El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
Item |
Descripción del Bien o Servicio Solicitado |
Especificaciones Técnicas |
1 |
Impresión de trípticos |
Impresión de trípticos full color, frente y dorso de papel ilustración mate, de 115 gr. Medida cerrado 10 x 21 cm. |
2 |
Diseño, Impresión y Corrección orto tipográfica y de estilo de Revista de Informe de Gestión Institucional - Año 2023-4 |
Diseño, impresión y corrección de revista de informe de gestión institucional de 70 (setenta) paginas en papel ilustración mate de 150 gramos, full color .Medidas 21 x 29,5 cm. Tapa: en papel ilustración mate de 2000 gramos full color, plastificado mate prolam, cosido con lomo, con caja contenedora impresa full color. Corrección orto tipográfica y de estilo: contar con un corrector y editor que corrija la ortografía, la tipografía, la gramática y unifique el texto del anuario institucional desde el punto de vista formal. Además de la corrección de estilo, que permita dotar al texto de la riqueza, precisión y expresividad para obtener una redacción clara y correcta que permita una lectura lo más fluida posible. Archivos a ser entregados a la convocante. También tendrá a su cargo la producción fotográfica (en caso de ser solicitado). Original: Formato Corel Draw X6. El diseño será proveído por el MDP en formato DVD o pen drive debidamente identificado. |
3 |
Carpeta con grampas institucionales |
Diseño e impresión de carpetas con grampas. Frente impresión 4 colores (full). Impresión un solo lado. Medida de impresión 46,8 x 34 5cm 12cm 7cm. Material triplex de 280 gramos. Troquela Doblado plastificado. |
4 |
Carpetas con solapas institucionales. |
Diseño e impresión de carpetas con solapas. Frente de impresión 4 colores (full). Impresión ambos lados. Medidas de impresión 46 x 34 5cm 12cm 7cm. Material triplex de 280 gramos. Troquela Doblado plastificado. |
5 |
Diseño, impresión y corrección orto tipografía y de estilo de revista de informes de investigación. |
Edición, diseño e impresión de documentos tipo revistas de investigación, con las siguientes características: ●Cantidad aproximada de documentos: 7 (siete) ●Corrección Orto tipográfica y de estilo: contar con un corrector y editor que corrija la ortografía, la tipografia,la gramática y unifique el texto de la Revista de investigación desde un punto de vista formal ●Comprende además diseñar la portada y la tapa trasera consiguiendo un equilibrio estético entre colores, la imagen o ilustración seleccionada y las tipografías utilizadas para el título, nombre de los autores u otros datos requeridos. La revista diseñada y diagramada, tendrá además las siguientes especificaciones técnicas: Interior: ● Cantidad aproximada de páginas por documento 100 (cien) paginas. La cantidad de páginas podrá variar hasta 50 páginas más, atendiendo al contenido resultante. ●Tipo de papel: ilustración mate de 150 gramos ●Tipo de tinta: 4/0 full color Medidas: 17 x 23 cm . Tapa, contratapa y solapa: ● Solapa: 2(dos) solapas de 11cm cada una. ●Tipo de papel: triplex de 300grs (no menor) con plastificado mate prolam y barniz sectorizado UV. ●Tipo de tinta:4/0 full color. ●Encuadernación: cosido al hilo y pegado o encuadernación de tipo superior. Original: Formato Corel Draw X6. El diseño será proveído por el MDP en formato DVD o pen drive debidamente identificado |
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:
No aplica
Ítem |
Descripción del servicio |
Cantidad |
Unidad de medida de los servicios |
Lugar donde los servicios serán prestados |
Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios |
1 |
Tríptico institucional |
Según Orden de Servicio |
Unidad |
Edificio Aura - Avda. Aviadores del Chaco N° 2462 entre Avda. Santa Teresa y San Blas Edif. Aura Departamento de Administración de Sedes |
La entrega deberá realizarse en un plazo máximo de 15 (quince) días corridos, contados a partir de la recepción de la Orden de Servicio por parte de la empresa adjudicada |
2 |
Diseño, Impresión y Corrección orto tipográfica y de estilo de Revista de Informe de Gestión Institucional - Año 2023-4 |
Según Orden de Servicio |
Unidad |
Edificio Aura - Avda. Aviadores del Chaco N° 2462 entre Avda. Santa Teresa y San Blas Edif. Aura Departamento de Administración de Sedes |
La entrega deberá realizarse en un plazo máximo de 15 (quince) días corridos, contados a partir de la recepción de la Orden de Servicio por parte de la empresa adjudicada |
3 |
Carpetas con grampas institucional |
Según Orden de Servicio |
Unidad |
Edificio Aura - Avda. Aviadores del Chaco N° 2462 entre Avda. Santa Teresa y San Blas Edif. Aura Departamento de Administración de Sedes |
La entrega deberá realizarse en un plazo máximo de 15 (quince) días corridos, contados a partir de la recepción de la Orden de Servicio por parte de la empresa adjudicada |
4 |
Carpetas con solapas institucional |
Según Orden de Servicio |
Unidad |
Edificio Aura - Avda. Aviadores del Chaco N° 2462 entre Avda. Santa Teresa y San Blas Edif. Aura Departamento de Administración de Sedes |
La entrega deberá realizarse en un plazo máximo de 15 (quince) días corridos, contados a partir de la recepción de la Orden de Servicio por parte de la empresa adjudicada |
5 |
Diseño, Impresión y Corrección orto tipográfica y de estilo de Revista de Informes de investigación |
Según Orden de Servicio |
Unidad |
Edificio Aura - Avda. Aviadores del Chaco N° 2462 entre Avda. Santa Teresa y San Blas Edif. Aura Departamento de Administración de Sedes |
La entrega deberá realizarse en un plazo máximo de 15 (quince) días corridos, contados a partir de la recepción de la Orden de Servicio por parte de la empresa adjudicada |
La entrega deberá realizarse en un plazo máximo de 15 (quince) días corridos, contados a partir de la recepción de la Orden de Servicio por parte de la empresa adjudicada. La Orden de Compra correspondiente se remitirá vía fax, correo electrónico o presencial.
Antes de otorgar la autorización para la impresión de la cantidad solicitada se deberá presentar una muestra impresa que deberá ser aprobada por el Ministerio de la Defensa Publica.
La entrega de los bienes será realizada en embalajes perfectamente acondicionados, resistentes de modo que no sean dañados por la manipulación.
La contratante se reserva el derecho de rechazar cualquier bien que se encuentre manchado con restos de tinta, quebrado o desprolijo.
En caso de que, los bienes no cumplan con las especificaciones técnicas, el proveedor deberá reemplazar los mismos en el plazo de 24 (veinticuatro) horas contadas a partir de la fecha de notificación expedida del Ministerio de la Defensa Publica.
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
Orden de Servicio / Acta de recepción |
Orden de Servicio / Acta de recepción |
Por evento |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de la carta de invitación, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de Bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la Convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
|
|
|
|
|
|
|
2. Documentos. Consorcios |
|
|
|
|