Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

                                                                                                                                                                                                                       Asunción, 24 de octubre de 2023

 

            Se realiza la ADENDA Nº 1, correspondiente al llamado para la LICITACION POR CONCURSO DE OFERTAS N° 55/2023 ADQUSICION DE SENSORES DE USO HIDROLOGICO Y OTROS PARA LA DMH ID N° 431.150

           

            A continuación, se detallan las siguientes modificaciones realizadas al Sistema de Información de Contrataciones Públicas, en los Requisitos de Calificación y criterios de evaluación y  en la Suministros requeridos - especificaciones técnicas, los demás términos, cláusulas y/o referencias no mencionadas en esta Adenda se mantienen invariables.

 

            ENMIENDA 1: Se realiza la enmienda a los siguientes eventos del Llamado: Fecha de Entrega de Ofertas y de Apertura Física, así también se aclara que los mismos se encuentran actualizados en el Sistema de Información de las Contrataciones Públicas (SICP).

 

            ENMIENDA 2: Se detallan las siguientes modificaciones realizadas en la sección de Datos de la Licitación, específicamente en el apartado de Plazo de Reposición de Bienes, estableciendo que el plazo de reposición de los bienes o insumos es de 15 días calendarios.

 

            DONDE DICE:

 

Plazo de Reposición de bienes

El plazo de reposición de bienes para reparar o reemplazar será de:

 

APLICA

 

DEBE DECIR

 

Plazo de Reposición de bienes

El plazo de reposición de bienes para reparar o reemplazar será de 15 días calendarios.

 

            DONDE DICE:

 

            La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación: 

           

            PLAN DE ENTREGA DE BIENES

 

Ítem

Descripción del bien

Cantidad

Unidad de medida

Lugar de entrega de los bienes

Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes

(Indicar el N°)

(Indicar la descripción de los bienes)

(Insertar la cantidad de bienes a proveer)

(Indicar la unidad de medida de los bienes

(Indicar el nombre del lugar)

(Indicar la(s) fecha(s) de entrega requerida(s)

 

            DEBE DECIR

            PLAN DE ENTREGA DE BIENES

 

            El plan de entrega de los insumos será dentro de los 45 días siguientes a partir de la formalización del contrato.  Las entregas se realizarán de lunes a viernes de 08:00 a 13:00 horas en las instalaciones del Centro Meteorológico Nacional, sito en Francisco López N°1080 esquina La Conquista, Barrio San Antonio, Asunción.

           

            La recepción de los insumos será efectuada por un fiscal designado por la Gerencia de Observaciones Hidrológicas, quien comprobará la descripción específica de los insumos o bienes adquiridos, la cantidad solicitada, así como la fecha y hora de recepción, dicha nota estará firmada por las personas debidamente autorizadas por la Convocante.

            DONDE DICE:

 

          INDICADORES DE CUMPLIMIENTO

 

          El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:

Planificación de indicadores de cumplimiento:

INDICADOR

TIPO

FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA

Nota de Remisión/recepción

Nota de Recepción

Nota de Conformidad del Fiscal

30 días calendario a siguientes a partir de la formalización del contrato.                            

 

            DEBE DECIR

           

          INDICADORES DE CUMPLIMIENTO

 

          El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:

Planificación de indicadores de cumplimiento:

INDICADOR

TIPO

FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA

Nota de Remisión/recepción

Nota de Recepción

Nota de Conformidad del Fiscal

45 días calendario a siguientes a partir de la formalización del contrato.                            

 

           

                       

 

Los puntos que no hayan sido modificados por la presente Adenda, siguen invariables y con plena vigencia.

 

 

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
  • Plazo de reposición de bienes
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Requisito documental para evaluar la capacidad técnica
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS
  • Plan de entrega de los bienes
  • Plan de entrega de los servicios
  • Indicadores de Cumplimiento

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/431150-adquisicion-sensores-uso-hidrologico-otros-dmh-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda