Conforme se desprende de la experiencia requerida en el presente proceso, se verifica una inconsistencia en cuanto a lo requerido puntualmente y los documentos requeridos para acreditar la misma.
En ese sentido, se visualiza cuanto sigue: Para conocer la trayectoria de la empresa en el ramo específico de servicios de Mantenimiento y Reparación de Ascensores, el oferente deberá
demostrar la experiencia en Mantenimiento y Reparación de Ascensores para personas, con un porcentaje del 50 % será considerado en sumatoria de los años indicados, con facturaciones de venta de servicios y/o recepciones finales al monto máximo de lo ofertado en la presente licitación, de los: 3 (tres) años. 2020, 2021 y 2022.-
Sin embargo, en cuanto a los documentos requeridos para acreditar la experiencia solicitan:
Copia de contratos ejecutados de prestación de servicios para el mantenimiento y reparación de Ascensores para personas, de los 3 (tres) últimos años (2020,2021 y 2022), de servicios mantenimiento y reparación de Ascensores para personas. Podrán presentar la cantidad de contratos con las correspondientes recepciones, que fueren necesarios para acreditar el volumen o monto solicitado. Los contratos pueden ser de Instituciones Públicas y/o Privadas.
Copia de facturaciones de los Contratos ejecutados de prestación de servicios para el mantenimiento y reparación de Ascensores para personas, de los 3 (tres) últimos años (2020, 2021 y 2022), podrán presentar la cantidad de facturas que fueren necesarios para acreditar el volumen o monto solicitado. Las copias de facturaciones pueden ser de Instituciones Públicas y/o Privadas.
Presentar certificado de buen cumplimiento de los contratos presentados con instituciones públicas y/o privadas de los años 2019, 2020 y 2021, las mismas deberán estar firmadas por la persona representante y debidamente autorizada de la institución encargada de la ejecución de los contratos.
Conforme lo expuesto, se solicita se subsane la inconsistencia señalada, ya que como para acreditar la experiencia solicitan "facturaciones de venta de servicios y/o recepciones finales", y sin embargo en los documentos requeridos para acreditar solicitan Copia de contratos ejecutados, Copia de facturaciones de los Contratos ejecutados, y Presentar certificado de buen cumplimiento de los contratos presentados, por lo que en estas condiciones conforme a la redacción del presente punto generan una confusión, ya que NO PIDEN CONTRATOS en primera instancia en una parte, y sin embargo como requisito documental si lo solicitan, generando una tremenda confusión por la mala redacción en las condiciones señaladas.
Conforme se desprende de la experiencia requerida en el presente proceso, se verifica una inconsistencia en cuanto a lo requerido puntualmente y los documentos requeridos para acreditar la misma.
En ese sentido, se visualiza cuanto sigue: Para conocer la trayectoria de la empresa en el ramo específico de servicios de Mantenimiento y Reparación de Ascensores, el oferente deberá
demostrar la experiencia en Mantenimiento y Reparación de Ascensores para personas, con un porcentaje del 50 % será considerado en sumatoria de los años indicados, con facturaciones de venta de servicios y/o recepciones finales al monto máximo de lo ofertado en la presente licitación, de los: 3 (tres) años. 2020, 2021 y 2022.-
Sin embargo, en cuanto a los documentos requeridos para acreditar la experiencia solicitan:
Copia de contratos ejecutados de prestación de servicios para el mantenimiento y reparación de Ascensores para personas, de los 3 (tres) últimos años (2020,2021 y 2022), de servicios mantenimiento y reparación de Ascensores para personas. Podrán presentar la cantidad de contratos con las correspondientes recepciones, que fueren necesarios para acreditar el volumen o monto solicitado. Los contratos pueden ser de Instituciones Públicas y/o Privadas.
Copia de facturaciones de los Contratos ejecutados de prestación de servicios para el mantenimiento y reparación de Ascensores para personas, de los 3 (tres) últimos años (2020, 2021 y 2022), podrán presentar la cantidad de facturas que fueren necesarios para acreditar el volumen o monto solicitado. Las copias de facturaciones pueden ser de Instituciones Públicas y/o Privadas.
Presentar certificado de buen cumplimiento de los contratos presentados con instituciones públicas y/o privadas de los años 2019, 2020 y 2021, las mismas deberán estar firmadas por la persona representante y debidamente autorizada de la institución encargada de la ejecución de los contratos.
Conforme lo expuesto, se solicita se subsane la inconsistencia señalada, ya que como para acreditar la experiencia solicitan "facturaciones de venta de servicios y/o recepciones finales", y sin embargo en los documentos requeridos para acreditar solicitan Copia de contratos ejecutados, Copia de facturaciones de los Contratos ejecutados, y Presentar certificado de buen cumplimiento de los contratos presentados, por lo que en estas condiciones conforme a la redacción del presente punto generan una confusión, ya que NO PIDEN CONTRATOS en primera instancia en una parte, y sin embargo como requisito documental si lo solicitan, generando una tremenda confusión por la mala redacción en las condiciones señaladas.
ante su consulta aclaramos que el PBC se elaboro a modo de satisfacer las necesidades de la institución por lo que cada oferente deberá adecuarse a las exigencias del mismos.
2
Experiencia requerida
De la experiencia requerida, se comprueba una inconsistencia en cuanto a lo solicitado y los documentos pedidos para acreditar la experiencia.
Para conocer la trayectoria de la empresa en el ramo específico de servicios de Mantenimiento y Reparación de Ascensores, el oferente deberá demostrar la experiencia en Mantenimiento y Reparación de Ascensores para personas, con un porcentaje del 50 % será considerado en sumatoria de los años indicados, con facturaciones de venta de servicios y/o recepciones finales al monto máximo de lo ofertado en la presente licitación, de los: 3 (tres) años. 2020, 2021 y 2022.-
Y en cuanto a los documentos requeridos para acreditar la experiencia solicitan:
Copia de contratos ejecutados de prestación de servicios para el mantenimiento y reparación de Ascensores para personas, de los 3 (tres) últimos años (2020,2021 y 2022), de servicios mantenimiento y reparación de Ascensores para personas. Podrán presentar la cantidad de contratos con las correspondientes recepciones, que fueren necesarios para acreditar el volumen o monto solicitado. Los contratos pueden ser de Instituciones Públicas y/o Privadas.
Copia de facturaciones de los Contratos ejecutados de prestación de servicios para el mantenimiento y reparación de Ascensores para personas, de los 3 (tres) últimos años (2020, 2021 y 2022), podrán presentar la cantidad de facturas que fueren necesarios para acreditar el volumen o monto solicitado. Las copias de facturaciones pueden ser de Instituciones Públicas y/o Privadas.
Presentar certificado de buen cumplimiento de los contratos presentados con instituciones públicas y/o privadas de los años 2019, 2020 y 2021, las mismas deberán estar firmadas por la persona representante y debidamente autorizada de la institución encargada de la ejecución de los contratos.
Respetuosamente se solicita se corrija la inconsistencia, ya que por un lado, para acreditar la experiencia solicitan "facturaciones de venta de servicios y/o recepciones finales", y sin embargo en los documentos solicitados para acreditar la experiencia solicitan Copia de contratos ejecutados, Copia de facturaciones de los Contratos ejecutados, y Presentar certificado de buen cumplimiento de los contratos presentados, por lo que en estas condiciones conforme a la redacción del pliego de bases y condiciones generan una tremenda confusión para los potenciales oferentes, ya que NO PIDEN CONTRATOS, solo facturaciones de venta de servicios y/o recepciones finales, y sin embargo como requisito documental SI SOLICITAN CONTRATOS, generando confusión para los potenciales oferentes, y que podría ocasionar un perjuicio para la institución de seguir con la mala redacción del pbc en las actuales condiciones.
De la experiencia requerida, se comprueba una inconsistencia en cuanto a lo solicitado y los documentos pedidos para acreditar la experiencia.
Para conocer la trayectoria de la empresa en el ramo específico de servicios de Mantenimiento y Reparación de Ascensores, el oferente deberá demostrar la experiencia en Mantenimiento y Reparación de Ascensores para personas, con un porcentaje del 50 % será considerado en sumatoria de los años indicados, con facturaciones de venta de servicios y/o recepciones finales al monto máximo de lo ofertado en la presente licitación, de los: 3 (tres) años. 2020, 2021 y 2022.-
Y en cuanto a los documentos requeridos para acreditar la experiencia solicitan:
Copia de contratos ejecutados de prestación de servicios para el mantenimiento y reparación de Ascensores para personas, de los 3 (tres) últimos años (2020,2021 y 2022), de servicios mantenimiento y reparación de Ascensores para personas. Podrán presentar la cantidad de contratos con las correspondientes recepciones, que fueren necesarios para acreditar el volumen o monto solicitado. Los contratos pueden ser de Instituciones Públicas y/o Privadas.
Copia de facturaciones de los Contratos ejecutados de prestación de servicios para el mantenimiento y reparación de Ascensores para personas, de los 3 (tres) últimos años (2020, 2021 y 2022), podrán presentar la cantidad de facturas que fueren necesarios para acreditar el volumen o monto solicitado. Las copias de facturaciones pueden ser de Instituciones Públicas y/o Privadas.
Presentar certificado de buen cumplimiento de los contratos presentados con instituciones públicas y/o privadas de los años 2019, 2020 y 2021, las mismas deberán estar firmadas por la persona representante y debidamente autorizada de la institución encargada de la ejecución de los contratos.
Respetuosamente se solicita se corrija la inconsistencia, ya que por un lado, para acreditar la experiencia solicitan "facturaciones de venta de servicios y/o recepciones finales", y sin embargo en los documentos solicitados para acreditar la experiencia solicitan Copia de contratos ejecutados, Copia de facturaciones de los Contratos ejecutados, y Presentar certificado de buen cumplimiento de los contratos presentados, por lo que en estas condiciones conforme a la redacción del pliego de bases y condiciones generan una tremenda confusión para los potenciales oferentes, ya que NO PIDEN CONTRATOS, solo facturaciones de venta de servicios y/o recepciones finales, y sin embargo como requisito documental SI SOLICITAN CONTRATOS, generando confusión para los potenciales oferentes, y que podría ocasionar un perjuicio para la institución de seguir con la mala redacción del pbc en las actuales condiciones.
ante su consulta aclaramos que el PBC se elaboro a modo de satisfacer las necesidades de la institución por lo que cada oferente deberá adecuarse a las exigencias del mismos.