El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
Los productos a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
Marca |
A definir |
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Modelo |
A definir |
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Generación |
Primera generación en adelante |
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Año de final de producción |
2017 en adelante |
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Tipo |
Minivan |
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Clase del vehículo |
M |
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Modificación |
2.5 AT (145 cv) como minimo |
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Carrocería |
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Número de plazas |
9 como minimo |
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Número de puertas |
5 como minimo |
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Longitud |
5125 mm como minimo |
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Anchura |
1920 mm como minimo |
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Altura |
1925 mm como minimo |
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Distancia entre ejes |
3200 mm como minimo |
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Peso en Orden de Marcha |
1963 Kg como minimo |
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Ruedas |
215/70/R16 como minimo |
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Ancho de la vía trasera |
1660 mm como minimo |
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Vía delantera |
1685 mm como minimo |
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Claro |
190 mm como minimo |
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Capacidad mínima maletero |
851 litros como minimo |
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Par máximo (N*m) |
353 como minimo |
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Disposición de los cilindros |
inline |
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Número de cilindros |
4 como minimo |
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Relación de compresión |
17,7 como minimo |
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Combustible |
Diesel |
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Válvulas por cilindro |
4 como minimo |
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Tipo de sobrealimentado |
soplado del turbo |
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Diámetro del cilindro |
91 mm como minimo |
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Recorrido del pistón |
96 mm como minimo |
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Ubicación del motor |
delantera, longitudinal |
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Revoluciones par máximo |
2500 RPM como minimo |
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Potencia máxima |
107 Kw como minimo |
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Cilindrada |
2497 cm3 como minimo |
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Potencia del motor |
145 CV como minimo |
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Revoluciones potencia máxima |
4000 RPM como minimo |
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Tipo de dirección |
Hidráulica |
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Ruedas motrices |
completo |
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Número de marchas |
5 como minimo |
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Caja de cambios |
Expendedora |
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Consumo urbano por 100 km |
8,5 l como minimo |
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Normativa de emisiones |
Euro 6 como minimo |
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Capacidad depósito |
75 como minimo |
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Aceleración de 0 a 100 km/h |
segundos |
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Consumo urbano por 100 km |
10,9 l como minimo |
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Consumo extraurbano por 100 km |
7,1 como minimo |
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Octanaje combustible, tipo de gasolina |
diesel |
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Suspensión trasera |
Dependencia, resorte |
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Suspensión delantera |
Independiente, resorte |
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Frenos traseros |
Discos |
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Frenos delanteros |
Discos ventilados |
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Kit de Herramientas:
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1 llave de rueda y un gato. |
Equipamientos:
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01 tubo de oxígeno de 02 m3 o superior con manómetro, regulador de presión, mascara para adulto, 01 camilla de aluminio con patas rebatibles, respaldo tipo ortopédico revestida lavable |
OBS.:
Gastos de Escribanía 100 % a cargo del Oferente para la transferencia
Las especificaciones técnicas deben de cumplir como mínimo a lo solicitado
Entrega:
La entrega deberá realizarse en el local de la Municipalidad.
Se dara margen de preferencia en concordancia a lo que establece la Ley 4838/12 en su Art. 9. Que establece la politica automotriz nacional. -
NOMBRE Y CARGO DE LA DEPENDENCIA SOLICITANTE: Prof Milciades Benitez, Intendente Municipal
NECESIDAD A SATISFACER: CONTAR CON UNA AMBULANCIA LOCAL PARA EL TRASLADO DE PERSONAS QUE NECESITAN DE ATENCION MEDICA.
PLANIFICACION: SE TRATA DE UN LLAMADO POR UNA NECESIDAD TEMPORAL.
ESPECIFICACIONES TECNICAS: Atendiendo las características del presente procedimiento de contratación, es oportuno mencionar que los requisitos establecidos van dirigidas a potenciales oferentes cuya infraestructura, capacidad financiera, técnica y legal sea apta para ejecutar sin inconvenientes el contrato objeto de la presente licitación.
Consideramos que nuestra solicitud se encuentra enmarcado bajo el Art. 4° Principios Generales, inc a) Economía y Eficiencia: Garantizarán que los Organismos, Entidades y municipalidades se obliguen a planificar y programar sus requerimientos de contratación, de modo que las necesidades públicas se satisfagan con la oportunidad, la calidad y el costo que aseguren al Estado Paraguayo las mejores condiciones, sujetándose a disposiciones de racionalidad, austeridad y disciplina presupuestaria, y b) Igualdad y Libre Competencia: Permitirán que todo potencial proveedor o contratista que tenga la solvencia técnica, económica y legal necesaria y que cumpla con los requisitos establecidos en esta Ley, en su reglamento, en las bases o pliegos de requisitos y en las demás disposiciones administrativas, esté en posibilidad de participar sin restricción y en igualdad de oportunidades en los procedimientos de contratación pública.
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al Plan de Entrega y Cronograma de Cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el Proveedor indicados a continuación:
Item |
Descripción del Bien |
Cantidad |
Unidad de medida |
Lugar de entrega de los Bienes |
Fecha(s) final(es) de Ejecución de los Bienes |
1 |
Ambulancia | 1 | Unidad | Municipalidad de Itapua Poty | 10 días posterior a la emisión de la orden de compra |
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Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
Nota de Remisión / Acta de recepción 1 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
SETIEMBRE de 2023 |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La Convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de la carta de invitación, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
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2. Documentos. Consorcios |
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