El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
Los productos a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
NRO DE ORDEN |
CÓDIGO DE CATÁLOGO |
DESCRIPCION DEL BIEN |
ESPECIFICACIONES TECNICAS |
PRESENTACION |
UNIDAD DE MEDIDA |
CANTIDAD |
1 |
47121804-9996 |
Balde plástico con exprimidor de mopa |
BALDE DOBLE CON ESCURRIDOR DE MOPINES DE USO PROFESIONAL PARA AMBIENTES REDUCIDOS CAPACIDAD PARA 30 LTS, CON DIVISOR PARA SEPARAR EL LÍQUIDO LIMPIO DEL CONTAMINADO. |
UNIDAD |
UNIDAD |
15 |
2 |
47131821-001 |
Liquido desengrasante |
LIQUIDO DESENGRASANTE, CON BASE DE AMONIACO, FRASCO CON ATOMIZADOR DE 500 ML. |
FRASCO X 500 ML |
UNIDAD |
40 |
3 |
52151644-001 |
Rociador |
FLITERA PULVERIZADOR |
UNIDAD |
UNIDAD |
10 |
4 |
40141742-001 |
Atomizador manual |
BOTELLA CON PICO ATOMIZADOR PARA ROCIAR LIQUIDOS COMO: AGUA, ALCOHOL, DESINFECTANTES, ETC. CONTIENE 500ML (1/2L). |
UNIDAD |
UNIDAD |
15 |
5 |
47121701-010 |
Bolsas para basura x 200 lts - 120 micrones |
BOLSAS DE POLIETILENO REFORZADO CON CAPACIDAD DE 200 LITROS, DE 120 MICRONES. EN PAQUETE DE 10 UNIDADES. |
PAQUETE X 10 UNIDADES |
UNIDAD |
200 |
6 |
47121701-001 |
Bolsas para basura x 40 lts - 120 micrones |
BOLSAS DE POLIETILENO REFORZADO CON CAPACIDAD DE 40 LITROS, DE 120 MICRONES. EN PAQUETE DE 10 UNIDADES. |
PAQUETE X 10 UNIDADES |
UNIDAD |
200 |
7 |
47131816-004 |
Desodorante para inodoro/mingitorio adhesivo |
LIMPIADOR ADHESIVO CONTINUO CON FRAGANCIAS PARA INODOROS EL CUAL SE ADHIERE DIRECTAMENTE AL INODORO SIN NECESIDAD DE CANASTA. EN CAJAS DE 3 BLOQUES DE 10 GRAMOS CADA UNO. |
CAJA X 3 UNIDADES |
UNIDAD |
344 |
8 |
47131803-9992 |
Hipoclorito de Sodio al 8% 5lts. |
HIPOCLORITO DE SODIO: CONCENTRADO AL 8% CON CONTENIDO MINIMO DE 80 G/L, DE CLORO ACTIVO. BIODEGRADABLE, SERA UN LIQUIDO AMARILLENTO QUE PUEDE CONTENER UN LIGERO SEDIMENTO. ROTULADO: DEBERA INDICAR ADEMAS DE LO QUE EXIJAN LAS DISPOSICIONES LEGALES VIGENTES, (REGISTROS SANITARIOS), EL CONTENIDO DE CLORO ACTIVO EN G/L Y LA FECHA DE ENVASADO VENCIMIENTO Y LOTE, EN FORMA CLARA. ENVASE: BIDONES RESISTENTES AL PRODUCTO, OPACOS A LA LUZ, HERMETICAMENTE SELLADOS. CERTIFICACION ACTUALIZADA, VIGENTE E INDIVIDUAL DEL INTN, CAPACLOR Y DOMISANITARIO EXPEDIDO POR EL MSPYBS. PROVISION: EN LA MODALIDAD DE ENTREGAS CONFORME A NECESIDAD. |
BIDON X 5 LITROS |
UNIDAD |
1.019 |
Sección Limpieza
Sra. Flora Alderete, jefa.
Se realiza este llamado fundamentado en la necesidad de contar con los bienes a ser utilizados en los diferentes departamentos de la Institución.
Corresponde a un llamado periódico.
Las especificaciones técnicas están elaboradas en base a las necesidades actuales de la Institución.
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al Plan de Entrega y Cronograma de Cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el Proveedor indicados a continuación:
NRO DE ORDEN |
DESCRIPCION DEL BIEN |
CANTIDAD |
UNIDAD DE MEDIDA |
LUGAR DE ENTREGA DE LOS BIENES |
FECHA(S) FINAL(ES) DE ENTREGA DE LOS BIENES |
1 |
BALDE PLÁSTICO CON EXPRIMIDOR DE MOPA |
15 |
UNIDAD |
LABORATORIO CENTRAL DE SALUD PÚBLICA |
15 DÍAS HÁBILES A PARTIR DE LA RECEPCIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA POR EL PROVEEDOR, CON INICIO DE COMPUTO A PARTIR DE LA FIRMA DEL CONTRATO Y DURANTE LA VIGENCIA DEL MISMO. |
2 |
LIQUIDO DESENGRASANTE |
40 |
UNIDAD |
LABORATORIO CENTRAL DE SALUD PÚBLICA |
15 DÍAS HÁBILES A PARTIR DE LA RECEPCIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA POR EL PROVEEDOR, CON INICIO DE COMPUTO A PARTIR DE LA FIRMA DEL CONTRATO Y DURANTE LA VIGENCIA DEL MISMO. |
3 |
ROCIADOR |
10 |
UNIDAD |
LABORATORIO CENTRAL DE SALUD PÚBLICA |
15 DÍAS HÁBILES A PARTIR DE LA RECEPCIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA POR EL PROVEEDOR, CON INICIO DE COMPUTO A PARTIR DE LA FIRMA DEL CONTRATO Y DURANTE LA VIGENCIA DEL MISMO. |
4 |
ATOMIZADOR MANUAL |
15 |
UNIDAD |
LABORATORIO CENTRAL DE SALUD PÚBLICA |
15 DÍAS HÁBILES A PARTIR DE LA RECEPCIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA POR EL PROVEEDOR, CON INICIO DE COMPUTO A PARTIR DE LA FIRMA DEL CONTRATO Y DURANTE LA VIGENCIA DEL MISMO. |
5 |
BOLSAS PARA BASURA X 200 LTS - 120 MICRONES |
200 |
UNIDAD |
LABORATORIO CENTRAL DE SALUD PÚBLICA |
15 DÍAS HÁBILES A PARTIR DE LA RECEPCIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA POR EL PROVEEDOR, CON INICIO DE COMPUTO A PARTIR DE LA FIRMA DEL CONTRATO Y DURANTE LA VIGENCIA DEL MISMO. |
6 |
BOLSAS PARA BASURA X 40 LTS - 120 MICRONES |
200 |
UNIDAD |
LABORATORIO CENTRAL DE SALUD PÚBLICA |
15 DÍAS HÁBILES A PARTIR DE LA RECEPCIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA POR EL PROVEEDOR, CON INICIO DE COMPUTO A PARTIR DE LA FIRMA DEL CONTRATO Y DURANTE LA VIGENCIA DEL MISMO. |
7 |
DESODORANTE PARA INODORO/MINGITORIO ADHESIVO |
344 |
UNIDAD |
LABORATORIO CENTRAL DE SALUD PÚBLICA |
15 DÍAS HÁBILES A PARTIR DE LA RECEPCIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA POR EL PROVEEDOR, CON INICIO DE COMPUTO A PARTIR DE LA FIRMA DEL CONTRATO Y DURANTE LA VIGENCIA DEL MISMO. |
8 |
HIPOCLORITO DE SODIO AL 8% 5LTS. |
1.019 |
UNIDAD |
LABORATORIO CENTRAL DE SALUD PÚBLICA |
15 DÍAS HÁBILES A PARTIR DE LA RECEPCIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA POR EL PROVEEDOR, CON INICIO DE COMPUTO A PARTIR DE LA FIRMA DEL CONTRATO Y DURANTE LA VIGENCIA DEL MISMO. |
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
ACTA DE RECEPCIÓN Y NOTA DE REMISIÓN
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA |
Nota de Remisión / Acta de recepción 1 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
NOVIEMBRE 2023 |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La Convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de la carta de invitación, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
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2. Documentos. Consorcios |
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