El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
Los productos a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
ítems |
DESCRIPCIÓN DE ITEM LOTE 1 |
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS |
1 |
Plástico para Licencia de conducir con laminado de seguridad. |
PLÁSTICO PARA LICENCIA DE CONDUCIR CON LAMINADO EN FRIO, CONFORME FORMATO ÚNICO ANTSV. |
2 |
Cinta a color para impresión de Licencia |
ROLLOS DE CINTA PARA IMPRESIÓN TÉRMICA PARA IMPRESORA EVOLIS ZENIUS/PRIMACY R5FOO2AAA. |
3 |
Cinta a color para impresión de Habilitación |
ROLLOS DE CINTA PARA IMPRESIÓN TÉRMICA PARA IMPRESORA EVOLIS ZENIUS/PRIMACY R5 F008A11. |
4 |
Tarjeta PVC Blanco para Habilitación |
TARJETA PVC PARA IDENTIFICACIÓN - CARTON MAGNETICO EN PVC BLANCO CR80 030PP/PP. |
5 |
Adhesivo Para Revalidación de Licencias |
ADHESIVO PARA REVALIDACIÓN DE LICENCIA CONFORME FORMATO ÚNICO ANTSV |
6 |
Distintivo para Auto |
DISTINTIVO PARA AUTO 5.5X7.5 FULL COLOR NUMERADOS. |
7 |
Distintivo para Moto |
DISTINTIVO PARA MOTO 5.5X7.5 FULL COLOR NUMERADOS. |
ítems |
DESCRIPCIÓN DE ITEM LOTE 2 |
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS |
1 |
Toner para impresora negro (original/compatible) |
PARA IMPRESORA HP MODELO LASER JET P1102W 85 A DE LA MISMA MARCA DEL EQUIPO. |
2 |
Tinta para recarga impresora color (original/compatible) |
PARA IMPRESORA MODELO L 4160 COLOR CIAN 504 C DE LA MISMA MARCA DEL EQUIPO. |
3 |
Tinta para recarga impresora color (original/compatible) |
PARA IMPRESORA MODELO L4160 COLOR AMARILLO 504 Y DE LA MISMA MARCA DEL EQUIPO. |
4 |
Tinta para recarga impresora color (original/compatible) |
PARA IMPRESORA MODELO L4160 COLOR MAGENTA 504 M DE LA MISMA MARCA DEL EQUIPO. |
5 |
Tinta para recarga impresora color (original/compatible) |
PARA IMPRESORA MODELO L 4160 COLOR NEGRO 504 BK DE LA MISMA MARCA DEL EQUIPO. |
6 |
Tinta para recarga impresora color (original/compatible) |
PARA IMPRESORA DE LA MARCA HP MODELO HP LASER JET P1020 12A COLOR NEGRO DE LA MISMA MARCA DEL EQUIPO. |
7 |
Tinta para recarga impresora color (original/compatible) |
PARA IMPRESORA HP MODELO LASER107A 4ZB77A COLOR NEGRO DE LA MISMA MARCA DEL EQUIPO. |
8 |
Bibliorato lomo ancho tamaño oficio |
BIBLIORATO LOMO ANCHO TAMAÑO OFICIO |
9 |
Bolígrafo común - Negro |
TAPA Y CUERPO DE PLÁSTICO. CON PUNTA DE METAL, MEDIANA DE 1,0 A 1,5 MM COMO MÍNIMO. |
10 |
Bolígrafo común Azul |
TAPA Y CUERPO DE PLÁSTICO. CON PUNTA DE METAL, MEDIANA DE 1,0 A 1,5 MM COMO MÍNIMO. |
11 |
Carpeta archivadora Plastificada |
CARPETA ARCHIVADORA COMÚN PARA HOJA TAMAÑO OFICIO. |
12 |
Perforadora 150 Hojas |
PERFORADORA DE METAL PARA 150 HOJAS COMO MÍNIMO EN COLOR BLANCO, GRIS O NEGRO, CON BASE PARA LOS RESIDUOS DE LAS HOJAS PERFORADAS, SIN ORIFICIOS EN LA BASE. |
13 |
Presilladora |
PRESILLADORA DE METAL PARA PRESILLADO DE50 HOJAS COMO MÍNIMO, COLOR GRIS O NEGRO. |
14 |
Tijera de Oficina |
TIJERA GRANDE DE OFICINA DE 15 CM COMO MÍNIMO, DE METAL Y MANGO DE PLÁSTICO. |
15 |
Calculadora de sobremesa (operaciones básicas) |
CALCULADORA DE ESCRITORIO DE OPERACIONES BÁSICAS, 12 DÍGITOS COMO MÍNIMO. |
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al Plan de Entrega y Cronograma de Cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el Proveedor indicados a continuación:
Item |
Producto |
LUGAR DE ENTREGA DE LOS BIENES |
FECHA(S) FINAL(ES) DE EJECUCIÓN DE LOS SERVICIOS |
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1 |
Plastico para licencia de conducir con laminado de seguridad |
Local Municipal en horario de atención, lunes a viernes de 07:00 a 13:00 hs |
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2 |
Cinta a color para impresión de Habilitacion |
El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los bienes solicitado dentro de 36 (treinta y seis) horas de la recepción efectiva |
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3 |
Cinta a color para impresión de Licencia |
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4 |
PVC Plastico para habilitacion |
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5 |
Adhesivo para revalidacion de Licencias |
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6 |
Distintivo para auto |
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7 |
Distintivo para moto |
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LOTE 2 |
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Item |
Producto |
LUGAR DE ENTREGA DE LOS BIENES |
FECHA(S) FINAL(ES) DE EJECUCIÓN DE LOS SERVICIOS |
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1 |
Toner para impresora negro (original) |
Local Municipal en horario de atención, lunes a viernes de 07:00 a 13:00 hs |
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2 |
Tinta para recarga impresora color |
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3 |
Tinta para recarga impresora color |
El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los bienes solicitado dentro de 36 (treinta y seis) horas de la recepción efectiva por parte del PROVEEDOR de la ORDEN DE COMPRA. |
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4 |
Tinta para recarga impresora color |
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5 |
Tinta para recarga impresora color |
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6 |
Toner para impresora negro (original) |
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7 |
Toner para impresora negro (original) 12 A |
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8 |
Bibliorato lomo ancho tamano oficio |
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9 |
Boligrafo comun (Negro) |
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10 |
Boligrafo comun (Azul) |
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11 |
Carpeta archivadora plastificada |
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12 |
Perforadora 150 hojas |
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13 |
Presilladora |
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14 |
Tijera de oficina |
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15 |
Calculadora de sobremesa (operaciones basicas) |
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
Nota de Remisión / Acta de recepción 1 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Mayo 2023 |
Nota de Remisión / Acta de recepción 2 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Junio 2023 |
Nota de Remisión / Acta de recepción 3 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Julio 2023 |
Nota de Remisión / Acta de recepción 4 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Agosto 2023 |
Nota de Remisión / Acta de recepción 5 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Septiembre 2023 |
Nota de Remisión / Acta de recepción 6 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Octubre 2023 |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La Convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de la carta de invitación, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
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2. Documentos. Consorcios |
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