El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
Especificaciones Técnicas
Diseñar una propuesta de acciones de comunicación institucional para la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas (DNCP), basadas en un eje de contenido digital para difundir la información acerca de la institución a través de canales digitales oficiales.
Se busca con esto generar información de relevancia que posicione a la institución y que la haga trascender a sus diferentes públicos, mediante un contenido homogéneo y creativo, que haga más visible el trabajo que la DNCP lleva a cabo, así como los productos y facilidades que ofrece.
ITEM |
DESCRIPCION |
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Para cada campaña requerida por la DNCP la empresa deberá presentar para su aprobación un documento en PDF que contengan como mínimo los siguientes criterios:
Obs: la metodología de envió del documento, será definido por la Coordinación de Información y comunicación de la Dirección de Desarrollo e información Estratégica de la DNCP. |
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Cada flyer deberá estar adaptado a las diferentes medidas requeridas para las redes sociales:
La DNCP proveerá la información en bruto referente al tema a comunicar mediante la infografía. El proveedor deberá procesar dicha información y volcarla a imágenes sintéticas, explicativas y fáciles de entender. Cada flyer deberá estar adaptado a las diferentes medidas requeridas para las redes sociales:
- Twitter: timeline. |
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Cada video deberá estar adaptado a las diferentes medidas requeridas para las redes sociales.
Los materiales deberán incluir los siguientes criterios:
Obs: No incluye actores ni cámaras, que serán proveídos por la DNCP según necesidad. Incluye además la supervisión y asesoramiento durante la grabación que eventualmente lo realizara el equipo de Comunicación de la DNCP, para asegurar la correcta interpretación creativa. |
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Pauta en base a los objetivos de la institución (Facebook e Instagram) y posibles suscripciones a herramientas digitales, dentro de la inversión de Gs. 8.000.000 durante la vigencia del contrato.
• La DNCP verificara mediante las herramientas disponibles en las plataformas de Facebook e Instagram el cumplimiento del monto estipulado para pautas a fin de autorizar el pago correspondiente al proveedor. • El proveedor deberá utilizar la cuenta publicitaria de la DNCP, las personas designadas por el proveedor, desarrollaron el rol de administrador de la cuenta publicitaria. • El proveedor deberá notificar la activación de la pauta, además de presentar un informe sobre el alcance y resultado obtenido, según los objetivos marcados.
· Del monto total estipulado (Gs. 8.000.000), la DNCP podrá solicitar la gestión del proveedor de suscripciones a herramientas digitales según necesidad institucional. Ejemplo: Prezi, banco de imágenes y videos, programas de administración de redes sociales y/o acortador de URL. |
Requisitos de sostenibilidad a ser tenidos en cuenta. |
El contenido de los materiales digitales deberá estar libre de imágenes sexistas y discriminatorias. Los materiales audiovisuales deberán estar subtitulados a fin de que las personas con discapacidad auditiva puedan acceder a su contenido, además de beneficiar a otros usuarios como personas mayores. El contratista dará preferencia al envío de materiales e informes mediante la utilización de herramientas digitales a fin de disminuir el consumo de papel (salvo en caso en los cuales se requerirá documentación empresa a ser indicados por la convocante). |
TODOS LOS MATERIALES ENTREGADOS EN MARCO A LA EJECUCIÓN DEL CONTRATO, PODRÁN SER UTILIZADOS POR LA DNCP POR LOS MEDIOS DE DIFUSIÓN QUE ÉSTA DETERMINE, INCLUSIVE CON POSTERIORIDAD A LA VIGENCIA DEL CONTRATO.
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:
No aplica
Obs: Serán requeridos los cambios necesarios para dar cumplimiento a las necesidades de comunicación de la DNCP.
El proveedor prestará sus servicios por 12 (doce) meses, contados desde el día hábil siguiente a la firma del contrato.
En las entregas serán verificadas si cumplen o no con los criterios de sostenibilidad citadas en los detalles de los servicios requeridos.
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual será: Informe
Frecuencia: Cuatrimestral.
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA |
Informe Cuatrimestral |
Informe |
Conforme lo establecido en el plan de entrega |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de la carta de invitación, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de Bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la Convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
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2. Documentos. Consorcios |
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