El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
Lote N° 1 Switch y cableado |
||
Especificaciones Técnicas |
Cantidad |
|
Nombre del Proyecto |
Compra de switch y cableado estructurado para las nuevas oficinas del CONACYT. |
|
Descripción |
El Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología CONACYT, se encuentra en etapa de construcción de nuevas oficinas, por lo cual, el presente proyecto se basa en la necesidad de brindar o extender la conectividad de datos, transmisión de datos en red para los usuarios que estarían albergando estas oficinas, para esto, se necesita adquirir equipos switch, cableado estructurado y accesorios para 60 usuarios en red. |
|
Ítem I: Provisión, montaje, instalación y puesta en servicio de Switch de 48 puertos |
Switch Fortigate.FortiSwitch-148F-FPOE (cantidad 3) FortiCare Premium Support 1 año, raqueados, instalados y funcionando. Esta solución elegida es por dependencia tecnológica de la infraestructura actual del CONACYT, la cual se encuentra administrada de forma centralizada por equipos fortinet. Garantía: 12 meses. |
3 |
Ítem II: Provisión, montaje, instalación y puesta en servicio de Cableado Estructurado de red. |
Rack de Piso y Accesorios Rack de Comunicaciones y Accesorios montados en el lugar destinado para esto, el Rack debe ser con mural de 2 cpos 19" 18U*550P*mm, pta vidrio+Lat desm como mínimo. Conectividad en Cobre Cat.6 Materiales para el tendido de cableado de red y terminaciones para puestos de usuario (Total 60 puntos de red) patch cord necesarios para las conexiones. Accesorios para Terminación, Ordenamiento e Identificación Materiales para la terminación, el ordenamiento y la identificación de puntos de red (patch panel y ordenadores), tanto en rack como puestos de usuarios. Conectividad Óptica - Backbone Materiales para el tendido de cableado de enlaces ópticos para rack de las nuevas oficinas (enlace de FO con 2 conexiones dúplex). Prever accesorios y puertos para la conexión de FO. Ductos, Canalizaciones y Accesorios Los ductos para el tendido de cable ya se encuentran instalados y embutidos a la pared y el piso, con caños corrugados de ¾ pulgadas para introducir como máximo 4 cables utp cat6 independientes por cada caño corrugado, en total llegan 15 caños hasta la ubicación del Rack. Prever Materiales necesarios para las terminaciones desde la roseta de conexión hasta el puerto de red de los equipos a conectar. |
1 |
Detalles a tener en cuenta para el desarrollo del proyecto |
|
|
Lote N° 2 Impresora Láser Color A3 |
|||
Especificaciones Técnicas |
Cantidad |
||
Ítem I |
Marca: |
Especificar |
1 |
Modelo: |
Especificar |
||
Función Estándar: |
impresión, scanner, fotocopiadora |
||
Origen/Procedencia: |
Especificar |
||
Tecnología: |
Laser - |
||
Velocidad de impresión: |
Color 25 ppm, negro 25 ppm |
||
Velocidad del procesador: |
1 Ghz. O superior |
||
Resolución mínima: |
1200 ppp |
||
Memoria RAM estándar: |
2 Gb como mínimo |
||
Almacenamiento: |
64 Gb como mínimo |
||
Conexión: |
1000Base-T/100Base-TX/10Base-T, LAN inalámbrica (IEEE802.11b/g/n) |
||
Puertos: |
USB 2.0 o superior, Ethernet 10/100/1000 base tx tarjetas internas del equipo |
||
Capacidad de bandeja: |
2 bandejas de 550 hojas c/u hasta tamaño A3 |
||
Capacidad de bandeja multipropósito: |
100 hojas hasta tamaño A3 |
||
Impresión doble cara - dúplex automático: |
soportado de forma estándar |
||
Ciclo mensual: |
80.000 páginas como mínimo |
||
Tamaño de papel que soporta: |
Carta, oficio, A4, 8,5"x14" Legal, A3 |
||
Gramaje de papel que soporta: |
de 52 a 300 g/m2. |
||
Alimentación eléctrica - Voltaje de fuente: |
220 V AC de fábrica Exigido |
||
Tiempo de calentamiento desde el Modo de inicio rápido: |
menor a 5 segundos |
||
Administración de la impresora: |
web, control de impresión, control de estado |
||
Funciones mínimas de copias: |
2 en 1, rango de zoom 25 a 400% en 1%, detección de múltiples tamaños de originales. |
||
Velocidad de escaneo monocromático y a color: |
300ppp: 70 imágenes por minuto o superior (una cara) |
||
Funciones del escaneo: |
Digitalización a correo electrónico, Servidor de archivos FTP, Carpeta compartida en Red y dispositivos de almacenamiento USB |
||
Formatos de archivos generados en la función de escaneo: |
TIFF, JPEG, PDF |
||
Rendimiento del tóner: |
tóner negro 35.000 páginas en una sola unidad y rendimiento de tóner color estándar por unidad para 18.000 páginas c/u con cobertura al 5% |
||
Incluir: |
Mesa de apoyo |
||
Autorización del Fabricante: |
se debe presentar carta de autorización del fabricante para distribuir los productos que oferta del Paraguay. |
||
El oferente debe ser un centro autorizado de servicios (CAS). Respaldo Técnico: |
La garantía podrá ser ejecutada en el CAS del País. La gestión de la ejecución de la garantía, podrá ser hecha, directamente a través del CAS / oferente, corriendo en su caso, por cuenta del oferente que resulte adjudicado, la gestión de dicha ejecución - |
||
Servicio de mantenimiento y disponibilidad de insumos en el país: |
El equipo ofertado cuenta con servicio de mantenimiento y disponibilidad de insumos en el país |
||
Se debe presentar certificados de por lo menos tres técnicos certificados por el fabricante |
Los mismos deben ser parte de la nómina de funcionarios de la empresa oferente. - |
||
Certificación y Documentaciones requeridas: |
Carta de Distribución del representante. Catálogo y especificaciones originales del equipo ofertado - |
||
|
Garantía: |
24 meses |
|
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:
Lote |
Ítem |
Descripción del bien |
Cantidad |
Unidad de medida |
Lugar de entrega de los bienes |
Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes |
1 |
1 |
Provisión, montaje, instalación y puesta en servicio de Switch de 48 puertos |
3 |
unidad |
Oficinas del CONACYT, sito en Dr. Justo Prieto 223 esq. Teófilo del Puerto |
60 días calendario posteriores a la firma del Contrato |
2 |
Provisión, montaje, instalación y puesta en servicio de Cableado Estructurado de red. |
1 |
unidad |
|||
2 |
1 |
Impresora láser Color A3 |
1 |
unidad |
30 días calendario posteriores a la firma del Contrato |
No Aplica
Ítem |
Descripción del servicio |
Cantidad |
Unidad de medida de los servicios |
Lugar donde los servicios serán prestados |
Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios |
(Indicar el N°) |
(Indicar la descripción de los servicios) |
(Insertar la cantidad de rubros de servicios a proveer) |
(Indicar la unidad de medida de los rubros de servicios |
(Indicar el nombre del lugar) |
(Indicar la(s) fecha(s) de entrega requerida(s) |
|
|
|
|
|
|
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA |
Factura / Nota de Remisión |
Factura / Nota de recepción / Acta de Recepción |
30 días a partir de la firma del Contrato. |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de la carta de invitación, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de Bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la Convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
|
|
|
|
|
|
|
2. Documentos. Consorcios |
|
|
|
|