FORMULARIO Nº 1
Fecha |
Ítem N° |
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Obra |
Unidad : |
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Modelo de Equipo |
Horas de c/ equipo |
Costo Horario Gs. |
Costo Total Hora Horario Gs. |
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Cantidad de Trabajadores |
Horas de c/ Trabajador |
Costo Horario Gs. |
Costo Total Hora Horario Gs. |
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Unidad |
Consumo |
Costo Horario Gs. |
Costo Total Hora Horario Gs. |
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C) Total Gs. |
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DMT KM |
Consumo |
Costo Horario Gs. |
Costo Total Hora Horario Gs. |
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C) Total Gs. |
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Costo Directo Total [D+E+F] |
Gs |
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Gastos Generales [% s/ (CDT)] (GG) |
Gs |
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Beneficio e Impuestos [% s/ (CDT)] (Bel) |
Gs |
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Costo Unitario [CDT + G.G. + BEL] (CU) |
Gs |
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IMPUESTO AL VALOR AGREGADO (I.V.A.) |
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COSTO UNITARIO ADOPTADO [CU + IVA] |
Nombre legal del Oferente: ____________________
Nombre legal del miembro del Consorcio: _____________
ID N°: ___________
Inicio |
Fin |
Años |
Identificación del contrato |
Función del Oferente |
______ |
______ |
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Nombre del contrato: Breve descripción de las obras realizadas por el Oferente: Nombre del Contratante: Dirección: Teléfono: Monto:
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__________
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______ |
______ |
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Nombre del contrato: Breve descripción de las obras realizadas por el Oferente: Nombre del Contratante: Dirección: Teléfono: Monto:
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__________ |
______ |
______ |
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Nombre del contrato: Breve descripción de las obras realizadas por el Oferente: Nombre del Contratante: Dirección: Teléfono: Monto:
|
__________
|
______ |
______ |
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Nombre del contrato: Breve descripción de las obras realizadas por el Oferente: Nombre del Contratante: Dirección: Teléfono: Monto:
|
__________ |
Nombre legal del Oferente: _______________________
Nombre legal del miembro de un Consorcio: ________________
ID N°: _______________
Datos de facturaciones anuales (sólo construcción) |
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Año |
Monto y Moneda |
Equivalente en Guaraníes |
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* Facturación anual media en construcción |
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Facturación anual media de ingresos en construcción calculado como el total de las facturas legales correspondientes a obras en ejecución o completadas, dividido por el número de cinco años (cinco mejores de los últimos diez años).
Nombre legal del Oferente: ____________________
Nombre legal del miembro de un Consorcio: _____________
ID N°: _______________
Número de contrato similar: |
Información |
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Identificación del contrato |
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Fecha de suscripción Fecha de terminación |
________________________________________ ________________________________________ |
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Función en el contrato |
Contratista |
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Subcontratista
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Monto total del contrato |
____________________________ |
Gs.________ |
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Si es miembro de un Consorcio o subcontratista, especificar la participación en el monto total del contrato. |
___________% |
_____________ |
Gs.________ |
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Nombre del Contratante: |
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Dirección:
Números de teléfono/fax: Correo electrónico: |
________________________________________ ________________________________________ ________________________________________ ________________________________________ |
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Descripción de la similitud conforme a 1. Descripción de la Obra |
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Descripción de las actividades clave conforme a la Descripción de la obra |
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A completar por el Oferente y, en el caso de un Consorcio, por cada uno de los miembros integrantes.
Nombre legal del Oferente: ____________________
Nombre legal del integrante del Consorcio: ______________
ID N°:______________
Información financiera en equivalente de guaraníes |
Información histórica correspondiente a los ______ (__) años anteriores, verificable con el Balance General (Equivalente en miles de guaraníes) |
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Año 1 |
Año 2 |
Año 3 |
Año ... |
Año n |
Promedio |
Coeficiente medio |
Información del Balance |
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Total del Pasivo (TP) |
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Total del Activo (TA) |
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Patrimonio Neto (PN) |
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Activo a corto plazo (AC) |
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Pasivo a corto plazo (PC) |
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Información tomada del Estado de Resultados |
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Total del Ingreso (TI) |
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Utilidades antes de Impuestos (UAI) |
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Se adjuntan copias de los balances generales correspondientes a los ejercicios arriba requeridos, los cuales cumplen con las siguientes condiciones:
Deben reflejar la situación financiera del Oferente o del miembro integrante de un Consorcio, y no de una sociedad matriz u otra perteneciente al mismo grupo;
Los balances generales deben estar firmados por un contador público matriculado;
Los balances generales deben estar completos, incluidas todas las notas a los estados financieros;
Los balances generales deben corresponder a períodos contables ya completados (no se solicitarán ni aceptarán estados financieros de períodos parciales).
Nombre legal del Oferente: ____________________
Nombre legal del miembro de un Consorcio: _____________
ID N°: _______________
N° |
NOMBRE Y APELLIDO |
CARGO PROPUESTO EN LA OBRA |
AÑOS DE EXPERIENCIA |
DOMICILIO ACTUAL Y N° DE C.I. |
1 |
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2 |
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3 |
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6 |
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7 |
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8 |
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9 |
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10 |
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16 |
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Este documento deberá estar acompañado del Curriculum Vitae de cada uno de los profesionales propuestos y de una carta de los mismos en la que se comprometen a prestar servicios para la firma oferente en caso de resultar adjudicada.
Nombre legal del Oferente: ____________________
Nombre legal del miembro de un Consorcio: _____________
ID N°: _______________
N°
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Descripción del equipo |
Características |
Año Fabricación |
Propietario (P) Alquilado (A) |
Ubicación actual |
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Marca |
Modelo |
Capacidad |
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En mi/nuestra calidad de Oferente declaro/amos bajo fe de juramento que:
Igualmente, autorizo/amos al Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones a realizar los trabajos de verificación de la información aquí proporcionada.
[En caso de que los equipos, herramientas, maquinarias e implementos pertenezcan a terceros, el Oferente deberá presentar Declaración Jurada del propietario en la que manifieste:
i) Ser propietario de los mismos;
ii) Que tiene capacidad legal de comprometerse en alquiler libre de toda interdicción;
iii) Que asume el compromiso solidario con el Oferente para con la Contratante de que tales equipos o maquinarias permanecerán en la obra todo el tiempo que sea necesario cumplir con las tareas comprometidas en el contrato. El representante legal del Oferente será solidaria civil y penalmente responsable de la validez y la veracidad de los documentos y declaraciones propuestas por el Oferente.]
Oferente o Representante Legal: ____________________
Nombre legal del miembro de un Consorcio: _____________
ID N° _______________
Descripción del ítem |
Equipo a utilizar |
Afectación mensual |
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Mes 1 |
Mes 2 |
Mes 3 |
Mes 4 |
Mes |
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Ítem N° |
Equipo 1 |
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Equipo 2 |
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Equipo 3 |
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Los Oferentes y cada uno de los integrantes de Consorcios deberán proporcionar información sobre sus compromisos contractuales vigentes con el Estado, en los que hayan resultado adjudicados en forma individual o como integrantes de consorcios, sea como contratista principal o subcontratista, cuando en dichos contratos aún no haya sido emitido certificado de recepción definitiva.
ID N°_______
Nombre del contrato |
Contratante, Dirección/ |
Valor de trabajos por ejecutar a la fecha de presentación de oferta de la presente licitación (valor actual, equivalente en ₲.) (a) |
Tiempo en meses desde la fecha de presentación de oferta de la presente licitación hasta la fecha prevista de terminación (b) |
Compromisos Contractuales Actuales (₲.) (c)=2 x (a)/(b) |
1. |
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2. |
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3. |
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Total de Compromisos Contractuales Actuales
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CCA |
1) La columna (c) de compromisos contractuales actuales será calculada a partir de los valores consignados en las columnas a y b de la siguiente manera: 2 x (a) / (b), esto es, el doble del cociente entre (a) y (b).
2) El valor del total de Compromisos Contractuales Actuales (CCA) será igual a la sumatoria de todos los compromisos actuales de contratos individuales consignados en la columna (c).
3) En caso de Asociación en participación (consorcio), cada socio deberá dar cumplimiento al punto 2 precedentemente en forma individual.
4) Si el Oferente o socio de una Asociación en participación (consorcio) forma parte de algún Consorcio con trabajos por ejecutar deberá declarar la proporción que le corresponda en dicho contrato.
5) En caso que el valor de CCA calculado sea superior al 15% del monto total ofertado, el valor de CCA será considerado igual al 15% del monto total ofertado.
Oferente o Representante Legal: ____________________
Nota: La Convocante podrá verificar la información contenida en el presente formulario, solicitar por escrito datos a las respectivas Contratantes.
ID No.:_______________________
A: _____________________________ [nombre completo de la Convocante]
POR LA PRESENTE dejamos constancia que [nombre del representante la entidad bancaria]________________de ____ [nombre de la entidad bancaria]___________ con domicilio legal en ___________________________________________________________ [en lo sucesivo denominado el Garante], hemos contraído una obligación con ________________________________ [en lo sucesivo denominado la Convocante] por la suma de ______________________________, que el Garante, sus sucesores o cesionarios pagarán a la Convocante, en el marco de la oferta presentada por: [nombre del oferente] para la _________________________ [indicar la descripción del llamado], en caso de que se dé alguna de las siguientes condiciones:
a. Si el oferente altera las condiciones de su oferta,
b. Si el oferente retira su oferta durante el período de validez de ofertas,
c. Si no acepta la corrección aritmética del precio de su oferta, en caso de existir, o
d. Si el adjudicatario no procede, por causa imputable al mismo a:
i. Suministrar los documentos indicados en el pliego de bases y condiciones para la firma del contrato,
ii. Firmar el contrato; o
iii. Suministrar en tiempo y forma la garantía de cumplimiento de contrato.
e. Cuando se comprobare que las declaraciones juradas presentadas por el oferente adjudicado con su oferta sean falsas; o
f. Si el adjudicatario no presentare las legalizaciones correspondientes para la firma del contrato, cuando éstas sean requeridas.
El Garante se obliga a pagar a la Convocante, hasta el monto arriba indicado, contra recibo de la primera solicitud por escrito por parte de la Convocante, sin que ésta tenga que justificar su demanda. El pago se condiciona a que la Convocante haga constar en su solicitud la suma que le es adeudada en razón de que ha ocurrido por lo menos una de las condiciones antes señaladas, y de que indique expresamente las condiciones que se hubiesen dado.
Esta garantía permanecerá en vigor durante el plazo indicado por la convocante en las bases y condiciones, y toda reclamación pertinente deberá ser recibida por el Garante a más tardar en la fecha indicada.
Firma ________________________
En calidad de____________________________
El día _______________________________ del mes de _________________ de ______.
ID N°:_________________
A: __________________________ (Entidad, Organismo o Municipalidad Convocante)
De acuerdo con lo establecido en el Contrato, en relación con pagos de anticipos, __________________________________________ (en lo sucesivo denominado el Contratista) suministrará a la Contratante una garantía _________________________, para asegurar el fiel cumplimiento de las obligaciones del Contrato, por la suma de ____________________________________.
Nosotros los suscritos____________________________________, de_____________________________, con domicilio legal en ________________________________________________________(en lo sucesivo denominado el Garante), en cumplimiento de instrucciones recibidas del Contratista, nos obligamos incondicional e irrevocablemente a garantizar, en calidad de obligados principales y no como simple fiadores, a pagar a la Contratante, contra su solicitud y sin derecho a objeción alguna de nuestras partes y sin que la Contratante tenga que presentar primero una reclamación ante el Contratista, una suma que no excederá de ________________________________________________________.
Esta garantía permanecerá válida y en pleno vigor desde la fecha en que el Contratista reciba el anticipo en virtud del Contrato hasta el día ______ de __________ de _____.
Nombre_____________________________
En calidad de_________________________
Firma __________________________________
Debidamente autorizado para firmar la garantía por y en nombre de _______________________________
En nombre y representación de la Firma ______________, teniendo en cuenta el programa de trabajos, la obra tendrá la siguiente inversión del anticipo calculado con base a la programación y el plazo solicitados, discriminando por actividad y meses.
ID N°: [indicar Id del Portal]
Objeto del Contrato: [_____________________________________________________________]
Contratante: [indicar el nombre de la Institución Contratante]
Contratista: [Nombre del representante del Contratista]
Monto del Contrato: [indicar el monto total del contrato]
Valor del Anticipo: [indicar el valor a pagar]
Corresponde al: [indicar el porcentaje del valor del contrato que corresponde al anticipo, no superior al indicado en el SICP]
Plazo de ejecución de las obras: [indicar el plazo de ejecución establecido en el contrato]
DATOS ESPECÍFICOS |
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Valores en Guaraníes |
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ITEM |
DESCRIPCION |
MES 1 |
MES 2 |
MES 3 |
MES XX |
VALOR TOTAL Gs. |
VALOR TOTAL EN PORCENTAJE % |
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1 |
[MANO DE OBRA] |
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0,00% |
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2 |
[MATERIALES] |
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0,00% |
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Ej: Cemento |
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Ej: Acero |
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3 |
[ALQUILER DE EQUIPOS] |
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0,00% |
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Ej: Compactador a |
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4 |
[OTROS] |
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0,00% |
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TOTAL |
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100% |
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El manejo del anticipo se encuentra garantizado por la [Garantía Bancaria / Póliza de Seguro] N° [número], vigente desde el [__/__/__] hasta el [__/__/__] emitida por [Entidad Bancaria o Compañía de Seguros]
Elaboró |
Revisó |
Aprobó |
Firma y Aclaración Contratista o Representante Legal |
Firma y cargo Responsable Contratante |
Firma y cargo Responsable Contratante |
Nota: Los porcentajes se toman sobre el 100% del valor del anticipo a ser recibido por el contratista.
El proponente colocará los gastos que considere más pertinente a financiar con el anticipo.
GARANTÍA DE FIEL CUMPLIMIENTO DE CONTRATO
ID N°:_________________
A: LA MUNICIPALIDAD DE________________________________
POR CUANTO ____________________ (en lo sucesivo denominado el Contratista) se ha obligado, en virtud del Contrato Nº _______ de fecha _____ de __________ de _______ a suministrar__________________________ (en lo sucesivo denominado el Contrato).
Y POR CUANTO se ha convenido en dicho Contrato que el Contratista le suministrará una garantía ____________________ emitida a su favor por un garante de prestigio por la suma ahí establecida con el objeto de garantizar el fiel cumplimiento por parte del Contratista de todas las obligaciones que le competen en virtud del Contrato.
Y POR CUANTO los suscritos________________________ de ______________________, con domicilio legal en______________________________________________________, (en lo sucesivo denominados el Garante), hemos convenido en proporcionar al Contratista una garantía en beneficio de la Contratante.
DECLARAMOS mediante la presente nuestra calidad de Garantes a nombre del Contratista y a favor de la Contratante, por un monto máximo de _______________________________ y nos obligamos a pagar a la Contratante, contra su solicitud escrita, en que se afirme que el Contratista no ha cumplido con alguna obligación establecida en el Contrato, sin argumentaciones ni objeciones, cualquier suma o sumas dentro de los límites de __________________________, sin necesidad de que la Contratante pruebe o acredite la causa o razones que sustentan la reclamación de la suma o sumas indicadas.
Esta garantía es válida hasta el ________________del mes de ______________ de____
Nombre_____________________________
En calidad de_________________________
Firma _______________________________
Debidamente autorizado para firmar la garantía y en nombre de ____________________________________________________________________________________________________________
Formulario a utilizarse exclusivamente cuando se instrumente por Garantía Bancaria.
FORMULARIO DE DECLARACIÓN DE MIEMBROS
ID No.: [indicar el número del proceso licitatorio]
A: [indicar el nombre completo de la Convocante]
Quien suscribe, en nombre de la empresa a la cual represento, declaro bajo fe de juramento que:
CI N° |
NOMBRES |
APELLIDOS |
EN CALIDAD DE |
DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO |
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Observación: Completar la casilla de EN CALIDAD DE indicando el carácter de accionista, cuota-partista, propietario y/o director, gerente, socio gerente u otro cargo de administración que ocupe. |
Firma: ______________________________________________________________________
Aclaración: ___________________________________________________________________
En calidad de: _________________________________________________________________
FORMULARIO Nº 15
Certificado de Disponibilidad de Línea de Crédito
[El siguiente formulario deberá ser completado por el Banco Emisor[1]
y es solo para complemento de Activos Líquidos)]
Atención: [Insertar el nombre completo, dirección de la Convocante]
Nombre jurídico del Solicitante: [Insertar el nombre completo]
Fecha: [Insertar día, mes, año]
Referencia [Insertar el número y nombre de la Precalificación]
Página [insertar el número de la página] de [insertar el número total] páginas
Estimados Señores:
Nosotros aquí por este medio certificamos que (nombre del Solicitante o socio de una asociación en participación (Consorcio) posee a su favor una línea de crédito disponible para atender los requisitos en materia de flujo de fondos que demande el Contrato durante la construcción de obras del Proyecto de______________________
El monto de la línea de crédito disponible a favor del (nombre del Oferente o socio de Consorcio) es de USD y/o ₲._________________
Ninguno de los artículos listados como Activos del Oferente en la Oferta han sido prendados para asegurar esta línea de crédito arriba mencionada excepto por lo siguiente: ______________________.
Representante Oficial del Banco:
Firma: ________________
Nombre: ________________
Puesto: ________________
Fecha: ________________
FORMULARIO Nº 16
Información relativa al SINARH
(El oferente debe completar los datos de la totalidad de los miembros de la firma Física o Jurídica, de acuerdo a lo requerido en el presente formulario. Deberá agregar las filas que sean necesarias.)
1. Nombre jurídico del Oferente: |
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Nombre y Apellido completo |
Nº de Cédula de Identidad Civil |
Cargo que ocupa o función que desempeña en la empresa * |
1- |
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2- |
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3- |
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4- |
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*Deberá indicar si es: Propietario, Representante Legal (firmante de la oferta), Socio, Gerente, Director Titular o Suplente, Accionista, Síndico, etc.
El Oferente es responsable de proporcionar los datos de todos los miembros de la empresa para ser verificados y dar cumplimiento a la Resolución DNCP N° 849/2015.
----------------------------------------------------------------------
Firma y aclaración de firma del firmante de la oferta.
Acta de Intenciones
Entre: a)........................................................................con domicilio en:.........................................................la ciudad de: .............................................. República de: .....................................................................representada por el/los Sr.(es): .....................................................................................................................quienes se encuentran debidamente autorizados para el efecto y según........................................ (Datos del instrumento autorizante) de fecha..y b)............................................................con domicilio en: ............................................................... de la ciudad de...................................
República de............................representada por el o los Sr. (es).. ................................................... quien (es) se encuentra (n) debidamente autorizado (s) según..................................... (Datos del instrumento autorizante) de fecha..............................................
DECLARAN por el presente instrumento la intención de constituir en Consorcio a sus respectivas firmas, con las formalidades y requerimientos legales exigidos en la legislación de la República del Paraguay, a través de un acto que será formalizado dentro de los diez (10) días calendario siguientes a la fecha del recibo de comunicación en caso de haberse constituido en adjudicatarios de la Licitación. Para el efecto, los representantes respectivos citados en el encabezamiento, obligan a sus representadas a dar cumplimiento a dichas formalidades legales, y esas empresas solidariamente, se obligan ante la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) de la República del Paraguay, a cumplir y hacer cumplir las estipulaciones de la presente Acta.
Asimismo, declaran:
- La firma designada como líder del Consorcio, que ejercerá la representación para todos los fines de la presente Licitación, así como para la suscripción del Contrato y el cumplimiento de todos los efectos del mismo es:....
- Que todos los socios serán mancomunada y solidariamente responsables de la ejecución del Contrato;
- Que la participación de cada integrante en porcentaje del costo del contrato es en la siguiente proporción (%).;
- Que la estructura, tanto en lo que respecta a la cantidad de empresas comprometidas como el porcentaje de su participación, no podrá ser modificada hasta la recepción y aceptación definitiva de los bienes y servicios conexos;
Además, la designación del representante visible del Consorcio, la organización de los trabajos y las responsabilidades inherentes; la forma de administración interna del Consorcio, su duración; los órganos de fiscalización interna; los modos de adoptarse las decisiones en el seno del Consorcio; la forma de liquidación y disolución, y en fin de cuantas materias sean necesarias establecer para la correcta implantación del Consorcio serán formalizadas por Escritura Pública, cuyo proyecto será sometido a la previa consideración de la ANDE, antes de la firma del Contrato y dentro del plazo señalado precedentemente.
En prueba de las intenciones expresadas desde ya autorizan al o los Sr(es)....................................................a suscribir toda la documentación relativa y requerida en los términos de la presente Licitación surtiendo las respectivas subscripciones todos los efectos legales que atañen al futuro Consorcio.
Suscriben la presente Acta los nombrados en el encabezamiento, en Asunción, Capital de la República del Paraguay a los...............días del mes................, porante el Escribano Público Sr..................................................quien certifica y sella al pie del presente instrumento.
.................................................... .
Firmas (Aclaración) Firmas (Aclaración)
Ante mí: sello
FORMULARIO Nº 18
Liquidación Pro Forma
EMPRESA_____________ |
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LIQUIDACION PROFORMA |
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RUC. N°: ____________ |
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DIRECCIÓN____________ TELEF.:________ |
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ASUNCIÓN - PARAGUAY |
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Fecha de emisión: |
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Condición de Venta: |
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Contado |
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Crédito |
x |
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Nombre o razón social: |
ADMINISTRACION NACIONAL DE ELECTRICIDAD - ANDE |
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RUC. O Cédula de Identidad |
80009735-1 |
Nota de Remisión Nº |
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Dirección: |
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AV. ESPAÑA 1268 E/ PADRE CARDOZO Y DE LAS RESIDENTAS |
Teléfono Nº |
211-001/20 |
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Art/Cód. |
Cant. |
D E S C R I P C I O N |
Precio Unitario |
VALOR DE VENTA |
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Exentas |
5 % |
10 % |
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LPN Nº _____________ |
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CONTRATO Nº ________ |
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SUB TOTALES: |
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TOTAL A PAGAR (en letras) GUARANIES: |
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LIQUIDACION DEL IVA |
5 % |
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10% |
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TOTAL IVA: |
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FORMULARIO Nº 19
Modelo de Nota de Solicitud de Pago
EMPRESA _____________
Dirección: _______________________________
Teléfono: ________________________________
Asunción Paraguay
N° ___/2023
Asunción, ____ de _________ de 2023
Señor
Ing. Felix Sosa (Nombre del Presidente)
Presidente de la Administración Nacional de Electricidad
Avda. España N° 1268 y Padre Cardozo
Presente
Ref.: Contrato N° ______/23 Recapacitación de _____________________________________________
LPN ANDE N° ____/2023 (Mencionar Contrato, Concepto, Modalidad)
Atención: Dpto. de _____________________ (Mencionar Unidad Administradora del Contrato)
De nuestra consideración:
Es grato dirigirnos a Ud. con la finalidad de presentarle la Liquidación Proforma correspondiente al Certificado N°___de la Obra de referencia y por su intermedio solicitar el pago respectivo; se incluyen además los siguientes documentos:
Una vez concluidas las verificaciones rogamos ponerse en contacto con el Sr. ________________, Teléfono __________, Fax____________, Correo electrónico_________________ para la emisión y entrega de la Factura Legal correspondiente.
Sin otro particular, aprovecho la ocasión para saludarle muy atentamente.
..
Sr. _____________
Representante Legal
La carta debe contener el texto exacto de este Formulario, ser reproducido en una hoja con el membrete oficial del banco, mostrando el nombre, sucursal y domicilio, y debe estar firmado por un funcionario autorizado del Banco.
ANEXO VI
Indicadores y medios de verificación para Subestaciones electricas |
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Programa |
Indicadores |
Medios de Verificación |
Educación Ambiental al personal |
Elaboración de materiales didácticos Seminarios de capacitación a obreros Elaboración de materiales de apoyo de capacitación Envío del CV del capacitador y del Programa para aprobación
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Documento de aprobación del material didáctico Tríptico a colores y papel brillante Documento de aprobación del CV en Educación Ambienta ldel capacitador y del Programa Informe de capacitaciones con registro de participantes y fotografías |
Taller de seguridad, higiene y primeros auxilios al personal |
Elaboración de materiales didácticos Elaboración de afiches Talleres de capacitación a obreros Elaboración de materiales de apoyo de capacitación Envío del CV del capacitador y del Programa para aprobación
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Documento de aprobación del material didáctico Tríptico a colores y papel brillante Documento de aprobación del CV del capacitador y del Programa Informe de capacitaciones con registro de participantes y fotografías |
Información Pública, |
Elaboración de material informativo Suministro de Información a la población adyacente. Suministro de información a las autoridades locales Habilitar instrumento de quejas y reclamos |
Documento de aprobación del material informativo Trípticos a colores y papel brillante ( documento que acredite la elaboración) Planillas, registros fotográficos, contraseñas de entrega Formulario/Libro de anotación de quejas y reclamos disponible en la oficina del obrador |
Manejo y control de residuos sólidos |
Plan de Manejo de Residuos Adquisición de Basureros ecológicos de 80 lts.(3 kits) Limpieza de malezas |
Basureros ecológicos instalados Registros fotográficos de sectorización (orden) de residuos y limpieza Documento de contrato con la empresa que realiza el retiro de residuos. |
Control de la Emisión de polvos, gases y ruidos |
Implementación de sistema de riego para evitar polvos Respetar el horario de descanso de la población para la ejecución de los trabajos (8:00 pm a 6:00 am) |
Planilla de registro de riegos. Registro de mantenimiento de vehículos y maquinarias |
Programa de seguridad y salud ocupacional |
Adquisición de Botiquín de Primeros Auxilios Presentación del Plan de salud y esquema de emergencia Instalación de equipos de prevención de incendios Entrega de EPIs al personal Construcción/Instalación de Baños sexados, duchas y vestuarios conforme al Decreto 14390/92) Suelos, paredes y techos de los servicios higiénicos, lavabos, duchas y cuartos-vestuarios serán continuos, lisos e impermeables (Decreto 14390/92) Disponibilidad de agua potable Instalaciones sanitarias con sistema de tratamiento de efluentes (pozo ciego/ cámara
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Botiquín de primeros auxilios disponibles y señalizados Planillas de registro de entrega de EPIs, Constancia de controles médicos de operarios Documentos del Plan de Salud y esquema de emergencia a la vista Presenta Información de instituciones prestadoras de salud en la zona Cantidad de baños Condiciones de higiene de las instalaciones sanitarias. Planos de las instalaciones sanitarias. Fumigación |
Programa de Señalización Ambiental |
Instalación de carteles en los sitios adecuados |
Presencia de cartelería de: Área de trabajo. Acceso restringido. Entrada y salida de vehículos. Hombres trabajando. Sitios de disposición de residuos. Usos de elementos de seguridad industrial. Indicación de condiciones de peligro. Ubicación de baños y vestuarios Ubicación de botiquín de primeros auxilios. Prohibición de arrojar residuos y efectuar quemas, Identificación de la obra. |
Medidas para el control de la erosión |
Instalación de canaletas de drenaje transitorias u otros dispositivos acordes a las necesidades del terreno |
Registro fotográfico de las medidas instaladas |
Instalación de campamentos1 patio de maquinarias, talleres |
Campamentos localizados según se indican en las ETAGs Campamentos con las condiciones indicadas en las ETAGs Patio de maquinarias, depósitos y talleres ubicados conforme se indican en las ETAGs |
Documentación correspondiente a la ubicación de las infraestructuras. Registros fotográficos de: -Instalaciones sanitarias (sistema de agua potable), sistema de evacuación de aguas pluviales, iluminación. -Infraestructuras para alimentación (comedor) y descanso del personal. -Instalaciones de seguridad. -Sistema de almacenamiento y disposición de residuos. -Infraestructuras de cerramiento (portones, cercos perimetrales). --Otros dispositivos para mantener la buena salud e higiene y seguridad del personal y asegurar la protección adecuada del ambiente. Documento que acredite la Fumigación |
Medidas para la protección del Medio Biológico |
Inventario de árboles que serán cortados dentro del predio |
Informe del inventario de árboles. Documento de comunicación a la Municipalidad |
Medidas para la protección de áreas de préstamo |
Presentación de Propuesta de áreas de préstamos: Ubicación y Plan de restauración |
Documento de entrega de propuesta y Plan de Restauración Licencia ambiental de Áreas de préstamo a partir de 10.000 m3 Documento de consentimiento y acuerdo con el propietario en caso de áreas de préstamos con menos de 10.000 m3 |
Relacionamiento con terceros |
Contratación de mano de obra local Municipio debidamente informado sobre la programación de los trabajos |
Listado del personal contratado de la zona Documento de información a la Municipalidad. |
Restauración de áreas |
Retiro y desmantelamiento de infraestructuras temporales Sitios desprovistos de residuos de la construcción Revegetación de áreas afectadas |
Informes y registros fotográficos |
Programa de Compensación socioambiental |
Presentación de propuesta Ejecución del Plan |
Documentos de presentación y aprobación del Plan Registros fotográficos del Plan ejecutado |
[1] Campamento: Estructuras semi-permanentes construidas en el entorno de una obra que está compuesto básicamente de: áreas de viviendas y oficinas para albergar al personal superior, técnico y obreros asignados a la obra; puesto de salud; ý área de preparación de alimentos, entre otros.
INDICADORES Y MEDIOS DE VERIFICACIÓN PARA LÍNEAS DE TRANSMISIÓN ELÉCTRICA |
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Programa |
Indicadores |
Medios de Verificación |
Educación Ambiental al personal |
Elaboración de materiales didácticos Elaboración de afiches Seminarios de capacitación a obreros Elaboración de materiales de apoyo de capacitación Envío del CV del capacitador y del Programa para aprobación
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Documento de aprobación del material didáctico Tríptico a colores y papel brillante Documento de aprobación del CV en Educación Ambiental del capacitador y del Programa Informe de capacitaciones con registro de participantes y fotografías |
Taller de seguridad, higiene y primeros auxilios al personal |
Elaboración de materiales didácticos Elaboración de afiches Talleres de capacitación a obreros Elaboración de materiales de apoyo de capacitación Envío del CV del capacitador y del Programa para aprobación |
Documento de aprobación del material didáctico Tríptico a colores y papel brillante Documento de aprobación del CV del capacitador y del Programa Informe de capacitaciones con registro de participantes y fotografías |
Información Pública, |
Elaboración de material informativo Suministro de Información a la población adyacente. Suministro de información a las autoridades locales Habilitar instrumento de quejas y reclamos |
Documento de aprobación del material informativo Trípticos a colores y papel brillante (300 ui documento que acredite la elaboración) Planillas, registros fotográficos, contraseñas de entrega Formulario/Libro de anotación de quejas y reclamos disponible en la oficina del obrador Documentos de realización de spot publicitarios |
Limpieza de Franja de Servidumbre |
Franja de servidumbre despejada conforme a las ETAGs |
Registros fotográficos Informe sobre cantidad de árboles derribados Informe sobre los dispositivos de alcantarillas instaladas en áreas de humedales. Registro de Medidas utilizadas en cruces de ríos, pendientes, entre otros. Informe sobre medidas para la reposición de la vegetación Informe sobre la limpieza realizada en zona de bosques |
Programa de seguridad y salud ocupacional |
Adquisición de Botiquín de Primeros Auxilios Presentación del Plan de salud y esquema de emergencia Instalación de equipos de prevención de incendios Entrega de EPIs al personal Construcción/Instalación de Baños sexados, duchas y vestuarios conforme al Decreto 14390/92) Suelos, paredes y techos de los servicios higiénicos, lavabos, duchas y cuartos-vestuarios serán continuos, lisos e impermeables (Decreto 14390/92) Disponibilidad de agua potable Instalaciones sanitarias con sistema de tratamiento de efluentes (pozo ciego/ cámara |
Botiquín de primeros auxilios señalizados
Planillas de registro de entrega de EPIs, Constancia de controles médicos de operarios Documentos del Plan de Salud y esquema de emergencia a la vista Presenta Información de instituciones prestadoras de salud en la zona Cantidad de baños Condiciones de higiene de las instalaciones sanitarias. Planos de las instalaciones sanitarias. Fumigación |
Programa de Señalización Ambiental |
Instalación de carteles en los sitios adecuados |
Presencia de cartelería de: Área de trabajo.
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Medidas para el control de la erosión |
Instalación de canaletas de drenaje transitorias u otros dispositivos acordes a las necesidades del terreno |
Registro fotográfico de las medidas instaladas |
Instalación de campamentos2, patio de maquinarias, talleres |
Campamentos localizados según se indican en las ETAGs Campamentos con las condiciones indicadas en las ETAGs Patio de maquinarias, depósitos y talleres ubicados conforme se indican en las ETAGs |
Documentación correspondiente a la ubicación de las infraestructuras. Registros fotográficos de: -Instalaciones sanitarias (sistema de agua potable), sistema de evacuación de aguas pluviales, iluminación. -Infraestructuras para alimentación (comedor) y descanso del personal. -Instalaciones de seguridad. -Sistema de almacenamiento y disposición de residuos. -Infraestructuras de cerramiento (portones, cercos perimetrales). --Otros dispositivos para mantener la buena salud e higiene y seguridad del personal y asegurar la protección adecuada del ambiente. Documento que acredite la Fumigación |
Medidas para la protección del Medio Biológico |
Inventario de árboles que serán derribados dentro de la franja |
Informe del inventario de árboles y medidas adoptadas para la disposición según las ETAGs. Documento de comunicación a la Municipalidad o autoridad competente. |
Medidas para la protección de áreas de préstamo |
Presentación de Propuesta de áreas de préstamos: Ubicación y Plan de restauración |
Documento de entrega de propuesta y Plan de Restauración Licencia ambiental de Áreas de préstamo a partir de 10.000 m3 Documento de consentimiento y acuerdo con el propietario en caso de áreas de préstamos con menos de 10.000 m3 |
Relacionamiento con terceros |
Contratación de mano de obra local Municipio debidamente informado sobre la programación de los trabajos |
Listado del personal contratado de la zona Documento de información a la Municipalidad. |
Restauración de áreas |
Retiro y desmantelamiento de infraestructuras temporales Sitios desprovistos de residuos de la construcción Revegetación de áreas afectadas |
Informes y registros fotográficos |
Programa de Compensación Socio-ambiental |
Plan de compensación implementado |
Propuesta del Plan Documento de Aprobación del Plan Informe de Implementación del Plan aprobado |
[2] Campamento: Estructuras semi-permanentes construidas en el entorno de una obra que está compuesto básicamente de: áreas de viviendas y oficinas para albergar al personal superior, técnico y obreros asignados a la obra; puesto de salud; ý área de preparación de alimentos, entre otros.