El suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes serán suministrados por el proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el contrato.
Los bienes suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS: MANTENIMIENTO EDILICIO PARA LOBBIES DE ASUNCIÓN Y GRAN ASUNCIÓN
A fin de satisfacer los requerimientos y dotar a la institución de un Servicio integral de los lobbies que albergan los ATM resulta imprescindible para la ejecución adecuada del Servicio de Mantenimiento Edilicio de Lobbies que, la contratista provea los materiales necesarios para la ejecución además de la mano de obra.
Se entenderá que los precios de la oferta incorporan todos los costos en que se tengan que incurrir, para ejecutar los servicios, conforme a estas Especificaciones Técnicas. La empresa adjudicada tomará a su cargo la provisión de toda la mano de obra, plantel, equipos, herramientas, materiales y toda otra provisión o trabajo que directa o indirectamente resulte necesaria para el servicio, en forma completa con arreglo a su fin.
A los efectos de una correcta y puntual ejecución de los trabajos, estos serán coordinados con el Gabinete de Obras.
2.1. Limpieza del sitio y retiro de excedentes o escombros
Se establecerá que, al iniciar los trabajos, se efectuará la limpieza y preparación de las áreas afectadas. Se deberá mantener limpio y libre de residuos de cualquier naturaleza todos los sectores. Al finalizar la jornada laboral y los trabajos, la empresa adjudicada entregará el sitio perfectamente limpio y en condiciones de habitación, incluyendo el repaso de todo elemento que ha quedado sucio y requiera lavado, como vidrios, revestimientos, solados, artefactos eléctricos, equipos en general, aberturas y cualquier otra instalación. La limpieza de cada rubro deberá estar incluida en la propuesta económica.
El Fiscal designado del Gabinete de Obras del BNF podrá exigir la intensificación de limpiezas periódicas. Los residuos producidos por la limpieza y/o trabajos, serán retirados por cuenta y cargo exclusivo de la empresa adjudicada, debiendo considerar en su propuesta este retiro.
Los materiales necesarios a ser empleados serán proveídos por la empresa adjudicada. El Gabinete de Obras del BNF tendrá la facultad de rechazar los materiales que no reúnan las condiciones para su uso por mal almacenamiento, transporte u otro, quedando a cargo de la empresa adjudicada la reposición del material con las mismas características a satisfacción y aprobación del Gabinete de Obras, por motivos imputables a la empresa.
Para la realización de los trabajos, se arbitrará los medios necesarios para cubrir un horario laboral de 08:00 a 16:00 horas de lunes a viernes. Fuera de estos horarios o para trabajar sábados, domingos o feriados, se deberá solicitar al correo: divisiongabinetedeobras@bnf.gov.py del Gabinete de Obras con 48hs de anticipación.
4.1 Listado de personal
Por cada Orden de Servicio la empresa adjudicada deberá informar al Gabinete de Obras por escrito, la cantidad de personales conforme al siguiente cuadro, que podrá ser ampliado según necesidad, conforme a la envergadura de los trabajos a ser ejecutados.
PLANILLA DE PERSONAL
Fecha:
Hora:
Trabajo a realizar:
Nro. |
Nombre y Apellido |
C.I.P. Nro. |
Edad |
Domicilio actual |
1 |
||||
2 |
||||
3 |
||||
4 |
||||
5 |
|
|
|
|
6 |
|
|
|
|
7 |
|
|
|
|
8 |
|
|
|
|
9 |
|
|
|
|
10 |
|
|
|
|
Esta planilla deberá estar munida de:
-Fotocopia de cédula de identidad autenticada por Escribanía de cada personal
-Certificado de Antecedente Policial original de cada personal
-Certificado de Antecedente Judicial original de cada personal
La carga, descarga, acopio, almacenamiento, custodia y transporte de los materiales en el sitio estará a cargo del personal de la empresa adjudicada.
Cualquier daño que fuere ocasionado a instalaciones existentes durante los trabajos, deberán ser reparados por el profesional competente y el cargo del mismo será por cuenta de la Empresa Adjudicada.
Para la carga y/o descarga de materiales, fundamentalmente provenientes de Remociones o residuos, se deberá cuidar el exceso de salida del material o polvo. Estas tareas la coordinarán con el Gabinete de Obras y se realizarán dentro de los horarios que éste considere conveniente.
Es de carácter obligatorio la utilización de vestimenta identificatoria (con logo de la empresa) y equipos de protección individual, exigidos por normas técnicas de seguridad, así como el cumplimento de la normativa referida a prevención de riesgos laborales, salubridad e higiene.
La empresa adjudicada deberá realizar el relevamiento, cómputos métricos, elaborar el listado de materiales necesarios a ser utilizados y remitir dicho listado y cómputos al Gabinete de Obras. Así mismo, la empresa adjudicada deberá ejecutar los trabajos según lo detallado en cada orden de servicio emitida, previendo todos los materiales a su cargo.
La Fiscalización del Gabinete de Obras verificará lo ejecutado para su aprobación o rechazo.
El BNF abonará por cada Orden de Servicio ejecutado en su 100%
Deberá presentar:
- La solicitud escrita de pago que deberá contener un informe pormenorizado de los trabajos ejecutados conforme a la Orden de Servicio con los respectivos costos según contrato.
- Copia de la Orden de Servicio emitida por el Gabinete de Obras
- La aprobación escrita del Fiscal
- La factura Original
PLANILLA DE ATMS PARA MANTENIMIENTO EDILICIO PARA LOBBIES DE ASUNCIÓN Y GRAN ASUNCIÓN
N° |
Descripción del bien y/o servicio |
Lugar de prestación del bien y/o servicio |
|
Dirección |
Ciudad |
||
1 |
CAC Barrio San Francisco |
Calle Boulevard y Calle 5 - Centro Cívico - Barrio San Francisco |
Asunción |
2 |
Hospital Innan |
Avda. Santísima Trinidad y Dr. Manuel Peña |
Asunción |
3 |
Club Rakiura |
Calle América |
Luque |
4 |
Militares - Comando de la Aeronáutica |
Autopista Silvio pettirossi - costado de la guardia de acceso |
Luque |
5 |
Congreso Nacional |
Avda. Costanera e/14 de mayo y 15 de agosto |
Asunción |
6 |
Costanera de asunción - palacio de López |
Avda. José Asunción flores |
Asunción |
7 |
Contraloría general de la República |
Calle Austria n° 1879 c/ Bélgica - B° Herrera |
Asunción |
8 |
Cooperativa Comecipar |
Rio de Janeiro y Rosa Peña |
Asunción |
9 |
Cooperativa 8 de marzo - Lambaré |
Mauricio J. Troche nº 484 - Lambaré |
Lambaré |
10 |
Supermercado real - San Vicente |
Avda. Próceres de Mayo y Centenario |
Asunción |
11 |
Cooperativa Credivill Villeta |
Carlos Antonio Lopez esq. Humaitá |
Villeta |
12 |
Municipalidad de Ypane |
Gral. Bernardino caballero n° 2189 c/ Guarambaré |
Ypane |
13 |
Municipalidad de Nueva Italia |
Avda. Próceres de Mayo n° 524 e/ Rodriguez de Francia. |
Nueva Italia |
14 |
Cooperativa Pinoza (Prox. Cred. Agri. De Habilitación) |
Bartolomé de las Casas esq. Indio Francisco |
Asunción |
15 |
Hospital emergencias médicas |
Avda. Gral. Santos y Manuel Dominguez |
Asunción |
16 |
Farmacia punto Farma |
Av. Mcal lópez e/lapacho |
Fernando de la mora |
17 |
Supermercado Granja Direct - Aviadores |
Avda. Aviadores del chaco c/ tte. 1ro. Dr. Vicente Oddone |
Asunción |
18 |
Hospital central de san Lorenzo (Calle´i) |
Avda Dr. Gabriel Pellon |
San Lorenzo |
19 |
Hospital de Clinicas |
Avda. Mcal. López y Cnel. Cazal |
San Lorenzo |
20 |
Hospital del Cancer y del Quemado |
Ruta n° 2 Mcal. Jose Felix Estigarribia km 23 1/2 ramal Aregua - Capiatá |
Aregua |
21 |
Supermercado real - Capiata |
Ruta i km 16,8 R.I. Mcal. Lopez |
Capiata |
22 |
Hospital Nacional de Itaugua |
Ruta Gral. Marcial Samaniego - frente al acceso del hospital |
Itaugua |
23 |
Supermercado stock - Ita |
Mcal. Francisco Solano Lopez |
Itá |
24 |
Hospital General de Luque |
Calle Dora Gomez bueno de acuña entre H Campo Cervera y Manuel Dominguez |
Luque |
25 |
Supermercado Luisito - Luque |
Corrales e/ Independencia Nacional |
Luque |
26 |
Justicia Electoral |
Avda. Eusebio Ayala casi choferes del chaco - B° Tembetary |
Asunción |
27 |
Supermercado Luisito - Eusebio Ayala |
Eusebio Ayala km 4 y r.i.3 corrales |
Asunción |
28 |
Mercado de abasto norte |
Ruta 3 km 22/5-limpio - abasto norte bloque c |
Limpio |
29 |
Supermercado Lt limpio |
Ruta 3 Gral. Elizardo Aquino y Guaraníes |
Limpio |
30 |
Supermercado Luisito - Limpio |
San Jose c/ Boquerón |
Limpio |
31 |
Militares - Comando de Infantería de la Marina |
Calle justo pastor Candia y Tte. Pedro Rodi |
Asunción |
32 |
Policía - Comandancia de la Policía Nacional |
Calle Paraguayo Independiente |
Asunción |
33 |
Militares - comando en jefe de fuerzas armadas (ministerio de defensa nacional) |
Avda. Mariscal López entre vice Pte. Sanchez y 22 de setiembre |
Asunción |
34 |
Ministerio de salud |
Pettirossi y Brasil |
Asunción |
35 |
Ministerio de hacienda |
Chile casi presidente franco |
Asunción |
36 |
Ministerio publico 1 |
Nuestra Señora de la Asunción n° 737 e/ Eduardo Victor Haedo |
Asunción |
37 |
Ministerio publico 2 |
Chile e/ Jejui e Ygatimi |
Asunción |
38 |
Ministerio de Industria y Comercio |
Avda. Mcal. López 3333 c/ Dr. Weis |
Asunción |
39 |
Shopping Royal Plaza |
Mcal. Lopez c/ Madame Lynch |
Asunción |
40 |
Paseo Avelino |
Avda. Avelino Martinez n° 9957 casi Paz del Chaco |
San Lorenzo |
41 |
Senacsa |
Ciencias Veterinarias n° 265 |
San Lorenzo |
42 |
Petropar Villa Elisa |
Avda. Américo Pico y Virgen de Fátima - estación de servicios |
Villa Elisa |
43 |
Supermercado stock - san Antonio |
Avda. San Antonio c/ porvenir |
San Antonio |
44 |
Petropar villa Hayes |
Ruta Py 09 Transchaco km 33 |
Villa Hayes |
45 |
Policía - comisaria Benjamin Aceval |
Ruta transchaco c/ Gral Bernardino Caballero - Comisaria 3ra. Benjamin Aceval |
Benjamín Aceval |
46 |
Policía - academia de Policía Luque |
Villa policial Luque |
Luque |
47 |
Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible - MADES |
Avda. Madame Elisa Alicia Lynch n° 3500 c/ primer presidente |
Asunción |
48 |
Senad - comisaria 15 |
Avda. De la victoria c/ avda. Fernando de la mora |
Asunción |
49 |
Supermercado stock - terminal |
Avda. Rca. Argentina c/ Pilar |
Asunción |
50 |
Shopping Catorce y medio San Lorenzo km14 |
Ruta II Mcal. Estigarribia km 14 1/2 |
San Lorenzo |
51 |
Shopping san Lorenzo |
Ruta 2 km 15 |
San Lorenzo |
52 |
Shopping mall Excélsior |
Calle manduvira entre chile y nuestra señora de la asunción |
Asunción |
53 |
5ta. Avenida |
Avenida 5ta y tacuary |
Asunción |
54 |
Shopping paseo 1811 Fernando de la mora |
Mariscal Estigarribia y teniente ettiene |
Fernando de la mora |
55 |
Supermercado el pueblo - fer. De la mora |
Mcal. Estigarribia y Zavala Cue |
Fernando de la mora |
56 |
Paseo del toto - Lambaré |
Av. Luis Maria argaña esq. Porvenir |
Lambaré |
57 |
Supermercado Luisito - Felix bogado |
Avda. Félix bogado c/campo vía |
Asunción |
58 |
Circulo sub ofic retirados F.F.A.A. |
Avda. Fernando de la mora entre 12 de octubre y 1ro de noviembre |
Asunción |
59 |
Supermercado el pueblo - Lambaré |
Med.del chaco c/paz del chaco |
Lambaré |
60 |
Supermercado el pueblo - mariano r. Alonso |
La rural shopping |
Mariano r. Alonso |
61 |
Supermercado Luisito - mariano r. Alonso |
Ruta transchaco e/ augusto roa bastos |
Mariano r. Alonso |
62 |
Supermercado gran vía - Ñemby |
Acceso sur c/ santa rosa |
Ñemby |
63 |
Supermercado Luisito - Ñemby |
Avda. Manuel Ortiz guerrero y virgen de Fátima |
Ñemby |
64 |
Supermercado real - Ñemby |
Independencia nacional y 9 de agosto |
Ñemby |
65 |
Supermercado Luisito - 4 mojones |
Ceferino Ruiz esq. Algodonal |
Fernando de la mora |
66 |
Supermercado stock - Lambaré |
Avda. Cacique Lambaré y Hernán cortes |
Lambaré |
67 |
Supermercado machetazo san Lorenzo |
Julia miranda cueto c/Gral. Caballero |
San Lorenzo |
68 |
Supermercado stock - san Lorenzo |
Julia miranda cueto y del agrónomo |
San Lorenzo |
69 |
Supermercado real - Fernando |
Ruta Mcal. Estigarribia km.8 |
Fernando de la mora |
70 |
Shopping - salemma san Lorenzo |
Avda. Mcal. Estigarribia km.9 |
San Lorenzo |
71 |
Supermercado salemma carmelitas |
San Martin c/ España |
Asunción |
72 |
Supermercado stock - IPS |
Avda. Sacramento y Dr. Lubetich |
Asunción |
73 |
Supermercado stock - shopping parque km 14 |
Ruta II Mcal. Estigarribia km 14 1/2 |
San Lorenzo |
74 |
Hospital general acosta ñu |
Arnaldo Bacigalupo - san Lorenzo |
San Lorenzo |
75 |
Universidad nacional de asunción - economía |
Ruta Mcal. Jose f. Estigarribia - campus una |
San Lorenzo |
76 |
Universidad nacional de asunción - rectorado |
Lobby integrado al pabellón del área de seguridad, ubicado en el predio del rectorado en el campus de la una |
San Lorenzo |
Observación: el listado es meramente enunciativo no limitativo; las direcciones están sujetas a variaciones (Dentro de los 50 km. de distancia de la Ciudad de Asunción) o bien, inclusiones en el caso de apertura de nuevos Lobbies.
ítems |
Especificación Técnica |
Unidad |
Presentación |
Cantidad |
1 |
Remoción de artefactos eléctricos (incluye desenergización) |
Unidad |
Evento |
1 |
2 |
Desmonte de cielo raso existente (incluye remoción y retiro de escombros) |
Metros cuadrados |
Evento |
1 |
3 |
Demolición de mampostería de 0.20 |
Metros cuadrados |
Evento |
1 |
4 |
Demolición de revoque (incluye acarreo y retiro de escombros) |
Metros cuadrados |
Evento |
1 |
5 |
Desmonte de vidrios templados (incluye desmonte de perfilerías, de puerta de vidrio y sistemas de fijación existente) |
Metros cuadrados |
Evento |
1 |
6 |
Desmonte de canaleta (aérea externa, embutida, caño de bajada) |
Metros lineales |
Evento |
1 |
7 |
Colocación de piso, incluye demolición de piso existente. |
Metros cuadrados |
Evento |
1 |
8 |
Reparación de filtración y humedad de paredes interior y exterior (incluye detección, picada de pared, reparación, revoque, pintura, aislación) |
Metros cuadrados |
Evento |
1 |
9 |
Reparación de fisuras profundas con varillas de hierro de 8 mm de 1m de largo en Z (incluye picado de pared, reparación, retiro de escombros, revoque) |
Unidad |
Evento |
1 |
10 |
Texturado tipo grafiato rustico |
Metros cuadrados |
Evento |
1 |
11 |
Ejecución de Carpeta, incluye demolición de carpeta existente. |
Metros cuadrados |
Evento |
1 |
12 |
Ejecución de Contrapiso, incluye demolición de contrapiso existente. |
Metros cuadrados |
Evento |
1 |
13 |
Mampostería de elevación de ladrillo común 0.20 para revocar |
Metros cuadrados |
Evento |
1 |
14 |
Piso de hormigón armado alisado esp: 0.12 m (incluye fabricación y colocación de parrilla de varillas de hierro, etc.) |
Metros cúbicos |
Evento |
1 |
15 |
Aislación de techos metálicos con membrana termoacústica con lamina de aluminio, incluye todos los materiales para su colocación |
Metros cuadrados |
Evento |
1 |
16 |
Aislación de techos metálicos con tela bidín y pintura aislante |
Metros cuadrados |
Evento |
1 |
17 |
Aislación de techo metálico con membrana asfáltica autoadhesiva en frío de 1,5 mm de espesor. |
Metro Cuadrados |
Evento |
1 |
18 |
Cambio de cañerías para desagües pluviales de PVC (incluye excavación, picado de pared y bajadas). |
Metros lineales |
Evento |
1 |
19 |
Colocación de codos y ramales de PVC para desagüe pluvial |
Unidad |
Evento |
1 |
20 |
Limpieza de canaleta aérea o embutida y caños de bajada (Incluye limpieza de registro) |
Metros lineales |
Evento |
1 |
21 |
Desmonte de canaleta aérea o embutida existente |
Metros cuadrados |
Evento |
1 |
22 |
Colocación de canaleta aérea o embutida de chapa galvanizada Nº 24 |
Metros cuadrados |
Evento |
|
23 |
Aislación de canaletas aérea o embutida (con tela bidim y membrana liquida) |
Metros cuadrados |
Evento |
1 |
24 |
Desmonte de revestido de PVC rígido existente, incluye retiro y acarreo de escombros |
Metros cuadrados |
Evento |
1 |
25 |
Reparación de cielorraso o revestido de PVC rígido |
Metros cuadrados |
Evento |
1 |
26 |
Cambio de cielorraso o revestido de PVC rígido |
Metros cuadrados |
Evento |
1 |
27 |
Reparación de cielorraso de placas de yeso desmontable |
Metros cuadrados |
Evento |
1 |
28 |
Cambio de Chapa de techos metálicos en general (incluye remoción de chapas, acarreo y traslado de escombros) |
Metros cuadrados |
Evento |
1 |
29 |
Cambio de artefacto led de 18 W a 60W de embutir o adosar |
Unidad |
Evento |
1 |
30 |
Instalación de cable canal |
Metros lineales |
Evento |
1 |
31 |
Cambio de ficha de llave o tomacorriente con tierra |
Unidad |
Evento |
1 |
32 |
Cambio de tablero PVC de 6 o 12 agujeros de embutir |
Unidad |
Evento |
1 |
33 |
Cambio de llave TM de 1x15 a 1x32 Amp |
Unidad |
Evento |
1 |
34 |
Cambio de cajas PVC rectangulares embutidas para llaves y tomas |
Unidad |
Evento |
1 |
35 |
Cambio de electroductos (corrugados o liso), incluye picado y remiendo de revoque. |
Metros lineales |
Evento |
1 |
36 |
Aplicación de pintura (incluye repintado general con limpieza y lijada previa, pintura de cielorrasos, piso, carpintería metálica y pintura con y sin enduido) |
Metros cuadrados |
Evento |
1 |
37 |
Colocación Zinguería lateral cubre muro. |
Metros cuadrados |
Unidad |
1 |
38 |
Bolsa de Cemento PZ en bolsas de 50 Kg. |
Unidad |
Bolsa |
1 |
39 |
Bolsa de Arena lavada en bolsa de 35 kg |
Unidad |
Bolsa |
1 |
40 |
Aislante Hidrófugo para mortero en bolsa de 100 gr |
Unidad |
Bolsa |
1 |
41 |
Varillas de hierro de 8 mm |
Metro lineal |
Unidad |
1 |
42 |
Aditivo líquido plastificante para revoques y mezclas de asiento de mampostería. Botella de 1 litros |
Unidad |
Botella |
1 |
43 |
Piso de granito reconstituído base gris 30x30. Cuadriculado |
Metros cuadrados |
Unidad |
1 |
44 |
Pastina 1kg. Color a elección |
Unidad |
Bolsa |
1 |
45 |
Adhesivo para piso/piso cerámico en paquete de 20kg. |
Unidad |
Paquete |
1 |
46 |
Adhesivo para piso/piso porcelanato en paquete de 20kg. |
Unidad |
Paquete |
1 |
47 |
Ladrillo común |
Unidad |
Unidad |
1 |
48 |
Piedra triturada. Bolsa de 35 kg |
Unidad |
Bolsa |
1 |
49 |
Piso porcelanato masa única, rectificado, antideslizante, pulido, terminación y color a elección |
Metros cuadrados |
Unidad |
1 |
50 |
Piso Cerámico PEI 5 para alto tránsito liso color a elección |
Metros cuadrados |
Unidad |
1 |
51 |
Tela Bidim VP05 |
Metros cuadrados |
Unidad |
1 |
52 |
Aislante térmico con lámina de aluminio para chapa. Espesor: 2mm |
Metros cuadrados |
Unidad |
1 |
53 |
Membrana asfáltica con aluminio de 3mm |
Metros cuadrados |
Unidad |
1 |
54 |
Membrana asfáltica auto adhesiva con aluminio (en frio) de 1.5mm de espesor y 25cm de ancho |
Metro lineal |
Unidad |
1 |
55 |
Sellador de poliuretano elastomérico monocomponente aplicado con pistola |
Unidad |
Unidad |
1 |
56 |
Tira Caño de PVC de 150 mm |
Metro lineal |
Unidad |
1 |
57 |
Codo PVC de 100 mm de 45° |
Unidad |
Unidad |
1 |
58 |
Codo PVC de 150 mm de 45° |
Unidad |
Unidad |
1 |
59 |
Codo PVC de 200 mm de 45° |
Unidad |
Unidad |
1 |
60 |
Codo PVC de 100 mm de 90° |
Unidad |
Unidad |
1 |
61 |
Codo PVC de 150 mm de 90° |
Unidad |
Unidad |
1 |
62 |
Codo PVC de 200 mm de 90° |
Unidad |
Unidad |
1 |
63 |
Zinguería lateral cubre muro carga. Lámina en una pieza, para protección de muro medianero, adosada al muro medianero, la pieza que descarga el agua debe ir por encima de la babeta. |
Metros cuadrados |
Unidad |
1 |
64 |
Canaleta aérea de chapa galvanizada Nº 24 soporte de planchuela de 1/4"x 7/8 fijados entre 60cm y 1m de distancia |
Metros cuadrados |
Unidad |
1 |
65 |
Canaleta embutida de chapa galvanizada Nº 24 con soporte de planchuela de 1/4"x 7/8 fijados entre 60cm y 1m de distancia. |
Metros cuadrados |
Unidad |
1 |
66 |
Boqueta de chapa galvanizada Nº 24 con soporte de planchuela de 1/4"x 7/8 de 10cm a 20cm |
Metros cuadrados |
Unidad |
1 |
67 |
Chapas zinc n° 24 ondulada |
Metros cuadrados |
Unidad |
1 |
68 |
Aislapol 200 micrones |
Metros cuadrados |
Unidad |
1 |
69 |
Artefacto de iluminación led de 18 W de embutir |
Unidad |
Unidad |
1 |
70 |
Artefacto de iluminación led de 24 W de embutir |
Unidad |
Unidad |
1 |
71 |
Artefacto de iluminación led de 40 W de embutir |
Unidad |
Unidad |
1 |
72 |
Artefacto de iluminación led de 18 W de adosar |
Unidad |
Unidad |
1 |
73 |
Artefacto de iluminación led de 24 W de adosar |
Unidad |
Unidad |
1 |
74 |
Artefacto de iluminación led de 40 W de adosar |
Unidad |
Unidad |
1 |
75 |
Cable pre-ensamblado 2 x 16 mm² |
Metro lineal |
Unidad |
1 |
76 |
Cable pre-ensamblado 4 x 16 mm² |
Metro lineal |
Unidad |
1 |
77 |
Tablero PVC de 12 agujeros de embutir con barra tierra neutro |
Unidad |
Unidad |
1 |
78 |
Tablero PVC de 6 agujeros de embutir con barra tierra neutro |
Unidad |
Unidad |
1 |
79 |
Llave TM de 1x32 Amp (Que posea alguna de estas certificaciones NBR/IRAM/UNIT/CE o UL, impresas por el producto) |
Unidad |
Unidad |
1 |
80 |
Llave TM de 1x25 Amp (Que posea alguna de estas certificaciones NBR/IRAM/UNIT/CE o UL, impresas por el producto) |
Unidad |
Unidad |
1 |
81 |
Llave TM de 1x20 Amp (Que posea alguna de estas certificaciones NBR/IRAM/UNIT/CE o UL, impresas por el producto) |
Unidad |
Unidad |
1 |
82 |
Llave TM de 1x15 Amp (Que posea alguna de estas certificaciones NBR/IRAM/UNIT/CE o UL, impresas por el producto) |
Unidad |
Unidad |
1 |
83 |
Ficha de llave o toma con tierra (Que posea alguna de estas certificaciones NBR/IRAM/UNIT/CE o UL, impresas por el producto) |
Unidad |
Unidad |
1 |
84 |
Placa para caja de embutir de llave o de toma de 3 módulos |
Unidad |
Unidad |
1 |
85 |
Caja para llave o toma externa de 3 módulos |
Unidad |
Unidad |
1 |
86 |
Placa ciega para caja de llave de embutir |
Unidad |
Unidad |
1 |
87 |
Cajas PVC rectangulares embutidas para llaves y tomas de 3 módulos |
Unidad |
Unidad |
1 |
88 |
Fotocelula 10A |
Unidad |
Unidad |
1 |
89 |
Enduido acrilico interior. Balde de 25 kg |
Unidad |
Balde |
1 |
90 |
Enduido acrílico exterior. Balde de 25 kg |
Unidad |
Balde |
1 |
91 |
Pintura asfáltica impermeabilizante a base de agua, para superficies húmedas o secas. Lata 1 litro |
Unidad |
Lata |
1 |
92 |
Entonador universal PARA PINTURA (color a elección). 120 cmᶾ |
Unidad |
Pomo |
1 |
93 |
Pintura aislante. A base de estireno acrílico, membrana liquida altamente elástica y de gran duración al exterior, con plastificación interna. EN BALDE DE 5 Kg (color a elección) |
Unidad |
Balde |
1 |
94 |
Sellador acrílico. Sella y fija superficies de revoque, enduido o ya pintadas. Balde de 3,6 litros |
Unidad |
Balde |
1 |
95 |
Texturado rustico. Resistencia a la abrasión e hidrorrepelencia, óptima adherencia, fácil aplicación, rápido secado y resistencia a la alcalinidad. Balde de 26 kg |
Unidad |
Balde |
1 |
96 |
Pintura para pisos. (Recubrimiento elástico, flexible, impermeable de gran adherencia) Balde de 3,6 kg |
Unidad |
Balde |
1 |
97 |
Pintura acrílica. Base de polímeros acrílicos (Recubrimiento elástico, flexible, impermeable de gran adherencia, al agua) color a elección. Balde de 3,6 kg |
Unidad |
Balde |
1 |
98 |
Cielorraso o revestido de PVC rígido (incluye todos los insumos y materiales necesarios para su instalación) |
Metros cuadrados |
Unidad |
1 |
99 |
Cielorraso de placas de yeso desmontable (incluye todos los insumos y materiales necesarios para su instalación) |
Metros cuadrados |
Unidad |
1 |
100 |
Tira de 2m cable canal de PVC 40x16, incluye accesorios de quiebre, etc. |
Metro Lineal |
Unidad |
1 |
101 |
Tira de 2m cable canal de PVC 50x100 |
Metro Lineal |
Unidad |
1 |
102 |
Colocación de Cerraduras de Seguridad |
Unidad |
Evento |
1 |
103 |
Pintura al látex profesional. Balde de 3,6 litros |
Unidad |
Balde |
1 |
104 |
Pintura antióxido para metales (interior-exterior) 3,6 litros |
Unidad |
Balde |
1 |
105 |
Desengrasante y lubricante para piezas metálicas (acero y aluminio) 300 ml |
Unidad |
Unidad |
1 |
106 |
Cerraduras de seguridad de embutir. Cerrojo de tres pernos giratorios de acero trefilado, llaves dentadas |
Unidad |
Unidad |
1 |
Justificación de la necesidad que se pretende satisfacer mediante la contratación a ser realizada: Se realiza el presente llamado atendiendo el estado edilicio actual de los lobbies ATM del BNF, en su mayoría deterioradas por la acción del tiempo y efectos climáticos, precisando de mantenimientos adecuados. Se pretende evitar cualquier riesgo que pueda ocasionar la situación actual.
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo con el plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicados en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicados a continuación:
No aplica.
Ítem |
Descripción del Servicio |
Cantidad |
Unidad de medida |
Lugar donde los servicios serán prestados |
Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios |
1 al 106 |
Mantenimiento edilicio para lobbies de Asunción y Gran Asunción. |
Según planilla de Precios |
Según planilla de Precios |
El lugar de prestación del servicio se especificará en la Orden de Servicio emitida por el Gabinete de Obras, según corresponda en los lobbies de Asunción y Gran Asunción dentro de un radio de hasta 50 km de Asunción. |
Los servicios estarán a disposición a partir de las 24hs hábiles de la suscripción del contrato. La División Gabinete de Obras emitirá una Orden de Servicio, previa coordinación con el proveedor adjudicado, donde se establecerá el plazo de culminación de los trabajos solicitados, y deberá iniciarse dicho servicio 24 hs posteriores a la fecha de recepción de la orden. |
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indican a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual será:
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual será: Acta
Frecuencia: según necesidad
Planificación de indicadores de cumplimiento
Indicador |
Tipo |
Fecha de Presentación Prevista |
Acta |
Acta |
Durante la ejecución contractual, de acuerdo al plazo establecido en el Plan de Entrega de los bienes o servicios del presente, el área administradora del Contrato emitirá Acta, exigida/o para los pagos correspondientes |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de las bases y condiciones, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad requerida, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
1. Personas Físicas / Jurídicas |
a) Certificado de no encontrarse en quiebra o en convocatoria de acreedores expedido por la Dirección General de Registros Públicos; |
b) Certificado de no hallarse en interdicción judicial expedido por la Dirección General de Registros Públicos; |
c) Constancia de no adeudar aporte obrero patronal expedida por el Instituto de Previsión Social; |
d) Certificado laboral vigente expedido por la Dirección de Obrero Patronal dependiente del Viceministerio de Trabajo, siempre que el sujeto esté obligado a contar con el mismo, de conformidad a la reglamentación pertinente - CPS; |
e) En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación. |
f) Certificado de Cumplimiento Tributario vigente a la firma del contrato. |
2. Documentos. Consorcios |
a) Cada integrante del consorcio que sea una persona física o jurídica deberá presentar los documentos requeridos para oferentes individuales especificados en los apartados precedentes. |
b) Original o fotocopia del consorcio constituido. |
c) Documentos que acrediten las facultades del firmante del contrato para comprometer solidariamente al consorcio. |
d) En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación. |