El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
Ítems |
Descripción del Bien |
Cantidad |
Unidad de Medida |
Especificaciones Técnicas |
1 |
ANTIVIRUS PARA SERVIDOR
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1 |
Unidad |
PROTECCION MULTICAPA PARA ESTACIONES DE TRABAJO: Con tecnología basada en el análisis de firmas, la heurística, el análisis de comportamiento y eventualmente servicios de nube. Defensas multicapa para cualquier combinación de estaciones de trabajo Windows. Mac y Linux. Herramientas de control de aplicaciones, control de dispositivos y control de web protección para servidores de archivos Windows y Linux. DETECCIÓN DE VULNERABILIDAD Y DISTRIBUCIÓN DE PARCHES AUTOMÁTICAS: Análisis automático de vulnerabilidades y distribución automática de parches para identificar las vulnerabilidades conocidas de la red y aplicar parches. PREVENCIÓN CONTRA LA PÉRDIDA DE DATOS CONFIDENCIALES: Cifrado de datos para asegurar archivos, carpetas, discos y dispositivos extraíbles para prevención de la fuga de datos confidenciales. Cifrado de datos de fácil configuración y administración. Opciones de prevención de pérdida de datos basada en contenidos. PROTECCIÓN DEL TRAFICO WEB: Protección del tráfico de las principales puertas de enlace web con Windows o Linux. Borrando de manera automática programas maliciosos y potencialmente peligrosos del tráfico de datos que ingresa a la red local por medio de protocolos HTTP, HTTPS, FTP, POP3 y SMTP. Con sistema de generación de informes. GESTIÓN DE SISTEMAS Y SEGURIDAD CENTRALIZADA: Gestión de sistemas y seguridad centralizada: consola de administración integrada, para proporcionar control centralizado sobre todas las tecnologías de seguridad de terminales. Actualizaciones por 12 meses. El oferente deberá realizar la actualización y/o revisión del estado de la consola como mínimo una vez por año durante la vigencia del contrato. Y deberá presentar un informe por cada trabajo y/o revisiones realizadas. Para lo cual deberá contar con personal calificado en la solución ofertada.
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2 |
ANTIVIRUS PARA EQUIPOS INFORMATICOS |
40 |
Unidad |
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:
Ítem |
Descripción del bien |
Cantidad |
Unidad de medida |
Lugar de entrega de los bienes |
Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes |
1 |
ANTIVIRUS PARA SERVIDOR |
1 |
Unidad |
Dpto. de UTIC Sito la Calle Palma Nº 1064 Esquina Garibaldi Lunes a Viernes, de 07:30 a 14:30 hs. |
Dentro de los 5 (Cinco) días calendarios posteriores a la recepción de la solicitud.
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2 |
ANTIVIRUS PARA EQUIPOS INFORMATICOS |
40 |
Unidad |
Dpto. de UTIC Sito en la Calle Palma Nº 1064 Esquina Garibaldi. Lunes a Viernes, de 07:30 a 14:30 hs. |
Dentro de los 5 (Cinco) días calendarios posteriores a la recepción de la solicitud.
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Ítem |
Descripción del servicio |
Cantidad |
Unidad de medida de los servicios |
Lugar donde los servicios serán prestados |
Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios |
(Indicar el N°) |
(Indicar la descripción de los servicios) |
(Insertar la cantidad de rubros de servicios a proveer) |
(Indicar la unidad de medida de los rubros de servicios |
(Indicar el nombre del lugar) |
(Indicar la(s) fecha(s) de entrega requerida(s) |
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No Aplica |
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Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
Nota de remisión parciales o acta de recepción parcial o total.
Serán presentados: Notas de remisión o acta de recepción.
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA |
Nota de Remisión |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
A los 05 días hábiles posteriores a la emisión de la Nota de Pedido por parte del Administrador del Contrato. |
Nota de Pedido |
Acta de Recepción Definitiva |
A los 30 días hábiles posteriores a la emisión de la Nota de Pedido por parte del Administrador del Contrato. |
Observación |
Estas columnas presuponen el mes de inicio de vigencia del contrato, las mismas están sujetas a modificaciones conforme a la fecha de suscripción de la misma. |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de la carta de invitación, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de Bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la Convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
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2. Documentos. Consorcios |
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