El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
Dependencia de la Institución quien solicita el llamado: La Dirección Administrativa firmado por la Sr. Fabiana Duarte.
Justificativa de la contratación: El inicio del citado llamado se justifica, atendiendo a satisfacer con las necesidades demandas por la institución.
Justificativa de la planificación: Conforme a la necesidad inmediata de la contratación el mismo corresponde a un llamado periódico, para el presente ejercicio fiscal.
Justificativa de las especificaciones técnicas: Las especificaciones técnicas de los bienes a ser adquiridos se respaldan en las características presentadas por la unidad solicitante.
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
Ítem |
Descripción del Servicio |
Especificaciones Técnicas |
|
1 |
Servicio de montaje para eventos |
Montaje y desmontaje para eventos |
|
2 |
Alquiler de Tarimas para Escenario |
De 0.50 cm. de Altura, alfombrada, con escalones para subir y bajar a ambos lados. Por m2 (mínimo 3 x 3 mt, máximo de 10 x 12 mt) con estructura de metal y placas de 18 mm, por día. |
|
3 |
Alfombra caminero |
Alquiler por metro de camineros de alfombra de 1.50 mt de ancho, posibilidad de color: rojo, bordó, por día. |
|
4 |
Ordenadores de fila |
Ordenadores de fila de metal, con cordones interconectados, por día. |
|
5 |
Alquiler de Luces - opción 1 |
Alquiler de Luces Par Led 15 w, por día. |
|
6 |
Alquiler de Luces - opción 2 |
Alquiler de Luces Tipo cuarzo LED 50, por día. |
|
7 |
Alquiler de Luces - opción 3 |
Alquiler de Luces Par 1000, por día. |
|
8 |
Alquiler de Luces - opción 4 |
Alquiler de Luces Tipo Cabeza móvil 575, por día. |
|
9 |
Alquiler de Luces - opción 5 |
Alquiler de Dimmer para Luces 24000 watts, por día. |
|
10 |
Iluminación |
Iluminación y 1 toma para stand, por día. |
|
11 |
Servicio de decoración - opción 1 |
Con telas de diolen (colores a elección según el evento), por día, por metro |
|
12 |
Alquiler de toldos - opción 1 |
Alquiler de toldo por día medida 3 mt. X 3 mt. |
|
13 |
Alquiler de toldos - opción 2 |
Alquiler de toldo por día medida 5 mt. X 5 mt. |
|
14 |
Alquiler de toldos - opción 3 |
Alquiler de toldo por día medida 10 mt. X 10 mt. |
|
15 |
Alquiler de toldos - opción 4 |
Alquiler de toldo por día medida 10 mt. X 20 mt. |
|
16 |
Alquiler de cortina para toldos |
Alquiler de cortinas para toldos |
|
17 |
Alquiler de pantallas gigantes - opción 1 |
Alquiler de Pantallas gigantes para proyectores multimedia de 2.500 lúmenes de 2 mt. X 3 mt. de superficie, por día. |
|
18 |
Alquiler de pantallas gigantes - opción 2 |
Alquiler de Pantallas gigantes para proyectores multimedia de 4 mt. x 3 mt. de superficie, por día. |
|
19 |
Alquiler de Pantallas Led |
Alquiler de pantallas LED calidad P2 por M2, por día. |
|
20 |
Alquiler de proyector - opción 1 |
Alquiler de proyector de 2.500 Lúmenes, por día. |
|
21 |
Alquiler de proyector - opción 2 |
Alquiler de proyector de 5000 Lúmenes, por día. |
|
22 |
Alquiler de Televisores - opción 1 |
Alquiler de Televisores plasmas de 32 pulgadas como mínimo con soporte tipo pedestal y procesador de imágenes incluido LED/Plasur, por día. |
|
23 |
Alquiler de Televisores - opción 2 |
Alquiler de Televisores plasmas de 42 pulgadas como mínimo con soporte tipo pedestal y procesador de imágenes, por día. |
|
24 |
Alquiler de Televisores - opción 3 |
Alquiler de Televisores led 50 pulgadas como mínimo con soporte tipo pedestal, por día. |
|
25 |
Alquiler de Televisores - opción 4 |
Alquiler de Televisores led 55 pulgadas como mínimo con soporte tipo pedestal, por día. |
|
26 |
Alquiler de Televisores - opción 5 |
Alquiler de TV tipo Tótem de 50 pulgadas, por día. |
|
27 |
Alquiler de Equipo de sonido - opción 1 |
Alquiler de Equipo de sonido completo con capacidad para 100 personas, con sonidista, por día. |
|
28 |
Alquiler de Equipo de sonido - opción 2 |
Alquiler de Equipo de sonido completo con capacidad para 250 personas y/o más, con sonidista, por día. |
|
29 |
Alquiler de Micrófono Inalámbrico - opción 1 |
Alquiler de Micrófono Inalámbrico UHF profesional Pedestal de pie, por día. |
|
30 |
Alquiler de Micrófono Inalámbrico - opción 2 |
Alquiler de Micrófono Inalámbrico UHF profesional Pedestal de mesa, por día. |
|
31 |
Alquiler de Micrófono Inalámbrico - opción 3 |
Alquiler de Micrófono Inalámbrico UHF De Solapa ó de vincha, por día. |
|
32 |
Alquiler de Micrófono Inalámbrico - opción 4 |
Alquiler de Micrófono Inalámbrico cuello de ganso , por día. |
|
33 |
Alquiler de Micrófono |
Alquiler de Micrófono de ambiente para orquesta o coro, por día. |
|
34 |
Grabación de sonido |
Sistema de grabación de audio en formato MP3 con entrega en CD. |
|
35 |
Filmación |
Filmación con cámara full HD con 1 camarógrafo, entrega sin edición en CD |
|
36 |
Alquiler de Mampara |
Alquiler de Mampara por m2, por día. |
|
37 |
Alquiler de Piso parquet |
Alquiler de Piso parquet para patio por m2, por día. |
|
38 |
Alquiler de Notebook |
Alquiler de Notebook con control para proyector, por día. |
|
39 |
Alquiler de control para proyector |
Alquiler de control para proyector, por día. |
|
40 |
Servicio de traducción simultánea |
Servicio de traducción simultánea por hora |
|
41 |
Técnicos operadores de equipo de sonido de traducción simultánea |
Técnicos operadores de equipo de sonido de traducción simultánea |
|
42 |
Aparato de traducción simultánea |
Aparato de traducción simultánea, por día. |
|
43 |
Traducción simultánea |
Alquiler de 1 cabina para traducción simultánea con sistema reelay, por día. |
|
44 |
Alquiler de Hidro Ventilador |
Alquiler de Hidro Ventilador, por día. |
|
45 |
Alquiler de mástiles |
Alquiler de mástiles estructura de metal con base de madera desmontable, por día. |
|
46 |
Alquiler de Atril - opción 1 |
Alquiler de Atril estructura de madera, por día. |
|
47 |
Alquiler de Atril - opción 2 |
Alquiler de Atril estructura acrílica, por día. |
|
48 |
Alquiler de silla Especial |
Alquiler de silla especial con estructura metálica, con respaldo y asiento de espuma de alta densidad, tapizado con shenille color bordó, por día. |
|
49 |
Alquiler de sillas opción 1 |
Alquiler por día de sillas metálicas con medio forro |
|
50 |
Alquiler de sillas opción 2 |
Alquiler por día de sillas metálicas con forro completo |
|
51 |
Alquiler de sillas opción 3 |
Alquiler por día de sillas plásticas con poza brazos opción de varios colores |
|
52 |
Alquiler de mesa opción 1 |
Alquiler de mesa tipo conferencia por día |
|
53 |
Alquiler de mesa opción 2 |
Alquiler por día de mesa redonda de 6 lugares |
|
54 |
Alquiler de mesa opción 3 |
Alquiler por día de mesa redonda de 8 lugares |
|
55 |
Alquiler de Tablón |
Alquiler de Tablón por día, medida 1,00 cm x 2,15 cm |
|
56 |
Alquiler de mesita |
Alquiler por día de mesitas de apoyo (altas de 0,80 y de diámetro de 0,60 cm) |
|
57 |
Alquiler de mantel opción 1 |
Alquiler por día de manteles para mesa tipo conferencia o tablón |
|
58 |
Alquiler de mantel opción 2 |
Alquiler por día de manteles p/ mesitas de apoyo |
|
59 |
Alquiler de mantel opción 3 |
Alquiler de mantel con encaje Yú, por día. |
|
60 |
Alquiler de mantel opción 4 |
Alquiler por día de manteles para mesa redonda |
|
61 |
Alquiler de polleron |
Alquiler por día de pollerones |
|
62 |
Alquiler de cubre mantel |
Alquiler por día de cubre manteles |
|
63 |
Alquiler de Pizarra acrílica estándar |
Alquiler de Pizarra acrílica estándar, por día. |
|
64 |
Alquiler de Rotafolio |
Alquiler de rotafolio con papel y marcador, por día. |
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:
Ítem |
Descripción del bien |
Cantidad |
Unidad de medida |
Lugar de entrega de los bienes |
Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes |
(Indicar el N°) |
(Indicar la descripción de los bienes) |
(Insertar la cantidad de bienes a proveer) |
(Indicar la unidad de medida de los bienes |
(Indicar el nombre del lugar) |
(Indicar la(s) fecha(s) de entrega requerida(s) |
|
|
|
|
|
|
No Aplica
1. El lugar de entrega de la prestación de los servicios es: En la Sede Central del Ministerio Público, sito en Chile esq. Ygatimi y Sedes indicadas dentro de la ciudad de Asunción y ciudades del Área Metropolitana.
2. Los servicios se darán por entregados cuando sean efectivamente recibidos y cuenten con acta de recepción y/o Orden de servicio y/o trabajo. Estos documentos deberán contener los siguientes detalles:
3. El plazo para la entrega de la prestación de los servicios será de: A partir de la recepción de la Orden; en la fecha y hora indicada en el acta de recepción y/o Orden de servicio y/o trabajo. Las mismas serán remitidas con 12 (doce) horas de anticipación al evento, pudiendo ser remitida tanto vía correo electrónico o teléfono celular.
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
acta de recepción y/o Orden de servicio y/o trabajo
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA |
Acta de recepción y/o Orden de servicio y/o trabajo | Acta de recepción y/o Orden de servicio y/o trabajo |
A partir de la firma del Contrato por ambas partes; en la fecha y hora indicada en el acta de recepción y/o Orden de servicio y/o trabajo. Las mismas serán remitidas con 12 (doce) horas de anticipación al evento, pudiendo ser remitida tanto vía correo electrónico o teléfono celular. |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de la carta de invitación, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de Bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la Convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
|
|
|
|
|
|
|
2. Documentos. Consorcios |
|
|
|
|