El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
No. De Artículo | Codigo | Nombre de Bienes y/o Servicios | Especificaciones Técnicas y Normas |
1 | 73152101-014 | MOTONIVELADORA CHAMPION 1994 CHASIS Nº 710A-157-1703-23629 | Se encuentran desglosados y especificados en Productos/Bienes/Servicios en el SICP. Estan especificadas las Maquinarias y Vehiculos Como Item y las especificaciones se encuentran como sub-Items |
2 | 80111613-9999 |
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3 | 73152101-014 | MOTONIVELADORA KOMATSU 2015 CHASIS Nº 55590 | |
4 | 80111613-9999 |
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5 | 73152101-015 | PALA CARGADORA FRONTAL COWDIN 2010 CHASIS Nº CW336CH100014- COLOR AMARILLO | |
6 | 80111613-9999 | Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación - Palacargadora | |
7 | 73152101-015 | PALA CARGADORA MICHIGAN 1995 CHASIS Nº 4247S-605BRC | |
8 | 80111613-9999 |
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9 | 73152101-015 | PALA CARGADORA CARTERPILLAR 2005 CHASIS Nº CATO0924GTRBB00920 | |
10 | 80111613-9999 |
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11 | 73152101-015 | PALACARGADORA CON RETROEXCAVADORA TEREX 2011 CHASIS Nº SMFH44TROADHM8828 | |
12 | 80111613-9999 | Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación - Terex | |
13 | 73152101-028 | TRACTOR AGRICOLA VALMET 985 Chasis Nº 09854R14351 | |
14 | 80111613-9999 |
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15 | 73152101-028 | TRACTOR AGRICOLA VALTRA A 990 2015 CHASIS Nº AVTT2006CFM007126 | |
16 | 80111613-9999 |
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17 | 73152101-028 | TRACTOR AGRICOLA MARCA PAUNY AÑO 2014 CHASIS Nº 9B9B11CB4K1AAA017 | |
18 | 80111613-9999 |
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19 | 73152101-028 | TRACTOR AGRICOLA MARCA PAUNY AÑO 2014 CHASIS Nº 9B9B11CBXK1AAA006 | |
20 | 80111613-9999 | Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación - Pauny | |
21 | 73152101-028 | TRACTOR AGRICOLA MARCA PAUNY AÑO 2014 CHASIS Nº 9B9B11CBXK1AAA015 | |
22 | 80111613-9999 |
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23 | 73152101-028 | TRACTOR AGRICOLA NEW HOLLAND 2007 CHASIS Nº Z7CA27444 | |
24 | 80111613-9999 |
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25 | 73152101-028 | TRACTOR AGRICOLA MASSEY FERGUSSON ROJO 2014 CHASIS Nº 2914406113 | |
26 | 80111613-9999 |
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27 | 73152101-085 | CAMION SCANIA AÑO 2000 CHASIS Nº VLUP4X20009022841 - BLANCO | |
28 | 80111613-9999 |
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29 | 73152101-085 | CAMION SCANIA AÑO 1999 CHASIS Nº XLEP4X20004428726 | |
30 | 80111613-9999 |
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31 | 73152101-085 | CAMION FORD F 14000 AÑO 1999 CHASIS Nº 9BFXTNSZ2WDB05924 | |
32 | 80111613-9999 |
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33 | 73152101-085 | CAMION MARCA FORD CARGO COLOR ROJO AÑO 2008 CHASIS Nº 9BFXCE2U99BB25785 | |
34 | 80111613-9999 | Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación - Ford Cargo | |
35 | 78181507-001 | CAMIONETA S-10 2009 CHASIS Nº 9BG138BC09C423881 | |
36 | 80111613-9999 | Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación - Camioneta S10 |
Los trabajos a ser contratados incluyen la provisión de la mano de obra necesaria, general y especializada, en cantidad suficiente, con experiencia y conocimiento de los tipos y marcas de las maquinarias de la institución. Los materiales, insumos, repuestos o cualquier otro componente a ser utilizados deberán reunir las condiciones técnicas especificadas por los fabricantes de las maquinarias. La contratante podrá exigir la sustitución total o parcial de aquello que no cumplan con los requisitos, sin costo algunos para la misma.
Las unidades deben entregarse lavadas y los trabajos realizados contarán con una garantía de 4 (cuatro) meses. Si dentro de este periodo surgieran desperfectos en las tareas realizadas, el oferente deberá reparar las unidades sin costo adicional. Todos los servicios serán verificados por la Secretaria de Vialidad de la Gobernación del XIIIº Departamento de Amambay, con el fin de ser verificados si los repuestos o piezas son nuevos y la calidad de los servicios con el fin de garantizar los trabajos.
OBLIGACIONES
a) Proveer el servicio de acuerdo a la solicitud de la Convocante y ajustarse a lo establecido en las especificaciones técnicas solicitadas en el Pliego.
b) Poner a disposición las instalaciones ubicadas en Pedro Juan Caballero y en otras ciudades del país en caso de poseerlas, así como designar a mecánicos y ayudantes para realizar los servicios de emergencia en donde la Convocante lo requiera. En este caso el oferente deberá proveer a su personal los vehículos, equipos y herramientas necesarias para pequeñas reparaciones.
c) Proveer el personal necesario, en cantidad y calidad, para garantizar una buena y rápida ejecución de los servicios.
d) El oferente será responsable de la provisión de los equipos de protección individual necesarios para sus empleados y deberá cumplir con las disposiciones legales vigentes, responsabilizándose por el pago de los sueldos y beneficios de sus empleados.
e) Serán de entera responsabilidad del oferente todos los daños causados a las maquinarias, en forma voluntaria o involuntaria, negligencia o inexperiencia de sus empleados, sin cargo alguno para la Convocante.
f) Proveer todas las piezas y repuestos necesarios, los cuales serán nuevos, originales y deben estar en perfectas condiciones, de acuerdo a las especificaciones técnicas del fabricante y del modelo más reciente o actual, y que contendrán todos los perfeccionamientos recientes en materia de diseño y materiales, a menos que en el Contrato se disponga otra cosa.
g) Garantizar los servicios ejecutados contra defectos de mano de obra o de repuestos o de materiales utilizados por un plazo que será indicado en cada presupuesto de acuerdo al servicio, no inferior a 4 cuatro meses a partir de la fecha de recepción del vehículo reparado.
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:
Ítem |
Descripción del bien |
Cantidad |
Unidad de medida |
Lugar de entrega de los bienes |
Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes |
(Indicar el N°) |
(Indicar la descripción de los bienes) |
(Insertar la cantidad de bienes a proveer) |
(Indicar la unidad de medida de los bienes |
(Indicar el nombre del lugar) |
(Indicar la(s) fecha(s) de entrega requerida(s) |
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Ítem |
Descripción del servicio |
Cantidad |
Unidad de medida de los servicios |
Lugar donde los servicios serán prestados |
Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios |
1 |
SERVICIOS DE REPARACION DE MAQUINARIAS PESADAS Y VEHICULOS | Conforme orden de servicios |
Unidad |
Sub secretaria de vialidad dependiente de la Secretaria de Obras de la Gobernación de Amambay, en horario de oficina de 07:00 a 12:00 de lunes a viernes | 30 (treinta) días hábiles computados a partir de la recepción de la Orden de Servicio. |
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Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
ACTA DE RECEPCION FINAL |
ACTA DE RECEPCION FINAL.- |
MAYO 2023.- |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de las bases y condiciones, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de Bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la Convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
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2. Documentos. Consorcios |
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