio, en forma completa con arreglo a su fin.

  1. Organización de Servicio

A los efectos de una correcta y puntual ejecución de los trabajos, estos serán coordinados con el Gabinete de Obras.

2.1. Limpieza del sitio y retiro de excedentes o escombros

Se establecerá que, al iniciar los trabajos, se efectuará la limpieza y preparación de las áreas afectadas. Se deberá mantener limpio y libre de residuos de cualquier naturaleza todos los sectores. Al finalizar la jornada laboral y los trabajos, la empresa adjudicada entregará el sitio perfectamente limpio y en condiciones de habitación, incluyendo el repaso de todo elemento que ha quedado sucio y requiera lavado, como vidrios, revestimientos, solados, artefactos eléctricos, equipos en general, aberturas y cualquier otra instalación. La limpieza de cada rubro deberá estar incluida en la propuesta económica.

El Fiscal designado del Gabinete de Obras del BNF podrá exigir la intensificación de limpiezas periódicas. Los residuos producidos por la limpieza y/o trabajos, serán retirados por cuenta y cargo exclusivo de la empresa adjudicada, debiendo considerar en su propuesta este retiro.

  1. Provisión de Materiales

Los materiales necesarios a ser empleados serán proveídos por la empresa adjudicada. El Gabinete de Obras del BNF tendrá la facultad de rechazar los materiales que no reúnan las condiciones para su uso por mal almacenamiento, transporte u otro, quedando a cargo de la empresa adjudicada la reposición del material con las mismas características a satisfacción y aprobación del Gabinete de Obras, por motivos imputables a la empresa.

  1. Horarios de trabajo

Para la realización de los trabajos, se arbitrará los medios necesarios para cubrir un horario laboral de 08:00 a 16:00 horas de lunes a viernes. Fuera de estos horarios o para trabajar sábados, domingos o feriados, se deberá solicitar al correo: divisiongabinetedeobras@bnf.gov.py del Gabinete de Obras con 48hs de anticipación.

4.1 Listado de personal

Por cada Orden de Servicio la empresa adjudicada deberá informar al Gabinete de Obras por escrito, la cantidad de personales conforme al siguiente cuadro, que podrá ser ampliado según necesidad, conforme a la envergadura de los trabajos a ser ejecutados.

PLANILLA DE PERSONAL

Fecha:

Hora:

Trabajo a realizar:

Nro.

Nombre y Apellido

C.I.P. Nro.

Edad

Domicilio actual

1

       

2

       

3

       

4

       

5

 

 

 

 

6

 

 

 

 

7

 

 

 

 

8

 

 

 

 

9

 

 

 

 

10

 

 

 

 

Esta planilla deberá estar munida de:

-Fotocopia de cédula de identidad autenticada por Escribanía de cada personal

-Certificado de Antecedente Policial original de cada personal

-Certificado de Antecedente Judicial original de cada personal

  1. Carga y Descarga de Materiales

La carga, descarga, acopio, almacenamiento, custodia y transporte de los materiales en el sitio estará a cargo del personal de la empresa adjudicada.

Cualquier daño que fuere ocasionado a instalaciones existentes durante los trabajos, deberán ser reparados por el profesional competente y el cargo del mismo será por cuenta de la Empresa Adjudicada.

Para la carga y/o descarga de materiales, fundamentalmente provenientes de Remociones o residuos, se deberá cuidar el exceso de salida del material o polvo. Estas tareas la coordinarán con el Gabinete de Obras y se realizarán dentro de los horarios que éste considere conveniente.

  1. Responsabilidad

Es de carácter obligatorio la utilización de vestimenta identificatoria (con logo de la empresa) y equipos de protección individual, exigidos por normas técnicas de seguridad, así como el cumplimento de la normativa referida a prevención de riesgos laborales, salubridad e higiene.

  1. Procedimientos

La empresa adjudicada deberá realizar el relevamiento, cómputos métricos, elaborar el listado de materiales necesarios a ser utilizados y remitir dicho listado y cómputos al Gabinete de Obras. Así mismo, la empresa adjudicada deberá ejecutar los trabajos según lo detallado en cada orden de servicio emitida, previendo todos los materiales a su cargo.

La Fiscalización del Gabinete de Obras verificará lo ejecutado para su aprobación o rechazo.

El BNF abonará por cada Orden de Servicio ejecutado en su 100%

Deberá presentar:

-           La solicitud escrita de pago que deberá contener un informe pormenorizado de los trabajos ejecutados conforme a la Orden de Servicio con los respectivos costos según contrato.

-           Copia de la Orden de Servicio emitida por el Gabinete de Obras

-           La aprobación escrita del Fiscal

-           La factura Original

 

PLANILLA DE ATMS PARA MANTENIMIENTO EDILICIO PARA LOBBIES DE ASUNCIÓN Y GRAN ASUNCIÓN

Descripción del bien y/o servicio

Lugar de prestación del bien y/o servicio

Dirección

Ciudad

1

CAC Barrio San Francisco

Calle Boulevard y Calle 5 - Centro Cívico - Barrio San Francisco

Asunción

2

Hospital Innan

Avda. Santísima Trinidad y Dr. Manuel Peña

Asunción

3

Club Rakiura

Calle América

Luque

4

Militares - Comando de la Aeronáutica

Autopista Silvio pettirossi - costado de la guardia de acceso

Luque

5

Congreso Nacional

Avda. Costanera e/14 de mayo y 15 de agosto

Asunción

6

Costanera de asunción - palacio de López

Avda. José Asunción flores

Asunción

7

Contraloría general de la República

Calle Austria n° 1879 c/ Bélgica - B° Herrera

Asunción

8

Cooperativa Comecipar

Rio de Janeiro y Rosa Peña

Asunción

9

Cooperativa 8 de marzo - Lambaré

Mauricio J. Troche nº 484 - Lambaré

Lambaré

10

Supermercado real - San Vicente

Avda. Próceres de Mayo y Centenario

Asunción

11

Cooperativa Credivill Villeta

Carlos Antonio Lopez esq. Humaitá

Villeta

12

Municipalidad de  Ypane

Gral. Bernardino caballero n° 2189 c/ Guarambaré

Ypane

13

Municipalidad de Nueva Italia

Avda. Próceres de Mayo n° 524 e/ Rodriguez de Francia.

Nueva Italia

14

Cooperativa Pinoza (Prox. Cred. Agri. De Habilitación)

Bartolomé de las Casas esq. Indio Francisco

Asunción

15

Hospital emergencias médicas

Avda. Gral. Santos y Manuel Dominguez

Asunción

16

Farmacia punto Farma

Av. Mcal lópez e/lapacho

Fernando de la mora

17

Supermercado Granja Direct - Aviadores

Avda. Aviadores del chaco c/ tte. 1ro. Dr. Vicente Oddone

Asunción

18

Hospital central de san Lorenzo (Calle´i)

Avda Dr. Gabriel Pellon

San Lorenzo

19

Hospital de Clinicas

Avda. Mcal. López y Cnel. Cazal

San Lorenzo

20

Hospital del Cancer y del Quemado

Ruta n° 2 Mcal. Jose Felix Estigarribia km 23 1/2 ramal Aregua - Capiatá

Aregua

21

Supermercado real - Capiata

Ruta i km 16,8 R.I. Mcal. Lopez

Capiata

22

Hospital Nacional de Itaugua

Ruta Gral. Marcial Samaniego - frente al acceso del hospital

Itaugua

23

Supermercado stock - Ita

Mcal. Francisco Solano Lopez

Itá

24

Hospital General de Luque

Calle Dora Gomez bueno de acuña entre H Campo Cervera y Manuel Dominguez

Luque

25

Supermercado Luisito - Luque

Corrales e/ Independencia Nacional

Luque

26

Justicia Electoral

Avda. Eusebio Ayala casi choferes del chaco - B° Tembetary

Asunción

27

Supermercado Luisito - Eusebio Ayala

Eusebio Ayala km 4 y r.i.3 corrales

Asunción

28

Mercado de abasto norte

Ruta 3 km 22/5-limpio - abasto norte bloque c

Limpio

29

Supermercado Lt limpio

Ruta 3 Gral. Elizardo Aquino y Guaraníes

Limpio

30

Supermercado Luisito - Limpio

San Jose c/ Boquerón

Limpio

31

Militares - Comando de Infantería de la Marina

Calle justo pastor Candia y Tte. Pedro Rodi

Asunción

32

Policía - Comandancia de la Policía Nacional

Calle Paraguayo Independiente

Asunción

33

Militares - comando en jefe de fuerzas armadas (ministerio de defensa nacional)

Avda. Mariscal López entre vice Pte. Sanchez y 22 de setiembre

Asunción

34

Ministerio de salud

Pettirossi y Brasil

Asunción

35

Ministerio de hacienda

Chile casi presidente franco

Asunción

36

Ministerio publico 1

Nuestra Señora de la Asunción n° 737 e/ Eduardo Victor Haedo

Asunción

37

Ministerio publico 2

Chile e/ Jejui e Ygatimi

Asunción

38

Ministerio de Industria y Comercio

Avda. Mcal. López 3333 c/ Dr. Weis

Asunción

39

Shopping Royal Plaza

Mcal. Lopez c/ Madame Lynch

Asunción

40

Paseo Avelino

Avda. Avelino Martinez n° 9957 casi Paz del Chaco

San Lorenzo

41

Senacsa

Ciencias Veterinarias n° 265

San Lorenzo

42

Petropar Villa Elisa

Avda. Américo Pico y Virgen de Fátima - estación de servicios

Villa Elisa

43

Supermercado stock - san Antonio

Avda. San Antonio c/ porvenir

San Antonio

44

Petropar villa Hayes

Ruta Py 09 Transchaco km 33

Villa Hayes

45

Policía - comisaria Benjamin Aceval

Ruta transchaco c/ Gral Bernardino Caballero - Comisaria 3ra. Benjamin Aceval

Benjamín Aceval

46

Policía - academia de Policía Luque

Villa policial Luque

Luque

47

Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible - MADES

Avda. Madame Elisa Alicia Lynch n° 3500 c/ primer presidente

Asunción

48

Senad - comisaria 15

Avda. De la victoria c/ avda. Fernando de la mora

Asunción

49

Supermercado stock - terminal

Avda. Rca. Argentina c/ Pilar

Asunción

50

Shopping Catorce y medio San Lorenzo km14

Ruta II Mcal. Estigarribia km 14 1/2

San Lorenzo

51

Shopping san Lorenzo

Ruta 2 km 15

San Lorenzo

52

Shopping mall Excélsior

Calle manduvira entre chile y nuestra señora de la asunción

Asunción

53

5ta. Avenida

Avenida 5ta y tacuary

Asunción

54

Shopping paseo 1811 Fernando de la mora

Mariscal Estigarribia y teniente ettiene

Fernando de la mora

55

Supermercado el pueblo - fer. De la mora

Mcal. Estigarribia y Zavala Cue

Fernando de la mora

56

Paseo del toto - Lambaré

Av. Luis Maria argaña esq. Porvenir

Lambaré

57

Supermercado Luisito - Felix bogado

Avda. Félix bogado c/campo vía

Asunción

58

Circulo sub ofic retirados F.F.A.A.

Avda. Fernando de la mora entre 12 de octubre y 1ro de noviembre

Asunción

59

Supermercado el pueblo - Lambaré

Med.del chaco c/paz del chaco

Lambaré

60

Supermercado el pueblo - mariano r. Alonso

La rural shopping

Mariano r. Alonso

61

Supermercado Luisito - mariano r. Alonso

Ruta transchaco e/ augusto roa bastos

Mariano r. Alonso

62

Supermercado gran vía - Ñemby

Acceso sur c/ santa rosa

Ñemby

63

Supermercado Luisito - Ñemby

Avda. Manuel Ortiz guerrero y virgen de Fátima

Ñemby

64

Supermercado real - Ñemby

Independencia nacional y 9 de agosto

Ñemby

65

Supermercado Luisito - 4 mojones

Ceferino Ruiz esq. Algodonal

Fernando de la mora

66

Supermercado stock - Lambaré

Avda. Cacique Lambaré y Hernán cortes

Lambaré

67

Supermercado machetazo san Lorenzo

Julia miranda cueto c/Gral. Caballero

San Lorenzo

68

Supermercado stock - san Lorenzo

Julia miranda cueto y del agrónomo

San Lorenzo

69

Supermercado real - Fernando

Ruta Mcal. Estigarribia km.8

Fernando de la mora

70

Shopping - salemma san Lorenzo

Avda. Mcal. Estigarribia km.9

San Lorenzo

71

Supermercado salemma carmelitas

San Martin c/ España

Asunción

72

Supermercado stock - IPS

Avda. Sacramento y Dr. Lubetich

Asunción

73

Supermercado stock - shopping parque km 14

Ruta II Mcal. Estigarribia km 14 1/2

San Lorenzo

74

Hospital general acosta ñu

Arnaldo Bacigalupo - san Lorenzo

San Lorenzo

75

Universidad nacional de asunción - economía

Ruta Mcal. Jose f. Estigarribia - campus una

San Lorenzo

76

Universidad nacional de asunción - rectorado

Lobby integrado al pabellón del área de seguridad, ubicado en el predio del rectorado en el campus de la una

San Lorenzo

Observación: el listado es meramente enunciativo no limitativo; las direcciones están sujetas a variaciones (Dentro de los 50 km. de distancia de la Ciudad de Asunción) o bien, inclusiones en el caso de apertura de nuevos Lobbies.

 

ítems

Especificación Técnica

Unidad

Presentación

Cantidad

1

Remoción de artefactos eléctricos (incluye desenergización)

Unidad

Evento

1

2

Desmonte de cielo raso existente (incluye remoción y retiro de escombros)

Metros cuadrados

Evento

1

3

Demolición de mampostería de 0.20

Metros cuadrados

Evento

1

4

Demolición de revoque (incluye acarreo y retiro de escombros)

Metros cuadrados

Evento

1

5

Desmonte de vidrios templados (incluye desmonte de perfilerías, de puerta de vidrio y sistemas de fijación existente)

Metros cuadrados

Evento

1

6

Desmonte de canaleta (aérea externa, embutida, caño de bajada)

Metros lineales

Evento

1

7

Colocación de piso, incluye demolición de piso existente.

Metros cuadrados

Evento

1

8

Reparación de filtración y humedad de paredes interior y exterior (incluye detección, picada de pared, reparación, revoque, pintura, aislación)

Metros cuadrados

Evento

1

9

Reparación de fisuras profundas con varillas de hierro de 8 mm de 1m de largo en Z (incluye picado de pared, reparación, retiro de escombros, revoque)

Unidad

Evento

1

10

Texturado tipo grafiato rustico

Metros cuadrados

Evento

1

11

Ejecución de Carpeta, incluye demolición de carpeta existente.

Metros cuadrados

Evento

1

12

Ejecución de Contrapiso, incluye demolición de contrapiso existente.

Metros cuadrados

Evento

1

13

Mampostería de elevación de ladrillo común 0.20 para revocar

Metros cuadrados

Evento

1

14

Piso de hormigón armado alisado esp: 0.12 m (incluye fabricación y colocación de parrilla de varillas de hierro, etc.)

Metros cúbicos

Evento

1

15

Aislación de techos metálicos con membrana termoacústica con lamina de aluminio, incluye todos los materiales para su colocación

Metros cuadrados

Evento

1

16

Aislación de techos metálicos con tela bidín y pintura aislante

Metros cuadrados

Evento

1

17

Aislación de techo metálico con membrana asfáltica autoadhesiva en frío de 1,5 mm de espesor.

 Metro Cuadrados

Evento

1

18

Cambio de cañerías para desagües pluviales de PVC (incluye excavación, picado de pared y bajadas).

Metros lineales

Evento

1

19

Colocación de codos y ramales de PVC para desagüe pluvial

Unidad

Evento

1

20

Limpieza de canaleta aérea o embutida y caños de bajada (Incluye limpieza de registro)

Metros lineales

Evento

1

21

Desmonte de canaleta aérea o embutida existente

Metros cuadrados

Evento

1

22

Colocación de canaleta aérea o embutida de chapa galvanizada Nº 24

Metros cuadrados

Evento

 

23

Aislación de canaletas aérea o embutida (con tela bidim y membrana liquida)

Metros cuadrados

Evento

1

24

Desmonte de revestido de PVC rígido existente, incluye retiro y acarreo de escombros

Metros cuadrados

Evento

1

25

Reparación de cielorraso o revestido de PVC rígido

Metros cuadrados

Evento

1

26

Cambio de cielorraso o revestido de PVC rígido

Metros cuadrados

Evento

1

27

Reparación de cielorraso de placas de yeso desmontable

Metros cuadrados

Evento

1

28

Cambio de Chapa de techos metálicos en general (incluye remoción de chapas, acarreo y traslado de escombros)

Metros cuadrados

Evento

1

29

Cambio de artefacto led de 18 W a 60W de embutir o adosar

Unidad

Evento

1

30

Instalación de cable canal

Metros lineales

Evento

1

31

Cambio de ficha de llave o tomacorriente con tierra

Unidad

Evento

1

32

Cambio de tablero PVC de 6 o 12 agujeros de embutir

Unidad

Evento

1

33

Cambio de llave TM de 1x15 a 1x32 Amp

Unidad

Evento

1

34

Cambio de cajas PVC rectangulares embutidas para llaves y tomas

Unidad

Evento

1

35

Cambio de electroductos (corrugados o liso), incluye picado y remiendo de revoque.

Metros lineales

Evento

1

36

Aplicación de pintura (incluye repintado general con limpieza y lijada previa, pintura de cielorrasos, piso, carpintería metálica y pintura con y sin enduido)

Metros cuadrados

Evento

1

37

Colocación Zinguería lateral cubre muro.

Metros cuadrados

Unidad

1

38

Bolsa de Cemento PZ en bolsas de 50 Kg.

Unidad

Bolsa

1

39

Bolsa de Arena lavada en bolsa de 35 kg

Unidad

Bolsa

1

40

Aislante Hidrófugo para mortero en bolsa de 100 gr

Unidad

Bolsa

1

41

Varillas de hierro de 8 mm

Metro lineal

Unidad

1

42

Aditivo líquido plastificante para revoques y mezclas de asiento de mampostería. Botella de 1 litros

Unidad

Botella

1

43

Piso de granito reconstituído base gris 30x30. Cuadriculado

Metros cuadrados

Unidad

1

44

Pastina 1kg. Color a elección

Unidad

Bolsa

1

45

Adhesivo para piso/piso cerámico en paquete de 20kg.

Unidad

Paquete

1

46

Adhesivo para piso/piso porcelanato en paquete de 20kg.

Unidad

Paquete

1

47

Ladrillo común

Unidad

Unidad

1

48

Piedra triturada. Bolsa de 35 kg

Unidad

Bolsa

1

49

Piso porcelanato masa única, rectificado, antideslizante, pulido, terminación y color a elección

Metros cuadrados

Unidad

1

50

Piso Cerámico PEI 5 para alto tránsito liso color a elección

Metros cuadrados

Unidad

1

51

Tela Bidim VP05

Metros cuadrados

Unidad

1

52

Aislante térmico con lámina de aluminio para chapa. Espesor: 2mm

Metros cuadrados

Unidad

1

53

Membrana asfáltica con aluminio de 3mm

Metros cuadrados

Unidad

1

54

Membrana asfáltica auto adhesiva con aluminio (en frio) de 1.5mm de espesor y 25cm de ancho

Metro lineal

Unidad

1

55

Sellador de poliuretano elastomérico monocomponente aplicado con pistola

Unidad

Unidad

1

56

Tira Caño de PVC de 150 mm

Metro lineal

Unidad

1

57

Codo PVC de 100 mm de 45°

Unidad

Unidad

1

58

Codo PVC de 150 mm de 45°

Unidad

Unidad

1

59

Codo PVC de 200 mm de 45°

Unidad

Unidad

1

60

Codo PVC de 100 mm de 90°

Unidad

Unidad

1

61

Codo PVC de 150 mm de 90°

Unidad

Unidad

1

62

Codo PVC de 200 mm de 90°

Unidad

Unidad

1

63

Zinguería lateral cubre muro carga. Lámina en una pieza, para protección de muro medianero, adosada al muro medianero, la pieza que descarga el agua debe ir por encima de la babeta.

Metros cuadrados

Unidad

1

64

Canaleta aérea de chapa galvanizada Nº 24 soporte de planchuela de 1/4"x 7/8 fijados entre 60cm y 1m de distancia

Metros cuadrados

Unidad

1

65

Canaleta embutida de chapa galvanizada Nº 24 con soporte de planchuela de 1/4"x 7/8 fijados entre 60cm y 1m de distancia.

Metros cuadrados

Unidad

1

66

Boqueta de chapa galvanizada Nº 24 con soporte de planchuela de 1/4"x 7/8 de 10cm a 20cm

Metros cuadrados

Unidad

1

67

Chapas zinc n° 24 ondulada

Metros cuadrados

Unidad

1

68

Aislapol 200 micrones

Metros cuadrados

Unidad

1

69

Artefacto de iluminación led de 18 W de embutir

Unidad

Unidad

1

70

Artefacto de iluminación led de 24 W de embutir

Unidad

Unidad

1

71

Artefacto de iluminación led de 40 W de embutir

Unidad

Unidad

1

72

Artefacto de iluminación led de 18 W de adosar 

Unidad

Unidad

1

73

Artefacto de iluminación led de 24 W de adosar 

Unidad

Unidad

1

74

Artefacto de iluminación led de 40 W de adosar 

Unidad

Unidad

1

75

Cable pre-ensamblado 2 x 16 mm²

Metro lineal

Unidad

1

76

Cable pre-ensamblado 4 x 16 mm²

Metro lineal

Unidad

1

77

Tablero PVC de 12 agujeros de embutir con barra tierra neutro

Unidad

Unidad

1

78

Tablero PVC de 6 agujeros de embutir con barra tierra neutro

Unidad

Unidad

1

79

Llave TM de 1x32 Amp (Que posea alguna de estas certificaciones NBR/IRAM/UNIT/CE o UL, impresas por el producto)

Unidad

Unidad

1

80

Llave TM de 1x25 Amp (Que posea alguna de estas certificaciones NBR/IRAM/UNIT/CE o UL, impresas por el producto)

Unidad

Unidad

1

81

Llave TM de 1x20 Amp (Que posea alguna de estas certificaciones NBR/IRAM/UNIT/CE o UL, impresas por el producto)

Unidad

Unidad

1

82

Llave TM de 1x15 Amp (Que posea alguna de estas certificaciones NBR/IRAM/UNIT/CE o UL, impresas por el producto)

Unidad

Unidad

1

83

Ficha de llave o toma con tierra (Que posea alguna de estas certificaciones NBR/IRAM/UNIT/CE o UL, impresas por el producto)

Unidad

Unidad

1

84

Placa para caja de embutir de llave o de toma de 3 módulos

Unidad

Unidad

1

85

Caja para llave o toma externa de 3 módulos

Unidad

Unidad

1

86

Placa ciega para caja de llave de embutir

Unidad

Unidad

1

87

Cajas PVC rectangulares embutidas para llaves y tomas de 3 módulos

Unidad

Unidad

1

88

Fotocelula 10A

Unidad

Unidad

1

89

Enduido acrilico interior. Balde de 25 kg

Unidad

Balde

1

90

Enduido acrílico exterior. Balde de 25 kg

Unidad

Balde

1

91

Pintura asfáltica impermeabilizante a base de agua, para superficies húmedas o secas. Lata 1 litro

Unidad

Lata

1

92

Entonador universal PARA PINTURA (color a elección). 120 cmᶾ

Unidad

Pomo

1

93

Pintura aislante. A base de estireno acrílico, membrana liquida altamente elástica y de gran duración al exterior, con plastificación interna. EN BALDE DE 5 Kg (color a elección)

Unidad

Balde

1

94

Sellador acrílico. Sella y fija superficies de revoque, enduido o ya pintadas. Balde de 3,6 litros

Unidad

Balde

1

95

Texturado rustico. Resistencia a la abrasión e hidrorrepelencia, óptima adherencia, fácil aplicación, rápido secado y resistencia a la alcalinidad. Balde de 26 kg

Unidad

Balde

1

96

Pintura para pisos. (Recubrimiento elástico, flexible, impermeable de gran adherencia) Balde de 3,6 kg

Unidad

Balde

1

97

Pintura acrílica. Base de polímeros acrílicos (Recubrimiento elástico, flexible, impermeable de gran adherencia, al agua) color a elección. Balde de 3,6 kg

Unidad

Balde

1

98

Cielorraso o revestido de PVC rígido (incluye todos los insumos y materiales necesarios para su instalación)

Metros cuadrados

Unidad

1

99

Cielorraso de placas de yeso desmontable (incluye todos los insumos y materiales necesarios para su instalación)

Metros cuadrados

Unidad

1

100

Tira de 2m cable canal de PVC 40x16, incluye accesorios de quiebre, etc.

Metro Lineal

Unidad

1

101

Tira de 2m cable canal de PVC 50x100

Metro Lineal

Unidad

1

102   

Colocación de Cerraduras de Seguridad                                       

                     Unidad

                    Evento

               1

103

Pintura al látex profesional. Balde de 3,6 litros

Unidad

Balde

1

104

Pintura antióxido para metales (interior-exterior) 3,6 litros

Unidad

Balde

1

105

Desengrasante y lubricante para piezas metálicas (acero y aluminio) 300 ml

Unidad

Unidad

1

106

Cerraduras de seguridad de embutir. Cerrojo de tres pernos giratorios de acero trefilado, llaves dentadas

Unidad

Unidad

1

 

Identificación de la unidad solicitante y justificaciones

  • Nombre, cargo y la dependencia de la Institución de quien solicita el llamado a ser publicado: Javier Rodrigo Esteche Casco, Gerente de la Gerencia Departamental de Infraestructura Física.
  • Justificación de la necesidad que se pretende satisfacer mediante la contratación a ser realizada: Se realiza el presente llamado atendiendo el estado edilicio actual de los lobbies ATM del BNF, en su mayoría deterioradas por la acción del tiempo y efectos climáticos, precisando de mantenimientos adecuados. Se pretende evitar cualquier riesgo que pueda ocasionar la situación actual.

  • Justificar la planificación: Corresponde a un llamado periódico.
  • Justificar las especificaciones técnicas establecidas:  Las especificaciones técnicas establecidas refieren al cumplimiento de la correcta ejecución de las tareas constructivas de mantenimiento que las tipologías edilicias de lobbies existentes exigen. 

Plan de entrega de los bienes

La entrega de los bienes se realizará de acuerdo con el plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicados en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicados a continuación:

No aplica.

 

Plan de entrega de los servicios

 

 

Ítem

Descripción del Servicio

Cantidad

Unidad de medida

Lugar donde los servicios serán prestados

Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios

1 al 106

Mantenimiento edilicio para lobbies de Asunción y Gran Asunción.

Según planilla de Precios

Según planilla de Precios

El lugar de prestación del servicio se especificará en la Orden de Servicio emitida por el Gabinete de Obras, según corresponda en los lobbies de Asunción y Gran Asunción dentro de un radio de hasta 50 km de Asunción.

Los servicios estarán a disposición a partir de las 24hs hábiles de la suscripción del contrato.

La División Gabinete de Obras emitirá una Orden de Servicio, previa coordinación con el proveedor adjudicado, donde se establecerá el plazo de culminación de los trabajos solicitados, y deberá iniciarse dicho servicio 24 hs posteriores a la fecha de recepción de la orden.

Planos y diseños

Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:

No aplica

Embalajes y documentos

El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:

No aplica

Inspecciones y pruebas

Las inspecciones y pruebas serán como se indican a continuación:

No aplica

Indicadores de Cumplimiento

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual será:

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual será: Acta

Frecuencia: según necesidad

Planificación de indicadores de cumplimiento

Indicador

Tipo

Fecha de Presentación Prevista

Acta

Acta

Durante la ejecución contractual, de acuerdo al plazo establecido en el Plan de Entrega de los bienes o servicios del presente, el área administradora del Contrato emitirá Acta, exigida/o para los pagos correspondientes

Criterios de Adjudicación

La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de las bases y condiciones, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.

1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.

2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.

3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad requerida, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.

En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.

 

 

Notificaciones

La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:

1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.

2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.

3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.

4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.

5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.

Audiencia Informativa

Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.

La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.

La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.

La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.

Documentación requerida para la firma del contrato

Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.

 

 

1. Personas Físicas / Jurídicas

a) Certificado de no encontrarse en quiebra o en convocatoria de acreedores expedido por la Dirección General de Registros Públicos;

b) Certificado de no hallarse en interdicción judicial expedido por la Dirección General de Registros Públicos;

c) Constancia de no adeudar aporte obrero patronal expedida por el Instituto de Previsión Social;

d) Certificado laboral vigente expedido por la Dirección de Obrero Patronal dependiente del Viceministerio de Trabajo, siempre que el sujeto esté obligado a contar con el mismo, de conformidad a la reglamentación pertinente - CPS;

e) En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación.

f) Certificado de Cumplimiento Tributario vigente a la firma del contrato.

2. Documentos. Consorcios

a) Cada integrante del consorcio que sea una persona física o jurídica deberá presentar los documentos requeridos para oferentes individuales especificados en los apartados precedentes.

b) Original o fotocopia del consorcio constituido.

c) Documentos que acrediten las facultades del firmante del contrato para comprometer solidariamente al consorcio.

d) En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación.