El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
ITEM 1 - Computadora - Todo en uno Pantalla Táctil
CANTIDAD: 01 (uno)
MARCA:
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS:
1.1 Procesador:
Mínimo: Procesador de cuatro núcleos como minimo y con velocidad de reloj de al menos 2.5 GHz.
1.2 Memoria RAM:
Mínimo: 8 GB de RAM DDR4.
1.3 Almacenamiento:
Mínimo: Disco sólido (SSD) con capacidad de almacenamiento de al menos 128 GB.
1.4 Sistema Operativo:
Windows 10 o superior.
1.5 Pantalla:
Pantalla táctil de al menos 15 pulgadas y no mayor a 22 pulgadas (medida en diagonal).
Resolución mínima de 1024 x768 píxeles. Conectividad VGA o HDMI
1.6 Conectividad:
Conexión Ethernet (LAN) para conexión a red cableada.
Conexión Wi-Fi para conexión inalámbrica a redes.
Puertos USB 3.0
1.7 Otros requisitos:
Teclado y mouse incluidos.
GARANTIA ESCRITA POR UN AÑO
ITEM 2 - Impresora Térmica
CANTIDAD: 01 (uno)
MARCA:
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS:
Tecnología de Impresión: Impresora térmica directa.
Velocidad de Impresión: Hasta 150 mm/s (milímetros por segundo).
Tamaño de Papel Soportado: 58mm.
Tipos de Papel Soportados: Papel térmico de rollo.
Conectividad: Interfaz USB (con cable).
Compatibilidad de Sistemas Operativos: Windows (versiones compatibles)
GARANTIA ESCRITA POR UN AÑO
ITEM 3 - TELEVISION LED SMART de 60"
CANTIDAD: 01 (uno)
MARCA:
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS:
Tamaño de la pantalla: 60 pulgadas como minimo
Resolución: minima de 1920x1080
Tecnología de pantalla: LED o OLED
Frecuencia de actualización: 60 Hz o superior
Sistema operativo: Smart TV con sistema operativo como Android TV, webOS, Tizen, Roku OS.
Conectividad: Wi-Fi integrado, puertos HDMI (mínimo 3), puertos USB (mínimo 2).
Sonido: Altavoces integrados.
Diseño: Diseño delgado con marcos reducidos y opción de montaje en pared
GARANTIA ESCRITA POR UN AÑO
ITEM 4 - SISTEMA PARA GESTION DE TURNOS Y PATENTES VEHICULARES
CANTIDAD: 01 (uno)
MARCA:
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS:
Administración de Usuarios
- Cada usuario tendrá su correspondiente perfil para ingresar a realizar los llamados de turnos que aparecerán en el visualizador.
Gestión de Cajas
- Permitirá la creación de cajas (boxes) que luego serán asignados a los funcionarios que utilizarán el sistema para realizar los llamados de turnos según corresponda.
Gestión de Turnos
- Permitirá al contribuyente que llega al municipio obtener un comprobante con su correspondiente número de turno con el que será atendido, según la sección indicada.
- El funcionario municipal podrá realizar el llamado de los turnos siguiendo el orden de comprobantes emitidos, según la sección asignada a dicho funcionario.
Gestión de Información Municipal
- Permitirá la parametrización de datos de la institución (nombre, logo, dirección, etc.)
- Permitirá la parametrización de datos del visualizador que será mostrado en pantalla gigante a los contribuyentes.
- Permitirá agregar imágenes de obras del municipio atendiendo las especificaciones de resolución que permite el sistema para su correcta visualización
Gestión de Solicitudes para Contribuyentes
- Permitirá al contribuyente solicitar el pago y la impresión de sus habilitaciones de rodados a través de internet.
- Permitirá al contribuyente tener un control sobre el estado de su solicitud.
Gestión de Solicitudes para la Municipalidad
- Permitirá al funcionario municipal observar las solicitudes y tomar decisiones sobre ellas.
Copia de Seguridad
- Se realizarán copias de seguridad de la base de datos de forma periódica.
Las especificaciones citadas arriba son un estándar del Sistema, el Sistema es totalmente a medida, se ajusta a las necesidades de la Institución.
Soportes Incluidos
- Modificaciones del Sistema según necesidad (adecuación de módulos existentes para integración de nuevas funcionalidades)
- Actualizaciones automáticas de las funcionalidades que sufren los módulos contratados
- Determinación de problemas y ayuda vía telefónica
- Asistencia Remota o en la institución según necesidad
- Revisión de utilización de recursos del software (espacios de paginado, distribución de datos)
- Readecuación del sistema en equipos que han sido reestablecidos por problemas técnicos
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:
Item |
Descripción del Bien |
Cantidad |
Unidad de medida |
Lugar de entrega de los Bienes |
Fecha(s) final(es) de Ejecución de los Bienes |
1 |
Computadora - Todo en uno Pantalla Táctil |
01 |
unidad |
Dirección de Administración y Finanzas de la Municipalidad de Guarambaré sito en Tte. Nicasio Insaurralde esq. Domingo Martínez de Irala |
El bien deberá ser entregado dentro de los 05 (cinco) días hábiles contados a partir de la recepción de orden de compras por parte del proveedor |
2 |
Impresora térmica |
01 |
unidad |
Dirección de Administración y Finanzas de la Municipalidad de Guarambaré sito en Tte. Nicasio Insaurralde esq. Domingo Martínez de Irala |
El bien deberá ser entregado dentro de los 05 (cinco) días hábiles contados a partir de la recepción de orden de compras por parte del proveedor |
3 | TELEVISION LED SMART de 60" | 01 | unidad | Dirección de Administración y Finanzas de la Municipalidad de Guarambaré sito en Tte. Nicasio Insaurralde esq. Domingo Martínez de Irala | El bien deberá ser entregado dentro de los 05 (cinco) días hábiles contados a partir de la recepción de orden de compras por parte del proveedor |
4 | Sistema para gestión de turnos y patentes vehiculares | 01 | unidad | Dirección de Administración y Finanzas de la Municipalidad de Guarambaré sito en Tte. Nicasio Insaurralde esq. Domingo Martínez de Irala | El bien deberá ser entregado dentro de los 05 (cinco) días hábiles contados a partir de la recepción de orden de compras por parte del proveedor |
Ítem |
Descripción del servicio |
Cantidad |
Unidad de medida de los servicios |
Lugar donde los servicios serán prestados |
Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios |
(Indicar el N°) |
(Indicar la descripción de los servicios) |
(Insertar la cantidad de rubros de servicios a proveer) |
(Indicar la unidad de medida de los rubros de servicios |
(Indicar el nombre del lugar) |
(Indicar la(s) fecha(s) de entrega requerida(s) |
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Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
Nota de Remisión / Acta de recepción 1 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Agosto 2023 |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de la carta de invitación, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de Bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la Convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
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2. Documentos. Consorcios |
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