Logo DNCP
¿Qué estás buscando?

Versión 2

Versión 3

Diferencias entre las versiones 2 y 3

Visita al sitio de ejecución del contrato

La convocante dispone la realización de una visita al sitio con las siguientes indicaciones:

Fecha: Se podrán realizar las visitas, desde el día de la publicación, hasta 2 (Dos) días hábiles previos a la fecha tope de Consultas

Lugar: GUIDO SPANO N° 295 C/23 DE OCTUBRE 

Hora: 08:00 a 12:00 horas y de 14:00 a 16:00 has de lunes a viernes

Procedimiento: Los potenciales Oferentes podrán coordinar las visitas técnicas previamente vía correo electrónico; guillermoencina@antsv.gov.py, Se expedirá certificado de visita que deberá ser presentado con la carpeta de oferta.

Nombre del funcionario responsable de guiar la visita: CP. DIEGO VELAZQUEZ - DIRECTOR ADMINISTRATIVO o quien sea designado en representación de la Dirección Administrativa

Participación Obligatoria: NO

Visita al sitio de ejecución del contrato

La convocante dispone la realización de una visita al sitio con las siguientes indicaciones:

Fecha: Se podrán realizar las visitas, desde el día de la publicación, hasta un día hábil previo a la fecha tope de Consultas

Lugar: GUIDO SPANO N° 295 C/23 DE OCTUBRE 

Hora: 08:00 a 12:00 horas y de 14:00 a 16:00 has de lunes a viernes

Procedimiento: Los potenciales Oferentes podrán coordinar las visitas técnicas previamente vía correo electrónico; guillermoencina@antsv.gov.py, Se expedirá certificado de visita que deberá ser presentado con la carpeta de oferta.

Nombre del funcionario responsable de guiar la visita: CP. DIEGO VELAZQUEZ - DIRECTOR ADMINISTRATIVO o quien sea designado en representación de la Dirección Administrativa

Participación Obligatoria: NO

Visita al sitio de ejecución del contrato

La convocante dispone la realización de una visita al sitio con las siguientes indicaciones:

Fecha: Se podrán realizar las visitas, desde el día de la publicación, hasta 2 (Dos) días hábiles previosun día hábil previo a la fecha tope de Consultas

Lugar: GUIDO SPANO N° 295 C/23 DE OCTUBRE

Hora: 08:00 a 12:00 horas y de 14:00 a 16:00 has de lunes a viernes

Procedimiento: Los potenciales Oferentes podrán coordinar las visitas técnicas previamente vía correo electrónico; guillermoencina@antsv.gov.py, Se expedirá certificado de visita que deberá ser presentado con la carpeta de oferta.

Nombre del funcionario responsable de guiar la visita: CP. DIEGO VELAZQUEZ - DIRECTOR ADMINISTRATIVO o quien sea designado en representación de la Dirección Administrativa

Participación Obligatoria: NO