FORMULARIO Nº 1
Fecha |
Ítem N° |
|||
|
Obra |
Unidad : |
||
|
Modelo de Equipo |
Horas de c/ equipo |
Costo Horario Gs. |
Costo Total Hora Horario Gs. |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|||
|
Cantidad de Trabajadores |
Horas de c/ Trabajador |
Costo Horario Gs. |
Costo Total Hora Horario Gs. |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|||
|
|
|||
|
|
|||
|
Unidad |
Consumo |
Costo Horario Gs. |
Costo Total Hora Horario Gs. |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
C) Total Gs. |
|
|||
|
DMT KM |
Consumo |
Costo Horario Gs. |
Costo Total Hora Horario Gs. |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
C) Total Gs. |
|
|||
Costo Directo Total [D+E+F] |
Gs |
|
||
Gastos Generales [% s/ (CDT)] (GG) |
Gs |
|
||
Beneficio e Impuestos [% s/ (CDT)] (Bel) |
Gs |
|
||
Costo Unitario [CDT + G.G. + BEL] (CU) |
Gs |
|
||
IMPUESTO AL VALOR AGREGADO (I.V.A.) |
||||
COSTO UNITARIO ADOPTADO [CU + IVA] |
Nombre legal del Oferente: ____________________
Nombre legal del miembro del Consorcio: _____________
ID N°: ___________
Inicio |
Fin |
Años |
Identificación del contrato |
Función del Oferente |
______ |
______ |
|
Nombre del contrato: Breve descripción de las obras realizadas por el Oferente: Nombre del Contratante: Dirección: Teléfono: Monto:
|
__________
|
______ |
______ |
|
Nombre del contrato: Breve descripción de las obras realizadas por el Oferente: Nombre del Contratante: Dirección: Teléfono: Monto:
|
__________ |
______ |
______ |
|
Nombre del contrato: Breve descripción de las obras realizadas por el Oferente: Nombre del Contratante: Dirección: Teléfono: Monto:
|
__________
|
______ |
______ |
|
Nombre del contrato: Breve descripción de las obras realizadas por el Oferente: Nombre del Contratante: Dirección: Teléfono: Monto:
|
__________ |
Nombre legal del Oferente: _______________________
Nombre legal del miembro de un Consorcio: ________________
ID N°: _______________
Datos de facturaciones anuales (sólo construcción) |
||
Año |
Monto y Moneda |
Equivalente en Guaraníes |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
* Facturación anual media en construcción |
|
|
Facturación anual media de ingresos en construcción calculado como el total de las facturas legales correspondientes a obras en ejecución o completadas, dividido por el número de cinco años (cinco mejores de los últimos diez años).
Nombre legal del Oferente: ____________________
Nombre legal del miembro de un Consorcio: _____________
ID N°: _______________
Número de contrato similar: |
Información |
|||
Identificación del contrato |
|
|||
Fecha de suscripción Fecha de terminación |
________________________________________ ________________________________________ |
|||
Función en el contrato |
Contratista |
|
Subcontratista
|
|
Monto total del contrato |
____________________________ |
Gs.________ |
||
Si es miembro de un Consorcio o subcontratista, especificar la participación en el monto total del contrato. |
___________% |
_____________ |
Gs.________ |
|
Nombre del Contratante: |
|
|||
Dirección:
Números de teléfono/fax: Correo electrónico: |
________________________________________ ________________________________________ ________________________________________ ________________________________________ |
|||
Descripción de la similitud conforme a 1. Descripción de la Obra |
|
|||
|
|
|||
|
|
|||
|
|
|||
Descripción de las actividades clave conforme a la Descripción de la obra |
|
|||
|
|
|||
|
|
A completar por el Oferente y, en el caso de un Consorcio, por cada uno de los miembros integrantes.
Nombre legal del Oferente: ____________________
Nombre legal del integrante del Consorcio: ______________
ID N°:______________
Información financiera en equivalente de guaraníes |
Información histórica correspondiente a los ______ (__) años anteriores, verificable con el Balance General (Equivalente en miles de guaraníes) |
||||||
|
Año 1 |
Año 2 |
Año 3 |
Año ... |
Año n |
Promedio |
Coeficiente medio |
Información del Balance |
|||||||
Total del Pasivo (TP) |
|
|
|
|
|
|
|
Total del Activo (TA) |
|
|
|
|
|
|
|
Patrimonio Neto (PN) |
|
|
|
|
|
|
|
Activo a corto plazo (AC) |
|
|
|
|
|
|
|
Pasivo a corto plazo (PC) |
|
|
|
|
|
|
|
Información tomada del Estado de Resultados |
|||||||
Total del Ingreso (TI) |
|
|
|
|
|
|
|
Utilidades antes de Impuestos (UAI) |
|
|
|
|
|
|
Se adjuntan copias de los balances generales correspondientes a los ejercicios arriba requeridos, los cuales cumplen con las siguientes condiciones:
Deben reflejar la situación financiera del Oferente o del miembro integrante de un Consorcio, y no de una sociedad matriz u otra perteneciente al mismo grupo;
Los balances generales deben estar firmados por un contador público matriculado;
Los balances generales deben estar completos, incluidas todas las notas a los estados financieros;
Los balances generales deben corresponder a períodos contables ya completados (no se solicitarán ni aceptarán estados financieros de períodos parciales).
Nombre legal del Oferente: ____________________
Nombre legal del miembro de un Consorcio: _____________
ID N°: _______________
N° |
NOMBRE Y APELLIDO |
CARGO PROPUESTO EN LA OBRA |
AÑOS DE EXPERIENCIA |
DOMICILIO ACTUAL Y N° DE C.I. |
1 |
|
|
|
|
2 |
|
|
|
|
3 |
|
|
|
|
4 |
|
|
|
|
5 |
|
|
|
|
6 |
|
|
|
|
7 |
|
|
|
|
8 |
|
|
|
|
9 |
|
|
|
|
10 |
|
|
|
|
11 |
|
|
|
|
12 |
|
|
|
|
13 |
|
|
|
|
14 |
|
|
|
|
15 |
|
|
|
|
16 |
|
|
|
|
Este documento deberá estar acompañado del Curriculum Vitae de cada uno de los profesionales propuestos y de una carta de los mismos en la que se comprometen a prestar servicios para la firma oferente en caso de resultar adjudicada.
Nombre legal del Oferente: ____________________
Nombre legal del miembro de un Consorcio: _____________
ID N°: _______________
N°
|
Descripción del equipo |
Características |
Año Fabricación |
Propietario (P) Alquilado (A) |
Ubicación actual |
||
|
|
Marca |
Modelo |
Capacidad |
|||
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
En mi/nuestra calidad de Oferente declaro/amos bajo fe de juramento que:
Igualmente, autorizo/amos al Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones a realizar los trabajos de verificación de la información aquí proporcionada.
[En caso de que los equipos, herramientas, maquinarias e implementos pertenezcan a terceros, el Oferente deberá presentar Declaración Jurada del propietario en la que manifieste:
i) Ser propietario de los mismos;
ii) Que tiene capacidad legal de comprometerse en alquiler libre de toda interdicción;
iii) Que asume el compromiso solidario con el Oferente para con la Contratante de que tales equipos o maquinarias permanecerán en la obra todo el tiempo que sea necesario cumplir con las tareas comprometidas en el contrato. El representante legal del Oferente será solidaria civil y penalmente responsable de la validez y la veracidad de los documentos y declaraciones propuestas por el Oferente.]
Oferente o Representante Legal: ____________________
Nombre legal del miembro de un Consorcio: _____________
ID N° _______________
Descripción del ítem |
Equipo a utilizar |
Afectación mensual |
||||
Mes 1 |
Mes 2 |
Mes 3 |
Mes 4 |
Mes |
||
Ítem N° |
Equipo 1 |
|
|
|
|
|
Equipo 2 |
||||||
Equipo 3 |
||||||
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Los Oferentes y cada uno de los integrantes de Consorcios deberán proporcionar información sobre sus compromisos contractuales vigentes con el Estado, en los que hayan resultado adjudicados en forma individual o como integrantes de consorcios, sea como contratista principal o subcontratista, cuando en dichos contratos aún no haya sido emitido certificado de recepción definitiva.
ID N°_______
N° |
Contratante |
Descripción del Objeto del Contrato |
Valor de la Obra pendiente de ejecución |
Fecha de inicio o estimación del inicio |
Fecha estimada de terminación |
% de Avance Físico. |
Contratista |
||
Indiv. |
Cons.. |
Subcont. |
|||||||
1 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
2 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
3 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
4 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
5 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
6 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Oferente o Representante Legal: ____________________
Nota: La Convocante podrá verificar la información contenida en el presente formulario, solicitar por escrito datos a las respectivas Contratantes.
ID No.:_______________________
A: _____________________________ [nombre completo de la Convocante]
POR LA PRESENTE dejamos constancia que [nombre del representante la entidad bancaria]________________de ____ [nombre de la entidad bancaria]___________ con domicilio legal en ___________________________________________________________ [en lo sucesivo denominado el Garante], hemos contraído una obligación con ________________________________ [en lo sucesivo denominado la Convocante] por la suma de ______________________________, que el Garante, sus sucesores o cesionarios pagarán a la Convocante, en el marco de la oferta presentada por: [nombre del oferente] para la _________________________ [indicar la descripción del llamado], en caso de que se dé alguna de las siguientes condiciones:
a. Si el oferente altera las condiciones de su oferta,
b. Si el oferente retira su oferta durante el período de validez de ofertas,
c. Si no acepta la corrección aritmética del precio de su oferta, en caso de existir, o
d. Si el adjudicatario no procede, por causa imputable al mismo a:
i. Suministrar los documentos indicados en el pliego de bases y condiciones para la firma del contrato,
ii. Firmar el contrato; o
iii. Suministrar en tiempo y forma la garantía de cumplimiento de contrato.
e. Cuando se comprobare que las declaraciones juradas presentadas por el oferente adjudicado con su oferta sean falsas; o
f. Si el adjudicatario no presentare las legalizaciones correspondientes para la firma del contrato, cuando éstas sean requeridas.
El Garante se obliga a pagar a la Convocante, hasta el monto arriba indicado, contra recibo de la primera solicitud por escrito por parte de la Convocante, sin que ésta tenga que justificar su demanda. El pago se condiciona a que la Convocante haga constar en su solicitud la suma que le es adeudada en razón de que ha ocurrido por lo menos una de las condiciones antes señaladas, y de que indique expresamente las condiciones que se hubiesen dado.
Esta garantía permanecerá en vigor durante el plazo indicado por la convocante en las bases y condiciones, y toda reclamación pertinente deberá ser recibida por el Garante a más tardar en la fecha indicada.
Firma ________________________
En calidad de____________________________
El día _______________________________ del mes de _________________ de ______.
ID N°:_________________
A: __________________________ (Entidad, Organismo o Municipalidad Convocante)
De acuerdo con lo establecido en el Contrato, en relación con pagos de anticipos, __________________________________________ (en lo sucesivo denominado el Contratista) suministrará a la Contratante una garantía _________________________, para asegurar el fiel cumplimiento de las obligaciones del Contrato, por la suma de ____________________________________.
Nosotros los suscritos____________________________________, de_____________________________, con domicilio legal en ________________________________________________________(en lo sucesivo denominado el Garante), en cumplimiento de instrucciones recibidas del Contratista, nos obligamos incondicional e irrevocablemente a garantizar, en calidad de obligados principales y no como simple fiadores, a pagar a la Contratante, contra su solicitud y sin derecho a objeción alguna de nuestras partes y sin que la Contratante tenga que presentar primero una reclamación ante el Contratista, una suma que no excederá de ________________________________________________________.
Esta garantía permanecerá válida y en pleno vigor desde la fecha en que el Contratista reciba el anticipo en virtud del Contrato hasta el día ______ de __________ de _____.
Nombre_____________________________
En calidad de_________________________
Firma __________________________________
Debidamente autorizado para firmar la garantía por y en nombre de _______________________________
En nombre y representación de la Firma ______________, teniendo en cuenta el programa de trabajos, la obra tendrá la siguiente inversión del anticipo calculado con base a la programación y el plazo solicitados, discriminando por actividad y meses.
ID N°: [indicar Id del Portal]
Objeto del Contrato: [_____________________________________________________________]
Contratante: [indicar el nombre de la Institución Contratante]
Contratista: [Nombre del representante del Contratista]
Monto del Contrato: [indicar el monto total del contrato]
Valor del Anticipo: [indicar el valor a pagar]
Corresponde al: [indicar el porcentaje del valor del contrato que corresponde al anticipo, no superior al indicado en el SICP]
Plazo de ejecución de las obras: [indicar el plazo de ejecución establecido en el contrato]
DATOS ESPECÍFICOS |
|
|||||||
|
|
Valores en Guaraníes |
|
|
||||
ITEM |
DESCRIPCION |
MES 1 |
MES 2 |
MES 3 |
MES XX |
VALOR TOTAL Gs. |
VALOR TOTAL EN PORCENTAJE % |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
1 |
[MANO DE OBRA] |
|
|
|
|
0,00% |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
2 |
[MATERIALES] |
|
|
|
|
|
0,00% |
|
|
Ej: Cemento |
|
|
|
|
|
|
|
|
Ej: Acero |
|
|
|
|
|
|
|
3 |
[ALQUILER DE EQUIPOS] |
|
|
|
|
|
0,00% |
|
|
Ej: Compactador a |
|
|
|
|
|
|
|
4 |
[OTROS] |
|
|
|
|
|
0,00% |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
TOTAL |
|
100% |
|
El manejo del anticipo se encuentra garantizado por la [Garantía Bancaria / Póliza de Seguro] N° [número], vigente desde el [__/__/__] hasta el [__/__/__] emitida por [Entidad Bancaria o Compañía de Seguros]
Elaboró |
Revisó |
Aprobó |
Firma y Aclaración Contratista o Representante Legal |
Firma y cargo Responsable Contratante |
Firma y cargo Responsable Contratante |
Nota: Los porcentajes se toman sobre el 100% del valor del anticipo a ser recibido por el contratista.
El proponente colocará los gastos que considere más pertinente a financiar con el anticipo.
GARANTÍA DE FIEL CUMPLIMIENTO DE CONTRATO
ID N°:_________________
A: LA MUNICIPALIDAD DE________________________________
POR CUANTO ____________________ (en lo sucesivo denominado el Contratista) se ha obligado, en virtud del Contrato Nº _______ de fecha _____ de __________ de _______ a suministrar__________________________ (en lo sucesivo denominado el Contrato).
Y POR CUANTO se ha convenido en dicho Contrato que el Contratista le suministrará una garantía ____________________ emitida a su favor por un garante de prestigio por la suma ahí establecida con el objeto de garantizar el fiel cumplimiento por parte del Contratista de todas las obligaciones que le competen en virtud del Contrato.
Y POR CUANTO los suscritos________________________ de ______________________, con domicilio legal en______________________________________________________, (en lo sucesivo denominados el Garante), hemos convenido en proporcionar al Contratista una garantía en beneficio de la Contratante.
DECLARAMOS mediante la presente nuestra calidad de Garantes a nombre del Contratista y a favor de la Contratante, por un monto máximo de _______________________________ y nos obligamos a pagar a la Contratante, contra su solicitud escrita, en que se afirme que el Contratista no ha cumplido con alguna obligación establecida en el Contrato, sin argumentaciones ni objeciones, cualquier suma o sumas dentro de los límites de __________________________, sin necesidad de que la Contratante pruebe o acredite la causa o razones que sustentan la reclamación de la suma o sumas indicadas.
Esta garantía es válida hasta el ________________del mes de ______________ de____
Nombre_____________________________
En calidad de_________________________
Firma _______________________________
Debidamente autorizado para firmar la garantía y en nombre de ____________________________________________________________________________________________________________
Formulario a utilizarse exclusivamente cuando se instrumente por Garantía Bancaria.
FORMULARIO DE DECLARACIÓN DE MIEMBROS
ID No.: [indicar el número del proceso licitatorio]
A: [indicar el nombre completo de la Convocante]
Quien suscribe, en nombre de la empresa a la cual represento, declaro bajo fe de juramento que:
CI N° |
NOMBRES |
APELLIDOS |
EN CALIDAD DE |
DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Observación: Completar la casilla de EN CALIDAD DE indicando el carácter de accionista, cuota-partista, propietario y/o director, gerente, socio gerente u otro cargo de administración que ocupe. |
Firma: ______________________________________________________________________
Aclaración: ___________________________________________________________________
En calidad de: _________________________________________________________________
FORMULARIOS ADICIONALES
ADMINISTRACION NACIONAL DE ELECTRICIDAD
LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL ANDE N° 1763/2023
ANEXO "D2"
DETALLE DE TRABAJOS REALIZADOS PARA LA ANDE - MEDIDORES / ACOMETIDAS |
Trabajos de Mantenimiento del Sistema de Alumbrado Público |
MODALIDAD: HHP4 - Asunción y Alrededores
EMPRESA/OFERENTE: |
|||||
Nº LPN - LCO - CP - OC |
Descripción y Ubicación (año) |
INSTALACION Y/O RETIRO DE MEDIDOR |
CORTE Y/O RECONEXION DE ACOMETIDA |
||
|
|
MONOFASICO |
TRIFASICO |
MONOFASICA |
TRIFASICA |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CANTIDAD TOTAL |
|
|
|
Observación: El Comité de Evaluación se reserva el derecho de solicitar, si necesario, COPIAS DE CONSTANCIAS Y/O CERTIFICADOS, QUE ACREDITEN LA CANTIDAD DE TRABAJOS EJECUTADOS EN CADA CONTRATO. (Detalle de Medidor Instalado y/o retirado, y de corte y/o reconexión de Acometida monofásica y/o trifásica realizada para la ANDE). |
BZ/AD/Cmt.
Firma y Sello Aclaración de Firma y N° de CI
FORMULARIO Nº 15
DECLARACIÓN JURADA DE ACEPTACIÓN DE USO DE OFERTAS ELECTRÓNICAS
Fecha:
Quien suscribe, en nombre de la empresa a la cual represento, declaro bajo fe de juramento que:
Nombre o razón social:
RUC N°:
Firma:
Aclaración:
En representación:
FORMULARIO Nº 16
Acta de Intenciones
Entre: a)..............................................................con domicilio en:....................................................................de la ciudad de: ...............................................................República de:...................................representada por el/los Sr.(es)................................................
quienes se encuentran debidamente autorizados para el efecto y según ........................................ (Datos del instrumento autorizante) de fecha..y b)............................................................................................con domicilio en: ............................................................... de la ciudad de ...................................República de.................................representada por el o los Sr. (es) ................................................... quien (es) se encuentra (n) debidamente autorizado (s) según ..................................... (Datos del instrumento autorizante) de fecha...............................................................................................
DECLARAN por el presente instrumento la intención de constituir en Consorcio a sus respectivas firmas, con las formalidades y requerimientos legales exigidos en la legislación de la República del Paraguay, a través de un acto que será formalizado dentro de los diez (10) días calendario siguientes a la fecha del recibo de comunicación en caso de haberse constituido en adjudicatarios de la Licitación. Para el efecto, los representantes respectivos citados en el encabezamiento, obligan a sus representadas a dar cumplimiento a dichas formalidades legales, y esas empresas solidariamente, se obligan ante la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) de la República del Paraguay, a cumplir y hacer cumplir las estipulaciones de la presente Acta.
Asimismo, declaran:
-La firma designada como líder del Consorcio, que ejercerá la representación para todos los fines de la presente Licitación, así como para la suscripción del Contrato y el cumplimiento de todos los efectos del mismo es: .....
-Que todos los socios serán mancomunada y solidariamente responsables de la ejecución del Contrato;
-Que la participación de cada integrante en porcentaje del costo del contrato es en la siguiente proporción (%).;
-Que la estructura, tanto en lo que respecta a la cantidad de empresas comprometidas como el porcentaje de su participación, no podrá ser modificada hasta la recepción y aceptación definitiva de los bienes y servicios conexos;
Además, la designación del representante visible del Consorcio, la organización de los trabajos y las responsabilidades inherentes; la forma de administración interna del Consorcio, su duración; los órganos de fiscalización interna; los modos de adoptarse las decisiones en el seno del Consorcio; la forma de liquidación y disolución, y en fin de cuantas materias sean necesarias establecer para la correcta implantación del Consorcio serán formalizadas por Escritura Pública, cuyo proyecto será sometido a la previa consideración de ANDE, antes de la firma del Contrato y dentro del plazo señalado precedentemente.
En prueba de las intenciones expresadas desde ya autorizan al o los Sr.(es)...................................................a suscribir toda la documentación relativa y requerida en los términos de la presente Licitación surtiendo las respectivas subscripciones todos los efectos legales que atañen al futuro Consorcio.
Suscriben la presente Acta los nombrados en el encabezamiento, en Asunción, Capital de la República del Paraguay a los......................días del mes................, por ante el Escribano Público Sr.............quien certifica y sella al pie del presente instrumento.
.................................................... .
Firmas (Aclaración) Firmas (Aclaración)
Ante mí: sello
FORMULARIO Nº 17
Modelo de Nota de Pago
EMPRESA_________________________
Dirección: __________________________________________________
Teléfono: ___________________________________________________
Asunción Paraguay
N° _____/2023
Asunción, ___ de__________ de 2023
Señor:
(Nombre del Presidente)
Presidente de la Administración Nacional de Electricidad
Avda. España N° 1268 y Padre Cardozo
Presente
Ref.: Contrato N° _______/XX Ejecución de_______________________________________ LPN ANDE N° ______/2023 (Mencionar Contrato, Concepto, Modalidad,)
Atención: Dpto. de _____________________ (Mencionar Unidad Administradora del Contrato)
De nuestra consideración:
Es grato dirigirnos a Ud. con la finalidad de presentarle la Liquidación Proforma correspondiente a los materiales entregados conforme al contrato de referencia y por su digno intermedio solicitar el pago respectivo; se incluyen además los siguientes documentos:
Una vez concluido las verificaciones rogamos ponerse en contacto con el Sr. ________________, Teléfono __________, Fax____________, Correo electrónico_________________ para la emisión y entrega de la Factura Legal correspondiente.
Sin otro particular, aprovecho la ocasión para saludarle muy atentamente.
..
Sr.________________
Representante Legal
FORMULARIO Nº 18
Formulario - Información relativa al SINARH
(El oferente debe completar los datos de la totalidad de los miembros de la firma Física o Jurídica, de acuerdo a lo requerido en el presente formulario. Deberá agregar las filas que sean necesarias.)
1. Nombre jurídico del Oferente: |
||
Nombre y apellido completo |
Nº de Cédula de Identidad Civil |
Cargo que ocupa o función que desempeña en la empresa * |
1- |
|
|
2- |
|
|
3- |
|
|
4- |
|
|
*Deberá indicar si es: Propietario, Representante Legal, Socio, Gerente, Director Titular o Suplente, Accionista, Síndico, etc.
El Oferente es responsable de proporcionar los datos de todos los miembros de la empresa para ser verificados y dar cumplimiento a la Resolución DNCP N° 849/2015.
----------------------------------------------------------------------
Firma y aclaración de firma del firmante de la oferta.
FORMULARIO Nº 19
LIQUIDACION PROFORMA
EMPRESA_____________ |
LIQUIDACION PROFORMA |
|||||||||||||
RUC. N°: ____________ |
||||||||||||||
DIRECCIÓN____________ TELEF.:________ |
||||||||||||||
|
||||||||||||||
ASUNCIÓN - PARAGUAY |
||||||||||||||
|
|
|
|
|
|
|
|
|||||||
Fecha de emisión: |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Condición de Venta: |
Contado |
|
Crédito |
x |
|
|||||||||
|
||||||||||||||
Nombre o razón social: |
ADMINISTRACION NACIONAL DE ELECTRICIDAD - ANDE |
|||||||||||||
RUC. O Cédula de Identidad |
80009735-1 |
Nota de Remisión Nº |
|
|
|
|||||||||
Dirección: |
|
Teléfono Nº |
211-001/20 |
|||||||||||
|
|
|
|
|
||||||||||
Art/Cod |
|
D E S C R I P C I O N |
Precio Unitario |
VALOR DE VENTA |
||||||||||
Exentas |
5% |
10% |
||||||||||||
|
|
|
|
|
|
|
||||||||
|
|
|
|
|
|
|
||||||||
|
|
LPN Nº____________ |
|
|
|
|
||||||||
|
|
CONTRATO Nº ________ |
|
|
|
|
||||||||
|
|
|
|
|
|
|
||||||||
|
|
|
|
|
|
|
||||||||
|
|
|
|
|
|
|
||||||||
SUB TOTALES: |
|
|
|
|||||||||||
TOTAL A PAGAR (en letras) GUARANIES: |
|
|
||||||||||||
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|||||
LIQUIDACION DEL IVA |
5% |
|
10% |
|
TOTAL IVA: |
|
ANEXO "P"
N°: |
(*) |
(*) Indicar con 1, 2,3 etc. |
Detalle de Mano de Obra en Relación de Dependencia |
Trabajos de Mantenimiento del Sistema de Alumbrado Público |
MODALIDAD: HHP4 - Asunción y Alrededores
EMPRESA/OFERENTE: |
|
||||
N° |
Cargo |
Nombre y Apellido del personal dependiente |
Nivel Categoría Electricista Adjuntar Carné/Matricula |
IDE Asegurado en IPS |
Antigüedad en IPS (Mínimo 6 meses) |
1 |
Representante Técnico Mínimo Categoría C |
|
|
|
|
2 |
Profesional Electricista Mínimo Categoría D |
|
|
|
|
3 |
Ayudante Electricista Mínimo Categoría E |
|
|
|
|
ACLARACIÓN: Componentes mínimos de una cuadrilla de HHP4. Deberá presentar un ANEXO "P, por cada cuadrilla disponible e ítem a ser cotizado. Las adjudicaciones estarán supeditadas a la capacidad en materia de recursos humanos, cuadrillas completas, vehículos, herramientas e infraestructura requeridos para atender el ítem cotizado. La inexistencia de los documentos requeridos en tiempo y forma descalificará la oferta presentada. |
|||||
OBSERVACIONES: ADJUNTAR fotocopia/copia de:
Todo el personal del Contratista en nivel de dependencia debe estar asegurado en el IPS con una antigüedad mínima de seis meses. Caso contrario el oferente deberá presentar una Declaración Jurada que dispondrá del personal en las condiciones exigidas al confirmarse la adjudicación correspondiente. |
ANEXO "L"
N°: |
(*) |
(*) Indicar con 1, 2,3 |
Detalle de Mano de Obra en Relación de Dependencia |
Trabajos de Mantenimiento del Sistema de Alumbrado Público |
MODALIDAD: HHP4 - Asunción y Alrededores
EMPRESA/OFERENTE: |
|
||||
N° |
Cargo |
Nombre y Apellido del personal dependiente |
Nivel Categoría Electricista Adjuntar Carné/Matricula |
IDE Asegurado en IPS |
Antigüedad en IPS (Mínimo 6 meses) |
1 |
TÉCNICO Informático GIS |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ACLARACIÓN: Deberá presentar un ANEXO " L" por cada cuadrilla disponible e ítem a ser cotizado. Las adjudicaciones estarán supeditadas a la capacidad en materia de recursos humanos, cuadrillas completas, vehículos, herramientas e infraestructura requeridos para atender el ítem cotizado. La inexistencia de los documentos requeridos en tiempo y forma descalificará la oferta presentada. |
|||||
OBSERVACIONES: ADJUNTAR fotocopia/copia de:
Todo el personal del Contratista en nivel de dependencia debe estar asegurado en el IPS con una antigüedad mínima de seis meses. Caso contrario el oferente deberá presentar una Declaración Jurada que dispondrá del personal en las condiciones requeridas al confirmarse la adjudicación correspondiente. |
ANEXO "H4"
N°: |
(*) |
(*) Indicar con 1, 2,3 |
MÓVILES, EQUIPOS, Y HERRAMIENTAS MÍNIMAS PARA UNA CUADRILLA DE HHP 4 |
Trabajos de Mantenimiento del Sistema de Alumbrado Público |
MODALIDAD: HHP4 - Asunción y Alrededores
N° |
Descripción |
Unidad |
Cantidad Mínima |
Cantidad Disponible |
01 |
Camioneta doble cabina año de fabricación 2010 en adelante, de hasta 2 toneladas con soporte metálico para portaescalera (ítem 4), deberá contar con Extintor, auxilio, gato hidráulico, baliza, acople y su equipo de señalización. Adjuntar documentos que acrediten la propiedad. |
|
|
|
02 |
Vehículo año de fabricación 2010 en adelante, c/ hidroelevador c/ canasta aislada basculante, altura mínima de 12 m. Adjuntar Documentos que acrediten la propiedad. |
|
|
|
03 |
Presentar DECLARACIÓN JURADA SIMPLE. Eventualmente cuando la ANDE lo requiera la Contratista pondrá a DISPOSICIÓN un Vehículo de 2010 en adelante con hidroelevador con canasta aislada basculante altura mínima de 15 m en adelante. Comandos en la base y en la canasta. |
|
|
|
04 |
Escalera de fibra de vidrio extensible para BT de 7 m como mínimo. C/ banderín de seguridad 40 X 40 cm. |
|
|
|
05 |
Pértiga de maniobra para MT. |
|
|
|
06 |
Pinza a compresión mecánica MD6 con juego completo de matrices. |
|
|
|
07 |
Pinza amperovoltimétrica 600 V - 300 A. |
|
|
|
08 |
Probador de ignitor y de reactancia para AP |
|
|
|
09 |
Secuencímetro. |
|
|
|
10 |
Registrador de Tensión y Corriente. |
|
|
|
11 |
Juego completo de herramientas menores para 1 cuadrilla |
|
|
|
12 |
Equipo completo de Seguridad para 1 cuadrilla: cascos, chalecos reflectivos, cinturones, arnes de seguridad de cuerpo entero, Conector retráctil anticaida, guantes de goma, guantes cobertores de los guantes de goma, guantes de cuero, zapatones de seguridad dieléctrico, conos de seguridad, banderines de señalización para las escaleras, extintores para los vehículos, carteles de señalización y otros. |
|
|
|
13 |
Equipo de comunicación móvil. |
|
|
|
14 |
Equipo GPS |
|
|
|
15 |
Tablet (*) - Con las siguientes características SIMILAR O SUPERIOR: PANTALLA: TFT LCD de 8 pulgadas, WUXGA+ a 1.920 x 1.200 PROCESADOR: Exynos 9810 de ocho núcleos a 2 GHz + 1,7 GHz MEMORIA EXTERNA: 4 GB/128 GB - MicroSD hasta 1TB - SISTEMA OPERATIVO: Android 10 - One UI CÁMARAS FRONTALES: 5 megapíxeles - CÁMARAS TRASERAS: 13 megapíxeles -Flash LED BATERÍA: 5.050 mAh Extraíble - OTROS: Funda protectora CONECTIVIDAD: Opción 4G - WiFi 5 Bluetooth - GPS/GLONASS/Beidou/Galileo - USB tipo C 3.1 |
|
|
|
OBSERVACIÓN: Presentar copia del Título de propiedad, Cedula Verde de cada camioneta y del vehículo hidroelevador ACLARANDO EL ALCANCE DEL MISMO en la PLANILLA DE VERIFICACIÓN DE VEHÍCULO. ADJUNTAR PLANILLA DE VERIFICACIÓN DE VEHICULO PARA CADA ÍTEM (1,2 y 3). (*) Tablet con conexión a red de datos, los gastos de la conexión corre por cuenta del contratista y será exigida en el momento de implementación del Sistema Informáticos. |
PLANILLA - HHP4
N°: |
(*) |
(*) Indicar con 1, 2,3 |
VERIFICACIÓN DE VEHÍCULOS |
Trabajos de Mantenimiento del Sistema de Alumbrado Público |
MODALIDAD: HHP4 - Asunción y Alrededores
EMPRESA/OFERENTE: |
||||
N° |
Descripción |
Unidad |
Cantidad Mínima |
Cantidad Disponible |
01 |
Camioneta doble cabina año de fabricación 2010 en adelante, de hasta 2 toneladas con soporte metálico para portaescalera, deberá contar con Extintor, auxilio, gato hidráulico, baliza, acople y su equipo de señalización. Adjuntar documentos que acrediten la propiedad. |
N° |
1 |
|
Tipo: Marca: Año: |
||||
Chasis N°: Chapa N°: |
||||
Capacidad: |
||||
Documento de propiedad a nombre de: |
||||
|
||||
02 |
Vehículo año de fabricación 2010 en adelante, c/ hidroelevador c/ canasta aislada basculante, altura mínima de 12 metros. Adjuntar Documentos que acrediten la propiedad. |
N° |
1 |
|
Tipo: Marca: Año: |
||||
Chasis N°: Chapa N°: |
||||
ALCANCE DEL HIDROELEVADOR: |
||||
Documento de propiedad a nombre de: |
||||
|
||||
03 |
Presentar DECLARACIÓN JURADA SIMPLE. Eventualmente cuando la ANDE lo requiera el Contratista pondrá a DISPOSICIÓN un Vehículo 2010 en adelante con hidroelevador con canasta aislada basculante altura mínima de 15 metros en adelante. Comandos en la base y en la canasta. |
N° |
1 |
|
Tipo: Marca: Año: |
||||
Chasis N°: Chapa N°: |
||||
ALCANCE DEL HIDROELEVADOR: |
||||
Documento de propiedad a nombre de: |
||||
(15 metros en adelante Título de propiedad o Contrato de Alquiler) |
||||
IMPORTANTE:
|
ANEXO "I"
DETALLE DE OFICINAS, SUCURSALES Y DEPÓSITOS DISPONIBLES. |
Trabajos de Mantenimiento del Sistema de Alumbrado Público |
MODALIDAD: HHP4 - Asunción y Alrededores
EMPRESA/OFERENTE: |
|
||||||||
1 |
|
||||||||
2 |
|
||||||||
3 |
|
||||||||
Observación: ADJUNTAR COPIA SIMPLE DEL TÍTULO DE PROPIEDAD O DEL CONTRATO DE ALQUILER DE CADA INMUEBLE DISPONIBLE. |
|||||||||
ANEXO "E"
DETALLE DE LÍNEAS Y PD's CONSTRUIDOS PARA TERCEROS |
Trabajos de Mantenimiento del Sistema de Alumbrado Público |
MODALIDAD: HHP4 - Asunción y Alrededores
EMPRESA/OFERENTE: |
|
|||||
FECHA DE EJECUCIÓN |
EXPEDIENTE ANDE/CONTRATO PARTICULAR/FACTURA/CERTIFICADO/OTRO |
CLIENTE |
MT [Km] |
BT [Km] |
Total BT+MT [Km] |
PD [kVA] |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
TOTAL |
|
|
|
|
Observación: El Comité de Evaluación se reserva el derecho de solicitar, si necesario, COPIAS DE CONSTANCIAS Y/O CERTIFICADOS, QUE ACREDITEN LA CANTIDAD DE TRABAJOS EJECUTADOS EN CADA CONTRATO (detalle de líneas construidas en [Km] y de montajes de transformadores de distribución en [kVA], para la ANDE).
|
ANEXO "F"
EXPERIENCIA GENERAL EN OBRAS |
Trabajos de Mantenimiento del Sistema de Alumbrado Público |
MODALIDAD: HHP4 - Asunción y Alrededores
EMPRESA/OFERENTE: |
||
Nº DE LICITACION Y CONTRATO |
DESCRIPCIÓN DE TRABAJOS |
FECHA |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ANEXO "D1"
DETALLE DE LÍNEAS CONSTRUÍDAS Y DE MONTAJES DE TRANSFORMADORES DE DISTRIBUCIÓN PARA LA ANDE |
Trabajos de Mantenimiento del Sistema de Alumbrado Público |
MODALIDAD: HHP4 - Asunción y Alrededores
EMPRESA/OFERENTE: |
|||||
Nº LPN - LCO - CP - OC |
Descripción y Ubicación (año) |
MT [Km] |
BT [Km] |
Total BT+MT[Km] |
PD [kVA] |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
TOTAL |
|
|
|
Observación: El Comité de Evaluación se reserva el derecho de solicitar, si necesario, COPIAS DE CONSTANCIAS Y/O CERTIFICADOS, QUE ACREDITEN LA CANTIDAD DE TRABAJOS EJECUTADOS EN CADA CONTRATO (detalle de líneas construidas en [Km] y de montajes de transformadores de distribución en [kVA], para la ANDE). |