El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
• El presente llamado a ser publicado ha sido solicitado por: el Departamento de Seguridad.
• La necesidad que se pretende satisfacer mediante la contratación realizada radica en: la presente contratación se realiza a los efectos de la preservación de los portones, puertas y barreras de seguridad en óptimas condiciones de uso, para lo que se deben realizar todas las acciones preventivas y correctivas necesarias.
• Con relación a la planificación, se indica que: se trata de un llamado periódico, sucesivo ya que la necesidad es continua.
• Las especificaciones técnicas establecidas se justifican en: las necesidades actuales de la Institución, en su infraestructura, conocimiento del área técnica, entre otros.
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
GENERALIDADES:
El porcentaje indicado en el SICP para la Garantía de Mantenimiento de Oferta es del cinco por ciento (5%) del monto máximo previsto para la presente contratación.
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
La convocante podrá introducir modificaciones o enmiendas a los pliegos de bases y condiciones, siempre y cuando se ajuste a los parámetros establecidos en la Ley.
La convocante podrá prorrogar el plazo de presentación de ofertas a fin de dar a los posibles oferentes, un plazo razonable para que puedan tomar en cuenta la enmienda en la preparación de sus ofertas. Esta prórroga deberá quedar asentada en la adenda citada.
Las modificaciones al pliego de bases y condiciones se realizarán mediante adendas numeradas debidamente justificadas por el área técnica y/o otras instancias administrativas, y se darán a conocer a través del portal de la DNCP (www.contrataciones.gov.py).
1. El Proveedor deberá suministrar todos los bienes o servicios de acuerdo con las condiciones establecidas en la Carta de Invitación y sus adendas, así como en el Contrato/ Orden de Compra y sus adendas.
2. El Proveedor será responsable de cualquier indemnización por daños causados en el marco de la ejecución del contrato por él o su personal a los funcionarios y/o a terceros, y/o a los bienes de éstos, y/o a los bienes o instalaciones o imagen reputacional de la Contratante; por causas imputables al mismo.
3. Responder por todo incumplimiento o consecuencia imputable al mismo, derivados de la incorrecta o incompleta ejecución de lo contratado.
4. Contratar y mantener el personal calificado necesario para la realización de los servicios requeridos. Cumplir con todas las leyes laborales y de Seguridad Social vigentes. Asumir todos los riesgos en los términos del Código del Trabajo vigente, liberando al BCP de cualquier responsabilidad al respecto.
5. Cumplir con todas las medidas de seguridad que se requieran respecto a su personal, a fin de evitar accidentes de trabajo durante la ejecución contractual.
6. El Proveedor deberá indemnizar y eximir de cualquier responsabilidad a la contratante y a sus empleados y funcionarios, por cualquier litigio, acción legal o procedimiento administrativo, reclamación, demanda, pérdida, daño, costo y gasto cualquiera sea su naturaleza, incluidos los honorarios y gastos de representación legal, en los cuales pueda incurrir la contratante como resultado de riesgos profesionales o muerte de los empleados del Proveedor, sea reclamado por el trabajador o sus causahabientes durante la vigencia del Contrato/ Orden de Compra. Como riesgos profesionales se entenderán los accidentes de trabajo y enfermedades profesionales. Se considerarán igualmente accidentes del trabajo los hechos constituidos por caso fortuito o fuerza mayor inherentes al trabajo que produzcan las mismas lesiones.
MODALIDAD DE CONTRATACIÓN
Contrato Abierto por monto.
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
Descripción
A continuación, se indican los trabajos, tanto preventivos como correctivos, a ser realizados a los portones, puertas y barreras que serán objeto de mantenimiento.
Para los trabajos de mantenimiento se debe tener en cuenta lo siguiente:
Los trabajos corresponden al mantenimiento de portones, puertas y barreras de seguridad que se encuentran distribuidos en las distintas dependencias del BCP. Las características y ubicación serán descriptas en este documento.
Los trabajos de mantenimiento preventivo serán realizados por evento, bajo la modalidad de contrato abierto, aproximadamente cada 3 (tres) meses o de acuerdo a las solicitudes escritas (correo electrónico) del área administradora del contrato a ser realizadas durante el plazo de prestación total del servicio de 12 (doce) meses.
Los trabajos de mantenimiento correctivo se harán bajo la modalidad de contrato abierto y se realizarán por evento, ante la solicitud de los encargados del Departamento Seguridad del BCP, durante el plazo de prestación total del servicio de 12 (doce) meses.
El plazo para la realización de las tareas de mantenimiento preventivo y correctivo será determinado en cada caso por el Departamento de Seguridad, pudiéndose inclusive requerirse su ejecución inmediata desde la solicitud escrita. Esto se debe a la necesidad de mantener estos portones, puertas y barreras operativos, en perfecto estado de funcionamiento, considerando su importancia para la seguridad institucional y que en caso de sufrir fallas o desperfectos mecánicos imposibilitan el normal desarrollo de las actividades de la institución.
A continuación, se describe el alcance de los trabajos preventivos y correctivos.
Los trabajos de mantenimiento preventivo se realizarán por evento y los mismos se efectuarán acorde a las necesidades, requerimientos y en coordinación con el Departamento de Seguridad del BCP, aproximadamente cada 3 (tres) meses o de acuerdo a la solicitud del área administradora del contrato.
El Oferente deberá considerar para la cotización del Ítem N° 1 que el mantenimiento preventivo deberá realizarse a la cantidad total de portones, puertas y barreras detallados en el listado obrante más abajo.
Los trabajos a realizar consisten en la limpieza, regulación, ajustes de piezas y partes, lubricación, cambio y/o reparación de equipos, piezas o componentes menores de las instalaciones eléctricas, además del control de funcionamiento electrónico y mecánico, verificación y ajustes del sistema de rodamiento, sinfín, cadenas, piñones y otros, a fin de preservar el mayor tiempo posible el buen funcionamiento de los movimientos de portones, puertas y barreras. El mantenimiento preventivo incluirá la mano de obra, herramientas, materiales y equipos que se requieran para la ejecución de los trabajos.
Lo expuesto es a los efectos de la preservación de los portones, puertas y barreras de seguridad en excelentes condiciones de uso, para lo que se deberán realizar todas las acciones preventivas necesarias en concordancia con las instrucciones dadas por los fabricantes y/o proveedores, para lo cual el proveedor de estos servicios deberá estar en total conocimiento de los manuales de uso y mantenimiento de todos los equipos instalados.
Los equipos cuentan con sistemas electromecánicos de accionamiento, motores con sistemas de seguridad térmica y protección de sobrecargas, sistemas de destrabo para su accionamiento manual para casos de falta de energía eléctrica, cursos de fin de carrera ajustables con apagado automático a su llegada al final, sistema anti-aplastamiento y sistema de control remoto de cierre y aperturas de los portones.
Los trabajos preventivos deberán contemplar la reposición de la pintura de los lugares afectados por las mismas, debiendo mantenerse los portones, puertas y barreras en perfectas condiciones de presentación.
Los trabajos en su totalidad serán realizados por personal propio del proveedor, no pudiendo tercerizar los mismos, salvo situaciones excepcionales y con la debida autorización de la Contratante.
DESCRIPCIÓN Y REQUERIMIENTOS DE LOS PORTONES, PUERTAS Y BARRERAS SUJETOS AL SERVICIO DE MANTENIMIENTO
Puertas Peatonales: Las puertas de acceso peatonal requerirán limpieza y lubricación de bisagras.
Portones en Accesos: Los portones requerirán regulación de todos sus sistemas en general, lubricación de las guías, bisagras, regulación de los cursos de fin de carrera, revisión de funcionamiento de motor, brazos de apertura y cierre, pulsadores manuales, testeo de la Alimentación Eléctrica, lubricación de rodamientos y de controles remotos (incluido el cambio de pilas).
Puertas Corredizas: Las puertas requerirán limpiezas y lubricación de guías inferiores y superiores, regulación y ajustes de cadenas y sistema de reducción (motor-piñón: piñón-cadena) engrase del sistema reductor, regulación de los cursos de fin de carrera, revisión de funcionamiento de motor y pulsador, testeo de la alimentación eléctrica. Los corredizos utilizan motores y sistemas electrónicos de automatización.
Portones Basculantes: Requerirán regulación del sistema en general, lubricación y ajuste de las guías laterales, regulación del curso de fin de carrera, testeo de la alimentación eléctrica. Los basculantes utilizan motores con Sistemas Estructurales Verticales y Sistemas Electromecánicos de Automatización.
Barreras: Las barreras requerirán revisión de funcionamiento del motor, pulsadores, sus conexiones eléctricas, revisión y de requerirse, ajuste del brazo metálico y regulación del Sistema de Embrague. Las barreras para cortes de circulación vehicular utilizan motores y sistemas electrónicos de automatización.
Los trabajos se realizarán por evento y ante la solicitud de la Contratante. El servicio incluye la sustitución y/o arreglo de piezas cuando sea necesario por averías sufridas y por culminación de vida útil de las piezas.
En casos de inconvenientes con los equipos bajo mantenimiento y a modo de seguir operando sin restricciones y con la misma capacidad, el Proveedor deberá ofrecer en calidad de préstamo equipos de similares características, mientras dure la reparación del o los equipos averiados.
Las reparaciones efectuadas deberán contemplar la reposición de la pintura de los lugares afectados por las mismas, debiendo mantenerse los portones en perfectas condiciones de presentación.
Los repuestos y materiales utilizados, en todos los casos, deberán reunir las características y especificaciones técnicas exigidas, para el tipo de portón, puerta o barrera objeto del mantenimiento, en ningún caso, se podrá utilizar materiales o repuestos no indicados para los mismos.
Para el Mantenimiento Correctivo se deberán cotizar los repuestos y la mano de obra por separado en ítems diferentes, conforme se indica en la Lista de Precios a ser descargada del SICP de la DNCP.
El detalle de los repuestos y trabajos (mano de obra) se incluye en la Lista de Precios del presente llamado.
El Ítem 36 Motor Trifásico Antiexplosivo de 5 HP (Mantenimiento Correctivo de Portones, Puertas y Barreras) de la Lista de Precios deberá contar con las siguientes características técnicas:
DISTRIBUCIÓN Y DESCRIPCIÓN DE PORTONES, PUERTAS Y BARRERAS
UBICACIÓN |
TIPO |
CANTIDAD |
COMPLEJO BCP (Avda. Federación Rusa y Augusto Roa Bastos) |
|
|
PORTON N°1 BCP |
PIVOTANTE AUTOMATICO DE DOBLE HOJA |
1 |
PORTON N°2 BCP |
CORREDIZO MANUAL |
1 |
PORTON N°2 BCP |
CORREDIZO AUTOMATICO |
2 |
PORTON N°3 BCP |
CORREDIZO MANUAL |
2 |
PORTON N°4 BCP |
PIVOTANTE AUTOMATICO DE DOBLE HOJA |
1 |
PORTON N°5 A BCP |
PIVOTANTE MANUAL DE DOBLE HOJA |
1 |
PORTON N°5 B BCP |
PIVOTANTE AUTOMATICO DE DOBLE HOJA |
1 |
PORTON N°6 BCP |
PIVOTANTE AUTOMATICO DE DOBLE HOJA |
2 |
PORTON N°7 BCP |
PIVOTANTE MANUAL DE UNA HOJA |
1 |
PORTON N°8 BCP |
PIVOTANTE AUTOMATICO DE DOBLE HOJA |
1 |
PORTON N°9 BCP |
PIVOTANTE MANUAL DE DOBLE HOJA |
1 |
PORTON N°9 BCP |
CORREDIZO MANUAL |
1 |
PORTON N°9 BCP |
CORREDIZO MANUAL INTERNO |
1 |
PORTON N°10 BCP |
CORREDIZO AUTOMATICO DE DOBLE HOJA |
1 |
PORTON N°10 BCP |
CORREDIZO MANUAL DE DOBLE HOJA |
1 |
PORTON DEPOSITO BCP |
CORREDIZO MANUAL |
1 |
PORTON DE CIRCULACIÓN INTERNA BCP |
CORREDIZO AUTOMATICO |
1 |
TALLER BCP |
CORREDIZO AUTOMATICO |
1 |
ACCESO BLINDADOS BCP |
CORREDIZO AUTOMATICO |
2 |
ACCESO BLINDADOS BCP |
BASCULANTE AUTOMATICO |
2 |
PUERTA PEATONAL N°1 |
PIVOTANTE MANUAL |
1 |
PUERTA PEATONAL N°4 |
PIVOTANTE MANUAL |
1 |
PUERTA PEATONAL N°5 |
PIVOTANTE MANUAL DE DOBLE HOJA |
2 |
PUERTA PEATONAL N°8 |
PIVOTANTE MANUAL |
1 |
PUERTA PEATONAL N°9 |
PIVOTANTE MANUAL |
1 |
PUERTA PEATONAL N°10 |
PIVOTANTE MANUAL |
1 |
BARRERA PORTON N°8 |
AUTOMATICA |
1 |
BARRERA PORTON N°10 |
MANUAL |
1 |
ARCHIVO HISTORICO SALASKIN (Salaskin N° 239) |
|
|
ARCHIVO HISTORICO, SALASKIN |
CORREDIZO AUTOMATICO |
2 |
ARCHIVO HISTORICO, SALASKIN |
CORREDIZO MANUAL |
1 |
ARCHIVO HISTORICO, SALASKIN |
PIVOTANTE MANUAL DE HOJA SIMPLE |
1 |
SEDE SOCIAL Y DEPORTIVA DEL BCP (Avda. Choferes del Chaco y Cap. Carpinelli.) |
|
|
SEDE SOCIAL Y DEPORTIVA |
PIVOTANTE AUTOMATICO DE DOBLE HOJA |
2 |
BARRERAS BCP |
AUTOMATICAS |
2 |
PUERTA PEATONAL |
PIVOTANTE MANUAL |
3 |
TOTAL |
|
45 |
VISITA TÉCNICA
A efectos de que los oferentes visiten e inspeccionen el sitio y sus alrededores y tengan conocimiento detallado de los trabajos a ejecutar, está prevista una visita de obra que se efectuará en la fecha y hora establecidas en el apartado Informaciones Importantes de los Datos de la Convocatoria publicados en el SICP de la DNCP. Se expedirá una Constancia de participación.
En caso de que el Oferente no realice la visita, deberá presentar con su oferta una declaración bajo fe de juramento en la que manifieste que conoce el sitio y que cuenta con la información suficiente para preparar la oferta y celebrar el contrato.
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:
NO APLICA.
Ítems |
Descripción del servicio |
Cantidad |
Unidad de medida |
Lugar donde los servicios serán prestados |
Plazo de prestación/ejecución de los servicios |
Plazo de vigencia del Contrato |
De acuerdo a la Lista de Precios publicada en el SICP |
De acuerdo a la Lista de Precios publicada en el SICP |
De acuerdo a la Lista de Precios publicada en el SICP |
De acuerdo a la Lista de Precios publicada en el SICP |
Los servicios se prestarán en los siguientes lugares: - Complejo Edilicio del Banco Central del Paraguay, sito en Av. Federación Rusa y Augusto Roa Bastos. - Sede Social, sito en Avda. Choferes del Chaco y Cap. Carpinelli. - Archivo Histórico, sito en la calle Salaskin N° 239. |
El plazo de prestación del servicio será de 12 (doce) meses, contados a partir de la fecha establecida a dicho efecto en la Orden de Inicio, que deberá ser emitida por el Dpto. de Seguridad dentro del plazo máximo de 10 (diez) días hábiles a partir de la suscripción de la Orden de Compra. El plazo para la realización de las tareas de mantenimiento será determinado en cada caso por el Departamento de Seguridad (vía correo electrónico). |
El plazo de vigencia del contrato será de 12 (doce) meses, contados a partir de la fecha que será establecida a dicho efecto en la Orden de Inicio del Servicio, a ser emitida dentro del plazo de 10 (diez) días hábiles desde la suscripción de la Orden de Compra. |
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
La Contratante fiscalizará la ejecución del Contrato/ Orden de Compra a través del área administradora del Contrato. Se verificará que lo ejecutado cumpla a cabalidad con lo establecido en la Sección Suministros Requeridos Especificaciones técnicas y en la Lista de Precios; y se adecuen al Plan de Entrega de los Bienes o Servicios de la presente Carta de Invitación.
1. El proveedor realizará todas las pruebas y/o inspecciones de los Bienes, por su cuenta y sin costo alguno para la contratante.
2. Las inspecciones y pruebas podrán realizarse en las instalaciones del Proveedor o de sus subcontratistas, en el lugar de entrega y/o en el lugar de destino final de entrega de los bienes, o en otro lugar en este apartado.
Cuando dichas inspecciones o pruebas sean realizadas en recintos del Proveedor o de sus subcontratistas se le proporcionarán a los inspectores todas las facilidades y asistencia razonables, incluso el acceso a los planos y datos sobre producción, sin cargo alguno para la Contratante.
3. La Contratante o su representante designado tendrá derecho a presenciar las pruebas y/o inspecciones mencionadas en la cláusula anterior, siempre y cuando éste asuma todos los costos y gastos que ocasione su participación, incluyendo gastos de viaje, alojamiento y alimentación.
4. Cuando el proveedor esté listo para realizar dichas pruebas e inspecciones, notificará oportunamente a la contratante indicándole el lugar y la hora. El proveedor obtendrá de una tercera parte, si corresponde, o del fabricante cualquier permiso o consentimiento necesario para permitir a la contratante o a su representante designado presenciar las pruebas o inspecciones.
5. La Contratante podrá requerirle al proveedor que realice algunas pruebas y/o inspecciones que no están requeridas en el contrato, pero que considere necesarias para verificar que las características y funcionamiento de los bienes cumplan con los códigos de las especificaciones técnicas y normas establecidas en el contrato. Los costos adicionales razonables que incurra el Proveedor por dichas pruebas e inspecciones serán sumados al precio del contrato, en cuyo caso la contratante deberá justificar a través de un dictamen fundado en el interés público comprometido. Asimismo, si dichas pruebas y/o inspecciones impidieran el avance de la fabricación y/o el desempeño de otras obligaciones del proveedor bajo el Contrato, deberán realizarse los ajustes correspondientes a las Fechas de Entrega y de Cumplimiento y de las otras obligaciones afectadas.
6. El proveedor presentará a la contratante un informe de los resultados de dichas pruebas y/o inspecciones.
7. La contratante podrá rechazar algunos de los bienes o componentes de ellos que no pasen las pruebas o inspecciones o que no se ajusten a las especificaciones. El proveedor tendrá que rectificar o reemplazar dichos bienes o componentes rechazados o hacer las modificaciones necesarias para cumplir con las especificaciones sin ningún costo para la contratante. Asimismo, tendrá que repetir las pruebas o inspecciones, sin ningún costo para la contratante, una vez que notifique a la contratante.
8. El proveedor acepta que ni la realización de pruebas o inspecciones de los bienes o de parte de ellos, ni la presencia de la contratante o de su representante, ni la emisión de informes, lo eximirán de las garantías u otras obligaciones en virtud del contrato.
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADORES |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA |
Documentos de solicitud de los bienes/ servicios al Proveedor, si correspondiere, y Conformidad del área técnica administradora del contrato. |
|
En el marco de la ejecución contractual, de acuerdo al plazo establecido en el Plan de Entrega de los bienes o servicios de la presente Carta de Invitación, el área administradora del contrato emitirá los documentos de solicitud al Proveedor, si correspondiere, y posteriormente, el/la Nota/Formulario/Providencia/Memorando de conformidad, exigida/o para el/los pago/s correspondiente/s. |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de la carta de invitación, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de Bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la Convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
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2. Documentos. Consorcios |
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