JUSTIFICACION DE LA NECESIDAD QUE SE PRETENDE SATISFACER MEDIANTE LA CONTRATACION A SER REALIZADA. |
Es de suma importancia contar con el Servicio de Limpieza en la Sede Central y en las Regionales de la SNPP, considerando que en la institución se prestan servicios de capacitación con presencia de alumnos y además los funcionarios prestan servicios en las oficinas administrativas así como los instructores en las aulas. |
DETERMINAR SI SE TRATA DE UN LLAMADO PERIODICO O SUCESIVO, O SI EL MISMO RESPONDE A UNA NECESIDAD TEMPORAL. |
EL LLAMADO CORRESPONDE A UNA NECESIDAD SUCESIVA |
JUSTIFICAR LAS ESPECIFICACIONES TECNICAS ESTABLECIDAS. |
Las especificaciones técnicas se han elaborados en base a los requerimientos técnicos y legales mínimos, con la finalidad de adquirir un servicio de limpieza acorde a las normativas mínimas vigentes, cuidando así el bienestar tanto de los funcionarios, instructores y alumnos que concurren a la sede central y las regionales de la SNPP. |
SERVICIOS DE LIMPIEZA PARA SEDES DEL SERVICIO NACIONAL DE PROMOCIÓN PROFESIONAL |
||||||
LOTE Nº 1 |
||||||
N° |
Descripción |
Franja Horaria |
Cantidad de Servicio |
Cantidad de Personal |
Unidad de Medida |
Presentación |
1 |
SEDE CENTRAL SNPP |
24 meses posteriores a la recepción de la Orden de Servicio. Mano de obra con personal capacitado con 20 (veinte) funcionarios en el horario de 06:00 a 14:30 horas para el Primer Turno y segundo turno 8 (ocho)14:30 a 22: 30 de lunes a viernes |
24 |
28 |
Mes |
Unidad |
2 |
CPP - PJ - SAN LORENZO |
24 meses posteriores a la recepción de la Orden de Servicio. Mano de obra con personal capacitado con 5 (cinco) funcionarios en el horario de 06:00 a 14:30 horas para el Primer Turno y segundo turno 5( cinco) 14:30 a 20: 30 de lunes a viernes |
24 |
10 |
Mes |
Unidad |
3 |
CTA SAN LORENZO |
24 meses posteriores a la recepción de la Orden de Servicio. Mano de obra con personal capacitado con 4 (cuatro) funcionarios en el horario de 06:00 a 14:30 horas para el Primer Turno y segundo turno 4 (cuatro) 14:30 a 22: 30 de lunes a viernes |
24 |
8 |
Mes |
Unidad |
4 |
CEE SAN LORENZO |
24 meses posteriores a la recepción de la Orden de Servicio. Mano de obra con personal capacitado con 2 (dos) funcionario en el horario de 06:00 a 14:30 para el primer turno y el segundo turbo 1 funcionario de 14:30 a 22:30 horas de lunes a viernes |
24 |
3 |
Mes |
Unidad |
5 |
CFC SAN LORENZO (POLIDEPORTIVO) |
24 meses posteriores a la recepción de la Orden de Servicio. Mano de obra con personal capacitado con 1 (un) funcionario en el horario de 06:00 a 14:30 horas y el segundo turno 1 (uno)de 14:30 a 22:30 de lunes a viernes |
24 |
2 |
Mes |
Unidad |
6 |
DFC ITA CENTRO |
24 meses posteriores a la recepción de la Orden de Servicio. Mano de obra con personal capacitado con 2 (dos) funcionarios en el horario de 06:00 a 14:30 horas y segundo turno 2 funcionarios de 14:30 a 22:30 horas de lunes a viernes |
24 |
4 |
Mes |
Unidad |
7 |
DFC ITA CAAGUAZU’I |
24 meses posteriores a la recepción de la Orden de Servicio. Mano de obra con personal capacitado con 1 (uno) funcionario en el horario de 06:00 a 14:30 horas y el segundo turno 1 funcionario 14:30 a 22:30 horas de lunes a viernes |
24 |
2 |
Mes |
Unidad |
8 |
DFC ITA Paranambu |
24 meses posteriores a la recepción de la Orden de Servicio. Mano de obra con personal capacitado con 1 (uno) funcionario en el horario de 06:00 a 14:30 horas y el segundo turno 1 funcionario 14:30 a 22:30 horas de lunes a viernes |
24 |
2 |
Mes |
Unidad |
9 |
REGIONAL METROPOLITANA |
24 meses posteriores a la recepción de la Orden de Servicio. Mano de obra con personal capacitado con 1 (uno) funcionario en el horario de 06:00 a 14:30 horas y el segundo turno 1 funcionario 14:30 a 22:30 horas de lunes a viernes |
24 |
2 |
Mes |
Unidad |
10 |
DFC RC4 ACA CARAYA |
24 meses posteriores a la recepción de la Orden de Servicio. Mano de obra con personal capacitado con 1 (uno) funcionario en el horario de 06:00 a 14:30 horas y el segundo turno 1 funcionario 14:30 a 22:30 horas de lunes a viernes |
24 |
2 |
Mes |
Unidad |
11 |
CFC BAÑADO SUR |
24 meses posteriores a la recepción de la Orden de Servicio. Mano de obra con personal capacitado con 1 (uno) funcionario en el horario de 06:00 a 14:30 horas y el segundo turno 1 funcionario 14:30 a 22:30 horas de lunes a viernes |
24 |
2 |
Mes |
Unidad |
12 |
DFC LUQUE |
24 meses posteriores a la recepción de la Orden de Servicio. Mano de obra con personal capacitado con 1 (uno) funcionario en el horario de 06:00 a 14:30 horas y el segundo turno 1 funcionario 14:30 a 22:30 horas de lunes a viernes |
24 |
2 |
Mes |
Unidad |
13 |
DFC MARIANO ROQUE ALONSO |
24 meses posteriores a la recepción de la Orden de Servicio. Mano de obra con personal capacitado con 1 (uno) funcionario en el horario de 06:00 a 14:30 horas y el segundo turno 1 funcionario 14:30 a 22:30 horas de lunes a viernes |
24 |
2 |
Mes |
Unidad |
14 |
DFC VILLA ELISA |
24 meses posteriores a la recepción de la Orden de Servicio. Mano de obra con personal capacitado con 1 (uno) funcionario en el horario de 06:00 a 14:30 horas y el segundo turno 1 funcionario 14:30 a 22:30 horas de lunes a viernes |
24 |
2 |
Mes |
Unidad |
15 |
DFC LAMBARÉ |
24 meses posteriores a la recepción de la Orden de Servicio. Mano de obra con personal capacitado con 1 (uno) funcionario en el horario de 06:00 a 14:30 horas y el segundo turno 1 funcionario 14:30 a 22:30 horas de lunes a viernes |
24 |
2 |
Mes |
Unidad |
16 |
DFC ABASTO NORTE |
24 meses posteriores a la recepción de la Orden de Servicio. Mano de obra con personal capacitado con 1 (uno) funcionario en el horario de 06:00 a 14:30 horas y el segundo turno 1 funcionario 14:30 a 22:30 horas de lunes a viernes |
24 |
2 |
Mes |
Unidad |
17 |
DFC LIMPIO |
24 meses posteriores a la recepción de la Orden de Servicio. Mano de obra con personal capacitado con 1 (uno) funcionario en el horario de 06:00 a 14:30 horas y el segundo turno 1 funcionario 14:30 a 22:30 horas de lunes a viernes |
24 |
2 |
Mes |
Unidad |
18 |
DFC AREGUA |
24 meses posteriores a la recepción de la Orden de Servicio. Mano de obra con personal capacitado con 1 (uno) funcionario en el horario de 06:00 a 14:30 horas y el segundo turno 1 funcionario 14:30 a 22:30 horas de lunes a viernes |
24 |
2 |
Mes |
Unidad |
19 |
DFC ITAUGUA |
24 meses posteriores a la recepción de la Orden de Servicio. Mano de obra con personal capacitado con 2 (dos) funcionario en el horario de 06:00 a 14:30 y segundo turno dos funcionarios de 14:30 a 22:30 horas de lunes a viernes |
24 |
4 |
Mes |
Unidad |
20 |
DFC J. AUGUSTO SALDIVAR |
24 meses posteriores a la recepción de la Orden de Servicio. Mano de obra con personal capacitado con 1 (uno) funcionario en el horario de 06:00 a 14:30 horas y el segundo turno 1 funcionario 14:30 a 22:30 horas de lunes a viernes |
24 |
2 |
Mes |
Unidad |
SERVICIOS DE LIMPIEZA PARA SEDES DEL SERVICIO NACIONAL DE PROMOCIÓN PROFESIONAL |
||||||
LOTE Nº 2 |
||||||
1 |
REGIONAL CORDILLERA (CAACUPE) |
24 meses posteriores a la recepción de la Orden de Servicio. Mano de obra con personal capacitado con 2 (uno) funcionario en el horario de 06:00 a 14:30 horas y en el segundo turno 1 funcionario de 14:30 a 22:30 horas de lunes a viernes |
24 |
3 |
Mes |
Unidad |
2 |
REGIONAL CAAGUAZU (CORONEL OVIEDO) |
24 meses posteriores a la recepción de la Orden de Servicio. Mano de obra con personal capacitado con 2 (uno) funcionario en el horario de 06:00 a 14:30 horas y en el segundo turno 2 funcionario de 14:30 a 22:30 horas de lunes a viernes |
24 |
4 |
Mes |
Unidad |
3 |
REGIONAL GUAIRA (VILLARRICA) |
24 meses posteriores a la recepción de la Orden de Servicio. Mano de obra con personal capacitado con 1 (uno) funcionario en el horario de 06:00 a 14:30 horas y en el segundo turno 1 funcionario de 14:30 a 22:30 horas de lunes a viernes |
24 |
2 |
Mes |
Unidad |
4 |
DFC NATALICIO TALAVERA |
24 meses posteriores a la recepción de la Orden de Servicio. Mano de obra con personal capacitado con 1 (uno) funcionario en el horario de 06:00 a 14:30 horas y en el segundo turno 1 funcionario de 14:30 a 22:30 horas de lunes a viernes |
24 |
2 |
Mes |
Unidad |
5 |
REGIONAL CAAZAPA |
24 meses posteriores a la recepción de la Orden de Servicio. Mano de obra con personal capacitado con 1 (uno) funcionario en el horario de 06:00 a 14:30 horas y en el segundo turno 1 funcionario de 14:30 a 22:30 horas de lunes a viernes |
24 |
2 |
Mes |
Unidad |
6 |
CFC SAN JUAN NEPOMUCENO |
24 meses posteriores a la recepción de la Orden de Servicio. Mano de obra con personal capacitado con 1 (uno) funcionario en el horario de 06:00 a 14:30 horas y en el segundo turno 1 funcionario de 14:30 a 22:30 horas de lunes a viernes |
24 |
2 |
Mes |
Unidad |
7 |
REGIONAL PARAGUARI |
24 meses posteriores a la recepción de la Orden de Servicio. Mano de obra con personal capacitado con 1 (uno) funcionario en el horario de 06:00 a 14:30 horas y en el segundo turno 1 funcionario de 14:30 a 22:30 horas de lunes a viernes |
24 |
2 |
Mes |
Unidad |
8 |
REGIONAL SAPUCAI |
24 meses posteriores a la recepción de la Orden de Servicio. Mano de obra con personal capacitado con 1 (uno) funcionario en el horario de 06:00 a 14:30 horas y en el segundo turno 1 funcionario de 14:30 a 22:30 horas de lunes a viernes |
24 |
2 |
Mes |
Unidad |
9 |
CFC SAN IGNACIO MISIONES |
24 meses posteriores a la recepción de la Orden de Servicio. Mano de obra con personal capacitado con 2 (dos) funcionario en el horario de 06:00 a 14:30 horas y en el segundo turno 1 funcionario de 14:30 a 22:30 horas de lunes a viernes |
24 |
3 |
Mes |
Unidad |
10 |
CFC AYOLAS - MISIONES |
24 meses posteriores a la recepción de la Orden de Servicio. Mano de obra con personal capacitado con 1(uno) funcionario en el horario de 06:00 a 14:30 horas y en el segundo turno 1 funcionario de 14:30 a 22:30 horas de lunes a viernes |
24 |
2 |
Mes |
Unidad |
11 |
REGIONAL SAN JUAN MISIONES |
24 meses posteriores a la recepción de la Orden de Servicio. Mano de obra con personal capacitado con 1 (uno) funcionario en el horario de 06:00 a 14:30 horas y en el segundo turno 1 funcionario de 14:30 a 22:30 horas de lunes a viernes |
24 |
2 |
Mes |
Unidad |
12 |
REGIONAL ÑEEMBUCU (PILAR) |
24 meses posteriores a la recepción de la Orden de Servicio. Mano de obra con personal capacitado con 2 (dos) funcionario en el horario de 06:00 a 14:30 horas y en el segundo turno 1 funcionario de 14:30 a 22:30 horas de lunes a viernes |
24 |
3 |
Mes |
Unidad |
13 |
REGIONAL ITAPUA (CORONEL BOGADO) |
24 meses posteriores a la recepción de la Orden de Servicio. Mano de obra con personal capacitado con 2 (dos) funcionario en el horario de 06:00 a 14:30 horas y en el segundo turno 2 (dos) funcionario de 14:30 a 22:30 horas de lunes a viernes |
24 |
4 |
Mes |
Unidad |
14 |
DFC ENCARNACIÓN |
24 meses posteriores a la recepción de la Orden de Servicio. Mano de obra con personal capacitado con 1 (uno) funcionario en el horario de 06:00 a 14:30 horas y en el segundo turno 1 funcionario de 14:30 a 22:30 horas de lunes a viernes |
24 |
2 |
Mes |
Unidad |
15 |
COORDINACIÓN YATYTAY |
24 meses posteriores a la recepción de la Orden de Servicio. Mano de obra con personal capacitado con 1 (uno) funcionario en el horario de 06:00 a 14:30 horas y en el segundo turno 1 funcionario de 14:30 a 22:30 horas de lunes a viernes |
24 |
2 |
Mes |
Unidad |
16 |
DFC SANTA RITA |
24 meses posteriores a la recepción de la Orden de Servicio. Mano de obra con personal capacitado con 3(tres)funcionario en el horario de 06:00 a 14:30 horas y el segundo turno con 2 funcionario de 14:30 a 22: 30 horas de lunes a viernes |
24 |
5 |
Mes |
Unidad |
17 |
REGIONAL ALTO PARANA (HERNANDARIAS) |
24 meses posteriores a la recepción de la Orden de Servicio. Mano de obra con personal capacitado con 4(cuatro)funcionario en el horario de 06:00 a 14:30 horas y el segundo turno con 3 (tres) funcionario de 14:30 a 22: 30 horas de lunes a viernes |
24 |
7 |
Mes |
Unidad |
18 |
DFC ZONA FRANCA GLOBLAL |
24 meses posteriores a la recepción de la Orden de Servicio. Mano de obra con personal capacitado con 2 (uno) funcionario en el horario de 06:00 a 14:30 horas y en el segundo turno 2 funcionario de 14:30 a 22:30 horas de lunes a viernes |
24 |
4 |
Mes |
Unidad |
19 |
CFC REMANSITO CDE |
24 meses posteriores a la recepción de la Orden de Servicio. Mano de obra con personal capacitado con 1 (uno) funcionario en el horario de 06:00 a 14:30 horas y en el segundo turno 1 funcionario de 14:30 a 22:30 horas de lunes a viernes |
24 |
2 |
Mes |
Unidad |
20 |
REGIONAL CONCEPCIÓN |
24 meses posteriores a la recepción de la Orden de Servicio. Mano de obra con personal capacitado con 1 (uno) funcionario en el horario de 06:00 a 14:30 horas y en el segundo turno 1 funcionario de 14:30 a 22:30 horas de lunes a viernes |
24 |
2 |
Mes |
Unidad |
21 |
COORDINACIÓN ARROYITO |
24 meses posteriores a la recepción de la Orden de Servicio. Mano de obra con personal capacitado con 1 (uno) funcionario en el horario de 06:00 a 14:30 horas y en el segundo turno 1 funcionario de 14:30 a 22:30 horas de lunes a viernes |
24 |
2 |
Mes |
Unidad |
22 |
REGIONAL SAN PEDRO (CHORE) |
24 meses posteriores a la recepción de la Orden de Servicio. Mano de obra con personal capacitado con 3 (tres funcionario en el horario de 06:00 a 14:30 horas y en el segundo turno 3(tres) funcionario de 14:30 a 22:30 horas de lunes a viernes |
24 |
6 |
Mes |
Unidad |
23 |
COORDINACIÓN GUAYAYVI |
24 meses posteriores a la recepción de la Orden de Servicio. Mano de obra con personal capacitado con 1 (uno) funcionario en el horario de 06:00 a 14:30 horas y en el segundo turno 1 funcionario de 14:30 a 22:30 horas de lunes a viernes |
24 |
2 |
Mes |
Unidad |
24 |
REGIONAL AMAMBAY |
24 meses posteriores a la recepción de la Orden de Servicio. Mano de obra con personal capacitado con 1 (uno) funcionario en el horario de 06:00 a 14:30 horas y en el segundo turno 1 funcionario de 14:30 a 22:30 horas de lunes a viernes |
24 |
2 |
Mes |
Unidad |
25 |
REGIONAL CANINDEYU (SALTO DEL GUAIRA) |
24 meses posteriores a la recepción de la Orden de Servicio. Mano de obra con personal capacitado con 2 (dos) funcionario en el horario de 06:00 a 14:30 horas y en el segundo turno 1 funcionario de 14:30 a 22:30 horas de lunes a viernes |
24 |
3 |
Mes |
Unidad |
26 |
DFC PILCOMAYO |
24 meses posteriores a la recepción de la Orden de Servicio. Mano de obra con personal capacitado con 1 (uno) funcionario en el horario de 06:00 a 14:30 horas y en el segundo turno 1 funcionario de 14:30 a 22:30 horas de lunes a viernes |
24 |
2 |
Mes |
Unidad |
27 |
DFC BAJO CHACO |
24 meses posteriores a la recepción de la Orden de Servicio. Mano de obra con personal capacitado con 1 (uno) funcionario en el horario de 06:00 a 14:30 horas y en el segundo turno 1 funcionario de 14:30 a 22:30 horas de lunes a viernes |
24 |
2 |
Mes |
Unidad |
28 |
DFC REMANSITO VILLA HAYES |
24 meses posteriores a la recepción de la Orden de Servicio. Mano de obra con personal capacitado con 2 (dos) funcionarios en el horario de 06:00 a 14:30 horas y en el segundo turno 2 (dos) funcionarios de 14:30 a 22:30 horas de lunes a viernes |
24 |
4 |
Mes |
Unidad |
29 |
DFC ALTO PARAGUAY |
24 meses posteriores a la recepción de la Orden de Servicio. Mano de obra con personal capacitado con 1 (uno) funcionario en el horario de 06:00 a 14:30 horas y en el segundo turno 1 funcionario de 14:30 a 22:30 horas de lunes a viernes |
24 |
2 |
Mes |
Unidad |
30 |
DFC BOQUERON |
24 meses posteriores a la recepción de la Orden de Servicio. Mano de obra con personal capacitado con 1 (uno) funcionario en el horario de 06:00 a 14:30 horas y en el segundo turno 1 funcionario de 14:30 a 22:30 horas de lunes a viernes |
24 |
2 |
Mes |
Unidad |
31 |
DFC GUARAMBARÉ |
24 meses posteriores a la recepción de la Orden de Servicio. Mano de obra con personal capacitado con 2 (dos) funcionario en el horario de 06:00 a 14:30 horas y el segundo turno con 2 (dos) funcionarios de 14:30 a 22:30 horas de lunes a viernes |
24 |
4 |
Mes |
Unidad |
32 |
DFC CAPIATA CENTRO |
24 meses posteriores a la recepción de la Orden de Servicio. Mano de obra con personal capacitado con 1 (uno) funcionario en el horario de 06:00 a 14:30 y el segundo turno 1 (un)funcionario 14:30 a 22:30 horas de lunes a viernes |
24 |
2 |
Mes |
Unidad |
33 |
DFC CAPIATA KM 21 |
24 meses posteriores a la recepción de la Orden de Servicio. Mano de obra con personal capacitado con 1 (uno) funcionario en el horario de 06:00 a 14:30 y el segundo turno 1 (un)funcionario 14:30 a 22:30 horas de lunes a viernes |
24 |
2 |
Mes |
Unidad |
34 |
DFC PARQUE INDUSTRIAL CAPIATA |
24 meses posteriores a la recepción de la Orden de Servicio. Mano de obra con personal capacitado con 1 (uno) funcionario en el horario de 06:00 a 14:30 horas y en el segundo turno 1 funcionario de 14:30 a 22:30 horas de lunes a viernes |
24 |
2 |
Mes |
Unidad |
35 |
DFC VILLETA |
24 meses posteriores a la recepción de la Orden de Servicio. Mano de obra con personal capacitado con 1 (uno) funcionario en el horario de 06:00 a 14:30 horas y en el segundo turno 1 funcionario de 14:30 a 22:30 horas de lunes a viernes |
24 |
2 |
Mes |
Unidad |
36 |
DFC J. NUEVA ITALIA |
24 meses posteriores a la recepción de la Orden de Servicio. Mano de obra con personal capacitado con 1 (uno) funcionario en el horario de 06:00 a 14:30 horas y en el segundo turno 1 funcionario de 14:30 a 22:30 horas de lunes a viernes |
24 |
2 |
Mes |
Unidad |
37 |
DFC YPACARAI |
24 meses posteriores a la recepción de la Orden de Servicio. Mano de obra con personal capacitado con 1 (uno) funcionario en el horario de 06:00 a 14:30 horas y en el segundo turno 1 funcionario de 14:30 a 22:30 horas de lunes a viernes |
24 |
2 |
Mes |
Unidad |
38 |
DFC YPANE |
24 meses posteriores a la recepción de la Orden de Servicio. Mano de obra con personal capacitado con 1 (uno) funcionario en el horario de 06:00 a 14:30 horas y en el segundo turno 1 funcionario de 14:30 a 22:30 horas de lunes a viernes |
24 |
2 |
Mes |
Unidad |
El propósito de las Especificaciones Técnicas (ET), es el de definir las características técnicas de los servicios que la convocante requiere. La convocante preparará las ET detalladas teniendo en cuenta mínimamente lo considerado en las condiciones contractuales y en este apartado:
1- La recolección de residuos deberá efectuarse en forma selectiva, separándose el papel, el vidrio, y envases de plástico y de conformidad a lo dispuesto por las disposiciones legales pertinentes a la materia. Los desechos y basura que genere la prestación del servicio, deberá ser removidos de las instalaciones y depositados en los centros de acopio que designe la contratante.
2- Deberá proporcionarle un medio de comunicación al coordinador de limpieza que se encuentre destacado para dicha función en el edificio. El coordinador asignado por la empresa deberá reportar inmediatamente cualquier defecto y anomalía o cualquier avería importante que observe en el edificio como: servicios sanitarios en mal estado, fugas de agua, goteras, etc., lo cual debe ser comunicado al encargado que asigne la contratante.
3- El proveedor deberá proveer las señales de prevención necesarias al personal contratado, que realiza el servicio de limpieza, señales que deberán colocarse en lugares visibles cada vez que dichos empleados realicen algún trabajo que ponga en riesgo la seguridad de las personas que transitan por el lugar, lo anterior con el fin de evitar accidentes, de igual forma deberán colocar el aviso en los lugares donde se esté prestando el servicio de limpieza.
Además, deberá considerar:
Las ET deberán describir detalladamente los siguientes requisitos con respecto a por lo menos lo siguiente:
(a) Normas de calidad de los materiales y manufactura para la producción y fabricación de los bienes a ser utilizados por el personal durante el tiempo de servicios.
(b) Otro trabajo adicional y/o servicios requeridos para lograr la entrega o el cumplimiento total.
(c) Actividades detalladas que deberá cumplir el proveedor, y consiguiente participación de la convocante.
Se deberán especificar los horarios y puestos a ser cubiertos horario de permanencia en el servicio, debidamente uniformados, si el contratista se obligará a destinar en exclusividad un supervisor para el control y fiscalización y la frecuencia de la inspección.
La contratante determinará los equipos de radio comunicación que el proveedor deberá poseer a su cargo y costa; el tipo de uniforme, insumos, elementos y porta nombre correspondiente del personal y otros equipos de limpieza a su cargo y costa, atendiendo a las exigencias sobre trabajos insalubres previstas por el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social y el Ministerio de Trabajo Empleo y Seguridad Social.
Cuando la convocante requiera que el oferente proporcione en su oferta una parte de o todas las Especificaciones Técnicas, cronogramas técnicos, u otra información técnica, la convocante deberá especificar detalladamente la naturaleza y alcance de la información requerida y la forma en que deberá ser presentada por el oferente en su oferta.
Los servicios deberán cumplir con las siguientes especificaciones técnicas y normas:
SERVICIOS DE LIMPIEZA PARA SEDES DEL SERVICIO NACIONAL DE PROMOCIÓN PROFESIONAL |
||||||
LOTE N° 1 |
||||||
N° |
Código de Catálogo |
Descripción |
Cantidad de Servicio |
Cantidad de Personal |
U.M. |
Presentación |
1 |
76111501-001 |
SEDE CENTRAL SNPP |
24 |
28 |
Mes |
Unidad |
2 |
76111501-001 |
CPP - PJ - SAN LORENZO |
24 |
10 |
Mes |
Unidad |
3 |
76111501-001 |
CTA SAN LORENZO |
24 |
8 |
Mes |
Unidad |
4 |
76111501-001 |
CEE SAN LORENZO |
24 |
3 |
Mes |
Unidad |
5 |
76111501-001 |
CFC SAN LORENZO (POLIDEPORTIVO) |
24 |
2 |
Mes |
Unidad |
6 |
76111501-001 |
DFC ITA CENTRO |
24 |
4 |
Mes |
Unidad |
7 |
76111501-001 |
DFC ITA CAAGUAZU’I |
24 |
2 |
Mes |
Unidad |
8 |
76111501-001 |
DFC ITA Paranambu |
24 |
2 |
Mes |
Unidad |
9 |
76111501-001 |
REGIONAL METROPOLITANA |
24 |
2 |
Mes |
Unidad |
10 |
76111501-001 |
DFC RC4 ACA CARAYA |
24 |
2 |
Mes |
Unidad |
11 |
76111501-001 |
CFC BAÑADO SUR |
24 |
2 |
Mes |
Unidad |
12 |
76111501-001 |
DFC LUQUE |
24 |
2 |
Mes |
Unidad |
13 |
76111501-001 |
DFC MARIANO ROQUE ALONSO |
24 |
2 |
Mes |
Unidad |
14 |
76111501-001 |
DFC VILLA ELISA |
24 |
2 |
Mes |
Unidad |
15 |
76111501-001 |
DFC LAMBARÉ |
24 |
2 |
Mes |
Unidad |
16 |
76111501-001 |
DFC ABASTO NORTE |
24 |
2 |
Mes |
Unidad |
17 |
76111501-001 |
DFC LIMPIO |
24 |
2 |
Mes |
Unidad |
18 |
76111501-001 |
DFC AREGUA |
24 |
2 |
Mes |
Unidad |
19 |
76111501-001 |
DFC ITAUGUA |
24 |
4 |
Mes |
Unidad |
20 |
76111501-001 |
DFC J. AUGUSTO SALDIVAR |
24 |
2 |
Mes |
Unidad |
TOTAL |
85 |
|
|
SERVICIOS DE LIMPIEZA PARA SEDES DEL SERVICIO NACIONAL DE PROMOCIÓN PROFESIONAL |
||||||||||
LOTE N° 2 |
||||||||||
N° |
Código de Catálogo |
Descripción |
Cantidad de Servicio |
Cantidad de Personal |
U.M. |
Presentación |
||||
1 |
76111501-001 |
REGIONAL CORDILLERA (CAACUPE) |
24 |
3 |
Mes |
Unidad |
||||
2 |
76111501-001 |
REGIONAL CAAGUAZU (CORONEL OVIEDO) |
24 |
4 |
Mes |
Unidad |
||||
3 |
76111501-001 |
REGIONAL GUAIRA (VILLARRICA) |
24 |
2 |
Mes |
Unidad |
||||
4 |
76111501-001 |
DFC NATALICIO TALAVERA |
24 |
2 |
Mes |
Unidad |
||||
5 |
76111501-001 |
REGIONAL CAAZAPA |
24 |
2 |
Mes |
Unidad |
||||
6 |
76111501-001 |
COORDINACIÓN SAN JUAN NEPOMUCENO |
24 |
2 |
Mes |
Unidad |
||||
7 |
76111501-001 |
REGIONAL PARAGUARI |
24 |
2 |
Mes |
Unidad |
||||
8 |
76111501-001 |
REGIONAL SAPUCAI |
24 |
2 |
Mes |
Unidad |
||||
9 |
76111501-001 |
CFC SAN IGNACIO MISIONES |
24 |
3 |
Mes |
Unidad |
||||
10 |
76111501-001 |
CFC AYOLAS - MISIONES |
24 |
2 |
Mes |
Unidad |
||||
11 |
76111501-001 |
REGIONAL SAN JUAN MISIONES |
24 |
2 |
Mes |
Unidad |
||||
12 |
76111501-001 |
REGIONAL ÑEEMBUCU (PILAR) |
24 |
3 |
Mes |
Unidad |
||||
13 |
76111501-001 |
REGIONAL ITAPUA (CORONEL BOGADO) |
24 |
4 |
Mes |
Unidad |
||||
14 |
76111501-001 |
DFC ENCARNACIÓN |
24 |
2 |
Mes |
Unidad |
||||
15 |
76111501-001 |
COORDINACIÓN YATYTAY |
24 |
2 |
Mes |
Unidad |
||||
16 |
76111501-001 |
DFC SANTA RITA |
24 |
5 |
Mes |
Unidad |
||||
17 |
76111501-001 |
REGIONAL ALTO PARANA (HERNANDARIAS) |
24 |
7 |
Mes |
Unidad |
||||
18 |
76111501-001 |
DFC ZONA FRANCA GLOBLAL |
24 |
4 |
Mes |
Unidad |
||||
19 |
76111501-001 |
CFC REMANSITO CDE |
24 |
2 |
Mes |
Unidad |
||||
20 |
76111501-001 |
REGIONAL CONCEPCIÓN |
24 |
2 |
Mes |
Unidad |
||||
21 |
76111501-001 |
COORDINACIÓN ARROYITO |
24 |
2 |
Mes |
Unidad |
||||
22 |
76111501-001 |
REGIONAL SAN PEDRO (CHORE) |
24 |
6 |
Mes |
Unidad |
||||
23 |
76111501-001 |
COORDINACIÓN GUAYAYVI |
24 |
2 |
Mes |
Unidad |
||||
24 |
76111501-001 |
REGIONAL AMAMBAY |
24 |
2 |
Mes |
Unidad |
||||
25 |
76111501-001 |
REGIONAL CANINDEYU (SALTO DEL GUAIRA) |
24 |
3 |
Mes |
Unidad |
||||
26 |
76111501-001 |
DFC PILCOMAYO |
24 |
2 |
Mes |
Unidad |
||||
27 |
76111501-001 |
DFC BAJO CHACO |
24 |
2 |
Mes |
Unidad |
||||
28 |
76111501-001 |
DFC REMANSITO VILLA HAYES |
24 |
4 |
Mes |
Unidad |
||||
29 |
76111501-001 |
DFC ALTO PARAGUAY |
24 |
2 |
Mes |
Unidad |
||||
30 |
76111501-001 |
DFC BOQUERON |
24 |
2 |
Mes |
Unidad |
||||
31 |
76111501-001 |
DFC GUARAMBARÉ |
24 |
4 |
Mes |
Unidad |
||||
32 |
76111501-001 |
DFC CAPIATA CENTRO |
24 |
2 |
Mes |
Unidad |
||||
33 |
76111501-001 |
DFC CAPIATA KM 21 |
24 |
2 |
Mes |
Unidad |
||||
34 |
76111501-001 |
DFC PARQUE INDUSTRIAL CAPIATA |
24 |
2 |
Mes |
Unidad |
||||
35 |
76111501-001 |
DFC VILLETA |
24 |
2 |
Mes |
Unidad |
||||
36 |
76111501-001 |
DFC J. NUEVA ITALIA |
24 |
2 |
Mes |
Unidad |
||||
37 |
76111501-001 |
DFC YPACARAI |
24 |
2 |
Mes |
Unidad |
||||
38 |
76111501-001 |
DFC YPANE |
24 |
2 |
Mes |
Unidad |
||||
TOTAL |
102 |
|
|
|
DATOS A TENER EN CUENTA:
Las descripciones son meramente enunciativas, a los efectos de realizar una cotización; no pudiendo el oferente alegar desconocimiento de cualquier área no descripta aquí, para ello queda fijada la Visita Técnica.
Para todas las actividades de limpieza, el prestador deberá aplicar las metodologías de trabajo, para cada tipo de superficie o elemento posible a ser limpiado.
Las tareas de aseo y limpieza, consistirán en la limpieza diaria de todos los ambientes de uso público dentro y fuera de los Edificios del SNPP.
DETALLE DE LOS SERVICIOS:
Detalle de Servicio Diario de Lunes a Viernes (TODOS LOS NIVELES):
Riego de jardines
Trabajos de urgencia y seguridad (según necesidad), relacionados a la limpieza como consecuencia de temporales ocasionados por fenómenos climáticos
Limpieza, desinfección y desodorización de todos los baños (limpieza profunda de azulejos, mesadas, espejos, pisos, inodoros, mingitorios y griferías en general).-
Limpieza constante de vidrios internos, de los accesos (que se encuentran con marcas de manos o sucios).-
Limpieza y desinfección de teléfono, computadoras (monitores, Mouse, teclado e impresoras).-
Limpieza de escritorios y muebles en general.-
Limpieza de techos, incluye los pasillos, oficinas y corredores.-
Limpieza de pisos duros, incluye los pasillos, oficinas y corredores.-
Limpieza de escalera interna.-
Limpieza de Aceras exteriores.-
Embolse y retiro de residuos.-
Recolección de papeleros y ceniceros.-
Aspirado de sillas y sillones.-
Limpieza de cubiertos y otros utensilios (platos, vasos, tazas, etc.).-
Reposición de papel higiénico, jabón líquido, toallas interfoliadas en todos los sanitarios.-
Aspirado de todo el alfombrado (SI CORRESPONDE O SI HAY).
Los lugares utilizados para la realización de conferencias, adiestramiento o reuniones, deberán ser limpiados inmediatamente después de la finalización de los eventos.
Detalle de Servicio Semanal:
Limpieza de cielo raso y artefacto de iluminación (fluorescentes, focos y cuadros).-
Detalle de Servicio Mensual:
Siega de césped
Limpieza de áreas vidriadas de fácil acceso que no requiera equipos de extensión (internos y externos).-
Limpieza y desinfección profunda de sanitarios.-
Detalle de Servicio Bimestral:
Limpieza y encerado de pisos
Limpieza integral de mamparas.-
Limpieza de áreas vidriadas en altura (parte externa).-
Fumigación contra todo tipo de insectos.
Detalle de Servicio Semestral:
DETALLE DE LO QUE DEBE INCLUIR EL SERVICIO:
La empresa designará un supervisor permanente en horario de 06:00 a 14:30 para coordinar las diferentes tareas.
Maquinarias necesarias para realizar el servicio (aspiradoras, enceradores, etc.)
Productos necesarios mínimos para realizar el servicio:
Bolsas de Residuos.-
Desodorantes de ambiente (líquido y aerosol).-
Papel higiénico para dispenser (300 metros c/ rollo suave) para cada sanitario ubicado en el área de cobertura del servicio a ser prestado.-
Toallas de papel para mano para dispenser.-
Lustra Muebles.-
Limpia vidrios.-
Pastilla para inodoros.-
Jabón líquido para manos.-
Detergentes, lavandinas, franelas, trapos de piso, esponja, etc.
Obs.: Todos los productos deberán ser de calidad industrial, no se aceptaran productos de fabricación casera.-
DEBERAN CONTAR CON LOS SIGUIENTES EQUIPOS:
Aspiradora de Polvo tipo vertical, con una capacidad mínima de 200 m²/hora.-
Aspiradoras de líquido con una capacidad mínima de 200 m²/hora.-
Hidrolavadoras a presión para el lavado de los pisos.
Escaleras extensibles de aluminio (doble y triple).-
Equipos de silleta y balancines para limpieza de alto riesgo en altura (fachadas y vidrios externos)
Otros equipos mecánicos necesarios para los trabajos de limpieza.-
El oferente adjudicado deberá proveer de los dispenser para jabón líquido y como del dispenser del papel higiénico durante dure el servicio en carácter de comodato, en los sanitarios que haga falta.-
Obs.: Todos los gastos de traslado a los lugares de entrega, correrán por cuenta del oferente adjudicado.
La empresa adjudicada deberá proveer a sus empleados asignados al SNPP, de uniformes que permita identificarlos como también así de todos los equipos de seguridad para realiza sus tareas.-
CONTROL DE PAGO DE SEGURO SOCIAL
* La CONTRATISTA deberá presentar en un plazo no mayor de 60 (sesenta) días posterior a la firma del Contrato, la planilla de pago del seguro social de los empleados destinados al servicio contratado.
* La CONTRATISTA, a toda solicitud de pago, deberá acompañar indefectiblemente:
RESPONSABILIDADES DE LAS PARTES:
* El proveedor asumirá toda responsabilidad por la prestación del servicio contratado hasta el término del contrato. Correrá también por cuenta del Proveedor cualquier indemnización por daños causados por su personal a los empleados y/o bienes del SNPP y a terceros.
* El proveedor será responsable de:
a) La contratación de su personal, asumiendo por ende todos los riesgos en los términos del artículo 26 del Código Laboral Vigente, liberando al SNPP de cualquier responsabilidad al respecto.
b) Mantener el personal técnico a ser asignado para el cumplimiento del Contrato de Servicio, cuya documentación acompañara la oferta, conforme a lo establecido en la Sección II, Datos de la Licitación.
c) Que por cualquier motivo el personal habilitado no pueda asistir, sustituir por otro, el cual deberá ajustarse a los requerimientos del SNPP en cuanto a experiencia y capacidad.
d) Presentar en forma mensual con cada pedido de pago, la planilla de aporte Obrero-Patronal del personal a su cargo, que presta servicio a LA CONTRATANTE y habilitado para el servicio, expedido por el I.P.S.
e) Reemplazar al personal a solicitud del SNPP
* El SNPP es responsable de:
a) Pagar por la prestación de los servicios contratados.
b) Efectuar el control y verificación de los trabajos, la entrada y salida del personal del Proveedor.
c) Solicitar la sustitución del personal que no cumpla correctamente las tareas que le son asignadas.
d) Habilitar un vestuario para personal del Proveedor.
OBSERVACIÓN: LA SOLICITUD DE PAGO MENSUAL POR LOS SERVICIOS BRINDADOS DEBERÁ ESTAR ACOMPAÑADA DE LA COPIA DE LA CONSTANCIA DE PAGO DE SUELDO DE LOS PERSONALES A TRAVÉS DE LA RED BANCARIA (RECIBO U OTRO DOCUMENTO QUE CERTIFIQUE EL CUMPLIMIENTO DEL PAGO DE SUELDO) A LOS AFECTADOS A I.P.S. DEL MES ANTERIOR, A FIN DE CORROBORAR EL CUMPLIMIENTO EFECTIVO DE LAS CARGAS SOCIALES.-
El sueldo correspondiente a los personales de limpieza debe ajustarse al Decreto 2046/19, al Salario Mínimo Legal Vigente, Gs. 2.680.373 - Jornal Diario Gs. 103.091.-
Observación: en el caso de la rescisión o cierre de una de las dependencias del SNPP, la reubicación de los personales de limpieza queda a cargo de la dirección administrativa.
Adjudicación.
La Adjudicación recaerá en la oferta que cumpla con todos los requisitos del Pliego de Bases y Condiciones y presente el precio evaluado como más bajo como resultado de la evaluación de las ofertas. La misma será notificada por escrito dentro de los 5 días posteriores a la emisión de la Resolución de Adjudicación.
La empresa oferente deberá presentar un listado de un mínimo de 05 personales técnicos (fumigadores) con que cuenta para la realización del servicio de fumigación, acompañado de la habilitación vigente expedida por la Dirección General de Salud Ambiental (DIGESA), dependiente del MSP y BS.
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (Se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
Informe 1 |
Informe |
Enero 24 |
Informe 2 |
Informe |
Febrero 24 |
Informe 3 |
Informe |
Marzo 24 |
Informe 4 |
Informe |
Abril 24 |
Informe 5 |
Informe |
Mayo 24 |
Informe 6 | Informe | Junio 24 |
Informe 7 | Informe | Julio 24 |
Informe 8 | Informe | Agosto 24 |
Informe 9 | Informe | Setiembre 24 |
Informe 10 | Informe | Octubre 24 |
Informe 11 | Informe | Noviembre 24 |
Informe 12 | Informe | Diciembre 24 |
Informe 13 | Informe | Enero 25 5 |
Informe 14 | Informe | Febrero 25 |
Informe 15 | Informe | Marzo 25 |
Informe 16 | Informe | Abril 25 |
Informe 17 | Informe | Mayo 25 |
Informe 18 | Informe | Junio 25 |
Informe 19 | Informe | Julio 25 |
Informe 20 | Informe | Agosto 25 |
Informe 21 | Informe | Setiembre 25 |
Informe 22 | Informe | Octubre 25 |
Informe 23 | Informe | Noviembre 25 |
Informe 24 | Informe | Diciembre 25 |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de las bases y condiciones, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad requerida, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la Convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
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2. Documentos. Consorcios |
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El suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos servicios serán prestados por el proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el contrato.
Los servicios prestados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo
DATOS A TENER EN CUENTA:
Las descripciones son meramente enunciativas, a los efectos de realizar una cotización; no pudiendo el oferente alegar desconocimiento de cualquier área no descripta aquí, para ello queda fijada la Visita Técnica.
Para todas las actividades de limpieza, el prestador deberá aplicar las metodologías de trabajo, para cada tipo de superficie o elemento posible a ser limpiado.
Las tareas de aseo y limpieza, consistirán en la limpieza diaria de todos los ambientes de uso público dentro y fuera de los Edificios del SNPP.
DETALLE DE LOS SERVICIOS:
Detalle de Servicio Diario de Lunes a Viernes (TODOS LOS NIVELES):
Limpieza, desinfección y desodorización de todos los baños (limpieza profunda de azulejos, mesadas, espejos, pisos, inodoros, mingitorios y griferías en general).-
Limpieza constante de vidrios internos, de los accesos (que se encuentran con marcas de manos o sucios).-
Limpieza y desinfección de teléfono, computadoras (monitores, Mouse, teclado e impresoras).-
Limpieza de escritorios y muebles en general.-
Limpieza de techos, incluye los pasillos, oficinas y corredores.-
Limpieza de pisos duros, incluye los pasillos, oficinas y corredores.-
Limpieza de escalera interna.-
Limpieza de Aceras exteriores.-
Embolse y retiro de residuos.-
Recolección de papeleros y ceniceros.-
Aspirado de sillas y sillones.-
Limpieza de cubiertos y otros utensilios (platos, vasos, tazas, etc.).-
Reposición de papel higiénico, jabón líquido, toallas interfoliadas en todos los sanitarios.-
Aspirado de todo el alfombrado (SI CORRESPONDE O SI HAY).
Los lugares utilizados para la realización de conferencias, adiestramiento o reuniones, deberán ser limpiados inmediatamente después de la finalización de los eventos.
Detalle de Servicio Semanal:
Limpieza de cielo raso y artefacto de iluminación (fluorescentes, focos y cuadros).-
Detalle de Servicio Mensual:
Limpieza de áreas vidriadas de fácil acceso que no requiera equipos de extensión (internos y externos).-
Limpieza y desinfección profunda de sanitarios.-
Detalle de Servicio Bimestral:
Limpieza y encerado de pisos
Limpieza integral de mamparas.-
Limpieza de áreas vidriadas en altura (parte externa).-
Fumigación contra todo tipo de insectos.
Detalle de Servicio Semestral:
DETALLE DE LO QUE DEBE INCLUIR EL SERVICIO:
La empresa designará un supervisor permanente en horario de 06:00 a 14:30 para coordinar las diferentes tareas.
Maquinarias necesarias para realizar el servicio (aspiradoras, enceradores, etc.)
Productos necesarios mínimos para realizar el servicio:
Bolsas de Residuos.-
Desodorantes de ambiente (líquido y aerosol).-
Papel higiénico para dispenser (300 metros c/ rollo suave) para cada sanitario ubicado en el área de cobertura del servicio a ser prestado.-
Toallas de papel para mano para dispenser.-
Lustra Muebles.-
Limpia vidrios.-
Pastilla para inodoros.-
Jabón líquido para manos.-
Detergentes, lavandinas, franelas, trapos de piso, esponja, etc.
Obs.: Todos los productos deberán ser de calidad industrial, no se aceptaran productos de fabricación casera.-
DEBERAN CONTAR CON LOS SIGUIENTES EQUIPOS:
Aspiradora de Polvo tipo vertical, con una capacidad mínima de 200 m²/hora.-
Aspiradoras de líquido con una capacidad mínima de 200 m²/hora.-
Hidrolavadoras a presión para el lavado de los pisos.
Escaleras extensibles de aluminio (doble y triple).-
Equipos de silleta y balancines para limpieza de alto riesgo en altura (fachadas y vidrios externos)
Otros equipos mecánicos necesarios para los trabajos de limpieza.-
El oferente adjudicado deberá proveer de los dispenser para jabón líquido y como del dispenser del papel higiénico durante dure el servicio en carácter de comodato, en los sanitarios que haga falta.-
Obs.: Todos los gastos de traslado a los lugares de entrega, correrán por cuenta del oferente adjudicado.
La empresa adjudicada deberá proveer a sus empleados asignados al SNPP, de uniformes que permita identificarlos como también así de todos los equipos de seguridad para realiza sus tareas.-
CONTROL DE PAGO DE SEGURO SOCIAL
CONTROL DE PAGO DE SEGURO SOCIAL
8.1 La CONTRATISTA deberá presentar en un plazo no mayor de 60 (sesenta) días posterior a la firma del Contrato, la planilla de pago del seguro social de los empleados destinados al servicio contratado.
8.2 La CONTRATISTA, a toda solicitud de pago, deberá acompañar indefectiblemente:
RESPONSABILIDADES DE LAS PARTES:
9.1 El proveedor asumirá toda responsabilidad por la prestación del servicio contratado hasta el término del contrato. Correrá también por cuenta del Proveedor cualquier indemnización por daños causados por su personal a los empleados y/o bienes del SNPP y a terceros.
9.2 El proveedor será responsable de:
a) La contratación de su personal, asumiendo por ende todos los riesgos en los términos del artículo 26 del Código Laboral Vigente, liberando al SNPP de cualquier responsabilidad al respecto.
b) Mantener el personal técnico a ser asignado para el cumplimiento del Contrato de Servicio, cuya documentación acompañara la oferta, conforme a lo establecido en la Sección II, Datos de la Licitación.
c) Que por cualquier motivo el personal habilitado no pueda asistir, sustituir por otro, el cual deberá ajustarse a los requerimientos del SNPP en cuanto a experiencia y capacidad.
d) Presentar en forma mensual con cada pedido de pago, la planilla de aporte Obrero-Patronal del personal a su cargo, que presta servicio a LA CONTRATANTE y habilitado para el servicio, expedido por el I.P.S.
e) Reemplazar al personal a solicitud del SNPP
9.3 El SNPP es responsable de:
a) Pagar por la prestación de los servicios contratados.
b) Efectuar el control y verificación de los trabajos, la entrada y salida del personal del Proveedor.
c) Solicitar la sustitución del personal que no cumpla correctamente las tareas que le son asignadas.
d) Habilitar un vestuario para personal del Proveedor.
OBSERVACIÓN: LA SOLICITUD DE PAGO MENSUAL POR LOS SERVICIOS BRINDADOS DEBERÁ ESTAR ACOMPAÑADA DE LA COPIA DE LA CONSTANCIA DE PAGO DE SUELDO DE LOS PERSONALES A TRAVÉS DE LA RED BANCARIA (RECIBO U OTRO DOCUMENTO QUE CERTIFIQUE EL CUMPLIMIENTO DEL PAGO DE SUELDO) A LOS AFECTADOS A I.P.S. DEL MES ANTERIOR, A FIN DE CORROBORAR EL CUMPLIMIENTO EFECTIVO DE LAS CARGAS SOCIALES.-
El sueldo correspondiente a los personales de limpieza debe ajustarse al Decreto 2046/19, al Salario Mínimo Legal Vigente, Gs. 2.680.373 - Jornal Diario Gs. 103.091.-
Adjudicación.
La Adjudicación recaerá en la oferta que cumpla con todos los requisitos del Pliego de Bases y Condiciones y presente el precio evaluado como más bajo como resultado de la evaluación de las ofertas. La misma será notificada por escrito dentro de los 5 días posteriores a la emisión de la Resolución de Adjudicación
Se deberá incluir en este apartado, el suministro requerido y deberá abarcar como mínimo, una descripción clara de los servicios a ser contratados, así como un plan de prestación de servicios, garantías requeridas, entre otros. El programa de prestación de servicios tiene como objetivo proporcionar suficiente información para que los oferentes puedan preparar sus ofertas eficientemente y con precisión, particularmente el Formulario de Oferta. La fecha o el plazo de prestación de servicios deberá ser establecido cuidadosamente, teniendo en cuenta: (a) las implicaciones de los términos de la prestación y (b) la fecha establecida aquí a partir de la cual empiezan las obligaciones del proveedor relacionadas con la prestación del servicio (es decir, la notificación de adjudicación, la firma del contrato, la apertura o confirmación de la carta de crédito.
SERVICIOS DE LIMPIEZA PARA SEDES DEL SERVICIO NACIONAL DE PROMOCIÓN PROFESIONAL |
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LOTE Nº 1 |
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N° |
Descripción |
Franja Horaria |
Cantidad de Servicio |
Cantidad de Personal |
Unidad de Medida |
Presentación |
1 |
SEDE CENTRAL SNPP |
24 meses posteriores a la recepción de la Orden de Servicio. Mano de obra con personal capacitado con 20 (veinte) funcionarios en el horario de 06:00 a 14:30 horas para el Primer Turno y segundo turno 8 (ocho)14:30 a 22:30 de lunes a viernes |
24 |
28 |
Mes |
Unidad |
2 |
CPP - PJ - SAN LORENZO |
24 meses posteriores a la recepción de la Orden de Servicio. Mano de obra con personal capacitado con 5 (cinco) funcionarios en el horario de 06:00 a 14:30 horas para el Primer Turno y segundo turno 5 (cinco) 14:30 a 22:30 de lunes a viernes |
24 |
10 |
Mes |
Unidad |
3 |
CTA SAN LORENZO |
24 meses posteriores a la recepción de la Orden de Servicio. Mano de obra con personal capacitado con 4 (cuatro) funcionarios en el horario de 06:00 a 14:30 horas para el Primer Turno y segundo turno 4 (cuatro) 14:30 a 22:30 de lunes a viernes |
24 |
8 |
Mes |
Unidad |
4 |
CEE SAN LORENZO |
24 meses posteriores a la recepción de la Orden de Servicio. Mano de obra con personal capacitado con 2 (dos) funcionario en el horario de 06:00 a 14:30 para el primer turno y el segundo turbo 1 funcionario de 14:30 a 22:30 horas de lunes a viernes |
24 |
3 |
Mes |
Unidad |
5 |
CFC SAN LORENZO (POLIDEPORTIVO) |
24 meses posteriores a la recepción de la Orden de Servicio. Mano de obra con personal capacitado con 1 (un) funcionario en el horario de 06:00 a 14:30 horas y el segundo turno 1 (uno)de 14:30 a 22:30 de lunes a viernes |
24 |
2 |
Mes |
Unidad |
6 |
DFC ITA CENTRO |
24 meses posteriores a la recepción de la Orden de Servicio. Mano de obra con personal capacitado con 2 (dos) funcionarios en el horario de 06:00 a 14:30 horas y segundo turno 2 funcionarios de 14:30 a 22:30 horas de lunes a viernes |
24 |
4 |
Mes |
Unidad |
7 |
DFC ITA CAAGUAZU’I |
24 meses posteriores a la recepción de la Orden de Servicio. Mano de obra con personal capacitado con 1 (uno) funcionario en el horario de 06:00 a 14:30 horas y el segundo turno 1 funcionario 14:30 a 22:30 horas de lunes a viernes |
24 |
2 |
Mes |
Unidad |
8 |
DFC ITA Paranambu |
24 meses posteriores a la recepción de la Orden de Servicio. Mano de obra con personal capacitado con 1 (uno) funcionario en el horario de 06:00 a 14:30 horas y el segundo turno 1 funcionario 14:30 a 22:30 horas de lunes a viernes |
24 |
2 |
Mes |
Unidad |
9 |
REGIONAL METROPOLITANA |
24 meses posteriores a la recepción de la Orden de Servicio. Mano de obra con personal capacitado con 1 (uno) funcionario en el horario de 06:00 a 14:30 horas y el segundo turno 1 funcionario 14:30 a 22:30 horas de lunes a viernes |
24 |
2 |
Mes |
Unidad |
10 |
DFC RC4 ACA CARAYA |
24 meses posteriores a la recepción de la Orden de Servicio. Mano de obra con personal capacitado con 1 (uno) funcionario en el horario de 06:00 a 14:30 horas y el segundo turno 1 funcionario 14:30 a 22:30 horas de lunes a viernes |
24 |
2 |
Mes |
Unidad |
11 |
CFC BAÑADO SUR |
24 meses posteriores a la recepción de la Orden de Servicio. Mano de obra con personal capacitado con 1 (uno) funcionario en el horario de 06:00 a 14:30 horas y el segundo turno 1 funcionario 14:30 a 22:30 horas de lunes a viernes |
24 |
2 |
Mes |
Unidad |
12 |
DFC LUQUE |
24 meses posteriores a la recepción de la Orden de Servicio. Mano de obra con personal capacitado con 1 (uno) funcionario en el horario de 06:00 a 14:30 horas y el segundo turno 1 funcionario 14:30 a 22:30 horas de lunes a viernes |
24 |
2 |
Mes |
Unidad |
13 |
DFC MARIANO ROQUE ALONSO |
24 meses posteriores a la recepción de la Orden de Servicio. Mano de obra con personal capacitado con 1 (uno) funcionario en el horario de 06:00 a 14:30 horas y el segundo turno 1 funcionario 14:30 a 22:30 horas de lunes a viernes |
24 |
2 |
Mes |
Unidad |
14 |
DFC VILLA ELISA |
24 meses posteriores a la recepción de la Orden de Servicio. Mano de obra con personal capacitado con 1 (uno) funcionario en el horario de 06:00 a 14:30 horas y el segundo turno 1 funcionario 14:30 a 22:30 horas de lunes a viernes |
24 |
2 |
Mes |
Unidad |
15 |
DFC LAMBARÉ |
24 meses posteriores a la recepción de la Orden de Servicio. Mano de obra con personal capacitado con 1 (uno) funcionario en el horario de 06:00 a 14:30 horas y el segundo turno 1 funcionario 14:30 a 22:30 horas de lunes a viernes |
24 |
2 |
Mes |
Unidad |
16 |
DFC ABASTO NORTE |
24 meses posteriores a la recepción de la Orden de Servicio. Mano de obra con personal capacitado con 1 (uno) funcionario en el horario de 06:00 a 14:30 horas y el segundo turno 1 funcionario 14:30 a 22:30 horas de lunes a viernes |
24 |
2 |
Mes |
Unidad |
17 |
DFC LIMPIO |
24 meses posteriores a la recepción de la Orden de Servicio. Mano de obra con personal capacitado con 1 (uno) funcionario en el horario de 06:00 a 14:30 horas y el segundo turno 1 funcionario 14:30 a 22:30 horas de lunes a viernes |
24 |
2 |
Mes |
Unidad |
18 |
DFC AREGUA |
24 meses posteriores a la recepción de la Orden de Servicio. Mano de obra con personal capacitado con 1 (uno) funcionario en el horario de 06:00 a 14:30 horas y el segundo turno 1 funcionario 14:30 a 22:30 horas de lunes a viernes |
24 |
2 |
Mes |
Unidad |
19 |
DFC ITAUGUA |
24 meses posteriores a la recepción de la Orden de Servicio. Mano de obra con personal capacitado con 2 (dos) funcionario en el horario de 06:00 a 14:30 y segundo turno dos funcionarios de 14:30 a 22:30 horas de lunes a viernes |
24 |
4 |
Mes |
Unidad |
20 |
DFC J. AUGUSTO SALDIVAR |
24 meses posteriores a la recepción de la Orden de Servicio. Mano de obra con personal capacitado con 1 (uno) funcionario en el horario de 06:00 a 14:30 horas y el segundo turno 1 funcionario 14:30 a 22:30 horas de lunes a viernes |
24 |
2 |
Mes |
Unidad |
SERVICIOS DE LIMPIEZA PARA SEDES DEL SERVICIO NACIONAL DE PROMOCIÓN PROFESIONAL |
||||||
LOTE Nº 2 |
||||||
1 |
REGIONAL CORDILLERA (CAACUPE) |
24 meses posteriores a la recepción de la Orden de Servicio. Mano de obra con personal capacitado con 2 (uno) funcionario en el horario de 06:00 a 14:30 horas y en el segundo turno 1 funcionario de 14:30 a 22:30 horas de lunes a viernes |
24 |
3 |
Mes |
Unidad |
2 |
REGIONAL CAAGUAZU (CORONEL OVIEDO) |
24 meses posteriores a la recepción de la Orden de Servicio. Mano de obra con personal capacitado con 2 (uno) funcionario en el horario de 06:00 a 14:30 horas y en el segundo turno 2 funcionario de 14:30 a 22:30 horas de lunes a viernes |
24 |
4 |
Mes |
Unidad |
3 |
REGIONAL GUAIRA (VILLARRICA) |
24 meses posteriores a la recepción de la Orden de Servicio. Mano de obra con personal capacitado con 1 (uno) funcionario en el horario de 06:00 a 14:30 horas y en el segundo turno 1 funcionario de 14:30 a 22:30 horas de lunes a viernes |
24 |
2 |
Mes |
Unidad |
4 |
DFC NATALICIO TALAVERA |
24 meses posteriores a la recepción de la Orden de Servicio. Mano de obra con personal capacitado con 1 (uno) funcionario en el horario de 06:00 a 14:30 horas y en el segundo turno 1 funcionario de 14:30 a 22:30 horas de lunes a viernes |
24 |
2 |
Mes |
Unidad |
5 |
REGIONAL CAAZAPA |
24 meses posteriores a la recepción de la Orden de Servicio. Mano de obra con personal capacitado con 1 (uno) funcionario en el horario de 06:00 a 14:30 horas y en el segundo turno 1 funcionario de 14:30 a 22:30 horas de lunes a viernes |
24 |
2 |
Mes |
Unidad |
6 |
CFC SAN JUAN NEPOMUCENO |
24 meses posteriores a la recepción de la Orden de Servicio. Mano de obra con personal capacitado con 1 (uno) funcionario en el horario de 06:00 a 14:30 horas y en el segundo turno 1 funcionario de 14:30 a 22:30 horas de lunes a viernes |
24 |
2 |
Mes |
Unidad |
7 |
REGIONAL PARAGUARI |
24 meses posteriores a la recepción de la Orden de Servicio. Mano de obra con personal capacitado con 1 (uno) funcionario en el horario de 06:00 a 14:30 horas y en el segundo turno 1 funcionario de 14:30 a 22:30 horas de lunes a viernes |
24 |
2 |
Mes |
Unidad |
8 |
REGIONAL SAPUCAI |
24 meses posteriores a la recepción de la Orden de Servicio. Mano de obra con personal capacitado con 1 (uno) funcionario en el horario de 06:00 a 14:30 horas y en el segundo turno 1 funcionario de 14:30 a 22:30 horas de lunes a viernes |
24 |
2 |
Mes |
Unidad |
9 |
CFC SAN IGNACIO MISIONES |
24 meses posteriores a la recepción de la Orden de Servicio. Mano de obra con personal capacitado con 2 (dos) funcionario en el horario de 06:00 a 14:30 horas y en el segundo turno 1 funcionario de 14:30 a 22:30 horas de lunes a viernes |
24 |
3 |
Mes |
Unidad |
10 |
CFC AYOLAS - MISIONES |
24 meses posteriores a la recepción de la Orden de Servicio. Mano de obra con personal capacitado con 1(uno) funcionario en el horario de 06:00 a 14:30 horas y en el segundo turno 1 funcionario de 14:30 a 22:30 horas de lunes a viernes |
24 |
2 |
Mes |
Unidad |
11 |
REGIONAL SAN JUAN MISIONES |
24 meses posteriores a la recepción de la Orden de Servicio. Mano de obra con personal capacitado con 1 (uno) funcionario en el horario de 06:00 a 14:30 horas y en el segundo turno 1 funcionario de 14:30 a 22:30 horas de lunes a viernes |
24 |
2 |
Mes |
Unidad |
12 |
REGIONAL ÑEEMBUCU (PILAR) |
24 meses posteriores a la recepción de la Orden de Servicio. Mano de obra con personal capacitado con 2 (dos) funcionario en el horario de 06:00 a 14:30 horas y en el segundo turno 1 funcionario de 14:30 a 22:30 horas de lunes a viernes |
24 |
3 |
Mes |
Unidad |
13 |
REGIONAL ITAPUA (CORONEL BOGADO) |
24 meses posteriores a la recepción de la Orden de Servicio. Mano de obra con personal capacitado con 2 (dos) funcionario en el horario de 06:00 a 14:30 horas y en el segundo turno 2 (dos) funcionario de 14:30 a 22:30 horas de lunes a viernes |
24 |
4 |
Mes |
Unidad |
14 |
DFC ENCARNACIÓN |
24 meses posteriores a la recepción de la Orden de Servicio. Mano de obra con personal capacitado con 1 (uno) funcionario en el horario de 06:00 a 14:30 horas y en el segundo turno 1 funcionario de 14:30 a 22:30 horas de lunes a viernes |
24 |
2 |
Mes |
Unidad |
15 |
COORDINACIÓN YATYTAY |
24 meses posteriores a la recepción de la Orden de Servicio. Mano de obra con personal capacitado con 1 (uno) funcionario en el horario de 06:00 a 14:30 horas y en el segundo turno 1 funcionario de 14:30 a 22:30 horas de lunes a viernes |
24 |
2 |
Mes |
Unidad |
16 |
DFC SANTA RITA |
24 meses posteriores a la recepción de la Orden de Servicio. Mano de obra con personal capacitado con 3(tres)funcionario en el horario de 06:00 a 14:30 horas y el segundo turno con 2 funcionario de 14:30 a 22:30 horas de lunes a viernes |
24 |
5 |
Mes |
Unidad |
17 |
REGIONAL ALTO PARANA (HERNANDARIAS) |
24 meses posteriores a la recepción de la Orden de Servicio. Mano de obra con personal capacitado con 4(cuatro)funcionario en el horario de 06:00 a 14:30 horas y el segundo turno con 3 (tres) funcionario de 14:30 a 22:30 horas de lunes a viernes |
24 |
7 |
Mes |
Unidad |
18 |
DFC ZONA FRANCA GLOBLAL |
24 meses posteriores a la recepción de la Orden de Servicio. Mano de obra con personal capacitado con 2 (uno) funcionario en el horario de 06:00 a 14:30 horas y en el segundo turno 2 funcionario de 14:30 a 22:30 horas de lunes a viernes |
24 |
4 |
Mes |
Unidad |
19 |
CFC REMANSITO CDE |
24 meses posteriores a la recepción de la Orden de Servicio. Mano de obra con personal capacitado con 1 (uno) funcionario en el horario de 06:00 a 14:30 horas y en el segundo turno 1 funcionario de 14:30 a 22:30 horas de lunes a viernes |
24 |
2 |
Mes |
Unidad |
20 |
REGIONAL CONCEPCIÓN |
24 meses posteriores a la recepción de la Orden de Servicio. Mano de obra con personal capacitado con 1 (uno) funcionario en el horario de 06:00 a 14:30 horas y en el segundo turno 1 funcionario de 14:30 a 22:30 horas de lunes a viernes |
24 |
2 |
Mes |
Unidad |
21 |
COORDINACIÓN ARROYITO |
24 meses posteriores a la recepción de la Orden de Servicio. Mano de obra con personal capacitado con 1 (uno) funcionario en el horario de 06:00 a 14:30 horas y en el segundo turno 1 funcionario de 14:30 a 22:30 horas de lunes a viernes |
24 |
2 |
Mes |
Unidad |
22 |
REGIONAL SAN PEDRO (CHORE) |
24 meses posteriores a la recepción de la Orden de Servicio. Mano de obra con personal capacitado con 3 (tres funcionario en el horario de 06:00 a 14:30 horas y en el segundo turno 3(tres) funcionario de 14:30 a 22:30 horas de lunes a viernes |
24 |
6 |
Mes |
Unidad |
23 |
COORDINACIÓN GUAYAYVI |
24 meses posteriores a la recepción de la Orden de Servicio. Mano de obra con personal capacitado con 1 (uno) funcionario en el horario de 06:00 a 14:30 horas y en el segundo turno 1 funcionario de 14:30 a 22:30 horas de lunes a viernes |
24 |
2 |
Mes |
Unidad |
24 |
REGIONAL AMAMBAY |
24 meses posteriores a la recepción de la Orden de Servicio. Mano de obra con personal capacitado con 1 (uno) funcionario en el horario de 06:00 a 14:30 horas y en el segundo turno 1 funcionario de 14:30 a 22:30 horas de lunes a viernes |
10 |
2 |
Mes |
Unidad |
25 |
REGIONAL CANINDEYU (SALTO DEL GUAIRA) |
24 meses posteriores a la recepción de la Orden de Servicio. Mano de obra con personal capacitado con 2 (dos) funcionario en el horario de 06:00 a 14:30 horas y en el segundo turno 1 funcionario de 14:30 a 22:30 horas de lunes a viernes |
24 |
3 |
Mes |
Unidad |
26 |
DFC PILCOMAYO |
24 meses posteriores a la recepción de la Orden de Servicio. Mano de obra con personal capacitado con 1 (uno) funcionario en el horario de 06:00 a 14:30 horas y en el segundo turno 1 funcionario de 14:30 a 22:30 horas de lunes a viernes |
24 |
2 |
Mes |
Unidad |
27 |
DFC BAJO CHACO |
24 meses posteriores a la recepción de la Orden de Servicio. Mano de obra con personal capacitado con 1 (uno) funcionario en el horario de 06:00 a 14:30 horas y en el segundo turno 1 funcionario de 14:30 a 22:30 horas de lunes a viernes |
24 |
2 |
Mes |
Unidad |
28 |
DFC REMANSITO VILLA HAYES |
24 meses posteriores a la recepción de la Orden de Servicio. Mano de obra con personal capacitado con 2 (dos) funcionarios en el horario de 06:00 a 14:30 horas y en el segundo turno 2 (dos) funcionarios de 14:30 a 22:30 horas de lunes a viernes |
24 |
4 |
Mes |
Unidad |
29 |
DFC ALTO PARAGUAY |
24 meses posteriores a la recepción de la Orden de Servicio. Mano de obra con personal capacitado con 1 (uno) funcionario en el horario de 06:00 a 14:30 horas y en el segundo turno 1 funcionario de 14:30 a 22:30 horas de lunes a viernes |
24 |
2 |
Mes |
Unidad |
30 |
DFC BOQUERON |
24 meses posteriores a la recepción de la Orden de Servicio. Mano de obra con personal capacitado con 1 (uno) funcionario en el horario de 06:00 a 14:30 horas y en el segundo turno 1 funcionario de 14:30 a 22:30 horas de lunes a viernes |
24 |
2 |
Mes |
Unidad |
31 |
DFC GUARAMBARÉ |
24 meses posteriores a la recepción de la Orden de Servicio. Mano de obra con personal capacitado con 2 (dos )funcionarios en el horario de 06:00 a 14:30 horas y el segundo turno con 2 funcionarios de 14:30 a 22:30 horas de lunes a viernes |
24 |
4 |
Mes |
Unidad |
32 |
DFC CAPIATA CENTRO |
24 meses posteriores a la recepción de la Orden de Servicio. Mano de obra con personal capacitado con 1 (uno) funcionario en el horario de 06:00 a 14:30 y el segundo turno 1 (un) funcionario 14:30 a 22:30 horas de lunes a viernes |
24 |
2 |
Mes |
Unidad |
33 |
DFC CAPIATA KM 21 |
24 meses posteriores a la recepción de la Orden de Servicio. Mano de obra con personal capacitado con 1 (uno) funcionario en el horario de 06:00 a 14:30 y el segundo turno 1 (un)funcionario 14:30 a 22:30 horas de lunes a viernes |
24 |
2 |
Mes |
Unidad |
34 |
DFC PARQUE INDUSTRIAL CAPIATA |
24 meses posteriores a la recepción de la Orden de Servicio. Mano de obra con personal capacitado con 1 (uno) funcionario en el horario de 06:00 a 14:30 horas y en el segundo turno 1 funcionario de 14:30 a 22:30 horas de lunes a viernes |
24 |
2 |
Mes |
Unidad |
35 |
DFC VILLETA |
24 meses posteriores a la recepción de la Orden de Servicio. Mano de obra con personal capacitado con 1 (uno) funcionario en el horario de 06:00 a 14:30 horas y en el segundo turno 1 funcionario de 14:30 a 22:30 horas de lunes a viernes |
24 |
2 |
Mes |
Unidad |
36 |
DFC J. NUEVA ITALIA |
24 meses posteriores a la recepción de la Orden de Servicio. Mano de obra con personal capacitado con 1 (uno) funcionario en el horario de 06:00 a 14:30 horas y en el segundo turno 1 funcionario de 14:30 a 22:30 horas de lunes a viernes |
24 |
2 |
Mes |
Unidad |
37 |
DFC YPACARAI |
24 meses posteriores a la recepción de la Orden de Servicio. Mano de obra con personal capacitado con 1 (uno) funcionario en el horario de 06:00 a 14:30 horas y en el segundo turno 1 funcionario de 14:30 a 22:30 horas de lunes a viernes |
24 |
2 |
Mes |
Unidad |
38 |
DFC YPANE |
24 meses posteriores a la recepción de la Orden de Servicio. Mano de obra con personal capacitado con 1 (uno) funcionario en el horario de 06:00 a 14:30 horas y en el segundo turno 1 funcionario de 14:30 a 22:30 horas de lunes a viernes |
24 |
2 |
Mes |
Unidad |
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
se realizarán a través de la Dirección Administrativa Dpto. de Servicios Generales en forma diaria, verificando que las distintas oficinas, pasillos, baños y escaleras, es decir el edificio en general se encuentren limpios y los baños cuenten con los insumos necesarios para el aseo de los funcionarios especificados en este PBC