Suministros y Especificaciones técnicas

El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.

Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.

El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.

Identificación de la unidad solicitante y justificaciones

El presente proceso licitatorio se da inicio a solicitud de la Econ. Patricia Castillo, Directora de la Dirección de Administración y Finanzas. La Dirección de Administración y Finanzas ha solicitado el inicio del llamado a licitación para los servicios de ceremoniales y catering a fin de suplir las necesidades Institucionales. Las actividades comprenden el servicio de catering en el marco de eventos internacionales, recepciones, agasajos o refrigerios ofrecidos relacionados con actos de la Institución que incluyan la participación extranjera en cumplimiento a lo dispuesto por el Art. 458 del Decreto N° 8.759/2023 y de presentes protocolares en concordancia a lo dispuesto por el Art. 460 del Decreto N° 8.759/2023.

 

Por ello, y en el marco de lo citado precedentemente se ha procedido a planificar y programar el proceso licitatorio en concordancia con las necesidades a ser suplidas con el presente proceso licitatorio.

 

Atendiendo las características del presente procedimiento de contratación, es oportuno mencionar que los requisitos establecidos van dirigidas a potenciales oferentes cuya infraestructura, capacidad técnica, financiera, legal y experiencia sea apta para ejecutar sin inconvenientes el contrato objeto de la presente licitación.

 

Consideramos que nuestra solicitud se encuentra enmarcado bajo el Art. 4° Principios Generales, inc a) Economía y Eficiencia: Garantizarán que los Organismos, Entidades y municipalidades se obliguen a planificar y programar sus requerimientos de contratación, de modo que las necesidades públicas se satisfagan con la oportunidad, la calidad y el costo que aseguren al Estado Paraguayo las mejores condiciones, sujetándose a disposiciones de racionalidad, austeridad y disciplina presupuestaria, y b) Igualdad y Libre Competencia: Permitirán que todo potencial proveedor o contratista que tenga la solvencia técnica, económica y legal necesaria y que cumpla con los requisitos establecidos en esta Ley, en su reglamento, en las bases o pliegos de requisitos y en las demás disposiciones administrativas, esté en posibilidad de participar sin restricción y en igualdad de oportunidades en los procedimientos de contratación pública.

Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS

Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

PLANILLA DE ESPECIFICACIONES TECNICAS

 

ESPECIFICACIONES TECNICAS REQUERIMIENTOS MINIMOS

Ítem

Código de Catálogo

Descripción del Bien

Especificaciones Técnicas

Unidad de Medida

 Cantidad

Presentación

 

 

SERVICIOS DE ALQUILERES Y SERVICIOS VARIOS

 

 

 

1

90151802-021

Provision de Mesa

Provisión de Mesa redonda para 6 personas. Incluir montaje, colocacion y desmontaje de los materiales en Asunción y gran Asunción. Debera preverse todo lo necesario para su instalacion y puesta en funcionamiento. Costo por unidad/dia.

Unidad

              1

 EVENTO

2

90151802-021

Provision de Mesa

Provisión de Mesa redonda para 8 personas. Incluir montaje, colocacion y desmontaje de los materiales en Asunción y gran Asunción. Debera preverse todo lo necesario para su instalacion y puesta en funcionamiento. Costo por unidad/dia.

Unidad

              1

 EVENTO

3

90151802-021

Provision de Mesa

Provisión de Mesa redonda para 10 personas. Incluir montaje, colocacion y desmontaje de los materiales en Asunción y gran Asunción. Debera preverse todo lo necesario para su instalacion y puesta en funcionamiento. Costo por unidad/dia.

Unidad

              1

 EVENTO

4

90151802-021

Provision de Mesa

Provisión de Mesa redonda para 12 personas. Incluir montaje, colocacion y desmontaje de los materiales en Asunción y gran Asunción. Debera preverse todo lo necesario para su instalacion y puesta en funcionamiento. Costo por unidad/dia.

Unidad

              1

 EVENTO

5

90151802-020

Provisión de tablón

Provisión de tablón para 12 personas. Incluir montaje, colocacion y desmontaje de los materiales en Asunción y gran Asunción. Debera preverse todo lo necesario para su instalacion y puesta en funcionamiento. Costo por unidad/dia.

Unidad

              1

 EVENTO

6

90151802-020

Provision de mesa cuadrada

Provisión de mesa cuadrada para 8 personas. Incluir montaje, colocacion y desmontaje de los materiales en Asunción y gran Asunción. Debera preverse todo lo necesario para su instalacion y puesta en funcionamiento. Costo por unidad/dia.

Unidad

              1

 EVENTO

7

90151802-020

Provision de mesa cuadrada

Provisión de mesa cuadrada para 10 personas. Incluir montaje, colocacion y desmontaje de los materiales en Asunción y gran Asunción. Debera preverse todo lo necesario para su instalacion y puesta en funcionamiento. Costo por unidad/dia.

Unidad

              1

 EVENTO

8

90151802-006

Provision de sillas o sillones

Provisión de sillas o sillones de caño galvanizado, tapizado en color blanco y con forro. Incluir montaje, colocacion y desmontaje de los materiales en Asunción y gran Asunción. Debera preverse todo lo necesario para su instalacion y puesta en funcionamiento. Costo por unidad/dia.

Unidad

              1

 EVENTO

9

90151802-006

Provision de sillas o sillones

Sillas de plástico color blanco con posa brazos. Incluir montaje, colocacion y desmontaje de los materiales en Asunción y gran Asunción. Debera preverse todo lo necesario para su instalacion y puesta en funcionamiento. Costo por unidad/dia.

Unidad

              1

 EVENTO

10

90151802-006

Provision de sillas o sillones

Sillas tifany (color blanco y/o champang). Incluir montaje, colocacion y desmontaje de los materiales en Asunción y gran Asunción. Debera preverse todo lo necesario para su instalacion y puesta en funcionamiento. Costo por unidad/dia.

Unidad

              1

 EVENTO

11

90151802-006

Provision de sillas o sillones

Sillas de madera plegable color marrón (con almohadones color blanco y/o marfil). Incluir montaje, colocacion y desmontaje de los materiales en Asunción y gran Asunción. Debera preverse todo lo necesario para su instalacion y puesta en funcionamiento. Costo por unidad/dia.

Unidad

              1

 EVENTO

12

90151802-004

Provision de polleron, manteles, cubremanteles  y servilletas

Manteles para mesas redondas para 8 personas (diversos tonos), color a definir según necesidad. Incluir montaje, colocacion y desmontaje de los materiales en Asunción y gran Asunción. Costo por unidad/dia.

Unidad

              1

 EVENTO

13

90151802-006

provision de sillones tipo cable redondas

Provision de sillones tipo cable redondas, color a definir según necesidad. Incluir montaje, colocacion y desmontaje de los materiales en Asunción y gran Asunción. Costo por unidad/dia.

Unidad

              1

 EVENTO

14

90151802-006

Provision de Alquiler de pufs

Alquiler de pufs con respaldero, color a definir según necesidad. Incluir montaje, colocacion y desmontaje de los materiales en Asunción y gran Asunción. Costo por unidad/dia.

Unidad

              1

 EVENTO

15

90151802-004

Provision de polleron, manteles, cubremanteles  y servilletas

Manteles para tablones para 10 personas (diversos tonos), color a definir según necesidad. Incluir montaje, colocacion y desmontaje de los materiales en Asunción y gran Asunción. Costo por unidad/dia.

Unidad

              1

 EVENTO

16

90151802-004

Provision de polleron, manteles, cubremanteles  y servilletas

Faldones (diversos tonos), color a definir según necesidad. Incluir montaje, colocacion y desmontaje de los materiales en Asunción y gran Asunción. Costo por unidad/dia.

Unidad

              1

 EVENTO

17

90151802-004

Provision de polleron, manteles, cubremanteles  y servilletas

Cubre manteles para tablones para 10 personas (diversos tonos), color a definir según necesidad. Incluir montaje, colocacion y desmontaje de los materiales en Asunción y gran Asunción. Costo por unidad/dia.

Unidad

              1

 EVENTO

18

90151802-004

Provision de polleron, manteles, cubremanteles  y servilletas

Cubre manteles para mesas redondas para 8 personas (diversos tonos), color a definir según necesidad. Incluir montaje, colocacion y desmontaje de los materiales en Asunción y gran Asunción. Costo por unidad/dia.

Unidad

              1

 EVENTO

19

90151802-004

Provision de polleron, manteles, cubremanteles  y servilletas

Cubre manteles Richelieu 1,80 x 1,80 (color blanco y/o champang), color a definir según necesidad. Incluir montaje, colocacion y desmontaje de los materiales en Asunción y gran Asunción. Costo por unidad/dia.

Unidad

              1

 EVENTO

20

90151802-004

Provision de polleron, manteles, cubremanteles  y servilletas

Cubre manteles de encaje ju, brocato para mesa redonda, color a definir según necesidad. Incluir montaje, colocacion y desmontaje de los materiales en Asunción y gran Asunción. Costo por unidad/dia.

Unidad

              1

 EVENTO

21

90151802-056

Provision y colocacion de alfombra para eventos

Camineros de colores de 3, 5, 10 y 15 metros, en ancho de 50 cm y de 1 metro. Color y tamaño a definir según necesidad. Incluir montaje, colocacion y desmontaje de los materiales en Asunción y gran Asunción. Costo metro cuadrado/dia.

Metro Cuadrado

              1

 EVENTO

22

90151802-056

Provision y colocacion de alfombra para eventos

Camineros de hilo (color blanco y/o champang), para tablones de 6, 8 y 10 personas. Tamaño a definir según necesidad. Incluir montaje, colocacion y desmontaje de los materiales en Asunción y gran Asunción. Costo por unidad/dia.

Unidad

              1

 EVENTO

23

90151802-004

Provision de polleron, manteles, cubremanteles  y servilletas

Servilletas desechables de 100 unidades. Provision en Asunción y gran Asunción.

Unidad

              1

 EVENTO

24

90151802-004

Provision de polleron, manteles, cubremanteles  y servilletas

Servilletas de tela (en diversos tonos), color a definir según necesidad. Provision en Asunción y gran Asunción.

Unidad

              1

 EVENTO

25

90151802-007

Provision de bandejas y fuentes

Bandejas de acero inoxidable. Incluir montaje, colocacion y desmontaje de los materiales en Asunción y gran Asunción. Costo por unidad/dia.

Unidad

              1

 EVENTO

26

90151802-010

Provision de Cubiertos

Cubiertos de acero inoxidables (entrada, fondo y postre). Incluir montaje, colocacion y desmontaje de los materiales en Asunción y gran Asunción. Costo por unidad/dia.

Unidad

              1

 EVENTO

27

90151802-015

Provision de platos

Platos de porcelana para entrada, color blanco. Incluir montaje, colocacion y desmontaje de los materiales en Asunción y gran Asunción. Costo por unidad/dia.

Unidad

              1

 EVENTO

28

90151802-015

Provision de platos

Platos de porcelana para fondo, color blanco. Incluir montaje, colocacion y desmontaje de los materiales en Asunción y gran Asunción. Costo por unidad/dia.

Unidad

              1

 EVENTO

29

90151802-015

Provision de platos

Platos de porcelana para postre, color blanco. Incluir montaje, colocacion y desmontaje de los materiales en Asunción y gran Asunción. Costo por unidad/dia.

Unidad

              1

 EVENTO

30

90151802-038

Provision de posaplato

Provisión de posa plato colores varios (dorado, plateado, blanco, etc). Incluir montaje, colocacion y desmontaje de los materiales en Asunción y gran Asunción. Costo por unidad/dia.

Unidad

              1

 EVENTO

31

90151802-012

Provision de copas

Copas de cristal. Tamaño a definir según necesidad. Incluir montaje, colocacion y desmontaje de los materiales en Asunción y gran Asunción. Costo por unidad/dia.

Unidad

              1

 EVENTO

32

90151802-011

Provision de vasos

Vasos largos de cristal tipo manhatan. Incluir montaje, colocacion y desmontaje de los materiales en Asunción y gran Asunción. Costo por unidad/dia.

Unidad

              1

 EVENTO

33

90151802-037

Provision de tazas con platillitos

Tacitas para café (incluido platito y cucharita). Incluir montaje, colocacion y desmontaje de los materiales en Asunción y gran Asunción. Costo por unidad/dia.

Unidad

              1

 EVENTO

34

90151802-010

Provision de Cubiertos

Cuchara de acero inoxidable. Incluir montaje, colocacion y desmontaje de los materiales en Asunción y gran Asunción. Costo por unidad/dia.

Unidad

              1

 EVENTO

35

90151802-010

Provision de Cubiertos

Tenedor de acero inoxidable. Incluir montaje, colocacion y desmontaje de los materiales en Asunción y gran Asunción. Costo por unidad/dia.

Unidad

              1

 EVENTO

36

90151802-010

Provision de Cubiertos

Cuchillo de acero inoxidable. Incluir montaje, colocacion y desmontaje de los materiales en Asunción y gran Asunción. Costo por unidad/dia.

Unidad

              1

 EVENTO

37

90151802-018

Provision de Champagneras o hieleras

Champagnera de Aluminio para 2 botellas. Incluir montaje, colocacion y desmontaje de los materiales en Asunción y gran Asunción. Costo por unidad/dia.

Unidad

              1

 EVENTO

38

90151802-018

Provision de Champagneras o hieleras

Champagnera de Acero Inoxidable para 2 botellas. Incluir montaje, colocacion y desmontaje de los materiales en Asunción y gran Asunción. Costo por unidad/dia.

Unidad

              1

 EVENTO

39

90151802-002

Provision de toldos

Toldos de 6 x 6 mts. Incluir montaje, colocacion y desmontaje de los materiales en Asunción y gran Asunción. Debera preverse todo lo necesario para su instalacion y puesta en funcionamiento. Costo por unidad/dia.

Unidad

              1

 EVENTO

40

90151802-002

Provision de toldos

Toldos de 8 x 8 mts. Incluir montaje, colocacion y desmontaje de los materiales en Asunción y gran Asunción. Debera preverse todo lo necesario para su instalacion y puesta en funcionamiento. Costo por unidad/dia.

Unidad

              1

 EVENTO

41

90151802-002

Provision de toldos

Toldos de 15 x 15 mts. Incluir montaje, colocacion y desmontaje de los materiales en Asunción y gran Asunción. Debera preverse todo lo necesario para su instalacion y puesta en funcionamiento. Costo por unidad/dia.

Unidad

              1

 EVENTO

42

90151802-002

Provision de toldos

Toldos de 30 x 30 mts. Incluir montaje, colocacion y desmontaje de los materiales en Asunción y gran Asunción. Debera preverse todo lo necesario para su instalacion y puesta en funcionamiento. Costo por unidad/dia.

Unidad

              1

 EVENTO

43

90151802-023

Provision de tacho

Tachos de 150 lts. para enfriamiento de bebidas. Incluir montaje, colocacion y desmontaje de los materiales en Asunción y gran Asunción. Costo por unidad/dia.

Unidad

              1

 EVENTO

44

90151802-019

Servicios de mozo

Servicio Mozo y/o personal de apoyo para el servicio integral de almuerzo, cena y otros eventos a razón de 1 (un)  mozo por cada grupo de 24 personas. Jornada de 8 horas. Traslado Asunción y gran Asunción.

Unidad

              1

 EVENTO

45

90151802-044

Servicio de asador

Servicio de Parrillero en jornada de 8 horas. Traslado Asunción y gran Asunción. Debera preverse todo los materiales necesarios para la realizacion del servicio.

Unidad

              1

 EVENTO

46

90151802-044

Servicio de asador

Servicio de Ayudante de Parrillero en jornada de 8 horas. Traslado Asunción y gran Asunción.

Unidad

              1

 EVENTO

 

 

SERVICIOS GASTRONOMICOS

 

 

 

47

90101603-003

Provisión de Bocaditos Salados

Bandeja 5 x 5 (5 unidades de bocaditos por 5 tipos de bocaditos) Empanaditas fritas sabores variados, croquetitas de carne, mini pizzitas, sandwiches de sabores variados, milanesitas de pollo y carne vacuna. Provision en Asunción y gran Asunción.

Unidad

              1

 EVENTO

48

90101603-003

Provisión de Bocaditos Salados

Bandeja 6 x 6 (6 unidades de bocaditos por 6 tipos de bocaditos) Empanaditas fritas sabores variados, croquetitas de carne, mini pizzitas, sandwiches de sabores variados, milanesitas de pollo y carne vacuna. Provision en Asunción y gran Asunción.

Unidad

              1

 EVENTO

49

90101603-003

Provisión de Bocaditos Salados

Bandeja 7 x 7 (7 unidades de bocaditos por 7 tipos de bocaditos). Empanaditas fritas sabores variados, croquetitas de carne, mini pizzitas, sandwiches de sabores variados, milanesitas de pollo y carne vacuna. Provision en Asunción y gran Asunción.

Unidad

              1

 EVENTO

50

90101603-003

Provisión de Bocaditos Salados

Bandeja x 100 (100 unidades de bocaditos surtidos) Empanaditas fritas sabores variados, croquetitas de carne, mini pizzitas, sandwiches de sabores variados, milanesitas de pollo y carne vacuna. Provision en Asunción y gran Asunción.

Unidad

              1

 EVENTO

51

90101603-003

Provisión de Bocaditos Salados

Bandeja 5 x 5 Especial (5 unidades de bocaditos por 5 tipos de bocaditos). Provision en Asunción y gran Asunción.

Unidad

              1

 EVENTO

52

90101603-003

Provisión de Bocaditos Salados

Bandeja 6 x 6 Especial (6 unidades de bocaditos por 6 tipos de bocaditos). Provision en Asunción y gran Asunción.

Unidad

              1

 EVENTO

53

90101603-003

Provisión de Bocaditos Salados

Bandeja 7 x 7 Especial (7 unidades de bocaditos por 7 tipos de bocaditos). Provision en Asunción y gran Asunción.

Unidad

              1

 EVENTO

54

90101603-003

Provisión de Bocaditos Salados

Bandeja x 100 Especial (100 unidades de bocaditos surtidos tradicional mbeju, pajagua, pastel mandio). Provision en Asunción y gran Asunción.

Unidad

              1

 EVENTO

55

90101603-004

Provision de Bocaditos Dulces

Medialunas de dulce de leche, guayaba, crema (100 grs). Provision en Asunción y gran Asunción.

Unidad

              1

 EVENTO

56

90101603-004

Provision de Bocaditos Dulces

Palmeritas (100 grs). Provision en Asunción y gran Asunción.

Unidad

              1

 EVENTO

57

90101603-004

Provision de Bocaditos Dulces

Brazo de gitano (100 grs). Provision en Asunción y gran Asunción.

Unidad

              1

 EVENTO

58

90101603-004

Provision de Bocaditos Dulces

Pastafrola (100 grs). Provision en Asunción y gran Asunción.

Unidad

              1

 EVENTO

59

90101603-004

Provision de Bocaditos Dulces

Alfajores de maicena, artesanales.(100 grs). Provision en Asunción y gran Asunción.

Unidad

              1

 EVENTO

60

90101603-004

Provision de Bocaditos Dulces

Bombones (100 grs). Provision en Asunción y gran Asunción.

Unidad

              1

 EVENTO

61

90101603-004

Provision de Bocaditos Dulces

Bocaditos dulces de un kilo (surtidos). Provision en Asunción y gran Asunción.

Kilogramos

              1

 EVENTO

62

90101603-004

Provision de Bocaditos Dulces

Bocaditos dulce por medio kilo (surtidos). Provision en Asunción y gran Asunción.

Kilogramos

              1

 EVENTO

63

90101603-010

Servicio de comida (plato de entrada y/o plato principal y/o postre)

Noodles de arroz con verduras (200 grs), costo por persona (comida oriental). Provision en Asunción y gran Asunción.

Unidad

              1

 EVENTO

64

90101603-010

Servicio de comida (plato de entrada y/o plato principal y/o postre)

Pollo a la naranja (200 gramos), costo por persona (comida oriental). Provision en Asunción y gran Asunción.

Unidad

              1

 EVENTO

65

90101603-010

Servicio de comida (plato de entrada y/o plato principal y/o postre)

Ensalada de espinacas y tofu (200grs), costo por persona (comida vegana). Provision en Asunción y gran Asunción.

Unidad

              1

 EVENTO

66

90101603-010

Servicio de comida (plato de entrada y/o plato principal y/o postre)

Canelones rellenos de espinacas (200gs), costo por persona (comida vegana). Provision en Asunción y gran Asunción.

Unidad

              1

 EVENTO

67

90101603-010

Servicio de comida (plato de entrada y/o plato principal y/o postre)

Arroz frito con verduras (200 grs), costo por persona (comida vegana). Provision en Asunción y gran Asunción.

Unidad

              1

 EVENTO

68

90101603-017

Provisión de panificados

Pan dulce con almendras en caja de 1 kilogramo. Provision en Asunción y gran Asunción.

Unidad

              1

 EVENTO

69

90101603-017

Provisión de panificados

Pan dulce con frutas abrillantadas en caja de 1 kilogramo. Provision en Asunción y gran Asunción.

Unidad

              1

 EVENTO

70

90101603-006

Provisión de Bebidas gaseosas

Gaseosa de 500 cc. Provision en Asunción y gran Asunción.

Unidad

              1

 EVENTO

71

90101603-006

Provisión de Bebidas gaseosas

Gaseosa de 2000 cc. Provision en Asunción y gran Asunción.

Unidad

              1

 EVENTO

72

90101603-006

Provisión de Bebidas gaseosas

Gaseosa de 3000 cc. Provision en Asunción y gran Asunción.

Unidad

              1

 EVENTO

73

90101603-016

Provisión de hielo en cubo

Hielo en cubo en paquete de 5 kilos. Provision en Asunción y gran Asunción.

Unidad

              1

 EVENTO

74

90101603-016

Provisión de hielo en cubo

Hielo en cubo en paquete de 25 kilos. Provision en Asunción y gran Asunción.

Unidad

              1

 EVENTO

75

90101603-008

Provisión de Jugos Naturales

Jugos (nectar de fruta) x 1000 ml en envase tetra pack sabores: durazno, naranja, mandarina, mango, pomelo, citricos. Provision en Asunción y gran Asunción.

Unidad

              1

 EVENTO

76

90101603-010

Servicio de comida (plato de entrada y/o plato principal y/o postre)

Pollo al horno con puré de papa (200 grs), mas ensalada mixta, costo por persona. Provision en Asunción y gran Asunción.

Unidad

              1

 EVENTO

77

90101603-010

Servicio de comida (plato de entrada y/o plato principal y/o postre)

Strogonoff de pollo con arroz (200 grs), mas ensalada mixta, costo por persona. Provision en Asunción y gran Asunción.

Unidad

              1

 EVENTO

78

90101603-010

Servicio de comida (plato de entrada y/o plato principal y/o postre)

Milanesa de carne con puré (200 grs), mas ensalada mixta, costo por persona. Provision en Asunción y gran Asunción.

Unidad

              1

 EVENTO

79

90101603-010

Servicio de comida (plato de entrada y/o plato principal y/o postre)

Strogonoff de carne con arroz (200 grs), mas ensalada mixta, costo por persona. Provision en Asunción y gran Asunción.

Unidad

              1

 EVENTO

80

90101603-010

Servicio de comida (plato de entrada y/o plato principal y/o postre)

Peceto al horno con salsa y puré de papa (200 grs), mas ensalada mixta, costo por persona. Provision en Asunción y gran Asunción.

Unidad

              1

 EVENTO

81

90101603-010

Servicio de comida (plato de entrada y/o plato principal y/o postre)

Ravioles con salsa blanca y roja (200 grs), costo por persona. Provision en Asunción y gran Asunción.

Unidad

              1

 EVENTO

82

90101603-010

Servicio de comida (plato de entrada y/o plato principal y/o postre)

Fideos con salsa blanca y roja (200 grs), costo por persona. Provision en Asunción y gran Asunción.

Unidad

              1

 EVENTO

83

90101603-010

Servicio de comida (plato de entrada y/o plato principal y/o postre)

Lasaña con salsa blanca y roja (200 grs), costo por persona. Provision en Asunción y gran Asunción.

Unidad

              1

 EVENTO

84

90101603-010

Servicio de comida (plato de entrada y/o plato principal y/o postre)

Canelones con salsa blanca y roja (200 grs), costo por persona. Provision en Asunción y gran Asunción.

Unidad

              1

 EVENTO

85

90101603-010

Servicio de comida (plato de entrada y/o plato principal y/o postre)

Marinera de carne (200 grs), costo por persona. Provision en Asunción y gran Asunción.

Unidad

              1

 EVENTO

86

90101603-010

Servicio de comida (plato de entrada y/o plato principal y/o postre)

Marinera de pollo (200 grs), costo por persona. Provision en Asunción y gran Asunción.

Unidad

              1

 EVENTO

87

90101603-010

Servicio de comida (plato de entrada y/o plato principal y/o postre)

Milanesa de carne (200 grs), costo por persona. Provision en Asunción y gran Asunción.

Unidad

              1

 EVENTO

88

90101603-010

Servicio de comida (plato de entrada y/o plato principal y/o postre)

Milanesa de pollo (200 grs), costo por persona. Provision en Asunción y gran Asunción.

Unidad

              1

 EVENTO

89

90101603-010

Servicio de comida (plato de entrada y/o plato principal y/o postre)

Grille de pollo (200 grs), costo por persona. Provision en Asunción y gran Asunción.

Unidad

              1

 EVENTO

90

90101603-010

Servicio de comida (plato de entrada y/o plato principal y/o postre)

Milanesa de surubi (200 grs), costo por persona. Provision en Asunción y gran Asunción.

Unidad

              1

 EVENTO

91

90101603-010

Servicio de comida (plato de entrada y/o plato principal y/o postre)

Chupin de surubi (200 grs), costo por persona. Provision en Asunción y gran Asunción.

Unidad

              1

 EVENTO

92

90101603-010

Servicio de comida (plato de entrada y/o plato principal y/o postre)

Caldo de pescado (200 grs), costo por persona. Provision en Asunción y gran Asunción.

Unidad

              1

 EVENTO

93

90101603-010

Servicio de comida (plato de entrada y/o plato principal y/o postre)

Cazuela de pescado (200 grs), costo por persona. Provision en Asunción y gran Asunción.

Unidad

              1

 EVENTO

94

90101603-005

Servicio de festival de pastas

Buffet de pastas: Ravioles de carne, pollo y ricota, Capeletis de pollo y verduras, Lasaña de jamón y queso, Fideos a la carbonara y al pesto, Canelones de acelga y choclo, carne, pollo, Ñoquies en salsa de 4 quesos y boloñesa (400 grs). Costo por persona. Provision en Asunción y gran Asunción.

Unidad

              1

 EVENTO

95

90101603-026

Provisión de Ensaladas

Ensalada surtidas (papa a la crema, alemana, mixta, rusa, multicolor, de arroz, cesar, poroto, waldorf, papines, verdeos, berenjena, zuquini con morrones, mexicana) tipo buffet (400 grs). Costo por persona. Provision en Asunción y gran Asunción.

Unidad

              1

 EVENTO

96

90101603-027

Provisión de Carne Asada

Cortes de asado a eleccion desde la parrila de tapa cuadril, colita cuadril, bife de chorizo, costilla vacuna, vacio, costillita de cerdo, pollo, dorado, pacu. Con entradas tipo picadas en parrillitas de brochettes de pollo, matambrito de cerdo, bondiola, chorizo picante / sin picante / viena / con queso / parrillero, morcilla. Debe de incluir: parrilleros, parrillas, parrillitas para cada mesa, carbón y escarbadientes (400 grs). Costo por persona. Provision en Asunción y gran Asunción.

Unidad

              1

 EVENTO

97

90101603-032

Provision de embutidos

Embutidos (chorizo picante / sin picante / viena / con queso / parrillero, morcilla, misionero) por kilo. Provision en Asunción y gran Asunción.

Kilogramos

              1

 EVENTO

98

90101603-037

Provision de chipa guazu o sopa

Chipa guazu o sopa por kilo. Provision en Asunción y gran Asunción.

Kilogramos

              1

 EVENTO

99

90101603-009

Provision de mandioca

Mandioca cocida por kilo. Provision en Asunción y gran Asunción.

Kilogramos

              1

 EVENTO

100

90101603-011

Provisión de Postres Varios

Flan (140 grs), precio por persona. Provision en Asunción y gran Asunción.

Unidad

              1

 EVENTO

101

90101603-011

Provisión de Postres Varios

Arroz con leche (140 grs), precio por persona. Provision en Asunción y gran Asunción.

Unidad

              1

 EVENTO

102

90101603-011

Provisión de Postres Varios

Mousse (140 grs), precio por persona. Provision en Asunción y gran Asunción.

Unidad

              1

 EVENTO

103

90101603-011

Provisión de Postres Varios

Ensalada de Frutas (150 grs), precio por persona. Provision en Asunción y gran Asunción.

Unidad

              1

 EVENTO

104

90101603-011

Provisión de Postres Varios

Helados (100 grs), precio por persona. Provision en Asunción y gran Asunción.

Unidad

              1

 EVENTO

105

90101603-011

Provisión de Postres Varios

Tortas (100 grs), precio por persona. Provision en Asunción y gran Asunción.

Unidad

              1

 EVENTO

106

90101603-011

Provisión de Postres Varios

Dulce de batatacon queso, mani con mel negra, de 150 grs, precio por persona. Provision en Asunción y gran Asunción.

Unidad

              1

 EVENTO

107

90101603-011

Provisión de Postres Varios

Tartas de frutas (200 grs), precio por persona. Provision en Asunción y gran Asunción.

Unidad

              1

 EVENTO

108

90101603-011

Provisión de Postres Varios

Cremas (140 grs), precio por persona. Provision en Asunción y gran Asunción.

Unidad

              1

 EVENTO

 

 

SERVICIOS DE DECORACION

 

 

 

109

72101901-9999

Servicio de decoración

Servicios de organizacion y gestion de eventos, entelado decorativo. Incluye personal tecnico de coordinacion y personal tecnico de montaje, colocacion y desmontaje de los materiales en Asunción y gran Asunción. Costo por unidad/dia.

Unidad

              1

 EVENTO

110

72101901-9999

Servicio de decoración

Trabajo en tela en forma de cortinado para escenarios colores varios, de 3, 5, 10 y 15 metros. Tamaño a definir según necesidad. Cotizar por metro cuadrado/dia.

Metro Cuadrado

              1

 EVENTO

111

90151802-055

Servicio de iluminacion

Reflectores para led, Luz Par Led tipo BIG DIPPER LPC004.  Incluir montaje, colocacion y desmontaje de los materiales en Asunción y gran Asunción. Debera preverse todo lo necesario para su instalacion y puesta en funcionamiento. Costo por unidad/dia.

Unidad

              1

 EVENTO

112

72101901-9999

Servicio de decoración

Trabajo de entelado en forma plisada, de 3, 5, 10 y 15 metros. Tamaño a definir según necesidad. Cotizar por metro cuadrado/dia.

Metro Cuadrado

              1

 EVENTO

113

72101901-9999

Servicio de decoración

Galardón con diseño exclusivo de acrílico. Diseño: los datos que se requiere para la impresion será proveído en digital (Word/pdf/power point).

Unidad

              1

 EVENTO

114

72101901-9999

Servicio de decoración

Galardón con diseño exclusivo de madera. Diseño: los datos que se requiere para la impresion será proveído en digital (Word/pdf/power point).

Unidad

              1

 EVENTO

115

72101901-9999

Servicio de decoración

Galardón con diseño exclusivo de metal. Diseño: los datos que se requiere para la impresion será proveído en digital (Word/pdf/power point).

Unidad

              1

 EVENTO

116

72101901-9999

Servicio de decoración

Back podium con impresión digital full color, de 3, 5, 10 y 15 metros, con estructuras incluidas. Tamaño a definir según necesidad. Diseño: los datos que se requiere para la impresion será proveído en digital (Word/pdf/power point). Cotizar por metro cuadrado/dia.

Metro Cuadrado

              1

 EVENTO

117

72101901-9999

Servicio de decoración

Provisión de acrílicos portanombres para mesa de 40 cm x 14 cm. Costo por unidad/dia.

Unidad

              1

 EVENTO

118

90151802-9992

Provision de mastil

Provisión de mástil de aluminio con base de madera, de 2mts de altura. Costo por unidad/dia.

Unidad

              1

 EVENTO

 

 

PROVISION DE ARREGLOS FLORALES

 

 

 

119

90151802-042

ARREGLOS FLORALES NATURAL

Arreglo floral para mesa de 6 comensales. Provision en Asunción y gran Asunción.

Unidad

              1

 EVENTO

120

90151802-042

ARREGLOS FLORALES NATURAL

Arreglo floral para mesa de 8 comensales. Provision en Asunción y gran Asunción.

Unidad

              1

 EVENTO

121

90151802-042

ARREGLOS FLORALES NATURAL

Arreglo floral para mesa de 6 comensales. Provision en Asunción y gran Asunción.

Unidad

              1

 EVENTO

122

90151802-042

ARREGLOS FLORALES NATURAL

Arreglo floral para mesa de  10 comensales. Provision en Asunción y gran Asunción.

Unidad

              1

 EVENTO

123

90151802-042

ARREGLOS FLORALES NATURAL

Arreglo floral camineros para mesas de expositores. Provision en Asunción y gran Asunción.

Unidad

              1

 EVENTO

124

90151802-042

ARREGLOS FLORALES NATURAL

Arreglo floral para mesa de conferencias. Provision en Asunción y gran Asunción.

Unidad

              1

 EVENTO

125

90151802-042

ARREGLOS FLORALES NATURAL

Arreglo floral con pedestales y plantas ornamentales. Provision en Asunción y gran Asunción.

Unidad

              1

 EVENTO

 

 

SERVICIOS DE MONTAJES

 

 

 

126

90151802-001

Provision de Equipos de Audio y/o Video

Servicio de Audio y Video para los eventos (comtemplar proyector, parlantes, amplificadores, consolas de mando (luces, audios y videos) y personal tecnico que opere los equipos durante el evento. Incluir montaje, colocacion y desmontaje de los materiales en Asunción y gran Asunción. Debera preverse todo lo necesario para su instalacion y puesta en funcionamiento. Costo por unidad/dia.

Unidad

              1

 EVENTO

127

90151802-001

Provision de Equipos de Audio y/o Video

Provision de microfonos de pie. Incluir montaje, colocacion y desmontaje de los materiales en Asunción y gran Asunción. Debera preverse todo lo necesario para su instalacion y puesta en funcionamiento. Costo por unidad/dia.

Unidad

              1

 EVENTO

128

90151802-001

Provision de Equipos de Audio y/o Video

Provision de microfonos de mesa. Incluir montaje, colocacion y desmontaje de los materiales en Asunción y gran Asunción. Debera preverse todo lo necesario para su instalacion y puesta en funcionamiento. Costo por unidad/dia.

Unidad

              1

 EVENTO

129

90151802-001

Provision de Equipos de Audio y/o Video

Provision de microfonos inteligente. Incluir montaje, colocacion y desmontaje de los materiales en Asunción y gran Asunción. Debera preverse todo lo necesario para su instalacion y puesta en funcionamiento. Costo por unidad/dia.

Unidad

              1

 EVENTO

130

90151802-001

Provision de Equipos de Audio y/o Video

Provision de microfonos inalambrico. Micrófono  Compatibilidad con diferentes dispositivos con adaptador TRRS TRS con cortavientos. Incluir montaje, colocacion y desmontaje de los materiales en Asunción y gran Asunción. Debera preverse todo lo necesario para su instalacion y puesta en funcionamiento. Costo por unidad/dia.

Unidad

              1

 EVENTO

131

90151802-001

Provision de Equipos de Audio y/o Video

Provision de microfonos solapero. Micrófono solapa Compatibilidad con diferentes dispositivos con adaptador TRRS TRS con cortavientos. Incluir montaje, colocacion y desmontaje de los materiales en Asunción y gran Asunción. Debera preverse todo lo necesario para su instalacion y puesta en funcionamiento. Costo por unidad/dia.

Unidad

              1

 EVENTO

132

90151802-001

Provision de Equipos de Audio y/o Video

Provision de microfonos para podium. Incluir montaje, colocacion y desmontaje de los materiales en Asunción y gran Asunción. Debera preverse todo lo necesario para su instalacion y puesta en funcionamiento. Costo por unidad/dia.

Unidad

              1

 EVENTO

133

90151802-9972

Provision de paneles de pantalla LED

Pantalla LED/LCD de 42 pulgadas. Incluir montaje, colocacion y desmontaje de los materiales en Asunción y gran Asunción. Debera preverse todo lo necesario para su instalacion y puesta en funcionamiento. Costo por unidad/dia.

Unidad

              1

 EVENTO

134

90151802-9972

Provision de paneles de pantalla LED

Pantalla LED/LCD de 50 pulgadas. Incluir montaje, colocacion y desmontaje de los materiales en Asunción y gran Asunción. Debera preverse todo lo necesario para su instalacion y puesta en funcionamiento. Costo por unidad/dia.

Unidad

              1

 EVENTO

135

90151802-9972

Provision de paneles de pantalla LED

Pantalla led 4x3 m2. Incluir montaje, colocacion y desmontaje de los materiales en Asunción y gran Asunción. Debera preverse todo lo necesario para su instalacion y puesta en funcionamiento. Costo por unidad/dia.

Unidad

              1

 EVENTO

136

90151802-9972

Provision de paneles de pantalla LED

Pantalla led 8x3 m2. Incluir montaje, colocacion y desmontaje de los materiales en Asunción y gran Asunción. Debera preverse todo lo necesario para su instalacion y puesta en funcionamiento. Costo por unidad/dia.

Unidad

              1

 EVENTO

137

90151802-9995

Servicio de Alquiler de Sistema de Ventilacion

Calentador de gas para patio con ruedas, 48.000 BTU de calentadores de exterior. Incluir montaje, colocacion y desmontaje de los materiales en Asunción y gran Asunción. Debera preverse todo lo necesario para su instalacion y puesta en funcionamiento. Costo por unidad/dia.

Unidad

              1

 EVENTO

138

90151802-9995

Servicio de Alquiler de Sistema de Ventilacion

Fogón portátil con pedestal, en acero inoxidable. Incluir montaje, colocacion y desmontaje de los materiales en Asunción y gran Asunción. Debera preverse todo lo necesario para su instalacion y puesta en funcionamiento. Costo por unidad/dia.

Unidad

              1

 EVENTO

139

90151802-9972

Provision de paneles de pantalla LED

Pantalla led 10x3 m2. Incluir montaje, colocacion y desmontaje de los materiales en Asunción y gran Asunción. Debera preverse todo lo necesario para su instalacion y puesta en funcionamiento. Costo por unidad/dia.

Unidad

              1

 EVENTO

 

 

SERVICIOS DE ANIMACION Y AMBIENTACION DE EVENTOS

 

 

 

140

90151802-033

Servicio de maestro de ceremonia

Maestro de ceremonias para eventos. Traslado en Asunción y gran Asunción. La empresa adjudicada deberá presentar por lo menos 2 (dos) opciones con un máximo de 48 horas previas a cada evento, y sera aceptado previamente por la contratante. La misma deberá presentarse debidamente vestida, con un mínimo de anticipación de 1 (una) hora para cada evento, y 7 horas durante el evento. Total, de 8 (ocho) horas de servicio.

Unidad

              1

 EVENTO

141

90151802-033

Servicio de maestro de ceremonia

Maestro de ceremonias para eventos en cualquier ciudad del pais. La empresa adjudicada deberá presentar por lo menos 2 (dos) opciones con un máximo de 48 horas previas a cada evento, y sera aceptado previamente por la contratante. La empresa adjudicada tendrá a su cargo el pago de viáticos, hospedaje de la persona que realice este servicio. La misma deberá presentarse debidamente vestida, con un mínimo de anticipación de 1 (una) hora para cada evento, y 7 horas durante el evento. Total, de 8 (ocho) horas de servicio.

Unidad

              1

 EVENTO

142

90151802-029

Servicios de musicos

Grupo Folklórico, popular - electronico. Los grupos propuestos deberán ser aceptados previamente por la contratante. Traslado en Asunción y gran Asunción.

Unidad

              1

 EVENTO

143

90151802-029

Servicios de musicos

Grupo Musical variado. Los grupos propuestos deberán ser aceptados previamente por la contratante. Traslado en Asunción y gran Asunción.

Unidad

              1

 EVENTO

144

90151802-029

Servicios de musicos

Música de Solista (cantante, pianista, guitarrista). Los solistas propuestos deberán ser aceptados previamente por la contratante.Traslado en Asunción y gran Asunción.

Unidad

              1

 EVENTO

 

 

ALQUILER DE SALONES PRIVADOS

 

 

 

145

80131502-002

Alquiler de salón privado

Alquiler de salón privado hasta 20 personas, de entre 10 a 15 km de distancia del local de la Convocante. Deberá estar equipado convenientemente para la realización de distintos eventos (congresos, seminarios, convenciones, etc.) con ilumicacion adecuada y sistema de climatización, sillas de auditorios, montaje para escenarios, conexión para Internet, baños sexados, sistema de generador para casos de cortes de energía, con estacionamiento propio o en su defecto disponer de guardias de seguridad que resguarden el area durante la realizacion del evento. La empresa adjudicada deberá presentar por lo menos 2 (dos) opciones con un máximo de 48 horas posteriores a la emision de la orden de servicio, y sera aceptado previamente por la contratante.

Dia

              1

 EVENTO

146

80131502-002

Alquiler de salón privado

Alquiler de salón privado hasta 40 personas, de entre 10 a 15 km de distancia del local de la Convocante.  Deberá estar equipado convenientemente para la realización de distintos eventos (congresos, seminarios, convenciones, etc.) con ilumicacion adecuada y sistema de climatización, sillas de auditorios, montaje para escenarios, conexión para Internet, baños sexados, sistema de generador para casos de cortes de energía, con estacionamiento propio o en su defecto disponer de guardias de seguridad que resguarden el area durante la realizacion del evento. La empresa adjudicada deberá presentar por lo menos 2 (dos) opciones con un máximo de 48 horas posteriores a la emision de la orden de servicio, y sera aceptado previamente por la contratante.

Dia

              1

 EVENTO

147

80131502-002

Alquiler de salón privado

Alquiler de Sala para 100 Personas, de entre 10 a 15 km de distancia del local de la Convocante.  Deberá estar equipado convenientemente para la realización de distintos eventos (congresos, seminarios, convenciones, etc.) con ilumicacion adecuada y sistema de climatización, sillas de auditorios, montaje para escenarios, conexión para Internet, baños sexados, sistema de generador para casos de cortes de energía, con estacionamiento propio o en su defecto disponer de guardias de seguridad que resguarden el area durante la realizacion del evento. La empresa adjudicada deberá presentar por lo menos 2 (dos) opciones con un máximo de 48 horas posteriores a la emision de la orden de servicio, y sera aceptado previamente por la contratante.

Dia

              1

 EVENTO

148

80131502-002

Alquiler de salón privado

Alquiler de Sala para 300 Personas, de entre 10 a 15 km de distancia del local de la Convocante.  Deberá estar equipado convenientemente para la realización de distintos eventos (congresos, seminarios, convenciones, etc.) con ilumicacion adecuada y sistema de climatización, sillas de auditorios, montaje para escenarios, conexión para Internet, baños sexados, sistema de generador para casos de cortes de energía, con estacionamiento propio o en su defecto disponer de guardias de seguridad que resguarden el area durante la realizacion del evento. La empresa adjudicada deberá presentar por lo menos 2 (dos) opciones con un máximo de 48 horas posteriores a la emision de la orden de servicio, y sera aceptado previamente por la contratante.

Dia

              1

 EVENTO

 

 

PROVISION DE OBSEQUIOS PROTOCOLARES

 

 

 

149

90151802-9978

Provision de obsequios

PIN METALICO CON LOGO INSTITUCIONAL de 24 mm x 24 mm (+ -2 mm de variacion), color y diseño a definir. VER IMAGEN DE REFERENCIA

Unidad

              1

 EVENTO

150

90151802-9978

PLACA DE MADERA PARA RECONOCIMIENTO

PLACA DE MADERA PARA RECONOCIMIENTO de 17 x 22 cm (+ -2 cm de variacion), base de madera y plancha de metal, con su respectiva caja forrado en tela de pana con distintivo de encaje ñanduti, con texto de gratitud, con logotipo de la institucion y del evento o acto. Diseño a definir. VER IMAGEN DE REFERENCIA

Unidad

              1

 EVENTO

151

90151802-9978

PONCHO ARTESANAL

Poncho para’i tradicional de hilos poyvi y en telar de fajas. VER IMAGEN DE REFERENCIA

Unidad

              1

 EVENTO

152

90151802-9978

BUFANDAS MERCHANDISING

Bufandas Merchandising con logo institucional. Bufandas tejidas personalizadas con hilo más grueso, al estilo tradicional (telar acrílico). 100% Acrílico. Medidas: 140x20cm / 110x13cm. VER IMAGEN DE REFERENCIA

Unidad

              1

 EVENTO

153

90151802-9978

FAJA ARTESANAL

Faja artesanal con hilos poyvi de 1 metro x 5 cm. Color y diseño a definir. VER IMAGEN DE REFERENCIA

Unidad

              1

 EVENTO

154

90151802-9978

TARJETERO METALICO

Tarjetero de acero inoxidable, grabado con logo institucional. Color plateado. Medidas: 9 cm. Largo x 6 cm. Ancho x 0,5 cm Alto. (+ -2 cm de variacion). VER IMAGEN DE REFERENCIA

Unidad

              1

 EVENTO

155

90151802-9978

TARJETERO DE MADERA

Tarjetero de madera para escritorio, grabado con logo institucional. Alto: 48 cm. / Ancho: 95 cm. / Fondo: 38 cm. (+ -2 cm de variacion). VER IMAGEN DE REFERENCIA

Unidad

              1

 EVENTO

156

90151802-9978

LLAVEROS CON LOGO INSTITUCIONAL

 Llaveros metalicos con logo institucional. Medidas: 3 cm. x 5 cm. (Sin contar la argolla)(+ -1 cm de variacion). ÁREA DE IMPRESIÓN: 2,9 cm. x 4 cm color plata. (+ -1 cm de variacion). VER IMAGEN DE REFERENCIA

Unidad

              1

 EVENTO

 

                                                                                        CONDICIONES GENERALES

  1. OBJETO: SERVICIO DE CEREMONIALES Y CATERING PARA LA FACULTAD DE CIENCIAS VETERINARIAS DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE ASUNCIÓN, en las cantidades, frecuencias y horarios que se requieran a fin de suplir con las necesidades de la Institución.
  2. La empresa que resulte adjudicada deberá designar un encargado en carácter de enlace, para lo cual deberá facilitar Nombre y Apellido, dirección de correo electrónico, numero de línea baja y número de celular.
  3. El Proveedor elaborara el presupuesto correspondiente a la Orden de Pedido de Presupuesto emitido por la Convocante a través de los correos institucionales y realizara los trabajos detallados en los presupuestos aprobados por la Convocante.
  4. La Convocante deberá aprobar el presupuesto antes de iniciar el trabajo/servicio. Si el Contratista no cumpliere con el plazo de entrega pactado, la Convocante cobrará la multa de conformidad a lo establecido en el Pliego de Bases y Condiciones. 
  5. La Convocante luego de la aprobación del presupuesto emitido por la Contratista, confeccionará la Orden de Trabajo y/o Servicio, la cual será notificada a la Contratista, independientemente al inicio del trabajo ya con la confirmación misma del presupuesto tratándose esta de EVENTOS institucionales. En el citado documento deberá constar la firma, aclaración de la firma e indicar la fecha de recepción de la misma, por parte del Contratista.
  6. Proveer el personal necesario, en cantidad y calidad, para garantizar una buena y rápida ejecución de los servicios (montaje de los servicios).
  7. Personal permanente durante la realización del evento.
  8. El Contratista será responsable de la provisión de los equipos de protección individual necesarios para sus empleados y deberá cumplir con las disposiciones legales vigentes, responsabilizándose por el pago de los sueldos y beneficios de sus empleados.
  9. Serán de entera responsabilidad del Contratista todos los daños causados, provenientes de hechos u omisiones voluntarias o involuntarias, negligencia o inexperiencia de sus empleados, sin cargo alguno para la Convocante.
  10. Proveer todos los insumos necesarios para la correcta ejecución de los servicios, en buenas condiciones de uso.
  11. La convocante no se responsabiliza de daños causados por los materiales utilizados en el evento.
  12. Todo el servicio contratado deberá estar a punto como máximo 2 horas antes del inicio del evento.
  13. En el ítem de alquiler de equipos de sonidos y elementos audiovisuales, el oferente deberá contar con el personal técnico necesario para el manejo de dichos equipos durante todo el evento.
  14. El Contratista deberá retirar todo lo utilizado en el evento dentro de las 5 horas de finalizado la misma (desmonte y retiro de lo utilizado en el evento).
  15. Sera responsabilidad del Contratista la asignación para los trabajos a ser ejecutados, personal técnico altamente especializado en el área y con la experiencia necesaria para el buen desempeño en las tareas a ser desarrolladas.
  16. Los servicios ejecutados con defectos o fallas serán realizados nuevamente a cuenta y cargo del Contratista.

 

Plan de entrega de los bienes

La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación: 

NO APLICA

Plan de entrega de los servicios

Lugar de entrega de los Bienes/Servicios

Fecha(s) final(es) de entrega de los Bienes/Servicios

- Del ítem 1 al 148: serán prestados en los lugares indicados en la correspondiente orden de servicio.

 

- Del ítem 149 al 156: serán entregados en la Facultad de Ciencias Veterinarias UNA, sito en Mcal. Estigarribia km 13, Campus UNA, ciudad de San Lorenzo.

- Del ítem 1 al 144: Se solicitará la prestación del servicio a través de una orden de servicio hasta 3 (tres) días hábiles previos a los eventos a realizar. En la misma se detallara el lugar, fecha y hora del evento.

Todo el servicio contratado deberá estar a punto como máximo 2 horas antes del inicio del evento y deberá retirar todo lo utilizado en el evento dentro de las 5 horas de finalizado la misma (desmonte y retiro de lo utilizado en el evento).

 

- Del ítem 145 al 148: Se solicitará la prestación del servicio a través de una orden de servicio hasta 8 (ocho) días hábiles previos a los eventos a realizar. En la misma se detallara el lugar, fecha y hora del evento. Los salones deberán estar disponibles como máximo 24 horas antes del evento para la coordinación de la decoración, equipamiento y provisión de los servicios que requerirá el evento. La entrega del local se dará dentro de las 5 horas de finalizado la misma (desmonte y retiro de lo utilizado en el evento).

La empresa adjudicada deberá presentar por lo menos 2 (dos) opciones con un máximo de 48 horas posteriores a la emisión de la orden de servicio, y será aceptado previamente por la contratante.

 

- Del ítem 149 al 156: conforme al siguiente detalle:

DISEÑO: 02 (dos) días hábiles contados a partir de  la recepción de la Orden de Servicio. Deberá remitir el diseño para su verificación y aprobación.

REVISION Y AJUSTES: A los 01 (un) día hábil contado a partir de la comunicación por parte de la Convocante sobre los ajustes a realizar.

ENTREGA: A los 05 (cinco) días hábiles contados a partir de la recepción de la aprobación por parte de la Convocante.

 

Observación:

El plazo y lugar de entrega de los servicios será de acuerdo a lo establecido en las órdenes de servicio, en la cual se establecerán las cantidades de cada ítem a ser requeridos.

Las órdenes de servicio podrán ser emitidas a partir de la firma del contrato.

Casos excepcionales:

- Del ítem 1 al 144: la convocante podrá solicitar la prestación de los servicios a través de las órdenes de servicio, hasta 24 (veinticuatro) horas previo al evento a realizar. Para estos casos la convocante deberá justificar la solicitud y el motivo de la urgencia.

- Del ítem 145 al 148: la convocante podrá solicitar la prestación de los servicios a través de las órdenes de servicio, hasta 72 (setenta y dos) horas previo al evento a realizar. Para estos casos la convocante deberá justificar la solicitud y el motivo de la urgencia.

  • El PROVEEDOR se responsabilizará de la eficiente provisión del servicio adjudicado. Correrá a su exclusivo cargo y por su cuenta las correcciones que correspondan cuando se observasen deficiencias y la FACULTAD DE CIENCIAS VETERINARIAS de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE ASUNCIÓN rechace el servicio realizado.
  • En caso de la no recepción del servicio en el plazo establecido, salvo motivos de fuerza mayor debidamente justificados, la Convocante procederá conforme a lo estipulado en el Contrato.
  • La ejecución del contrato se realizará en coordinación con la Dirección de Administración y Finanzas y la Unidad encargada de Administrar el Contrato.
  • Se emitirán las órdenes de conformidad a las necesidades de la convocante.
  • La firma Adjudicada será responsable del cumplimiento del plan de entregas, cuyo incumplimiento obligará a la aplicación de las multas establecidas para el presente proceso.

Planos y diseños

Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:

No aplica

Embalajes y documentos

El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:

No aplica

Inspecciones y pruebas

Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:

No aplica

Indicadores de Cumplimiento

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual será: Nota de Remisión y/o acta de recepcion.

Frecuencia: conforme a la necesidad en atención al tipo de servicio requerido.

Planificación de indicadores de cumplimiento:

Se ha optado por la aplicación de la modalidad por Contrato Abierto por montos mínimos y máximos, que, por la naturaleza del llamado, no puede determinarse cantidad ni frecuencia.

Criterios de Adjudicación

La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de la carta de invitación, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.

1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.

2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.

3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de Bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.

En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la Convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.

Notificaciones

La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:

1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.

2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.

3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.

4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.

5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.

 

Audiencia Informativa

Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.

La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.

La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.

La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.

Documentación requerida para la firma del contrato

Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.

 

  1. Personas Físicas / Jurídicas
  • Certificado de no encontrarse en quiebra o en convocatoria de acreedores expedido por la Dirección General de Registros Públicos;
  • Certificado de no hallarse en interdicción judicial expedido por la Dirección General de Registros Públicos;
  • Constancia de no adeudar aporte obrero patronal expedida por el Instituto de Previsión Social.
  • Certificado laboral vigente expedido por la Dirección de Obrero Patronal dependiente del Viceministerio de Trabajo, siempre que el sujeto esté obligado a contar con el mismo, de conformidad a la reglamentación pertinente - CPS
  • En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación.
  • Certificado de cumplimiento tributario vigente a la firma del contrato.

       2. Documentos. Consorcios

  • Cada integrante del Consorcio que sea una persona física o jurídica deberá presentar los documentos requeridos para oferentes individuales especificados en los apartados precedentes.
  • Original o fotocopia del Consorcio constituido
  • Documentos que acrediten las facultades del firmante del contrato para comprometer solidariamente al consorcio.
  • En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación.