El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
Los productos a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
ADQUISICIÓN DE EQUIPOS PARA COBRANZAS EN SEDE CENTRAL Y CENTROS MUNICIPALES.
Detalle de las Especificaciones Técnicas:
ÍTEM |
Descripción |
Unidad de Medida |
Presentación |
Cantidad |
Especificaciones Técnicas |
1 |
CONTADOR Y DETECTOR DE BILLETES |
Unidad |
Unidad |
6 |
Ver abajo |
2 |
CERTIFICADORA MATRICIAL |
Unidad |
Unidad |
15 |
Ver abajo |
3 |
LECTOR ÓPTICO DE CODIGO DE BARRA |
Unidad |
Unidad |
15 |
Ver abajo |
4 |
CALCULADORA IMPRESORA |
Unidad |
Unidad |
15 |
Ver abajo |
ÍTEM 1- CONTADOR Y DETECTOR DE BILLETES
Marca |
Especificar |
Modelo |
Especificar |
Detección de falsificaciones. |
Doble CIS UV, MG, IR. |
Velocidad modo CNT |
1500 |
Capacidad de monedas |
5 monedas (standard) |
Velocidad |
800, 1000, 1200 (modo mix) |
Interfaz |
USB, RS232, RJ12 WLAN |
Pantalla |
Color TFT LCD táctil (3,5 pulgadas aprox.) |
Capacidad de bandeja entrada |
500 pzs. |
Capacidad Apilador |
200 pzs. o mas |
Características especiales |
Interfaz de operación multilingüe. Debe admitir como mínimo 3 monedas diferentes y reconocerlas y contarlas automáticamente. |
Certificaciones y documentaciones requeridas |
Carta de autorización del fabricante. Se exigirá certificado de garantía escrita mínima de 1 año. |
Plazo de entrega |
10 días hábiles a partir de la recepción de la orden de provisión. |
ÍTEM 2- CERTIFICADORA MATRICIAL
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS |
CARACTERÍSTICAS |
MÍNIMO EXIGIDO |
Marca |
Indicar |
Exigido |
Modelo |
Indicar |
Exigido |
Origen/ Procedencia |
Indicar |
Exigido |
Tecnología de Impresión |
Matricial de impacto 9-pin |
Exigido |
Velocidad de Impresión |
Aprox. 5,14 lps (40 columnas, 17,8 cpi) |
Exigido |
Interface |
RS-232C / Bi-directional parallel, RS-485 (dealer option), USB, 10 Base T I/F |
Exigido. |
Papel |
Recibos: 82,5 ± 0.5 mm, 83mm de diámetro. Validación: 148 a 150 mm x 70a 210mm x 182mm (ancho x largo) 8 líneas máximo en Validación |
Exigido |
Confiabilidad |
Tiempo medio antes de fallas de 180.000 horas, ciclo medio antes de fallas 37.000.000 líneas |
Exigido
|
Fuente de Alimentación |
220 V |
Exigido |
Certificaciones y documentaciones requeridas.
|
Carta de autorización del fabricante. Se exigirá certificado de garantía mínima de 1año. |
Exigido |
Plazo de Entrega |
10 días hábiles a partir de la recepción de la orden de provisión |
ÍTEM 3- LECTOR ÓPTICO DE CÓDIGO DE BARRAS
Marca |
Indicar |
Modelo |
Indicar |
Origen / procedencia |
Indicar |
Tipo de escaneo |
Imager 1D/2D |
Interfaz |
USB |
Tolerancia de movimiento |
100.86 cm por Segundo, o más. |
Resolución |
4 mil (0.1 mm), o mas |
Resolución de Imagen |
1280 x 800 px, o mas. |
Fuente de luz |
2700K LED |
Ángulo de escaneo |
±360° ±70° ±75° (izquierda y derecha, delante y detrás, vuelta) |
Método de escaneo |
Manual / Automático |
Distancia de lectura máxima |
1D: 46 cm / 2D: 34 cm |
Caídas |
1,5 metros a concreto |
Certificaciones y documentaciones requeridas |
Se exigirá certificado de garantía de 12 meses |
Plazo de entrega |
10 días hábiles a partir de la recepción de la orden de provisión |
ÍTEM 4- CALCULADORA IMPRESORA
LIC. AGUSTINA ROMÁN DIRECTORA, DIRECCIÓN DE RECAUDACIONES, MUNICIPALIDAD DE ASUNCIÓN
Los equipos serán utilizados en las cajas de la Sede Central de la Municipalidad de Asunción, como también en los distintos Centros Municipales de cobranzas, distribuidos en la ciudad.
Este tipo de llamado se realiza en forma periódica de acuerdo a la necesidad y/o cuando se habilite una nueva boca de cobranza.
La especificación técnica fue establecida en base a criterios informáticos y de operatividad.
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al Plan de Entrega y Cronograma de Cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el Proveedor indicados a continuación:
Ítem |
Descripción del bien |
Cantidad |
Unidad de medida |
Presentación |
Lugar de entrega de los bienes |
Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes |
1 |
CONTADOR Y DETECTOR DE BILLETES |
06 |
Unidad |
Unidad |
Municipalidad de Asunción, sito en avenida Mariscal López 5556 casi Capitán Victoriano Bueno, sub suelo, Dirección de Recaudaciones.
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Una vez recepcionada la Orden de provisión emanada por la Dirección de Recaudaciones por el proveedor adjudicado, tendrá 10 (diez) días hábiles para dar cumplimiento a la misma.
|
2 |
CERTIFICADORA MATRICIAL |
15 |
Unidad |
Unidad |
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3 |
LECTOR OPTICO DE CODIGO DE BARRA |
15 |
Unidad |
Unidad |
||
4
|
CALCULADORA IMPRESORA |
15 |
Unidad |
Unidad |
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:De una sola vez.
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según la carta de invitación) |
Orden de Provisión /Nota de Remisión / Acta de recepción 1 |
Orden de Provisión /Nota de Remisión / Acta de recepción |
Octubre 2023 |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La Convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de la carta de invitación, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
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2. Documentos. Consorcios |
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