El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
Los productos a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
LAS ESPECIFICACIONES TECNICAS Y DEMAS DATOS PUEDEN VISUALIZARSE EN EL ARCHIVO ADJUNTO EN EL SICP DEL LOTE 1
LOTE N° 1: MUEBLES |
|||
Item | Descripción | Cantidad | |
1 | Mesas laterales en madera paraíso natural, lustre mate (color a definir), y granito san Gabriel (negro) medidas: 0,70 x 0,60 x 0,45 m. | 2 | |
2 | Mueble biblioteca - guardado/bar. En madera paraíso, acabado en lustre poliuretano (color a definir), cristalería con espejo, luces LED, y herrajes niquelados. Medidas: 3,70 m x 2,59 m x 0,50 m. | 1 | |
3 | Mueble TV de madera paraíso natural, lustre poliuretano (color a definir), fondo de pared con revestimiento en paraiso. Medidas: 2,00 x 2,20 x 0,30 x 0,40 mm. | 1 | |
4 | Mueble Placard / tocador en paraiso lustre poliuretano (color a definir), espejo, iluminación LED, percheros y herrajes inoxidables. Medidas: 2,38 m de largo x 2,59 m de altura y 0,50 m de ancho. | 1 | |
5 | Revestido de pilares en madera paraíso lustre poliuretano mate (color a definir). Medidas: 2,40 de altura, 0,95 m y 0,63 m. - trabajo en obra. | 2 | |
6 | Porta planteras en madera paraíso natural, lustre poliuretano mate (color a definir). Medidas: 1,00 m largo x 0,40 m ancho x 0,50 m alto. | 2 |
LAS IMAGENES REFERENCIALES PUEDEN VISUALIZARSE EN EL ARCHIVO ADJUNTO EN EL SICP
LOTE N° 2: ENSERES | |||
Item | Descripción | Cantidad | |
1 | Heladera de dos puertas, frio seco, capacidad de 340 lts. como mínimo, gas ecológico, crisper para verduras, termostato regulable. Garantía escrita mínimo un año. | 1 | |
2 | Horno microonda digital, con capacidad entre 36 a 38 lts.como mínimo. | 2 | |
3 | Hornallas eléctricas.Placa Infrarroja de dos hornallas, control de potencia, regulador de temperatura. | 2 | |
4 | -Cafetera Electrica con capacidad 1,5 lts.como mínimo - Jarra de cristal - Medidor de nivel de agua - Base que mantiene el café caliente - Porta filtro extraible |
2 | |
5 | Mixtera para cuatro panes triangular, con placas antiadherentes, de 100w de 220V | 4 | |
6 | Licuadora de 1000 W y cuerpo de acero inoxidable, con cuchilla de 6 hojas con recubrimiento de titanio negro y jarra de vidrio fundido con 1,5 L de capacidad. Cuenta con 5 velocidades más función Pulse y tapón dosificador. | 2 | |
7 | TV SMART DE 50" FULL HD, como mínimo. | 6 | |
8 | TV SMART DE 75" FULL HD, como mínimo. | 1 | |
9 | Jarra hervidora de agua con capacidad de 1,7 litros. | 4 | |
10 | Frigobar de 110 lts. como mínimo. Garantía escrita mínima un año. | 8 |
Identificar el nombre, cargo y la dependencia de la Institución de quien solicita el llamado a ser 23/40 publicado.
El arquitecto Francisco Campos, Director Patrimonio del Consejo de la Magistratura- Escuela Judicial
. Justificar la necesidad que se pretende satisfacer mediante la contratación a ser realizada.
Con esta contratación se estaría adquiriendo bienes para equipar el Nuevo Edificio Tacuary.
Justificar la planificación. (si se trata de un llamado periódico o sucesivo, o si el mismo responde a una necesidad temporal).
La misma responde a una necesidad temporal, atendiendo a que dichos bienes serán utilizados para equipar la nueva sede
de Consejo de la Magistratura- Escuela Judicial.
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al Plan de Entrega y Cronograma de Cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el Proveedor indicados a continuación:
LOTE Nº 1 MUEBLES
Item |
Descripción del Bien |
Cantidad |
Unidad de medida |
Lugar de entrega de los Bienes |
Fecha(s) final(es) de Ejecución de los Bienes |
1 |
Mesas laterales en madera paraíso natural, lustre mate (color a definir), y granito san Gabriel (negro) medidas: 0,70 x 0,60 x 0,45 m. | 2 |
Unidad |
Edificio Consejo de la Magistratura, sito en la calle Tacuary Nº 1597 e/ Blas Garay (4ta proyectada |
Los Bienes Adjudicados deberán ser entregados en un plazo no superior a 20 (veinte) días hábiles, contados a partir desde el día siguiente al de la remisión, sin necesidad de acuse de recibo. (Resolución DNCP Nº 2490/19)
|
2 |
Mueble biblioteca - guardado/bar. En madera paraíso, acabado en lustre poliuretano (color a definir), cristalería con espejo, luces LED, y herrajes niquelados. Medidas: 3,70 m x 2,59 m x 0,50 m. |
1 |
Unidad |
||
3 |
Mueble TV de madera paraíso natural, lustre poliuretano (color a definir), fondo de pared con revestimiento en paraiso. Medidas: 2,00 x 2,20 x 0,30 x 0,40 mm. |
1 |
Unidad | ||
4 | Mueble TV de madera paraíso natural, lustre poliuretano (color a definir), fondo de pared con revestimiento en paraiso. Medidas: 2,00 x 2,20 x 0,30 x 0,40 mm. | 1 | Unidad | ||
5 | Revestido de pilares en madera paraíso lustre poliuretano mate (color a definir). Medidas: 2,40 de altura, 0,95 m y 0,63 m. - trabajo en obra. | 2 | Unidad | ||
6 | Porta planteras en madera paraíso natural, lustre poliuretano mate (color a definir). Medidas: 1,00 m largo x 0,40 m ancho x 0,50 m alto. | 2 | Unidad |
LOTE Nº 2 ENSERES
Item |
Descripción del Bien |
Cantidad |
Unidad de medida |
Lugar de entrega de los Bienes |
Fecha(s) final(es) de Ejecución de los Bienes |
|
1 | Heladera de dos puertas, frio seco, capacidad de 340 lts. como mínimo, gas ecológico, crisper para verduras, termostato regulable. Garantía escrita mínimo un año. | 1 | Unidad |
Edificio |
Los Bienes Adjudicados |
|
2 | Horno microonda digital, con capacidad entre 36 a 38 lts.como mínimo. | 2 | Unidad | |||
3 | Hornallas eléctricas.Placa Infrarroja de dos hornallas, control de potencia, regulador de temperatura. | 2 | Unidad | |||
4 | -Cafetera Electrica con capacidad 1,5 lts.como mínimo - Jarra de cristal - Medidor de nivel de agua - Base que mantiene el café caliente - Porta filtro extraible |
2 | Unidad | |||
5 | Mixtera para cuatro panes triangular, con placas antiadherentes, de 100w de 220V | 4 | Unidad | |||
6 | Licuadora de 1000 W y cuerpo de acero inoxidable, con cuchilla de 6 hojas con recubrimiento de titanio negro y jarra de vidrio fundido con 1,5 L de capacidad. Cuenta con 5 velocidades más función Pulse y tapón | 2 | Unidad | |||
7 | TV SMART DE 50" FULL HD, como mínimo. | 6 | Unidad | |||
8 | TV SMART DE 75" FULL HD, como mínimo. | 1 |
Unidad
|
|||
9 | Jarra hervidora de agua con capacidad de 1,7 litros. | 4 | Unidad | |||
10 | Frigobar de 110 lts. como mínimo. Garantía escrita mínima un año. | 8 |
Las Órdenes de Compras serán notificadas al correo electrónico declarado por el Proveedor en su oferta, autorizando la provisión e instalación de los bienes adjudicados, contados a partir desde el día siguiente al de la remisión, sin necesidad de
acuse de recibo (Resolución DNCP Nº 2490/19). Las originales deberán ser retiradas de la Dirección de UOC, sita en la calle Tacuary N° 1597 esquina Blás Garay, 2do. Piso, en un plazo no superior a 2 (dos) días hábiles y deberán devueltas a la Contratante firmada por el representante autorizado del Proveedor, con aclaración de la firma y fecha de recepción del documento, (la fecha de recepción deberá coincidir con la fecha de remisión del correo al Proveedor).
El Proveedor deberá coordinar con el administrador de contrato, a fin de iniciar los trabajos de instalación de los carteles, los cuales serán recepcionados por la Contratante en forma provisoria. Una vez que la Institución, por sí mismo o a través de
terceros, realice los controles pertinentes y certifique adecuadamente que los bienes proveídos e instalados se ajustan a las especificaciones técnicas solicitadas en el PBC y a la Planilla de Precios presentada por el Proveedor, se labrará el acta de recepción definitiva y será comunicado al Proveedor mediante nota, a fin de solicitar el pago correspondiente.
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
Nota de Remisión / Acta de recepción 1 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
Nota de Remisión / Acta de recepción 2 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Junio xx |
Nota de Remisión / Acta de recepción 3 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Julio xx |
Nota de Remisión / Acta de recepción 4 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Agosto xx |
Nota de Remisión / Acta de recepción 5 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Septiembre xx |
Nota de Remisión / Acta de recepción 6 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Octubre xx |
Nota de Remisión / Acta de recepción 7 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Noviembre xx |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La Convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de la carta de invitación, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
|
|
|
|
|
|
|
2. Documentos. Consorcios |
|
|
|
|