AUTORIZACIÓN DEL FABRICANTE, REPRESENTANTE O DISTRIBUIDOR
ID No.: [indicar el número del proceso licitatorio]
A: [indicar el nombre completo del Convocante]
POR CUANTO
Nosotros [nombre completo del fabricante], como fabricantes oficiales de [indique el nombre de los bienes fabricados], con fábricas ubicadas en [indique la dirección completa de las fábricas] mediante el presente instrumento autorizamos a [indicar el nombre y dirección del Oferente] a presentar una oferta con el propósito de suministrar los siguientes bienes de fabricación nuestra [nombre y breve descripción de los bienes], y a posteriormente firmar el contrato.
Cuando existan servicios conexos como parte del contrato, reconocemos que [indique el nombre del Oferente] cuenta con la capacidad para llevarlos a cabo.
Por este medio extendemos nuestro aval y plena garantía, conforme a las bases y condiciones, respecto a los bienes ofrecidos por la firma antes mencionada.
Firma: [del(los) representante(s) autorizado(s) del fabricante]
Nombre: [indicar el nombre completo del representante autorizado del Fabricante]
Cargo: [indicar cargo]
Debidamente autorizado para firmar esta Autorización en nombre de: [nombre completo del fabricante]
Fechado en el día ______________ de __________________de 20__ [fecha de la firma]
GARANTÍA DE MANTENIMIENTO DE OFERTA
ID No.:_______________________
A: _____________________________ [nombre completo de la Convocante]
POR LA PRESENTE dejamos constancia que [nombre del representante la entidad bancaria]________________de ____[nombre de la entidad bancaria]___________ con domicilio legal en __________________
_________________________________________ [en lo sucesivo denominado el Garante], hemos contraído una obligación con ________________________________[en lo sucesivo denominado la Convocante] por la suma de ______________________________, que el Garante, sus sucesores o cesionarios pagarán a la Convocante, en el marco de la oferta presentada por: [nombre del oferente] para la _________________________[indicar la descripción del llamado], en caso de que se de alguna de las siguientes condiciones:
a. Si el oferente altera las condiciones de su oferta,
b. Si el oferente retira su oferta durante el período de validez de ofertas,
c. Si no acepta la corrección aritmética del precio de su oferta, en caso de existir, o
d. Si el adjudicatario no procede, por causa imputable al mismo a:
i. Suministrar los documentos indicados en el pliego de bases y condiciones para la firma del contrato,
ii. Firmar el contrato; o
iii. Suministrar en tiempo y forma la garantía de cumplimiento de contrato.
e. Cuando se comprobare que las declaraciones juradas presentadas por el oferente adjudicado con su oferta sean falsas; o
f. Si el adjudicatario no presentare las legalizaciones correspondientes para la firma del contrato, cuando éstas sean requeridas.
El Garante se obliga a pagar a la Convocante, hasta el monto arriba indicado, contra recibo de la primera solicitud por escrito por parte de la Convocante, sin que ésta tenga que justificar su demanda. El pago se condiciona a que la Convocante haga constar en su solicitud la suma que le es adeudada en razón de que ha ocurrido por lo menos una de las condiciones antes señaladas, y de que indique expresamente las condiciones que se hubiesen dado.
Esta garantía permanecerá en vigor durante el plazo indicado por la convocante en las bases y condiciones, y toda reclamación pertinente deberá ser recibida por el Garante a más tardar en la fecha indicada.
Firma ________________________
En calidad de____________________________
El día _______________________________ del mes de _________________ de ______.
Formulario a utilizarse exclusivamente cuando se instrumente por Garantía Bancaria.
GARANTÍA DE ANTICIPO
ID No.: _________________
A: ______________________________________________ [nombre completo de la Convocante]
De acuerdo con lo establecido en el Contrato, en relación con pagos de anticipos, _____________________________________________________ (en lo sucesivo denominado "el Proveedor") suministrará a la Contratante una garantía _________________________, para asegurar el fiel cumplimiento de las obligaciones del Contrato, por la suma de ____________________ _______________________________.
Nosotros los suscritos ________________________________________________, de ________________________________________, con domicilio legal en _____________________________________ (en lo sucesivo denominado "el Garante"), en cumplimiento de instrucciones recibidas del Proveedor, nos obligamos incondicional e irrevocablemente a garantizar, en calidad de obligados principales y no como simple fiadores, a pagar al Contratante, contra su solicitud y sin derecho a objeción alguna de nuestras partes y sin que la Contratante tenga que presentar primero una reclamación ante el Proveedor, una suma que no excederá de ___________________________________.
Esta garantía permanecerá válida y en pleno vigor desde la fecha en que el Proveedor reciba el anticipo en virtud del Contrato hasta el día __________ de _____________ de ________.
Nombre ________________________________
En calidad de____________________________
Firma __________________________________
Debidamente autorizado para firmar la garantía por y en nombre de ________________________________________________________________
Formulario a utilizarse exclusivamente cuando se instrumente por Garantía Bancaria.
GARANTÍA DE FIEL CUMPLIMIENTO DE CONTRATO
ID No.: _________________
A: ______________________________ [nombre completo de la Convocante]
POR CUANTO _____________________________________________ (en lo sucesivo denominado "el Proveedor") se ha obligado, en virtud del Contrato Nº ________________ de fecha _________________________________ de ____________________ de _______ a suministrar ______________________________________________ (en lo sucesivo denominado "el Contrato").
Y POR CUANTO se ha convenido en dicho Contrato que el Proveedor le suministrará una garantía ____________________ emitida a su favor por un garante de prestigio por la suma ahí establecida con el objeto de garantizar el fiel cumplimiento por parte del Proveedor de todas las obligaciones que le competen en virtud del Contrato.
Y POR CUANTO los suscritos ______________________________________________ de ______________________, con domicilio legal en ________________________________ _____________________________________, (en lo sucesivo denominados "el Garante"), hemos convenido en proporcionar al Proveedor una garantía en beneficio de la Contratante.
DECLARAMOS mediante la presente nuestra calidad de Garantes a nombre del Proveedor y a favor de la Contratante, por un monto máximo de _________________________ __________________________________________________ y nos obligamos a pagar a la Contratante, contra su solicitud escrita, en que se afirme que el Proveedor no ha cumplido con alguna obligación establecida en el Contrato, sin argumentaciones ni objeciones, cualquier suma o sumas dentro de los límites de __________________________, sin necesidad de que la Contratante pruebe o acredite la causa o razones que sustentan la reclamación de la suma o sumas indicadas.
Esta garantía es válida hasta el _______________del mes de ________________ de_____.
Nombre ________________________________
En calidad de ________________________
Firma __________________________________
Debidamente autorizado para firmar la garantía por y en nombre de: [nombre completo del Oferente]
Formulario a utilizarse exclusivamente cuando se instrumente por Garantía Bancaria.
ID No.: [indicar el número del proceso licitatorio]
A: [indicar el nombre completo de la Convocante]
Quien suscribe, en nombre de la empresa a la cual represento, declaro bajo fe de juramento que:
CI N° |
NOMBRES |
APELLIDOS |
EN CALIDAD DE |
DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Observación: Completar la casilla de EN CALIDAD DE indicando el carácter de accionista, cuota-partista, propietario y/o director, gerente, socio gerente u otro cargo de administración que ocupe. |
Firma: ______________________________________________________________________
Aclaración: ___________________________________________________________________
En calidad de: _________________________________________________________________
FORMULARIOS ADICIONALES
Formulario de Cumplimiento de Parámetros
D No.: [indicar el número del proceso licitatorio]
A: [indicar el nombre completo de la Convocante]
ITEM N° 1 |
|||
ESTERILIZADOR A GAS PLASMA |
|||
Datos Generales |
Cumple |
Parámetro |
Folio |
Descripción: El esterilizador de plasma toma el Peróxido de Hidrogeno (H2O2) como agente esterilizante y forma el estado plasmático de H2O2 por campo electromagnético a baja temperatura. Combina H2O2 gaseoso y plasmático para esterilizar los artículos que se encuentran dentro de la cámara y descompone el H2O2 residual después de la esterilización. |
|
|
|
Es ampliamente utilizado en centrales de esterilización u otro instituto médico para la esterilización de sondas, cables eléctricos, gafas ópticas, lentes de vidrio, equipos eléctricos, baterías, endoscopios, catéteres no metálicos y otros instrumentos sensibles a la humedad o al calor. |
|
|
|
MARCA, MODELO, ORIGEN, DIRECCIÓN WEB DEL FABRICANTE |
|
|
|
CRITERIOS DE EVALUACIÓN |
|
|
|
NORMATIVAS: |
|
|
|
Normas de calidad específicas: FDA, CE o JIS al menos alguna de ellas. Dicho documento debe estar vigente, apostillado o consularizado y legalizado. |
|
|
|
Normas de calidad generales: ISO 13485 apostillado o consularizado y legalizado. Donde se indica la marca y naturaleza del bien ofertado.- |
|
|
|
CARACTERÍSTICAS |
|
|
|
Capacidad: 160 litros como mínimo, con dispositivos de carga del tipo casete para peróxido de hidrogeno o Botella. |
|
|
|
Temperatura de esterilización: de 55°C o menor. |
|
|
|
Tamaño de la bandeja de 40x60cm o más. |
|
|
|
Volumen de la cámara 450 (alto) x 450 (ancho), 700 de profundidad (mm, medidas referenciales). |
|
|
|
Dimensiones externas máxima: 1200 (Largo) (+/- 200 mm) x 800 (Ancho) (+/- 200 mm) x 1750 (Alto) mm (+/- 200 mm).- |
|
|
|
Potencia: de 3 a 7KW |
|
|
|
Voltaje: monofásica 220V o Trifásica 380V. |
|
|
|
El equipo debe contar con tablero de control de fábrica integrado al equipo con: Monitor de Tensión en caso que sean equipos con voltaje de 220 volts (1 fase y 1 neutro). Monitor de Tensión en caso que sean equipos con voltaje de 380 volts (3 fases y 1 neutro). Secuencia de fase en el caso de equipos de 380 volts (3 fases y 1 neutro). |
|
|
|
Ciclo normal: hasta 55 minutos y ciclo rápido de 30 minutos o mejor |
|
|
|
Ciclo Lumen o Ciclo Estandar: instrumentales de acero inoxidable con diámetro interno mayor o igual a 0.7mm, y longitud menor o igual a 600mm. Instrumental de teflón polietileno mayor o igual a 1mm. Longitud mayor o igual 1000 mm. |
|
|
|
Impresora Térmica que debe imprimir, como mínimo, la siguiente información por cada ciclo: Presión y tiempo en cada etapa de ciclo, duración de total de ciclo, contador de ciclos y cualquier alarma durante el ciclo, con reimpresión de ciclo según necesidad. |
|
|
|
Monitoreo mediante PLC con HMI, que indique como mínimo la etapa del ciclo y el tiempo transcurrido, presión de cámara, estado de puerta, temperatura de trabajo, estado del cassete o botella, cantidad de ciclos ejecutados. |
|
|
|
Pantalla táctil color de 10 pulgadas o mayor para control del equipo. |
|
|
|
Diseñado para esterilizar instrumentos y materiales sensibles al calor. |
|
|
|
Nivel de ruido menor a 65 dB (o mejor). |
|
|
|
Requisitos de instalación: Suministro de energía eléctrica acorde al requerimiento del equipo. |
|
|
|
Con cuatro ruedas incorporadas. |
|
|
|
Bloqueo automático de puerta. |
|
|
|
Cámara cuadrada fabricada en aluminio, o Cámara Rectangular fabricada en aluminio |
|
|
|
Todas las tuberías y válvulas deben estar fabricados en acero inoxidable |
|
|
|
Puerta con deslizamiento vertical y tener abertura/cierre mediante pantalla de control e interruptor a pedal interconstruido al equipo. |
|
|
|
Puerta bloqueada durante la operación del ciclo. |
|
|
|
Sistema anti atrapamiento para proteger al operador y a la carga. |
|
|
|
Alarmas para baja concentración de Agente, periodo de vacío muy prolongado, temperatura fuera de rango, tiempo de plasma, sistema de detección de humedad. |
|
|
|
Ciclos de prueba de fuga y ciclo de secado al vacío. |
|
|
|
Software de control con posibilidad de selección de niveles de usuarios, operador, supervisor, y técnico. |
|
|
|
Idioma del sistema de control (software): Español. |
|
|
|
Posibilidad de control manual de ciclo para prueba de componentes (válvulas, bomba, y otros componentes). |
|
|
|
Incluir ruedas en la base del equipo para fácil transporte (4 como mínimo) |
|
|
|
Incubador biológico interconstruida al equipo o externa de la misma marca.- |
|
|
|
Incluir 4 (cuatro) cestos para organizar materiales dentro la cámara y 1 (un) carro de transporte de materiales todo en acero inoxidable. |
|
|
|
La cámara del equipo debe tener capacidad de carga de 2 (dos) cestos con 2 (dos) organizadores de bolsas, todo en acero inoxidable. |
|
|
|
Consumibles |
|
|
|
Casete o botellas de peróxido de hidrogeno para 1600 ciclos de esterilización estándar. |
|
|
|
Incluir 100(cien) tiras con el Test HELIX. El test de Helix debe incluir las tiras y el kit de monitorización PCD para desafío a la penetración en instrumental canulado. |
|
|
|
Proveer 1.300 (Un mil trescientas) ampollas biológicas de lectura rápida de 1 hora. |
|
|
|
12 rollos de bolsa para esterilización, tamaño 100 mm x 100 m |
|
|
|
12 rollos de bolsa para esterilización, tamaño 250 mm x 100 m |
|
|
|
12 rollos de bolsa para esterilización, tamaño 400 mm x 100 m |
|
|
|
12 rollos de bolsa para esterilización, tamaño 500 mm x 100 m |
|
|
|
Integrador químico para Plasma 4000 unidades. |
|
|
|
Cinta indicadora química 50 unidades. |
|
|
|
Incluir |
|
|
|
1 Sellador de bolsa automático con función de sellado de bolsa para esterilización a gas plasma. |
|
|
|
Kit de mantenimiento preventivo según protocolo del fabricante durante el periodo de garantía. |
|
|
|
Equipo con ciclo de secado al vacío |
|
|
|
Garantía de por lo menos 2 (dos) años, que incluya mantenimientos preventivos según protocolo del fabricante, y mantenimientos correctivos según necesidad. Además del reemplazo de cualquier componente del equipo durante dicho periodo |
|
|
|
El oferente deberá proveer capacitación al personal médico acerca del uso, limpieza y cuidados del equipo |
|
|
|
El oferente deberá realizar capacitación técnica al personal biomédico del hospital que incluya errores y fallas más comunes. |
|
|
|
Manual usuario en español. Cantidad: 1 (uno) impreso y 1 (uno) en formato digital |
|
|
|
Manual técnico en español, portugués o inglés. Cantidad: 1 (uno) impreso y 1 (uno) en formato digital |
|
|
|
Instalación y puesta en marcha.- |
|
|
|