Identificación de la unidad solicitante y justificaciones

 

 

JUSTIFICACION DE LA NECESIDAD QUE SE PRETENDE SATISFACER MEDIANTE LA CONTRATACION A SER REALIZADA.

 

Es de suma importancia contar con el Servicio de Limpieza en la Sede Central y en las Regionales de la SNPP, considerando que en la institución se prestan servicios de capacitación con presencia de alumnos y además los funcionarios prestan servicios en las oficinas administrativas así como los instructores en las aulas.

 

DETERMINAR SI SE TRATA DE UN LLAMADO PERIODICO O SUCESIVO, O SI EL MISMO RESPONDE A UNA NECESIDAD TEMPORAL.

 

EL LLAMADO CORRESPONDE A UNA NECESIDAD SUCESIVA

 

JUSTIFICAR LAS ESPECIFICACIONES TECNICAS ESTABLECIDAS.

 

Las especificaciones técnicas se han elaborados en base a los requerimientos técnicos y legales mínimos, con la finalidad de adquirir un servicio de limpieza acorde a las normativas mínimas vigentes, cuidando así el bienestar tanto de los funcionarios, instructores y alumnos que concurren a la sede central y las regionales de la SNPP.

 

 

 

 

 

 

 

Plan de cumplimiento del Servicio

 


SERVICIOS DE LIMPIEZA PARA SEDES DEL SERVICIO NACIONAL DE PROMOCIÓN PROFESIONAL

LOTE  Nº 1

Descripción

Franja Horaria

Cantidad de Servicio

Cantidad de Personal

Unidad de Medida

Presentación

1

SEDE CENTRAL SNPP

24 meses posteriores a la recepción de la Orden de Servicio. Mano de obra con personal capacitado con 20 (veinte) funcionarios en el horario de 06:00 a 14:30 horas para el Primer Turno  y segundo turno 8 (ocho)14:30  a 22: 30 de lunes a viernes

24

28

Mes

Unidad

2

CPP - PJ  - SAN LORENZO

24 meses posteriores a la recepción de la Orden de Servicio. Mano de obra con personal capacitado con 5 (cinco) funcionarios en el horario de 06:00 a 14:30 horas para el Primer Turno  y segundo turno  5( cinco) 14:30  a 20: 30 de lunes a viernes

24

10

Mes

Unidad

3

CTA SAN LORENZO

24 meses posteriores a la recepción de la Orden de Servicio. Mano de obra con personal capacitado con 4 (cuatro) funcionarios en el horario de 06:00 a 14:30 horas para el Primer Turno  y segundo turno 4 (cuatro)  14:30  a 22: 30 de lunes a viernes

24

8

Mes

Unidad

4

CEE SAN LORENZO

24 meses posteriores a la recepción de la Orden de Servicio. Mano de obra con personal capacitado con 2 (dos) funcionario en el horario de 06:00 a 14:30 para el primer turno y el segundo turbo  1 funcionario de 14:30 a 22:30  horas de lunes a viernes

24

3

Mes

Unidad

5

CFC SAN LORENZO (POLIDEPORTIVO)

24 meses posteriores a la recepción de la Orden de Servicio. Mano de obra con personal capacitado con 1 (un) funcionario en el horario de 06:00 a 14:30 horas y el segundo turno  1 (uno)de 14:30 a 22:30  de lunes a viernes

24

2

Mes

Unidad

6

DFC ITA CENTRO

24 meses posteriores a la recepción de la Orden de Servicio. Mano de obra con personal capacitado con 2 (dos) funcionarios en el horario de 06:00 a 14:30 horas y segundo turno 2 funcionarios  de 14:30 a 22:30 horas  de lunes a viernes

24

4

Mes

Unidad

7

DFC ITA CAAGUAZU’I

24 meses posteriores a la recepción de la Orden de Servicio. Mano de obra con personal capacitado con 1 (uno) funcionario en el horario de 06:00 a 14:30 horas y el segundo turno 1 funcionario  14:30 a 22:30 horas de lunes a viernes

24

2

Mes

Unidad

8

DFC ITA Paranambu

24 meses posteriores a la recepción de la Orden de Servicio. Mano de obra con personal capacitado con 1 (uno) funcionario en el horario de 06:00 a 14:30 horas y el segundo turno 1 funcionario  14:30 a 22:30 horas de lunes a viernes

24

2

Mes

Unidad

9

REGIONAL METROPOLITANA

24 meses posteriores a la recepción de la Orden de Servicio. Mano de obra con personal capacitado con 1 (uno) funcionario en el horario de 06:00 a 14:30 horas y el segundo turno 1 funcionario  14:30 a 22:30 horas de lunes a viernes

24

2

Mes

Unidad

10

DFC RC4 ACA CARAYA

24 meses posteriores a la recepción de la Orden de Servicio. Mano de obra con personal capacitado con 1 (uno) funcionario en el horario de 06:00 a 14:30 horas y el segundo turno 1 funcionario  14:30 a 22:30 horas de lunes a viernes

24

2

Mes

Unidad

11

CFC BAÑADO SUR

24 meses posteriores a la recepción de la Orden de Servicio. Mano de obra con personal capacitado con 1 (uno) funcionario en el horario de 06:00 a 14:30 horas y el segundo turno 1 funcionario  14:30 a 22:30 horas de lunes a viernes

24

2

Mes

Unidad

12

DFC LUQUE

24 meses posteriores a la recepción de la Orden de Servicio. Mano de obra con personal capacitado con 1 (uno) funcionario en el horario de 06:00 a 14:30 horas y el segundo turno 1 funcionario  14:30 a 22:30 horas de lunes a viernes

24

2

Mes

Unidad

13

DFC MARIANO ROQUE ALONSO

24 meses posteriores a la recepción de la Orden de Servicio. Mano de obra con personal capacitado con 1 (uno) funcionario en el horario de 06:00 a 14:30 horas y el segundo turno 1 funcionario  14:30 a 22:30 horas de lunes a viernes

24

2

Mes

Unidad

14

DFC VILLA ELISA

24 meses posteriores a la recepción de la Orden de Servicio. Mano de obra con personal capacitado con 1 (uno) funcionario en el horario de 06:00 a 14:30 horas y el segundo turno 1 funcionario  14:30 a 22:30 horas de lunes a viernes

24

2

Mes

Unidad

15

DFC LAMBARÉ

24 meses posteriores a la recepción de la Orden de Servicio. Mano de obra con personal capacitado con 1 (uno) funcionario en el horario de 06:00 a 14:30 horas y el segundo turno 1 funcionario  14:30 a 22:30 horas de lunes a viernes

24

2

Mes

Unidad

16

DFC ABASTO NORTE

24 meses posteriores a la recepción de la Orden de Servicio. Mano de obra con personal capacitado con 1 (uno) funcionario en el horario de 06:00 a 14:30 horas y el segundo turno 1 funcionario  14:30 a 22:30 horas de lunes a viernes

24

2

Mes

Unidad

17

DFC LIMPIO

24 meses posteriores a la recepción de la Orden de Servicio. Mano de obra con personal capacitado con 1 (uno) funcionario en el horario de 06:00 a 14:30 horas y el segundo turno 1 funcionario  14:30 a 22:30 horas de lunes a viernes

24

2

Mes

Unidad

18

DFC AREGUA

24 meses posteriores a la recepción de la Orden de Servicio. Mano de obra con personal capacitado con 1 (uno) funcionario en el horario de 06:00 a 14:30 horas y el segundo turno 1 funcionario  14:30 a 22:30 horas de lunes a viernes

24

2

Mes

Unidad

19

DFC ITAUGUA

24 meses posteriores a la recepción de la Orden de Servicio. Mano de obra con personal capacitado con 2 (dos) funcionario en el horario de 06:00 a 14:30 y segundo turno dos funcionarios de 14:30 a 22:30 horas de lunes a viernes

24

4

Mes

Unidad

20

DFC J. AUGUSTO SALDIVAR

24 meses posteriores a la recepción de la Orden de Servicio. Mano de obra con personal capacitado con 1 (uno) funcionario en el horario de 06:00 a 14:30 horas y el segundo turno 1 funcionario  14:30 a 22:30 horas de lunes a viernes

24

2

Mes

Unidad

             

SERVICIOS DE LIMPIEZA PARA SEDES DEL SERVICIO NACIONAL DE PROMOCIÓN PROFESIONAL

LOTE  Nº 2

1

REGIONAL CORDILLERA (CAACUPE)

24 meses posteriores a la recepción de la Orden de Servicio. Mano de obra con personal capacitado con 2 (uno) funcionario en el horario de 06:00 a 14:30 horas  y en el segundo turno 1 funcionario de 14:30 a 22:30 horas de lunes a viernes

24

3

Mes

Unidad

2

REGIONAL CAAGUAZU (CORONEL OVIEDO)

24 meses posteriores a la recepción de la Orden de Servicio. Mano de obra con personal capacitado con 2 (uno) funcionario en el horario de 06:00 a 14:30 horas  y en el segundo turno 2 funcionario de 14:30 a 22:30 horas de lunes a viernes

24

4

Mes

Unidad

3

REGIONAL GUAIRA (VILLARRICA)

24 meses posteriores a la recepción de la Orden de Servicio. Mano de obra con personal capacitado con 1 (uno) funcionario en el horario de 06:00 a 14:30 horas  y en el segundo turno 1 funcionario de 14:30 a 22:30 horas de lunes a viernes

24

2

Mes

Unidad

4

DFC NATALICIO TALAVERA

24 meses posteriores a la recepción de la Orden de Servicio. Mano de obra con personal capacitado con 1 (uno) funcionario en el horario de 06:00 a 14:30 horas  y en el segundo turno 1 funcionario de 14:30 a 22:30 horas de lunes a viernes

24

2

Mes

Unidad

5

REGIONAL CAAZAPA

24 meses posteriores a la recepción de la Orden de Servicio. Mano de obra con personal capacitado con 1 (uno) funcionario en el horario de 06:00 a 14:30 horas  y en el segundo turno 1 funcionario de 14:30 a 22:30 horas de lunes a viernes

24

2

Mes

Unidad

6

CFC SAN JUAN NEPOMUCENO

24 meses posteriores a la recepción de la Orden de Servicio. Mano de obra con personal capacitado con 1 (uno) funcionario en el horario de 06:00 a 14:30 horas  y en el segundo turno 1 funcionario de 14:30 a 22:30 horas de lunes a viernes

24

2

Mes

Unidad

7

REGIONAL PARAGUARI

24 meses posteriores a la recepción de la Orden de Servicio. Mano de obra con personal capacitado con 1 (uno) funcionario en el horario de 06:00 a 14:30 horas  y en el segundo turno 1 funcionario de 14:30 a 22:30 horas de lunes a viernes

24

2

Mes

Unidad

8

REGIONAL SAPUCAI

24 meses posteriores a la recepción de la Orden de Servicio. Mano de obra con personal capacitado con 1 (uno) funcionario en el horario de 06:00 a 14:30 horas  y en el segundo turno 1 funcionario de 14:30 a 22:30 horas de lunes a viernes

24

2

Mes

Unidad

9

CFC SAN IGNACIO MISIONES

24 meses posteriores a la recepción de la Orden de Servicio. Mano de obra con personal capacitado con 2 (dos) funcionario en el horario de 06:00 a 14:30 horas  y en el segundo turno 1 funcionario de 14:30 a 22:30 horas de lunes a viernes

24

3

Mes

Unidad

10

CFC AYOLAS - MISIONES

24 meses posteriores a la recepción de la Orden de Servicio. Mano de obra con personal capacitado con 1(uno) funcionario en el horario de 06:00 a 14:30 horas  y en el segundo turno 1 funcionario de 14:30 a 22:30 horas de lunes a viernes

24

2

Mes

Unidad

11

REGIONAL SAN JUAN MISIONES

24 meses posteriores a la recepción de la Orden de Servicio. Mano de obra con personal capacitado con 1 (uno) funcionario en el horario de 06:00 a 14:30 horas  y en el segundo turno 1 funcionario de 14:30 a 22:30 horas de lunes a viernes

24

2

Mes

Unidad

12

REGIONAL ÑEEMBUCU (PILAR)

24 meses posteriores a la recepción de la Orden de Servicio. Mano de obra con personal capacitado con 2 (dos) funcionario en el horario de 06:00 a 14:30 horas  y en el segundo turno 1 funcionario de 14:30 a 22:30 horas de lunes a viernes

24

3

Mes

Unidad

13

REGIONAL ITAPUA  (CORONEL BOGADO)

24 meses posteriores a la recepción de la Orden de Servicio. Mano de obra con personal capacitado con 2 (dos) funcionario en el horario de 06:00 a 14:30 horas  y en el segundo turno 2 (dos) funcionario de 14:30 a 22:30 horas de lunes a viernes

24

4

Mes

Unidad

14

DFC ENCARNACIÓN 

24 meses posteriores a la recepción de la Orden de Servicio. Mano de obra con personal capacitado con 1 (uno) funcionario en el horario de 06:00 a 14:30 horas  y en el segundo turno 1 funcionario de 14:30 a 22:30 horas de lunes a viernes

24

2

Mes

Unidad

15

COORDINACIÓN YATYTAY

24 meses posteriores a la recepción de la Orden de Servicio. Mano de obra con personal capacitado con 1 (uno) funcionario en el horario de 06:00 a 14:30 horas  y en el segundo turno 1 funcionario de 14:30 a 22:30 horas de lunes a viernes

24

2

Mes

Unidad

16

DFC SANTA RITA

24 meses posteriores a la recepción de la Orden de Servicio. Mano de obra con personal capacitado con 3(tres)funcionario en el horario de 06:00 a 14:30 horas  y el segundo turno con 2 funcionario de 14:30 a 22: 30 horas de lunes a viernes

24

5

Mes

Unidad

17

REGIONAL ALTO PARANA (HERNANDARIAS)

24 meses posteriores a la recepción de la Orden de Servicio. Mano de obra con personal capacitado con 4(cuatro)funcionario en el horario de 06:00 a 14:30 horas  y el segundo turno con 3 (tres) funcionario de 14:30 a 22: 30 horas de lunes a viernes

24

7

Mes

Unidad

18

DFC ZONA FRANCA GLOBLAL

24 meses posteriores a la recepción de la Orden de Servicio. Mano de obra con personal capacitado con 2 (uno) funcionario en el horario de 06:00 a 14:30 horas  y en el segundo turno 2 funcionario de 14:30 a 22:30 horas de lunes a viernes

24

4

Mes

Unidad

19

CFC REMANSITO CDE

24 meses posteriores a la recepción de la Orden de Servicio. Mano de obra con personal capacitado con 1 (uno) funcionario en el horario de 06:00 a 14:30 horas  y en el segundo turno 1 funcionario de 14:30 a 22:30 horas de lunes a viernes

24

2

Mes

Unidad

20

REGIONAL CONCEPCIÓN

24 meses posteriores a la recepción de la Orden de Servicio. Mano de obra con personal capacitado con 1 (uno) funcionario en el horario de 06:00 a 14:30 horas  y en el segundo turno 1 funcionario de 14:30 a 22:30 horas de lunes a viernes

24

2

Mes

Unidad

21

COORDINACIÓN ARROYITO

24 meses posteriores a la recepción de la Orden de Servicio. Mano de obra con personal capacitado con 1 (uno) funcionario en el horario de 06:00 a 14:30 horas  y en el segundo turno 1 funcionario de 14:30 a 22:30 horas de lunes a viernes

24

2

Mes

Unidad

22

REGIONAL SAN PEDRO (CHORE)

24 meses posteriores a la recepción de la Orden de Servicio. Mano de obra con personal capacitado con 3 (tres funcionario en el horario de 06:00 a 14:30 horas  y en el segundo turno 3(tres) funcionario de 14:30 a 22:30 horas de lunes a viernes

24

6

Mes

Unidad

23

COORDINACIÓN GUAYAYVI

24 meses posteriores a la recepción de la Orden de Servicio. Mano de obra con personal capacitado con 1 (uno) funcionario en el horario de 06:00 a 14:30 horas  y en el segundo turno 1 funcionario de 14:30 a 22:30 horas de lunes a viernes

24

2

Mes

Unidad

24

REGIONAL AMAMBAY

24 meses posteriores a la recepción de la Orden de Servicio. Mano de obra con personal capacitado con 1 (uno) funcionario en el horario de 06:00 a 14:30 horas  y en el segundo turno 1 funcionario de 14:30 a 22:30 horas de lunes a viernes

24

2

Mes

Unidad

25

REGIONAL CANINDEYU (SALTO DEL GUAIRA)

24 meses posteriores a la recepción de la Orden de Servicio. Mano de obra con personal capacitado con 2 (dos) funcionario en el horario de 06:00 a 14:30 horas  y en el segundo turno 1 funcionario de 14:30 a 22:30 horas de lunes a viernes

24

3

Mes

Unidad

26

DFC PILCOMAYO

24 meses posteriores a la recepción de la Orden de Servicio. Mano de obra con personal capacitado con 1 (uno) funcionario en el horario de 06:00 a 14:30 horas  y en el segundo turno 1 funcionario de 14:30 a 22:30 horas de lunes a viernes

24

2

Mes

Unidad

27

DFC BAJO CHACO

24 meses posteriores a la recepción de la Orden de Servicio. Mano de obra con personal capacitado con 1 (uno) funcionario en el horario de 06:00 a 14:30 horas  y en el segundo turno 1 funcionario de 14:30 a 22:30 horas de lunes a viernes

24

2

Mes

Unidad

28

DFC REMANSITO VILLA HAYES

24 meses posteriores a la recepción de la Orden de Servicio. Mano de obra con personal capacitado con 2 (dos) funcionarios en el horario de 06:00 a 14:30 horas  y en el segundo turno 2 (dos) funcionarios de 14:30 a 22:30 horas de lunes a viernes

24

4

Mes

Unidad

29

DFC ALTO PARAGUAY

24 meses posteriores a la recepción de la Orden de Servicio. Mano de obra con personal capacitado con 1 (uno) funcionario en el horario de 06:00 a 14:30 horas  y en el segundo turno 1 funcionario de 14:30 a 22:30 horas de lunes a viernes

24

2

Mes

Unidad

30

DFC BOQUERON

24 meses posteriores a la recepción de la Orden de Servicio. Mano de obra con personal capacitado con 1 (uno) funcionario en el horario de 06:00 a 14:30 horas  y en el segundo turno 1 funcionario de 14:30 a 22:30 horas de lunes a viernes

24

2

Mes

Unidad

31

DFC GUARAMBARÉ

24 meses posteriores a la recepción de la Orden de Servicio. Mano de obra con personal capacitado con 2 (dos) funcionario en el horario de 06:00 a 14:30 horas  y el segundo turno con 2 (dos)  funcionarios de 14:30 a 22:30 horas de lunes a viernes

24

4

Mes

Unidad

32

DFC CAPIATA CENTRO

24 meses posteriores a la recepción de la Orden de Servicio. Mano de obra con personal capacitado con 1 (uno) funcionario en el horario de 06:00 a 14:30 y el segundo turno 1 (un)funcionario 14:30 a 22:30  horas de lunes a viernes

24

2

Mes

Unidad

33

DFC CAPIATA KM 21

24 meses posteriores a la recepción de la Orden de Servicio. Mano de obra con personal capacitado con 1 (uno) funcionario en el horario de 06:00 a 14:30 y el segundo turno 1 (un)funcionario 14:30 a 22:30  horas de lunes a viernes

24

2

Mes

Unidad

34

DFC PARQUE INDUSTRIAL CAPIATA

24 meses posteriores a la recepción de la Orden de Servicio. Mano de obra con personal capacitado con 1 (uno) funcionario en el horario de 06:00 a 14:30 horas  y en el segundo turno 1 funcionario de 14:30 a 22:30 horas de lunes a viernes

24

2

Mes

Unidad

35

DFC VILLETA

24 meses posteriores a la recepción de la Orden de Servicio. Mano de obra con personal capacitado con 1 (uno) funcionario en el horario de 06:00 a 14:30 horas  y en el segundo turno 1 funcionario de 14:30 a 22:30 horas de lunes a viernes

24

2

Mes

Unidad

36

DFC J. NUEVA ITALIA

24 meses posteriores a la recepción de la Orden de Servicio. Mano de obra con personal capacitado con 1 (uno) funcionario en el horario de 06:00 a 14:30 horas  y en el segundo turno 1 funcionario de 14:30 a 22:30 horas de lunes a viernes

24

2

Mes

Unidad

37

DFC YPACARAI

24 meses posteriores a la recepción de la Orden de Servicio. Mano de obra con personal capacitado con 1 (uno) funcionario en el horario de 06:00 a 14:30 horas  y en el segundo turno 1 funcionario de 14:30 a 22:30 horas de lunes a viernes

24

2

Mes

Unidad

38

DFC YPANE

24 meses posteriores a la recepción de la Orden de Servicio. Mano de obra con personal capacitado con 1 (uno) funcionario en el horario de 06:00 a 14:30 horas  y en el segundo turno 1 funcionario de 14:30 a 22:30 horas de lunes a viernes

24

2

Mes

Unidad

Suministros y Especificaciones técnicas

El propósito de las Especificaciones Técnicas (ET), es el de definir las características técnicas de los servicios que la convocante requiere. La convocante preparará las ET detalladas teniendo en cuenta mínimamente lo considerado en las condiciones contractuales y en este apartado:

1- La recolección de residuos deberá efectuarse en forma selectiva, separándose el papel, el vidrio, y envases de plástico y de conformidad a lo dispuesto por las disposiciones legales pertinentes a la materia. Los desechos y basura que genere la prestación del servicio, deberá ser removidos de las instalaciones y depositados en los centros de acopio que designe la contratante.

2- Deberá proporcionarle un medio de comunicación al coordinador de limpieza que se encuentre destacado para dicha función en el edificio. El coordinador asignado por la empresa deberá reportar inmediatamente cualquier defecto y anomalía o cualquier avería importante que observe en el edificio como: servicios sanitarios en mal estado, fugas de agua, goteras, etc., lo cual debe ser comunicado al encargado que asigne la contratante.

3- El proveedor deberá proveer las señales de prevención necesarias al personal contratado, que realiza el servicio de limpieza, señales que deberán colocarse en lugares visibles cada vez que dichos empleados realicen algún trabajo que ponga en riesgo la seguridad de las personas que transitan por el lugar, lo anterior con el fin de evitar accidentes, de igual forma deberán colocar el aviso en los lugares donde se esté prestando el servicio de limpieza.

Además, deberá considerar:

    • Que todos los bienes o materiales que serán utilizados y proveídos por la adjudicada durante la prestación de los servicios deberán ser idóneos para el cumplimiento de las prestaciones requeridas.
    • En las ET se utilizarán las mejores prácticas. Ejemplos de especificaciones de adquisiciones similares satisfactorias en el mismo sector podrán proporcionar bases concretas para redactar las ET.
    • Las normas de calidad del equipo, materiales y manufactura en caso de que se especifiquen en los Documentos de Licitación no deberán ser restrictivas. Siempre que sea posible deberán especificarse normas de calidad internacionales. Se deberán evitar referencias a marcas, números de catálogos u otros detalles que limiten los materiales o artículos a un fabricante en particular. Cuando sean inevitables dichas descripciones, siempre deberá estar seguida de expresiones tales como “o sustancialmente equivalente” u “o por lo menos equivalente”. Cuando en las ET se haga referencia a otras normas o códigos de práctica particulares, éstos solo serán aceptables si a continuación de los mismos se agrega un enunciado indicando otras normas emitidas por autoridades reconocidas que aseguren que la calidad sea por lo menos sustancialmente igual.

Las ET deberán describir detalladamente los siguientes requisitos con respecto a por lo menos lo siguiente:

(a)      Normas de calidad de los materiales y manufactura para la producción y fabricación de los bienes a ser utilizados por el personal durante el tiempo de servicios.

(b)      Otro trabajo adicional y/o servicios requeridos para lograr la entrega o el cumplimiento total.

(c)       Actividades detalladas que deberá cumplir el proveedor, y consiguiente participación de la convocante.

Se deberán especificar los horarios y puestos a ser cubiertos horario de permanencia en el servicio, debidamente uniformados, si el contratista se obligará a destinar en exclusividad un supervisor para el control y fiscalización y la frecuencia de la inspección.

La contratante determinará los equipos de radio comunicación que el proveedor deberá poseer a su cargo y costa; el tipo de uniforme, insumos, elementos y porta nombre correspondiente del personal y otros equipos de limpieza a su cargo y costa, atendiendo a las exigencias sobre trabajos insalubres previstas por el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social y el Ministerio de Trabajo Empleo y Seguridad Social.

Cuando la convocante requiera que el oferente proporcione en su oferta una parte de o todas las Especificaciones Técnicas, cronogramas técnicos, u otra información técnica, la convocante deberá especificar detalladamente la naturaleza y alcance de la información requerida y la forma en que deberá ser presentada por el oferente en su oferta.

Resumen de las especificaciones técnicas.

Los servicios deberán cumplir con las siguientes especificaciones técnicas y normas:

SERVICIOS DE LIMPIEZA PARA SEDES DEL SERVICIO NACIONAL DE PROMOCIÓN PROFESIONAL

LOTE N° 1

Código de Catálogo

Descripción

Cantidad de Servicio

Cantidad de Personal

U.M.

Presentación

1

 76111501-001

SEDE CENTRAL SNPP

24

28

Mes

Unidad

2

76111501-001 

CPP - PJ  - SAN LORENZO

24

10

Mes

Unidad

3

 76111501-001

CTA SAN LORENZO

24

8

Mes

Unidad

4

 76111501-001

CEE SAN LORENZO

24

3

Mes

Unidad

5

76111501-001 

CFC SAN LORENZO (POLIDEPORTIVO)

24

2

Mes

Unidad

6

76111501-001 

DFC ITA CENTRO

24

4

Mes

Unidad

7

76111501-001 

DFC ITA CAAGUAZU’I

24

2

Mes

Unidad

8

76111501-001 

DFC ITA Paranambu

24

2

Mes

Unidad

9

76111501-001 

REGIONAL METROPOLITANA

24

2

Mes

Unidad

10

76111501-001 

DFC RC4 ACA CARAYA

24

2

Mes

Unidad

11

76111501-001 

CFC BAÑADO SUR

24

2

Mes

Unidad

12

76111501-001 

DFC LUQUE

24

2

Mes

Unidad

13

76111501-001 

DFC MARIANO ROQUE ALONSO

24

2

Mes

Unidad

14

76111501-001 

DFC VILLA ELISA

24

2

Mes

Unidad

15

76111501-001 

DFC LAMBARÉ

24

2

Mes

Unidad

16

76111501-001 

DFC ABASTO NORTE

24

2

Mes

Unidad

17

76111501-001 

DFC LIMPIO

24

2

Mes

Unidad

18

 76111501-001

DFC AREGUA

24

2

Mes

Unidad

19

 76111501-001

DFC ITAUGUA

24

4

Mes

Unidad

20

76111501-001 

DFC J. AUGUSTO SALDIVAR

24

2

Mes

Unidad

TOTAL

85

 

 

 

SERVICIOS DE LIMPIEZA PARA SEDES DEL SERVICIO NACIONAL DE PROMOCIÓN PROFESIONAL

LOTE N° 2

Código de Catálogo

Descripción

Cantidad de Servicio

Cantidad de Personal

U.M.

Presentación

1

76111501-001 

REGIONAL CORDILLERA (CAACUPE)

24

3

Mes

Unidad

2

76111501-001 

REGIONAL CAAGUAZU (CORONEL OVIEDO)

24

4

Mes

Unidad

3

 76111501-001

REGIONAL GUAIRA (VILLARRICA)

24

2

Mes

Unidad

4

 76111501-001

DFC NATALICIO TALAVERA

24

2

Mes

Unidad

5

76111501-001 

REGIONAL CAAZAPA

24

2

Mes

Unidad

6

76111501-001 

COORDINACIÓN SAN JUAN NEPOMUCENO

24

2

Mes

Unidad

7

 76111501-001

REGIONAL PARAGUARI

24

2

Mes

Unidad

8

76111501-001 

REGIONAL SAPUCAI

24

2

Mes

Unidad

9

76111501-001 

CFC SAN IGNACIO MISIONES

24

3

Mes

Unidad

10

76111501-001 

CFC AYOLAS - MISIONES

24

2

Mes

Unidad

11

76111501-001 

REGIONAL SAN JUAN MISIONES

24

2

Mes

Unidad

12

76111501-001 

REGIONAL ÑEEMBUCU (PILAR)

24

3

Mes

Unidad

13

 76111501-001

REGIONAL ITAPUA  (CORONEL BOGADO)

24

4

Mes

Unidad

14

 76111501-001

DFC ENCARNACIÓN 

24

2

Mes

Unidad

15

 76111501-001

COORDINACIÓN YATYTAY

24

2

Mes

Unidad

16

 76111501-001

DFC SANTA RITA

24

5

Mes

Unidad

17

 76111501-001

REGIONAL ALTO PARANA (HERNANDARIAS)

24

7

Mes

Unidad

18

76111501-001 

DFC ZONA FRANCA GLOBLAL

24

4

Mes

Unidad

19

76111501-001 

CFC REMANSITO CDE

24

2

Mes

Unidad

20

76111501-001 

REGIONAL CONCEPCIÓN

24

2

Mes

Unidad

21

76111501-001 

COORDINACIÓN ARROYITO

24

2

Mes

Unidad

22

 76111501-001

REGIONAL SAN PEDRO (CHORE)

24

6

Mes

Unidad

23

76111501-001 

COORDINACIÓN GUAYAYVI

24

2

Mes

Unidad

24

 76111501-001

REGIONAL AMAMBAY

24

2

Mes

Unidad

25

76111501-001 

REGIONAL CANINDEYU (SALTO DEL GUAIRA)

24

3

Mes

Unidad

26

76111501-001 

DFC PILCOMAYO

24

2

Mes

Unidad

27

 76111501-001

DFC BAJO CHACO

24

2

Mes

Unidad

28

 76111501-001

DFC REMANSITO VILLA HAYES

24

4

Mes

Unidad

29

 76111501-001

DFC ALTO PARAGUAY

24

2

Mes

Unidad

30

 76111501-001

DFC BOQUERON

24

2

Mes

Unidad

31

 76111501-001

DFC GUARAMBARÉ

24

4

Mes

Unidad

32

 76111501-001

DFC CAPIATA CENTRO

24

2

Mes

Unidad

33

 76111501-001

DFC CAPIATA KM 21

24

2

Mes

Unidad

34

 76111501-001

DFC PARQUE INDUSTRIAL CAPIATA

24

2

Mes

Unidad

35

 76111501-001

DFC VILLETA

24

2

Mes

Unidad

36

 76111501-001

DFC J. NUEVA ITALIA

24

2

Mes

Unidad

37

 76111501-001

DFC YPACARAI

24

2

Mes

Unidad

38

 76111501-001

DFC YPANE

24

2

Mes

Unidad

TOTAL

102

 

 

 

 

DATOS A TENER EN CUENTA:

Las descripciones son meramente enunciativas, a los efectos de realizar una cotización; no pudiendo el oferente alegar desconocimiento de cualquier área no descripta aquí, para ello queda fijada la Visita Técnica.

Para todas las actividades de limpieza, el prestador deberá aplicar las metodologías de trabajo, para cada tipo de superficie o elemento posible a ser limpiado.

Las tareas de aseo y limpieza, consistirán en la limpieza diaria de todos los ambientes de uso público dentro y fuera de los Edificios del SNPP.

DETALLE DE LOS SERVICIOS:

Detalle de Servicio Diario de Lunes a Viernes (TODOS LOS NIVELES):

Riego de jardines

Trabajos de urgencia y seguridad (según necesidad), relacionados a la limpieza como consecuencia de temporales ocasionados por fenómenos climáticos

Limpieza, desinfección y desodorización de todos los baños (limpieza profunda de azulejos, mesadas, espejos, pisos, inodoros, mingitorios y griferías en general).-

Limpieza constante de vidrios internos, de los accesos (que se encuentran con marcas de manos o sucios).-

Limpieza y desinfección de teléfono, computadoras (monitores, Mouse, teclado e impresoras).-

Limpieza de escritorios y muebles en general.-

Limpieza de techos, incluye los pasillos, oficinas y corredores.-

Limpieza de pisos duros, incluye los pasillos, oficinas y corredores.-

Limpieza de escalera interna.-

Limpieza de Aceras exteriores.-

Embolse y retiro de residuos.-

Recolección de papeleros y ceniceros.-

Aspirado de sillas y sillones.-

Limpieza de cubiertos y otros utensilios (platos, vasos, tazas, etc.).-

Reposición de papel higiénico, jabón líquido, toallas interfoliadas en todos los sanitarios.-

Aspirado de todo el alfombrado (SI CORRESPONDE O SI HAY).

Los lugares utilizados para la realización de conferencias, adiestramiento o reuniones,  deberán ser limpiados inmediatamente después de la finalización de los eventos.

Detalle de Servicio Semanal:

Limpieza de cielo raso y artefacto de iluminación (fluorescentes, focos y cuadros).-

Detalle de Servicio Mensual:

Siega de césped

Limpieza de áreas vidriadas de fácil acceso que no requiera equipos de extensión (internos y externos).-

Limpieza y desinfección profunda de sanitarios.-

Detalle de Servicio Bimestral:

Limpieza y encerado de pisos

Limpieza integral de mamparas.-

Limpieza de áreas vidriadas en altura (parte externa).-

Fumigación contra todo tipo de insectos.

Detalle de Servicio Semestral:

  • Lavado, desodorización y desinfección de sillas y sillones.-
  • Lavado, desodorización y desinfección de todo el alfombrado.-
  • Lavado, desodorización y desinfección de cortinados.-

DETALLE DE LO QUE DEBE INCLUIR EL SERVICIO:

La empresa designará un supervisor permanente en horario de 06:00 a 14:30 para coordinar las diferentes tareas.

Maquinarias necesarias para realizar el servicio (aspiradoras, enceradores, etc.)

Productos necesarios mínimos para realizar el servicio:

Bolsas de Residuos.-

Desodorantes de ambiente (líquido y aerosol).-

Papel higiénico para dispenser (300 metros c/ rollo suave) para cada sanitario ubicado en el área de cobertura del servicio a ser prestado.-

Toallas de papel para mano para dispenser.-

Lustra Muebles.-

Limpia vidrios.-

Pastilla para inodoros.-

Jabón líquido para manos.-

Detergentes, lavandinas, franelas, trapos de piso, esponja, etc.

Obs.: Todos los productos deberán ser de calidad industrial, no se aceptaran productos de fabricación casera.-

DEBERAN CONTAR CON LOS SIGUIENTES EQUIPOS:

Aspiradora de Polvo tipo vertical, con una capacidad mínima de 200 m²/hora.-

Aspiradoras de líquido con una capacidad mínima de 200 m²/hora.-

Hidrolavadoras a presión para el lavado de los pisos.

Escaleras extensibles de aluminio (doble y triple).-

Equipos de silleta y balancines para limpieza de alto riesgo en altura (fachadas y vidrios externos)

Otros equipos mecánicos necesarios para los trabajos de limpieza.-

El oferente adjudicado deberá proveer de los dispenser para jabón líquido y como del dispenser del papel higiénico durante dure el servicio en carácter de comodato, en los sanitarios que haga falta.-

Obs.: Todos los gastos de traslado a los lugares de entrega, correrán por cuenta del oferente adjudicado.

La empresa adjudicada deberá proveer a sus empleados asignados al SNPP, de uniformes que permita identificarlos como también así de todos los equipos de seguridad para realiza sus tareas.-

CONTROL DE PAGO DE SEGURO SOCIAL

* La CONTRATISTA deberá presentar en un plazo no mayor de 60 (sesenta) días posterior a la firma del Contrato, la planilla de pago del seguro social de los empleados destinados al servicio contratado. 

* La CONTRATISTA, a toda solicitud de pago, deberá acompañar indefectiblemente:

        • La factura correspondiente, conforme a las disposiciones de la Ley N° 125/91 y sus modificaciones. 
  • Fotocopia autenticada por Escribanía del comprobante de pago del Seguro Social del Instituto de Previsión Social correspondiente al mes anterior del pago solicitado.
  • Planilla de I.P.S. correspondiente al mes de pago solicitado.
  • Constancia de comunicación al I.P.S. de entrada y salida de personal del mes que se solicita el pago.
  • Fotocopia autenticada por Escribanía del comprobante de la presentación de planillas semestrales y/o anuales al Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social.
  • Listado de Personal de Limpieza y Lugar de Cobertura.

RESPONSABILIDADES DE LAS PARTES:

* El proveedor asumirá toda responsabilidad por la prestación del servicio contratado hasta el término del contrato. Correrá también por cuenta del Proveedor cualquier indemnización por daños causados por su personal a los empleados y/o bienes del SNPP y a terceros.

* El proveedor será responsable de:

a)   La contratación de su personal, asumiendo por ende todos los riesgos en los términos del artículo 26 del Código Laboral Vigente, liberando al SNPP de cualquier responsabilidad al respecto.

b)   Mantener el personal técnico a ser asignado para el cumplimiento del Contrato de Servicio, cuya documentación acompañara la oferta, conforme a lo establecido en la Sección II, Datos de la Licitación.

c)   Que por cualquier motivo el personal habilitado no pueda asistir, sustituir por otro, el cual deberá ajustarse a los requerimientos del SNPP en cuanto a experiencia y capacidad.

d)   Presentar en forma mensual con cada pedido de pago, la planilla de aporte Obrero-Patronal del personal a su cargo, que presta servicio a LA CONTRATANTE y habilitado para el servicio, expedido por el I.P.S.

e)   Reemplazar al personal a solicitud del SNPP

* El SNPP es responsable de:

        a)    Pagar por la prestación de los servicios contratados.

        b)   Efectuar el control y verificación de los trabajos, la entrada y salida del personal del Proveedor.

        c)    Solicitar la sustitución del personal que no cumpla correctamente las tareas que le son asignadas.

        d)   Habilitar un vestuario para personal del Proveedor.                                                    

OBSERVACIÓN: LA SOLICITUD DE PAGO MENSUAL POR LOS SERVICIOS BRINDADOS DEBERÁ ESTAR ACOMPAÑADA DE LA COPIA DE LA CONSTANCIA DE PAGO DE SUELDO DE LOS PERSONALES A TRAVÉS DE LA RED BANCARIA (RECIBO U OTRO DOCUMENTO QUE CERTIFIQUE EL CUMPLIMIENTO DEL PAGO DE SUELDO) A LOS AFECTADOS A I.P.S. DEL MES ANTERIOR, A FIN DE CORROBORAR EL CUMPLIMIENTO EFECTIVO DE LAS CARGAS SOCIALES.-

El sueldo correspondiente a los personales de limpieza debe ajustarse al Decreto 2046/19, al Salario Mínimo Legal Vigente, Gs. 2.680.373 - Jornal Diario Gs. 103.091.-

Observación: en el caso de la rescisión o cierre de una de las dependencias del SNPP, la reubicación de los personales de limpieza queda a cargo de la dirección administrativa.

Adjudicación.

La Adjudicación recaerá en la oferta que cumpla con todos los requisitos del Pliego de Bases y Condiciones y presente el precio evaluado como más bajo como resultado de la evaluación de las ofertas. La misma será notificada por escrito dentro de los 5 días posteriores a la emisión de la Resolución de Adjudicación.

Otros documentos adicionales a la oferta que demuestren que los bienes o servicios ofertados cumplen con las especificaciones técnicas

La empresa oferente deberá presentar un listado de un mínimo de 05 personales técnicos (fumigadores) con que cuenta para la realización del servicio de fumigación, acompañado de la habilitación vigente expedida por la Dirección General de Salud Ambiental (DIGESA), dependiente del MSP y BS.

Indicadores de Cumplimiento

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:

Planificación de indicadores de cumplimiento:

INDICADOR

TIPO

FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (Se indica la fecha que debe presentar según el PBC)

Informe 1

Informe

Enero 24

Informe 2

Informe

Febrero 24

Informe 3

Informe

Marzo 24

Informe 4

Informe

Abril 24

Informe 5

Informe

Mayo 24

Informe 6 Informe Junio 24
Informe 7 Informe Julio 24
Informe 8 Informe Agosto 24
Informe 9 Informe Setiembre 24
Informe 10 Informe Octubre 24
Informe 11 Informe Noviembre 24
Informe 12 Informe Diciembre 24
Informe 13 Informe Enero 25 5
Informe 14 Informe Febrero 25
Informe 15 Informe Marzo 25
Informe 16 Informe Abril 25
Informe 17 Informe Mayo 25
Informe 18 Informe Junio 25
Informe 19 Informe Julio 25
Informe 20 Informe Agosto 25
Informe 21 Informe Setiembre 25
Informe 22 Informe Octubre 25
Informe 23 Informe Noviembre 25
Informe 24 Informe Diciembre 25

Criterios de Adjudicación

La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de las bases y condiciones, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.

1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.

2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.

3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad requerida, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.

En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la Convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.

Notificaciones

La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:

1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.

2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.

3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.

4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.

5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.

 

Audiencia Informativa

Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.

La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.

La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.

La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.

Documentación requerida para la firma del contrato

Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.

 

  1. Personas Físicas / Jurídicas
  • Certificado de no encontrarse en quiebra o en convocatoria de acreedores expedido por la Dirección General de Registros Públicos;
  • Certificado de no hallarse en interdicción judicial expedido por la Dirección General de Registros Públicos;
  • Constancia de no adeudar aporte obrero patronal expedida por el Instituto de Previsión Social.
  • Certificado laboral vigente expedido por la Dirección de Obrero Patronal dependiente del Viceministerio de Trabajo, siempre que el sujeto este obligado a contar con el mismo de conformidad a la reglamentación pertinente - CPS
  • En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación.
  • Certificado de cumplimiento tributario vigente a la firma del contrato.

       2. Documentos. Consorcios

  • Cada integrante del Consorcio que sea una persona física o jurídica deberá presentar los documentos requeridos para oferentes individuales especificados en el apartado precedente.
  • Original o fotocopia del Consorcio constituido
  • Documentos que acrediten las facultades del firmante del contrato para comprometer solidariamente al consorcio.
  • En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación.

Nota para la preparación del programa de prestación de servicios

El suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos servicios serán prestados por el proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el contrato.                     

Los servicios prestados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.

El proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo

DATOS A TENER EN CUENTA:

Las descripciones son meramente enunciativas, a los efectos de realizar una cotización; no pudiendo el oferente alegar desconocimiento de cualquier área no descripta aquí, para ello queda fijada la Visita Técnica.

Para todas las actividades de limpieza, el prestador deberá aplicar las metodologías de trabajo, para cada tipo de superficie o elemento posible a ser limpiado.

Las tareas de aseo y limpieza, consistirán en la limpieza diaria de todos los ambientes de uso público dentro y fuera de los Edificios del SNPP.

DETALLE DE LOS SERVICIOS:

Detalle de Servicio Diario de Lunes a Viernes (TODOS LOS NIVELES):

Limpieza, desinfección y desodorización de todos los baños (limpieza profunda de azulejos, mesadas, espejos, pisos, inodoros, mingitorios y griferías en general).-

Limpieza constante de vidrios internos, de los accesos (que se encuentran con marcas de manos o sucios).-

Limpieza y desinfección de teléfono, computadoras (monitores, Mouse, teclado e impresoras).-

Limpieza de escritorios y muebles en general.-

Limpieza de techos, incluye los pasillos, oficinas y corredores.-

Limpieza de pisos duros, incluye los pasillos, oficinas y corredores.-

Limpieza de escalera interna.-

Limpieza de Aceras exteriores.-

Embolse y retiro de residuos.-

Recolección de papeleros y ceniceros.-

Aspirado de sillas y sillones.-

Limpieza de cubiertos y otros utensilios (platos, vasos, tazas, etc.).-

Reposición de papel higiénico, jabón líquido, toallas interfoliadas en todos los sanitarios.-

Aspirado de todo el alfombrado (SI CORRESPONDE O SI HAY).

Los lugares utilizados para la realización de conferencias, adiestramiento o reuniones,  deberán ser limpiados inmediatamente después de la finalización de los eventos.

Detalle de Servicio Semanal:

Limpieza de cielo raso y artefacto de iluminación (fluorescentes, focos y cuadros).-

Detalle de Servicio Mensual:

Limpieza de áreas vidriadas de fácil acceso que no requiera equipos de extensión (internos y externos).-

Limpieza y desinfección profunda de sanitarios.-

Detalle de Servicio Bimestral:

Limpieza y encerado de pisos

Limpieza integral de mamparas.-

Limpieza de áreas vidriadas en altura (parte externa).-

Fumigación contra todo tipo de insectos.

Detalle de Servicio Semestral:

  • Lavado, desodorización y desinfección de sillas y sillones.-
  • Lavado, desodorización y desinfección de todo el alfombrado.-
  • Lavado, desodorización y desinfección de cortinados.-

DETALLE DE LO QUE DEBE INCLUIR EL SERVICIO:

La empresa designará un supervisor permanente en horario de 06:00 a 14:30 para coordinar las diferentes tareas.

Maquinarias necesarias para realizar el servicio (aspiradoras, enceradores, etc.)

Productos necesarios mínimos para realizar el servicio:

Bolsas de Residuos.-

Desodorantes de ambiente (líquido y aerosol).-

Papel higiénico para dispenser (300 metros c/ rollo suave) para cada sanitario ubicado en el área de cobertura del servicio a ser prestado.-

Toallas de papel para mano para dispenser.-

Lustra Muebles.-

Limpia vidrios.-

Pastilla para inodoros.-

Jabón líquido para manos.-

Detergentes, lavandinas, franelas, trapos de piso, esponja, etc.

Obs.: Todos los productos deberán ser de calidad industrial, no se aceptaran productos de fabricación casera.-

DEBERAN CONTAR CON LOS SIGUIENTES EQUIPOS:

Aspiradora de Polvo tipo vertical, con una capacidad mínima de 200 m²/hora.-

Aspiradoras de líquido con una capacidad mínima de 200 m²/hora.-

Hidrolavadoras a presión para el lavado de los pisos.

Escaleras extensibles de aluminio (doble y triple).-

Equipos de silleta y balancines para limpieza de alto riesgo en altura (fachadas y vidrios externos)

Otros equipos mecánicos necesarios para los trabajos de limpieza.-

El oferente adjudicado deberá proveer de los dispenser para jabón líquido y como del dispenser del papel higiénico durante dure el servicio en carácter de comodato, en los sanitarios que haga falta.-

Obs.: Todos los gastos de traslado a los lugares de entrega, correrán por cuenta del oferente adjudicado.

La empresa adjudicada deberá proveer a sus empleados asignados al SNPP, de uniformes que permita identificarlos como también así de todos los equipos de seguridad para realiza sus tareas.-

CONTROL DE PAGO DE SEGURO SOCIAL

CONTROL DE PAGO DE SEGURO SOCIAL

8.1 La CONTRATISTA deberá presentar en un plazo no mayor de 60 (sesenta) días posterior a la firma del Contrato, la planilla de pago del seguro social de los empleados destinados al servicio contratado. 

8.2 La CONTRATISTA, a toda solicitud de pago, deberá acompañar indefectiblemente:

        • La factura correspondiente, conforme a las disposiciones de la Ley N° 125/91 y sus modificaciones. 
  • Fotocopia autenticada por Escribanía del comprobante de pago del Seguro Social del Instituto de Previsión Social correspondiente al mes anterior del pago solicitado.
  • Planilla de I.P.S. correspondiente al mes de pago solicitado.
  • Constancia de comunicación al I.P.S. de entrada y salida de personal del mes que se solicita el pago.
  • Fotocopia autenticada por Escribanía del comprobante de la presentación de planillas semestrales y/o anuales al Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social.
  • Listado de Personal de Limpieza y Lugar de Cobertura.

RESPONSABILIDADES DE LAS PARTES:

9.1 El proveedor asumirá toda responsabilidad por la prestación del servicio contratado hasta el término del contrato. Correrá también por cuenta del Proveedor cualquier indemnización por daños causados por su personal a los empleados y/o bienes del SNPP y a terceros.

9.2 El proveedor será responsable de:

a)   La contratación de su personal, asumiendo por ende todos los riesgos en los términos del artículo 26 del Código Laboral Vigente, liberando al SNPP de cualquier responsabilidad al respecto.

b)   Mantener el personal técnico a ser asignado para el cumplimiento del Contrato de Servicio, cuya documentación acompañara la oferta, conforme a lo establecido en la Sección II, Datos de la Licitación.

c)   Que por cualquier motivo el personal habilitado no pueda asistir, sustituir por otro, el cual deberá ajustarse a los requerimientos del SNPP en cuanto a experiencia y capacidad.

d)   Presentar en forma mensual con cada pedido de pago, la planilla de aporte Obrero-Patronal del personal a su cargo, que presta servicio a LA CONTRATANTE y habilitado para el servicio, expedido por el I.P.S.

e)   Reemplazar al personal a solicitud del SNPP

9.3 El SNPP es responsable de:

        a)    Pagar por la prestación de los servicios contratados.

        b)   Efectuar el control y verificación de los trabajos, la entrada y salida del personal del Proveedor.

        c)    Solicitar la sustitución del personal que no cumpla correctamente las tareas que le son asignadas.

        d)   Habilitar un vestuario para personal del Proveedor.                                               

OBSERVACIÓN: LA SOLICITUD DE PAGO MENSUAL POR LOS SERVICIOS BRINDADOS DEBERÁ ESTAR ACOMPAÑADA DE LA COPIA DE LA CONSTANCIA DE PAGO DE SUELDO DE LOS PERSONALES A TRAVÉS DE LA RED BANCARIA (RECIBO U OTRO DOCUMENTO QUE CERTIFIQUE EL CUMPLIMIENTO DEL PAGO DE SUELDO) A LOS AFECTADOS A I.P.S. DEL MES ANTERIOR, A FIN DE CORROBORAR EL CUMPLIMIENTO EFECTIVO DE LAS CARGAS SOCIALES.-

El sueldo correspondiente a los personales de limpieza debe ajustarse al Decreto 2046/19, al Salario Mínimo Legal Vigente, Gs. 2.680.373 - Jornal Diario Gs. 103.091.-

Adjudicación.

La Adjudicación recaerá en la oferta que cumpla con todos los requisitos del Pliego de Bases y Condiciones y presente el precio evaluado como más bajo como resultado de la evaluación de las ofertas. La misma será notificada por escrito dentro de los 5 días posteriores a la emisión de la Resolución de Adjudicación

Lista de Servicios

SERVICIOS DE LIMPIEZA PARA SEDES DEL SERVICIO NACIONAL DE PROMOCIÓN PROFESIONAL

LOTE  Nº 1

Descripción

Franja Horaria

Cantidad de Servicio

Cantidad de Personal

Unidad de Medida

Presentación

1

SEDE CENTRAL SNPP

24 meses posteriores a la recepción de la Orden de Servicio. Mano de obra con personal capacitado con 20 (veinte) funcionarios en el horario de 06:00 a 14:30 horas para el Primer Turno  y segundo turno 8 (ocho)14:30  a 22:30 de lunes a viernes

24

28

Mes

Unidad

2

CPP - PJ  - SAN LORENZO

24 meses posteriores a la recepción de la Orden de Servicio. Mano de obra con personal capacitado con 5 (cinco) funcionarios en el horario de 06:00 a 14:30 horas para el Primer Turno  y segundo turno  5 (cinco) 14:30  a 22:30 de lunes a viernes

24

10

Mes

Unidad

3

CTA SAN LORENZO

24 meses posteriores a la recepción de la Orden de Servicio. Mano de obra con personal capacitado con 4 (cuatro) funcionarios en el horario de 06:00 a 14:30 horas para el Primer Turno  y segundo turno 4 (cuatro)  14:30  a 22:30 de lunes a viernes

24

8

Mes

Unidad

4

CEE SAN LORENZO

24 meses posteriores a la recepción de la Orden de Servicio. Mano de obra con personal capacitado con 2 (dos) funcionario en el horario de 06:00 a 14:30 para el primer turno y el segundo turbo  1 funcionario de 14:30 a 22:30  horas de lunes a viernes

24

3

Mes

Unidad

5

CFC SAN LORENZO (POLIDEPORTIVO)

24 meses posteriores a la recepción de la Orden de Servicio. Mano de obra con personal capacitado con 1 (un) funcionario en el horario de 06:00 a 14:30 horas y el segundo turno  1 (uno)de 14:30 a 22:30  de lunes a viernes

24

2

Mes

Unidad

6

DFC ITA CENTRO

24 meses posteriores a la recepción de la Orden de Servicio. Mano de obra con personal capacitado con 2 (dos) funcionarios en el horario de 06:00 a 14:30 horas y segundo turno 2 funcionarios  de 14:30 a 22:30 horas  de lunes a viernes

24

4

Mes

Unidad

7

DFC ITA CAAGUAZU’I

24 meses posteriores a la recepción de la Orden de Servicio. Mano de obra con personal capacitado con 1 (uno) funcionario en el horario de 06:00 a 14:30 horas y el segundo turno 1 funcionario  14:30 a 22:30 horas de lunes a viernes

24

2

Mes

Unidad

8

DFC ITA Paranambu

24 meses posteriores a la recepción de la Orden de Servicio. Mano de obra con personal capacitado con 1 (uno) funcionario en el horario de 06:00 a 14:30 horas y el segundo turno 1 funcionario  14:30 a 22:30 horas de lunes a viernes

24

2

Mes

Unidad

9

REGIONAL METROPOLITANA

24 meses posteriores a la recepción de la Orden de Servicio. Mano de obra con personal capacitado con 1 (uno) funcionario en el horario de 06:00 a 14:30 horas y el segundo turno 1 funcionario  14:30 a 22:30 horas de lunes a viernes

24

2

Mes

Unidad

10

DFC RC4 ACA CARAYA

24 meses posteriores a la recepción de la Orden de Servicio. Mano de obra con personal capacitado con 1 (uno) funcionario en el horario de 06:00 a 14:30 horas y el segundo turno 1 funcionario  14:30 a 22:30 horas de lunes a viernes

24

2

Mes

Unidad

11

CFC BAÑADO SUR

24 meses posteriores a la recepción de la Orden de Servicio. Mano de obra con personal capacitado con 1 (uno) funcionario en el horario de 06:00 a 14:30 horas y el segundo turno 1 funcionario  14:30 a 22:30 horas de lunes a viernes

24

2

Mes

Unidad

12

DFC LUQUE

24 meses posteriores a la recepción de la Orden de Servicio. Mano de obra con personal capacitado con 1 (uno) funcionario en el horario de 06:00 a 14:30 horas y el segundo turno 1 funcionario  14:30 a 22:30 horas de lunes a viernes

24

2

Mes

Unidad

13

DFC MARIANO ROQUE ALONSO

24 meses posteriores a la recepción de la Orden de Servicio. Mano de obra con personal capacitado con 1 (uno) funcionario en el horario de 06:00 a 14:30 horas y el segundo turno 1 funcionario  14:30 a 22:30 horas de lunes a viernes

24

2

Mes

Unidad

14

DFC VILLA ELISA

24 meses posteriores a la recepción de la Orden de Servicio. Mano de obra con personal capacitado con 1 (uno) funcionario en el horario de 06:00 a 14:30 horas y el segundo turno 1 funcionario  14:30 a 22:30 horas de lunes a viernes

24

2

Mes

Unidad

15

DFC LAMBARÉ

24 meses posteriores a la recepción de la Orden de Servicio. Mano de obra con personal capacitado con 1 (uno) funcionario en el horario de 06:00 a 14:30 horas y el segundo turno 1 funcionario  14:30 a 22:30 horas de lunes a viernes

24

2

Mes

Unidad

16

DFC ABASTO NORTE

24 meses posteriores a la recepción de la Orden de Servicio. Mano de obra con personal capacitado con 1 (uno) funcionario en el horario de 06:00 a 14:30 horas y el segundo turno 1 funcionario  14:30 a 22:30 horas de lunes a viernes

24

2

Mes

Unidad

17

DFC LIMPIO

24 meses posteriores a la recepción de la Orden de Servicio. Mano de obra con personal capacitado con 1 (uno) funcionario en el horario de 06:00 a 14:30 horas y el segundo turno 1 funcionario  14:30 a 22:30 horas de lunes a viernes

24

2

Mes

Unidad

18

DFC AREGUA

24 meses posteriores a la recepción de la Orden de Servicio. Mano de obra con personal capacitado con 1 (uno) funcionario en el horario de 06:00 a 14:30 horas y el segundo turno 1 funcionario  14:30 a 22:30 horas de lunes a viernes

24

2

Mes

Unidad

19

DFC ITAUGUA

24 meses posteriores a la recepción de la Orden de Servicio. Mano de obra con personal capacitado con 2 (dos) funcionario en el horario de 06:00 a 14:30 y segundo turno dos funcionarios de 14:30 a 22:30 horas de lunes a viernes

24

4

Mes

Unidad

20

DFC J. AUGUSTO SALDIVAR

24 meses posteriores a la recepción de la Orden de Servicio. Mano de obra con personal capacitado con 1 (uno) funcionario en el horario de 06:00 a 14:30 horas y el segundo turno 1 funcionario  14:30 a 22:30 horas de lunes a viernes

24

2

Mes

Unidad

             

SERVICIOS DE LIMPIEZA PARA SEDES DEL SERVICIO NACIONAL DE PROMOCIÓN PROFESIONAL

LOTE  Nº 2

1

REGIONAL CORDILLERA (CAACUPE)

24 meses posteriores a la recepción de la Orden de Servicio. Mano de obra con personal capacitado con 2 (uno) funcionario en el horario de 06:00 a 14:30 horas  y en el segundo turno 1 funcionario de 14:30 a 22:30 horas de lunes a viernes

24

3

Mes

Unidad

2

REGIONAL CAAGUAZU (CORONEL OVIEDO)

24 meses posteriores a la recepción de la Orden de Servicio. Mano de obra con personal capacitado con 2 (uno) funcionario en el horario de 06:00 a 14:30 horas  y en el segundo turno 2 funcionario de 14:30 a 22:30 horas de lunes a viernes

24

4

Mes

Unidad

3

REGIONAL GUAIRA (VILLARRICA)

24 meses posteriores a la recepción de la Orden de Servicio. Mano de obra con personal capacitado con 1 (uno) funcionario en el horario de 06:00 a 14:30 horas  y en el segundo turno 1 funcionario de 14:30 a 22:30 horas de lunes a viernes

24

2

Mes

Unidad

4

DFC NATALICIO TALAVERA

24 meses posteriores a la recepción de la Orden de Servicio. Mano de obra con personal capacitado con 1 (uno) funcionario en el horario de 06:00 a 14:30 horas  y en el segundo turno 1 funcionario de 14:30 a 22:30 horas de lunes a viernes

24

2

Mes

Unidad

5

REGIONAL CAAZAPA

24 meses posteriores a la recepción de la Orden de Servicio. Mano de obra con personal capacitado con 1 (uno) funcionario en el horario de 06:00 a 14:30 horas  y en el segundo turno 1 funcionario de 14:30 a 22:30 horas de lunes a viernes

24

2

Mes

Unidad

6

CFC SAN JUAN NEPOMUCENO

24 meses posteriores a la recepción de la Orden de Servicio. Mano de obra con personal capacitado con 1 (uno) funcionario en el horario de 06:00 a 14:30 horas  y en el segundo turno 1 funcionario de 14:30 a 22:30 horas de lunes a viernes

24

2

Mes

Unidad

7

REGIONAL PARAGUARI

24 meses posteriores a la recepción de la Orden de Servicio. Mano de obra con personal capacitado con 1 (uno) funcionario en el horario de 06:00 a 14:30 horas  y en el segundo turno 1 funcionario de 14:30 a 22:30 horas de lunes a viernes

24

2

Mes

Unidad

8

REGIONAL SAPUCAI

24 meses posteriores a la recepción de la Orden de Servicio. Mano de obra con personal capacitado con 1 (uno) funcionario en el horario de 06:00 a 14:30 horas  y en el segundo turno 1 funcionario de 14:30 a 22:30 horas de lunes a viernes

24

2

Mes

Unidad

9

CFC SAN IGNACIO MISIONES

24 meses posteriores a la recepción de la Orden de Servicio. Mano de obra con personal capacitado con 2 (dos) funcionario en el horario de 06:00 a 14:30 horas  y en el segundo turno 1 funcionario de 14:30 a 22:30 horas de lunes a viernes

24

3

Mes

Unidad

10

CFC AYOLAS - MISIONES

24 meses posteriores a la recepción de la Orden de Servicio. Mano de obra con personal capacitado con 1(uno) funcionario en el horario de 06:00 a 14:30 horas  y en el segundo turno 1 funcionario de 14:30 a 22:30 horas de lunes a viernes

24

2

Mes

Unidad

11

REGIONAL SAN JUAN MISIONES

24 meses posteriores a la recepción de la Orden de Servicio. Mano de obra con personal capacitado con 1 (uno) funcionario en el horario de 06:00 a 14:30 horas  y en el segundo turno 1 funcionario de 14:30 a 22:30 horas de lunes a viernes

24

2

Mes

Unidad

12

REGIONAL ÑEEMBUCU (PILAR)

24 meses posteriores a la recepción de la Orden de Servicio. Mano de obra con personal capacitado con 2 (dos) funcionario en el horario de 06:00 a 14:30 horas  y en el segundo turno 1 funcionario de 14:30 a 22:30 horas de lunes a viernes

24

3

Mes

Unidad

13

REGIONAL ITAPUA  (CORONEL BOGADO)

24 meses posteriores a la recepción de la Orden de Servicio. Mano de obra con personal capacitado con 2 (dos) funcionario en el horario de 06:00 a 14:30 horas  y en el segundo turno 2 (dos) funcionario de 14:30 a 22:30 horas de lunes a viernes

24

4

Mes

Unidad

14

DFC ENCARNACIÓN 

24 meses posteriores a la recepción de la Orden de Servicio. Mano de obra con personal capacitado con 1 (uno) funcionario en el horario de 06:00 a 14:30 horas  y en el segundo turno 1 funcionario de 14:30 a 22:30 horas de lunes a viernes

24

2

Mes

Unidad

15

COORDINACIÓN YATYTAY

24 meses posteriores a la recepción de la Orden de Servicio. Mano de obra con personal capacitado con 1 (uno) funcionario en el horario de 06:00 a 14:30 horas  y en el segundo turno 1 funcionario de 14:30 a 22:30 horas de lunes a viernes

24

2

Mes

Unidad

16

DFC SANTA RITA

24 meses posteriores a la recepción de la Orden de Servicio. Mano de obra con personal capacitado con 3(tres)funcionario en el horario de 06:00 a 14:30 horas  y el segundo turno con 2 funcionario de 14:30 a 22:30 horas de lunes a viernes

24

5

Mes

Unidad

17

REGIONAL ALTO PARANA (HERNANDARIAS)

24 meses posteriores a la recepción de la Orden de Servicio. Mano de obra con personal capacitado con 4(cuatro)funcionario en el horario de 06:00 a 14:30 horas  y el segundo turno con 3 (tres) funcionario de 14:30 a 22:30 horas de lunes a viernes

24

7

Mes

Unidad

18

DFC ZONA FRANCA GLOBLAL

24 meses posteriores a la recepción de la Orden de Servicio. Mano de obra con personal capacitado con 2 (uno) funcionario en el horario de 06:00 a 14:30 horas  y en el segundo turno 2 funcionario de 14:30 a 22:30 horas de lunes a viernes

24

4

Mes

Unidad

19

CFC REMANSITO CDE

24 meses posteriores a la recepción de la Orden de Servicio. Mano de obra con personal capacitado con 1 (uno) funcionario en el horario de 06:00 a 14:30 horas  y en el segundo turno 1 funcionario de 14:30 a 22:30 horas de lunes a viernes

24

2

Mes

Unidad

20

REGIONAL CONCEPCIÓN

24 meses posteriores a la recepción de la Orden de Servicio. Mano de obra con personal capacitado con 1 (uno) funcionario en el horario de 06:00 a 14:30 horas  y en el segundo turno 1 funcionario de 14:30 a 22:30 horas de lunes a viernes

24

2

Mes

Unidad

21

COORDINACIÓN ARROYITO

24 meses posteriores a la recepción de la Orden de Servicio. Mano de obra con personal capacitado con 1 (uno) funcionario en el horario de 06:00 a 14:30 horas  y en el segundo turno 1 funcionario de 14:30 a 22:30 horas de lunes a viernes

24

2

Mes

Unidad

22

REGIONAL SAN PEDRO (CHORE)

24 meses posteriores a la recepción de la Orden de Servicio. Mano de obra con personal capacitado con 3 (tres funcionario en el horario de 06:00 a 14:30 horas  y en el segundo turno 3(tres) funcionario de 14:30 a 22:30 horas de lunes a viernes

24

6

Mes

Unidad

23

COORDINACIÓN GUAYAYVI

24 meses posteriores a la recepción de la Orden de Servicio. Mano de obra con personal capacitado con 1 (uno) funcionario en el horario de 06:00 a 14:30 horas  y en el segundo turno 1 funcionario de 14:30 a 22:30 horas de lunes a viernes

24

2

Mes

Unidad

24

REGIONAL AMAMBAY

24 meses posteriores a la recepción de la Orden de Servicio. Mano de obra con personal capacitado con 1 (uno) funcionario en el horario de 06:00 a 14:30 horas  y en el segundo turno 1 funcionario de 14:30 a 22:30 horas de lunes a viernes

10

2

Mes

Unidad

25

REGIONAL CANINDEYU (SALTO DEL GUAIRA)

24 meses posteriores a la recepción de la Orden de Servicio. Mano de obra con personal capacitado con 2 (dos) funcionario en el horario de 06:00 a 14:30 horas  y en el segundo turno 1 funcionario de 14:30 a 22:30 horas de lunes a viernes

24

3

Mes

Unidad

26

DFC PILCOMAYO

24 meses posteriores a la recepción de la Orden de Servicio. Mano de obra con personal capacitado con 1 (uno) funcionario en el horario de 06:00 a 14:30 horas  y en el segundo turno 1 funcionario de 14:30 a 22:30 horas de lunes a viernes

24

2

Mes

Unidad

27

DFC BAJO CHACO

24 meses posteriores a la recepción de la Orden de Servicio. Mano de obra con personal capacitado con 1 (uno) funcionario en el horario de 06:00 a 14:30 horas  y en el segundo turno 1 funcionario de 14:30 a 22:30 horas de lunes a viernes

24

2

Mes

Unidad

28

DFC REMANSITO VILLA HAYES

24 meses posteriores a la recepción de la Orden de Servicio. Mano de obra con personal capacitado con 2 (dos) funcionarios en el horario de 06:00 a 14:30 horas  y en el segundo turno 2 (dos) funcionarios de 14:30 a 22:30 horas de lunes a viernes

24

4

Mes

Unidad

29

DFC ALTO PARAGUAY

24 meses posteriores a la recepción de la Orden de Servicio. Mano de obra con personal capacitado con 1 (uno) funcionario en el horario de 06:00 a 14:30 horas  y en el segundo turno 1 funcionario de 14:30 a 22:30 horas de lunes a viernes

24

2

Mes

Unidad

30

DFC BOQUERON

24 meses posteriores a la recepción de la Orden de Servicio. Mano de obra con personal capacitado con 1 (uno) funcionario en el horario de 06:00 a 14:30 horas  y en el segundo turno 1 funcionario de 14:30 a 22:30 horas de lunes a viernes

24

2

Mes

Unidad

31

DFC GUARAMBARÉ

24 meses posteriores a la recepción de la Orden de Servicio. Mano de obra con personal capacitado con 2 (dos )funcionarios en el horario de 06:00 a 14:30 horas  y el segundo turno con 2 funcionarios de 14:30 a 22:30 horas de lunes a viernes

24

4

Mes

Unidad

32

DFC CAPIATA CENTRO

24 meses posteriores a la recepción de la Orden de Servicio. Mano de obra con personal capacitado con 1 (uno) funcionario en el horario de 06:00 a 14:30 y el segundo turno 1 (un) funcionario 14:30 a 22:30  horas de lunes a viernes

24

2

Mes

Unidad

33

DFC CAPIATA KM 21

24 meses posteriores a la recepción de la Orden de Servicio. Mano de obra con personal capacitado con 1 (uno) funcionario en el horario de 06:00 a 14:30 y el segundo turno 1 (un)funcionario 14:30 a 22:30  horas de lunes a viernes

24

2

Mes

Unidad

34

DFC PARQUE INDUSTRIAL CAPIATA

24 meses posteriores a la recepción de la Orden de Servicio. Mano de obra con personal capacitado con 1 (uno) funcionario en el horario de 06:00 a 14:30 horas  y en el segundo turno 1 funcionario de 14:30 a 22:30 horas de lunes a viernes

24

2

Mes

Unidad

35

DFC VILLETA

24 meses posteriores a la recepción de la Orden de Servicio. Mano de obra con personal capacitado con 1 (uno) funcionario en el horario de 06:00 a 14:30 horas  y en el segundo turno 1 funcionario de 14:30 a 22:30 horas de lunes a viernes

24

2

Mes

Unidad

36

DFC J. NUEVA ITALIA

24 meses posteriores a la recepción de la Orden de Servicio. Mano de obra con personal capacitado con 1 (uno) funcionario en el horario de 06:00 a 14:30 horas  y en el segundo turno 1 funcionario de 14:30 a 22:30 horas de lunes a viernes

24

2

Mes

Unidad

37

DFC YPACARAI

24 meses posteriores a la recepción de la Orden de Servicio. Mano de obra con personal capacitado con 1 (uno) funcionario en el horario de 06:00 a 14:30 horas  y en el segundo turno 1 funcionario de 14:30 a 22:30 horas de lunes a viernes

24

2

Mes

Unidad

38

DFC YPANE

24 meses posteriores a la recepción de la Orden de Servicio. Mano de obra con personal capacitado con 1 (uno) funcionario en el horario de 06:00 a 14:30 horas  y en el segundo turno 1 funcionario de 14:30 a 22:30 horas de lunes a viernes

24

2

Mes

Unidad

Inspecciones y Pruebas

Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:

 

se realizarán a través de la Dirección Administrativa Dpto. de Servicios Generales en forma diaria, verificando que las distintas oficinas, pasillos, baños y escaleras, es decir el edificio en general se encuentren limpios y los baños cuenten con los insumos necesarios para el aseo de los funcionarios especificados en este PBC